O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 30 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 30 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Jue 15 Mar 2012, 6:43 pm



es sorprendente

abri una nueva pagina

sophi

tu nove ya llego a la pagina 32

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 30 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Jue 15 Mar 2012, 6:51 pm

woouu si pagina 32....xD
Noooooo....obivo yo tampoko quiero q la canceles SOPHIE, NO NO HAGAS ESTOOOOOOOO! :sad:
sabes q amamos tu nove....de pronto algunas lectoras no pueden pasarse xq estan reocupads...pero eventualmente lo haran....=)
Nosotras amamos la nove deberias seguirla y no dejarnos colgadas pliz?
Muero x capis de tu nove....=/ ,Espero decidas continuarla....=)
Cuidate, xoxo :hug: :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 30 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Invitado Vie 16 Mar 2012, 9:34 am

Nooooo! No la canceles! Por favor, siguela, hazlo por tus lectoras fieles! Seguimos tu nove aunque no podamos comentar! Y no lo olvides... SIEMPRE te apoyamos! Y te queremosss! (L)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 30 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 16 Mar 2012, 6:12 pm

LA CANSELAS Y VOY ASTA ESPAÑA O DONDE TE ENCUENTRES Y TE AMARRO A UNa silla te pego a la compu asta q la termines
es buenisima y no entiendo x q canselarla todas comentamos no avia podido pasar x la escuela pero todas comentandos plis sophi no lo agas siguela x skan luanna sofii emm liz yo y todas las demas
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 30 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sofi. Vie 16 Mar 2012, 6:29 pm

sophie no la canceles plis
siguela por todas tus fieles lectoras
tu nove es genial continuala
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 30 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Vie 16 Mar 2012, 6:34 pm

mar porfa
la seguire y
sofi tranqila al igual qe todas las lectoras
pero creo qe ayer estaba deprimida
enserio hay veces pienso qe mi vida es un completo desastre
creo qe como lo prometido es deuda
subire cap hoy
y cap el proximo viernes

chikas, bueno como se acerca la semana mayor o semana santa (donde se revive la pasion de jesus)
en el instituto me dan la semana libre por lo que, si, casi no tengo muchos trabajos y no me va mal en el primer semestre de clases subire caps ms seguido.
aunque no esta confirmado, por qe no se qe acer si qedarme aqi en colombia o ir a españa
bueno es qe es muy dificil y raro a la vez; no se si sabran pero tanto colombia como españa tienen las mejores representaciones de la pasion de cristo y es ermosa. españa no le coloka tanto drama como colombia pero sin embargo ocupa el 1er lugar en patrimono nacional-religioso. y colombia (Popayan) ocupa el segundo lugar en patrimonio cultural y es mas melodramatico, tanto qe lo hacen en la noche y con musika demasiado epica y triste
chikas no lo se bien
pero ya les comentare

chikas aqi esta el cap
espero y les guste :D
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 30 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Vie 16 Mar 2012, 6:40 pm

24. RELATOS
Parte 2


>-___T/N___ sabes la venganza para mí, me hizo un bien absoluto, aunque reserve a Reinald de ultimo, dejando que en su cuerpo recorriera angustia y temor porque bien iba a saber que no por mera casualidad se matase a sus amigos de esa noche. Muy bien él sabía que era una venganza.
Cuando lo encontré estaba en un cuarto sin ventanas, detrás de una inmensa puerta, prácticamente estaba en un socavón que era custodiado por dos hombres –rio sutil y tristemente –no fueron seis hombres, si no ocho. Goce a demasiado placer su muerte, cuando llegue a aquella habitación, al verme de su boca salió un gran chillido perturbador, esa noche estaba tan temeroso, grito como nunca en el lecho de su muerte, la cual fue demasiado lenta
-siento haberte asustado en algún caso –dijo ella en tono de disculpa.
Yo moví mi cabeza en desapruebo y le mire con una sonrisa tímida
-creo que me deje llevar por mi historia, es algo melodramática; pero todo mi sufrible vida ha sido así
-no te preocupes, creo que la mía es igual –me miro con una sonrisa dolorosa y sus ojos con un brillo triste e indescifrable
-sabes, somos demasiado iguales, en ese entonces hubiéramos sido tan buenas amigas; tan superficiales, tan vacías, tan realmente huecas –dijo ella mirando a la luna extasiada.
Ante lo dicho yo reí, porque realmente era esa la verdad, su vida y mi vida habían sido hechas de la misma manera: dinero, todo lo deseado lo teníamos.
En ese entonces seriamos la clase de chicas admiradas y egolatrías por todos, pero todo había cambiado ella había pasado por algo doloroso al igual que yo; lo que había hecho que cayéramos vorazmente a la realidad, y que nos diéramos cuenta que todo no es rosas y el mundo siempre tiene sus caídas, desventajas y ventajas.
-seguramente las dos hubiéramos vivido en una continua lucha por saber quién era la mejor y la más bella –mascullo Claire mirándome fijamente
-así es, seriamos las chicas estúpidas, y muy bien tu lo has dicho huecas; pero no te das cuenta de que recibimos mucho a cambio
-¡¡NO!! Que te sucede –musito ella furiosa –no sabes que es la vida, mira al igual tu y yo fuimos criadas en el lecho de casarnos y tener hijos; tu realmente no entiendes –yo reí sínicamente
-a que si –termine yo de rematar en mi cinismo, prácticamente fue la cereza que remato la copa
-no lo entiendes, porque no has vivido como yo; dentro de unos diez o quince años te darás cuenta que es doloroso; ya me imagino yo con el hombre de mi vida a mi lado hasta la vejes. Jamás estaré sentada en el cobertizo, con él a mi lado, yo al igual que el con canas, rodeada de mis nietos, de niños que alegren tu vida, que la hagan sentir viva –dijo en principio furiosa luego cambio a un suspiro anhelado
-puede ser, pero no podremos cambiar nuestro destino; es que, Clai tu no lo entiendes fuimos creados a semejanza de demonios y lo sé, es doloroso tanta para ti como para mí, pero ya basta –dije tratando de animarla en lo que era pésima
-___T/N___ el destino no existe, eso lo haces tú, como quieras –dijo ella mirándome suspicazmente –piénsalo y posiblemente me dirás como ha cambiado tu pensamiento dentro de unos 100 años, no crees
-está bien, veremos –masculle yo entre dientes
-como quieras, te dejo sola para que lo pienses –me miro y se marcho veloz mente por la puerta.

Me quede pensando durante mucho tiempo todo lo que me había dicho Claire era verdad, por más que se lo quisiera negar a ella, a mi no le podría hacer, era verdad.
Yo también anhelaba eso, ser amada y tener mi familia, pero que podría hacer yo para que eso cambiase.
No lo sé… pero VENGANZA si ha de haber

El tiempo hace mas, grande, fuerte y punzante mi herida, siempre existirá el eco en mi de lo que anhelaba, La inmortalidad, la belleza excesiva, rasgos finos y únicos, estar rodeada de tantas personas y sentirte tan sola a la vez… es extraño cada cosa que empiezo a vivir. Pero por una cosa es que sigo viva o muerta en vida, matar al hombre que primero me enamoro y me dejo tirada en medio de una calle y luego… que se rio de mi y que ante el perdí toda dignidad. Vivo para vengarme de él. Por supuesto al clan que lo acompañaba esa noche, ellos también pagaran mi dolor…
Margaret me lo dijo claramente una vez, ser soberbia no me sirvió de nada, ahora llevo una cruz a cuestas, mi vida la purgare el resto de mi eterna existencia.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 30 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Vie 16 Mar 2012, 7:12 pm


GENIAL SOPHI

GRACIAS POR EL CAP

:study: :yonofui: :inlove:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 30 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Young Paws Vie 16 Mar 2012, 7:35 pm

Wow tu novela me encanta, siguela porfavor me siento muy enganchada xD
Lo que mas me ha gustado ha sido lo último:


sophie :) escribió:
Margaret me lo dijo claramente una vez, ser soberbia no me sirvió de nada, ahora llevo una cruz a cuestas, mi vida la purgare el resto de mi eterna existencia.

Como te he dicho y te dicen todas: SIGUELA!
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 30 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Vie 16 Mar 2012, 7:50 pm

por ♎️Potter-Generation♎️ Hoy a las 9:35 pm

Wow tu novela me encanta, siguela porfavor me siento muy enganchada xD
Lo que mas me ha gustado ha sido lo último:


sophie :) escribió:

Margaret me lo dijo claramente una vez, ser soberbia no me sirvió de nada, ahora llevo una cruz a cuestas, mi vida la purgare el resto de mi eterna existencia.


Como te he dicho y te dicen todas: SIGUELA
!

gracias
ehhh
jijiijijijiji
muy lindo de tu parte
y bueno la nove gira realmente en cada una de las acciones qe se ve
no seguidamente pero si se ve cada una de las acciones y sus consecuacias
espero qe te aya encantado el cap
ehh
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 30 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Vie 16 Mar 2012, 7:58 pm

bueno chikas
no se oy estoy
enferme (no se porqe se los cuento JiiJiiJii)
tengo un fuerte resfriado (y sigo)
y no fui a clases
lo qe cambio completmente mis planes
porqe oy tenia partido de voleiboll
y no pude asistir :(
fue orrible le rogue a mi madre qe me dejara ir pero no
fue mala
igual, no se como pero tube una crisis
y casi muero ahogada
se los juro vi pasar mi vida en segundos y todo porqe mi ermana me molesto
y la empeze a corretear por la casa lo qe ocasiono qe mi resfriado se fuera a la tapa y si no es por el padre de mi ermana alex, muero :( :( :(
termine en emergencias y sigo en emergencias
con oxigeno con mi muñeca canalizada a vena y con miles de cosas lo bueno esq
mi madre trajo mi laptop y pude cumplir con subir cap
JeeJeeJee
chikas como soy por naturaleza iperactiva me proibieron los chocolates ahora mas qe nunk y no tengo nada qe acer por lo qe creo qe subire cap
el domingo
no esta confirmado pero ya veremos ehh
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 30 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Vie 16 Mar 2012, 8:00 pm

chikas por fa comenten
como les parecio el cap?????
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 30 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Nina...!!! Vie 16 Mar 2012, 8:15 pm

WOW .......ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR

Y TU HISTORIA ES BASTANTE INTERESANTE

........ESPERO PRONTO UN NUEVO CAP
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 30 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por aac95 Vie 16 Mar 2012, 8:40 pm

Sophie,
te aseguro que los 2 últimos capítulos estuvieron asombrosos, no entiendo cómo pudiste pensar en cancelar la nove ; pero no te preocupes cada quién siempre tiene sus días bipolares (yo muy seguidos); también que lástima lo del resfriado y lo del ahogamiento por tu hermana ( yo también tengo una hermana mayor y que le encanta joderme y que la corretee sin que yo la haya molestado previamente)en fin espero que te recuperes y vuelva sa tener es inspiración más seguido.
Bessos, Anna
aac95
aac95


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 30 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Liz...=) Sáb 17 Mar 2012, 12:05 am

Sophie =)
Me encanta q te hayas animado a continuarla, EN SERIO estaba mordiendome las uñas esperando tu decision xD
Ves q si somos muchas q adoramos tu nove y queremos q la sigas!!!!
Lindo cap, aunq el sentimiento de venganza se ha desatado en la rayita =O ESO NO TIENE BUENA PINTA PARA SKAN!!! oh my tan lindo...... pero se lo merece por maloso...=/ SIGUELA!! SIGUELA!!

OMG!!!, como asi te paso todo esto q ahora terminaste en una clinica!!! Espero q te encuentres bien, menosmal q no paso nada grave y estas bien =)

Cuidate 1 monton Sophie =), xoxo :(L): :hug: :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 30 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.