Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 58 de 58. • Comparte
Página 58 de 58. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58
Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU
DISCULPA POR NO ESCRIBIR ANTES PEROOO AMOOOOOOO MUCHOOO TU NOVE ENSERIIOOO Y SKANDAR CASI ME COME JAKAKJAJAKAJ:shock:
verito
No puede ser esta historia me mata! Hace mucho quer no entro aqui pero continuala me alegra que no la dejaras!:aah:
Lanna Grace 19
chicas que pena con vosotras pero he tenido un montón de tarea y tuve unos pequeños problemas con mi mama y mi novio.. entonces el tiempo se me pasa lentísimo. el hecho es que regrese y continuare la nove espero que mis lectoras aun este y ps depende de los comentarios mañana subo cap.
Sophie :)
nueva lectora C: esta novela me ENCANTA TIENES QUE SEGUIRLA :D
saramejieve
nueva lectora C: esta novela me ENCANTA TIENES QUE SEGUIRLA :D
saramejieve
Hola Sara :) Bienvenida a mi nove
te agradezco muchísimo que la hallas leído...
Bueno que puedo decir a vosotras.... :/ la verdad es que el problema que tuve con mi mama fue tan grande que hasta mi laptop me la quitaron y ps como ahí tenia todos los capítulos de la nove y el indice se podría decir que quede loca porque no tengo como seguirla o por lo menos una idea clara de lo que en la nove sigue porque no quiero dañar los capítulos que con tanto os esmero eh hecho... La verdad es que la nove tiene alrededor de 80 capítulos así que vamos en la mitad y de verdad que me gustaría seguirla porque amo esta novela para mi es una gran inspiración empezarla y que de poco en poco halla narrado una historia tan bonita :3 La verdad os espero que mis lectoras aun estén pendientes de la nove y ademas espero pronto a terminarla... Mis chicas, mis amadas lectoras las adoro y solo pido un poco de tiempo para poder seguir la nove. :P
te agradezco muchísimo que la hallas leído...
Bueno que puedo decir a vosotras.... :/ la verdad es que el problema que tuve con mi mama fue tan grande que hasta mi laptop me la quitaron y ps como ahí tenia todos los capítulos de la nove y el indice se podría decir que quede loca porque no tengo como seguirla o por lo menos una idea clara de lo que en la nove sigue porque no quiero dañar los capítulos que con tanto os esmero eh hecho... La verdad es que la nove tiene alrededor de 80 capítulos así que vamos en la mitad y de verdad que me gustaría seguirla porque amo esta novela para mi es una gran inspiración empezarla y que de poco en poco halla narrado una historia tan bonita :3 La verdad os espero que mis lectoras aun estén pendientes de la nove y ademas espero pronto a terminarla... Mis chicas, mis amadas lectoras las adoro y solo pido un poco de tiempo para poder seguir la nove. :P
No te preocupes tengo paciencia.
Lanna Grace 19
¡Hola, Sophie! Soy nueva lectora bueno, ni tan nueva, ya llevo tiempo leyendo tu historia y, oh por Dios, no sabes cuánto, cuánto me fascina, me encanta todo, ¡todo! eres muy buena escribiendo :(L): y antes no podía comentar porque no tenía una cuenta en OnlyWN y surgieron diversos inconvenientes, además, pensé que el enlace se había perdido entre todos los marcadores que tengo :oops: Espero con muchas ganas el siguiente capítulo:) ¡Cuídate mucho!
DearLizzy
Te informo que tu novela no coincide con el color de género marcado en tu ficha, para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.
Si la novela está estancada, cancelada, terminada o quieres que sea borrada, pasa por acá y pide que muevan tu novela al apartado correcto. Posees un plazo de 48 horas para hacer lo requerido o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo.
Invitado
Invitado
Lo siento Chicas por diversos incovenientes no podre seguir la novela, la cancelare
espero que lean mi libro ^-^
espero que lean mi libro ^-^
Página 58 de 58. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58