O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 57 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 57 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 57 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 57 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 57 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 30 Mar 2013, 2:36 pm

Ehh RozzC
muchas gracias por tus comentarios, la verdad me hacen queres seguir la
nove :)
bueno, ahora mismo subo los dos caps
y te mando un gran abrazo desde España! ;) :aah:
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 57 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Dom 31 Mar 2013, 5:44 pm

sophi me reporto , aunque un poco tarde INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 57 1755303498 pero ya lei los capitulos.

me encanto el suspenso y solo vengo a decirte SIGUELA!!!!!!!!!!

PLISS sophi muero de la angustia , tu nove es fabulosa INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 57 2312883081
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 57 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Jue 04 Abr 2013, 7:23 pm

chicas les prometo que mañana les subo caps
seran tres capitulos y espero que les gusten
enserio les dedique mucho tiempo para que sea de su total agrado

un saludo a todas mis lectoras desde España! :aah:
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 57 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por alessandra_r14 Vie 05 Abr 2013, 5:23 pm

hola :) sophie me encanto los anteriores capitulos soy piera ya cumpli 15 jajjajaja okey estoy nerviosa por k dijistes que los subirias por mi baba :canto: :aah: y no sabes como grite ,corri :corre: y baile por toda la casa 🍌 pero bueno kiero saber mas de la nove como dije esta es la mejor nove y no podia vivir sin ella gracias por los otros capitulos y sigue escribiendo que me dejastes con la duda como simpre pero bueno gracias por seguir escribiendo y bueno cuidate tengo que sacar a pasear a mi gato siames saludos desde peru :bye: a si una pegunta mas eres de españa ??? y bueno bye el gatome esta arañando :bye:
alessandra_r14
alessandra_r14


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 57 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 06 Abr 2013, 2:55 pm

Bueno no de España, vivo en España la verdad me crie aqui pero naci en Londres! :P :aah:
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 57 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 09 Abr 2013, 7:25 pm

44. EXPLICACION


Después de aquella conversación todos salieron del estudio sin responder mi pregunta, se fueron completamente callados y yo me quede con todas mis dudas; me senté mirando hacia el bosque donde solíamos cazar, entonces llegaron a mi todos los recuerdos desde que era una niña, desde que empecé a tener conciencia y desde el momento en que me convertí en una vampira, en que tenía 192 años y seguía pareciendo una adolescente que lo único que le importaba era la belleza.

Mientras observaba el bosque vislumbre algo extraño, mejor dicho una persona que a su vez se acercaba lenta y vagamente con las manos en los bolsillos de su jean, al darme cuenta quien era mis ojos se abrieron como platos, no podía creer que Skandar hubiera ido a mi casa, era realmente un descaro y yo se lo haría saber, así que baje a esperar que llegara lo suficiente cerca de mí.
-¡ey! –Musite enojada – que diablos haces aquí, que no te vasto con lo que te dije ayer, para que hoy vinieras.
-__t/n__, necesito hablar contigo y no me has dejado más opción que venir hasta aquí, así que me tendrás que escuchar quieras o no, ¡lo harás! –termino adquiriendo en cada palabra un tono más de firmeza.
-¡ok! te doy treinta minutos nada más para que lo hagas y luego salgas de mi vista y no vuelvas a aparecer –dije disgustada ante la “grata” visita.
-ok –replico y se formo una gran sonrisa en su rostro –pero aquí no __t/n__. –termino.
-¿Qué? no, lo vas a hacer aquí y se acabo –dije molesta –¡ok!
-por favor __t/n__ son solo treinta minutos –musito con histeria y en voz baja.
-¡y a donde se supone que me vas a llevar! –replique molesta.
-solo sígueme, no te arrepentirás –mascullo un tanto feliz.

Me condujo por el bosque, un camino hacia la izquierda de mi casa, después subimos por una colina de arboleda y luego bajamos está llegando a una entrada entre dos troncos viejos y marchitos, pasamos por ahí y luego terminamos en un prado con flores de varios colores, todo el valle estaba despejado entre los demás arboles, apenas estaba empezando la tarde fría en Londres y el sol poco se vislumbraba sin embargo le daba un toque de encanto al lugar en donde nos encontrábamos.

-bueno empieza que está corriendo el tiempo y solo tienes treinta minutos –musite seria.

…-**cuando te conocí, sabía que cambiarias mi vida; era como esa aurora que vislumbrabas ante las personas, eras completamente diferente y me gustases tu desde el primer momento, fue entonces cuando empecé a buscarte a acortejarte de manera muy sutil, porque sabía que no me lo permitirían… por mi naturaleza, pero aun así me arriesgue. el día que te cortaste la mano, al verte, al ver la sangre… tan viva, al sentir aquel pulso y sentir cada latido de tu corazón me dieron ganas de saltar hacia ti y … -Skandar paro un momento, su mirada se volvió triste pero se recompuso y siguió.
-**desaparecí algunos días porque sabía que te amaba realmente y por eso no lo había hecho, me llene de valor te busque y te di lo que solo tu podías merecer… un beso; me volví entonces inmediatamente, inseparable para ti, pero he aquí cuando mi hermano se dio cuenta que existías e iba a ocurrir algo que no quería que pasara… pero aun así paso –termino mirándome y luego bajo la mirada hacia la fría tierra.
-¿Quien es tu hermano? –pregunte levantando con mi mano su cara.
-se llama Frederick keynes –replico inseguro.
Y entonces me dio curiosidad y quise seguir escuchando.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 57 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 09 Abr 2013, 7:30 pm

45. FREDERICK KEYNES


**cuando se dio cuenta de que tu existías, no sé, pero se volvió más perspicaz, era más atento hacia mí, y de las salidas que hacía para pasar tiempo contigo. Al principio pensé que era porque no convenía ante nuestra especie por lo que tú eras humana y yo un vampiro; pero no era así y fue entonces que me dio miedo de él, se comportaba muy extraño; temía por lo que pudiera pasar. Ese temor lo pude comprobar con el siniestro plan que estaba tramando y para más cinismo, el 8 de febrero, el día en que tus padres realizaban el baile por la extinción de los demonios del mundo… la expulsión de los vampiros y hombres lobos que nunca paso. Cuando llegue al baile te vi tan hermosa y fui contigo, pero sabía que estaba en el jardín y fue a ver qué pasaba, ¡tenía que protegerte! -su mirada se volvió triste e impotente lo que me daba a pensar que algo andaba mal.
-Frederick tiene el don de manipular mentalmente, así que cuando te somete, no sientes nada y tu cuerpo hace lo que el desee –musito él, pero se dio a explicar mejor al ver que no entendía nada.
-es como un transe, te sienes flotar, una especie de aturdimiento doloroso, los parpados te pesan, sientes lo que hacen contigo pero no tienes la mas mínima fuerza para que puedas hacer algo… -termino y me miro atentamente.

Inmediatamente me llegaron recuerdos de ese día la verdad no me acordaba de mucho… pero no sabía qué hacer en este momento, no quería seguirle escuchando temía lo peor y no sabría cómo respondería yo ante tal… locura.
-Frederick me vio con cara de malicia al verme salir de la casa rumbo hacia la parte del jardín en donde se encontraba, tenía todo planeado era como si hubiera visto el futuro y me esperase muy sigilosamente.
-**me saludo normalmente y me dijo lo que iba hacer, el sabia claramente que me opondría así que con su don me mitigo y dos de sus más fieles acompañantes “Rehellí y Malagar” me tomaron y me llevaron a casa de él a ver lo próximo. Luchaba con todas mis fuerzas para poder salvarte pero me era imposible, Frederick me había sucumbido y al ver el daño que te hacia lo poco de alma que creía poseer se iba… se iba con la pureza e inocencia que poseías, no sabes cuánto me duele eso –termino de decir Skandar y cayó de rodillas al suelo.
-¡es mentira! –Masculle entre dientes y con rabia –fuiste tú, el que me hizo eso. –termine con un gran nudo en la garganta.
-no __t/n__, jamás lo hice fue el… -murmuro lentamente.
Sus ojos se cerraron fuertemente y sus mejillas se pusieron rojas al igual que sus ojos al hecho de que estaba llorando.
-hubiera querido que tu vida fuera normal, que se cumplieran tus sueños pero todo cambio y es lo que más me duele, lo lamento tanto __t/n__ -termino y no sabía qué hacer –no sabes cuánto daría por que el tiempo retrocediera y no haberte conocido.
Le mire con dolor ante lo que decía, era cruel.
-pero no creas que por haberte conocido, sino por salvarte de este mundo, es cruel y no mereces ello __t/n__, no merecías esta vida –termino de decir y se encontraba ante la idea de abrazarme o no hacerlo.
Yo… me encontraba en shop no sabía qué hacer o que decir, todo lo que había creído por mucho tiempo era mentira y había una parte de mí que me decía que Skandar decía la verdad, por ello nunca lo había dejado de amar, solo había reprimido ese deseo por lo que sentía una extraña corriente por mi cuerpo, algo que lo trataba de encender, de regresar a la vida… sin embargo no salía del asombro y estaba de pie como una estatuilla.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 57 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 09 Abr 2013, 7:48 pm

POR FAVOR CHICAS LES PIDO QUE ESCUCHEN ESTA MELODIA MIENTRAS LEEN EL CAPITULO (hagan clip aqui y listo)


46. ATURDIMIENTO


La verdad me abrumaba de una manera voraz e intimidante y era como pasar varias veces un filudo cuchillo por una gran herida, por la cual me desangraba violenta y rápidamente; había entrado en un aturdimiento en el cual por mi cabeza pasaba una y otra vez sus palabras “jamás lo hice, fue él”.
El tiempo pasaba tan lento que todo parecía así, las flores, el viento todo mitigaba mas mi dolor y ya no sabía qué hacer estaba realmente vencida por el pasado y por mi cuerpo invadía las ganas de terminar con todo el sufrimiento pero algo me insinuaba que no debía ser así que debía mirar hacia arriba, delante y seguir.
Skandar toco mi hombro en forma de apoyo, todo cambiaria de ahora en adelante, todo seria totalmente diferente entonces ante tal pensamiento yo le mire con un desdén doloroso y él, en sus ojos traslucía culpa, sosiego, dolor, rabia… y pasión. Me abrazo fuertemente al cual yo correspondí de manera sutil y vaga.
**perdóname de corazón, te lo ruego** yo asentí y le mire a los ojos, se acerco lentamente y me beso, un beso con dolor y pasión una mezcla realmente explosiva que da vueltas y malicias al amor reencontrado y que este a su vez siempre fue puro e inocente con el cual se deja la venganza atrás y de… lado.
Por mis ojos cerrados fuertemente salieron dos lagrimas, sentimientos reencontrados estaban en mi ser, el dolor intenso se revivió completamente de aquel momento atrás y a la vez volvía a sentir la seguridad que por tanto tiempo extrañe: un abrazo cálido me hacía falta, un beso voraz me mataba pero no era muerte, era pasión vival y agónica.
Se recostó delicadamente en el césped, dejándome a mi encima de él, el aire que recorría por en medio de nosotros era fuego y hielo, ninguno de los dos hablo simplemente nos mirábamos a los ojos, no necesitábamos mil palabras, una simple mirada decía todo.
Las horas pasaban y el crepúsculo se acercaba lentamente haciendo de este el momento más esperado, el momento tranquilo y el momento de paz sin pena; el tiempo siguió avanzando y el sol dio su ultimo rayo y entonces se vislumbro una luna a piel porcelanica de los dos, el crepúsculo había llegado, me fundí en un abrazo con él, hundiéndome en su pecho y ahogándome en el aroma de su piel. sus manos bajaron a mi cintura y me abrazaron nuevamente con el cambio que hizo rápidamente dejándome entonces a mi debajo de él, me volvió a besar de una manera tan tierna y sutil que el tiempo se detuvo y mi mundo giro en torno a él y al momento. El beso se intensifico y se volvió más pasional; después de un momento, el deslizo su cara a mi cuello y permaneció así un rato, abrazado a mí sin decir nada cerré mis ojos dejando todo atrás aunque la culpa de los dos no borrara jamás el pasado triste e insufrible.
-te amo –oí susurrar de sus labios contra mi piel, causando un eléctrico químico que recorrió todo hasta lo más profundo de mis entrañas.
Lo que estábamos haciendo no era bueno, pero aun así lo quería y lo deseaba de manera incontrolable, definitivamente era algo que nos iba a matar, así de seguro como fuego rápido y destructor, el fuego que nos mataría en un infierno al lado de Hades o hielo tan destructor que con solo un toque nos daría hipotermia del puro frio pero éramos inhumanos por lo cual…… no interesa.

Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 57 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por AdiizzMonserratPevensie Vie 12 Abr 2013, 2:42 pm

Amo esta Novela me gusta mucho hahaha
espero y la continues es MUY interesante hahaha mas quiero que
Frederick aparesca y Skandar ahaha cos*.* me Enamore hahaha :aah:
AdiizzMonserratPevensie
AdiizzMonserratPevensie


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 57 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Vie 12 Abr 2013, 8:43 pm

sophi me encanta tu nove
gracias por haberla seguido
esperare pacientemente:roll:
eres una gran escritora
y yo tu fiel lectora
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 57 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por DrwHipster Jue 25 Abr 2013, 10:17 pm

]awww SOPHI LA AMEEEEEEEEEE :enamorado: ... termine de leer tu Novela en un día, acabo de terminar por fiiiiiiiiiiiiiiis SÍGUELA :aah: ,, ¿cuando subirás otro capitulo? :(
DrwHipster
DrwHipster


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 57 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Vie 03 Mayo 2013, 9:37 am

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 57 1755303498 sophi . pliss síguela
me hace mucha falta tu nove INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 57 3209671710
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 57 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por RozzC Dom 05 Mayo 2013, 11:54 pm

Hola!! :muack: Sophie Tiempo Sin Leer Ya Sabes Lo Cotidiano De Nuestras Vidas Adolescentes;El Colegio.Vaya Tienes Que Seguirla Esta Mega asdfghjklñs Seguila que estoy que muero,estoy tan emocionada por leer los proximos capitulos,oye enserio no haz recibido llamadas de editoriales porque escribe genial eres una superhipermega esritora eres de las mejores y eres mi inspiracion :amor: ya que quiero ser escritora,estoy empezando hacer mi primera novela propia ya que hice una pero casi no escribi en ella,bueno seguila sophie saludos desde venezuela xoxo :bye: Rosh!
RozzC
RozzC


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 57 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por alessandra_r14 Mar 14 Mayo 2013, 4:19 pm

sophie porfis síguela que me muero :imdead: ok no pero porfis si no la sigues es como si mi mundo no tendria sentido bueno ok no pero no puedo estar sin tu novela no sabes lo que le cuento a mi mama de tu nove se sabe todos los capítulos por mi y me dice calmate rayita sopjie ya subira otro capitulo (no creo que se aya olvidado mi nombre)jajaja no sabes pero me dijo si tanto me gustaba tu novle por que no escribes una y si la estoy comenzando y me gustaria que tu digas si te gusta o no por que te considero la mejor escritora :amor: y porfis sigue que tomo esta nove como inspiracion saludos desde peru :bye:
alessandra_r14
alessandra_r14


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 57 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por RozzC Dom 26 Mayo 2013, 10:23 am

Sophie...! Regresa y Sigue la novela, me he tomado el tiempo para hacer mi propia novela, espero y puedas tener tiempo para que pases por ella, pliss no te desaparezcas y sigue la novela que esta mas aaskfjslshsñ

Por aqui esta mi novela espero te guste:https://onlywn.activoforo.com/t47154-i-will-love-you-forever-harry-styles-y-tu#2447453


RozzC
RozzC


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 57 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.