O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es como se ve ×D.M×

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por It'shylari Sáb 15 Ago 2020, 9:01 pm

¡ME HA ENCANTADO! Que emoción que fuera tan largo, a pesar de que me lo leí súper rápido Jajaj Y lo de los personajes, por mi no hay ningún problema, ya que me gusta la forma en que escribes 🥰

Y buenooo me gusto mucho la manera en que cada personaje fue introducido y el misterio que se les da a los que son del colegio Angalty con todo eso de que no tienen sentimientos y que nadie sabe bien de ellos Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 1477071114Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 1477071114 Y que emoción, ya salió mi personaje 🥳 No puedo esperar a que ya salga el primer capítulo, esperare con muchas ansias leerlo, gracias y que bonito escribes!!
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Lun 17 Ago 2020, 3:06 pm

Jaaayleen. escribió:Ameee el prefacio, lo leí del celular so cuando este del computador dejaré un comentario más bonito 💜

Que bueno que les gustó, espero subir el primer cap hoy💜
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Lun 17 Ago 2020, 3:08 pm

Jiyong escribió:Woooow fue la mejor introducción que leí en mi vida :O

Abi...ME ENCANTO!!! Si te dijera todo lo que ame no alcanzaría las palabras!!

Síguela pronto :D
Me encanto T O D O!!! Literal que Tenes mucho talento :)

Besos!

Ayñ, que bueno que te gustó, Angel, lo hago con mucho amor para ustedes🙈💕
Esta noche creo subir cap, ya lo tengo preparado🥰
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Lun 17 Ago 2020, 3:13 pm

It'shylari escribió:¡ME HA ENCANTADO! Que emoción que fuera tan largo, a pesar de que me lo leí súper rápido Jajaj Y lo de los personajes, por mi no hay ningún problema, ya que me gusta la forma en que escribes 🥰

Y buenooo me gusto mucho la manera en que cada personaje fue introducido y el misterio que se les da a los que son del colegio Angalty con todo eso de que no tienen sentimientos y que nadie sabe bien de ellos Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 1477071114Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 1477071114 Y que emoción, ya salió mi personaje 🥳 No puedo esperar a que ya salga el primer capítulo, esperare con muchas ansias leerlo, gracias y que bonito escribes!!

¡Enserio que bueno que les gustó! 🥺
Awww, que linda, Hylari y créanme que sacare lo mejor de sus personajes para esta historia💕
Hahahaha ellos son un hueso duro de roer, y créanme que tienen más misterios de los que aparentan🙈
Creo que ya está noche lo subiré🙈
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Lun 17 Ago 2020, 3:22 pm

Andy Belmar. escribió:
haaaaaaa me encantó tiene un aire de misterio demasiado genial!!!
Me gusta que no sea la típica historia que conocemos del mundo mágico de Harry Potter, en realidad los personajes de la escuela A son asesinos!

Valió la pena la espera :)

Sip, es algo nuevo a lo que estamos acostumbrados y enserio estaba muy nerviosa porque no sabría si les gustaría🙈
Tengo planeado subir otra de Harry pero una vez que avance con la de The Heirs y esta💕
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Vie 21 Ago 2020, 4:58 pm

Capítulo I
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1994
Seúl, Corea del Sur.
“Cuando un alma está llena de pecados, ésta es condenada, haciendo que muera y desaparezca. Solo personas de puro corazón harán que vuelvan”
 
—Bien, como sabrán Gallahard Pitwatski es un importante mago en Londres mágico. Un mago perteneciente a la mafia muggle, el cual tiene una hija veela y creo que ustedes ya saben que hacer. —dijo el superior Lee Jin Ki— Quiero a toda la familia muerta.

—¿Dónde viven, para poderlos localizar? — pregunto con mucha curiosidad Hye Mi.

—Irán al campeonato de Quidditch, por lo que se algunos de ustedes asistirán, en especial nuestra querida Min Hee.—dijo Jin Ki con una sonrisa burlesca—Son las mismas reglas, no fallen. Un solo error y ya saben lo que les espera—dijo serio, para retirarse de la sala común.

Nadie nunca sentía miedo, pues eso se aprendía desde primer grado, a desaparecer el miedo. Pero, tal vez el único miedo persistente dentro de estos pupilos era fallar ya que cuando se dictaba algo y esto no era bien cumplido, las consecuencias eran muy graves.

—Bien, ¿quién ira al campeonato de quidditch? —dijo Min Hee alzando la voz.

—Tú sabes que tú y yo tenemos que ir en representaciones de nuestros padres—dijo Taemin con una mirada coqueta a lo que su prometida solo rodo los ojos.

Si bien, ellos tenían una linda relación de pareja hasta que un día después de su práctica con las armas ella se fue hacia la biblioteca y lo que vio no le gustó nada, su prometido al que tanto “amaba” lo encontró besándose con una chica de una división mayor a la de ellos. Desde ahí todo empeoro y si seguían era solo por sus padres, pura apariencia. Aunque Taemin aún la “ama” pero cómo saber que realmente ellos sienten algo si todo su sentir, sueños y deseos fueron desapareciendo el día que ellos fueron marcados.

—Además de este idiota, ¿quién más ira?—prosiguió Min Hee mientras cruzaba los brazos.

—Por lo que se— dijo Hae Ri—Irán los Choi, los Bae, los Park, los Lee, los Kim y los Jeon y Nakamura. Digo, no todos los días reaparece la selección coreana en este torneo. Una rareza que todos están dispuestos a ver, incluyendo los ingleses…

—Lo mejor es que solo vayamos nosotros. Las cosas se pueden dificultar, más con nuestros padres presentes—dijo Sung Ri.

—Tienes razón Sun, sin embargo, será de suma importancia que los padres asistan para guardar apariencias y que los grandes estén distraídos— sonrió de un lado Min Hee pues debía idear un plan antes que todos partieran a Londres.

 
Londres, Inglaterra.


—¡ETHAN MILLER NO IRAS A NINGUN LADO CON ESOS APESTOSOS! —grito una castaña con mucho enojo.

—No te estoy preguntando, Brit, solo te estoy diciendo que guardes el secreto.—dijo con voz de lamento Ethan a su melliza.—Papá me odia desde que no quede en Slytherin, mamá hizo lo mismo cuando se entero quienes eran mis amigos y solo te tengo a ti. Brit, si voy con ustedes se que no disfrutaré el partido, hazlo por mí, por favor, guarda el secreto.

La castaña suspiro, era verdad, que Ethan quedará en Ravenclaw y se llevara con el dichoso trío no fue su mejor idea pero Brit amaba ver a su hermano feliz y sabía que no lo sería si lo obligaba a ir con sus amigos—Bien—dijo resignada— pero por favor, que nadie de los amigos de nuestros padres te note, di´re que estas enfermo pero no te ayudare en nada más.

—Gracias, Brit, eres la mejor—le sonrió tan antes de ir a la madriguera mediante polvos flu.
Brittany solo vio las llamas y volvió a su habitación para terminar de armar el atuendo de hoy, cuanto desearía que su hermano hubiera quedado en su casa y las cosas fueran distintas pero sabía que ni hacía las cosas cambiarían en su familia, al menos el tuvo el valor de enfrentar los ideales de la familia, que si bien, a ella no le parecían del todo, los respetaba y seguía.
 




 
—Levante Ron—dijo Hermione, moviéndolo un poco.

—Mmm, quiero dormir—dijo este acurrucándose más en su cama.

—Vamos Ronald, levántate, el desayuno esta listo.
Hermione Granger, se encontraba en la madriguera despertando a Ron para poder ir al Torneo Mundial de Quidditch, mientras Alix Lee despertaba a Harry.

—Ronald Billius Weasley, levántate ya—dijo un poco impaciente ya que se les
Este se levantó de un susto y al ver a Hermione tan cerca se sonrojo al igual que ella.

Después de un rápido desayuno, el patriarca de los Weasley junto con los demás a excepción de Molly y Percy Weasley, se dirigieron hacia una colina para luego ir hacia el Torne mundial de quidditch. Durante el transcurso se toparon con los Diggory y con ellos partieron hacia el traslador algo que los dejo muy desconcertad a los chicos ya que era una bota pero bien dicen que no es bueno guiarse por las apariencias.





 
—Bien, ya estamos acá, ¿y ahora qué? — dijo Mei desesperada.

—Solo nos resta esperarcontesto Min Hee con los pies cruzados encima de la mesa mientras se limaba las uñas.

Los chicos se habían reunido en la casa de campaña del ministro mientras sus padres salían a socializar con los magos de otros países, “contactos es lo que uno necesita” es lo que ellos siempre decían. Ellos, a diferencia de sus padres, no estaban acostumbrados a estar en eventos de gran multitud menos si se encontraban “magos comunes”, como les decían.

Las horas pasaban y la paciencia de estos chicos se agotaba per mientras más oscurecía ellos sabían que debían alistarse con sus mejores galas y poner la mejor cara porque de la apariencia vivían y sospechas no deben levantar.

—¿No se supone qué iríamos ahora a buscar al tal Gallahard?—dijo JungKook sentándose a lado de Min Hee.

—No, lo mejor es esperar a que el evento empiece ya que es cuando habrá más movimiento. El ministro será presentado con personas muy importantes del mundo mágico y MinHee estará presente al igual que Taemin, ellos sabrán quien es nuestra querida víctima y luego nos lo informaran para darle una placentera muerte—dijo YoonGi de espaldas afilando uno de sus cuchillos favoritos—Además, nos ahorramos ser vistos por estos estúpidos—dijo refiriéndose a los ingleses.
 




 
—¡Arthur! —dijo el ministro de magia de Londres—Que bueno que pudieron venir.

—No nos lo perderíamos por nada, señor. Muchas gracias por invitarnos—dijo el patriarca de los Weasley.

—¿Qué hacen estos aquí? —dijo con asco un rubio, mejor conocido como Lucius Malfoy—¿Acaso vendiste esa pocilga a la que llamas casa para poder traer a todos estos? —volvió a decir con asco el señor Malfoy y enfatizando en la palabra estos.
Antes que el señor Weasley le respondiera al señor Malfoy, el ministro Cornelius Fudge hablo.

—Yo lo invite Lucius, el señor Weasley donó una gran parte de cosas a las personas necesitadas—dijo el ministro pero antes que el hombre rubio protestara el ministro de magia de Corea apareció y atrás de este su nieta con su prometido.

—Un placer señor ministro—dijo aquel hombre viejo.

—Oh, señor ministro, un placer—dijo haciendo una reverencia—mire le quiero presentar a dos grandes hombres—dijo Cornelius Fudge.

Ante tales palabras Taemin y MinHee agudizaron sus oídos para saber si algunos de esos 2 hombres era Jason Pitwatski.

—Él es Lucius Malfoy—dijo el ministro de Londres—Lucius, este es el ministro de magia de corea del sur, Lee YangHyun.

—Un placer señor ministro—dijo este igualmente haciendo una reverencia—él es mi hijo Draco y mi esposa Narcissa.



POV Draco.
Minutos antes.


Mis padres junto conmigo nos dirigíamos hacia el balcón donde se encontraría el ministro Fudge para ver el partido. Al llegar vi muchas cabezas pelirrojas, <> pensé, pero no venían solos, junto con ellos estaba cara rajada, la pequeña Burton y la sangre sucia de Granger. Como siempre mi padre empezó con sus impertinencias causando una discusión con Arthur Weasley hasta que el ministro lo paro, en eso un hombre con un “vestido” se acercaba a nosotros y atrás de este una chica, muy linda a decir verdad, venía junto con un chico con los brazos entrelazados, acto que sinceramente me disgusto para luego serme indiferente. Esta vestía de una manera seductora y elegante, a mi parecer, y el chico portaba un traje negro como el mío.

—Un placer señor ministro—dijo aquel hombre con vestido.

—Oh, señor ministro, un placer.—dijo el ministro haciendo una reverencia, que acaso este hombre era TAN importante—Mire, le quiero presentar a dos grandes hombres—dijo el ministro Cornelius Fudge.

—Él es Lucius Malfoy-dijo el ministro—Lucius, este es el ministro de magia de corea del sur, Lee YangHyun.

—Un placer señor ministro.—dijo mi padre imitando la reverencia que hizo el ministro— Él es mi hijo Draco y mi esposa Narcissa.

—Un pacer.—dijo el hombre haciendo una reverencia <> —Esta es mi nieta MinHee—esta hizo la misma acción que su abuelo pero sin soltarse de él chico—y su prometido Lee Taemin—su prometido… ¡Su prometido! Era de esperarse, no se parecen nada para ser hermanos. Este hizo el mismo acto que ella.

—Ellos son los Weasley, él es Arthur Weasley—dijo el ministro.

Antes de que este se presentara Weasley, MinHee se acercó a su abuelo, soltándose del agarre de Lee. Está le murmuro algo al oído de su abuelo ya que este asintió, volvió a entrelazar su brazo con el del chico, cosa que me desgradaba.

—Fue un placer conocerlos, señor Malfoy, señor Weasley, Ministro—volvió hacer la reverencia, para luego retirarse pero antes de eso ¿me guiño el ojo? Está bien, estoy delirando.



POV MinHee.


Debo admitir que el chico Malfoy era elegante, guapo y arrogante como el padre más no como la madre, ella emanaba un aura diferente a la de ellos ¿calidez? Puede ser pero en estos momentos lo que menos debía hacer era distraerme con cosas banales que arruinen la misión de hoy.

¿Qué haremos? —dijo Taemin—No hay señales de Pitwatski.

Espera aquí—le dije para soltarme de su agarre y me acerqué aún hombre con fachada refinada, claro un auror.

—Disculpe—puse cara ingenua—¿Me puede decir donde se encuentra el señor Gallahard Pitwatski?—después de terminar esa frase, mis ojos cambiaron a un lila para poder sacarle información.

—Claro se encuentra en el segundo balcón del ala oeste—dijo en un estado zombie.

—Gracias—dije para luego poner mis ojos del color original, cafés. Me dirigí hacia Taemin que este me esperaba con las manos en los bolsillos, clásico de él.

¿Y? —dijo curioso.

El maldito se encuentra en el balcón del ala oeste—dije fastidiada.

Digámosle a MinWoo, él se puede desaparecer e ir donde este se encuentra, además, que sirva para algo además de venir de colado con los Kim.

Bueno.

Volví a entrelazar el brazo de Taemin con el mío para prontamente dirigimos de nuevo hacia donde estaba mi abuelo junto con el ministro y los señores. El chico rubio se había sentado al lado del lugar donde me asignaron, algo que a Taemin no le gusto. Me deshice del brazo de Taemin para acercarme a MinWoo

¿Lo encontraron? —dijo HaeRi que se encontraba a lado de JungKook y MinWoo.

No, el muy maldito está en un balcón del ala oeste. Pensamos que debería ir MinWoo—señale con la mirada para luego dirigirme a él— Cuando lo encuentres y que luego logres sacarlo del estadio, conjuraras el encantamiento eoduun—dije viéndolo para luego dirigir mi mirada a los demás— ya luego dos de nosotros se irán a divertir—dije maliciosamente.

MinWoo asintió y se paró, todos sabíamos a donde se dirigía. Tome asiento en mi lugar, el quidditch no era de mi agrado, pero debíamos mantener apariencias. Vi de reojo a mis amigos y luego a la multitud, sería una noche larga. De eso estaba seguro.



POV Normal.


No pasaron ni 30 minutos y unas chispas grisáceas que fueron visibles para pocas personas, entre ellas unos pelirrojos, unos rubios, unos azabache y dos castañas, aparecieron en el cielo, sacando una sonrisa maliciosa de los jóvenes coreanos.

—Bae, Park, todo suyo—dijo MinHee refiriéndose a HyeMi y Ellery con un tono de voz malicioso mientras veía al frente.

Estas dos se pararon causando la confusión de los ingleses que se encontraban sentados a su lado y llamando la atención de aquellos jóvenes magos.
 




 
Al llegar al lugar donde las chipas fueron lanzadas, encontraron a un hombre muy apuesto, se pusieron los guantes para luego acercarse seductoramente hacia él pero antes de eso escucharon como decía.

—Vamos, nena, ¿dónde estás?

Era claro que el tipo esta ebrio, lo cual les facilitaría el trabajo a las dos chicas pero aun así faltaba saber dónde se encontraba su esposa e hija. Hye le dio una mirada burlona a Elle para luego acercarse al tipo; cuando estuvo cerca de él saco su varita y lo apunto.

—Imperio—dijo Ellery y para entonces el hombre estaba en un estado “zombie” como muchos los llamaban—Bien Gallahard, dime ¿y tu esposa e hijos?

—No tengo—dijo este en su trance—Mi esposa murió a causa de Van Geikag, al igual que mi hija, él las asesino.

Al decir ese apellido las 2 chicas se quedaron estáticas. Alexander Van Geikag era un ser muy poderoso, parecido a un felino con un humano, era un demonio andante que había declarado la guerra contra las “sombras” desde hace mucho tiempo. Él había entrado al Palacio Gyeongbokgung robando uno de los instrumentos más preciados, la copa jug-eum o mejor conocida como la copa de la muerte. Sin embargo, años después Lee Jinki y Song Victoria lo mataron o eso es lo que él les hizo creer.

—Pero él está muerto—dijo Elle con un hilo de voz.

Con una risa sarcástica contesto—No preciosa, eso es lo que le hizo creer a todo el mundo. Él ha vuelto a cobrar las deudas que quedaron pendientes, ya vino por la mía y faltan las suyas—sonrió malévolamente— Las profecías se cumplirán, inocentes pagaran, demonios al infierno regresaran y los muertos en vida desaparecerán—susurró.

Con esto último, un escalofrío le causo a ambas jóvenes que después de un par de segundos, recuperaron la compostura para seguir con lo planeado.

—Bien como ya no nos sirves de nada; Hye, ¿quieres hacer los honores?—dijo Elle mientras que la otra asistió con entusiasmo como respuesta.

Elle le quito el hechizo a aquel hombre, haciendo que este se quedara algo desconcertado al ver a las dos damas pero aun así formó una sonrisa pervertida, lo cual hizo que las chicas forjaran una mueca de asco. HyeMi se acercó seductoramente a él con un cuchillo en su mano y…

 


 
De oportunidades se trata la vida y muchos lo sabían, sobre todo Fred y George Weasley quienes al ver a la nieta del primer ministro tan desinteresada por el partido pensaron que era una buena idea acercarse a ella y así sacar un poco de dinero. Estos al llegaron esbozaron una sonrisa típica de los Weasley a lo cual la castaña solo bufo, tal acto causo curiosidad a todo, “¿qué querían los Weasley con la chica asiática?” Pensaban tanto sus amigos como los Slytherins quienes dejaron de ver el partido para verlos a ellos.

—¿Se les ofrece algo?—-dijo con un tono más antipático que Malfoy.

—Una apuesta—dijeron ambos a la vez.

—Vaya, vaya Weasleys, ¿quieren intentar ganar dinero de esa forma, ya que su familia está en la miseria? —dijo burlón Malfoy, a lo que sonrió de lado, algo que al rubio pudo visualizar.

—¿De qué se trata dijo?—dijo ella en un tono “ingenuo” a lo que sus amigos sonrieron de manera perversa, a MinHee le encantaban las apuestas más en las que ella sabía que tenía las de ganar.

—Sería sobre los resultados del partido.—dijeron los gemelos.

—Suena interesante, así que está bien, ¿quién piensan ustedes que ganara? Pueden consultarlo con sus amigos pero eso sí,—su tono se volvió más serio—la respuesta es definitiva, no se puede cambiar—dijo maliciosamente, a lo que los gemelos tragaron en seco. Habían apostado con la persona equivocada.
Estos se acercaron a sus amigos y esta se volteó a los suyos.

¿Quién creen que ganara? —pregunto la castaña—Minho, tú sabes de quidditch.

Bien, por lo que se y he estudiado de los equipos, Bulgaria tiene el mejor buscador pero Irlanda juega más en equipo, lo más seguro es que Bulgaria atrapa la Snitch por su buscador pero Irlanda ganará por las estrategias que tiene en equipo—dijo Choi orgulloso ante su respuesta.

De nuevo los pelirrojos se acercaron, algo dudosos con su respuesta.

—Bien, ¿de cuánto será la apuesta? —dijo Min Hee.

—20 galeones—dijeron los gemelos.

—Perfecto, ¿cuál es su respuesta?

—Bulgaria gana—dijo Fred Weasley, los gemelos apoyaban a Irlanda pero al ser Krum el mejor buscador de ese torneo pensaban que no había posibilidades.

—¿Cuál es la de usted? —dijo

—Irlanda gana—a los gemelos le brillaron los ojos ante tal respuesta pues no creían en que eso fuera pasar—aunque Bulgaria atrape la snitch gracias a Krum, ¿Trato? —dijo la chica extendiendo su mano.

—Trato—dijeron a coro los gemelos de manera segura.

Cuando este alzo su vista después de estrechar la mano de MinHee, se encontró con unos ojos marrones aunque pudo notar destellos de color miel, se quedaron viendo unos minutos hasta que el chico que se encontraba a lado de ella le susurro algo al oído lo que hizo que estaba dejara de verlo.
Un chico de ojos rasgados, grandes y cafés llego como si nada y se sentó al lado de Mei. MinHee volteo a verla y esta simplemente asintió. Todo estaba saliendo a la perfección. El torneo de quidditch ya había empezado, los chicos veían con gran interés el partido mientras las chicas leían, se limaban las uñas o cotilleaban entre ellas.
 




 
Hye se acercó seductoramente a él con un cuchillo en su mano y le corto ligeramente el cartílago cricoides, haciendo que se empiece a perder sangre. Elle le amarro los pies haciendo un nudo que no se desataría tan fácilmente, lo empezó a arrastrar dejando un camino de sangre hasta llegar a un árbol, mediante su don controlo el agua que salía de la tierra para que está levitara haciendo que llegue a la altura del árbol para posteriormente pasar la soga por un lado de la rama de este. Hye tomo la soga y tiro de ella, dejando al hombre de cabeza, mientras que Ellery se alejaba unos cuantos pasos después de que bajo de dicha levitación acuífera.

—Bien—dijo Hye divertida—5 galeones si le das en la cabeza, 15 si le das en el abdomen, 20 si le das en la yugular, 50 si le das en sus genitales—termino de decir maliciosamente.

—Perfecto—sonrió Ellery de lado, lanzando el primer cuchillo que cayó en el abdomen-Van 15, tu turno.

HyeMi lanzo dejando incrustado el cuchillo en la yugular, mientras las chicas se divertían el hombre gemía de dolor y lo único que pasa por su mente era << ¿Cómo dos jovencitas tan hermosas podían ser tan crueles y desalmadas?>> pero claro él no sabía con qué jovencitas trataba. Luego de su rato de diversión, dejaron al hombre desangrándose con lo poco de sangre que le quedaba para luego regresar junto con los demás; se quitaron los guantes y con el hechizo incendio los quemaron, dejando solamente el cuerpo como evidencia del asesinato, algo clásico de todas las “sombras” pues lo hacían como un acto engreído y para hacerles entender a los magos que aún no habían muerto. Sin una mancha de sangre sin ningún tipo de suciedad en su vestimenta regresaron junto con sus compañeros para tomar asiento y “disfrutar” de lo que restaba el partido.



 
El partido había terminado, Irlanda ganó pero Bulgaria atrapo la snitch, tal y como Minho le había dicho a MinHee. Los gemelos estaban a punto de huir pero JungKook los tomo por el cuello llevándolos hacia donde ella se encontraba.

—¿El dinero? —dijo MinHee extendiendo su mano.

—Eee…esto…como decirlo….no lo tenemos—dijo George con cierto nerviosismo.

MinHee agacho la cabeza mientras una sonrisa burlona aparecía en su rostro—Lo quiero para octubre, si no lo tienen despídanse de sus miserables vidas—dijo para pasar de lado y retirarse del lugar.

Los gemelos quedaron pálidos ante las palabras de la joven para luego retirarse con su padre, hermanos y amigos. Mientras los amigos del rubio sonreían con malicia a excepción de una rubia que, aunque no lo quiera admitir, sentía preocupación por uno de ellos.
 




 
—Draco, Apúrate, no tardara en empezar el alboroto—dijo Nott desesperado al ver que su amigo se estaba tomando su momento en guardar alguno de sus artefactos en su mochila.

—¿Ya están listo? —dijo Britanny en casi un susurro, estaba nerviosa pero no por ella sino por Ethan quien estaba con los Weasley aún, lo vio con sus amigos en el mismo balcón pero gracias a un hechizo que hizo Granger el joven pasaba desapercibido por los demás. Al menos le agradecía que protegiera a su hermano tanto como ella quería hacerlo en esos momentos. —Tenemos que irnos ya… Yo ni siquiera debería estar aquí—soltó molesta—¡solo vine por ustedes y no debería estar pasando esta desesperación!

—Listo—dijo Draco— Vámonos.

Los tres chicos salieron corriendo del lugar tranquilos aunque por dentro se morían de miedo, la multitud estaba por doquier y eso le irritaba a Brit, sin ver su camino la chica perdió a sus dos amigos, gritos se empezaron a escuchar por doquier y ella sabía que todo había empezado pero ahora estaba sola. Empezó a correr, ella sabía a donde se dirigían Draco y Theo pero sin darse cuenta choco con un chico que a pesar de escuchar todo el ajetreo caminaba como si nada.

—¡Acaso no ves tu camino!—grito enfurecida Britanny con su varita afuera.

—Si lo veo, lo que no veo son a duendes que están dentro de él—menciono el castaño debido a la diferencia de altura que había entre ellos, Brit lo quedo viendo hasta que lo pudo reconocer, era el guardián del equipo de quidditch surcoreano—Tranquila, no te haré daño y no me interesa hacértelo así que puedes guardar esa varita y seguir tu camino.

—¡BRITANNY AQUÍ ESTAS! —grito el rubio aliviado al ver a su mejor amiga. —Vámonos ya—dijo de manera serena actuando como si nada pasara para no levantar sospechas pero no sin antes darle un rápida mirada al chico con el que se encontraba ella.

—S…si—dijo titubeante la castaña para irse con su mejor amigo.
 




 
—Víctor te amo, eres mi héroe, te extraño mucho cuando no estas junto a mí—cantaban los gemelos en forma de burla hacia Ron mientras las chicas solo reían al igual que Harry.

—Creo que los irlandeses están emocionados–dijo Ginny mientras reía y veía disimuladamente a Harry.

—No son los irlandeses—dijo el señor Weasley preocupado—tenemos que salir de aquí a hora. Váyanse al traslador-dijo rápidamente—Fred, George, Ginny es su responsabilidad.

Todos salieron apresuradamente de la casa de campaña, Ginny, Alice, Fred y George se dirigieron hacia un lado mientras Ron, Harry, Hermione y Alix se iban por otro. Pero antes de eso, una multitud de personas pasaron entre ellos haciendo que Harry se separara de los demás, mientras era pisoteado por varias personas; cerro sus ojos mientras las personas pasaban corriendo encima de él, hasta que ya no escucho nada. Poco a poco los abrió encontrándose a un hombre enfrente de él y luego desaparecer.

—Morsmode—dijo aquel hombre mientras la varita apuntaba a su antebrazo izquierdo y en el cielo aparecía una calavera junto con una serpiente. Al percatarse de la presencia de Harry este se empezó a acercar a él pero antes de eso….

—Harry—se escuchaba como gritaba Hermione, Ron y Ethan desesperadamente, hasta que lo encontraron tendido en el suelo.

—Harry—corrió Hermione hacia el ayudándolo a levantarse mientras que detrás de ella se acercaba Ron y Ethan; el azabache empezó a sentir un ardor en su cicatriz, él sabía que eso no era un buen augurio.

Un hechizo se dirigió hacia ellos hechos por varias personas haciendo que estos se agachen pero antes de que sucediera algo más, Arthur Weasley se dirigió corriendo hacia su dirección.

—¡ÉL ES MI HIJO!—dijo desesperado cuando llego hasta Ron, Hermione, Harry y Alix.—Ron, Harry, Hermione, Ethan ¿están bien? —dijo notablemente preocupado.

—¡¿Quién la conjuro?! —gritaba histérico Barty Crouch—¿Quién? Díganme.

—Barty, son solo niños—dijo Arthur Weasley.

—Había un hombre—dijo apresuradamente Potter atrayendo todas las miradas de las personas a su alrededor.

—¿Un hombre, Harry? ¿Quién? —dijo confundido y curioso Arthur.

No lo sé, no pude ver quien eradijo Harry cabizbajo aunque luego levanto el rostro para ver la marca que todavía se hallaba en el cielo.
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Vie 21 Ago 2020, 5:22 pm

¡POR FIIIN PUDE SUBIR!


Es larguito y espero sea de su agrado Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 1477071114
Lo hice con mucho amor e incluí más participación de algunos personajes.


He tenido problemas con mi word que no me dejaba abrir archivos, ahora ando luchando con abrir el cap de The Heirs:((
Pero weno, creo que lo más complicado de este cap es diferenciar el idioma de los personas por lo que para el idioma coreano (que es el idioma materno de nuestros personajes de Angalty) lo puse el cursiva.


Buscaré diferenciarlo de mejor manera.
Tengan lindo día, chiquitas preciosas Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 1477071114


Si tiene dudas con palabras o con el cap no duden en mandarme MP, igual si quieren modificar algo de sus fichas Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 1477071114
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por It'shylari Vie 21 Ago 2020, 6:32 pm

Que me meto al foro y me encuentro con esta sorpresa!! Por fin capítulo nuevooo, graciass  Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 2098730485 Y como era de esperarse ¡Me ha gustado muchísimo! Cada personaje tiene su encanto y originalidad, por ejemplo Min Hee tiene ese toque de malvada y misteriosa, pero como escritora logras que caiga muy bien (de mis favs) Jajaj Amé como engaño a Fred y a George Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 1719709284 Y whatttt con Ellery? Me ha sorprendido y realmente los de Angalty son muy especiales, dan mieditoo pero me caen bien Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 167695056
Y tengo que decir que me has dejado picada con quien es Van Geikag y lo de que la profecía se cumplira  Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 917567405  Ojala que puedas subir el próximo cap pronto y que se arregle lo de tu word para leer The Heirs próximamente Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 3275125450 

¡Saludos! Nos leemos y también ten muy linda día (o mas bien ya noche jaja) Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 1477071114
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por Jiyong Sáb 22 Ago 2020, 5:24 am

Hola, me gusto mucho el cap! 
Todavía me confundo con los nombres de los personajes XD estoy leyendo y sale un nombre y yo estoy como “y este quien es?” Y tengo que ir a la parte de personajes para acordarme XD

Síguela pronto! Besos!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por mishel Sáb 22 Ago 2020, 6:24 am

Holaaaaa Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 1477071114 
Me siento muy apenada por no comentar desde hace días pero estoy con lo de mis trámites de la universidad y me es muy difícil encontrar tiempo  Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 1054092304 pero ya he terminado y ahora si tendré más tiempo Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 1477071114
QUE HE AMADO TODO CHICAAAAAAAAA
La ambientación y los personajes cada vez me atrapan más y más, el como describes a los personajes es algo exquisito de leer Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 1244184562
APARECIÓ MI PERSONAJEEEEEEEEE, muchas gracias  Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 837735280
El hecho de que sean capítulos largos es algo muy cool Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 1477071114
Me gusta que no es la como típica historia de Harry Potter donde hay ños mismos problemas o la misma trama, me encanta Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 1477071114
Ya quiero conocer a mi Kookie Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 1477071114  Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 3275125450 
Me encantaron ambos textos, son muy entretenidos y la trama es muy buena 
Además que todo ese misterio que se traen los del colegio A está muy cool es algo diferente pero muy interesante  creepygusta
Espero puedas seguirla pronto chica: Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 1477071114
Xx
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 22 Ago 2020, 8:47 pm

Ame mucho el capítulo cariño Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 4098373783 Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 4098373783, literal que con cada parte quedaba más enamorada de la historia, y eso que sólo lleva un capítulo. Los de Angalty me sorprenden cada vez más, son un poco oscuros y todo eso... Pero me encantan 😍

La verdad es que nose que mas decirte ya que he amado todo el capítulo, lo único que aún me pasa es que me confundo con los personajes de Angalty Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 481143288

Espero que puedas continuarla pronto, al igual que The Heirs que todos los días reviso si hay capítulo Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 1054092304

Nos leemos pronto, espero que muy pronto.

Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 1936904429
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Vie 25 Sep 2020, 6:53 pm

Yo bien ingenua pensado en que estabamos ya en el capítulo 3 y solo subí el uno._.
¡HOY ES DÍA DE ACTUALIZACIÓN PORQUE SU SERVIDORA ACABO LA MAYORÍA DE SUS TAREAAAAAAAAS! 
Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 918334782
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por Jaaayleen. Vie 25 Sep 2020, 8:20 pm

beginwitha escribió:
Yo bien ingenua pensado en que estabamos ya en el capítulo 3 y solo subí el uno._.
¡HOY ES DÍA DE ACTUALIZACIÓN PORQUE SU SERVIDORA ACABO LA MAYORÍA DE SUS TAREAAAAAAAAS! 
Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 918334782
Esperooo el capítulo demasiado ansiosa Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 1857533193
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por It'shylari Sáb 26 Sep 2020, 1:23 pm

beginwitha escribió:
Yo bien ingenua pensado en que estabamos ya en el capítulo 3 y solo subí el uno._.
¡HOY ES DÍA DE ACTUALIZACIÓN PORQUE SU SERVIDORA ACABO LA MAYORÍA DE SUS TAREAAAAAAAAS! 
Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 918334782
Wooo que emoción! Lo estare esperandooo  Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 1477071114 Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 1477071114
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 2 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.