Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nada es como se ve ×Inscripciones Abiertas×
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nada es como se ve ×Inscripciones Abiertas×
Holaa! Sii yo fui la del error, es que no vi que ya se había reservado pero lo edité minutos después de que ya lo había subido porque vi el comentario de Andy (y pense que no habría problema si lo cambiaba rápido) , de hecho estuve checando la otra ficha que habían subido y otra reservación para no repetir:( Y no vi la primerita, una disculpa Jay!rarelyworld escribió:Hola, niñas bonitas.
Lo que dijo Andy es muy cierto, vean los personajes y dones reservados ya que ninguno de los dos se puede repetir; aunado a eso, quiero decirles también que respeten las reservaciones de las chicas aunque estas no hayan subido ficha debido a que ellas ya tienen su historia pensado.
Jay comento que no hay ningún problema y ella cambiaría al chico pero si estén atentas a eso.
Así mismo les comento que tienen que estar todos los # puestos en las aclaraciones para que pueda aceptar sus fichas, en el caso de las chicas que no van al colegio Angalty, necesito que me pongan la reservación de su chico.
Sobre esto último, son libres de escribirme la ficha del chico del colegio Angalty, sino, solo con el representante y su nombre yo puedo brindarle una personalidad pero si ustedes gustan hacer una estan en todo su derecho
En cuestión de los chicos de Hogwarts no es necesario.
Es todo, espero leer sus fichas para ya pronto subir los caps
It'shylari
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EMARIE
Hylari:) escribió:Holaa! Sii yo fui la del error, es que no vi que ya se había reservado pero lo edité minutos después de que ya lo había subido porque vi el comentario de Andy (y pense que no habría problema si lo cambiaba rápido) , de hecho estuve checando la otra ficha que habían subido y otra reservación para no repetir:( Y no vi la primerita, una disculpa Jay!rarelyworld escribió:Hola, niñas bonitas.
Lo que dijo Andy es muy cierto, vean los personajes y dones reservados ya que ninguno de los dos se puede repetir; aunado a eso, quiero decirles también que respeten las reservaciones de las chicas aunque estas no hayan subido ficha debido a que ellas ya tienen su historia pensado.
Jay comento que no hay ningún problema y ella cambiaría al chico pero si estén atentas a eso.
Así mismo les comento que tienen que estar todos los # puestos en las aclaraciones para que pueda aceptar sus fichas, en el caso de las chicas que no van al colegio Angalty, necesito que me pongan la reservación de su chico.
Sobre esto último, son libres de escribirme la ficha del chico del colegio Angalty, sino, solo con el representante y su nombre yo puedo brindarle una personalidad pero si ustedes gustan hacer una estan en todo su derecho
En cuestión de los chicos de Hogwarts no es necesario.
Es todo, espero leer sus fichas para ya pronto subir los caps
No te preocupes linda
Jaaayleen.
- SHE:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Nombre & Apellido:
- Annabeth Van Den Berg
- Apodo:
- Anny
- Casa:
- Hufflepuff
- Descripcion fisica:
- Annabeth, de estatura pequeña, pero eso no la limita a nada. Ojos color avellana, ni grandes ni pequeños, perfectos para su delgado rostro. Nariz envidiable y una sonrisa que iluminaria cualquier sitio donde fuera. Cabello lacio, largo hasta mitad de su espalda y de color tan negro como la noche. Tan delgada que podría decirse que puede ser frágil pero no, no lo es. Annabeth es sin ninguna duda una muñequita de porcelana.
- Descripcion Psicologica :
- Annabeth Pierce o como le dicen sus familiares y amigos más cercanos Anny es una chica que todos quisieran conocer. Es la amiga perfecta. La que nunca tiene un no para nadie y es capaz de hacer cualquier cosa por los que aprecia. Es de sentimientos puros, llora con facilidad así que cualquier cosa puede herirla demasiado. No importa quien seas, no importa de dónde vengas, si tiene que extenderte una mano amiga allí estará Anny. Sobre ella no pasará ninguna injusticia, preferirá ver a los demás bien antes de ella gozar de plena felicidad. Si los demás están bien, ella está bien y así ha sido siempre, vuelvo y repito sin importar quien seas. NO importa como la trates, como seas con ella siempre estará para ayudarte y tendrá una sonrisa para ti.
- Familia:
- Helenna Van Den Berg: 44 años/madre
Clarisse Van Dwn Berg: 14 años/hermana menor de Anny
Katherine Pierce: 14 años/hermana menor de Anny y hermana gemela de Clarss
- Historia:
- Anny nació en Amsterdam pero su madre Helenna es estadounidense por eso eso sus nombres no tan “Holandeses”. Cuando cumplió los 6 años su padre, Alan Van Den Berg, fue encontrado muerto en extrañas condiciones. Aun su madre Helenna no sabía que esta pertenencia a una familia de brujas y magos. A los 9 años, Anny comienza a tener breves sucesos donde la “magia” le fue apareciendo, pero solo por breves instantes. Nuca lo hablo con su madre porque pensaría que eran cosas de niñas hasta que un día una de las gemelas dijo que había presenciado un evento donde con certeza su madre debía aceptar que sus hijas estaban prontamente a conocer un mundo desconocido. Ya una vez en la escuela de Hogwarts, se entera que su padre una vez fue un mortifago pero que decidió abandonar todo eso y hacer una nueva vida y que era también uno de los mejores jugadores de quidditch siendo guardián para el equipo de Slytherin. Aun así, su vida ha sido lo más normal que se pueda entender.
- Gustos:
- Leer
escribir
Cantar
- Disgustos:
- Nada
- Boggarts:
- Cadaveres
- Patronus:
- Loba
- He:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Nombre & Apellidos:
- Lee Min Ho
- Habilidad:
- Tiro al arco & espadas
- Dones:
- Atravesar objetos
- Descripcion Psicologica:
- Es un antipático, grosero, todo le molesta. No es de los que da explicaciones, hace y dice las cosas y ya. Siempre tendrá un comentario para todo. Es el ultimo en llegar y el primero en irse. No te sonreirá, no te hablará, no te mirará así que esperará lo mismo de tu parte. No se reirá de tus chistes no hará absolutamente nada para ayudarte si así lo necesitas. Las únicas personas que permite tener cerca es a su familia y a sus mejores amigos que siempre lo acompañan.
- Familia:
- Lee Woo Kyung: Padre/ 54 años
Lee Mi-Suk: madre/54 años
Lee Myeong-Suk: hermana/21 años
- Historia:
- Min-ho nacido el 22 de junio de 2014. En definitiva, desde que nació, Min no ha sabido lo que es el esfuerzo y la dedicación ya que su familia es una de las más adineradas del Seúl. Nunca esta solo dentro de la casa ya que desde que empezó a caminar y hablar lo fueron introduciendo al mundo de la magia, querían que fuera el mejor sin importar el costo.
- Disgustos:
- Chistes, bromas pesadas
- Boggart:
- Su padre
- Patronus:
- Lobo
EMARIE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Imágenes :
- FICHA :
[size=36] Nombre: Mishel Lilith[/size]
[size=36]Apellido: Lestrange[/size]
[size=36]Apodo: Mishi, Mich,[/size]
[size=36]Edad: 16[/size]
[size=36]Casa: Slytherin[/size]
[size=36]Descripción psicológica:[/size]
[size=36] Elegante, sofisticada y una víbora trepadora.[/size][size=36]Es un líder nato, de mente seductora y manipuladora, su fuerte lograr lo que se proponga y salir bien parada de cualquier situación, es una chica astuta a la cual le gusta sobresalir de entre la multitud.[/size][size=36]Su carácter y carisma la hacen resaltar donde quiera que se plante, además de su elegancia. Es una chica alegre, a la cual le gusta relajarse y pasar un buen rato entre bromas. No puede evitar ser coqueta y mimada.[/size][size=36]Suele ser caprichosa, presumida y a veces muy mimada.[/size][size=36]No le gusta demostrar sus sentimientos, en especial con los chicos, no ha tenido mucha suerte en las relaciones serias. Aunque exponga que es una chica feliz y exitosa, nunca se ha sentido completa o plenamente segura de si misma.[/size][size=36]El trabajo bajo presión es algo de todos los días para ella.[/size][size=36]Le gusta ser directa, sin escalas, y no la malinterpretes, simplemente lo hace porque no le gustaría que alguien mas te hiciera sentir mal. Sus consejos no siempre son entendibles pero son de buenos sentimientos[/size][size=36]Las primeras capas de su personalidad es donde se encuentra la niña dulce, tierna y tímida que todos conocen, ella no se permite ser mala ni altanera con nadie. Recatada y de aspecto algo simple para que percibas a una chica que no mataría ni a una mosca. Cautelosa como un gato.[/size]
[size=36]Mas adentro, es una chica sexy, atrevida y calculadora. No le importa el modo, pero moverá a todos a su alrededor para lograr lo que tiene en mente ¿quién desconfiaría de la chica tímida?[/size]
[size=36]Su inteligencia ha sido una parte importante en su vida, su audacia y carácter le han brindado muchas cosas, como saber desenvolverse entre el mundo de los hombres y en lo complejo que es el de las mujeres, cuando menos piensan y sin querer ya hicieron algo para ella.[/size]
[size=36]Suele ser muy amable y buena amiga con los pocos que tiene, le gusta dar consejos, no es envidiosa y le gusta ver a los suyos bien.[/size]
[size=36]Integrantes de la familia:[/size]
[size=36]Madre: Bellatrix Lestrange[/size]
[size=36]Padre: desconocido, pero mago.[/size]
[size=36]Hermano: Daeymien Alexander Lestrange[/size]
[size=36]Historia:[/size]
[size=36]Desde pequeños Daeymien y ella permanecieron registrados bajo otros nombres para evitar que alguien que quisiera vengarse de su madre y escarmentara con sus 2 pequeños. Por lo cual vivieron en hogares sustitutos algo de tiempo, pero jamás fueron separados, su madre nunca perdió contacto con ninguno, pero a medida que crecían se daban cuenta de que solo se tenían el uno al otro. Tuvieron una infancia un poco solitaria pero feliz.[/size]
[size=36]Al cumplir él los 13 y ella los 10, es cuando su madre decide que ya es tiempo de comenzar a educarlos en la magia y su especialidad, las artes oscuras.[/size]
[size=36]Una vez que ya entraron a Howarts todos temían de ellos, por eso nadie se atrevía a enfrentarlos, por la educación que ya habían recibido de su madre se les catalogó como magos avanzados y más a ella, quien siempre ha demostrado una inteligencia superior a la de alguien de su edad.[/size]
[size=36]Gustos:[/size]
[size=36]Las caminatas en el bosque.[/size]
[size=36]Cualquier tipo de postre.[/size]
[size=36]Bailar y cantar, pintar solo cuando siente la necesidad.[/size]
[size=36]Practicar la magia negra, pero no para usarla, solo para entenderla.[/size]
[size=36]Ver películas.[/size]
[size=36]Salir a divertirse con amigos, perder el tiempo con ellos.[/size]
[size=36]Hacer pociones o perfumes.[/size]
[size=36]Nadar y hacer deportes.[/size]
[size=36]Disgustos:[/size]
[size=36]Las altas temperaturas[/size]
[size=36]Estar bajo el sol mucho tiempo.[/size]
[size=36] Los ruidos muy fuertes.[/size]
[size=36]El olor del césped recién cortado.[/size]
[size=36]Patronus: Gato negro.[/size]
[size=36]Boggart: Dementor[/size]
[size=36]Pareja: JungKook[/size][size=36]//AMBOS//[/size][size=36]¿Cómo se conocen?[/size][size=36]A ella la llaman para impartir unas pequeñas “tutorías” antes de una olimpiada, ahí es donde aparece él con su encanto donde ambos se sienten atraídos de inmediato pero ninguno se atreve por temor al rechazo del otro.[/size][size=36]¿Cómo se enamoran?[/size]
[size=36]Aún no son una pareja, pero él ha decido dar el primer paso invitándola a salir.[/size]
[size=36]¿Triángulo amoroso?[/size]
[size=36]Quizá, pero quiero quedarme con él.[/size]
[size=36]¿Engaños?[/size]
[size=36]No.[/size]
[size=36]¿Peleas?[/size]
[size=36]Si, por celos de ambos.[/size]
[size=36]¿Rupturas?[/size]
[size=36]Solo una.[/size]
[size=36]¿Final determinado o a elección?[/size]
[size=36]A elección pero me gustaría quedarme con él.[/size]
mishel
Oki doki, perdón si aun no he terminado de revisar las fichas, chicas. Esta ves no organice bien mis tiempos e hice todo un show porque ni he terminado de subir los personajes;^;
Prometo dedicarme a terminar los detalles de esta novrlita hoy
Prometo dedicarme a terminar los detalles de esta novrlita hoy
beginwitha
Chicas hermosas, cierro inscripciones el día miércoles a las 4 de la tarde hora de México, así que quienes quieran participar o falten por subir sus fichas aun pueden
beginwitha
Oficialmente se han cerrado las inscripciones, solo esperare a que regrese mi internet y subo cap
beginwitha
Página 2 de 2. • 1, 2