O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 56 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 56 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 56 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 56 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 56 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 56 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 56 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 56 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 56 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Alee!* Miér 19 Dic 2012, 6:48 pm

Si, me gusto mucho! :P Y esperare pacientemente los caps! ;)
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 56 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ~Malu:*~ Vie 21 Dic 2012, 9:15 pm

yeeeeeei cap creepygusta
BSS:*
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 56 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Alee!* Vie 28 Dic 2012, 1:26 pm

Sube un caaaaaap Sophie! :P
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 56 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Lanna Grace 19 Vie 01 Feb 2013, 3:57 pm

¡¿Por que no la continuas?!:(
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 56 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por alessandra_r14 Lun 25 Feb 2013, 9:30 pm

hola me llamo piera alessandra tengo 14 años y mi cumple es el 28 de febrero :aah: y porfavor te lo ruego e imploro :lloro: :wut: as maratón esta novela me encanta me ise miembro de esta pagina para continuar leyéndola por favor como regalo puedes aser maraton o con un solo capitulo me alegras la vida como regalo de quince años por favor :enamorado: :ilusion: te lo imploro no puedo vivir :muere: :imdead: sin esta nove
alessandra_r14
alessandra_r14


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 56 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Miér 27 Feb 2013, 5:58 pm

alessandra_r14 escribió:
hola me llamo piera alessandra tengo 14 años y mi cumple es el 28 de febrero :aah: y porfavor te lo ruego e imploro :lloro::wut: as maratón esta novela me encanta me ise miembro de esta pagina para continuar leyéndola por favor como regalo puedes aser maraton o con un solo capitulo me alegras la vida como regalo de quince años por favor :enamorado::ilusion: te lo imploro no puedo vivir :muere::imdead: sin esta nove

Alessandra mañana como es tu cumple voy a subir uno o dos capitulos dedicados especialmente a ti por tus 15 añitos!
vaya! me encanta que te guste mi nove, no sabes cuanto me emociona eso para seguir subiendo caps.
porque la verdad me habia aburrido casi no comentan y estaba por borrar la cuenta, pero tu me has dado el entusiasmo para seguir la nove :)
bueno mañana subire el cap o los caps
si tienes dudas o alguna sugerencia no dudes en hacerla! :D

chicas, prometido mañana subo cap! :)
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 56 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sofi. Miér 27 Feb 2013, 7:30 pm

No puedo creer que la hayas dejado asi, en la parte mas esperada...El reencuentro, me causa mucha intriga lo que le dirá Skandar, es que tu nove es tan impredecible hasta lo mas inesperado puede suceder, quede con la duda de si t/n seguirá con su venganza. El capitulo me encanta, siempre espere el reencuentro y por despistada tarde demasiado en leerlo.
Espero leer pronto el siguiente capitulo...sin presión.
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 56 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Jue 28 Feb 2013, 4:18 pm

42. ORGULLO
Mis piernas temblaron… mi cuerpo entero lo hizo.
-ven conmigo ___T/N___ -susurro él en mi oído de forma tangible, sutil e irreal.
-¡no! –musite suavemente y algo indecisa.
Realmente no sabía qué hacer.
-por favor ___T/N___ te lo ruego. –mascullo en un hilo de voz.
Más que tenerlo cerca era una fuerza tan extraña al no saber qué hacer, al no saber cómo actuar o simplemente que decir. Me había vuelto cobarde, demasiado para ser vampira, pero el dolor me había llenado por completo, y una pequeña parte de rabia era la que me mantenía sostenida en mis pies, aun así me sentía frágil.
-vete de aquí –escupí entre dientes falsamente.
-primero necesito hablar contigo. ¡Es necesario! –replico con pánico y volteándome para mirarle a los ojos.
Algo que definitivamente no era bueno, sus ojos seguían siendo oro fundido, un oro puro y algo tentativo hacia mí.
-¿necesitas? discúlpame y deja de ser tan descarado, primero que nada… -me sulfure pero antes de que me dejara terminar coloco su gélido dedo en mi boca.
-¡¡por favor!! –dijo en forma de suplica.
Era doloroso verlo así, pero que mas podía hacer, no me quería acercar de a mucho a él, todo era mejor así.
-lo lamento, pero es mejor que estemos de lejos –musite algo mordaz.
-hay algo que debes saber –mascullo atajándome el camino.
-¿qué debo saber? créeme todo está mejor así, tu por tu lado y yo por el mío. –replique lo bastante dura, no quería seguir en la incómoda conversación.
-eres demasiado orgullosa y estás viviendo en una mentira, por favor ___T/N___ -musito con histeria, dolor y pazeurismo.
-lo siento –dije por ultimo y me subí al auto.

Mientras me dirigía a la salida, vi que se quedo parado en donde habíamos tenido nuestra conversación, viéndome como me alejaba.
Toda mi cabeza daba vueltas, no había sido bueno este día, definitivamente lo había empezado con el pie izquierdo.
Llegue a casa y me dirigí a mi cuarto, en busca de tranquilidad para pensar en todo lo que había sucedido hoy
… y de tanto hacerlo se hizo de noche, noche oscura para la maldad que abunda en el mundo y de pronto sonó el móvil avisando que había un nuevo mensaje.

Cariño:
He regresado y esta vez será por un largo tiempo, te sigo vigilando y no te das cuenta, soy invisible para ti y eso es muy bueno para mí. Ten cuidado _t/n_, ten mucho cuidado, elige bien tus amistades, porque ellas serán las que te ayuden cuando yo esté a tu lado para matarte.


Y los mensajes habían regresado de nuevo… aun más abrumadores.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 56 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Jue 28 Feb 2013, 4:37 pm

43. VUELVEN LAS MUERTES
No pude descansar en toda la noche, estuve pensando el hecho de tener que ver a Skandar todos los días, esa idea me mareaba y el último mensaje no había colaborado mucho. No pude tocar el piano y tampoco pude ir de caza, todo era una completa guerra en mi cabeza.
-¿__t/n__? –pregunto mi madre en la puerta.
-Dime –respondí volteando a verla.
-¿puedes venir un momento? –volvió a preguntar.
-claro en un momento voy –musite con una pequeña sonrisa.
-¡ok! te esperamos en el estudio –mascullo regalándome una sonrisa angelical.

Al bajar me encontré a Gustav, Cedrick, Jackson, Philip, Claire y Elizabeth en el estudio esperándome lo bastante serios, algo que me asusto mucho.
-¿Que sucede Papá? –pregunte a Gustav.
-Necesitamos hablar __t/n__ -musito con el ceño fruncido y algo molesto.
-¡ok! Entonces dime –masculle lentamente.
-sucede, que no hace más de tres semanas que el clan Keynes regreso y ya hay más de diez mujeres encontradas muertas y desnudas, además de varios desaparecidos en la zona –escupió Philip rápidamente y con rabia.
-sucede __t/n__, que esto no es normal, hay demasiadas sospechas y la policía de Londres no sabe qué hacer además la ciudad entera está atemorizada –comento Gustav con pánico.
-¿porqué no me había dado cuenta? –pregunte suspicaz.
-no queríamos decirte, pensamos que era algo pasajero –comento Claire calmadamente y con el rostro fresco como siempre.
-¡Algo Pasajero! –Dije seria –sabían y no me comentaron, la ciudad está en pánico. Señor, que pasa o por lo menos que hay que hacer –termine con mucho miedo en la voz.

Cedrick me abrazo por la espalda, en forma de apoyo, él sabía lo que había sucedido con el famoso clan keynes y lo que me había sucedido… como me hecho vampira prácticamente.

-__t/n__, no es tanto eso, sino que… -pensó un poco mas Jackson sus palabras. –con el clan de vuelta, las muertes regresaron, por lo que hay que hablar con Skandar, que es el principal implicado en eso. No crees Gustav. –termino su discurso Jackson.
-dudo mucho eso, Skandar pertenece al clan, mas no es el patriarca –dijo mi padre pensativo. –por lo que necesitaríamos hablar es con Frederick y no con Skandar. -Igual es muy difícil encontrarlo –termino mirando a Jackson.
-seria como buscar una aguja en un pajar –comento Elizabeth mirando hacia la nada.
-primero que nada, alguien me puede decir ¿quién es Frederick? –musite mirando a Gustav.
Y entre los presentes en el estudio se miraron sin ninguno decirme nada. Por lo que algo estaba pasando seguramente, y no querían comentarme.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 56 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sofi. Vie 22 Mar 2013, 5:51 pm

Me encantan los capitulos.

Cuanta insistencia por parte de Skandar, pero aun asi T/n no accedió hablar con él.
Me da intriga los mensajes y también Frederick.

Siguela pronto
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 56 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Anni_Lolipop Lun 25 Mar 2013, 2:50 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!! Hace mucho que no paso por esta.nove pero me ENCANTA *---*!! Que intriga con el clan, con Skandar , mensajes, Frederick... *--*
Espero con ansias el proximo cap! *-*
Bss, Anni
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 56 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por RozzC Miér 27 Mar 2013, 10:47 pm

Waoo Esta Novela Es Mega Genial Me Encanta *- :bye:
RozzC
RozzC


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 56 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por RozzC Miér 27 Mar 2013, 10:54 pm

Seguilaa Seguila Soy Mega Fans De Tu Novela Omg Es La Mejor Que He Leido :xd: Sos Una Buenisima Escritora He Leido Cientos De Novelas y Esta Es Unica Es Muy Original Eres Unica Oye No Cambies Sigue Escribiendo y Si Haces Un Libro Me Avisas Sere Tu Mayor Admiradora Bueh Sigue Asii Felicitaciones Eres Genial y Porfa Sigue La Novela Es Demasiado Genial Para Que Nos Abandones :bye: Exito Sigue Asii Sophie u Siguela Siguela!! :omg:
RozzC
RozzC


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 56 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Vie 29 Mar 2013, 11:46 am

RozzC escribió:

Seguilaa Seguila Soy Mega Fans De Tu Novela Omg Es La Mejor Que He Leido :xd: Sos Una Buenisima Escritora He Leido Cientos De Novelas y Esta Es Unica Es Muy Original Eres Unica Oye No Cambies Sigue Escribiendo y Si Haces Un Libro Me Avisas Sere Tu Mayor Admiradora Bueh Sigue Asii Felicitaciones Eres Genial y Porfa Sigue La Novela Es Demasiado Genial Para Que Nos Abandones :bye: Exito Sigue Asii Sophie u Siguela Siguela!! :omg:

Rozz que linda son tus palaras, (me hiciste sonrrojar :amor: ) jeejeejee bueno subire unos caps en estos dias, y muchas gracias por lo que medices enserio tus palabras son muy bellas y me dan fuerzas para seguir escribiendo :) que linda
si tienes alguna duda solo dimela, o alguna sugerencia la resivire con aprecio :3

Anni_Lolipop escribió:

SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!! Hace mucho que no paso por esta.nove pero me ENCANTA *---*!! Que intriga con el clan, con Skandar , mensajes, Frederick... *--*
Espero con ansias el proximo cap! *-*
Bss, Anni

anni que alegria tenerte aqui :D , seguire pronto los caps y veran toda la trama de la nove, jeejeejeejee espero y pronto se aclaren tus dudas :)

#Sofi. escribió:

Me encantan los capitulos.

Cuanta insistencia por parte de Skandar, pero aun asi T/n no accedió hablar con él.
Me da intriga los mensajes y también Frederick.

Siguela pronto

ehhh tia, pronto te daras cuenta de lo que os sucede es la nove :) espero que tus dudas se aclaren pronto
y infinitas gracias preciosa, por ser una fiel lectora!


CHICAS LOS SIGUIENTES DOS CAPS, VAN DEDICADOS A USTEDES TRES!!! :D
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 56 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por RozzC Vie 29 Mar 2013, 2:33 pm

Vale Esperare Esos Capitulos Con Ancias y Sobre Las Sugerencia No Tengo Ninguna Tu Novela Es Muy Genial Bueno Las Cosas Son Como sus Dueños Eres Genial Oye Lo Que Si Me Da Muchisimas Ancias Es Que Nos Dejan Con Una Intriga Extrema Eres La Mejor No Cambies Nada de Tu Novela es Perfecta Tal y Como Es Ahahah Supongo Que Es Genial Hacerte Sonrojar Debes Verte Adorable Ahaha xD Soy Una Lokita Lo Se Bueno Sube Los Capitulos Estare Esperandolos Con Ancias Espero Que Sean Pronto,Mmm Como En Toda Novela Siempre Hay Alguien Que Siempre Comenta Donde No Debe Si Alguna/os Lo Hacen No Canceles Tu Novela Recuerda Que No Estas Sola y Que Siempre Contaras Con Mi Apoyo y Con Otras Fans De Tu Novela y Nos Decepcionarias si Las Cancelaras Aunque No Te Conozca ,Conozco A Muchas Escritoras Por Paginas Obvio Por Aqui No Soy Nueva En Esto y Bueno Ellas Querian Cancelar Algunas De Sus Novelas Por Comentarios No Deseados y Bueno Les Dije Que El Que Puede Lucha y El Que Lucha Logra Asi Haz Que Ese Lema Sea Digno De Cumplir y Siguela Siguela Porfavor Es Mega Genial....... Saludos Desde Venezuela Sophie :bye:

xxx
RozzC
RozzC


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 56 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.