O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 3 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 3 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Lisy Sáb 21 Ene 2012, 11:20 pm

¿Sabes? Transmites mucho con cada palabra que escribes, de echo algunas no las conozco jaja, me haces recurrir a google y aprendo. Eso es bueno. Pero un consejito de escritora a escritora y espero no te moleste. Trata de no pasarte las comas, son importantes, porque si no dan otro significado a lo que de verdad quieres decir.

El funeral empezó fue demasiado triste el sacerdote sello el cuerpo de Amelia diciendo que fuera tranquila al cielo de Dios que no purgara y que todo estaría bien.

El funeral empezó. Fue demasiado triste; el sacerdote sello el cuerpo de Amelia diciendo que fuera tranquila al cielo de Dios, que no purgara y que todo estaría bien.
Se entiende mejor... ¿no crees? :)

NUEVA LECTORA :B. Muy interesante, misteriosa y tenebrosa. Desde cuanto tiempo que quería leer una novela narrativa de Skandar y me parece muy buena la tuya. Un beso. :hug:
Por cierto, me caigo mal jajkajakja. Bueno mi actitud, tan de superioridad y eso de ser vanidosa en tu novela xD Quiero saber que va a pasar respecto a los asesinatos. Algo me dice que Skan tiene algo que ver :/

Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 3 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 22 Ene 2012, 12:09 pm

ESTA LINDISIMA BNO. A MI NO ME MOLESTA LO DE LAS COMAS
X QUE YO NO SOY NADA BUENA EN ORTOGRAFIA :P YO DIGO QUE SKAN NO ES UN ASESINO PERO SI ALGO O ALGUIEN SOBRENATURAL
Q MIEDO :pale: JA JA JA SIGUELA CUANDO PUEDAS
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 3 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Dom 22 Ene 2012, 5:13 pm

por #LK Hoy a las 1:20 am

¿Sabes? Transmites mucho con cada palabra que escribes, de echo algunas no las conozco jaja, me haces recurrir a google y aprendo. Eso es bueno. Pero un consejito de escritora a escritora y espero no te moleste. Trata de no pasarte las comas, son importantes, porque si no dan otro significado a lo que de verdad quieres decir.

El funeral empezó fue demasiado triste el sacerdote sello el cuerpo de Amelia diciendo que fuera tranquila al cielo de Dios que no purgara y que todo estaría bien.

El funeral empezó. Fue demasiado triste; el sacerdote sello el cuerpo de Amelia diciendo que fuera tranquila al cielo de Dios, que no purgara y que todo estaría bien.
Se entiende mejor... ¿no crees?

NUEVA LECTORA :B. Muy interesante, misteriosa y tenebrosa. Desde cuanto tiempo que quería leer una novela narrativa de Skandar y me parece muy buena la tuya. Un beso.
Por cierto, me caigo mal jajkajakja. Bueno mi actitud, tan de superioridad y eso de ser vanidosa en tu novela xD Quiero saber que va a pasar respecto a los asesinatos. Algo me dice que Skan tiene algo que ver :/

JEJEJEJEJEJE
BUENO CON LO DES LAS PALABRAS PS SE PUEDE MIRAR DIME LA MAYORIA
DEPRONTO
NO SE MIRO
Y GRACIAS POR EL CONSEJO DE LA ORTOGRAFIA
LO TENDRE ENCUENTA
Y BIENVENIDA A LA NOVE
BUENO PS TU ACTITUD ES POR ALGO
QE TE DARAS CUENTA A LO LARGO DE LA NOVE
Y BUENO TE DARAS CUENTA CON LO DE LA NOVE Y LOS ASESINATOS
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 3 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Dom 22 Ene 2012, 5:16 pm

MaR++
PS DE PRONTO SI ME AYUDA A MEJORAR CON LO DE RESPECTO A LA ORTOGRAFIA
Y YA TE DARAS CUENTA
JEJEJEJE

CHIKAS COLOKARE CAP

Y DISCULPEN LA TARDANA DE ALGUNOS DIAS
SE LOS ASEGURO YA CASI NO VA A PASAR
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 3 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Dom 22 Ene 2012, 6:13 pm

6. CANCELACIONES Y COMPAÑÍA ETERNA


Dos días han pasado después del funeral de Amelia; mi madre trajo a tía Amelia a vivir a nuestra casa, para que no se encuentre ella sola y pueda cometer alguna locura, mi padre hoy invito a skandar a cenar, creo que le cayó de maravilla y como no, siendo él una persona tan interesante de buena familia y tan educado.
-señorita Hurts su padre la espera en la estancia, junto con su madre y hermana –dijo mottieAnn otro empleada de la mansión
-en un momento bajo.
Salí de mi cuarto rumbo a la estancia allí se encontraba mi padre, mi madre, mi hermana y dos hombre mas
-sucede algo padre, madre
-por favor ___T/N___ siéntate –dijo mi madre con dulzura a lo que yo asentí
-como te habrás dado cuenta los asesinatos avanzan y dejarte sola aquí es muy peligroso, por lo que hemos aplazado nuestro viaje
-por favor no se preocupen por mí, tendré cuidado –dije exasperada ante la decisión repentina
-no solo es eso, si les llega a pasar algo, tu madre y yo moriríamos les amamos mucho –e intercalo miradas entre Margaret y yo
-yo voy estar bien se los aseguro, no quiero ser un obstáculo para ustedes y su viaje
-hermana. No solo es eso, lo que sucede es que…
-espera Margaret, yo le digo, hija –dijo mi padre interrumpiéndola –además de eso siempre que salgan tú y Margaret van a ir con sus acompañantes personales –señalando a los dos hombres que había también en la estancia –ellos las acompañaran y no dejara que les pase nada malo, has entendido
-acompañantes personales?, que te sucede, es… es, es ridículo, no crees
-no hija, solo es para cuidarlas, mira te presento a August tu acompañante y Ronald el acompañante de Margaret
-un placer señores –dije haciendo una pequeña reverencia hacia ellos.
August un hombre alto, de tez bronceada, ojos castaño oscuro y su cabello ondulado también castaño; y Ronald alto, no como August, su tez un poco más oscura ojos negros y cabello igual
–me retiro –dije severamente
Salí de la estancia con camino a la biblioteca esto era mucho peor de lo que pensaba, iba a tener un hombre a cada salida día y noche a mi lado “protegiéndome”, que le sucedía a papa, que pensaba esto iba a ser una tortura, además de ser una compañía eterna hasta que los asesinatos se acabaran.
Todo esto se estaba haciendo imposible.
La noche llego y yo seguía en mi cuarto muy molesta, tenía que tranquilizarme podría hacer cualquier disparate allá afuera. Sentí como sonó la puerta principal, había llegado tenía que tranquilizarme, iba a esperar a que me llamaran así tendría más tiempo de hacerlo --oí su voz saludar a mi madre y hermana, luego mi padre--; parecía una niña pequeña pegada a la puerta, ya quería que me llamaran, se demoraban mucho, que iba a hacer --pregunto por mí, mi padre pidió que me llamaran--, yo corrí rápidamente a mi buro por un libro haciendo que leía, me senté en la cama tratando de tranquilizarme, escuchaba los pasos de Madeleine…
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 3 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 22 Ene 2012, 7:14 pm

HERMOSA BNO. ESO SI MMM....
:cheers: QUE BUENO QUE LA SEGUISTES Y SIEMPRE ME DEJAN CON LA INTRIGA SUBE CUANDO PUEDAS Y POR FAVOR DIME FER :)
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 3 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Dom 22 Ene 2012, 7:50 pm

muy buena la nove

oye ...................... sophi ,,,, no sabia que estabas en España

bueno .......... en fin

siguela cuando puedas
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 3 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Lun 23 Ene 2012, 2:24 pm

PS SI ASI ES
X FIN MI MADRE ME DEJO DE CABREAR
DICIENDO ME QE NO PODIA VIAJAR
Y VENGA PS
YA LO ISO IGUAL EXTRAÑABA A MI FAMILIA
LLEVABA YA BASTANTE TIEMPO DE VENIR
A MI ERMOSA ESPAÑA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 3 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Lun 23 Ene 2012, 4:46 pm

7. LA CENA


Escuchaba los pasos de Madeleine…… estaba en la puerta…… toco a ella y ya no me aguantaba.
-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh –grite lo bastante duro, todo me tenia de nervios, era algo más que estúpido, ¡¡INMADURO!! Pero todo podía más que yo; Madeleine me miro expectante de lo que hacía, gritar no era lo bastante bueno, pero la ira me llevaba
-cálmese señorita, le sucede algo, le duele algo, dígame por favor –decía ella, pero era imposible de callar.
cuando lo hice la pena me inundo, oí como venían corriendo por la escalera, y ahora que iba hacer que pensaran de mi, mi padre, mi madre, mi hermana; a quien engaño la persona que mas me importaba era skandar, que pensaría de mi. Ahora que hago……….
Tome a Madeleine del brazo y la entre en el cuarto.
-entra y voltéate no mires Madeleine…… por favor –dije y ella se voltio mirando la puerta.
Cogí un cuchillo encima del tocador, tome todo el valor y corte por encima de la muñeca, otra cosa estúpida lo sé; pero continuamente todo en mi vida eran estupideces…….
La sangre empezó a correr y me limpie con parte del vestido blanco
-Madeleine no digas nada, tu cuando llegaste me había cortado por un accidente ¡¡está bien!!
-si señorita –dijo ella volteándose y cogiendo un pañuelo tapando mi supuesta herida de accidente, luego abrió la puerta.
Mi padre llego junto con mi madre y Margaret,
-___T/N___ que te sucedió, porque gritaste –dijo Margaret
-simplemente tuve un accidente eso fue todo –mentir era un fuerte que tenía en este momento
-que te sucedió, porque tienes sangre en tu vestido
-madre, fue un simple accidente……. –dije y los tres corrieron a mí.
Luego skandar llego con una expresión de preocupación de seguro por mi grito.
Cuando me vio tenía una expresión indescifrable me miro con un desdén severo. Después……… con un gran brillo en sus ojos y se torno en un brillo lleno de ¿sed?, miro la sangre del vestido y mi mano, sus miradas se intercalaban.
Sed……
Miedo……
Sed……
Miedo……
Sed……
Miedo……
Sed……
Miedo……
Sus manos se cerraron en unos muy fuertes puños tanto que sus nudillos estaban demasiado blancos, mordió su labio inferior fuertemente. Que le sucedía por que actuaba así… que pasaba con él, me preguntaba.
-me tengo que ir –dijo rápido y con miedo –lo lamento ___T/N___.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 3 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Lun 23 Ene 2012, 5:12 pm


ahhhhhhhhhhhhhhhh

en un intento por deslumbrarlo

salio huyendo

:( :(

pero no importa

esta muy buena tu nove

:D :D

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 3 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 23 Ene 2012, 5:53 pm

HOOO POR DIOS SKAN ES UN ..... :evil: :twisted:
NO
SI
NO
SI ,SI LO ES SIGUELA CUANDO PUEDAS ASI QUEDE DESPUES DE LEER EL CAP INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 3 167695056
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 3 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 24 Ene 2012, 3:15 pm

JEJEJEJE
SI ES VERDAD
LUANNA
IGUAL YA SE DARAN CUENTA QE SIGUE

FER
X FAVOR NO DIGAS NADA EH
YA TE DARAS CUENTA
Y TRANQILA
AY PEORES
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 3 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 24 Ene 2012, 7:26 pm

Gracias ntp. no digo nada ja ja
skan es unico maknifyco, lindo,tierno, audas,guapo,hojala alguna ves podamos conocerlo no ja ja ja o no puede ser es hermosa la nove hay de todo pero no dire :¬w¬: solo dire q skan es tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
pero tannnnnnnnnnnnnnnnn SEXY baba
SIGUELA CUANDO PUEDAS....XD
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 3 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Miér 25 Ene 2012, 2:13 pm

SI CHIKAS
LO SE
VENGA, DISCULPENME
PERO OY CREO QE TAMPOCO VOY A SUBIR CAP
LO LAMENTO PERO ESQ ESTOY EN ALGO IMPRESIONANTE
VIVI ENGAÑADA POR YA CASI 16 AÑOS
Y AHORA Q ME DOY CUENTA ¡MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IGUAL CHIKAS
SI EN LA NOCHE ME RECOMPONGO
LES SUBO
GRACIAS

FER
TE APOYO EN ELLO
ESO NADIE LO NIEGA
EHHH
GRACIAS SIEMPRE POR COMENTAR
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 3 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Miér 25 Ene 2012, 4:03 pm

espero que te repongas INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 3 167695056

y yo olvide que tu pais era España :D

bueno entonces elige cualquier pais de América :oops:


siguela cuando puedas ...........................

:affraid: :cheers: :rendeer: :inlove: :grupo:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 3 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.