O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 1 de 58. 1, 2, 3 ... 29 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU Empty INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Vie 13 Ene 2012, 4:13 pm

Nombre: inocencia , venganza y un amor prohibido
Autor: sophie :)
Adaptación:no
Género: romance, fantasia y creo qe drama
Advertencias: si, algunos capitulos de la nove tienen un contexto
fuerte espero no le moleste y ademas depronto me demoro un
poco con los caps

SINOPSIS
La inmortalidad, la belleza excesiva, rasgos finos y únicos, estar rodeada de tantas personas y sentirte tan sola a la vez… es extraño cada cosa que vivo. Pero por una cosa es que sigo viva o muerta en vida, matar al hombre que primero me enamoro y me dejo tirada en medio de una calle, y luego… que se rio de mi y que ante el perdí toda dignidad. Vivo para vengarme de él.

Aunque ___T/N___ piensa eso, se dará cuenta que después del odio sigue el amor y cuando se dé cuenta de ello ni su macabro plan podrá llegar a su cabo final

La sigo???
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Vie 13 Ene 2012, 6:03 pm

si , siguela :roll:

esta magnifica :D

es la primera vez que leo una nove :arrow:

que no es mi propia nove :P

muy buena sophi

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Vie 13 Ene 2012, 6:06 pm

siguela

:D :suspect: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU 2039594227 :) :|

:cheers: ☀ :study: :study:

:afro: :risa: :grupo: :happy:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Vie 13 Ene 2012, 6:08 pm

JAJAJAJAJAJA
ME ACES REIR MUCHO
LUANNA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 14 Ene 2012, 4:17 pm

1. PREFACIO

Mi historia empezó en la época del romanticismo para ser más exacta en el año 1820 cuando vivía en Inglaterra con mi familia mis padres y mi hermana mayor Margaret, yo era una chica engreída, soberbia, ególatra de sí misma y con un aire de grandeza de que todo lo que quería lo obtenía, y solo por pertenecer a una gran familia distinguida y con demasiado dinero a su alcance; yo era la descendiente menor de una gran dinastía era el prodigio a seguir de mis padres y de sus incontables territorios pertenecientes, era demasiado modesta porque realmente siempre enmarcaban en mi lo bonita que era: mi cabello dorado oscuro y muy ondulado, mis ojos turquesa e increíblemente penetrantes cuando quería algo, mi piel pálida y clara, mis labios delgados y la cantidad de información que llevaba a cabo por ser tan de alta alcurnia.
-señorita hurts. La necesita su padre, que valla a su estudio –dijo la empleada que ayuda en mi casa
-gracias Madeleine –dije y le di una gran sonrisa de agradecimiento y luego la mire suspicaz para que saliera de mi cuarto
Salí de mi habitación totalmente arreglada con un vestido rosa claro de ceda el cabello suelto con una hebilla decorándolo, camine tras los pasillos y me encontré con la puerta del gran estudio de mi padre
-puedo pasar –dije en fin de saber para que me llamaba mi padre
-hija pasa –lo hice y me senté en un sofá color borgoña oscuro –te llamaba para decirte… que tu madre y yo haremos un pequeño viaje a Irlanda del norte iremos también con tu hermana espero y no te disguste quedarte sola en esta casa
-por supuesto que no. –Dije dándole una falsa sonrisa –ya me puedo retirar
-por supuesto ___T/N___ -dijo el
-gracias
Salí del estudio, porque harían un viaje a Irlanda del norte y no me llevarían, era algo extraño; decidí salir de la enorme mansión si no iba a terminar haciendo cualquier cosa en esas cuatro paredes
Camine sin rumbo y me encontré con un mercado, y en un pequeño local habían unas flores hermosas, me acerque quería comprar algunas
-son muy lindas estas flores –dije sonriendo y pareciendo algo inocente lo que realmente era falso
-así lo es señorita… -dijo volteándome a ver, realmente esto es lo que me gusta de ser bonita que las personas admiren mi belleza -…al igual que usted
Al decir esto me hizo reír, pero era una risa totalmente aguda como una gota de plata
-que costo tienen –dije señalando unas cuantas rosas blancas realmente llenas de vida
-para usted señorita no tienen ningún costo, unas rosas para una bella mujer –dijo y me miro intuitivamente
-debería, usted, señorita tener más cuidado –dijo la voz de un hombre.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Dom 15 Ene 2012, 1:07 am

esta mu buena

pero síguela

:(
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Dom 15 Ene 2012, 3:35 pm

OK LA SIGO
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Dom 15 Ene 2012, 3:36 pm

2. UN NUEVO AMIGO

Me voltee a verlo, era una voz realmente seductora, y vi un hombre se veía de muy buena familia, realmente guapo con un traje negro, alto de gran cuerpo, su piel marfileña como de porcelana unos labios realmente provocativos con un rosado sin igual y sus ojos dorados como oro recién fundido; me quede estupefacta con tal hombre y su olor amenaba… un olor realmente a hombre
-y yo no debería hablar con extraños, no cree –dije a tan adonnis que tenia al lado
-entonces…-dijo pensando en algo –mucho gusto me llamo skandar, skandar keynes –dijo cogiendo mi mano y dándole un suave beso
Sus labios estaban helados, fríos pero suaves a la vez que causo en mi piel una extraña sensación que a la vez hizo que se erizara
-Mucho gusto caballero –dije perdida en sus ojos unos ojos realmente hermosos el color era precioso, no sabía si eran dorados o color avellana realmente extraño
-es mío el gusto…… podría saber el nombre de tan Hermosa mujer –y me regalo una hermosa sonrisa demasiado diría yo.
-soy ___T/N___ hurts –dije, nunca había visto aquel hombre y conocía la mayoría de las familias acomodadas aquí en Londres
-un gusto señorita Hurts. Me preguntaba le gustaría dar un paseo por el parque –esto lo dijo aparentando nerviosismo era bastante seguro de sus palabras como para luego hacer esto. No era muy buen actor pero algo misterioso ¡¡sí!!
-lo lamento pero…
-por favor es muy lindo el parque
No me podía negar igual se veía tan de buena apariencia en sí; que creo que no me haría mal
-está bien
-gracias –me dio su brazo para que lo cogiera, era realmente un gran caballero, yo le di mi mano y al igual que sus labios eran realmente fríos su cuerpo también lo era, no me importo en sí, era una gran persona y realmente guapo, no podía dejar de pensar en el hecho de terminar casada con él, y tener una familia; era tan apuesto, tan seguro de sí. La idea realmente me daba alegría.
El paseo con aquel hombre fue de gran gusto, conversamos de tantas cosas además era muy gracioso era encantador.
-fue un gusto señorita Hurts, pero tengo que retirarme a mis aposentos –asentí algo desanimada de que aquel hombre se fuera –espero verla –y correspondí con una enorme sonrisa.
Me dejo en la esquina de la casa, me quede parada viendo como se alejaba poco apoco por la calle y perdiéndose entre las personas.
Caminaba tan extraño… no lo sé, perfecto era una buena palabra para definirlo.
El era un hombre realmente interesante que llama muchísimo la atención. Aunque me preguntaba ¿tendría esposa o prometida? eso por ahora era un enigma; aunque me invito a dar un paseo ningún hombre comprometido o casado lo hace a menos que sea su madre, hermana o en un caso remoto para el, hija.

Decidí regresar a casa, pero de seguro solo iba por inercia, lo único que hacía era pensar en él.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Dom 15 Ene 2012, 10:04 pm

!!!!!!! SEGUILA!! ME ENCANTA ñ.ñ NUEVA LECTORA
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Dom 15 Ene 2012, 10:08 pm

!!!!!!! SEGUILA!! ME ENCANTA ñ.ñ NUEVA LECTORA
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Lun 16 Ene 2012, 2:41 pm

BIENVENIDA
DRIPY :cheers: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU 88550944
COLOKARE UN CAP
TE LO DEDICO
EHHHHH
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Lun 16 Ene 2012, 2:42 pm

3. ASESINATOS


Llegue a la puerta del jardín la abrí y toque en la puerta principal, me abrió uno de los empleados de la casa o mejor dicho mansión
-___T/N___ donde te encontrabas, hija me tenias preocupada –dijo mi madre bajando por las escaleras
-madre decidí ir a caminar y entonces fui al mercado iba a comprar unas rosas pero no habían como yo las quería –dije una mentira igual era verdad hasta cierto punto
-ten cuidado hermana –dijo Margaret saliendo del interior del salón principal
-porque, no es malo salir a dar un paseo… ¿o sí? –había algo extraño
-tienes que tener cuidado porque ha habido algunos asesinatos muy extraños y de mujeres –dijo mi madre algo triste y asustada a la vez –aparecen desnudas por las calles con una sabana o algo que medio las cubren, inertes… pero no hay rastro de algún asesino –y su mirada se perdió como recordando algo
-les han Abu…busa…do…o–dije tartamudeando, ante tal acto atroz, estábamos en Inglaterra un país según yo muy seguro
-ese es el problema muñeca –dijo mi padre entrando en la estancia donde nos encontrábamos –algunas de ellas si lo están según el comisario las más hermosas son las que les hacen este hecho atroz, además de que están desnudas y muertas… las personas que hacen ello no tienen corazón
-Es horri…ble –logre articular eso a cualquiera lo deja anonadado
-hija tienes que cuidarte mucho –articulo mi madre y me dio una cálida mirada
Era extraño que esto sucediera aquí en este país, como era posible que hicieran esto….
La puerta empezó a sonar, daban golpes duros y frenéticos, mi padre en pro de que nadie abría la puerta principal se dirigió a ella y la abrió
-señor Hurts. Encontramos a otra mujer muerta cerca del rio Támesis –dijo un hombre lo bastante preocupado
-otra mujer?.... esto está cada vez más peligroso –mi padre estaba en todo lo cierto
-se piensa que es un asesino en serie, pues ya ha matado 15 mujeres de las cuales 6 han sido abusadas carnalmente –aquel hombre decía algo muy serio tantas mujeres….
-gracias señor por avisarnos. Se puede retirar –mi padre estaba demasiado molesto
-ese no es el punto, la mujer que hemos encontrado es Amelia French Hurts. –dijo el hombre con tristeza.
Pero ese no era el punto era mi prima hija de mi tía Amelia, una chica menor que yo, tenía 15 años muy hermosa a decir verdad. Mi madre vio a aquel hombre con los ojos muy abiertos, como no era de esperarse era su sobrina era familiar nuestra
-ha, ha… ha si-sido abu...sada –pregunto ella, se le quebró la voz esperando en si una respuesta desastrosa; el hombre asintió
Mi hermana, mi padre y yo quedamos consternados, paralizados completamente y mi madre empezó a llorar estaba muy dolida si así estaba ella como estaría tía Amelia aun peor que ella al perder su única hija y el único recuerdo de su amado esposo.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Yenifer Mar 17 Ene 2012, 2:36 pm

AAAAA LO SIENTO POR NO PASAR ANTES POR TU NOVEEEE A ME ENCANTAAAAA GUAUUU QUE CHICO TAN APUESTO ES SKANDAR KEYNES SIII AAA JAJA MM PERO EN REALIDAD ES MUY MISTERIOSOO SIGUELAA PLIS ESTA MUY INTRERESANTEEE
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Mar 17 Ene 2012, 2:50 pm

SEGUILA!!! ME ENCANTO EL CAP!! pobre mi prima u.u
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 17 Ene 2012, 4:50 pm

por yenifer Hoy a las 4:36 pm

AAAAA LO SIENTO POR NO PASAR ANTES POR TU NOVEEEE A ME ENCANTAAAAA GUAUUU QUE CHICO TAN APUESTO ES SKANDAR KEYNES SIII AAA JAJA MM PERO EN REALIDAD ES MUY MISTERIOSOO SIGUELAA PLIS ESTA MUY INTRERESANTEEE

NO TE PREOCUPES YENIFER
Y SI LO ICE APUESTO
IGUAL SIN ESO ES SUPER SEXI JEJEJEJEJE

Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 58. 1, 2, 3 ... 29 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.