O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

les parece interesante?

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 6 Vote_l1097%the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 6 Vote_l10 97% 
[ 35 ]
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 6 Vote_l103%the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 6 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 6 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Suzzey Miér 21 Mar 2012, 2:45 pm

fue muy cortito
pero esperare :)
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 6 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2012, 4:54 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhh segiila!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 6 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Mariana marrufo Jue 22 Mar 2012, 5:36 am

Chicas pasen por mi adaptación. Se llama sitio para dos
Mariana marrufo
Mariana marrufo


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 6 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Jue 22 Mar 2012, 2:44 pm

Capitulo 6 parte 2

- cuanto tiempo
- si, 6 años
en el aire se sentia la tension en la sala de interrogatorios. Joe y ____ solo se quedaban viendo el uno a otro recordando su pasado hasta que David los regreso al presente.
(Tu apellido) - dice david volviendolos a la realidad
- si?
- el interrogatorio
- si, lo se lo siento yo puedo sola - interrumpe moviendo su cabeza de lado e indicandole la puerta con los ojos para que se vaya cuando David se fue Joe empezó a hablar
- te acuerdas cuando...
- cual era tu relacion con Taylor? - interrumpe de nuevo ____
- no se de que me hablas, mon amour - era mi amor en frances
- primero antes que nada no me digas así
- pero antes te gustaba que te lo diga - interrumpió Joe viendola con cara de asombro y extrañez
- si, antes hace mas de 6 años, no ahora. Segundo si dices que no sabes de que te hablo que hacias en casa de Taylor Hale?
- un amigo me llamo para decirme que si le podria hacer un favor, e ir a buscar una cosa de el en departamento de su novia lo estaba buscando y en eso entro tu compañero y me trajeron aqui contra mi voluntad .
_____ se recosto en el respaldo de la silla y sonrio incredula
- no me voy a tragar eso
- mon amour te estoy diciendo la verdad
- Joe, Taylor no tenia novio
- pero
- pero nada Joe, Blue, su hermana nos dijo que no tenia novio - interrumpe ___ alzando la ceja
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 6 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Liz...=) Jue 22 Mar 2012, 5:53 pm

Ahhhhhhhhhh...........
Ya en serio tu me matas!!!!!!!!!!!! Sory... escribes tan genialvq tus capis se me hacen recortisimos, mon amour? baba baba Hay mi Joe tan LINDO!!!
OK!!! siguela prontooooooooo quiero leer maaaas...!!
Dios!!! Sory mejor porq no haces maraton, siiiiiii no has hecho ninguno y tus lectoas se lo merecen!!! siiii q dices?? jaja espero q no me odies por esto pero me encanta y quiero maraton seee....ojala lo pienses.
Cuidate.
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 6 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Jue 22 Mar 2012, 6:18 pm

Liz...=) escribió:Ahhhhhhhhhh...........
Ya en serio tu me matas!!!!!!!!!!!! Sory... escribes tan genialvq tus capis se me hacen recortisimos, mon amour? baba baba Hay mi Joe tan LINDO!!!
OK!!! siguela prontooooooooo quiero leer maaaas...!!
Dios!!! Sory mejor porq no haces maraton, siiiiiii no has hecho ninguno y tus lectoas se lo merecen!!! siiii q dices?? jaja espero q no me odies por esto pero me encanta y quiero maraton seee....ojala lo pienses.
Cuidate.
hola!! haha gracias! no! no quiero matarte sino perderia a una lectora
lo del maraton una amiga (mariana marrufo) me habia dicho que lo haga, en eso estaba pensando solo que no pondria capitulos como por 3 dias o mas , para que escriba mas capitulos y asi hacerles la maraton, creen vivir con eso? que dicen? logicamente ya solo seria cada capitulo una parte (ya q el 5 y 6 los dividi en 2 para que no se mueran) haha entonces depende de ustedes de que aguanten mas dias para que les haga la maraton, mayoria gana
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 6 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Liz...=) Jue 22 Mar 2012, 6:32 pm

Yo aguantari obviooo, todo por maratooon.....seeeeee
yo estoy a favor del maraton xD.
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 6 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por lorenitajonas Jue 22 Mar 2012, 8:51 pm

EXELENTE CAPITULO PERO MUY CORTO LA VERDAD YO TAMBIEN AGUANTARIA UNOS DIAS DE NO LEER TU NOVE SOLO POR UN MARATÓN :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 6 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2012, 12:56 pm

MARATON!! segiila!! los caps son mui cortitos :'( qe tiierno joe mon amour :inlove:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 6 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Liz...=) Vie 23 Mar 2012, 8:40 pm

oki si ami tmb me parecen cortoooooooos xD
prefiero maraton ....
........esperando maraton.......jejeje
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 6 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 24 Mar 2012, 11:31 am

siguelaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 6 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por lorenitajonas Dom 25 Mar 2012, 8:57 pm

siguela
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 6 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Dom 25 Mar 2012, 9:16 pm

chicas, mañana les subo el maraton
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 6 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Dom 25 Mar 2012, 9:17 pm

una pregunta, cuantos capitulos quieren?
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 6 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por andreita Lun 26 Mar 2012, 12:36 pm

por mi puedes poner toda la nove
jaja menritas por ahi unos 5 o 7 :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 6 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.