Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nada es como se ve ×Inscripciones Abiertas×
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Nada es como se ve ×Inscripciones Abiertas×
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Hi!:
- Holaaaa~~
Me presento, mi nombre es Abigail pero pueden decirme Abii, a decir verdad esta historia ya la tenía planeada desde hace años pero por circunstancias de la vida no la pude continuar ni por aquí ni por wattpadd:((
Así que he decidido retomar (después de tanto tiempo) mis escritos y sobre todo este que es mi favorito
- Aclaraciones:
→No es una novela colectiva, repito, no tengo nada encontra de ellas pero normalmente mis historias ya las tengo planeadas.
→La historia empieza a partir del cuarto libro de la saga de Harry Potter.
→El nuevo colegio será proveniente de Corea del Sur.
→Personajes que provengan del colegio coreano su representate y nombre deberá ser asiático, personajes provenientes de Hogwarts deberán tener nombres y apellidos europeos.
→No se puede ser familiar de ningún personaje de la saga.
→Para apartar avatar/representate poner [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
→Para apartar chicos pongan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?
→Las edades pueden ser entre los 13 años hasta los 17 años.
→No tengo nada en contra por las parejas del mismo sexo, así que sean libres de escoger a la pareja de su gusto.
→Se permiten triángulos amorosos, la única condición de estos es que yo los voy a armar.
→No todas de Slytherin ni Gryffindor; Hufflepuff y Ravenclaw igual existen.
→Si tú vas en el colegio Angalty, tu pareja debe ser de Hogwarts y viceversa; esto con el fin que la trama sea aún más interesante.
→Únicamente las del colegio coreano tendrán dones.
→Para apartar don poner [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
→Draco Malfoy, Min Yoongi, Jang Yeeun, Jung Krystal, Lee Taemin, Dove Cameron estan apartados.
→Para validar ficha [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Chicos Disponibles:
- ʜᴏɢᴡᴀʀᴛꜱ
Harry Potter.
Ron Weasley.Fred Weasley.
George Weasley.Neville Longbottom.
Theodoro Nott (Skandar Keynes)
Blaise Zabinni (Louis Courdice)
Zacharias Smith (Freddie Highmore)
Michael Corner (Asa Butterfield)
Terry Boot (Timothée chalamet).ᴀɴɢᴀʟᴛʏEl personaje coreano es a su elección, es decir, ustedes pueden escoger quién será su pareja (recuerden que el personaje debe ser asiático) pero solo eso.
- Dones:
Visiones.Control de agua.
Control de aire.
Transformación (Cambio de aspecto)
Leer la mente.Atravesar objetos.Telequinesis.
Control del clima.Control del tiempo.
Invisibilidad.Control de electricidad.
- Ficha Angalty:
3 icons y nombre de quién te representa:
Nombre(s):
Apellidos:
Apodo:
Habilidad: Hace referencia a alguna habilidad o habilidades que tenga con las armas, ya sean cuchillos, dagas, pistolas, etc.
Don:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Integrantes de la Familia:
Historia:
Gustos:
Disgustos:
Boggart:
Patronus:
Pareja:
- Ficha Hogwarts:
Nombre(s):
Apellidos:
Apodo:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia:
Gustos:
Disgustos:
Boggart:
Patronus:
Pareja: Pueden ponerme aquí el nombre y el representante en [], a menos que el nombre dle representante sea el mismo que de su personaje; ejemplo Jeon Jungkook [Jeon JungKook] o Jang MinHyuk [Jeon Jungkook]
- Ambos:
¿Cómo se conocen? Breve descripción
¿Cómo se enamoran? Breve descripción
¿Triangulo amoroso? Sí o no
¿Engaños? Sí o no
¿Peleas? Sí o no
¿Rupturas? Sí o no
¿Final determinado a mi elección?
- Lectora:
Un último que me falto poner también en The heirs, más bien es su permiso. Como verán, también escribo en wattpad pero con otro usuario (aun no se cómo cambiar mi usuario de aquí gg) y quería subir la novela también por ahí, so...¿Puedo utilizar tu personaje para subir la novela a Wattpad?En caso de que no, no se preocupen, subiré la novela a wattpad pero su personaje sera omitido en esa plataforma
Última edición por beginwitha el Mar 25 Mayo 2021, 2:28 pm, editado 1 vez
beginwitha
Re: Nada es como se ve ×Inscripciones Abiertas×
Holaaa linda mas tarde dejaré mi ficha, ame totalmente la idea :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estoy pensando en mi representante así que mas tarde lo edito*
Estoy pensando en mi representante así que mas tarde lo edito*
Última edición por Jaaayleen. el Dom 26 Jul 2020, 11:31 pm, editado 1 vez
Jaaayleen.
Hola hola, vengo a dejar fichas!!
Espero que te gusten y si tienes que modificar algo lo haces sin problemas :)
Si necesitas vestuario me avisas al MP y te envío :)
Tengo muchas ganas de que comiences tus dos historias :D
Hola hola, vengo a dejar fichas!!
Espero que te gusten y si tienes que modificar algo lo haces sin problemas :)
Si necesitas vestuario me avisas al MP y te envío :)
Tengo muchas ganas de que comiences tus dos historias :D
- ELLA:
»Representante: Barbara Palvin
»Imagen del representante
Nombre(s): Brittany
Apellidos: Miller Black
Casa: Slytherin
Descripción física:
Ella es una chica joven atractiva. Su cabello es brilloso y sedoso, es castaño lacio pero sus puntas son rubias platinas tiene una penetrante mirada de ojos ámbar los cules siempre estan delineados de negro y sus pestañas son largas y arqueadas, seductores labios carnosos los cuales usualmente estan pintados de rojo oscuro y delicados rasgos en el rostro. Tiene un curvilíneo cuerpo, suele tener mas pecho que trasero pero eso no significa que es plana de atrás.
Fuera del uniforme de Hogwarts, su ropa suele ser ajustada y/o reveladora, su vestimenta siempre llama la atencion. Es muy comun que ella este utilizando botas altas por arriba de su rodilla con tacon, de color negro. Su color característico es el rojo y el negro.
Siempre esta maquillada perfectamente, con ropa de diseñador y con aroma a Jazmín.
Descripción psicológica:
ella es arrogante, ambiciosa, seductora, carismatica, astuta y vengativa.
No le importa con que fin, siempre se asegura de cumplir sus objetivos. A pesar de su conducta a veces maliciosa hacia otros, ella puede hacerte sentir muy especiales, y es conocida por sus amistades cercanas para tener un lado amable. Ella solo defiende a los suyos.
Sus celos y su necesidad de poder ser la mejor a menudo sacan lo peor de ella y la hacen actuar cruel y egoísta.
Es muy buena escuchando problemas, sin embargo sus consejos para algunas personas pueden ser algo bruscos o fríos.
-Hermano gemelo: Ethan| Ravenclaw
-Padre: Evan Miller
-Madre: Beatrice Black| hermana menor de Sirius y Regulus.
Historia:
Nacida en una de las más antiguas y ricas familias de sangre pura. A través de su madre, Brittany es una descendiente de la Noble y Ancestral Casa de los Black quienes han estado tradicionalmente en la Casa Slytherin desde hace siglos y se oponían fuertemente a algún pariente que no siguiera esta tradición. La personalidad de Brittany fue forjada para ser perteneciente a la casa Slytherin desde pequeña siendo muy orgullosos de su condición de sangre pura y social. Tambien se la educo con sus creencias; que eran que la sangre pura era una raza mágica superior a todas y los muggles eran seres despreciables y tontos y los sangre pura que no pensaban eso eran traidores de la sangre. fue criada en una atmósfera en la que se lamentaba que el Señor de las Tinieblas no hubiera tomado con éxito el poder en la comunidad mágica, aunque se le recordó prudentemente que este sentimiento no debía ser comentado fuera del pequeño círculo de la familia y sus amigos más cercanos "o sus papás podrían meterse en un lío". En su niñez, Brittany conoció a Draco Malfoy. Ellos se convierten en amigos inseparables, ya que su mentalidad en esa época solía ser la misma. Sin embargo no comparten clases ya que Brittany es un año mayor que Draco, pero suelen sentarse juntos en el gran comedor o la sala común.
Brittany siente que Hogwarts la estaba cambiando, estaba derribando barreras que ella había construido. Ya no siente ese desprecio a los hijos de Muggles, puede tener una pequeña conversación decente y eso es lo que se siente confundida sobre qué camino tomar.
Siempre considero que entre ella y Ethan si uno de los dos tiene que sufrir sería ella, no soportaría ver infeliz a su gemelo. Por lo qué astutamente desde niña gano la atención de su padre, para que se fijara en ella y Ethan pueda ser quien él quisiera.
Se especula rumores que Brittany y Draco estarían comprometidos, ya que suelen pasársela juntos pero es claramente un error.
La presencia de Kris en su vida comenzó a darle un cambio a su personalidad hasta el punto que varios rasgos de ella cambian y se enamora de él, hasta el punto de idealizar un plan para fugarse con el cuando sean mayores.
Gustos:
-Moda
-Maquillaje
-Usar tacones
-Las joyas
-los espejos
-Naturaleza (le gustan tanto las flores como los animales, pero no lo admite en voz alta)
-pociones
-libros sobre Magia negra (No precisamente para practicarla, sino por interés y curiosidad)
Disgustos:
-que se metan en sus planes.
-defensa contra las artes oscuras, para ella deberían aprenderlas como en durmstrang.
-El chocolate
-Traición
Dato extra: Tiene un anillo con el símbolo que utilizaba Gellert Grindelwald. La marca de las reliquias de la muerte, no lo utiliza por la fábula de los tres hermanos sino porque SECRETAMENTE tiene un profunda admiración hacia Grindelwald.
Gellert tenia sus ambiciones eran el poder, no la limpieza de las familias ni la pureza de la sangre. Algo por lo cual ella admira, por eso es portadora del símbolo.
Boggart: su gemelo muerto.
Patronus: Pantera
- EL:
Nombre(s): Yifan
Apellidos: Wu
Apodo: Kris
Sangre: pura
Habilidad:
-cuchillos. Él demuestra ser mucho más ágil y hábil en el cuerpo a cuerpo, sobre todo si tiene una navaja ya que siente adrenalina al luchar contra alguien con solo una navaja. Asegura que es más emocionante y divertido que con una pistola.
-Acróbata experto: es altamente atlético y ágil, capaz de realizar complejas maniobras acrobáticas.
Don: Control de electricidad.
Descripción física:
Su piel es de un ligero tono canela, su cuerpo está desarrollado muscularmente. Sus ojos, son de un color oscuros y trasmiten frio, y suele delinearlos en algunas ocasiones, en negro para resaltar la profundidad y expresividad de su mirada.
Descripción psicológica:
es un chico atrevido y sarcastico, no le agradan las multitudes. Tiene una lengua afilada, que lo hace meterse en problemas. La mayoria de los estudiantes prefieren evitarlo, ya que envio a un estudiante al hospital.
Es muy directo en lo que piensa y no teme en decirlo.
Es una persona despreocupada, hace parecer que tiene todo bajo control ya que no logra alterarse.
No suele pedir permiso, el hace lo que quiere cuando quiere. Es un lobo solitario , es muy dificil para el confiar en alguien. Su comportamiento es frio y puede llegar a ser cruel, con una mirada fría y afilada es suficiente para hacer callarte boca inmediatamente.
sin embargo el daria su propia vida por defender a uno de los suyos. Suele analizar todo, a lo que le hace ser una persona muy analitica.
Detesta cuando alguien mira a Brittany, haciendo que tenga un comportamiento posesivo pero como a Bri no le molesta y parece disfrutar de su comportamiento, sigue siendo así.
Padre: desaparecido
Madre: fallecida
Tío: Qiang
Historia:
Su madre fue asesinada durante la primera guerra mágica, por lo no tiene recuerdos de ella. Su padre lo abandonó con su hermano, luego desapareció y hasta el día de hoy Kris lo sigue buscando. Su tío fue quien lo crió cuando tenía 23 años, por lo cual está eternamente agradecido e intenta ser su orgullo.
Le fue difícil crecer sin sus padres, ya que cuando era niño le dolía ver que él no tenía.
Kris considera absolutamente estupido el tema de la sangre, ya que para él la sangre solo es algo vital.
Gustos:
-el café
-entrenar
-tormentas
Disgustos:
-las armas de fuego.
-la traición.
-la materia adivinación (le parece ridícula)
Boggart: Manticora.
Patronus: Puma
Pareja: Wu Yifan
- ambos:
¿Cómo se conocen?
En el campamento mundial de Quidditch, Brittany había perdido a Draco en la multitud antes del partido. Por lo que ella ya comenzaba a irritarse no le gustaba el Quidditch simplemente fue porque su mejor amigo se lo pidió.
Tampoco encontraba a su gemelo quien estaba con los Weasley, por lo que irritada simplemente se alejó del campo donde estaría el partido.
Caminando sin interés mientras pensaba miles de formas de torturar tanto a Draco como a Ethan, se chocó con alguien.
Ella ya enfadada porque el chico que la chocó la envió al suelo, por lo que su rodilla se raspó.
Antes de que ella mandara al diablo a la otra persona rápidamente el chico se arrodilló preocupado a su lado interrogándola si estaba bien.
Cuando Brittany lo observó se quedó por un momento muda, ya que era increíblemente atractivo.
Kris un poco nervioso que la muchacha no respondiera pensó que podría estar teniendo una conmoción cerebral, por lo que se ascero invadiendo su espacio personal.
Brittany se levantó ella misma, mientras daba un paso atrás desconfiada. Sacando su varita , pero sin apuntarle.
Kris al ver eso, se rio ligeramente haciendo que ella se enfade.
-No voy a atacarte, puedes guardar eso- aseguro Yifan, haciendo un gesto con su cabeza a la varita.
Brittany alzó una ceja.
-No confió en las caras bonitas que me tiran al sucio suelo.
-¿Estás enfadada o estás coqueteando? - preguntó confuso el chico, sin embargo eso generó que Brittany lo fulmine con la mirada.
Pero Justo en ese momento apareció Draco, mirando con sospecha al otro chico.
Rápidamente hizo cuentas, no podría enfrentarse ni de broma a ese chico por lo que lo ignoro tomando de la mano a su mejor amiga.
-Estoy perdiéndome la parte importante del partido por tu culpa.
Recriminó el Rubio llevándola a las gradas, mientras Kris estaba confuso sobre lo que acaba de pasar y se lamentó de no poder haber conseguido su nombre.
¿Cómo se enamoran?
Ambos cuando se vieron en Hogwarts se sorprendieron de volverse a encontrar.
Pero Kris no fue quien dio el primer paso, ya que Brittany parecía entre querer lanzarle una maldición y querer besarlo. Por lo que decidió observarla de lejos, en un principio le disgustó la actitud de la Slytherin y consideró superarla.
Eso fue hasta que vio consolar a su hermano gemelo, revelando una Brittany preocupada, amable y angustiada.
Por eso decidió secretamente darle otra oportunidad. Comenzó a actuar sutilmente, desde pagarle a un niño para que le de un breve empujón para que sus libros caigan al suelo y él se los levante, dándole una sonrisa de millón de dólares. Hasta al punto de darle un libro cuando se encontraba en la biblioteca. Hacia esos pequeños detalles, ya que Brittany le coqueteaba.
Pero un día Brittany ya cansada con una sonrisa le interrogó si iba a salir con ella o no.
¿Triangulo amoroso? No, tal vez solo simples celos al comienzo.
¿Engaños? No
¿Peleas? Si
¿Rupturas? Una sola.
A tu elección pero me encantaría que terminen juntos.
- extra:
3 icons y nombre de quién representa:
Nombre(s): Ethan
Apellidos: Miller
Apodo: ——
Casa: Ravenclaw
Descripción física: es un joven de baja estatura y constitución atlética. Debido a su intenso programa de entrenamiento de Quidditch , Ethan es bastante musculoso para su edad, y tiene el cabello rubio como la miel, piel blanca bronceada y ojos azules.
Descripción psicológica:
es divertido, sarcástico y extrovertido, aún en situaciones difíciles. Es bastante inteligente y analítico, lo cual lo hace bastante útil. Su afán de ayudar lo pueden poner en situaciones bastante peligrosas. Rompe con los estereotipos de que en Ravenclaw son callados y estudiosos, el es todo lo contrario. A menudo se sienta en la mesa de Gryffindor ya que comparte un lazo de amistad con Harry y Ron.
Al igual que su gemela, se preocupa mucho por su apariencia física haciendo que sea extremadamente cuidadoso con su rostro y cuerpo, es uno de los rostros más lindos de Hogwarts.
Es algo presumido por eso, ya que le divierte tener chicas haciendo fila por salir con Ethan Miller.
Historia:
Él comparte una historia completamente diferente a la de su gemela, a pesar de haber sido criados de la misma forma. Aborrece los pasos de su familia, por lo que desde primer año que no va a las fiestas a casa y cuando hay que volver a casa él se va a lo de uno de sus mejores amigos Ron.
Conoció a Harry y Ron en el tren, cuando ellos tenían 11 años.
Sin embargo el para ese enlaces ya estaba en segundo año y no había hecho muchos amigos.
Al principio dudo sobre contarles la verdad sobre su familia, ya que causaron mucho daño. Pero se sintió feliz en poder tenerlos a ambos y que aún lo apoyan.
El ama a su gemela, es su otra mitad por lo que evitan hablar de la familia cuando pasan tiempo juntos.
Por más que conozca a Draco Malfoy desde que eran pequeños siempre se sintieron incómodos con el otro, pero simplemente se dirigen al otro cuando es necesario y es mediante por sus apellidos.
Secretamente es gay, la única persona que lo sabe es su gemela y juro no contarle a nadie. Ella lo consoló y le aseguro que no había nada extraño en eso, que el amor es amor.
Desde que su tío Sirius Black, escapó de Azkaban quiere irse a vivir con el. Sin embargo Sirius todavía no lo permite ya que es un fugitivo, y no quiere esa vida para su sobrino. Tiene de padrino a Remus Lupin, su madre lo hizo cuando él nació ya que temía que si le pasará algo a ella o su marido, no tuviera quien lo cuide. Entonces en secreto le imploró a Remus que lo acepte como su ahijado y que le demuestre que Ethan puede tener una mejor vida.
Gustos:
-Historía de la magia
-Quidditch
-Moda
Disgustos:
-mortifagos
-El color amarillo
-Hipocresía
Boggart: Inferi
Patronus: zorro
Pareja ; Terry Boot
¿Cómo se conocen? Compañeros casa.
¿Cómo se enamoran?
Se ven mucho en la sala común, pero Ethan se siente tímido cuando Terry está en el mismo lugar que el. Por lo que se va rápidamente, Terry sintió culpable ya que creyó haber hecho algo malo.
Para ambos ser de Ravenclaw fueron bastante distraídos a los sentimientos del otro, hasta que Terry lo acorrala en la biblioteca exigiendo saber cual fue su error.
Ethan comenzó a sentirse nervioso, algo que solo le pasa con Terry ya que Ethan suele ser algo presumido.
Ethan tomó valor y confesó que le gustaba, Terry alzó una ceja confuso diciendo que a él también le gustaba pero que quería saber cual era su problema que no podía estar en la misma habitación.
Ethan al darse cuenta lo ajeno que era el otro chico, rodó los ojos mientras le sonreía.
Comenzaron a salir en secreto, Terry no le ve el problema pero Ethan todavía no quiere revelar nada, si fuera por el quiere mantener el secreto hasta qué oficialmente pueda abandonar su casa siendo mayor de edad.
¿Triangulo amoroso? No
¿Engaños? No
¿Peleas? No
¿Rupturas? No
A tu elección
Última edición por Jiyong el Mar 28 Jul 2020, 10:50 am, editado 8 veces
Jiyong
Holaaaa he amado esta idea desde el principioooooooo
Mañana temprano te dejaré mis fichas♡
Mañana temprano te dejaré mis fichas♡
mishel
FICHAS
Holaa! Soy yo de nuevo jaja subo mi ficha solamente de Angalty porque de Hogwarts escogi a Fred y la historia de el es la misma, a menos de que quieras que le ponga a él también su información, como me digas esta bien. Sobre lo de Wattpad por mi no hay ningún problema, de hecho se me hace super padre. El nombre lo puse americano ya que su papá es coreano americano, pero si ves problema con eso, puedo cambiarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- ANGALTY:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante: Jennie Kim
Nombre(s): Ellery
Apellidos: Park
Apodo: Elle
Don: Control del agua
Habilidad: Es buena y precisa lanzando shuriken (los proyectiles en forma de estrella) así como también en las artes marciales
Descripción física:Ellery es una chica que mide aproximadamente 160 cm de tez pálida y tiene unos bonitos ojos rasgados color café avellana con unas largas pestañas y unas cejas bien tupidas, que contrastan con su bonito cabello lacio café claro que le llega un poco mas debajo de los hombros, cuenta con unos hermosos labios bien delineados y carnosos al color rosa suave al igual que sus mejillas sonrosadas acompañadas por unas pequeñas pecas que le dan un toque adorable, al sonreír se le forma un hoyuelo en la mejilla izquierda, sobre su cuerpo tiene una complexión esbelta sin llegar a lucir muy delgada, es decir, su cuerpo esta bien proporcionado para su edad.Descripción psicológica:Ella es una chica muy curiosa, aventurera e inteligente que disfruta aprender y cuestionar todo, lo que a veces puede llevarla a meterse en problemas, sin embargo todos los que la conocen la pueden describir como alguien alegre, tierna, divertida y determinada, ya que cuando se propone algo, lo logra. Por lo general se aburre con facilidad y si hay algo que no le parece bien o justo lo demuestra, así como también le gusta mucho los desafíos porque suele ser algo competitiva. Vive con la culpa de la muerte de sus padres, por lo que siempre se mantiene en movimiento para no ser consumida por sus malos recuerdos.Integrantes de la Familia:
Bae So-Hyun| Tía| 32 años| Nacionalidad coreana
Annie Kim| Prima| 6 años| Nacionalidad coreana
Bae Ji-Hyun | Madre| 34 años | Nacionalidad coreana
Tom Park | Padre | 36 años| Nacionalidad coreana-americana
Historia:
Ellery Park (Nombre escogido por su padre, ya que su abuela materna se llamaba así) nació el 16 de Junio en Seúl, Corea con una familia de no-magos los cuáles ya conocían un poco del mundo de la magia, sin embargo no estaban familiarizados con ello ya que el abuelo de Tom había sido uno de ellos pero no le habían contado a detalle sobre eso. Ellery creció con mucho amor por sus ambos padres, y aspiraba a estudiar medicina justo como su papá ya que el era un Doctor especializado en cirugía, mientras que su mamá dirigía una pequeña cafetería cerca de donde vivían por lo que siempre pasaban tiempo juntas. Cuando cumplió 10 años iba de camino a visitar a su tía junto con sus papás en su auto que vivía a 2 horas de la ciudad de Seúl, estaban a 40 minutos de llegar cuando se soltó una fuerte lluvia, por lo que su padre no podía ver bien, así que con cuidado y baja velocidad comenzó a buscar una gasolinera a la cual pudiera estacionarse y esperar a que pasara la lluvia, en ese entonces Elle estaba muy callada ya que desde hace unos días le habían estado sucediendo cosas extrañas, como por ejemplo una vez que se molesto el grifo del agua del baño exploto, y al principio no le presto atención, pero después volvieron a pasar cosas relacionadas con su estado de ánimo y el agua lo que se le hacía muy raro. A sus padres les pareció extraño el comportamiento de su hija por lo que su mamá decidió sacarle plática, pero ella no tenía ganas de hablar porque ni siquiera ella sabía que le pasaba, así que debido a la insistencia de sus padres comenzó a molestarse y poco a poco el auto comenzo a sacudirse con la intensidad de la lluvia, cuando de pronto su papá por estar distraído con el montón de agua que no lo dejaba ver y su hija empezó a perder el control del auto, yéndose hacia el otro carril y por ende, causando un accidente en donde el auto se volcó, cuando despertó en el hospital recibió la noticia de que sus padres habían fallecido y desde ese entonces se fue a vivir con su tía y su prima a las cuáles quiere mucho y ellas a ella, sin embargo vive con un profundo dolor y una culpa que disimula muy bien por la pérdida de sus padres.
Gustos:
Le gusta mucho comer
Le gusta leer
Disfruta mucho las actividades al aire libre
Le gusta la clase de encantamiento y vuelo
Disfruta estudiar a las criaturas mágicas
Su animal favorito es el perro
Disgustos:
Casi no le gusta utilizar su don, ya que eso le recuerda a lo que sucedió con sus papás
No le gustan las ranas ni cucarachas
Le disgusta la gente entrometida y presumida
Boggart:
Sus padres culpándola por su el accidente que causo su muerte
Patronus: Caballo blanco
- HOGWARTS:
- BOTH:
¿Cómo se conocen? En realidad Elle no conocía personalmente a Fred, sin embargo ya había escuchado de el y su hermano por sus famosas bromas, así que estaba familiarizada un poco sobre la personalidad de él y en parte le agradaba. Un día como cualquiera Elle decide saltarse la clase de Historia de la magia la cual le aburría un poco y lo que estaban enseñando, ella ya lo había estudiado antes en la biblioteca por lo que siempre checando de que nadie se diera cuenta de que andaba fuera en horarios de clases, por estar distraida choco con Fred y al ver su cabellera pelirroja le pregunto si era uno de los famosos gemelos Weasley, y el le dice que si, así que empiezan a platicar un poco y es ahí cuando Fred cae en cuenta que ella se estaba saltando clases, por lo que decide burlarse de ella y guardar su secreto a su conveniencia, diciéndole que le debía un favor.
¿Cómo se enamoran? Elle al principio le cayo bien Fred, sin embargo cuando se dio cuenta que la estaba chantajeando por haberse saltado clases, empieza a irritarle un poco ya que cada que la veía pretendía como si fuera a hablar con un maestro sobre su falta (y eso a ella no le convenía, porque ya tenía varias llamadas de atención por hacerlo) y poco a poco mientras la va molestando, el se da cuenta que le divierte pasar el rato con ella (aunque aún no lo ve como amor) y ella por su parte comienza a tomarle un poco de cariño. Después de algunas semanas Fred comienza a sentirse raro porque cuando menos se lo espera sus ojos ya están posados en ella para ver que esta haciendo, y no es intencional, así como también comienza a ser mas amable y a cuidarla, ella lo toma como un amor de hermano porque una vez George junto con los chicos (Ron, Hermione & Harry) los estaba molestando y Fred por vergüenza (Porque en ese entonces ya reconoce que Elle ya le gusta) había dicho que la veía solo como una hermana, cosa que le deprimió un poco a Elle ya que Fred empieza a gustarle, y con el paso del tiempo el la ayudará a superar la culpa que ha cargado por años. Ella es la primera en declarar su amor.
¿Triangulo amoroso? Sí
¿Engaños? No
¿Peleas? Sí
¿Rupturas? No
Me gustaría que se quedaran juntos y que Fred no se muera porfis jaja pero igual lo dejo a tu elección.
Última edición por Hylari:) el Lun 27 Jul 2020, 8:38 pm, editado 7 veces
It'shylari
Holaaaa!!!! ¿Puedo dejar mi ficha?
PD: ¿Los dondes tienen que ser los que estan ahi?
EMARIE
EMARIE escribió:Holaaaa!!!! ¿Puedo dejar mi ficha?
Sip, aún puedes(:
Sip, los que estan ahí
beginwitha
Hola, niñas bonitas.
Lo que dijo Andy es muy cierto, vean los personajes y dones reservados ya que ninguno de los dos se puede repetir; aunado a eso, quiero decirles también que respeten las reservaciones de las chicas aunque estas no hayan subido ficha debido a que ellas ya tienen su historia pensado.
Lo que dijo Andy es muy cierto, vean los personajes y dones reservados ya que ninguno de los dos se puede repetir; aunado a eso, quiero decirles también que respeten las reservaciones de las chicas aunque estas no hayan subido ficha debido a que ellas ya tienen su historia pensado.
Jay comento que no hay ningún problema y ella cambiaría al chico pero si estén atentas a eso.
Así mismo les comento que tienen que estar todos los # puestos en las aclaraciones para que pueda aceptar sus fichas, en el caso de las chicas que no van al colegio Angalty, necesito que me pongan la reservación de su chico.
Sobre esto último, son libres de escribirme la ficha del chico del colegio Angalty, sino, solo con el representante y su nombre yo puedo brindarle una personalidad pero si ustedes gustan hacer una estan en todo su derecho
En cuestión de los chicos de Hogwarts no es necesario.
Es todo, espero leer sus fichas para ya pronto subir los caps
beginwitha
Claro, aún puedesmishel escribió:Holaaaaa
¿Aún podemos enviar fichas?
beginwitha
- She:
- Mei Nakamura[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Datos Basicos:
- Representante: Hannah Quinlivan
Nombre(s): Mei Allen
Apellidos: Nakamura Moss
Apodo: MeiMei
Habilidad: Dagas y katana, ha entrenado toda su vida con ellas por petición de su padre.
Don: Telequinesis
- Descripción Psicológica:
- Es una persona fría, arrogante y sarcástica, aunque con sus amigos cercanos muestra una persona totalmente alegre y divertida. Le gusta tener esa reputación en el colegio ya que los otros estudiantes evitan meterse con ella. Es bastante cruel cuando se lo propone y solo con la gente que se lo merece, evita hacerlo, pero cuando la provocan no hay quien la pare, sobre todo cuando la molestan por no tener madre. No puede evitar sacar su lado bueno cuando ve que se comete una injusticia con alguien.
- Descripción fisica:
Posee un cabello lacio color castaño claro hasta la cintura, quizás un poco mas largo que eso. Su piel blanquecina hace resaltar sus ojos verdes con un toque de café en su parte de en medio, sus ojos están cubiertos por unas pestañas largas y tupidas a las cuales adora ponerles mascara de pestañas, también cuenta con unas cejas definidas que ama tener. Mide alrededor de 1,60 cm y su cuerpo es delgado y esbelto, esto hace que su apariencia se mas adorable, que es todo lo contrario a su personalidad.
- Historia:
- Nació el 26 de diciembre del 2002, desde pequeña lo tuvo todo, vive en una casa grande y hermosa. Tiene dos hermanos, Frederick es el mayor por dos años, aunque es hijo de la primera novia de su padre y su hermanito menor Grayson. Siempre fue a los mejores colegios y tuvo la mejor educación. De pequeña acompañaba a su padre y abuelo al hospital mas cercano a su hogar para ver lo que hacían y como ayudaban a los pacientes, su abuelo ahora es el director del hospital y su padre es jefe de cirugía general, su madre por otro lado es la jefa de cardiología. Nunca le ha llamado la atención esa área de la medicina ya que desde pequeña se escapaba para ir a ver los recién nacidos junto con Rose, una enfermera que trabajaba ahí.
- Extras:
Tuan Nakamura |Padre |coreano
Gustos:
—Practicar con su espada
—El quidditch, es gran fan del equipo del búlgaro Viktor Krum
—Practicar vuelo
—Practicar hechizos
—Pasar tiempo con su padre
—La clase de defensa contra las artes oscuras es su favorita
—También siente una gran curiosidad por la magia oscura
Disgustos:
— Las personas mentirosas
—Las películas románticas
—El pescado
—La clase de herbología, la odia
—Las injusticias
Boggart: Su padre muriendo.
Patronus: Una zorra
Pareja: Harry Potter
- He:
- v>Harry Potter[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Both:
- Mei y Harry
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Cómo se conocen?: Se conocen en el mundial de quidditch, cuando ambos veían al equipo búlgaro. Mei y su padre había decido ir y él se encontró con Arthur Weasley el cual le presento a sus hijos y a Harry, inmediatamente creo una conexión con ellos ya que eran bastante divertidos para su gusto y como no estaban en el colegio no le importo mantener su reputación.
¿Cómo se enamoran?: Comenzaron a mandar
¿Triangulo amoroso? Sí, sugiero a Ginny ..just say
¿Engaños? Sí
¿Peleas? Sí
¿Rupturas? Sí
¿Final determinado a mi elección? Me gustaría que terminen juntos, pero decide tu.
Jaaayleen.
Holaaaaa
mañana al medio dia te dejo mi fichamishelPágina 1 de 2. • 1, 2