O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Reasons {Harry y ___ } EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Reasons {Harry y ___ } EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Reasons {Harry y ___ } EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Reasons {Harry y ___ } EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Reasons {Harry y ___ } EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Reasons {Harry y ___ } EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Reasons {Harry y ___ } EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Reasons {Harry y ___ } EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Reasons {Harry y ___ } EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Reasons {Harry y ___ }

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reasons {Harry y ___ } Empty Reasons {Harry y ___ }

Mensaje por kariAC Miér 14 Ene 2015, 3:26 pm


Ficha

Nombre: Reasons
Autor: Becca A.
Adaptación: Si
Género: Romance
Advertencias:  Ninguna
Otras páginas:

kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Reasons {Harry y ___ } Empty Re: Reasons {Harry y ___ }

Mensaje por kariAC Miér 14 Ene 2015, 3:30 pm

Hola, después de mucho he vuelto al foro y con una adaptación de una novela que hace poco leí. 
Esta novela es narrada desde el punto de vista del chico y esa es una de las razones de que me guste y espero que a ustedes tambien 
______________________

Pd: Si no me conocen... me llamo Kari pero también me dicen Lou
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Reasons {Harry y ___ } Empty Re: Reasons {Harry y ___ }

Mensaje por kariAC Miér 14 Ene 2015, 4:31 pm

SINOPSIS

Es estúpido enamorarte de la ex de tu hermano. Peor aún es reclutar a otra persona para que te ayude a ganarte a esa ex. Pero Harry está desesperado y _____, su compañera en el Lenguaje de Señas Americano, está más que dispuesta a prestarle un par de consejos.
Ella es la celestina de la escuela, y con su personalidad extravagante y positiva, Harry la encuentra fácil para hablar, incluso acerca de las situaciones más difíciles. Los consejos de _____ parecen estar funcionando, pero mientras Harry aprende más sobre su celestina, él comienza a buscar razones para pasar tiempo con ella, y no con la chica que pensaba que estaba enamorado.
Pero _____ no está lista para enamorarse de cualquiera. Etiquetada como la "Divertida Amiga Gorda" dentro de su grupo, su imagen de sí misma hace que sea imposible que Harry comparta sus sentimientos sin que _____ los tome poco a broma.
Convencerla de que Harry puede y se enamoró de la "Divertida Amiga Gorda" resulta ser más complicado que un simple flechazo.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Reasons {Harry y ___ } Empty Re: Reasons {Harry y ___ }

Mensaje por kariAC Miér 14 Ene 2015, 6:37 pm

¿Hola?
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Reasons {Harry y ___ } Empty Re: Reasons {Harry y ___ }

Mensaje por ThisIsLifeBitches Miér 14 Ene 2015, 9:30 pm

la narra el chico :o nunca lei una pero siempre me intereso leer una asi<'3 , hola:D primera fiel lectora, siguela , me encanto la sinopsis, que pasara:o
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

Reasons {Harry y ___ } Empty Re: Reasons {Harry y ___ }

Mensaje por kariAC Jue 15 Ene 2015, 10:20 am

ThisIsLifeBitches escribió:la narra el chico :o nunca lei una pero siempre me intereso leer una asi<'3 , hola:D primera fiel lectora, siguela , me encanto la sinopsis, que pasara:o
Hola Nelly! Thanks! :)
Yo tampoco por eso me llamo la atención este haha
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Reasons {Harry y ___ } Empty Reasons {Harry y ___ }

Mensaje por kariAC Jue 15 Ene 2015, 11:07 am

Razón 1
Sabes cómo decir "pelotas" en lenguaje de señas.



Más de la mitad de las veces, las chicas que piensan que están gordas realmente no lo están. Sólo son más gordas que las chicas flacas de la escuela. E incluso esas chicas piensan que son gordas. Así que cuando ____, mi compañera de señas en Lenguaje de Señas Americano, se encoge de hombros ante el mugido de Josh cuando camina por la habitación, es cuando me doy cuenta de que esta chica… no es como la mayoría de las chicas.
El hecho es que ____ no es realmente gorda. Es… no sé. No gorda. Las chicas que hablan sobre ser gordas se ven de esa manera porque llevan ropas en las que no encajan. Como si eso fuera a impresionarnos de alguna manera a los chicos. Pero la parte superior del muffin no es caliente.
____ no tiene la parte superior de un muffin ya que lleva pantalones que son de su tamaño. Así que el mugido y otras idioteces no tienen sentido.
Tal vez es porque no soy esa clase de persona. Pero lo que sea.
Se deja caer en el asiento a mi lado, haciendo estallar el chicle y torciendo los rizos castaños que cuelgan de su cola de caballo. No hablamos mucho. Sólo nos hacemos señas, y si estuviera mostrando un poco de “pobre de mí” por el comentario de Josh, probablemente debería haber dicho algo. Pero no lo está, así que no me siento como un idiota por mantener la boca cerrada. Eso, y por estar esperando a que alguien más entre por esa puerta.
Quynn.
Es un asco querer a alguien que no puedes tener. Y Quynn es definitivamente un “no vayas allí”. Es la ex de mi hermano. Hay una especie de código de esa mierda, pero eso no es lo que me detiene. Gabe es una bolsa de engaños, así que no sé si me sentiría demasiado culpable por ir detrás su ex-novia.
 
Es Quynn. Cada vez que estamos juntos es simplemente... raro. Como si pensara que soy su hermano. Así que sí, más o menos la saca de cualquier lista que tenga sobre chicas que probablemente voy a ver desnudas. No es como si hubiera una larga lista ni nada.
La habitación está demasiado caliente. Todo el sudor hace que mi ropa se adhiera a mis bolas. Hombre, si Quynn entra justo cuando me estoy ajustando, también podría olerme la mano entonces, ya que así es cuan atractivo me veré.
 
 
Bueno, Harry, hazlo rápido. Sé genial. ¿Cómo me puedo ver genial cuando me estoy rascando? No está aquí todavía. ¡Hazlo ahora! ¡Te está volviendo loco!
 
Una rápida mirada alrededor de la habitación y un giro más tarde, las bolas están en el lugar correcto y nadie parece haberse dado cuenta. ¡Qué gran problema por nada!
—De acuerdo —dice la señora Stevens mientras da la vuelta—. Es el tiempo del silencio, ahora. Sólo se comunicarán a través de señas. Voy a estar caminando por la sala para ver cómo lo hace cada uno de ustedes.
Comienza a caminar a través de las mesas y, al fin, Quynn entra por la puerta. Abre la boca para disculparse, pero la señora Stevens se lleva un dedo a los labios y le hace señas para que tome asiento. Me lanza una sonrisa y un saludo mientras cruza la habitación. Su cuerpo se ve patea-traseros incluso en una sudadera con capucha y pantalones vaqueros. Sólo la he visto en otra cosa un par de veces, y eso fue cuando estaba en un vestido de graduación, el peor día de mi vida desde que la encontré con el idiota de mi hermano, yendo tras ello en el estacionamiento. Y cuando una vez llegó a la escuela con una falda que dejaba ver un par de las mejores piernas que jamás he visto. Sé que no fui el único que no fue capaz de concentrarse ese día.
Un ligero golpe sobre mis hombros gira mi atención a ____. Así es, se supone que debemos estar haciendo un trabajo o algo así. Sonríe y empieza a hacer señas.
 
¿Estás bien? Pareces... No logro entender el resto. Es muy buena.
Lo siento, ve más lento.
Sonríe más amplio y hace hincapié en cada movimiento.
Pareces A-T-U-R-D-I-DO.
O simplemente babeando por la diosa que acaba de entrar. Lo mismo.
Estoy bien. Tan bien como siempre.
Bueno, ¿de qué...? Un montón de tonterías.
Hombre, me gustaría ser tan bueno como ella.
¡D-E-S-P-A-C-I-O!
 
Se ríe, lo que la hace recibir un ¡shhh! de la señora Stevens.
Lo siento. _____ se sonroja y se vuelve hacia mí con signos muy lentos, su mano rebota hacia arriba y hacia abajo.
¿De qué quieres que hablemos durante la hora? Realmente no quiero otra conferencia sobre mi falta de gusto por la música. Rueda los ojos para captar el sarcasmo.
Sin educarte, entonces. Me paso la mano por encima de mi zumbante cabeza antes de continuar. ¿Qué tal películas, esta vez?
Arruga la nariz. No veo muchas películas.
Juro que esta chica vive bajo una roca. ¿Por qué no?
Su cara se enrojece de nuevo, y me pregunto si he sobrepasado una línea o algo así. ¿Se sonroja por las películas, pero no por el mugido? Sí, no entiendo a las chicas en absoluto.
Lo siento, ¿fui entrometido?
Se sonroja aún más. Amigo, ¿cuál es su problema? Supongo que las películas están fuera. Mira a su alrededor y se acerca más, por lo que sus señas sólo pueden ser vistas debajo de nuestros escritorio.
No es gran cosa, ni nada, pero... Más embrollos.
Gruño y detengo sus manos con las mías. Se sienten un poco calientes y las aleja, volviéndose tan roja que no creo que ahora mismo haya nada de sangre en cualquier parte de su cuerpo, excepto en su rostro.
Despacio, por favor. Tal vez añadiendo la palabra mágica lograría que deje de actuar tan extraño.
Lo siento. Estaba diciendo, no veo muchas películas porque no salgo mucho.
¿Por qué eso es tan importante? Espero que continúe, pero se sienta derecha y empieza a hacer señas tan rápido que estoy bastante seguro de que no está diciendo nada en absoluto.
Empiezo a ir por sus manos de nuevo, entonces lo entiendo. La señora Stevens tiene un olor muy distintivo. Estoy casi ahogando en las flores envueltas en hedor de tocino que vienen detrás de mí. Echo un vistazo a nuestra profesora, cuyos labios están fruncidos mientras habla con señas: ¿Vas a responderle, Harry?
Uuupps. ____ era demasiado rápida para que pudiera mantener su ritmo. Intercambio miradas con mi compañera de señas, y vuelve a hacer la pregunta.
Entonces, ¿quién sería? ¿Jessica Alba o Scarlett Johansson?
Bueno, si está preguntando acerca de la Mujer Invisible contra la Viuda Negra, entonces sé la respuesta, pero si está preguntando quién es más caliente,
¿Cómo se supone que voy a responder a eso con Quynn mirándome desde el otro lado de la habitación?
Scarlett, supongo. Mis manos no dejan de temblar, así que eso es todo lo que digo. La señora Stevens hace señas frente a mi cara.
Trabaja con tus S. Se va, pero no sin que me vuelva tan rojo como ____ estaba hace apenas unos segundos atrás.
_____ se aclara la garganta. Ah, cierto. Estábamos en el medio de algo.
Lo siento. Estábamos hablando de no ir al cine. Y luego tiras dos actrices fuera de tu trasero.
Los dos sofocamos la risa. Como que me gusta cuando las chicas piensan que soy gracioso. Hace cosas extrañas en mi estómago, pero en el buen sentido.
Así que, como te decía, no salgo mucho. Ya sabes, porque no soy una de esas chicas.
No, no lo sé. No tengo el manual secreto que me permite saberlo todo. ¿Chicas a las que les gusta ir a ver películas? Me río entre dientes y ella también.
No. Como que a mí no... Se detiene y hace una mueca falsa de pensamiento. Es un poco lindo. No me invitan a salir mucho. Lo dice rápido, pero logro entenderlo.
¿Cómo puedo responder a eso? No es como si fuéramos mejores amigos, y eso es una cosa muy grande para que una chica lo admita. Hombre, incluso para los chicos es difícil de admitir. ¿Por qué me está diciendo esto?
Tienes amigas, sin embargo, ¿cierto? Intento una sonrisa.
Asiente con la cabeza. Todas tienen novios. ¿Sentarse en una sala con un montón de gente que se besuquea a mi alrededor? No, gracias.
Intenta una sonrisa. Me pregunto si me veo tan poco entusiasta como ella.
Sí. Lo entiendo. Y cómo lo entiendo. Era el señor Tercera Rueda cerca de mi hermano.
Es un dolor en las pelotas.
Solté una risa. ¿Realmente dijo eso con señas o lo interpreté mal? Pero está riendo también, y todo el mundo nos mira.
—¿Necesito separarlos? —pregunta la señora Stevens, sus labios en una línea tan apretada que me pregunto si realmente salió de su boca.
—Lo siento. Voy a tratar de no hacer más bromas ya que _____ no puede controlar el volumen de su risa.
Me río de nuevo, lo que demuestra su punto, pero no hay mucho que pueda hacer al respecto, puesto que ya está ahí. Quynn suelta una risita a través del cuarto, y aunque me estoy ganando una gran mirada de “verme después de clase” de la profesora, valió la pena.
 
 
---
 
—Te veré mañana —dice ____ después de que suena la campana. Toma su libro y se pone el bolso sobre el hombro, pegándome en la cara—. ¡Vaya! Lo siento.
Quito el bolso de mi camino y le doy una mirada enojada no tan seria. Ríe y se mueve, golpeando a otras personas mientras se abre paso hacia la puerta con su mochila completamente llena.
Tal vez no vive bajo una roca, pero sí bajo montón de deberes.
—¿Harry?
Me obligo a mirar a Quynn lentamente. Si me muevo muy rápido, me voy a ver como si hubiera estado esperando a que dijera mi nombre. Lo hacía, pero aun así. Sé genial.
—¿Sí?
—¿Tienes un momento? Tengo que preguntarte algo.
¿Por qué me pone nervioso? Solíamos pasar el rato todo el tiempo antes de... antes de que Gabe estuviera con otra chica.
—Sí.
En lugar de dejar que me pare, ella posa su forma sexy en la superficie de mi escritorio, lo que deja su pecho al nivel de mis ojos.
Oh, amigo.
Huele a manzana. Sé exactamente qué loción usa, porque soy muy patético. Observa a todos salir de la habitación con una gran sonrisa en su rostro. Maldita sea, esa sonrisa. Sus ojos se deslizan hacia mí y todo se desplaza por debajo de mi cinturón. ¿Estoy comiéndola con los ojos? ¿O babeando?
Oigo el chasquido puerta, dejándonos solos. Supongo que la señora Stevens quería salir de aquí. —De acuerdo, así que tengo un gran favor que pedirte.
Levanta la mirada, levanta la mirada. Sus ojos están sólo unos pocos centímetros más arriba.
—Está bien.
Se mete la mano en el bolsillo. El del pantalón. Levanta la mirada.
—¿Podrías devolverle esto a mamá? Quiero decir... ¿tu mamá?
Me toma un minuto procesarlo. Y apartar la mirada del repentino dolor en su rostro. Quynn era cercana a la madre de su novio, más de lo que he visto ser a alguien. Cuando por fin consigo agarrarlo, noto la pulsera que mamá le dio colgando entre sus dedos.
—¿Por qué? —arrastro la voz y doblo los brazos.
—No me hagas pegarte, Bro. Ya sabes por qué.

¿Está llamándome hermano porque todavía piensa en mí como su hermano? Bueno, eso no es gran cosa, ya que acaba de llamar a mi madre “mamá”.

—No lo tomará. Y no voy a dejar que se lo devuelvas, tampoco.
Su soplo de aliento casi me derriba con lo bien que huele. —Por favor, Hazza. Sé que es caro, y no me siento bien quedándomelo.
Niego. Tiene que estar bromeando. No voy a dejarme atrapar por el drama más de lo que ya lo hacía.
Otra ráfaga golpea mi cara. —De acuerdo. —Ella se desliza de mi escritorio y deja caer la joya en su bolsillo. Sin decir una palabra, sale por la puerta.
Mi jodido hermano lo arruina todo.
____________________________________
NOTA:


Última edición por kariAC el Jue 15 Ene 2015, 11:08 am, editado 1 vez (Razón : Capitulo 1)
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Reasons {Harry y ___ } Empty Re: Reasons {Harry y ___ }

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 18 Ene 2015, 6:27 pm

OMG KARI! COMO NO ME DIJISTE DE TU NUEVA NOVELA... YO SÉ QUE ES ADAPTADA PERO ME GUSTA MUCHOOO COMO LO HACES!!! ESTÁ HERMOSAAAAA Y AMOOOO QUE SEA DE HARRY! POR SUPUESTO VA A SER DE MIS FAVORITAS Y ESPERO SUPER EMOCIONADA EL SIGUIENTE CAP! ADEMÁS QUE ME SIENTO MEDIO IDENTIFICADA CON ELLA!

UN BESOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Reasons {Harry y ___ } Empty Re: Reasons {Harry y ___ }

Mensaje por kariAC Lun 19 Ene 2015, 12:19 pm

VIVI MARTINI escribió:OMG KARI! COMO NO ME DIJISTE DE TU NUEVA NOVELA... YO SÉ QUE ES ADAPTADA PERO ME GUSTA MUCHOOO COMO LO HACES!!! ESTÁ HERMOSAAAAA Y AMOOOO QUE SEA DE HARRY! POR SUPUESTO VA A SER DE MIS FAVORITAS Y ESPERO SUPER EMOCIONADA EL SIGUIENTE CAP! ADEMÁS QUE ME SIENTO MEDIO IDENTIFICADA CON ELLA!

UN BESOOOOOOO
VIVI! Me alegra mucho mucho mucho tenerte acá. Ahorita subo cap :) 
Yo también me siento así por eso me gusto 
Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Reasons {Harry y ___ } Empty Re: Reasons {Harry y ___ }

Mensaje por kariAC Lun 19 Ene 2015, 1:29 pm

Razón 2
Caminas con un libro en tu cabeza.

 
—Hola, cariño —dice mamá cuando entro por la puerta—, ¿cómo estuvo tu día?
Pregunta estándar de mamá.
—Bien.
Respuesta estándar de hijo.
Ella me llama a la cocina con un cuchillo en la mano. Luego se vuelve a picar los tomates. Arrugo la nariz.
—Te vas a comer estos y ser feliz con ello —amenaza cuando me siento en el taburete de la barra frente a ella, dejando caer mi mochila en el suelo a mis pies.
—Sí, madre.
Hace una mueca. —Odio cuando dices eso.
Me río. —Lo sé.
Toma una rebanada de tomate y la mete bajo mi nariz. —Ahora tienes que comerlo. Ese es tu castigo por ser un sabelotodo.
—Uugh. —Mi reflejo nauseabundo aparece en mi garganta mientras empujo su mano—. ¿Te parece justo si digo que lo siento?
—¿Y...? —Agita la rebanada en mi cara con una enorme sonrisa.
—¿Te quiero?
—Dilo como si lo hablaras en serio.
Las mamás apestan. —Te quiero, mamá. Ahora saca eso de mi cara antes de que vomite todo.
—¡Diug! ¡Harry! —Se ríe y pone el tomate de nuevo en la tabla de cortar—. No me hagas perder el apetito.
—Está bien. No más charla asquerosa. —Sonrío—. Con tal de que no me hagas comer nada de eso.
Recojo mi mochila y me la pongo sobre el hombro antes de dirigirme a la nevera para coger algo que no sepa a pie blando.
—Ah, antes de que me olvide —dice mamá, metiendo la mano en el bolsillo—, volviste a dejar tu teléfono cargando esta mañana. —Lo pone en mi mano abierta mientras me lleno la cara con sobras de pastel.
—Lo siento —le digo a través del bocado.
Hace caso omiso a mi falta de gusto por alimentos saludables. —No sé ni para qué lo tienes si nunca lo usas.
Tiene razón. Uso mi teléfono tal vez dos veces al día. Una vez para ponerlo en silencio, y luego otra vez para poner el volumen de nuevo. Sí, soy tan popular.
—Gracias. —Pateo la puerta de la nevera para cerrarla, la saludo chocando puños porque es una mamá genial, y me voy a mi habitación.
Oh, amigo, esto apesta. Debí haber abierto mi ventana o algo así. Huele igual que en la mañana. Ya sabes, ese olor... a sudor, culo, y hojuelas de maíz. Abro la ventana ahora.
Conecto el iPod y me quito la ropa. Esa clase de LSA3 realmente es demasiado caliente. O tal vez sea sólo yo sudando una tormenta cuando estoy cerca Quynn. Estúpida pubertad y toda esa mierda. Las chicas no sudan así. Y si lo hicieran, seguro que sabrían cómo ocultarlo.
En el tiempo en que me tomo una ducha y visto, el olor de la mañana oficialmente ha salido de mi habitación, siendo sustituído por colonia y loción para después de afeitar.
Saco la tarea y la golpeo sobre la superficie de mi desordenado escritorio. Golpe de tarea. Una vez le pregunté a Quynn cuál era el punto de todo esto. Ella puso los ojos y me dijo que me callara. Entonces creo que me desmayé al verla agacharse a recoger todos los papeles que había tirado al suelo. Hombre, ese culo.
¡Guau! ¡Harry, enfócate! Ella ni siquiera está aquí y estás desnudándola mentalmente.
Primero, Cálculo. Mejor terminar con las cosas difíciles de una vez.
Dos horas más tarde, el libro de Cálculo tiene una mancha de baba, y mamá está gritando por las escaleras.
—¡Harry! ¡Contesta el teléfono!
¿Eh?
El tono de llamada estándar se corta tan pronto como mis torpes dedos pulsan el botón de respuesta. —¿Hola?
—Oye, tienes un montón de mierda en mi casa. Ven por ella antes de que llegue Nicole. Necesita la habitación.
Ah, mi estúpido hermano.
—¿Nicole se va a mudar contigo?
—Sí. Así que ven a buscar tus cosas.
—Bien.
Clic.
Sí, realmente no sé por qué tengo un teléfono.
—¡Mamá! —la llamo en la cocina mientras arrastro mis zapatos a la puerta—. ¿Te importa si tomo el coche para ir donde Gabe? Tengo cosas allí que quiere que saque.
—Claro, pero por favor no te quedes mucho tiempo. —El filo de su voz dice todo lo que piensa acerca de mi hermano ahora mismo—. ¡Y lleva el teléfono!
—Ya lo tengo. —La puerta se abre—. Vuelvo en un momento. —La puerta se cierra.
Uno de estos días voy a conseguir mi propio coche, pero por ahora tengo que hacer que un Chevy Corsica se vea bien. Tengo mi propio trabajo aquí.
Mi estúpido hermano vive a unos veinte minutos, pero con la forma en que acelero, estoy allí en diez.
Mi “mierda” está en el porche. Al menos no tengo que hablar con él. Tiro la caja en el maletero y enciendo la radio. Él hace que todo se convierta en basura.
Comienza a llover, y los limpiaparabrisas necesitan ser reemplazados. Lo pongo en mi lista mental de cosas que tengo que decirle a mamá. Justo al lado de “no más tomates” y “rechazar a Gabe”.
Clunk.
¿Golpeé algo? ¿Qué diablos fue ese ruido?
Tump.
Oh, sí. No puede ser bueno.
El coche disminuye la velocidad.
¿Y ahora qué?
El coche se detiene.
Maldita sea. No hay combustible. Desearía que mamá me hubiera dicho que se acaba rápido. Pero por lo menos no acabo de matar al gato de una niña.
La lluvia sigue —por supuesto— y me apresuro a empujar el coche a un lado de la carretera. Por favor, que haya un bidón de gasolina.
—¿Harry?
Volteo. —¿____?
Su figura curvilínea entra en foco mientras trota hacia mí. Lleva un paraguas y equilibra un libro sobre su cabeza, la cola de caballo manteniéndolo en su lugar. Tengo que parpadear varias veces para asegurarme de que no estoy alucinando.
—¿Necesitas ayuda?
Levanto una ceja. —Está bien, ¿de verdad crees que voy a ignorar el libro en tu cabeza?
Se ríe. —El lugar más seguro para él está allá arriba. Es un libro de la biblioteca, y no quiero que se moje.
Chica extraña. ¿Por qué me estoy riendo con ella?
—Bueno, te ofrecería un aventón, pero de algún modo estoy varado.
Abro la cajuela. Oh, genial, un bidón de gasolina.
—¿Qué tal esto...? —Pone el paraguas sobre mi cabeza y da un paso más cerca—. Me dejas poner el libro en tu coche para que no se moje, y caminamos a una estación de servicio para que no parezca como si acabaras de ir a bucear al Pacífico Sur.
Me río entre dientes... otra vez. Amigo, ¿qué es eso?
—Trato. —No me importa mojarme un poco, pero tampoco me importa la compañía.
—Súperformidable.
¿La gente realmente dice eso? Coge el libro y lo guarda en el baúl antes de cerrarlo.
—Bueno, tú agarrarás esta cosa porque eres más alto. No voy a cansar mi brazo para ti.
¿Por qué me sigo riendo de ella? No es que estuviera siendo graciosa. Y no soy normalmente de tener una risa nerviosa. Mmm...
—¿Hola? —Agita el paraguas y las salpicaduras de lluvia bajan por mi espalda.
—Lo siento —digo, tomándolo de sus manos—. Yo me encargo, así que tienes que sostener esto. —Le pongo el bidón de gasolina en la mano. Ella da un paso atrás cuando la toco.
Tal vez le tiene fobia a los gérmenes.
—Que caballeroso de tu parte —bromea. Mierda, ¿debería haber llevado los dos?
Comienza a reírse y mueve el bidón al mismo ritmo que camina, así que no me siento tan mal por eso.
—No vives por aquí, ¿verdad? —Soy horrible con las charlas tranquilas.
—Nah. Estaba en la biblioteca y perdí el autobús, así que decidí caminar hasta la siguiente parada. No me gusta esperar.
Dah, Harry. —Supongo que debería haberlo notado solo, ya que llevabas un libro de la biblioteca.
Se ríe. —Iba a decir eso, pero pensé que ya que en realidad no te conozco tan bien, habría salido grosero y esas cosas.
Tiembla, y ajusto el paraguas, tratando de acercarme sin tocarla. —Tengo la piel gruesa. Puedes decir cualquier cosa, y no me ofendería.
—Mmm… —Sus cejas se menean de arriba a abajo—. Creo que voy a aceptar ese reto.
Una estúpida sonrisa se forma en mi cara. —Adelante.
Otra carcajada. Esta chica se ríe mucho. Y me hace reír, a pesar de que no hay nada gracioso. Por lo menos no es incómodo.
—Nunca antes he querido ser grosera o curiosa—dice.
—¿Curiosa?
—Bueno, como no te conozco muy bien, lo que voy a decir no sólo te ofenderá, sino que sonará como si estuviera metiendo mi nariz donde no le incumbe.
Vaya, ¿ya tiene algo en mente? Ese fue un pensamiento rápido. —¿Qué es?
—Nah, no soy realmente una persona grosera. Mejor mantengo este comentario para mí misma.
Me encojo de hombros, tratando de simular que no me importa, aunque me está volviendo loco. —Supongo que no estabas preparada para el reto. —Sonrío.
—Supongo que no. —Su cara se vuelve hacia mí, con su boca en una de esas sonrisas malvadas de las chicas—. Y la psicología inversa no funciona conmigo.
Hombre, es frustrante. Ahora me siento incómodo y muriendo por saber qué tipo de cosas piensa sobre mí.
—Vamos, sólo dilo.
—Creo que me sentiría mejor si te dijera algo personal acerca de mí antes de hacer una suposición personal acerca de ti.
¿Eh? —¿Es una invitación para que te pregunte algo que no sé de ti?
Asiente con la cabeza. —Pero no algo estúpido, como cuál es mi color favorito.
—Es el amarillo. —Vaya. Eso vino enseguida.
Sus ojos se agrandaron. —¿Cómo lo sabes?
Me froto la zumbante cabeza con la mano libre. —Lo dijiste una vez en clase. Bueno, con señas.
—¿Lo hice?
Asiento con la cabeza. ¿Por qué una discusión sobre el color amarillo es tan importante?
—Mmm. —Inclina la cabeza hacia un lado mientras sus mejillas se ruborizan. —Así que… escoge algo no sepas.
Qué manera de ponerme en mi lugar. Todavía estoy tratando de averiguar lo que está en su mente. Le pongo atención en clase, y creo que la conversación de hoy es lo único que aparece en mi cabeza, porque me escapa antes de que pueda pensar en ello—: Dijiste que no te invitan mucho a salir.
—Ajá…
—Bueno, ¿alguna vez has estado en una cita?
—Nop.
Vaya, ni siquiera una pausa. Ni siquiera suena decepcionada al respecto. Repito: chica extraña.
—De acuerdo, eso fue muy personal. Tu turno. —La empujo, olvidando su reacción normal a tacto hasta que se retira, empapando el brazo de su chaqueta. Se seca las gotas de lluvia y se mete de nuevo bajo el paraguas. Realmente tengo que tratar de no tocarla.
¿Por qué estoy tocándola?
Me aclaro la garganta en vez de empujarla para continuar.
—Está bien, pero sólo lo advierto —dice, frotándose los dedos en la mejilla—, tú lo pediste
—Oh, debe ser malo si viene con una advertencia. —Sea lo que sea, no puede ser peor que estar loco por Quynn…
—Creo que el que te guste la ex de tu hermano es bastante malo. —Lo dice antes de que pueda detenerla—. A menos que esté leyendo mal las cosas, pero soy una persona extraordinariamente perspicaz.
No me está mirando pero puedo sentir el calor que viene de su cara. Sí, es muy perceptiva. O yo soy completamente transparente.
—Ya llegamos —dice ella, señalando con la cabeza hacia adelante.

Es increíble cómo los pies pueden ayudarte a llegar al lugar correcto sin un pensamiento consciente. Le entrego el paraguas y tomo el bidón de gasolina, y se la doy al ayudante, quien la llena en silencio.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Reasons {Harry y ___ } Empty Re: Reasons {Harry y ___ }

Mensaje por ThisIsLifeBitches Mar 20 Ene 2015, 12:16 pm

hola, perdon por no averme pasado.c esta genial<3 me encantooo, siguelaaa:°
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

Reasons {Harry y ___ } Empty Re: Reasons {Harry y ___ }

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 22 Ene 2015, 10:03 am

OH DIOS!!! AMO A ESA CHICA, ES LO MÁXIMOOO!!! Y HARRY ES LO MÁS DIVERTIDO DEL MUNDO, ME GUSTA LA FORMA EN COMO NARRA UN CHICO, TAL VEZ EN EL FUTURO LO APLIQUE PARA MIS NOVELAS!!! AMOOO ESTA, POR FAVORSITOOO SIGUELA PRONTOOO!! ME GUSTA MUCHOOO Y ASÍ COMO ELLA NO ME GUSTA ESPERAR! JAJAJAJAJA

DÓNDE ENCUENTRAS LIBROS TAN BUENOS??????????


UN BESOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Reasons {Harry y ___ } Empty Re: Reasons {Harry y ___ }

Mensaje por kariAC Jue 22 Ene 2015, 5:50 pm

ThisIsLifeBitches escribió:hola, perdon por no averme pasado.c esta genial<3 me encantooo, siguelaaa:°
Hola, no te preocupes :) Gracias, mañana la sigo. Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Reasons {Harry y ___ } Empty Re: Reasons {Harry y ___ }

Mensaje por kariAC Jue 22 Ene 2015, 5:53 pm

VIVI MARTINI escribió:OH DIOS!!! AMO A ESA CHICA, ES LO MÁXIMOOO!!! Y HARRY ES LO MÁS DIVERTIDO DEL MUNDO, ME GUSTA LA FORMA EN COMO NARRA UN CHICO, TAL VEZ EN EL FUTURO LO APLIQUE PARA MIS NOVELAS!!! AMOOO ESTA, POR FAVORSITOOO SIGUELA PRONTOOO!! ME GUSTA MUCHOOO Y ASÍ COMO ELLA NO ME GUSTA ESPERAR! JAJAJAJAJA

DÓNDE ENCUENTRAS LIBROS TAN BUENOS??????????


UN BESOOOOOO
hahaha si, su forma de ser es geeeenial haha.  Amaría eso aunque creo que en una de tus novelas hubo una parte en la que narraba el chico así que es seguro que te quedaría genial. 
Mañana la sigo :) 

Uhm... digamos que tengo mucho tiempo libre y un varios paginas en favoritos.
Cuando quieras te las paso 
Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Reasons {Harry y ___ } Empty Re: Reasons {Harry y ___ }

Mensaje por kariAC Jue 29 Ene 2015, 10:13 am

Razón 3
Sabes como hacer que lo incomodo sea menos incomodo.



—Lo he estropeado totalmente, ¿verdad? —___ cruza los brazos justo debajo de sus pechos, haciendo su escote más notable. ¿Hizo eso a propósito?
Ajusto el paraguas y aprieto mi agarre sobre el bidón de gasolina. Sí, soy un caballero la segunda vez. Pero sigo siendo un chico, dado que acabo de darle un repaso a sus tetas.
—¿De qué estás hablando?
—Bueno, estábamos bromeando, luego mi boca suelta que estás enamorado de Quynn. Arruiné nuestras bromas amistosas.
Pone mala cara y tengo que evitar que mis ojos vaguen de nuevo hasta su pecho.
—No has arruinado nada. —Porque realmente no lo ha hecho—. Sólo me atrapaste con la guardia baja.
—Estoy equivocada, ¿no? —Deja caer los brazos. Bueno. Realmente no puedo concentrarme con su escote mirándome a la cara. Se da una palmada en la frente—. Qué pedo, normalmente acierto con esas cosas.
Me echo a reír. —¿De verdad acabas de decir pedo?
Se ríe también. —Sí.
—Pensé que las chicas evitaban esas palabras cerca de los chicos.
—No evitamos la palabra… sólo la acción.
Tengo que agacharme y dejar el bidón de gasolina en el suelo para no dejarla caer. En serio, ¿de dónde viene esta chica?
—¿Qué? —pregunta aunque finge risas ofendidas—. Esa es mi palabra con de cuatro letras que empieza con P.
Después de controlarme a mí mismo, me pongo en posición vertical y agarro el bidón otra vez. —Creo que me agradas. —Sí, acabo de decir eso. Espero que sepa a qué me refiero.
—Ah, así que ahora somos oficialmente amigos porque dije “pedo”. —Bien, sabe a qué me refiero—. Esa tiene que ser la cosa más al azar e impresionante de todos los tiempos. —Sonríe y empieza a andar. Ya que estoy holgazaneando con el paraguas en vez de cubrirnos, supongo que no importa si nos mojamos.
Y voy a ser audaz. Es fácil hablar con esta chica y no parece juzgarme demasiado duramente acerca de mi pasión por alguien que está fuera de mi liga. Y quien solía salir con alguien que comparte la misma sangre que yo. —Bueno, no estabas equivocada
—¿Eh?
—No estabas equivocada sobre Qyunn. Estoy bastante jodido.
—Me lo imaginaba. —No dijo nada más. Y no reacciona con “¡Lo sabía!” o “¡Eso es tan típico!” o cosas así, como pensé que sería.
Es relajada.
—¿No vas a decirme que me olvide de ella o a llamarme pervertido?
—¿Qué? —Sus cejas se juntan, y una pequeña arruga muy linda aparece justo encima de su nariz. Vaya, ¿acabo de pensar que es linda? Nah, sólo su expresión es linda. Sacude la cabeza un poco—. ¿Por qué creerías eso?
—Porque eso es lo que la gente normal diría.
—¿Cuándo te he dado la impresión de que soy normal?
Nos reímos… otra vez. Amigo.
—Tienes un punto.
—Bueno, honestamente, no creo que sea un asunto tan grave. —Me lanza una media sonrisa y se encoge de hombros—. Quiero decir, son amigos, ¿verdad?
—Sí…
—Y entre ella y Gabe se acabó todo desde que él usó su palo del placer con otra chica, ¿verdad?
Acaba de decir eso. Estoy a medio camino entre reírme y un estado de shock.
—Esa es una forma de exponerlo.
—Mira, son sólo dos personas que se gustan. No hay problema.
Resoplo. Es un problema para mí y Quynn. Como dije antes, es simplemente… extraño. Como que ella piensa en mí como su hermano. —Lo haces sonar como algo que no está contra las “normas” y mierda como esa.
Un ligero gesto de vergüenza cruza su cara, pero se ha ido antes de que pueda decir si realmente estuvo ahí. —Bueno, no eres el único chico que tiene fantasías con ella.
Abro la boca, a punto de soltar un comentario defensivo sobre cómo odio cuando la gente piensa que soy sólo el estereotipo de chico cachondo, pero me detiene prácticamente gritando.
—PERO eres el único que no es, como, desagradable al respecto.
—¿Eh?
—Osea, los chicos que sólo quieren saltar encima de ella parecen como si estuvieran a punto de olisquearle el culo cada vez que se inclina.
Mi tripa se aprieta. Tal vez sí soy el estereotipo de chico cachondo.
—Pero tú no eres así.
—¿No lo soy?
—No. Tú la miras más como si te preocuparas por ella. Como si lamentaras lo que le sucedió y que tu hermano fuera la causa de toda la mierda a la que ha tenido que hacerle frente en los últimos tiempos. La miras como si fueras su amigo.
—Es mi amiga.
—Bueno, pues ahí lo tienes.
Silencio. Pero no es locamente incómodo. Es un poco agradable. No le he hablado a nadie sobre mi dilema imposible, pensando que cualquiera en su sano juicio me llamaría canalla o mal hermano, y entonces la noticia viajaría más rápido de lo que podía tardar en dar dos pasos. Pero aquí está ella, sin juzgarme.
Sí, me agrada esta chica.
Estamos en el coche, así que vuelco la gasolina en el tanque, derramando un poco sobre mis zapatos, aunque están empapados de todos modos por los charcos que hemos tenido que vadear. ___ sostiene el paraguas sobre mi cabeza y la lluvia se pone más fuerte. Tiene que gritar cuando habla de nuevo.
—Bueno, gracias por mantener mi libro seco. Esperemos que siga así. —Se ríe.
—¿Piensas que soy un idiota o algo así? —Sonrío—. Voy a llevarte hasta casa.
—Bueno, no quería asumir...
Cierro el depósito de gasolina y el maletero. Me sigue a la parte trasera del coche, agarro su libro y lanzo el bidón de gasolina en la parte de atrás. Será mejor que sea un caballero y abra su puerta. Mamá me mataría si se entera que llevé una chica a casa y no abrí la puerta para ella. Además, a las chicas les gusta eso, ¿verdad?
Me tiende el paraguas y salta dentro del asiento delantero. No con gracia o con florituras, sino como si fuera un niño al que están a punto de llevar a Disneylandia. No puedo evitar dedicarle una sonrisa divertida.
—Eh, puedes cerrar la puerta. Estoy dentro y vigilaré mis dedos.
Oh, cierto. Momento idiota. Dos segundos más tarde intento cerrar el estúpido paraguas antes de empaparme y lo lanzo al asiento trasero salpicándonos tanto a ____ como a mí mismo con el exceso de agua.
—Uuuups, lo siento.
Se ríe. —No le has dado a mi libro, así que estás fuera de peligro… esta vez. —Hace una pausa—. Oye, ¡eso es una especie de rima! ¡Oh, eso también! “Rima” y “vez”. ¡Ja! Estoy en racha.
Me gustaría encontrar una respuesta ingeniosa. Ya sabes, algo que rime con racha. Pero mi mente está aún intentando ponerse al día con el sentido del humor de esta chica. Es definitivamente extraña, pero no de manera mala.
Y ahora han pasado alrededor de siete segundos desde que dijo algo, y eso es mucho tiempo como para hacer un chiste. Así que tengo que sentarme aquí y reír como un idiota con la lengua trabada.
—Así que… ¿dónde vives?
—Sólo a unas pocas manzanas al sur de Parkrose.
Asiento, arrancando el coche y encabezándome hacia nuestra escuela. Su mano va directamente a la radio.
—No te importa, ¿verdad? —pregunta mientras pasa las emisoras memorizadas.
—Depende de lo que elijas.
—Oh, sé que eres fan de Kesha.
Ugh. —Si me haces escuchar esa mierda pop, vas a ir andando el resto del camino. —Sonrío, pero desaparece cuando la veo hacer un ligero gesto de vergüenza otra vez. Pero lo aparta riéndose. Creo que me puedo estar volviendo un poco loco.
—¿Neon Trees? —pregunta y aterriza en la emisora en la que está sonando la banda.
—Ese está bien.
—Bueno. —Sube el volumen y empieza a cantar junto con ellos. Vaya, es buena. He estado en citas antes y ni una vez la chica ha empezado a cantar a todo pulmón con la música. No es que esto sea una cita ni nada de eso.
La canción termina y empieza a pasar a través de las emisoras otra vez.
—Estamos bien, ¿verdad?
Eso salió de la nada. —Sí. ¿Por qué no lo estaríamos?
—Todavía me siento mal por mi gran boca.
—En realidad me hiciste sentir un poco mejor respecto a ella, ¿sabes?
—¿De verdad?
—Así es. Pero no es como que va a cambiar nada. —Enciendo el intermitente—. Está fuera de mi liga. Y no piensa en mí de esa manera.
—Mmm…
Siento un pinchazo en el cuello cuando la miro. Sus pies están sobre el salpicadero —se ha quitado los zapatos y ni siquiera me he dado cuenta— y está dando golpecitos en sus rodillas al ritmo.
—¿Qué?
—¿Qué, qué? —Sonríe.
—¿Para qué fue eso de “mmm”?
—Sólo pensaba.
—¿Sobre…?—Odio cuando la gente no lo suelta simplemente. Al menos yo soy directo.
—Bueno… —Va hacia la radio otra vez—. Te dije que soy una persona perceptiva, y no creo que sea tan imposible como crees que es.
Hago círculos con mi mano para que continúe. Se ríe.
—Mira, soy buena en este tipo de cosas, emparejar a gente. Pregúntale a cualquiera de mis amigos.
—¿Quieres emparejarme con la ex de mi hermano?
Se encoge de hombros. —Más o menos. Y, si quieres algunos consejos o cosas así, creo que puedo ayudarte.
¿Habla en serio? Parte de mí quiere reírse de su oferta, meterla en una caja y lanzarla al río Willamette. Pero la otra —probablemente la parte estúpida y esperanzada— se pregunta si podría hacer que realmente sucediera.
Quynn siempre ha sido una fantasía. Un objetivo inalcanzable de una chica sexy que solía dormir con mi hermano —algo sobre lo que intentaba no pensar— y una complicada amistad arrugada en una bola de “lo que yo desearía es poder besarte y no recibir una bofetada en la cara por ello”. ¿Pero qué si llegaba a ser más que eso?
—¿Qué quisiste decir cuando dijiste que no es imposible?
Termina de cantar el estribillo de la canción.
 —Creo que en realidad le gustas. Sólo que no lo sabe todavía. —Canta algo más—. O se está conteniendo porque no está segura de cómo te sientes. Pero apuesto a que si juegas bien tus cartas, cuando le des rienda suelta, pensará en ti de una manera muy diferente, Harry.
¿Acaba mi estómago de dar un pequeño giro? No puedo decir si es por lo que ha dicho o por cómo lo ha dicho.
—Gira aquí. Vivo en la segunda casa a la derecha. Puedes detenerte en el camino de entrada. Mi madre trabaja por las noches. —Hace una pausa y se ríe—. ¡Estoy rimando otra vez!
Dejo el coche aparcado y me acerco a agarrar su paraguas. Se aparta y se aprieta contra la puerta cuando rozo su brazo.
Definitivamente fobia a los gérmenes.
—Bueno, gracias por el viaje. Y hazme saber sobre la otra cosa si quieres.
Asiento, poco seguro de qué más hacer. No es que quiera darle un abrazo o algo así. Sin embargo no tengo ni idea de por qué ese repentino pensamiento viene a mí.
—Eh, de… de nada. —Suenas como un idiota, Harry. Di algo más para hacerte sonar un poco menos idiota—. Quizás la próxima vez que hablemos rimarás palabras con “pedo”.
Bien hecho, amigo. Muy suave.
—Bledo, dedo, cedo… —Se ríe—. Puedo, robledo, viñedo, procedo… —Se ríe otra vez, realmente alto—. ¡Y no olvides miedo!
Su cara se pone un poco roja, pero no estoy seguro de si es porque está avergonzada por lo que está diciendo, o porque nos estamos riendo tanto que los cristales están empañados.
Sí, no creo que sea posible sentirse incómodo cerca de esta chica durante demasiado rato.
Pone el libro sobre su cabeza y abre el paraguas afuera. —Está bien, te veré mañana, Harry.
Ahí va ese giro en mi estómago otra vez.
—Nos vemos.
Sólo con eso, se ha ido y estoy conduciendo de regreso a casa, preguntándome qué hacer con su oferta.
___ es buena en casi todo lo que hace, así que tal vez podría ayudarme a conseguir a la chica.
¿Soy un lunático por considerarlo?
Sí, lo eres.
Pero entonces me viene a la mente Quynn. Allí mismo, en la vanguardia de mi mente. Desde su largo pelo rubio hasta sus sandalias, y estoy allí con ella, acunándola contra mi pecho y toda esa basura romántica demasiado cursi para compartir con nadie.
Suelo ser malo consiguiendo chicas. Creo que mi relación más larga duró una semana, cuando Lily Peters me eligió como su compañero para sesiones de besos en un intento de poner celoso a Ian Dunn. Y apestó porque en verdad me gustaba la chica. Pero bueno.
Desde entonces no he estado involucrado con nadie. Unas pocas citas aquí y allí, pero nada serio. Y Quynn definitivamente estará buscando algo serio. Es una chica de compromiso mayor, especialmente después de lo que sucedió con Gabe. Como que quiero hacer eso por ella. Se merece a alguien que no sea el idiota de mi hermano. ¿Pero cómo consigo que piense que voy a lo serio?
La oferta de ___ está sonando cada vez mejor. ¿Tengo siquiera su número en mi teléfono? Creo que lo puso allí durante nuestra primera clase juntos, pero no puedo recordar por qué. Y no miro mi teléfono lo suficientemente a menudo para saber con seguridad si está en mis contactos.
—¡Ahí estás! —dice mamá mientras camino penosamente dentro de casa—. Te dije que no tardaras demasiado.
—Hubiera sido más rápido si no me hubiera quedado sin gasolina.
Su cara va desde la molestia hasta “mi error” en dos segundos. Papá se ríe desde el sillón reclinable.
—¿Por qué no me llamaste? —pregunta mamá, su tono ahora todo pegajoso, como el que usan las madres cuando quieren decir “¡pobre niño!”.
—No fue un gran problema. —Me encojo de hombros y me hundo en el sofá—. Había una gasolinera a sólo una manzana de distancia.
—Pero estaba lloviendo. —Frunce el ceño y creo que puede empezar a acariciar mi pelo o algo. Ugh.
—Me encontré con una amiga y tenía un paraguas.
—¿Amiga? —Papá alza una ceja. Es mi padrastro, pero es más padre de lo que lo es el biológico. Papá-bio hizo la gran Gabe y destrozó el corazón de mamá por salir corriendo con otra chica. Pero Mark no es así.
—Sí. Una chica de mi clase de LSA. Caminó conmigo hasta la gasolinera y la llevé a casa. —Sí, soy honesto con mis padres. Poco detallista, pero honesto.
—Qué amable de su parte. —Mamá sonríe mientras papá todavía me dispara una mirada con la ceja alzada—. ¿Cómo se llama?
—___.
—Oh, es cierto. Están asignados como pareja. —Mamá agita su mano en el aire y luego la posa en el hombro de papá—. Bueno, ahora que estamos todos aquí, podemos comer.
Se marcha a la cocina. Estoy a punto de seguirla —el estómago necesita de atención— pero papá se inclina hacia adelante, sin mirarme, sino mirando por donde mamá ha desaparecido.
—Muy bien, chico, sé que eres grande, pero me salté esta conversación con Gabe y mira cómo ha resultado.
—¿De qué estás hablando?
—Me gustaría pensar que te he enseñado dando ejemplo a cómo tratar a las mujeres de tu vida con respeto.
Sí, lo ha hecho. Así que asiento.
—Debes ser bueno con todas las chicas allí afuera.
—Es sólo una amiga, papá.
—No importa.
Mentalmente me doy una palmadita en la espalda por abrir la puerta de ___ por ella. —Está bien.
—¿Van a venir? —grita mamá desde la cocina.

Me lanzo hacia la mesa antes de que papá pueda desatar toda la filosofía de los padres sobre mí.


Última edición por kariAC el Jue 29 Ene 2015, 10:16 am, editado 1 vez (Razón : NECESITO LECTORAS)
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Reasons {Harry y ___ } Empty Re: Reasons {Harry y ___ }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.