O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es como se ve ×D.M×

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Mar 11 Mayo 2021, 7:32 pm

Estoy pensado subir dos caps en cada actualización, ¿les agrada la idea?
Maaaaaaaybe, suba un cap más en la noche pero ahorita estoy queriendo terminar el capítulo de The Heirs jijiji Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 1477071114


Nos leemos, pronto, chiquillas.


Prometo responder sus comentarios pronto, como saben, me hace muy feliz leerlos Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 1477071114
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por Jaaayleen. Mar 11 Mayo 2021, 8:00 pm

Ame ambos capitulos, es genial poder volver a leer esta novela.
Quiero saber que pasará con los chicos de A cuando vayan a H  Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 961472736
Espero el capitulo de TH y sobre las actualizaciones me encantaría leer dos cap en cada una.
Espero que la sigas prontooo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por It'shylari Mar 11 Mayo 2021, 8:12 pm

Súper ame los capítulos!! Me han encantado, que emoción que ya salieron de los seleccionados para el torneo Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 3275125450 Cada vez se pone mejor, a veces me confundo con tantos personajes pero poco a poco me los estoy aprendiendo y agarrandoles cariño❤Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 1477071114 Ojalá la sigas pronto y estaré esperando con ansias The Heirs!!
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Sáb 22 Mayo 2021, 12:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capítulo VI


Solo almas puras y de sangre tan pura como la de ella la traerán de vuelta. Corred, aléjate, que quien en su camino se tope, piedad alguna no habrá.”




Seúl, Corea del Sur.








Realmente no puedo creer que hayamos sido seleccionadas para ser una de las aspirantes al torneo de los tres magosdecía orgullosa Mei al recordar el día de ayer.

Lo sé Mei, aunque no estoy segura de participar en el torneo—dijo Ellery viendo a su amiga algo preocupada—No es que dude de mí, solo que el abuelo de MinHee y el mío han estado hablando de ese torneo y no precisamente como si fuera algo bueno.

—Acaso piensas que…

—¡Hey, chicas! ¿Hicieron la tarea? —interrumpió YoonGi a las dos castañas que se miraron entre ellas, Elle solo asintió y vio a su pelinegro amigo—Por las prácticas de quidditch no pude hacerla y dudo mucho que no lo califique—ante lo dicho las chicas voltearon los ojos y solo asintieron a señal de que si la habían hecho.

—Será que, ya saben, me la puedan pasar—dijo Yoongi de forma esperanzada.

—Tal vez te deje entregarla luego—hablo Mei, a la cual no le hacía gracia pasar sus tareas.

—Lo dudo—comento Seunghee quien venía con MinWoo y Soojung—Llego MUY temperamental a darnos clase, al parecer la junta de profesores le disgusto.

¿Hubo una junta de profesores?dijo Mei confundida.

Si, según Jimin, escucho que MinHee y HaeRi lo comentaban, era acerca del torneo y lo que pasarían con las clases.

—¿Creen que sepan el motivo? —dijo curiosamente Mei.

—No lo creo—dijo YoonGi— Esas chicas no cuentan las cosas fácilmente.
 




 
No, Jeon, no te daré la tarea de Hwangdecía MinHee quien iba delante de este.

Oh vamos, Minnie, solo por hoydijo este haciendo puchero.

Jajaja ay, Kookie, realmente te vez RI-DI-CU-LOdijo Haeri quien llegaba con los gemelos.

Mira quién habla, dime ¿hiciste la tarea?dijo este inquiridoramente.

Obviamente sí, está en mi mochila que está en el salón—dijo esta burlonamente.

Al parecer tu tiempo acabo, Kookiedijo burlonamente MinheeYa llegamos al salónesta abrió la puerta, donde se encontraban algunos de sus demás compañeros.
Todos estaban sentados en sus pupitres, algunos hablaban, leían, otros terminaban la tarea del profesor Hwang; los chicos se fueron a sentar a sus respectivos lugares mientras que Jungkook copiaba la tarea que HaeRi le pasó.

Bien, todos a sus lugaresdijo el profesor Hwang entrando al salón, haciendo que aquellos que no estaban en sus lugares fueran de manera inmediata—Quiero los pergaminos en mi escritorio ¡AHORA!—los pergaminos iban al escritorio del profesor Hwang en el momento que este pasaba por su lugar, tareas que no estaban del todo completas, aún así se iban aunque el alumno no haya terminado, así el profesor notaria quienes no la terminaron para luego recibir una sanción.

Parece el que profesor Hwang está muy temperamentaldijo Jungkook a sus dos mejores amigas que de milagro terminó de copiar la mitad de la tarea.

Hoy más que nunca, al parecer la junta de profesores si le afectodijo MinHee quien no dejaba de leer su libro “Cincuenta formas de tortura medieval europea”.

—Tareas incompletas o no entregadas nos vemos después de clase—dijo el profesor parándose de su escritorio—Bien, hoy veremos la continuación del tema. Como decía en la clase anterior, existieron cuatro objetos que fueron fundamentales para nuestra existencia, a pesar de que Han Xian tuvo tres hijos, no obstante, años atrás ella recurrió a YingMei el cual le dijo que a pesar de ser descendientes de esta no tendrán los mismos dones que ella, a menos…

—Que haya un objeto que con la sangre de ella que se los pueda otorgardijo Ellery viendo directamente a la pizarra donde aún se encontraban los dibujos de aquellos cuatro artefactos.

Exactamente señorita Park. Han Xian estaba desesperada por buscar una forma de que sus descendientes sean a su imagen y semejanza y eso incluía sus dones, YingMei le dijo que al dar su sangre a sus hijos habría una posibilidad de que estos obtuvieran los dones pero que debía visitar a un mago en las afueras de Inglaterra el cual le explicaría más a fondo, un mago tan viejo cuyo conocimiento era inigualable—“Elliot Fernsby” musitó MinHee—Fue en 950 que ella recurrió a Londres tras esconderse por hacer magia negra y por todos los delitos que anteriormente había cometido; al llegar, busco a Fernsby el cual le comento que un don como el suyo no era fácil de replicar y que podría a ver consecuencias en sus hijos al darles su sangre sin ningún tipo de ritual previo y sacrificar a un mago de sangre tan pura como la suya pero también que sea puro de corazón.  Como ustedes sabrán, buscar un mago con sangre pura donde no fluya ninguna otra gota de magia común iba a ser difícil, peor como si la suerte estuviera de su lado, se topó con cuatro magos en un bosque ya que cada uno de ellos como peculiares que la iban a ayudar más de lo que creía, al igual que ella, escapaban pero por distintas razones, si bien, Fernsby le dijo que solo necesitaba uno Han Xian pensó que talvez cuatro hagan funcionar el ritual de una forma exitosa. Solo se necesitó de una plática ligera, un don que pudiera hacer que otros confiarán en ella y cuatro ilusos magos para que ellos se hicieran amigos, por ende, ellos le contaron a Han Xian que querían crear una escuela donde cualquier persona con magia en las venas pueda acudir para poder enseñarla a manejarla, a ella le pareció una grandiosa idea  a lo que ofreció su ayuda que con gusto fue aceptada pero ellos cometieron un terrible error, le dijeron que como muestra de gratitud le darían algo a cambio a lo que ella contesto que nada más quería un objeto en específico como agradecimiento.  Hicieron un pacto, el pacto que ustedes conocen como “el juramento inquebrantable”, pero en ese juramento se creó un juramento más potente, ustedes saben de lo que habló, aquel juramento que solo seres como nosotros podemos hacer, y les deja una marca roja en la muñeca izquierda, el juramento eomsughan. Los cuatro magos ingleses estaban entusiasmados por tener manos extras que las ayudaran a construir el instituto…

Hogwartssusurro HaeRi.

—Evidentemente, ese instituto fue creado con magia tan negra como la que Morgana llego una vez a utilizar.

Profesordijo SunGi, quien alzaba la mano¿Qué tiene que ver Morgana en esto?

Ahora lo sabráncontesto esteAunque ella solo había pedido un objeto a cambio, luego se dio cuenta que necesita otros 3 pero estos debían ser artefactos que tuvieran un valor sentimental, si no, no servirían de nada. No obstante, estos magos no tuvieron problema alguno en darselos. El Hombre, Salazar, le dio su guardapelo; Godric, su espada y Rowina su corona. En ella involucro una magia más oscura que la normal, en esos tres objetos albergaban las almas robadas de sus tres hijos, tal y como le fue robada la de ella por una veela al nacer y así dar origen a una persona sin ningún sentimiento. El último objeto fue hecho con 250 monedas de oro, el cual fue fundido y vertió un poco de la sangre de alguien puro de alma, virgen e ingenuo; esa sangre fue de Helena…

¿Helena qué, profesor?preguntó HaeRi

Hufflepuffhizo una pausa y vio a cada uno de los alumnos presentes en el aulaComo decía, ella vertió la sangre de Helena en el oro fundido, como origen se creó una copa de oro, la que ustedes conocen como la copa jug-eum o copa de la muerte, al terminar el trató las marcas rojas de las muñecas de todos desaparecieron pero no todo fue paz y tranquilidad, después que el colegio tuviera existo y la copa funcionara; antes de que uno de ellos se retirara del colegio, ella regresó pero a buscar esta vez el silencio de aquellos cuatro.

—Los mató—dijo TaeMin.

—Como cualquiera de nosotros, no podía dejar testigos. Rowina ya había empezado a sospechar sobre lo que Han Xian le hizo a los objetos de sus amigos y con que finalidad utilizó la copa y antes que lo confirmarán, Xian prefirió matarlos.

Ahora, ya sabemos el por qué de no dejar testigos—comento Elle.

Tal vez, pero ella hizo lo necesario para proteger a los suyos. Ahora bien, respondiendo a la pregunta de la señorita Kim sobre el por qué Han Xian tenía la misma magia oscura de Morgana es sencilla, ya que ellas eran…

La campana había sonado, dando por hecho el fin de las clases y dejando con una gran duda a los alumnos.
 


Londres, Inglaterra.


 


¡Fred, ¿qué vamos a hacer?!decía George desesperado al saber que están a un día de principios de octubre.

Ya te dije, George, no hay de que preocuparsedecía este relajado.

Fred, sé que todo lo tomas a la ligera, pero esto no, esa chica me da miedo.

Está biendijo Fred de mala gana—A ver, ¿cuánto nos falta?decía mientras agarraba un juego de calabaza.

10 galeonesdijo George mientras se mordía la mejilla izquierda, al decir eso Fred escupió lo que había tomado.

¡10!ante la reacción de Fred, todos los de su sala común lo voltearon10dijo este ahora en un susurroGeorge, eso es…

Mucho Freddie, quién de estos traerá tanto dinero, ya las apuestas no funcionandijo George desesperado.

¿Qué haremos, George?dijo el hermano de este con obvia preocupación en su mirada.

 
 
¡Michael Corner, ven acá!decía Annabeth corriendo detrás de este.

No hasta que te calmes, Annie—dijo temeroso el joven azabache.

Si dejas de correr, te doy algo a cambio—con esto mencionado el azabache paro.

¿Qué me darás a cambio?dijo este curiosamente.

Michael Corner era un joven Ravenclaw el cual Annabeth conoció en clase de pociones cuando ella tenía problemas al realizar la pócima infladora; Annabeth estaba a punto de morir de estrés porque la pócima no le salía hasta que Michael la vio y decidió ayudar a la pequeña hufflepuff; desde ahí estos chicos han sido inseparables aunque Michael no vea a Annie con los ojos que ella lo ve a él.

Acércate y lo verasdijo esta dulcemente, el azabache sin duda alguna se acercóEstoal momento de decir eso, ella alzó su mano dándole un gran golpe en la cabeza.

Auch, Annabethdijo este mientras sobaba su cabeza.

Te dije—dijo de manera acusadora—Ahora dame mi cuaderno de hechizos, por favor.

Está biendijo dándole aquel cuadernillo negroSabes, no entiendo por qué no me dejas ver que tienes ahí, se supone que debe estar tu tarea, ¿qué me estas ocultando?dijo de manera acusadora.

—No es eso, Michael, simplemente hay pequeñeces que he escrito en él y aún no estoy lista para contartelo—dijo la castaña tímidamente.

Claro que no le iba a contar sobre su ruptura sobre Zabini, ni siquiera sabía de su relación con este, además; ya que cuando esta le había dicho que le llamaba la atención Zacharias, Michael por unos días se estuvo comportando extraño y seco algo que a Annabeth no le agrado.

—Mmm—la miro acusadoramente—Esta bien, esperare a que me digas; recuerda que puedas confiar en mí, pequeña—dicho eso, esbozo una gran sonrisa a su mejor amiga.

 
Estaban a un día para el inicio de un gran evento, los de Hogwarts se preparan para el lunes, los del coro practicaban la canción que daría la bienvenida a los otros colegios, los elfos preparaban el gran banquete donde había comidas de las tierras natales de cada colegio, algunos maestros preparaban los decorativos del castillo. Mientras que en los otros colegios los representantes de cada uno de ellos preparaban sus maletas, los de servidumbre preparaban los medios en que se trasportarían para que sea de total agrado para cada uno de los alumnos.

 
Seúl, Corea del Sur.






Como sabrán, estamos a unas horas para que nuestros representantes se dirijan a Inglaterra a participar al colegio de los cuatro magosdecía orgulloso el directorEl viaje será a las 10:00 horas, espero a los representantes en el ala oeste del jardín, donde ahí estará el carruaje; pido que empaquen lo necesario. Ahora sin más, a dormirtermino la cena después del pequeño.
Todos se dirigieron a sus respectivas salas comunes, para luego dirigirse cada uno a su habitación, mientras que los representantes terminaban de empacar todo su equipaje que les debía de alcanzar para varios meses.
 




Por WonDaedecía Ellery quien se levantaba con todo el cabello encima, ya que las campanas del amanecer sonaban para anunciar que ya era hora de despertar. La castaña alzó su vista hacia la mesa de noche que se hallaba a lado de su cama, 5:05 am “mierda” murmuro esta, 5:00 de la mañana era la hora donde se debían levantar para que a las 5:30 tengan sus ejercicios disciplinarios diarios, y que con una sola falta a ellos, esta sería castigada fuertemente; y luego a las 7 volver a sus habitaciones para ponerse su uniforme, dirigirse a desayunar y a las 8 tomar sus clases. Los chicos de Angalty tenían un estricto horario que seguir y aunque este era agotador, dejaba muchos beneficios.

—Hey Elle, apurate antes que Victoria nos mate por llegar tarde—dijo Mei quien entraba a la habitación de su mejor amiga ya arreglada.

—Hay veces que quisiera hacer que me castiguen tan solo para dormir más—dijo Elle parándose de la cama con resignación mientras su mejor amiga sacaba su uniforme.

—Ambas sabemos que eso no es verdad, ahora anda y ve a ducharte—le dijo la castaña mientras empujaba a la castaña adormilada.

 
 


Sinceramente, no quería venirdecía adormilada HaeriCreí que porque hoy que íbamos a viajar nos darían más tiempo para dormir pero veo que no.

Te comprendodijo Jungkook quien llegaba bostezando.

Son unos flojos—dijo burlonamente MinHee quien ya se encontraba totalmente despierta para los ejercicios.

Habla a la que hay que echarle agua fría si no nunca despertaría.

Ja Ja, que chistosa Moon.

—Eso me dicen muchos—dijo sarcásticamente la castaña. —Oye Kookdijo Haeri ahora viendo a su azabache amigoYo tenía una caja de chocolates guardada en la repisa de mi guardarropa de mi habitación y los únicos que sabían eran MinHee y tú, ¿así que dónde están?dijo incriminatoriamente.

¿Qué? No pensaras que fui yo, tal vez fue Min.

—¡Hey! Yo no fui, yo todo este tiempo estuve con Taemin y tengo pruebasHaeri iba a hablar pero entonces el maestro de los ejercicios disciplinarios llego.
 


 


Ahora recuerdo porque no me gusta levantarme en la mañanadecía Hyemi quien iba en la espalda de YoonGi por el cansancio.

Más cansado es saber que hoy tendremos un viaje de nueve horasdijo Sungri quien venía a su lado.

—Igual—comento aburridamente YoonGi.

 
La mañana paso entre entrenamientos y clases, sin duda la mañana de los jóvenes Angalty era ocupada y agotadora, antes de que inicie la hora del desayuno los alumnos fueron a arreglarse y cambiar sus uniformes de práctica por los comunes, aunque los jóvenes seleccionados optaron por una ropa más cómoda que los ayudaría en el transcurso del viaje. Al bajar las mesas ya se encontraban servidas, sin duda debían despedir a su orgullo académico de la mejor forma y que mejor que un platillo tradicional como el Kimchi.

Bien, antes de partir, el profesor Hwang se quedara a cargo del instituto, quiero saber que no habrán problemas mientras no me encuentre aquí. Los sobres negros serán manejados por el profesor Seunghyuk mientras estoy fuera, así que los recibirán cada semana como es debido, tanto los que se encontrarán aquí como los que irán a Hogwarts. Sin más que decir, podemos empezar con el banquete.termino de decir el director para que todos empezaran a comer.

 


Por findijo Taemin—Quiero demostrarle a todos que yo seré el que llegue con el trofeo a la escuela.decía egocéntricamente.

No te hagas ilusiones Tae, los de séptimo no dejarán que uno de nuestra división les quite ese honor.

—Eso lo veremos—dijo algo ofendido el castaño-pelirrojo.

Chicas, sus maletasle recordó Jungkook quien baja las suyas; con esas palabras, ambas fueron a buscar su equipaje que no era para nada ligero. Después de un wingardum, estos objetos bajaron al pie de la escalera de la sala común¿enserio chicas?dijo viendo a sus amigas por todo el equipajeSaben, lo bueno es que Min tiene a Taemin y HaeRi buscaré quien las carguedijo este tomando sus cosas y retirándose de ahí con rapidez antes que sus amigas le dieran sus cosas.

—Tae—dijo melodiosamente mientras se columpia con las puntas de sus pies haciendo una tierna imagen, no dejándole otra opción mas que tomar sus maletas y las de su prometida.
 
 
El carruaje está dividido en tres partes, la parte de abajo esta la cocina junto con los elfos en la parte izquierda y en la parte derecha se encuentra el comedor, la segunda planta están sus habitaciones con una sala de estar, las habitaciones del lado derecho son la de los hombres y el izquierdo de las mujeres, cada habitación tiene su nombre como en el instituto, y la última planta se encuentra mi habitacióntermino de decir el director—Bien, al pase de lista irán subiendo…
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Sáb 22 Mayo 2021, 12:09 pm

Hola, mis preciosuras Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 1477071114
Lamento la tardanza en actualizar, estuve en finales de semestre y ya saben, todo caotico hahahaha pero aquí esta un nuevo cap Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 1477071114
Como ven, ya los chicos se nos van a Hogwarts y es que esto solo esta empezando...
 Espero lo disfruten, nos leemos pronto.


Abi out.
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por It'shylari Sáb 22 Mayo 2021, 9:20 pm

Abi holaaa! Me encanto el capítulooo, ya cada vez mas cerca de que todos se vean en Hogwarts Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 837735280 Y que gustoo leerte de nuevo, espero con muchas ansias el proximo cap, un besooo Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 1477071114
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por Jiyong Dom 23 Mayo 2021, 1:51 pm

Hola, ame los capítulos espero que puedas seguir pronto
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por Jaaayleen. Lun 24 Mayo 2021, 3:40 pm

Abiii ame el capitulo, había olvidado comentar antes  Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 1054092304

Estamos a nada de llegar a Hogwarts y realmente pienso que se vendrá buenoooo. Sooo, espero ansiosa a que continues  Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 77880782
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por Clear Lun 24 Mayo 2021, 10:24 pm

OMG OMG OMG, ¿CÓMO ES QUE YO NO CONOCÍA ESTA PRECIOSURAAAAA?? Debo decirte que me encanta muchísimo, me parece una trama totalmente original, única y sumamente creativa, mujer esa cabeza tuya vale oro. De verdad que quedé encantada con esta historia, estoy enamorada de los personajes (aunque me cuesta aún ligar el nombre y el rostro jajajaja). Debes prometer a tus queridas lectoras que continuaras esta novelita hasta el final final, porque necesito saber qué va a pasar, necesito saber máaaas.

Chica, estoy súper emocionada y me lamento mucho por no haberla leído con anterioridad, estoy realmente feliz de encontrar algo que sea de mi agrado y acá tendrás mi apoyo :3 y si lo subes en wattpad también por supuesto.
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Miér 26 Mayo 2021, 11:37 pm

It'shylari escribió:Abi holaaa! Me encanto el capítulooo, ya cada vez mas cerca de que todos se vean en Hogwarts Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 837735280 Y que gustoo leerte de nuevo, espero con muchas ansias el proximo cap, un besooo Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 1477071114
 Mi queridisíma Hylai Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 1477071114 Siii, ya cada vez están a nada de conocerse, aaaaah estoy super emocionada por la etapa que se nos viene Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 1477071114
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Miér 26 Mayo 2021, 11:39 pm

Jiyong escribió:Hola, ame los capítulos espero que puedas seguir pronto

Hola, Angel! Es un gusto volver a leerte y saber de ti, y sip, ya la sigo Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 1477071114
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Miér 26 Mayo 2021, 11:41 pm

Jaaayleen. escribió:Abiii ame el capitulo, había olvidado comentar antes  Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 1054092304

Estamos a nada de llegar a Hogwarts y realmente pienso que se vendrá buenoooo. Sooo, espero ansiosa a que continues  Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 77880782

Mi preciosa, Jay, no te preocupes Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 1477071114
AAAAAAH Si, se nos viene ya lo nuevo, estoy super emocionada por esta etapa que se nos vieneeeeeeee.
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Miér 26 Mayo 2021, 11:43 pm

Clear escribió:OMG OMG OMG, ¿CÓMO ES QUE YO NO CONOCÍA ESTA PRECIOSURAAAAA?? Debo decirte que me encanta muchísimo, me parece una trama totalmente original, única y sumamente creativa, mujer esa cabeza tuya vale oro. De verdad que quedé encantada con esta historia, estoy enamorada de los personajes (aunque me cuesta aún ligar el nombre y el rostro jajajaja). Debes prometer a tus queridas lectoras que continuaras esta novelita hasta el final final, porque necesito saber qué va a pasar, necesito saber máaaas.

Chica, estoy súper emocionada y me lamento mucho por no haberla leído con anterioridad, estoy realmente feliz de encontrar algo que sea de mi agrado y acá tendrás mi apoyo :3 y si lo subes en wattpad también por supuesto.

Mi querida Clear, es un placer leerte por acá y saber que la novelita es de tu agrado Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 1477071114 
Gracias por tus palabras, me vas a sacar una lagrimita, pero sin mentir, esta trama esta planeada desde que tengo 14 añitos;n;
Prometo que esta vez no me iré años del forito y actualizaré más seguido Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 1477071114
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por beginwitha Miér 26 Mayo 2021, 11:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo VII


“Un mal augurio está por venir, algo en este puede cambiar si la persona adecuada osa llegar”


—Un viaje de nueve horas—dijo Hyemi quien estaba con Elle, Mei y YoonGi en la habitación de este último.

—Será demasiado aburrido y no les mentiré que tengo sueño, así que…—ante lo dicho por YoonGi se acostó en la cama encima de una de sus mejores amigas.

—Eres un flojo—dijo Mei mientras le pegaba con una de sus almohadas.—QUITATEEE—decía la castaña mientras empujaba a su amigo y lo quitaba de encima.

—Mira quién habla—murmuro este para hacerse a un lado y posteriormente caer dormido.

—Vaya, creo que todos dormiremos en este viaje—dijo Hyemi quien busca un libro para hojear.

—Hye—susurro Elle— Sobre la otra vez, ¿crees que al llegar pasará lo de la profecía?

—No lo sé, Elle; tal vez son historias para niños. Los muertos renacerán y las profecías se cumplirán—dijo esta viendo a un punto fijo de la habitación.

—¿Crees que tenga que ver con Van Geiser? —pregunto temerosa Ellery.

—No lo sé, será mejor olvidarnos de ese asunto y concentrarnos en el torneo.

—¿Siempre sí participarás?

—Tal vez, aun no estoy muy convencida pero ya fui seleccionada, así que hay probabilidades, sino, al menos disfrutaré el viaje. — dijo Mei encogiéndose de brazos.
 




Londres, Inglaterra.


 
—Hoy es el día, por fin llegaran esas linduras de Beauxbatons y conoceremos al colegio misterioso—dijo Fred quien iba junto con su hermano al gran comedor.

—Quien diría que ya es primero de Octubre y sin rastro de la chica de Corea. —dijo George como si nada.

—Ves hermano, te dije que no te deberías preocupar.

—Hola chicos—dijeron detrás de aquellos dos pelirrojos haciendo que se sobresaltaran al escuchar esa voz.
 


 


—No puedo creer que en unas cuantas horas por fin conoceremos al “misterioso” colegio. —decía Theodoro Nott emocionado.

—¿Por qué haces comillas en lo de misterioso? —le dijo Brittany—¿Acaso sabes cuáles es ese dichoso colegio?

—Creo que es algo obvio, el colegio misterioso proviene de Corea, si no el ministro de magia de Corea por qué habría ido al campeonato mundial de quidditch. —contesto Nott muy satisfecho por su respuesta.

—Sera porque su selección de quidditch participo. —dijo obviamente Draco Malfoy.

—Sí, pero estuve averiguando y según mi padre y algunos libros de historia del deporte mágico, la selección sur coreana participaba en aquel torneo de quidditch pero dejo de hacerlo el mismo año que la escuela coreana, cuyo nombre nunca me aprendí, dejo de participar en el torneo de los tres magos, bueno, cuatro.—tomo un respiro—Después de tanto tiempo hoy fue su primera reaparición en el torneo de quidditch al igual que la escuela coreana en el torneo del cual seremos anfitriones.

—Wow, esa es una buena respuesta pero, amigo, ¿acaso no haces otra cosa que averiguar y estudiar? Eres como el Granger de nuestra casa—dijo Zabinni esta vez y rio ante lo último aunque a los demás no les hizo tanta gracia.

—Que más da, proviene de ahí y punto. Además, por lo que sea la nieta del primer ministro de Corea estudia ahí—ante lo dicho por el azabache los ojos del joven Malfoy se dirigieron a su amigo dando a entender cuan interesado estaba.

—Te has informado bien, Nott—dijo después de un largo rato Draco Malfoy.
 
 


 


—Par de tarados, ya me contaron lo que hicieron. Diablos, solo me voy un par de meses a Bulgaria y han hecho todo un desastre. Yo sabía que ustedes no podían sobrevivir sin mí, se lo dije a mi madre pero aseguraba que eran lo bastante grandes e inteligentes para saber lo que hacen pero no, todo lo contrario, ¡¡¿Por qué hicieron semejante estupidez?!! — dijo una pelirroja toda alterada al saber lo que el par de sus dos mejores amigos había hecho.

—¡KAIRA! — exclamaron con emoción y alivio los gemelos. —Pensamos que no vendrías este año a Hogwarts.

—Tarados, claro que iba a volver, no podía dejarlos morir solos. Además he estado haciendo todas las actividades de los profesores, ¿ustedes creen que las hubiera hecho sino iba a volver?

—Es un buen punto. —asintieron los gemelos.

—Ahora díganme ¿por qué se metieron en tal estupidez con la nieta del ministro? ¡ESA CHICA DA ESCALOFRIOS! — dijo Kaira algo exaltada, si bien, la pelirroja no era alguien que se asustaba fácilmente ni dejaba intimidar pero al ver a la chica en su viaje a Bulgaria debía admitir que le daba mala espina y preferiría evitarla antes que entablar una conversación con ella.

—Quien nos iba a decir que una cara bonita iba a saber del quidditch— respondió Fred a lo que su pelirroja amiga arqueo una ceja, suspiro y de su capa saco 5 galones

—No les doy 10 solo porque ya que están acostumbrados a que siempre los saque de sus problemas, así que esta vez ustedes intentaran conseguir lo faltante— dijo Kaira amenazadoramente.

—¡KAIRA HAZ VUELTO! — se escucharon dos grititos de emoción al ver que una de las pelirrojas favoritas de aquel grupo de amigos había vuelto.

—¡Annabeth! ¡Alice! —Kaira las abrazo— Tiempo sin verlas pero ¿acaso creen que se desharían de mi tal fácilmente? — las castañas negaron con la cabeza y con una sonrisa en la boca.

— ¿Vino Halene contigo? — estaba vez dijo con la esperanza de ver a su compañera de dormitorio.

— No, las chicas se quedaron en Bulgaria con mis abuelos. — dijo desanimada Kaira— Pero esperamos vengan a mitad del curso escolar, se enteraron del torneo y están bastante emocionadas aunque mi abuelo estaba con los pelos de puntas, supongo que es porque ya paso bastante tiempo desde que se realizó el último.

—Este torneo le esta dejando los pelos de punta a todos. —dijo Ali al recordar las expresiones de todos sus amigos estos últimos días.

—Es verdad. — asintió Annabeth— Por cierto, ¿han visto a Harry? Quedo en que iríamos a la biblioteca juntos, quería ayuda para pociones.

—Ni idea, la última vez que lo vi se quedó hablando con Cho Chang. —dijo George.

—Ese Potter, se está preparando para el baile de navidad—dijo divertida Alice haciendo que casi todos rieran a excepción de una castaña que se encontraba sumergida en su libro.

—Maldición, no encuentro nada. —dijo frustrada.

—Ves, estas alucinando. —le contesto Ron—Ellos son magos tan comunes como nosotros.

—No, no lo es…—no terminó la frase ya que una marca roja en las muñecas de cada uno de los gemelos llamo su completa atención— Chicos… ¿qué les paso en las muñecas?

—¿Qué cosa? —preguntaron al unísono.

—Esto, —les mostro Hermione aquellas marcas rojas que a simple vista no eran visible.

—Aaah eso. —dijo Fred como si nada—No lo sé, hace varios días que lo tengo.

—Nos salió después del campeonato de quidditch.

—Que raro… Harry —dijo esta al ver que su amigo llegaba con una sonrisa de bobo en el rostro— ¿Dónde estabas?

—Yo, este… estaba hablando con Cho—dijo levemente sonrojado algo que le causo gracia a sus amigos.

—Bien mis queridos alumnos. —dijo el profesor Dumbledore llamando la atención de todos—Estamos a unas horas de que nuestros invitados lleguen, así que por favor espero y sigan las indicaciones que sus jefes de casa les darán. Me veo obligado a citarlos una hora antes de la cena, la cual de igual manera, será la inauguración del torneo de los cuatro magos, ahora—se aclaró la garganta—¡A comer!

—¡¡Por fin!!—dijo exclamo Ron aliviado.





—Ahora, los quiero bien arreglados—dijo Severus Snape a todo el alumnado de Slytherin—No quiero que hagan alguna estupidez cuando estemos en el gran comedor, aquel que cometa alguna barbaridad en las siguientes horas se ganara un castigo.—dijo seriamente aquel profesor—Los quiero en media hora en el gran comedor.



 
—Muy bien chicos—decía la profesor McGonagall a todos los Gryffindors—Este es un día muy especial y es el día que daremos la primera impresión de como es el alumnado de Hogwarts, pido que se comporten decentemente y no como unos brutos barbajanes; sin más que decir chicos, los veo en media hora en el gran comedor.
 



—Bien, bien—decía el profesor Flitwick  encima de un banco aunque este no era lo suficientemente alto pero aun así ganaba altura—como sabrán en unas horas llegan nuestro invitados, sé que tienen un excelente comportamiento pero aun así pido por favor que se comporten, ahora me dirijo a los del coro, espero que hayan ensayado ya que en unas horas ustedes abrirán dicho evento, muy bien chicos, eso es todo, los veo en medio en el gran comedor—Al terminar su pequeño dictado bajo de su banca para salir de la sala común de Ravenclaw.
 



—Sé que tienen un comportamiento excelente-decía la profesora Sprout—Por eso les quiero pedir que hoy ese comportamiento lo mantengan o mejoren, hoy como sobran es un día muy especial y sé que contare con la presencia de todos. Así que sin nada más que decir tejones, los veo en media hora en el gran comedor.
 




 

—Bien alumnos—dijo Yoonsook al pequeño alumnado que representaba a su colegio—estamos a unos cuantos minutos de llegar a Hogwarts así que quiero que se pongan su uniforme de una vez, les 
avisaremos cuando todo esté listo—termino.

—A unos minutos—dijo Jungkook emocionado.

—A unos minutos, mis queridos amigos—esta vez fue MinHee quien brindaba con sus amigos. 
 




En la terraza de Hogwarts cientos de alumnos miraban como un carruaje azul cielo con pegasos al frente se dirigía hacia donde ellos estaban, llenándose de asombro. El hasta de un barco, salía del lago negro capturan la atención y llenando de curiosidad a todos los estudiantes que se encontraban ahí, para que luego esta punta se alzara y mostrara velas, para finalizar con un barco en todo su esplendor. Al final un carruaje negro con unos thestrals al frente, aunque solo a la vista de aquellos que han visto la muerte de alguien, aterrizaba en el pasto, ganándose el misterio y dando a entender que ese podría ser el colegio del cual todos hablaban pero que nadie conocía su nombre.
 

—Ya está por empezar todo—decía Hermione—Según Nick casi decapitado, los representantes de los tres colegios están afuera esperando que los presenten.

—Listos para cantar el himno—decía burlonamente Fred.

—Compórtense decentemente—esta vez fue hablo George con el mismo tono que su gemelo.





Dumbledore entro al gran comedor, haciendo que todos los alumnos se levantaran de los asientos de las mesas, en ese momento el himno de Hogwarts se hizo presente, algunos lo contaban con orgullo, otros con normalidad, unos con aburrimiento y otros, bueno, otros simplemente no lo cantaban.


—Ahora sin más, recibamos a los colegios, aquellos que están ayudando a que este torneo sea posible de hacer, aquellos que darán a un chico o chica quien los representara. Así que recibamos con fuertes aplausos a las bellas señoritas del colegio Beauxbatons y su directora madame Maxime—ante lo dicho por Dumbledore la puerta se abrió dejando entrar a varias jovencitas con vestidos de un color azul marino y con un sobrero que combinaba, bailaban y danzaban por doquier, embobando a los chicos, después de un momento una alta mujer de cabello corto y con un abrigo de piel, dejando a los chicos sorprendidos, entro junto con una rubia con el mismo vestuario que las demás y al final todas las jovencitas desprendieron de su vestidos miles de mariposas azules dando un gran espectáculo y sentándose en la mesa de Ravenclaw. Después de largos aplausos a la academia de Beauxbatons volvió a hablar Dumbledore—Ahora recibamos a nuestros hermanos del norte, los hijos de Durmstrang y su director Igor Karkaroff—en ese momento entro el colegio de Durmstrang llamando ahora la atención de todas las jovencitas, grandes palos se encontraban en sus manos  sacando chispas cuando estos tocaban el suelo, luego corrieron haciendo diversos trucos, para luego un señor de una gran barba, no tanto como la de Dumbledore, abrigo de piel al igual que el sobrero entrara junto con uno de los más grandes buscadores de quidditch Víctor Krum haciendo que ahora los fanáticos del quidditch dirigieran su mirada hacia él.

—Es Víctor Krum—dijo emocionado Ronald Weasley.

Al final, tal colegio soltó un enorme fénix de fuego asombrando a todos, pero no tan asombrados como estarían al ver el siguiente espectáculo, y luego de eso aquellos chicos pasaron a tomar asiento junto con los de Hufflepuff.

—Y por último recibamos al colegio que regreso el nombre original del torneo, aquel colegio que para ustedes es un misterio, recibamos a…


Última edición por beginwitha el Jue 27 Mayo 2021, 1:52 pm, editado 2 veces
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

Nada es como se ve ×D.M× - Página 4 Empty Re: Nada es como se ve ×D.M×

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.