O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

les parece interesante?

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 2 Vote_l1097%the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 2 Vote_l10 97% 
[ 35 ]
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 2 Vote_l103%the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 2 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Liz...=) Vie 17 Feb 2012, 1:02 am

TIENES Q SUBIR ....=/...ES DEMASIADO BUENA LA NOVE!!!!=)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Vie 17 Feb 2012, 6:42 pm

:hi: HOLA CHICAS! SI LES VOY A SUBIR, EN ESTOS DIAS LES SUBO, YA QUE NO VOY A TENER CLASES Y VOY A TENER TIEMPO EN ESTOS 4 DIAS LES PROMETO QUE LES SUBO NOVE :D GRACIAS POR LEER ;)
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Liz...=) Vie 17 Feb 2012, 7:05 pm

YEEE.....NO SABES ES UNA SUPERBUENANOTICIA!!! :D :D
TU NOVE ES GENIAL(NO LO OLVIDES.. :D )
OK ESPERO AVQ SUBAS..
.=)
BSS..CD
T..XOXO.
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Liz...=) Sáb 18 Feb 2012, 4:35 pm

SIGUELA...SI1?... :D
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 8:46 am


NUEVA LECTORA!! AHH ME ENCANTA TU NOVE SEGIILA!! NO LA SEGIISTES MAS :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Dom 11 Mar 2012, 8:01 pm

:hi: bienvenida a la nueva lectora. a causa de tanta insistencia de ustedes les subo un cap, mañana cuando termine el otro se los subo ;)
Capitulo ·3
2007
Joe y Invitado son novios hace 3 años pero lo celebran una semana despues ya q fue el mismo dia de la muerte que el padre de Invitado
22/03/07
Invitado termina con Joe para poder ir a estudiar al extranjero ya que ninguno creia en las relaciones de larga distancia.

si, lo se es muy pequeño el cap, pero como el siguiente empiezan las razones (ya q la nove se llama The Reasons Why You Went Away, osea las razones por la que te fuiste) asi que es muy corto el cap pero el 4 no, mañana les subo se los prometo ya que no tengo que ir a trabajar asi que tendre la tarde libre :P


Última edición por SoryJonas el Dom 11 Mar 2012, 9:01 pm, editado 1 vez
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Dom 11 Mar 2012, 8:48 pm

HOLA CHICAS! LES PREGUNTO ALGO, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA NOVE PERO PARA MI ES IMPORTANTE. OK , VERAN, VOY A ESCRIBIR LA VIDA DE MIS ABUELOS, DESDE QUE SE HICIERON NOVIOS OSEA HACE UUUUUU, BUENO, LA PREGUNTA PARA USTEDES ES ¿QUE LES GUSTARIA SABER SOBRE SUS ABUELOS? LES PREGUNTO ESTO PORQUE VERAN, A ELLOS LES HARE UNA SERIE DE PREGUNTAS Y SOBRE SUS RESPUESTAS (DE ELLOS) HARE MI LIBRO, PARA MI, MIS TIOS Y PRIMOS. PERO YA NO SSE QUE MAS PREGUNTARLES D: ASI QUE ME AYUDARIAN MUCHISISIMO!! SI ME DICEN USTEDES QUE LES GUSTARIA SABER DE SUS ABUELOS Y ASI ME DAN UNA IDEA Y ESO PODRE PONER EN MI LIBRO :D AHORA, PORFAVOR! ES MUY IMPORTANTE PARA MI, ENCERIO NO PUEDO ESPERAR MUCHO PORQUE MI ABUELO TIENE UN POCO DE EFISEMA PULMONAR Y LO OPERARON DE OTRA COSA ENTONCES COMO LE DUELE NO PUEDE HABLAR MUCHO ASI QUE TENGO QUE VER CUANDO YA SE SIENTE UN POCO BIEN LE HAGO LAS PREGUNTAS, SI ME AYUDAN ENCERIO SE LO AGRADECERIA MUCHO :D AHORA, SI TIENEN CUENTA EN ESTE FORO COMENTEN! ENCERIO UN COMENTARIO NO LAS MATARA, SI SON LECTORAS FANTASMAS ME LO PUEDEN PONER EN MI TWITTER QUE ES https://twitter.com/#!/SoryBorges O EN MI TUMBLR http://soryborges.tumblr.com/ ME PUEDEN DEJAR UN ASK (EN TUMBLR) O UNA MENCION, LES AGRADESCO MUCHO SI ME AYUDAN
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Liz...=) Dom 11 Mar 2012, 8:50 pm

heeeey,q bueno q te decidiste a continuarla, es buenisima tu nove...si ya sé te lo he dicho cien mil veces pero lo sguire diciendo =) me encanto el cap donde se dieron el primer beso woou fue demasiado intenso y lindo =)
ok, si definitivamente este cap sta algo corto no? jajaajaj xD ZORRY, pero qria leer muxo mas de tu nove jajaja
ok no te torturo mas me voy peroooo volvere mañana xq tu escribiste diciendo q subiras mañana lo cual sperooooo
ansiosisima ^^. En serio spero q mañana subas cap y ojala sea largisimooo =)
Siguela...xoxo cuidateee :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Liz...=) Dom 11 Mar 2012, 9:09 pm

wouu hermoso gesto de escribir un libro dedicado a tus abuelitos =), tu puedes hacerlo tienes el don q se necesita para escribir. Estoy segura q sera único y me daria muchas ganas de leerlo, obviamente comprendo q es un tema familiar y dejo de lado ese punto. La verdad nunca se me ocurrió preguntarle a mis abuelos como se conocieron, aunq ya no tengo la oportunidad de hacerlo se que sera una experiencia sin igual para ti =)
Q preguntas hubiera hecho???
la verdad tendría q pensarlo un buen rato para siquiera tener una idea, me gustaría ayudarte así q por mi parte lo intentaré, pensare y lo q se me haya ocurrido te lo escribiré mañana. Espero lo tomes en cuenta.
Mucha suerte, para ti y tu abuelo =) :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por joenatik Dom 11 Mar 2012, 9:26 pm

Nueva lectora tu nove esta genial
No puedo esPerar al siguiente capi
Mi nombre es diAna en serio eres muy buena escribiendo
Es muy lindo lo de tus abuelitos suerte se o saldrá bien
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por lorenitajonas Dom 11 Mar 2012, 10:03 pm

que bonito es que escribas la historia de tus abuelos

por ejemplo si mis abuelos estuvieran vivos a mi me gustaría preguntarles como fueron sus infancias, si ellos de pequeños ya se imaginaban como quería que fuera la persona con las que compartieran sus vidas, que sintieron cuando se conocieron, cuando se dieron cuenta de que se gustaban, que sintieron cuando se besaron por primera vez, que sintieron cuando tuvieron a su primer hijo en fin hay tantas cosas que podrías preguntarles




por cierto me gusta mucho tu nove y espero que la sigas pronto
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Lun 12 Mar 2012, 3:51 pm

:hi: hola chicas! lo prometido es deuda, les dejo el cap, como ya saben el foro estuvo en remodelacion blabla y ahora nos dieron un codigo para que las lectoras en vez de ver una _____ veran su nombre asi que cuando salga que ustedes hablan o las mencionan, yo puse ese codigo y ahora veran su nombre de usuario. bienvenidas a las nuevas lectoras :D
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 2 Calledelolvido.th

Capitulo 4 · The First Reason Why You Went Away
Invitado decide estudiar ciencias forenses (criminalistica) para descubrir quien fue el asesino de su padre.

Joe, el bueno con el tiempo se darán cuenta que decidió el para vivir.

Narra Invitado
Ya lo saben pero les contare que paso. Yo fui novia de Joe durante 3 años. No me puedo quejar fue maravilloso el tiempo que estuvimos juntos. Yo me cortaba, nadie lo sabia hasta que un día Joe lo vio y me hizo prometer que jamás me vuelva a lastimar a mi misma. Ya han pasado varios años de q hice esa promesa ya se q ya no lo veo pero lo que yo prometo lo cumplo así que no me cortado desde eso. Corte con Joe mas bien fue decisión mutua el quería viajar por el mundo pero yo quería estudiar ciencias forenses así q decidimos terminar por buen camino. Ahora vivo en NY en un departamento cerca del times squaer. Joe...bueno ya no se nada de el

Narra Joe
Desde q termine con Invitadomi vida cambio. Al terminar con ella me fui a Inglaterra ahí conocí a varias personas pero nunca fue algo serio. Trabajo viajando exterminando a las personas que mis jefes clasificaban como "escoria"
Yo no decidí hacer este trabajo, el trabajo me eligió a mi

Estaba en un polígono ( donde practican los tiros ) con unos amigos. Ellos fanfarroneaban que sabían mucho de pistolas y que tenían muy buena puntería. Yo estaba cruzado de brazos apoyado en la pared como cortaban cartucho. Uno de ellos se voltio y me dijo
- vamos bro! Intentalo
- Louis no quiero
- que te dan miedo las pistolas?
- vamos no seas marica - dice Niall
Me despege de la pared, me acerque a Louis, lo vi con cara amanezante y le quite la pistola
Me voltie hacia el blanco y dispare 2 veces. Acerque la hoja y tenia un tiro en la frente y otro en el lugar donde se situa en el corazon
- wow! Si hubiera sido una persona real la hubieras matado.

Nos ibamos a ir y en eso se acerca un hombre
-hijo, puedo hablar contigo?
-estem, si claro, en q lo puedo ayudar señor?
- es primera vez que disparas un arma?
- si, porque?
- wow! Me impresionas ya que con los que trabajo tardaron años en hacer un tiro perfecto como ese y tu en un segundo
- gracias
-dime... Tienes trabajo?
- mm no estoy buscando
- te gustaria trabajar conmigo?
- mm no se
- vamos, pago bien
- en que seria?
- acompañame y te cuento
- ok

adivina adivinador, que sera Joe? hahaha si le atinan a que va a hacer, les dedico el cap siguiente :P
espero que les haya gustado
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por andreita Lun 12 Mar 2012, 4:10 pm

nueva lectora
la nove me gusta siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.