O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

les parece interesante?

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  Vote_l1097%the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  Vote_l10 97% 
[ 35 ]
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  Vote_l103%the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  Empty the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Sáb 14 Ene 2012, 10:37 pm

nombre: The Reasons Why You Went Away
autor: SoryJonas
adaptacion: no
genero: Drama romance
advertencias: tengo que tener comentarios o no la sigo poniendo
otras paginas: no

prefacio
No sabia que hacer, el calor d nuestros cuerpos poco a poco se extinguia y no encontraba la forma d salir de ahí, sabia q haberlo traido conmigo fue un error pero el insistio y no pude hacer nada mas. Ahora los dos estamos muriendo en los brazos dl otro estaba tan metida en mis pensamientos q no me di cuenta q me estaba llamando, puso una mano fria en mi mejilla azulosa- por el frio q teníamos- y voltie hacia arriba para ver sus hermosos ojos color avellana viendome con melanconia
- que pasa? - dije titiritando los dientes por el frio q habia en el contenedor
- te amo _____ siempre lo he hecho y siempre te amare y solo contigo preferiria morir
-jo... - no me dejo terminar de hablar y acerco sus labios a los mios y me beso como si no hubiera un mañana pro nosotros talvz no lo tuvieramos
Senti q el perdia fuerzas, y cayo encima mio
-joe! - grite horrorizada
Intente hacer q reacione pro no pude
Una lagrima fria como un iceberg bajo por mis mejillas y lo sabia el habia muerto. Llore tanto ese dia q pense q si no me moria congelada me moriria de tanto dolor q habia en mi corazon, me acorruque en su pecho y llore, llore tanto hasta q la mirada se me qdo borrosa y empeze a ver negro sentia q me iba pense q ya me iba a morir, crei escuchar voces que decían “aqui estan rapido unos paramédicos” senti q alguien me media la presion pro en ese momento ya no me importaba nada y cerre los ojos.


SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Jossy Mar 17 Ene 2012, 4:20 pm

Hola!

Nueva lectora!
Me encanto a pesar de que casi me hiciste llorar.
Continuala por favor
estoy desesperada por la continuación[/color]
Jossy
avatar


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Mar 17 Ene 2012, 4:58 pm

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  Calledelolvido
:hi: chicas, les explico, lo que subi es el prefacio o prologo, y la historia se va a basar desde que se conocen hasta que llegan ahi y porque.

(tienen 9 años)
capitulo 1 "el primer encuentro"
1998
era el dia del trabajo en New Jersey y cada empleado tenia que llevar a sus hijos al trabajo para que vean lo que hacian. _______ queria saber que hacia su papa por lo que le suplico a su mama que lleve a Abby (su hermanita) con ella y que ____ vaya con su papa, como no tuvo de otra por la insistencia de su hija, la dejo ir. Su papa era detective en NY por lo que tenian que tomar el ferry. Cuando llegaron todos saludaban a _____ ella solo los veia curiosa con sus grandes ojos marrones.Ella solo veia las instalaciones, veia como algunas personas entraban con esposas en las manos, otras contestando el telefono, otras hablando con gente llorando, pizarrones -que ahi ponen las fotos de las victimas pero como iban a ir niños las quitaron, - hasta que sus ojos se toparon con un niño de 9 años que la veia curioso,y ahi se perdio, sus ojos de un hermoso color avellana la miraban con ternura, aunque mas intentaba no podia separar sus ojos de los de el. Estaba como hipnotizada, sentia que sus piernas perdian las fuerzas, y su estomago sentia como mariposas, ella no sabia de como se sentia esa palabra que siempre lo leia en sus cuentos de hadas hasta ese dia. y ella lo supo fue amor a primera vista.
Su papa la llamo y vio que estaba a lado de un señor y el misterioso niño q la hacia sentirse de esa manera tan extraña. Ella se acerco con el corazon a mil por hora y pronuncio un "hola"
- cariño, deja que te presente a mi jefe, Paul Kevin Jonas
- hola señor Jonas - dijo ____ tomandole la mano
- hola muñequita, el es mi hijo, Joseph Adam Jonas Miller
- hola dime _____(tu apodo)
- hola dime Joe, linda
____ solo rio y se ruborizo. Como eran los unicos niños pequeños ahi se fueron a jugar con los hermanos de Joe, Ellos 2 se llevaron muy bien y aveces el iba a la casa de ella a jugar y viceversa.


Última edición por SoryJonas el Dom 05 Feb 2012, 9:17 pm, editado 1 vez
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Sáb 21 Ene 2012, 11:21 am

[size=30]lectoras! lean :sad: [/size]
chicas! que onda?! :hi: hoy les pongo cap, esque no esta en mi mac esta en el BB y es un lio, si quieren que la siga poniendo y les parece interesante pongan en sus novelas que la lean :D
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Dom 05 Feb 2012, 8:50 pm

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  Calledelolvido
Cap 2
Wish You Were Here

2004
a el padre de ___ lo asesinaron en una balacera en un restaurant, ____ estaba junto a el cuando lo mataron.
En casa de la familia Jonas
suena el teléfono
- bueno? Dice el sr. Jonas sin prestar atención porque estaba leyendo un libro
- siento molestarlo capitán pero el dectective ___(tu apellido) acaba de morir en una balacera hace 1 hora
- hubo testigos q vieron a los asesinos?
- Si, su hija _____
- Lo vio todo?
- Desgraciadamente si, murió en sus brazos, esta muy afectada
- Ok, gracias voy para haya
cuelga el teléfono
se quita sus lentes de lectura, se soba las sienes y suelta un suspiro
- JOSEPH ADAM JONAS MILLER!
- Que pasa papa? Yo no me comí la ultima rosquilla fue Nick- dice joe asustado bajando las escaleras
- Que? Que tiene que ver eso? Olvídalo vístete, acaban de matar al papa ______
- Que? Que paso? – dice Joe preocupado acercándose a su padre para que le de una explicación
- Ve a cambiarte te espero en el coche
Llegaron al restaurant donde había muerto el papa de ______. Joe estaba viendo para todos lados para ver si veía a _____. La encontró con el detective Montenegro haciéndole preguntas y con un ayudante del forense tomándole muestras a su ropa y con un paramédico quitándole pedazos de cristal del cabello y curándole heridas. _____ solo movía la cabeza en respuesta a lo que le preguntaba Montenegro. Joe se acerco a ella y espero que el detective terminara de hacerle preguntas, cuando este acabo ____ se froto ambos brazos y voltio a ver al vacío.
Joe se acerco a ella, la tomo de la barbilla e hizo que lo volteara a ver. _____ solo lo vio con sus ojos llenos de lagrimas, el a verla así tan frágil y vulnerable sintió que algo dentro de el se rompía. Ella sin darse cuenta dejo que una lagrima resbalara por su mejilla, al darse cuenta rápidamente para que el no la viera llorar se la iba a secar, pero el fue mas rápido, le apretó la mano y con la otra le seco la lagrima, otra lagrima venia en camino, el se acerco y con sus labios se la quito, el ya se iba a separar, pero ella lo agarro de la nuca, lo acerco a ella y lo beso. Joe sentía que su corazón iba a explotar de tan rápido que latía, entre besos _____ daba sollozos pero el los callaba influenciando mas el beso y pegándola a la pared. Cuando se separaron tenían la respiración agitada y los labios hincados y rojos. ____ solo sonrió, y pego su frente a la de el, Joe la abrazo y la pego mas a el y le beso la frente.
- se que no es el mejor momento pero…quieres ser mi novia?
____ solo sonrió
- y porque no?
Y se volvieron a besar.
[img][/img]
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Liz...=) Lun 13 Feb 2012, 9:14 pm

siiiii......dios q linos capitulooos.....!.. the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  1477071114
es bromaaaaaaa sta nove es muxo mejor q casi todas las q publicann aki....hahahhaha
lo siento pero como esq no tienes decenas de lectoras torturandote xq subas caps!... :evil:

diooos....AME TUS CAPITULOS....SON DE TU AUTORIA?
esq son demasiado buenoooos.....demasiadoooo!....

en primer lugar.....el prologo casi me hace lloraaar......porfa q no ste muertoooo! x lo q mas kieraaaas :( :(
en segundo lugar la ultima parte q publicaste tmb la ame completamenteee....dios ame la parte de los besos....tan lindooooooos!
pliz pliz no la dejes es demasiado perfecta...... :lol:
porfaa...siguela...la super recomendare....ntp...siguela.

Bsos...Liz.
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Liz...=) Lun 13 Feb 2012, 9:19 pm

haaay en serio tienes q seguirla.... :lol:
bsos...liz.
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Mar 14 Feb 2012, 1:29 pm

Liz...=)--<3BenB<3 escribió:siiiii......dios q linos capitulooos.....!.. the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  1477071114
es bromaaaaaaa sta nove es muxo mejor q casi todas las q publicann aki....hahahhaha
lo siento pero como esq no tienes decenas de lectoras torturandote xq subas caps!... :evil:

diooos....AME TUS CAPITULOS....SON DE TU AUTORIA?
esq son demasiado buenoooos.....demasiadoooo!....

en primer lugar.....el prologo casi me hace lloraaar......porfa q no ste muertoooo! x lo q mas kieraaaas :( :(
en segundo lugar la ultima parte q publicaste tmb la ame completamenteee....dios ame la parte de los besos....tan lindooooooos!
pliz pliz no la dejes es demasiado perfecta...... :lol:
porfaa...siguela...la super recomendare....ntp...siguela.

Bsos...Liz.

:hi: gracias! encerio gracias :D si lo de autoria te refieres a que son 100% mios, si, si los son, todo sale de mi mente.
gracias :D
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Liz...=) Mar 14 Feb 2012, 7:21 pm

AJA SIP A ESO ME REFERIA....XD
NTONCS TE DIRE Q ESCRIBES REGENIAL!
OTRA VEZ: FELIZ VALENTINE!....XD (LOSE SOY TORTURADORA)...NA SOLO UN POKITO..XD
SIGUELA PRONTO PLIZ...
BSOS. :D
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.