O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Reasons {Harry y ___ } - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Reasons {Harry y ___ } - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Reasons {Harry y ___ } - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Reasons {Harry y ___ } - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Reasons {Harry y ___ } - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Reasons {Harry y ___ } - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Reasons {Harry y ___ } - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Reasons {Harry y ___ } - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Reasons {Harry y ___ } - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Reasons {Harry y ___ }

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reasons {Harry y ___ } - Página 2 Empty Re: Reasons {Harry y ___ }

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 02 Feb 2015, 10:01 am

OMG OMG OMG OMG! ESTA NOVELA CADA VEZ ES MEJOR... SINCERAMENTE ME ENCANTA, AL CHICA ES TAN REAL QUE ME ALEGRA ENCONTRAR UNA NOVELA ASÍ.

Y ESTE TIPO ES LO MÁXIMOOOOOO DE VERDAD AMO A ESTE HARRY JAJAJAJAJAA... ES UNO DE MIS FAVORITOS JAJAJAJAA...

SI, EN LA DE ZAYN, Y ALGUNOS CAPS EN LA DE LOUIS, ELLOS NARRABAN PERO SIENTO QUE ME QUEDAN MUY GAYS JAJAJAJA. YO NO SÉ ESCRIBIR COMO HOMBRE JAJAJAJAA.

BUENO POR FAVOR SIGUELAAAA PRONTITOOO MUEROOOOO POR SABER QUE VA A PASAR...

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Reasons {Harry y ___ } - Página 2 Empty Re: Reasons {Harry y ___ }

Mensaje por kariAC Lun 02 Feb 2015, 5:12 pm

VIVI MARTINI escribió:OMG OMG OMG OMG! ESTA NOVELA CADA VEZ ES MEJOR... SINCERAMENTE ME ENCANTA, AL CHICA ES TAN REAL QUE ME ALEGRA ENCONTRAR UNA NOVELA ASÍ.

Y ESTE TIPO ES LO MÁXIMOOOOOO DE VERDAD AMO A ESTE HARRY JAJAJAJAJAA... ES UNO DE MIS FAVORITOS JAJAJAJAA...

SI, EN LA DE ZAYN, Y ALGUNOS CAPS EN LA DE LOUIS, ELLOS NARRABAN PERO SIENTO QUE ME QUEDAN MUY GAYS JAJAJAJA. YO NO SÉ ESCRIBIR COMO HOMBRE JAJAJAJAA.

BUENO POR FAVOR SIGUELAAAA PRONTITOOO MUEROOOOO POR SABER QUE VA A PASAR...

UN BESOOOOOOOOOOO
 a mi también ... me hace sentir cercana. Amo a la escritora
hahaha para nada hahaha ya te lo he dicho antes, te quedo muy bien
Mañana la sigo, subiré dos cap :)
Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Reasons {Harry y ___ } - Página 2 Empty Reasons {Harry y ___ } Necesito lectoras

Mensaje por kariAC Mar 03 Feb 2015, 6:05 pm

Razón 4
Es fácil contigo
.



¿Esta es _____?
Eliminar.
Eh, hola. Soy Harry. Te llevé a casa más temprano y estaba...
Eliminar.
Así que, he estado pensando en tu oferta...
Ugh.
Por esto no uso mi teléfono. Sueno tan estúpido a través de textos. Tomo aliento y vuelvo a intentarlo, presionando enviar antes de que pueda cambiar de opinión.
¿_____? Harry. Sólo quería asegurarme de que tenía tu número correcto.
Se ha ido, y no puedo sobreanalizar mi falta de jerga de mensajes.
El teléfono vibra alrededor de quince segundos más tarde.
Ding, ding, ding! Ganaste! T gustaría el premio detrás de la cortina # 1, de la cortina # 2 o de la cortina # 3?
Me río entre dientes y niego con la cabeza mientras escribo mi respuesta.
2 es mi número de la suerte.
Enviar.
Bien. Está poniéndose más fácil. Sólo un intento esta vez.
Has ganado una conversación de 20 min x teléfono con tu servidora. Llámame cuando recibas este msj para reclamar tu premio! :)
Apreto el botón de llamar sin detenerme siquiera a pensar en lo que estoy haciendo. Es fácil hablar con ella. Incluso a través de mensajes de texto.
—¿Qué onda? —Ella lo dice como uno de esos gángsters.
—Hola.
—¿Cómo van todo?
—Eh, bien.
—Guau. —Se ríe—. Estás lleno de conversación. No sé si veinte minutos sean suficientes.
Al menos no puede ver mi cara ponerse roja. —Estaba preguntándome qué harás mañana después de la escuela.
—Mmm... Espera un segundo.
Una puerta se cierra de golpe, y la música de fondo se amortigua.
—Lo siento, creo que te oí mal. ¿Me preguntaste cuáles eran mis planes para mañana?
—Eh, sí. —¿Eso era malo?
—Oh.
¿Eso es todo lo que va a decir?
—Eh, ¿_____? ¿Sigues ahí?
—Sí, lo siento. Em, sólo voy a ir a la biblioteca de nuevo, espero que sin lluvia esta vez.
Me aclaro la garganta. ¿Por qué esto es tan difícil? No es como si la estuviera invitando a salir.
No, sólo la invitas a que te enganche con otra chica.
—¿Quieres compañía?
—¿Quieres pasar el rato conmigo?
—Sí.
Se calla de nuevo. ¿Qué le digo? ¿Debo decir algo? ¿O simplemente sentarme aquí como un idiota?
—Esto no es una cita, ¿no?
—Eh…
—Porque no quiero tu compasión.
—¿Qué?
—No quiero una cita por lástima sólo porque no he estado en una.
Me río. No pretendía hacerlo, sólo sucedió. —No. No es una cita. Quiero hablar contigo acerca de, ya sabes, lo que has dicho antes.
—¡Oh! —Se ríe—. Sí, eso está totalmente bien.
—Entonces te recojo después de clase. ¿Está bien?
—Súperformidable.
Ahí está esa palabras otra vez. Me río entre dientes. 
—Súperformidable.
—¡Oh! Me tengo que ir. Puedes reclamar el resto de tus quince minutos en otra ocasión.
—Está bien, nos vemos.
Clic.

Más fácil de lo que pensaba. Incluso con la semi-rareza.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Reasons {Harry y ___ } - Página 2 Empty Reasons {Harry y ___ }

Mensaje por kariAC Mar 03 Feb 2015, 7:08 pm

La asociación de estudiantes está siempre colmada durante el almuerzo. Ni siquiera sé por qué tenemos una cafetería ya que todo el mundo come por aquí, de todos modos.
Me coloco los auriculares y enciendo el iPod, preparándome para la rutina de la hora del almuerzo: observar a la gente.
No sé por qué, pero esto es lo que hago. La mayoría del grupo con el que salgo tiene un almuerzo turno B. Pero por suerte yo me quedo atascado con el turno A.
La música ahoga la mayor parte de las chorradas que hablan, así que trato de adivinar lo que dice la gente por su lenguaje corporal. El diálogo corriendo en mi cabeza me mantiene entretenido.
Jasmine Walters camina hacia Josh, sacando pecho obviamente rellenado en su línea de visión. Que comiencen los comentarios.

Hola Josh. ¿No te encanta lo grande que están mis tetas hoy?
Sí, ¿qué son? ¿Dos capas?
¡Claro que sí! Gracias por notarlo. Me llevó toda la mañana asegurarme de que estuvieran lo suficientemente elevados para ver.
Buen trabajo. Tal vez mañana puedas hacerlo otra vez.
Esa es una gran idea. ¿Por qué no pensé en eso?


Sacudiendo la cabeza mientras me río para mis adentros, dirijo mi atención a otras víctimas de mi vapuleo interior. Dedico unos minutos a la disección de los ñoños de teatro. Todos ellos creen que son populares porque son “¡súper extrovertidos!” Pero en realidad, sólo son ruidosos. Incluso mi música no puede arruinar su odiosidad hasta el olvido.
 
Justo en el medio de mi interrupción, Quynn camina al lado de Brittney, que está gesticulando ridículamente. La definición de sexy, sostiene un manojo de papeles y se ve un poco como si acabara de salir de una tormenta de viento.
Soy un idiota porque me levanto y corro hacia ella tipo Misión Imposible.
—¡Hola! —Mierda, mi voz tiembla. Se supone que debo ser genial a su alrededor—. ¿Necesitas ayuda?
—¡Sí! —Ella coge la mitad superior de su enorme pila de papeles y la deja caer en mis brazos—. Gracias, Harry. Sólo tengo que llegar de inmediato a la oficina.
—¡Sin problema! —Ugh. Sueno igual de mal que los ñoños de teatro. Nota mental: mantener la boca cerrada hasta que _____ dé consejos.
Mi estómago se retuerce. Genial. ¿Por qué sigue pasando? Malditos nervios.
—Sólo acomódalos aquí —dice Quynn cuando llegamos a la oficina principal. Las luces están apagadas, y como los dos estamos enterrados bajo los papeles, se quedan así.
Apoyo la pila sobre el ya desordenado escritorio y se derrumban al suelo.
—Vaya.
Se ríe y equilibra la pila antes de agacharse.
No le golpees el culo, Harry.
Me río de la broma interior que tengo con _____ cuando me inclino a ayudar. —Creo que es hora de que limpien esta basura.
Ella empuja mi brazo. —Una vez que los finales hayan terminado. Dos meses más. —Suspira—. No puedo creerlo.
Oh, sí, es ayudante de oficina durante esta hora.
—Mmmmmm. —Santo Infierno. Estoy con muerte cerebral.
—¿Vas a un viaje de último año o algo? ¿Un último festejo?
Me encojo de hombros. —No lo he planeado, pero algo puede surgir.
El último de los papeles se levanta y acomoda cuidadosamente sobre la mesa. Mis rodillas suenan mientras me pongo de pie.
—Sabes, todavía tengo las entradas para Universal.
Así es. Se suponía que Gabe la llevaría para las vacaciones de primavera.
—¿Aún vas?
Retuerce el extremo de su cola de caballo. Hace eso cuando está molesta. Y es patético que lo sepa. —No. Ir sólo me recordaría que tenía que estar allí con G-Gabe.
 
Estúpido hermano. Ojalá pudiera envolver a Quynn en mis brazos ahora mismo para consolarla, pero a mi mente rápidamente se le ocurre una alternativa.
—Lo siento —le digo y alcanzo su mano para acariciar la parte posterior. Ella me da un apretón, y mi cerebro se apaga.
—Está bien, de verdad. —Otro apretón, luego se suelta, con las mejillas volviéndose rosas—. Em, entonces, ¿crees que tus padres las quieran?
Eso sería sacarlos de la casa durante las vacaciones de primavera. Suena como una buena idea para mí.
—Bueno, supongo que si estás segura de que no las quieres…
—¡Genial! —Toma su bolso de detrás del escritorio y excava en él, finalmente sacando un par de paquetes de vacaciones arrugados—. Por favor, sálvame de mirarlos cada diez segundos.
¿Por qué tiene que decir esas cosas? Me hace querer tranquilizarla en mis brazos y sostenerla hasta que se componga. Y la otra parte de mí quiere ir a golpear al idiota de mi hermano.
—Gracias. —Eso es lo único que escapa de mi boca.
—Gracias a ti. —Se deja caer en la silla giratoria—. En serio. Me alegro de que no dieras pelea como lo hiciste con esto. —El brazalete que me negaba a devolver a mamá tintinea cuando lo tira de nuevo en su bolso.
Me apoyo en la mesa, tratando de no tumbar ningún otro papel más. —Eso es diferente. Mi mamá no te enfadó, ¿verdad?
Pone mala cara y no contesta. Sonrío. Le gané en esa.
—Sabes, ella quiere verte.
Su frente se arruga. —Lo sé. Es que... no puedo en este momento.
—Él nunca está allí. Gabe. Así que no te lo encontrarás si eso es lo que te preocupa.
—No lo es.
Levanto el brazo para rascar mi nuca. ¿Cómo puedo decirle que quiero que esté cerca sin sonar como un pervertido total? La excusa de mamá podía lograrlo. Valía la pena intentarlo.
—Ella te extraña. —Yo te extraño.
Una media sonrisa. Bueno... cada vez más cerca.
—Quiere que vengas a cenar. —Yo quiero que vengas.
Una sonrisa plena y un resoplido. Tal vez uno más para quebrarla.
Suena el timbre que señala el final del almuerzo y el comienzo del cuarto período. Maldita sea.
—Voy a pensarlo, Harry.
Enderezo mi postura y camino hacia la puerta. —Supongo que hablaremos mañana... en LSA, ya sabes.
—¡Oh! Eso me recuerda. —Cruza la habitación, a un brazo de distancia. Su aroma a manzana llena mis fosas nasales, y tengo que tragar la saliva creciendo en mi boca—. La señora Stevens dijo que necesitaba verte. Se suponía que debía decirte ayer, pero se me olvidó.
—Eh, está bien.

Quynn sonríe y parpadea. Niego con la cabeza tratando de liberarme de su hechizo. Antes que pueda balbucear más incoherencias, me dirijo a la clase.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Reasons {Harry y ___ } - Página 2 Empty Re: Reasons {Harry y ___ }

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 11 Feb 2015, 10:07 am

OMG!!! OMG OMG OMG KARIII!!!  NO HABÍA VISTO QUE HABÍAS ACTUALIZADO... LO SIENTOOO PEROOO CASI MUERO CUANDO LEÍ... ELLA ES LA MEJOR DE LAS PROTAGONITAS! ES MUY DIVERTIDA, LO QUE CUALQUIER CHICO QUIERE Y HARRY BUENO ES SIMPLEMENTE HERMOSO, ESTÁ UN POCO LOCO Y CONFUNDIDO, PERO ES DIVINOOOOOOOOOOOOOOO

AMOOO ESTA NOVELA!!! SIGUELA PRONTOOO PLEASE!!!


UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Reasons {Harry y ___ } - Página 2 Empty Re: Reasons {Harry y ___ }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.