Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 25. • Comparte
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
les parece interesante?
Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)
me necanta
casi descubre a joe
la rayis
sigue amo la nove
casi descubre a joe
la rayis
sigue amo la nove
andreita
AVISOS!
:hi: HOLA CHICAS LES TRAIGO UNOS AVISOS!
1. YA SE QUE LES DIJE QUE HOY LES IBA A SUBIR NOVE PERO NO ENCUENTRO INSPIRACION D: Y NO SE SI MAÑANA SUBIRE ASI QUE HARE TODO MI ESFUERZO PARA QUE LO PUEDA HACER.
2. DEL 1 AL 15 VOY A TENER PUENTE POR SEMANA SANTA Y ESTARE EN LA PLAYA Y NO VOY A TENER INTERNET PARA PODERLES SUBIRLES LA NOVE. SORRY!!!
3. PARA RECOMPENSARLES LOS DIAS QUE VOY A ESTAR AUSENTE, ¿¿LES PARECE QUE LES SUBA OTRO MARATÓN??
4. ESO ES TODO :P GRACIAS POR LEER MI NOVE Y PERDONEN QUE NO LES PUEDA SUBIR NOVE :D
4.1 QUE LES PARECE LA NOVE HASTA AHORA? LES ESTA GUSTANDO? LES ABURRE? SI, NO, PORQUE? DIGANME
:hi: HOLA CHICAS LES TRAIGO UNOS AVISOS!
1. YA SE QUE LES DIJE QUE HOY LES IBA A SUBIR NOVE PERO NO ENCUENTRO INSPIRACION D: Y NO SE SI MAÑANA SUBIRE ASI QUE HARE TODO MI ESFUERZO PARA QUE LO PUEDA HACER.
2. DEL 1 AL 15 VOY A TENER PUENTE POR SEMANA SANTA Y ESTARE EN LA PLAYA Y NO VOY A TENER INTERNET PARA PODERLES SUBIRLES LA NOVE. SORRY!!!
3. PARA RECOMPENSARLES LOS DIAS QUE VOY A ESTAR AUSENTE, ¿¿LES PARECE QUE LES SUBA OTRO MARATÓN??
4. ESO ES TODO :P GRACIAS POR LEER MI NOVE Y PERDONEN QUE NO LES PUEDA SUBIR NOVE :D
4.1 QUE LES PARECE LA NOVE HASTA AHORA? LES ESTA GUSTANDO? LES ABURRE? SI, NO, PORQUE? DIGANME
SoryJonas
Mi dioosss!!!! me encanto la ultim parteeeee!!!
Simplemente me fascino =D, Siiii, resulto todo un pillin como me lo imaginaba xD
Bueno, me parece genial la idea, de q la continues en maratoooooon!
Esperare solo por marato xD.......cuidate.
Simplemente me fascino =D, Siiii, resulto todo un pillin como me lo imaginaba xD
Bueno, me parece genial la idea, de q la continues en maratoooooon!
Esperare solo por marato xD.......cuidate.
Liz...=)
ok esta bien te esperamos todo sea por el maratón :P
lorenitajonas
HOLAA!!!
A MI ME ENCANTA LA NOVE :D
ES GENIAL QUE TE VAYAS A LA PLAYA ESPERO QUE LA PASES GENIAL Y TE DIVIERTAS MUCHO
ME ENCANTA LA IDEA DE MARATON, ESPERO Y PUEDAS SUBIR MAÑANA :D
BESOS
SIGUELAAA!!!
PORFISSS!!!!
CoteDreamer
:hi: les dejo un ultimo capitulo antes de que me vaya a la playa, como voy a estar viniendo a mi ciudad vere si les puedo poner capitulos pero no es seguro aun.
Joe cerró la puerta del departamento de ___, bajó los 7 pisos por el elevador y al salir se subió a su moto y fue directo a central park para verse con Smith.
Llegó a la fuente y se sentó a esperar a Smith. Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien se sentó a su lado.
- Aquí tienes tu paga - dice la persona entregándole 2 sobres.
- ¿Para que el otro sobre Smith? - dice Joe recibiéndolos.
- Es del jefe, quiere mandarte a Los Ángeles a que le hagas un trabajo.
- Pensé que tenia mas "exterminadores" - uso esa palabra ya que estaba pasando una familia de turistas en ese momento-. En todo estados unidos.
- Si, si los tiene y no solo en USA sino también en todo el mundo, solo que tu eres unos de sus mejores empleados y quiere que tu lo hagas.
- ¿La información de la escoria?
- Esta todo en el sobre Alex, empaca tus cosas, mañana volaras a los ángeles.
- ¿El boleto corre por mi cuenta o por el jefe?
- Tienes un vale de viaje, vete a la hora que quieras pero tienes que irte mañana, el jefe no quiere perder tiempo y tampoco correr riesgos - dijo levantándose para irse.
___ estaba saliendo de la comisaria cuando Joe le hablo.
- Hunter - dijo ___ al teléfono mientras abría la puerta del taxi.
- Hola mon amour, empaca tus cosas, nos vamos a Los Ángeles.
- ¿Qué? Pero Joe.
- Ningún pero hermosa, solo llega a tu departamento empaca cosas para ir una semana y te veo ahí - interrumpió Joe.
- Joseph! Aargh! Me colgó - dijo metiéndose al taxi.
- ¿A donde la llevo? Pregunta el taxista viéndola desde el retrovisor.
- al 22 Cortlandt Street.
___ mientras trotaba por las escaleras estaba pensando que llevar a L.A e intentaba descifrar el porque de querer ir a los Ángeles de Joe.
Con la respiración agitada abrió la puerta y entró a su departamento recordando donde había puesto sus maletas que hace demasiado tiempo que no salía de viaje.
Cuando las encontró las bajó y empezó a buscar que meter en las maletas. Mientras giraba por todo su departamento buscando que llevar, llamó a su jefe mintiéndole al decir que tenia que salir de viaje porque su hermana la necesitaba, lo cual era una media mentira ya que hace dos meses su hermana le llamó para decirle que se iba a vivir a L.A y ___ pensaba pasar a visitarla.
Estaba sentada en su sofá esperando a que Joe viniera por ella. Se levantó para ir a buscar agua y en eso su teléfono sonó. Corrió para poder contestarlo.
- ¿Diga? – dijo ella regresando a la cocina por su vaso de agua.
- Mon amour, ya estoy abajo.
- Esta bien, enseguida bajo.
- ¿Cuantas maletas vas a llevar?
- Pocas – dijo irónica ___ volteando a ver sus ocho maletas.
- Aja.
- Es enserio.
- Por que no mejor me abres y veo cuanto para ti es poco.
___ se acercó a la puerta y la abrió y recibió un beso de parte de Joe en los labios
- ¿para ti son pocas ocho maletas? – preguntó contándolas desde la puerta.
- Si, ¿por?
- Nada más – dijo dándole un beso en la frente-. Vámonos.
Al llegar al aeropuerto no tardaron mucho en subir a su avión.
Antes de quedarse dormidos porque ya era de noche, el le dijo:
- A si, se me olvidaba, les dije a mis papás que iba a ir a Los Ángeles y me dijeron que los pase a visitar y también quieren volver a verte.
- ¿qué? Joe ¿por qué no me avisaste antes? Así hubiera puesto ropa mejor en mis maletas y…
- shh, tranquila mon amour, con lo que tengas puesto te ves hermosa no te mortifiques por eso, eso es lo de menos ahora duerme- la interrumpió Joe mientras la acomodaba en su pecho.
- Joe.
- ___, duerme es tarde si quieres mañana compras ropa pero duérmete – dijo besándola en la coronilla y cerrando los ojos para dormir
___ suspiro derrotada.
- Esta bien.
Y se acomodó en el pecho de Joe mientras antes de quedarse dormida veía por la ventana del avión las nubes que el avión sobrevolaba.
Capitulo 14 · L.A baby
Joe cerró la puerta del departamento de ___, bajó los 7 pisos por el elevador y al salir se subió a su moto y fue directo a central park para verse con Smith.
Llegó a la fuente y se sentó a esperar a Smith. Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien se sentó a su lado.
- Aquí tienes tu paga - dice la persona entregándole 2 sobres.
- ¿Para que el otro sobre Smith? - dice Joe recibiéndolos.
- Es del jefe, quiere mandarte a Los Ángeles a que le hagas un trabajo.
- Pensé que tenia mas "exterminadores" - uso esa palabra ya que estaba pasando una familia de turistas en ese momento-. En todo estados unidos.
- Si, si los tiene y no solo en USA sino también en todo el mundo, solo que tu eres unos de sus mejores empleados y quiere que tu lo hagas.
- ¿La información de la escoria?
- Esta todo en el sobre Alex, empaca tus cosas, mañana volaras a los ángeles.
- ¿El boleto corre por mi cuenta o por el jefe?
- Tienes un vale de viaje, vete a la hora que quieras pero tienes que irte mañana, el jefe no quiere perder tiempo y tampoco correr riesgos - dijo levantándose para irse.
___ estaba saliendo de la comisaria cuando Joe le hablo.
- Hunter - dijo ___ al teléfono mientras abría la puerta del taxi.
- Hola mon amour, empaca tus cosas, nos vamos a Los Ángeles.
- ¿Qué? Pero Joe.
- Ningún pero hermosa, solo llega a tu departamento empaca cosas para ir una semana y te veo ahí - interrumpió Joe.
- Joseph! Aargh! Me colgó - dijo metiéndose al taxi.
- ¿A donde la llevo? Pregunta el taxista viéndola desde el retrovisor.
- al 22 Cortlandt Street.
___ mientras trotaba por las escaleras estaba pensando que llevar a L.A e intentaba descifrar el porque de querer ir a los Ángeles de Joe.
Con la respiración agitada abrió la puerta y entró a su departamento recordando donde había puesto sus maletas que hace demasiado tiempo que no salía de viaje.
Cuando las encontró las bajó y empezó a buscar que meter en las maletas. Mientras giraba por todo su departamento buscando que llevar, llamó a su jefe mintiéndole al decir que tenia que salir de viaje porque su hermana la necesitaba, lo cual era una media mentira ya que hace dos meses su hermana le llamó para decirle que se iba a vivir a L.A y ___ pensaba pasar a visitarla.
Estaba sentada en su sofá esperando a que Joe viniera por ella. Se levantó para ir a buscar agua y en eso su teléfono sonó. Corrió para poder contestarlo.
- ¿Diga? – dijo ella regresando a la cocina por su vaso de agua.
- Mon amour, ya estoy abajo.
- Esta bien, enseguida bajo.
- ¿Cuantas maletas vas a llevar?
- Pocas – dijo irónica ___ volteando a ver sus ocho maletas.
- Aja.
- Es enserio.
- Por que no mejor me abres y veo cuanto para ti es poco.
___ se acercó a la puerta y la abrió y recibió un beso de parte de Joe en los labios
- ¿para ti son pocas ocho maletas? – preguntó contándolas desde la puerta.
- Si, ¿por?
- Nada más – dijo dándole un beso en la frente-. Vámonos.
Al llegar al aeropuerto no tardaron mucho en subir a su avión.
Antes de quedarse dormidos porque ya era de noche, el le dijo:
- A si, se me olvidaba, les dije a mis papás que iba a ir a Los Ángeles y me dijeron que los pase a visitar y también quieren volver a verte.
- ¿qué? Joe ¿por qué no me avisaste antes? Así hubiera puesto ropa mejor en mis maletas y…
- shh, tranquila mon amour, con lo que tengas puesto te ves hermosa no te mortifiques por eso, eso es lo de menos ahora duerme- la interrumpió Joe mientras la acomodaba en su pecho.
- Joe.
- ___, duerme es tarde si quieres mañana compras ropa pero duérmete – dijo besándola en la coronilla y cerrando los ojos para dormir
___ suspiro derrotada.
- Esta bien.
Y se acomodó en el pecho de Joe mientras antes de quedarse dormida veía por la ventana del avión las nubes que el avión sobrevolaba.
SoryJonas
amo a joe
bueno acepto la parte de ser un asesino :(
andreita
amo a joe
andreita
ODIIO a los asecinos pero AMO a josé!! D: SEGIILA!!
Invitado
Invitado
Awwwwwwww commo se fue tan facil a LA??, Wouuuu yo pense q no se iba a ir =O
ajajaja....Pero quien se resistiria a ese guapoteeeeeeee! hahaha ^^^
Ok, siguela plizizizi? =) Claro cuando puedas =)
ajajaja....Pero quien se resistiria a ese guapoteeeeeeee! hahaha ^^^
Ok, siguela plizizizi? =) Claro cuando puedas =)
Liz...=)
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25