O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

les parece interesante?

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 4 Vote_l1097%the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 4 Vote_l10 97% 
[ 35 ]
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 4 Vote_l103%the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 4 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 4 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por fernanda Sáb 17 Mar 2012, 1:38 pm

Por favor síguela !
me encanta tu nove !
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 4 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Sáb 17 Mar 2012, 6:58 pm

:hi: les dejo la primera parte del cap. se los dedico a ustedes, gracias por pasar un tiempo de su vida leyendo esto:D Para que no se revuelvan y si ya se les olvido la nove empieza de ya casi el final al pasado. Asi que todos los caps que les estoy poniendo ahora es el pasado. Yo les avisare cuando ya es normal

capitulo 5 parte 1
Narro yo
___ regresaba a su a apartamento en NY despues de un caso que tuvo hoy. Estaba tan cansada que se metio en su tina para intentar relajarse y olvidarse de todo.

Estaba sentada en la orilla de su tina con solo una bata esperando que se termine de llenar. Se inclino para recojer las burbujas. Una vez lista la tina, se paro, se desamarro la bata y entro a la tina. Cerro los ojos y empezo a recordar lo que le dijo Blue, la chica de su caso de hoy

*flash back*
sentía que me ahogaba y no sabia porque hasta que abrí los ojos, estaba dentro del agua, pero no recuerdo como llege hasta ahí, mire hacia el lado del conductor, y ahí estaba mi hermana Taylor, con un montón de sangre a su alrededor y la ventana de ella con un hueco de bala, toda su sangre estaba esparcida al rededor de ella, pegue un grito de horror al verla así, lo cual, solo gane, llevar agua a mis pulmones, necesitaba salir de ahí rápidamente o sino moriría, me quite el cinturón y aleje de mi la bolsa de aire, intente abrir la puerta pero estaba cerrada, "genial" pensé, me gire para agarrar el respaldo para la cabeza de mi asiento y con eso rompí la ventana, saque todo mi cuerpo del coche, antes de irme, di media vuelta para ver a mi hermana, una lagrima corrió por mi mejilla que esta fue impulsada hacia arriba por el agua, como pude salí del agua, empece a toser frenéticamente para conseguir aire y sacar el agua que traía en los pulmones y la traquea, empece a ver por diestra y siniestra para encontrar tierra firme, alguien, no supe identificar si era hombre o mujer, se asomo por el barranco, por donde había caído el coche. intente gritar pero, nada salía de mi garganta, intente de nuevo, y solo salió un grito ahogado, otra persona se asomo, empece a agitar los brazos y gracias a Dios, esta si me vio, gritó algo, no supe si fue a mi o a alguien mas, ya que no podía escuchar nada, mi oído se agudizo y escuche el grito de la sirena de las ambulancias. un buzo de rescate me saco del agua, me llevo a la ambulancia y ahí me empezaron a examinar los paramédicos. me dieron una cobija para que entre en calor, me preguntaron que me paso, si había alguien mas conmigo, solo pude decir "mi hermana sigue ahí, pero esta muerta, alguien nos quiso matar. " me dijeron que espere ahí, porque los detectives iban a llegar pronto para hacerme preguntas. intentaba recordar quien nos quería hacer daño pero nadie se me venia a la mente, ¿nos eligieron al azar?, tal vez pudo haber sido eso, estaba esperando a que ustedes vengan, mientras, miraba al suelo, pude notar que algo brillaba como a 10 metros de mi, pense que era un cristal de la ventana de mi hermana, pero no lo que realmente fue, me levante y fui hasta aquel objeto tan brillante, como no traía mis lentes, me tuve que agachar para verlo mejor, y lo vi, era un casquillo de una AK-47. ¿como se de balas? tengo un libro de balística por eso. sabia que me ibas a preguntar eso porque vi tu cara.
como ya te dije no se me viene a la mente nadie de que nos quisiera hacer daño. no, no toque la bala, se lo dije a tu compañero cuando vino y la recogió y la llevo a que la examinen.
*fin del flashback*
le pregunte como estaba y me dijo con sus ojos de azul zafiro acuosos
*flashback*
-no, no estoy bien, estoy jodida, desecha, lo único que tenia en este mundo, me lo han quitado, por un maldito bastardo.
-encontraremos al responsable, te lo prometo Blue
- eso espero, eso espero detective (tu apellido)
*fin del flashback*

__ estaba tan cansada que ni ceno solo se baño y se fue a dormir y desde hace tiempo que no soñaba con Joe asi q se sorprendio un poco
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 4 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Liz...=) Sáb 17 Mar 2012, 7:50 pm

=O, lindo Sory, obvio si me acuerdo q nos dijiste q venia del pasado al presente, ME ENCANTO EL CAP!!!
Porq paso eso??, acaso lo hizo Joe???. nooo no quiero q sea el....=(
Muy buena la trama, continuala pronto.
Cuidate,xoxo =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 4 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 17 Mar 2012, 9:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 4 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Liz...=) Sáb 17 Mar 2012, 9:41 pm


=)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 4 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por viko de jonas Dom 18 Mar 2012, 2:29 pm

hola soy nueva lectoraaaa :study:

mencantalanovelaaa

un trama bastantebueno

seguila

seguilaaaaaaaaaaa

besitooss
viko de jonas
viko de jonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 4 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 4:54 pm

liz tiiene razon!! capaas qe fue joe u.u SEGGIIILLLAAA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 4 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Liz...=) Dom 18 Mar 2012, 5:21 pm

Si....yo creo q si fue =( , continuala pronto Sory, ya quiero leer maaas!!!
Cuidate. xoxo
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 4 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Suzzey Dom 18 Mar 2012, 6:37 pm

Siguela

Oyes hiciste algo para q en el
CAP 3 apareciera tu nombre de usuario?
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 4 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por lorenitajonas Dom 18 Mar 2012, 8:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 4 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Mariana marrufo Lun 19 Mar 2012, 12:27 am

Soraya nahomi tienes hasta las 3 de la tarde para subirme CAP o te mato no me puedo quedar así, te juro que si no subes el martes que te vea te ira mal jajjaja te amoo y subeeee
Mariana marrufo
Mariana marrufo


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 4 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por andreita Lun 19 Mar 2012, 7:12 am

CUANDO SE ENCUENRAN?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 4 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Liz...=) Lun 19 Mar 2012, 5:42 pm

siguelaaaaaa....mujer!!!
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 4 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por lorenitajonas Lun 19 Mar 2012, 7:15 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 4 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Liz...=) Lun 19 Mar 2012, 7:19 pm

ok, lady creo q es tiempo de capi....xD
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 4 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.