O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es como se ve ×D.M×

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Vie 04 Jun 2021, 4:23 pm

It'shylari escribió:Okokok me calmo ¡Ya están en Hogwarts! Que emoción!!!! Omg me encanto la entrada que hicieron, literal me imaginé un espectáculo súper padre y los uniformes wowww [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  También morí con la descripción de sus palillos, quiero unos aunque no los sepa usar muy bien aún Jajaj Ahora ¿Qué le está sucediendo a Elle? Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 167695056 Tengo mini teorías pero mejor me esperaré a leer jajaja Y ya me imaginé a Draco con la sonrisita que le mandó MinHee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Abi el capítulo te ha quedado muy padre y gracias por subir tan seguidooo Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 837735280 Ojalá puedas seguirla pronto!! Y te leo próximamente en BT, un abrazoooo❤Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 1477071114

Ya por fin!!! Ya estan listos para causar caos e intriga en todo el colegio, aunque espero se aligeren, al final de cuentas no estan en su colegio y podrán divertirse un poco más.
Creo que uno solo de sus palillos cuesta lo que mi casa;n;
AAAAAH Teorías, las amooooo, cuentameee.
A Draco le van a bajar ese ego tan grande que tienen, y lo veo venir hahaha.

Ya subo caaaap Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 1477071114
De BT espero subirlo hoy en la noche Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 1477071114
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Vie 04 Jun 2021, 4:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo IX


Cuidado con quien hablas. Cuidado con quien te juntas. Algunas veces las personas no son como uno cree.


Wow, wow, wow. dijo una voz femenina a sus espaldas dejándolos estáticos¿A dónde creen que van, mis queridos pelirrojos?

Aquellos dos chicos se quedaron en shock, ellos lo sabían, ella los había encontrado. Lentamente se dieron la vuelta, sabiendo que algunas miradas posaban en ellos.  Los chicos de Angalty sabían que no debía llamar la atención, era una de sus reglas fundamentales a seguir desde pequeños pero era inevitable no causar un pequeño espectáculo en donde se encontraban nada más y nada menos que aquellos dos grupos de amigos los cuales se habían topado en el torneo. Los gemelos vieron a sus amigos hasta que sus miradas se toparon con unos ojos marrones; era ella, tenía las manos en la cintura y una sonrisa maliciosa en su rostro, algo que hizo que estos se estremecieran.

—¿Pensaban que se iban a deshacer de mí tan fácil? —dijo esta mientras caminaba a su alrededor viéndolos de una manera muy sutil y maliciosa. Tal vez era la manera como los miraba o el miedo que sentían, ya que ninguno de ellos lograba articular ninguna palabra—Bien, ya que no dirán nada, mí dinero, por favor—argumento mientras extendía su mano hacía ellos.

—Este…sobre eso… —musito Fred Weasley—No tenemos todo el dinero. —esto último lo dijo en un susurro y tan rápidamente que ni su hermano, que se encontraba a su lado, pudo escuchar.

—¿Qué? —dijo MinHee con gran confusión y desagrado en su mirada.

—Que no tenemos el dinero. —musito ahora George Weasley de una manera que todos los presentes de ese lugar lograron escuchar.

—Así que no tiene mi dinero. —dijo la castaña pensativa, ella ya sabía lo que les pasará al igual que los de Angalty quienes sabían lo que les pasaba a aquellas personas que no le devolvían algo suyo— Les di tiempo, un tiempo muy largo a comparación de lo que siempre doy, fue un trato y no pudieron cumplirlo —la chica suspiro frustrada— ¿Saben lo qué les pasa a las personas que no me devuelven lo que es mio? —agrego con un tono ingenuo, mientras se agachaba a la altura de ellos, ya que Jungkook los había empujado ligeramente haciendo que estos cayeran de rodillas.

—N...n…no —lograron musitar los gemelos.

—Digamos que los resultados no son favorecedores para ustedes, tomemos esto como una lección de vida para que no vuelvan a apostar con personas que no deben.  — sentencio Minhee quien paso de un tono amigable a uno totalmente serio y poco empático mientras sacaba su varita para colocarla enfrente de ellos hasta que el ligero grito de una voz femenina diciendo “NO” hizo voltear a todos los presentes y hacer que la castaña se enojara aún más, odiaba que la interrumpan, más cuando se trataba de torturar o hacerle daño a alguien.­—¡Qué carajos te pasa, Park!

—No lo hagas, MinHee. —hablo la castaña tranquilamente aunque por dentro moría de nervios al hacer eso, sabía que no era correcto lo que Minhee iba a hacer pero también estaba faltando a la segunda regla de su colegio que era no intervenir en asuntos ajenos a tu persona.

—¿Por qué no? —dijo retándola; sabía cuanto odiaba Ellery que la retaran.

—Porque harás todo un espectáculo del cual Jinki nos reprenderá. —dijo esta con su semblante frío.

—Digamos que te creo pero si no lo haré yo, lo harás tú. —resalto esto último, extendiendo su varita hacia la castaña, pero al ver que no la tomaba Minhee se enfadó más— Enserio ¿qué carajos quieres, Ellery? Este asunto no te concierne a ti. —fue entonces que al ver el rostro de la chica, cayó en cuenta de lo que buscaba la castaña era proteger a esos dos pelirrojos— No me digas eso por favor—Minhee comento al aire con un tono burlón, Ellery sabía el porque de su comentario; bien dicen que los ojos son las puertas del alma y, aunque ellos no tenían, dejo conocer a Minhee su sentir en ese momento. —Por eso tratas de protegerlos. —al ver lo pálida que SunGi había puesto, MinHee sabía que estaba en todo lo correcto.

—No es eso. —dijo rápidamente Ellery— Solo me apego a las reglas del instituto.

—Mira. —dijo frustradamente MinHee —TÚ los defendiste, TÚ te haces cargo de ellos— recalco mientras veía con desagrado a los pelirrojos— Tu sabes cuanto odio que no me den mis cosas. Quiero mi dinero antes del anochecer, exactamente a las 8 pm en punto y si no lo tengo, la que las va a pagar eres tú. — extendió su mano para que aquel “trato” cerrará.

—Está bien. —dijo desconfiada Ellery, ella sabía las formas de jugar de MinHee y sabía que no era de fiar, tomo su mano y sintió aquel ardor en su muñeca. Min soltó su mano y se retiró junto con Jungkook y HaeRi. —¿Qué hice?— susurro para ella misma, se dio la vuelta y vio a todos los presentes. — Ustedes no tienen nada que hacer aquí. —sentencio tan fríamente que los Slytherin tragaron en seco y optaron por irse del lugar al igual que los Gryffindors. —Ustedes no. —le hablo a los gemelos que ya se habían dispuesto a irse de aquel lugar. —Como ya escucharon, tienen hasta las 8 de la noche para conseguir el dinero, con honestidad, ¿cuánto es lo que tienen?

—Nos hacen falta cinco galeones. —dijo George Weasley al ver que su hermano no decía nada.

—Cinco. —dijo Ellery más para ella que para ellos—De cierta forma para mí es poco, para ustedes mucho y supongo que ya estafaron a la mitad de su colegio…

—No a todos. —dijo Fred coquetamente.

—Cállate y no me interrumpas que por ustedes estoy metida en esto.

—Nadie dijo que interrumpas a la “Reina del mal” —Ellery sonrió ante lo dicho por Fred Weasley, “Reina del mal”, una buena forma de llamar a Min, sin embargo, sabía que hasta ella se ponía peor que MinHee cuando no le daban lo que quería.

—Lo hice para no infringir las reglas de nuestro colegio. —suspiro, ni ella se creía eso— Son inteligentes y algo astutos pero no saben escoger bien a las personas a las cuales estafar, en su colegio hay diversos alumnos, estafen a los que no lo han hecho, no es algo difícil y creo que para ustedes eso es algo fácil, solo consigan el dinero de Lee, los veo en la entrada de su comedor. —finalizó para retirarse de ahí.
 
—¿En que te metiste, Elle? —le dijo Mei con preocupación a su amiga.

—No lo sé. —susurro esta— Solo pensé que no sería bueno estar en boca de todos desde un inicio, se supone que nosotros aparentamos todo lo bueno y correcto, y MinHee es capaz de todo por recuperar lo suyo tanto como yo.

—Tal vez te crea lo último, pero no te creo que hayas interrumpido a Min solo por no estar en boca de todos. Te gusta uno de ellos, ¿no es así?

—Claro que no Mei, estás loca. —contesto a su castaña amiga nerviosamente.

—Sabes que no te creo nada, te conozco de varios años Mei y se cuando te pasa algo. —Ellery solo suspiro, sabía que Mei la conocía como la palma de su mano—Desde cuándo te gusta uno de esos gemelos?

—No me gusta. —expreso con honestidad— A decir verdad solo siento atracción por él desde que lo vi en el torneo de quidditch, fue algo raro.

—De la atracción se deriva el amor. —rio su amiga.

—Cállate, Mei. —dijo secamente—Mejor vamos al carruaje antes que Jinki nos ponga a tallar todo el colegio por llegar tarde.
 








—Tomaran clases con todos los alumnos de Hogwarts, Durmstrang, Beauxbatons. —hablo desinteresadamente Jinki quien ojeaba el horario de los chicos. —Esto es con el fin decidido crear lazos amistosos entre los alumnos de los colegios.

—¿Por qué debemos convivir con ellos? Digo, ni que los frecuentarnos después de esto, apuesto a que ni sabremos nada de ellos después del torneo ni ellos de nosotros. —hablo Sungri con cara de poco amigos.

—A veces la vida nos tiene esperado otras cosas y lo ideal es siempre tener conexiones que te puedan ayudar —respondió Jinki quien le entregaba a cada uno su horario de clases— Pero dejando eso de lado, a lo que nos concierne, aparte de esas clases seguirán llevando y haciendo las tareas que les vayan dejando los maestros de nuestro colegio con el fin de que no se atrasen. — las quejas se empezaron a oír por el vestíbulo—¡SILENCIO! Además, llevarán práctica como parte fundamental de su entrenamiento que tomarán una vez acabadas todas sus clases tanto en Hogwarts como en Angalty. —muchos sonrieron con malicia, práctica era su asignatura favorita, más cuando había algo de por medio—Vayan a dormir, les espera un día demasiado largo y no crean que por estar en Hogwarts su horario es distinto, los veo a las 6 de la mañana en punto para empezar con su entrenamiento.
Todos asintieron para subir a sus respectivas habitaciones sabiendo que tendrían unos largos meses por delante.
 
 
 






—Haeri, levántate. —decía Jungkook quien movía a su amiga de un lado a otro con esperanzas que esta se levantara.

—¿Qué quieres? —dijo adormilada—Es temprano Jeon, déjame dormir.—agrego mientras se acomodaba nuevamente para dormir.

—Moon Haeri, son las 5:30 de la mañana y a menos que no quieras que Jinki no te maté, levanta tu trasero de la cama y arréglate. —Haeri se paro de mala gana, haciendo que Jungkook sonría burlonamente para retirarse de aquella habitación e ir a la de MinHee. La castaña después de que su pelinegro amigo se fue, entro a su baño para darse una ducha y luego arreglarse con aquel uniforme deportivo que constaba de un pantalón de licra negro entallado, una blusa blanca de manga larga, en los pies usaban unos tenis negros y finalizaban con una coleta alta bien amarada para que el cabello no se un distractor al momento de entrenar. Una vez lista se dirigió al vestíbulo donde esperaba encontrar a sus dos amigos.

La mañana para los chicos de Angalty transcurrió rápidamente debido a todo el entrenamiento que debían realizar esto con el fin de estar en forma y mantener alerta sus sentidos que era parte importante para poder realizar las tareas que les dejaban por parte del instituto. Acabado esto se dispusieron nuevamente a tomar una ducha y arreglarse con el uniforme del colegio para así bajar a desayunar y comenzar la rutina que los maestros de los colegios habían establecido.







—Seunhee, ¿aquí ibas a estudiar? —dijo Soojung quien se encontraba observando cada detalle de las partes del castillo por donde pasaba.

—Al parecer sí pero… No me agrada—dijo esto haciendo una mueca en donde su nariz se arrugaba lo que la hacía ver tierna.

—Nuestro castillo tiene más clase. —dijo Minwoo con aires superiores. El castaño se quedó quita unos minutos. —Se supone que el salón debe estar aquí…—susurro.

—No me digas que aún no controlas tu don—dijo burlonamente Seunghee.

—Cállate. —contesto el chico malhumorado—Que yo sepa, tú tampoco eres muy buena en eso. —le respondió Minwoo de forma burlona a Seunghee quien solo maldijo por lo bajo por lo mencionado anteriormente por su amigo.

—Chicos, estamos en nuestro quinto año es normal que aún no los sepamos controlar. —intervino Soojung antes que sus dos mejores amigos acaben peleados.

—Soojung los de la división Rod supieron controlar sus dones cuando estaban en su tercer año. —dijo Minwoo desanimadamente.

—Algunos avanzan a su manera; además, no todos. A Haeri aún le cuesta controlar su don.

—Pero el de ella es muy complicado, su don y su familia no tienen un buen historial. Su madre se volvió loca y es por eso que ella vive con el miedo de acabr como ella. —hablo MinWoo al recordar la historia de aquella chica, una historia que todos sabían aunque lo hacían pasar como un rumor.

—Al menos los nuestros cuentan un grado de dificultad mayor a los de los dones de la división Rod. —hablo con un ligero entusiasmo Seunghee.

—Chicos, lo del control de los dones de la división Rod son habladurías. Los gemelos aun no lo controlan bien, Sungri ha tenido problemas con su don últimamente, Ellery aun no puede manejarlo muy bien sin que este concentrada en ellos, MinHee se agota cuando ejerce mucha fuerza en su don lo cual no debe pasar. Si los han sabido controlar la mayoría del tiempo es porque Jinki les ha exigido desde el momento que fueron nombrados su grupo.

—¿Entonces le hechas la culpa a Victoria? —dijo Minwoo algo desconcertado.

—No, Victoria es dura pero tiene más paciencia para ensañarnos a usar nuestros dones y nos deja hacerlo a nuestro momento, sin presiones.

—A veces, solo por esas cosas, agradezco que Victoria sea nuestra pref…—la pequeña castaña no pudo terminar de hablar ya que había chocado con alguien—Maldición, ten cuidado. —dijo la castaña la cual se levantó y limpio su uniforme para alzar la vista y ver quien la había tirado.

—Lo lamento, enserio que lo hago, no me había dado cuenta; soy muy distraída y algo torpe. —dijo nerviosa una rubia toda sonrojada.

—Solamente ten cuidado. —dijo Seunghee viendo a la chica de manera frívola.

—¡Oh! Ustedes son los del colegio Anganlty, un placer soy Luna Lovegood. —comento alegremente haciendo que toda la pena que antes tenía se esfumara a lo que los tres chicos la miraron desconcertados.

—Lo mismo decimos. —dijo Soojung extrañada.

—¿Están perdidos?

—Claro que no. —contesto ofendido Minwoo—Solo que se supone que el aula de posiciones debe estar aquí.

Luna rio—Antiguamente sí. Ahora se encuentra por la sala común de Slytherin, en las mazmorras. Si quieren yo los puedo llevar.

—No es necesario. —comento Minwoo con el mismo tono de voz que antes aunque con algo de decepción.

—Bueno. —dijo algo triste la rubia—Espero estén teniendo una linda estadía aquí, fue un placer conocerlos, chicos. —dijo alegremente la rubia mientras se retiraba para dirigirse a su clase de herbología.

—¡Nunca te dijimos nuestros nombres! — grito Seunghee.

—¡No es necesario, pronto los sabré! —le contesto esta para desaparecer de la vista de los chicos.

—Que rara—comento MinWoo.

—Los ingleses son tan raros, ¿tu papá supo como manejar esto cuando estudio aquí?

—No, ella es rara. —dijo desconcertada la castaña.
 
 








—Para los que no me conozcan mi nombre es Alastor Moody, excazador, ministro inconforme y su maestro contra las artes oscuras. Hoy hablaremos de las maldiciones imperdonables, creo que todos las conocen. —al escuchar eso a tres chicos en especial les brillaron sus ojos—¿Alguien sabe por qué se llaman así?

—Porque son imperdonables. —dijo Granger—Si un mago los usara…

—Se ganaría un bonito boleto a azkaban. —le interrumpió el profesor—¡WEASLEY! —bramo—De pie.

—S…si—dijo este pálido y tan nerviosamente que algunos de los alumnos se burlaban de él.

—Mencióname alguna maldición.

—Pues mi papá habló sobre una, el maleficio imperius.

—Sí, tu papá la conoce bien, le dio mucho trabajo al ministerio, creo que ustedes saben por qué. —en ese momento aquel hombre con una pierna y ojo falso sacaba a una araña mientras pronunciaba el hechizo, a la joven MinHee solo se le podía ver un pequeño lila en sus ojos mientras sonreía disimuladamente. Esta araña empezó a andar por todo el salón causando las risas de los demás alumnos, al momento que esta le toco la joven, esta la vio con ternura mientras jugaba con ella algo que a todos les sorprendió pues las arañas no eran muy linda y esa en particular tenía un apariencia que hacía gritar a cualquiera—¿Qué quieren que haga ahora? ¿Qué salte por la ventana…o qué se ahogue? Muchas brujas y magos afirman estar del lado de ya saben quien por medio del maleficio, otro más otro más, de pie. —todos alzaron la mano pero este vio a un chico en especial—Longbottom, ¿verdad? —el chico solamente asintió—La profesora Sprount me dijo que tiene ciertas habilidades para la herbología. —nuevamente volvió a asentir con la cabeza.

—Está el maleficio cruciatus. —musito al ver que el profesor le decía con la mirada que lo diga.

—El maleficio torturador—en ese momento los ojos de Lee Taemin se mostraron algo rojos—Crucio. —dijo el profesor haciendo que Neville se ponga incómodo y sufriera con tan solo ver eso.

—¡Basta! —grito Granger—No ve que lo hace sufrir.

—Tal vez usted quiera decirme el último. —Granger negó—¡Avada Kedavra! —esta vez Yoongi era al que en sus ojos se le vía algo de color verde.

La incomodidad en el salón se hizo presente haciendo que la clase terminará con varias sospechas por parte del profesor. Él sabia que los chicos de Angalty no eran de fiar pero así como él intuía eso, los chicos hacían lo mismo, algo en ese profesor les generaba incomodidad y una total desconfianza. Tal vez él sabía algo más, algo que los involucraba a ellos, algo que los podría poner en una encrucijada que no acabaría nada bien.
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Vie 04 Jun 2021, 4:36 pm

Hello~~
Ya por fin pude subir cap Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 1477071114
Espero les guste, es algo cortito pero hecho con mucho amor.


En la nochecita espero subir cap en BT, así que estense pendientes jijiji
Nos leemos pronto Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 1477071114 
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 05 Jun 2021, 12:07 am

Ame el cap, ya mañana si que si me pongo al día con tus merecidos comentarios, me siento pésima lectora Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 1054092304
But tu sabes que amo tus novelas  Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 77880782
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por It'shylari Sáb 05 Jun 2021, 11:08 pm

Holaaaa!! Omg el capítulo ha estado súper, me ha gustado mucho y me encanto ver más de todos los personajes Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 1477071114Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 1477071114 Amé la interacción de los gemelos con MinHee y Elle, porque MinHee es tan genial y da miedo cuando la hacen enojar jajaja Y la última parte del capítulo con Moody me ha dejado así Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 1431322064 porque en la peli sentí feito por la cara de Neville y Hermione, pero aquí los de Angalty parece que todo les vale jajaja Pero buenooo Abi, espero leerte muy pronto, un abrazo!!
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por Clear Sáb 05 Jun 2021, 11:25 pm

Holaaa, el capítulo estuvo muy interesante. Para serte sincera no soporté a MinHee en este capítulo, se me hizo tan prepotente y molesta jajajajaja. 

Luna me parece tan especial, ella es tan libre y los dramas de los demás le valen, eso me encanta jajajaja.

Con respecto a la parte de ojo loco, en la película de verdad me siento mal por la araña ya que al final del día no deja de ser un ser vivo. Y la carita de Neville duele, pero acá me hizo sentir amor-odio por los Angelty jajaja.

No sé es un poco extraño porque me caen mal las conductas de ellos pero a la vez los entiendo por su crianza y me vuelven a caer bien jajajaja. Algo que me pasa es que no puedo ligar nombres con rostros, son demasiados y nombres complejos aaaaaaah ya quiero empezar a diferenciarlos jajaja
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por Clear Sáb 05 Jun 2021, 11:26 pm

Y mujer ya quiero capi de BT  Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 1054092304
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Dom 06 Jun 2021, 11:54 pm

Andy Belmar. escribió:
Haaaaa me siento mala lectora, en cuento pueda leo todo Abbi y te dejo un gran comentario :)
 Awww, no te preocupe, Andy. Comenta cuando puedas Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 1477071114
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Dom 06 Jun 2021, 11:55 pm

Jaaayleen. escribió:Ame el cap, ya mañana si que si me pongo al día con tus merecidos comentarios, me siento pésima lectora Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 1054092304
But tu sabes que amo tus novelas  Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 77880782
 Awww, no te preocupes, Jay Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 1477071114
Como yo amo tu tremanda obra de arte, sube cap pronto! Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 1477071114
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Dom 06 Jun 2021, 11:57 pm

It'shylari escribió:Holaaaa!! Omg el capítulo ha estado súper, me ha gustado mucho y me encanto ver más de todos los personajes Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 1477071114Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 1477071114 Amé la interacción de los gemelos con MinHee y Elle, porque MinHee es tan genial y da miedo cuando la hacen enojar jajaja Y la última parte del capítulo con Moody me ha dejado así Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 1431322064 porque en la peli sentí feito por la cara de Neville y Hermione, pero aquí los de Angalty parece que todo les vale jajaja Pero buenooo Abi, espero leerte muy pronto, un abrazo!!
 Hylari preciosa, que bueno que te haya gustado Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 1477071114
Ya pronto iremos conociendo más de ellos, digamos que Hogwarts será tipo las vegas para ellos donde se podrán soltar un poco hahahaha
Definitivamente Minhee es con alguien a la cual no quisiera toparme para nada, bueno, a todos los de Angalty, esos chicos son de armas tomar gg
Muy pronto, lo prometo, ando pensando subir mañana cap en blood ties Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 1477071114
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Lun 07 Jun 2021, 12:04 am

Clear escribió:Holaaa, el capítulo estuvo muy interesante. Para serte sincera no soporté a MinHee en este capítulo, se me hizo tan prepotente y molesta jajajajaja. 

Luna me parece tan especial, ella es tan libre y los dramas de los demás le valen, eso me encanta jajajaja.

Con respecto a la parte de ojo loco, en la película de verdad me siento mal por la araña ya que al final del día no deja de ser un ser vivo. Y la carita de Neville duele, pero acá me hizo sentir amor-odio por los Angelty jajaja.

No sé es un poco extraño porque me caen mal las conductas de ellos pero a la vez los entiendo por su crianza y me vuelven a caer bien jajajaja. Algo que me pasa es que no puedo ligar nombres con rostros, son demasiados y nombres complejos aaaaaaah ya quiero empezar a diferenciarlos jajaja
Hahahahahaha si lo es pero en el fondo es una masita chechona Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 1477071114
Siii, Lunita es un alma libre a la cual hay que cuidar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Concuerdo, es una escena que hace sentir a uno incomodo y estos chicos estan como si nada, super relajados hahaha
Los angalty son como los slytherins los odias por ser unos babosos prejuicios pero los amas por tienen su corazoncito hahahaha Tan chiquito, hay que cuidarlos Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 1477071114 Muy pronto sabrán más de sus días oscuros llamados infancia:(
Al inicio me pasana, de hecho no les voy a negar que me tengo que leer fichas de neuvo para no confundir historias pero ya le agarre la onda aunque esta ultima vez me andaba confundiendo con los de Bloos Ties hahahaha pero dihamos que los protas de Angalty son Minhee, Ellery, Mei, Jungkook, Haeri, Hyemi, Taemin Y Yoongi, de hecho me estare enfocando un poquito más en ellos en los futuros caps, siento que diferenciar a los de angalty es más dificil que  a los chicos de Hogwarts hahahaha
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Lun 07 Jun 2021, 12:05 am

Clear escribió:Y mujer ya quiero capi de BT  Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 1054092304
 Mañana, aipromis, mañana ya debo de tener el cap transcrito en mi lap Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 1477071114
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por Clear Dom 11 Jul 2021, 7:53 pm

Yo necesito saber máaaaaaas, tengo un poquito de tiempo libre y yo quiero leer mucho de ti 🥺
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por It'shylari Sáb 31 Jul 2021, 4:34 pm

Omg Abiii ya extraño leerte, espero pronto puedas subir capitulo en cualquiera de tus historias que todas me encantannn [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 6 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.