O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

les parece interesante?

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 Vote_l1097%the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 Vote_l10 97% 
[ 35 ]
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 Vote_l103%the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Liz...=) Lun 19 Mar 2012, 7:19 pm

Sí, estoy mas q seegura...ajaja
Cambio y fuera. xD
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Mariana marrufo Lun 19 Mar 2012, 8:35 pm

Chicas es oficial mañana que la vea la matare
Mariana marrufo
Mariana marrufo


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Lun 19 Mar 2012, 8:43 pm

SuzzeyMVy escribió:Siguela

Oyes hiciste algo para q en el
CAP 3 apareciera tu nombre de usuario?

sip, puse un codigo que nos dieron las administradoras :)
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Lun 19 Mar 2012, 8:44 pm

Mariana marrufo escribió:Chicas es oficial mañana que la vea la matare

si me matas no vas a saber que pasa HAHAHAHAHA tranquilas niñas, si les subo, estoy pensando que mas poner.
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Mariana marrufo Lun 19 Mar 2012, 10:55 pm

SoryJonas escribió:
Mariana marrufo escribió:Chicas es oficial mañana que la vea la matare

si me matas no vas a saber que pasa HAHAHAHAHA tranquilas niñas, si les subo, estoy pensando que mas poner.





Jajaja no me amases sory ajajjajajajjaja te amo
Mariana marrufo
Mariana marrufo


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Mar 20 Mar 2012, 2:25 pm

chicas! solo termino de editar el cap y lo subo
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Mar 20 Mar 2012, 2:33 pm

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 Calledelolvido.th
:hi: hi girls! gracias por leer mi nove :D bueno aqui les dejo nove a causa de las amenazas de mariana hahaha
capitulo 5 parte 2
»Sueño de Invitado«
Estaban en la casa de Joe en su cocina. Sus papas se habían ido a trabajar y sus hermanos estaban de campamento solo ellos estaban en la casa. Estaban haciendo un pastel. Invitado estaba sentada en la meseta de la cocina, riéndose de las caras que Joe hacia para que no se le caiga la mezcla cuando termino se acerco a ella, la tomo de la cintura y la besó. El beso de dulce y lento paso a apasionado. Invitado enredo sus piernas a la cintura de Joe y así fueron al cuarto de huéspedes. Joe se tropezó con la cama y ambos cayeron. Invitado se puso a horcajadas encima de Joe y se siguieron besando. Invitado le desabotono su camisa.
- estas segura? - dice Joe acariciando le la pierna
- mas que en toda mi vida - se inclino para besarlo otra vez mientras que Joe daba la vuelta para quedar encima de ella mientras le acariciaba la pierna y le quitaba su short y su blusa, mientras que Invitado le acariciaba el pelo con una mano y con la otra le quitaba el cinturón
Y esa fue la primera vez de ellos 2

¤¤¤
Se despierta y voltea a su lado a ver si lo que soñó no había sido un sueño pero para su desgracia solo fue un recuerdo.

Tiene que ir a la comisaria para seguir viendo el caso de Blue, David le había llamado en la mañana mientras ella desayunaba para decirle que tenían a un sospechoso.

Al llegar va a la sala de interrogatorios y ve la razón de su felicidad cuando era adolescente.

Ya se le había olvidado como era, con sus ojos marrones, sus cejas voluminosa, su pelo ondulado, su boca - que en el pasado ella moría por besarla - sus músculos - que cuando ellos se hicieron novios, el empezó a hacer ejercicio- que con algún movimiento que hacia se le marcaban a la playera que traía, todo el le recordaba a un dios griego. Empezó a sentir las mismas mariposas que cuando era adolescente que solo un hombre era capaz de hacer, Joe Jonas, después de tanto tiempo sin verlo, sus sentimientos por el no habían cambiado, pensaba que no lo volvería a ver pero el destino tenia planeado algo diferente, ahora estaba ella en la puerta de la sala de interrogatorios con el corazón latiendo a mil por hora y con una pregunta rodeando le por la cabeza. ¿A caso el tenia que ver con el caso de Blue?

lo se, les dejo con mas duda soy mala :risa: una pregunta, como prefieren? con que diga Invitado o ___ ??
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Mariana marrufo Mar 20 Mar 2012, 3:36 pm

Rayis ajjahaha pero no te salvas. Hay voy a llorar eres mala
Mariana marrufo
Mariana marrufo


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 4:09 pm

yo prefiiero ____ pero no importa contal de qe la siigas... sii no la segiir rapido te matare!! :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Liz...=) Mar 20 Mar 2012, 9:01 pm

Sii.....yo tambien prefiero rayita....ajajja, oye te pasate ahora si!!!, como es posible q la dejes super interesanteeee....quiero leer mas x dios!!!!
Mala eres =(, pfff...............ok nooo, pero si quiero leer mas q tenga q ver con ese dios griego Awwwww.....<3. jajaja
Ok,Sory siguela prontoooo...me torturas asi.....ajjaja
Cuidate mucho <3.




Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por lorenitajonas Mar 20 Mar 2012, 9:40 pm

yo prefiero la rayita pero de todas formas da igual total sigas la nove :) si antes tenia dudas ahora tengo como mas eres mala por dejarla hasta ahí :scratch: :P ...
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por viko de jonas Miér 21 Mar 2012, 11:40 am

m da lo mismo cualquier forma.... pero debo decir q la primera vez q lo vi a mi nombre m asuste... jejeje :P

seguilaaaaaa

seguilaaaaaaaaa

besiittooss
viko de jonas
viko de jonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Suzzey Miér 21 Mar 2012, 12:57 pm

siguela y si prefiero la rayita me divierte decirle rayis jejejeje
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Miér 21 Mar 2012, 1:53 pm

:hi: les dejo otro cap, solo que es corto, mañana o al rato les subo la otra parte.
Capitulo 6 · Parte 1

__ dio un suspiro, moviendo la cabeza de un lado a otro ya que no podia creer que lo volviera a ver, y menos que soñó con el ayer; y entro a la sala.
Se acerco a David y le pregunto:
- estas seguro que el es el sospechoso? - dijo apuntando a Joe con la carpeta del caso de la hermana de Blue
- si, era el unico que habia en el departamento cuando entramos
- ok
Tiro la carpeta sobre la mesa, se sento en la silla, apoyo los codos en la mesa y puso su barbilla de bajo de sus manos.
- cual era su relacion con la victima?
- que victima? Ni siquiera se porque estoy aqui
- oh, vamos Joe, muy bien sabes de que estoy hablando
- es encerio... Espera, como sabes mi nombre? A caso... ____, eres tu?
- hola Joseph- dice ____ con seriedad
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Miér 21 Mar 2012, 1:57 pm

viko de jonas escribió:m da lo mismo cualquier forma.... pero debo decir q la primera vez q lo vi a mi nombre m asuste... jejeje :P

seguilaaaaaa

seguilaaaaaaaaa

besiittooss

hahaha perdon
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 5 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.