O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

les parece interesante?

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 7 Vote_l1097%the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 7 Vote_l10 97% 
[ 35 ]
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 7 Vote_l103%the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 7 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 7 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Lun 26 Mar 2012, 2:00 pm

!!hola chicas!!
les dejo el maraton como les prometí. solo que una cosa tienen que haber por lo menos tres comentarios despues de cada capitulo para que siga subiendo.

Capitulo 7· Con una condición
____ siguió haciéndole preguntas a Joe durante por 2 horas.
- Bien, creo que es inocente, se puede ir – dijo ____ levantándose de la silla para irse.
Joe se hace para adelante y le agarra el brazo a ____
-Te ves hermosa.
- Sr. Jonas no creo que sea imprudente decirme eso, le puedo poner cargos por acoso sexual.
- mon amour, no es necesario tratarme así,
- Sr. Jonas le pido que me suelte, o enserio le pondré ese cargo.
- Con una condición.
- ¿Cual?
- Sal conmigo, mañana.
- Jo…
- Por favor – dijo Joe viéndola con cara suplicante-.
- Joe, no puedo, eres un sospechoso en este caso, no puedo involucrarme contigo.
- Si fuera culpable de algo, seguiría el interrogatorio o hubieras llamado a algún policía para que me retenga, pero como ya me puedo ir, ya no soy sospechoso y lo sabes mon amour así que no tienes pretexto.
- Yo no…
- Hazlo por los viejos tiempos – la interrumpió Joe.
____ cierra sus ojos y suspira derrotada.
- ¿A que hora y en donde?
- A las 7, yo paso por ti a tu casa.
- Departamento – corrige ____.
- Paso a tu departamento, será una sorpresa.
- Necesito saber a donde vamos para saber que me pongo Joe.
- Ponte lo que tu quieras, total, tu con cualquier cosa te ves hermosa, mon amour.
Capitulo 8 · Exterminador
Era sábado, como en la comisaria no había nada que hacer ____ salió temprano todavía eran las 2 de la tarde y a Joe lo iba a ver en 5 horas, así que se dirigió al centro comercial a comprar lo que se iba a poner en la noche, nunca le había gustado que no le digan a donde iban a ir, ya que no sabia como tenia que ir vestida. Pasó 2 horas comprando, después antes de entrar a su departamento, le llego un mensaje.
Hola mon amour, no pude dormir bien anoche ya que estaba y sigo ansioso de verte hoy en la noche, recuerda que yo paso por ti, muero por verte otra vez.
P.D no me trates tan mal como ayer.
- Joe.

____ solo sonrió y se sintió mal por como lo trato ayer, pero ella no se acuerda de que le haya dado su numero de teléfono.
Hola Joe, ¿como obtuviste mi numero? Y no sabes en donde vivo así que mejor dime y yo te veo ahí.
P.D lo siento si me porte mal ayer, solo ten en cuenta que es mi trabajo y así tengo que ser con todos los sospechosos, no es algo personal.
-____.

No habían pasado ni cinco minutos y le llegó otro mensaje.
Tengo mis contactos mon amour, y si se donde vives, prefiero yo irte a ver porque que tal si luego no llegas. Nos vemos a las 7, me encantaría seguir hablando contigo pero tengo unas cosas que hacer y tu te tienes que arreglar, ya se que todavía falta pero te conozco y se que tardas demasiado así que no te interrumpo más. –Joe.
____ se sorprendió que él todavía recordara que ella siempre tardaba en arreglarse. Dejó su celular a un lado y entró a la ducha.

Joe ya estaba saliendo para ir a buscar a ____, pero Smith- el señor con el que se encontró en el polígono – le llamó diciéndole que los jefes le tenían un trabajo de ultimo minuto y era indispensable que lo haga.
- ¿Cuantos son esta vez? – preguntó Joe volviendo a entrar a su casa para agarrar el “material” que iba a usar.
- Son seis, pero tienes que tener mucho cuidado Alex – Joe había dicho que se llamaba Alex Jones para tener oculta su verdadera identidad.
- Tengo que tener cuidado, ¿por qué…? – dejó la pregunta en el aire esperando que Smith la terminara por él.
- Porque están en un restaurant, hay mas de diez mil espectadores así que es muy importante que nadie te vea y lo mas importante es que son los peces gordos de la bolsa ¿esta claro?
- Si Smith, esta claro.
- Te estoy mandando su foto para que lo reconozcas y en donde va a estar a tu iPhone.
Joe se subió a su coche y se fue al restaurant mas caro y lujoso de NY para exterminar a la “escoria” que su jefe había decidido ponerle fin.

Joe estaba en un rincón de la sala de vigilancia del restaurant viendo a la plaga que tenía que exterminar, veía cualquier salida cercana que podría utilizar en caso de que necesitara escapar. Era una cena de gala y estaban muchas personas importantes ahí, por lo que las cámaras de seguridad estaban prendidas en todas partes. Cuando el ultimo vigilante murió -por el veneno de los dardos que les había disparado – se acercó a las cámaras y las congeló. Ya que si intentaban ver quien fue él responsable de las muertes de las seis personas más de la bolsa, no iban a encontrar nada en las cámaras. Ya que termino de destruir cualquier evidencia de su rastro en las computadoras, dio media vuelta y tratando de no pisar los cuerpos sin vida de los cuatro vigilantes, salió por la puerta. Uno por uno, los llamó y llevándolos a un lugar del restaurant los mató. A cada uno los mató de manera diferente para que no la policía pensara que fueron varios exterminadores. A uno lo degolló, a otro le disparó, a otro lo envenenó, a otro lo asfixio, a otro lo ahorcó y al ultimo ese fue un golpe de suerte ya que cuando se estaba acercando a él, este se estaba ahogando con el sushi que le dieron los meseros ya que era alérgico al salmón. Cuando acabo con su misión, vio la hora y solo faltaban cinco minutos para que sean las siete. Se subió a su convertible y pasando a chocar como once veces, pasó a una florería y compró un ramo de rosas para ____.

que les parecio? comenten!
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 7 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por andreita Lun 26 Mar 2012, 2:35 pm

me encanto
pero joseph si es culpable
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 7 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por andreita Lun 26 Mar 2012, 2:35 pm

que ira a pasar
en la cita
jummm y joe es un mentiso
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 7 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por andreita Lun 26 Mar 2012, 2:36 pm

la nove esta suepr
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 7 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Lun 26 Mar 2012, 6:18 pm

Capitulo 9 · Anécdotas & recuerdos del pasado
Mientras le entregaban el ramo, él fue a su coche y se cambió la camisa ya que la que tenia puesta, se pringó de sangre y para que ___ no lo vea, ya que ella era muy observadora, se la tuvo que cambiar.

Al llegar al edificio de ___, se puso nervioso, él no entendía el porque de su reacción ya que no era la primera cita que tenia, pero por ser ___ – su primer amor – estaba nervioso, se sentía como si todavía estuviera en la preparatoria. No tenia que esperar que alguien que le abra la puerta del edificio ya que con su trabajo aprendió muchos trucos. Al llegar al departamento 29, se miro a si mismo para ver si estaba bien, no quería seguir esperando así que toco la puerta.
- ¡Voy! – gritó ___ intentando no caerse ya que estaba parada en un pie poniéndose el tacón faltante.
Antes de abrir la puerta, se miró al espejo que tenía a lado de su puerta. Respiro y exhaló tres veces rápido y con una sonrisa abrió la puerta.
- Hola, son para ti – dijo Joe mostrándole y dándole el ramo de rosas.
- Oh! Wow! Gracias, no tenias que – dijo ___ agarrando el ramo y sintiendo como la sangre se le acumulaba en las mejillas.
- Lo se, pero quise – dijo él viéndola a los ojos.
- Pasa, solo las pongo en un florero y nos vamos – dijo ella. yendo a la cocina a buscar un florero.
- Lindo departamento – halagó Joe girando a su alrededor para ver todo el departamento ya que este consistía en dos plantas, como no tenia techo de división se podía ver todo el segundo piso y este estaba lleno de libreros.
- Mande? – preguntó ___ con la cabeza en las gavetas del inferior buscando un florero.
- Dije lindo departamento.
- Ah! Oh, gracias.
___ al girar no se dio cuenta que Joe estaba detrás de ella y quedaron a pocos centímetros uno de otro, hasta podían escuchar la respiración del otro. Se quedaron viéndose a los ojos hasta que ___ desvió su mirada.
- Eh, creo que vamos a llegar tarde al lugar que elegiste así que es mejor irnos – dijo dirigiéndose a la puerta.
- Si, las damas primero – dijo Joe haciendo un ademan para que ella pase primero-.

Al llegar al restaurant, ___ quedó impresionada de tan lujoso que era este. Había demasiada gente que ella pensó que nunca se podían sentar, pero el gerente al ver a Joe lo hizo pasar de inmediato, ser un asesino a sueldo tenia sus ventajas.
El lugar esta lleno de cosas de oro, enormes candelabros colgaban de los techos y estos no tenían bombilla sino velas. ___ estaba impresionada de tanta belleza que había a su alrededor sin contar al dios griego que tenia como acompañante esa noche.
De cenar Joe pidió vino blanco para los dos y siete tipos diferentes de pasta.
- ¿No crees que siete platos de pasta es demasiado? – dijo susurrando en el oído de Joe.
- Mon amour, no has vivido si no has probado la pasta de este restaurant, créeme.
Los dos amaban la comida italiana. Mientras esperaban que les trajeran la comida empezaron a conversar del pasado.
- ¿Te acuerdas cuando te conté que le puse a Nick lodo en su pantalón y el pensó que se había hecho?
- Santo Dios! Si! Como olvidarlo! Y luego a ti te pregunto si sabias quien había sido y me echaste la culpa.
- Lo siento! Se la iba a echar la culpar a Kevin pero el estaba con unos amigos y no iba a ser lógico que el lo había hecho y Nick iba a sospechar de mi y te la tuve que echar a ti.
- Si! Lo recuerdo, y por eso Nick me tiro a la piscina.
- Ya se y luego quise ayudarte y tu me empujaste a la piscina.
- Lastima! Fue mi venganza – dijo viéndolo con cara de inocente.
Así pasaron toda la noche hablando y recordando anécdotas de su pasado como amigos y como novios.
Al terminar de cenar, ninguno de los dos quería despedirse por lo que fueron a pasear por NY en el coche de Joe antes de llegar a casa de ___

Capitulo 10 ·
Quédate esta noche
Al llegar a la puerta del departamento de ___ ninguno de los dos se quería despedir, y se quedaron parados ahí, en la puerta del edificio viéndose a los ojos - ella en la parte de arriba y Joe un escalón abajo ya que como él era más alto para poderla ver bien bajó el escalón – hasta que la señora White – una inquilina como de setenta años de edad - los saco de su trance para que ella pudiera bajar las escaleras.
- Bueno creo que mejor me voy – dijo Joe dándose la vuelta para bajar.
- Joe! Espera – dijo Rose tomándolo del brazo y bajando las escaleras para que no se vaya.
- ¿Qué pasa mon amour? – dijo él dándose la vuelta hacia ella.
- Quédate esta noche – dijo en un susurro y ocultando su cara ya que a esta se le estaba acumulando la sangre en las mejillas.
Joe solo sonrió y se acercó a ella lenta y pausadamente para besarla, ___ al instante cerró los ojos y se acercó a él, a un centímetro de besarle los labios, Joe empezó a jugar con ella a rozarle los labios y cada vez que ___ quería besarlo él se alejaba nada más para molestarla, esto lo hizo como cuatro veces, ella desesperada para volver a probar esos labios - que hace seis años la levantaban del suelo y llegaba al cielo–. lo sujetó de la nuca y lo acercó a ella y lo besó.
- Dios, como extrañaba besarte – susurró Joe con los ojos cerrados y agarrándola de la cintura.
- Yo también – respondió ella poniendo su cabeza en su pecho y abrazándolo del cuello.
- Entremos – sugirió Joe besándole la coronilla.
Todo el camino hacia el departamento se estuvieron besando y riéndose porque se pasaban a caer a cada rato por las escaleras.
Al llegar a la puerta del departamento se separaron para que ___ pudiera abrir la puerta, al entrar Joe pegó a ___ a la pared para seguir besándola, ella enredó sus piernas a la cintura de Joe para que él la pudiera cargar y así llevarla a la cama.
Antes de llegar a la cama de ___, ellos entre besos se desvestían mutuamente, cuando solo tenían su ropa interior, llegaron al pie de la cama y se metieron entre las sabanas mientras se desasían de las prendas faltantes.

Al día siguiente, Joe despertó por la vibración de su celular, al intentar levantarse no pudo ya que ___ tenía su cabeza en su pecho y sus brazos rodeaban a Joe, él con mucho cuidado, levantó el brazo de ella y lo asentó en la cama. Busco su bóxer por el cuarto y cuando lo encontró, se lo puso y fue a la cocina a buscar su teléfono. Al tenerlo entre sus manos vio que era un mensaje de Smith
Alex nos vemos en el Central Park para tu paga a las once de la mañana.
P.D el jefe esta feliz contigo, dijo que hiciste un buen trabajo y que todo lo que paso salió en el New York Times y dijo que fueron varios asesinos, muy bien pensando Jones.
Smith.

Joe sonrió para el mismo ya que nunca el jefe lo había felicitado. Checó su reloj y vio que eran las diez y media de la mañana, del departamento al Central Park eran como 10 minutos pero tenia que cambiarse la ropa por lo que tuvo que irse de una vez.
Capitulo 11 · Séxtuple asesinato
___ se levantó alrededor de las doce y notó que Joe no estaba cuando se despertó. “¿a donde fue? Debe de haberse ido en la madrugada” pensó triste ___. Estaba desayunando metida en sus pensamientos hasta que el teléfono sonó. Era Montenegro – el mismo detective que le había hecho las preguntas cuando asesinaron a su padre, él ahora era su jefe ya que el Sr. Jonas se había retirado para estar más tiempo con su esposa-. tenían un caso nuevo que resolver. ___ se fue a vestir para ir al restaurant donde habían sido los asesinatos.

Al llegar al restaurant, su celular vibró, era un mensaje de Joe.
Mon amour, lo siento por no despedirme de ti en la mañana, me llamaron del trabajo porque tenía un pago pendiente y tuve que ir a las once. ¿qué te parece si salimos hoy?
Joe

___ le respondió que si y entro al restaurant.
Al llegar vio que habían cerrado varias partes del restaurant con la cinta de “no pasar, escena del crimen”, el gerente la vio y la dirigió donde estaba Erick Benson, el forense de ese caso.
- ¿Qué tenemos aquí Benson? – preguntó viendo los cuerpos.
- Mucho papeleo – bromeó Erick.
- Montenegro me dijo que eran seis cuerpos, no solo uno.
- Lo se, cada asesinato fue en diferente lugar y diferente patrón.
- ¿Qué le hicieron a este? – dijo agachándose para ver mejor el cuerpo-
- Hombre, caucásico, unos cuarenta años, dos balazos, uno en el pecho y otro el la cabeza, es Charlie Johnson.
- Suenas como si lo tuviera que conocer.
- Es un pez gordo de la bolsa.
- ¿Alguien escuchó algo? – dijo ___ regresando al caso -
- David le preguntó a los meseros de ayer en la noche, respondieron que nadie vio ni escuchó nada.
- Lo más seguro es que el asesino haya usado un silenciador.
- Si, es lo más probable.
- Muéstrame los otros cadáveres Erick.
- Enseguida señora.
Erick la llevó hacia el balcón donde estaba el ahorcado.
- Es otro de la bolsa – le informó Benson
- ¿Qué dices Hunter, asesinato o suicidio? – preguntó la detective Lucy Parker en una escalera quitando la soga para bajar el cuerpo.
- Yo tengo que ver las pruebas antes de sacar una teoría Lucy
- Hay les va chicos –gritó Lucy para que los ayudantes del forense agarren el cuerpo.
- ¿Necesitas ayuda Parker?
- No gracias Hunter, yo puedo, si necesito tu ayuda yo te aviso.
- Ok. – le respondió a Lucy-.Muéstrame los demás – le dijo a Erick.
Subieron a la parte VIP del restaurant.
- Creo que el restaurant va a tener fama de ser el más lujoso y con la muerte de los seis peces gordos de la bolsa. – se lamentó el dueño del restaurant.
- No puede estar aquí señor, es una de las escenas del crimen – le comentó ___
- Si, lo siento – y bajo.
- Espero que no hayas desayunado aún Hunter.
- Ya desayune.
- Pues espera que tu estomago no te juegue una mala jugada con lo que vas a ver.
___ esperó que Erick levantara la lona que tenía el cuerpo encima. A este le faltaba la cabeza.
- Y su cabeza? – preguntó asqueada Rose.
- Ahí va – señalo Erick hacia la dirección donde un ayudante de los forenses cargaba la cabeza.
- Ese no era Demian Kingsbury?
- Si.
En eso, del cuerpo salieron cinco ratas.
- Que asco.
- Dímelo a mi, yo soy el forense.
- No te quejes, tu elegiste ser eso.
- Lo se, sígueme faltan dos más. – le ordenó Erick
- Solo me haz mostrado tres y Montenegro me dijo que eran seis.
- Ya se, pero el sexto se murió de alergia.
Salieron por la parte trasera del restaurant.
- A este lo asfixiaron con una bolsa.
- ¿Quien era?
- ¿Por que siento que no sabes nada de Wall Street?
- Porque a mi esas personas no me importan.
- Ahora si.
- Es diferente, ahora son victimas.
- ¿Te muestro el ultimo?
- No tengo otra opción, vamos.
Volvieron a entrar al restaurant y fueron al baño de hombres.
- No creas que voy a entrar ahí.
- Vamos ___, no tienes otra forma de verlo.
- Si tengo, lo sacas.
- Si, pero tienes que tomar las fotos.
- Bueno, ya que, muéstramelo para que ya termine con esto.
- Es Kyle Reynolds.
- Causa de muerte – preguntó ___ mientras escribía el nombre de la victima en su libreta.
- Envenenamiento con cianuro.
- Modo en que se la administraron
- Aguja en el cuello.
- ¿Me puedo ir ya?
- Si Hunter, vete.
- Suerte con los cuerpos.
___ se dirigió a la comisaria a dejar las fotos del caso. Antes de irse fue al cuarto de los expedientes de los caso y buscó el de su papá.
- En que te ayudo ___? –preguntó el guardia.
- Hola Trey, me das el caso 13967640
- Deja lo busco – dijo tecleando el numero para buscar la caja en los almanaques
- Gracias Trey
- Otra vez buscando en el caso de Peter Hunter?
- Si – dijo recibiendo la caja
- Ya es como la decima quinta que me pides ese expediente, ¿Por qué tanta insistencia en ver ese caso ___?
- Es el caso de mi padre, Trey.
- Suerte ___

Capitulo 12 · Intentando amarrar cabos sueltos del pasado
Eran las ocho de la noche cuando alguien tocó la puerta del departamento. ___ se bajó de la mesa ya que estaba buscando cabos sueltos en el caso de su padre. No sabia quien podía ser a esa hora ya que nadie iba a verla, de ves en cuando iba Abby o su mamá pero ellas le avisaban antes. Cuando abrió la puerta vio a Joe bien vestido y se acordó que iba a salir con el esa noche y ella no se había arreglado ni nada.
- ¿Joe? Oh Dios, lo siento, se me olvidó que hoy salíamos, entra, solo espera que me bañe y me visto y nos vamos, Dios que pena
- Mon amour, tranquila no pasa nada – dijo Joe agarrándola de los hombros para que se dejara de mover y para poder verla a los ojos -. Hola – dijo dale un beso en los labios.
- Hola.
- ¿Puedo pasar?
- Si claro pasa – dijo haciéndose a un lado para que él pudiera pasar.
- ¿Qué hacías? – le preguntó abrazándola por detrás y abrazándole la cintura mientras le besaba el cuello.
- Nada.
- Eso no me parece nada – dijo señalando la mesa de la cocina llena de papeles y el pizarrón blanco con muchos apuntes.
- Estaba revisando el caso de mi padre, eso es todo – admitió ___ recogiendo los papeles y guardándolos de nuevo en la caja; y escribiendo algo nuevo en el pizarrón antes de sentarse en el sillón.
- ¿Y encontraste algo nuevo? – mencionó sentándose a lado de ___ en el sillón.
- No, intento buscar algo nuevo, amarrar algún cabo suelto que se les hayan pasado a los otros detectives pero no encuentro nada nuevo que no haya visto la ultima vez que vi el expediente – dijo derrotada ___ con las manos en la cara.
- ¿Hace cuanto tiempo que viste por ultima vez el expediente?
- El mes pasado – respondió levantando la cara–. ya no se que más hacer Joe, intento recordar ese día pero nada nuevo recuerdo – confesó sollozando
- Hey, tranquila – dijo consolándola y trayéndola hacia el para abrazarla.
___ solo se puso a llorar.
- ¿Quieres que te ayude a buscar?
- Gracias Joe, pero no creo que sepas algo de casos policiacos.
- Te sorprendería que tanto se.
___ suspiró.
- Te lo agradecería.
Joe se acercó a ella y la besó.
- Vamos – dijo ofreciéndole sus manos para ayudarla a que se levante del sillón.
Y pasaron toda la noche intentando conectar cabos sueltos del caso de Peter Hunter.
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 7 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Lun 26 Mar 2012, 6:26 pm

ya chicas eso es todo por ahora. espero que se les haya gustado.
NOTA: su apellido es Hunter.
ahora tienen que esperar que escriba otros capitulos.
entienden que es lo que pasa?
les parecio interesante desde el principio? <- esto respondan en la parte de arriba en si o no.
les gusta como se desarrolla la trama?
Sus comentarios son importantes para mi :P asi que comenten!!!
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 7 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 5:15 am

SoryJonas escribió:ya chicas eso es todo por ahora. espero que se les haya gustado.
NOTA: su apellido es Hunter.
ahora tienen que esperar que escriba otros capitulos.
entienden que es lo que pasa?
les parecio interesante desde el principio? <- esto respondan en la parte de arriba en si o no.
les gusta como se desarrolla la trama?
Sus comentarios son importantes para mi :P asi que comenten!!!

me encanto desdeel principio ii tdos los otros caps... segiila!! no me aguanto quiero mas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 7 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por andreita Mar 27 Mar 2012, 11:57 am

a me me encanta la nove
enserio
no me imagino cuando la rayis se entere d e
lo que ahce joe
no le va a gustar para nada
sigue esta suerp
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 7 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por berenice_89 Mar 27 Mar 2012, 5:12 pm

JOE ES UN ASESINO¡¡¡MALDITO GUAPO¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 7 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por CoteDreamer Mar 27 Mar 2012, 5:41 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 7 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Liz...=) Mar 27 Mar 2012, 6:44 pm

Awwwwww...me encantaaaaa....me encantaaaaaaa!!!
Me encanta q hayas subido maraton...ojala no te demores mucho en subir....!
Siguela esta interesantisima =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 7 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por lorenitajonas Miér 28 Mar 2012, 11:03 am

joe es muy despiadado mira que cortarle la cabeza a alguien


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 7 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por SoryJonas Miér 28 Mar 2012, 5:16 pm

hola hermosas :hi: aqui les dejo otro cap, espero que les guste
Capitulo 13 · This is where everything begins
A la mañana siguiente Joe y ____ despertaron en la sala, ella encima de la mesa y él en el sillón.
Un ruido hizo que ____ se asustara y se cayera de la mesa. Cayó de espaldas, gritó por el susto y se levantó sobándose la espalda mientras buscaba el sonido. Era el celular de Joe, no quería abrir el mensaje pero sino lo hacia nunca se iba a callar el teléfono, así que sin más remedio, lo abrió y vio que el mensaje era de Smith que decía.
Alex hiciste muy bien el trabajo de anoche, te felicito, ven por tu paga al mismo lugar de siempre.
-Smith

____ se quedó extrañada ya que el segundo nombre de Joe si mal no recordaba era Adam no Alex, “tal vez se confundieron” pensó ella. Ya que el celular de Joseph la había despertado, cocinó el desayuno para ella y para Joe.
Joe se despertó por el olor a tocino y hot cakes, fue hasta la cocina y ahí estaba ____ terminando de cocinar y poniendo los vasos de jugo en la mesa. Joe se acercó a ella por detrás, la abrazó y le dio un beso en el cuello y otro en el hombro. ____ se estremeció al sentir sus besos en el cuerpo de ella. Se volteó y entrelazo sus brazos en su cuello mientras él la besaba.
Se sentaron a desayunar.
- ¿Desde que hora estas despierta? – preguntó Joe mientras cortaba un trozo de su hot cake.
- desde las siete y media.
- ¿por qué tan temprano?
- Tu celular me despertó y como no me puedo volver a dormir, empecé a cocinar.
- ¿era la alarma?
- No, fue un mensaje.
- ¿quién era?
- Fue mensaje equivocado, era para un tal Alex.
Joe se atragantó con la comida al escuchar ese nombre.
- ¿Estas bien? – preguntó golpeándole la espalda.
- si, es solo que tomé el jugo demasiado rápido – mintió él –. ¿de parte de quien era?
- De Smith, decía que vaya a buscar su dinero en el mismo lugar y que hizo un buen trabajo.
- Alex? Alex, alex ah es un amigo que me pidió ayer mi celular para mandar un mensaje – volvió a mentir.
- Tal vez seria para él mensaje.
- Si, yo creo.
____ se levantó de la mesa y fue al fregadero para lavar su plato. Al terminar se dirigió hacia el baño.
- ¿A donde vas?
- A bañarme, ¿por qué?
- No se, ¿quieres ayuda?
____ se mordió el labio y viéndolo con deseo respondió:
- No gracias – respondió observándolo de arriba y abajo
- Seria el mejor baño de tu vida.
Ella sentía como se le acumulaba la sangre en las mejillas.
- Lo dudo
- Te arrepentirás después. – dijo viéndola con ojos de deseo.
- Tal vez otro día – dijo con una media sonrisa
- ¿por qué otro día y no hoy? – la cuestionó acercándose a ella y pegándola a la pared
- Por que… - soltó un suspiro ya que Joe le besaba el cuello-. Tienes que ir a trabajar
- Yo hoy no trabajo – le susurró en el oído mientras le besaba la oreja y sus manos bajaban por sus caderas.
- Tienes que ir a decirle a Alex lo de Smith – dijo cerrando los ojos y agarrándose de los hombros de Joe para no perder el equilibro ya que sus piernas flaqueaban.
- Le puedo hablar por teléfono – ____ soltó un segundo suspiro dándose por derrotada.
- Parece que alguien se ha quedado sin excusas. – le acusó Joe con una sonrisa victoriosa
- Cállate y entremos de una vez – le ordenó ella mientras entraba al baño de espaldas y lo jalaba de la mano para que el entre.
- Esto va a hacer divertido.
- No lo dudo
Y cerró la puerta.
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 7 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por CoteDreamer Miér 28 Mar 2012, 5:51 pm

Siguelaaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 7 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por lorenitajonas Miér 28 Mar 2012, 10:10 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)  - Página 7 Empty Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.