O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 2 de 58. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 2 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 17 Ene 2012, 4:54 pm

por DrippyJoBros Hoy a las 4:50 pm

SEGUILA!!! ME ENCANTO EL CAP!! pobre mi prima u.u

SI ES TRISTE
PERO LO QUE VIENE VA A SER PEOR
Y CLARO QE LA SEGUIRE
PERO SERA MAÑANA O AL OTRO DIA
NO SE SI PUEDA
SUBIR SEGUIDO YA QE VOY A ENTRAR
AL INSTITUTO Y ES SUPER DIFICIL
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 2 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Mar 17 Ene 2012, 5:33 pm

hayyyyyy

que pena

bueno ............... sere un lectora paciente :jeje:

espero que la puedas seguir ..............

esta muy buena tu nove

incluso mejor que la mia 🇪🇭

es interesante

siguela

:grupo: 👶 :happy: :hug: :inlove:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 2 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 17 Ene 2012, 5:45 pm

por luanna Hoy a las 7:33 pm

hayyyyyy

que pena

bueno ............... sere un lectora paciente

espero que la puedas seguir ..............

esta muy buena tu nove

incluso mejor que la mia

es interesante

siguela

COMO DICES QUE TU NOVE NO ES INTERESANTE
CREEME LO ES
TAMBIEN GRACIAS
Y NO SE CUANTO ME DEMORE
AKABE DE ENTRAR A LA PAGINA DEL INSTITUTO
Y DICEN QE ESTOY RETRASADA CON UNAS NOTAS
Y QE LAS RECUPERACIONES SE PASARON DE PLAZO
EL PROBLEMA ES QE TODO LO TENGO EN ORDEN
PERO SIN EMBARGO ESO SI ME PREOCUPA :(
ASI QUE NO SE CUANDO VUELVA A SUBIR CAP
X ESO COLKARE UNO ASTA NUEVO AVISO
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 2 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Mar 17 Ene 2012, 5:47 pm

4. CONVERSACIONES


-___T/N___, Margaret por favor suban a sus cuartos no deben salir de la mansión
-pero padre…
-no Margaret, pueden quedarse en la mansión pero no salgan –no estaba molesto en sus ojos había miedo estoy completamente segura y como no ya se había acercado lo suficiente aquel asesino estaba pisando prácticamente los territorios de mi familia.
Yo asentí con miedo a lo que pudiera decir y Margaret se acerco a mi madre para consolarla, me dirigí al cuarto donde había un gran piano negro en el cual me encantaba tocar, desde muy pequeña he tenido un gran gusto a la música cuando mis padres se enteraron de ello cuando tan solo tenía 14 años y como regalo para mis quince años me regalaron el piano y además de tener un gran maestro que me enseño a tocarlo muy bien, entre al gran cuarto en el cual habían varios libros y grandes pinturas exquisitas de belleza
Empecé tocando las notas discordantes y después me concentre lo bastante y de esa discordancia salió una bella melodía que seguí no se cuanto tiempo pero lo único que hacía era tocar aquel piano y seguirlo, no me dolían ni siquiera los dedos de tanto hacerlo solo quería seguir.
-nena vamos a cenar –dijo mi madre despertándome de mi subconsciente
-ya voy madre –y le di una sonrisa.
Salí del cuarto de música como le decía mi padre y fui directo al comedor de la mansión
-hija te estábamos esperando para cenar, por favor siéntate
-gracias –la cena fue callada y no era de esperarse mi madre tenía los parpados hinchados, sus ojos y su nariz estaban rojos y se veía gran dolor en su expresión.
Después de la comida junto con Margaret me dirigí a su cuarto
-qué pena lo de Amelia fue muy triste lo que paso no crees
-es cierto, aunque no entiendo como sucede esto y no hay huellas de algún criminal, el hombre sigue libre y va a seguir con los crímenes eso me da un poco de miedo –replique que con tan solo esa idea me daban calosfríos
-es verdad…. pobre tía Amelia ha de estar destrozada con….
-si lo sé. Oye mañana es el funeral no es así –dije interrumpiéndola
-si ___T/N___
-hablando de otra cosa, mira mi cabello esta menos brillante no esta tan lindo no crees –dije en in orgullo mío
-ya ___T/N___, no somos perfectos
-pues eso quiero yo…… perfección y mucha belleza
-para que, si algún dia vas a terminar anciana y decrepita y en una tumba –dijo Margaret entre dientes molesta por mi comentario, pero era la verdad eso quería yo; con tan solo 18 años lo único que esperaba de la vida era ser siempre hermosa y después casarme tener una familia es el deseo por instinto de una mujer -___T/N___ eres mortal todos los seres vivos lo somos
-pues el hecho de terminar anciana es repugnante para mi…… yo deseo la inmortalidad siempre ser bella, perfección –lo que había dicho me molestaba
-deja de ser así, no hables así, eres demasiado joven para saber que es la vida, no todo en la vida eres tú, deja de ser soberbia, te va a castigar Dios y vas a purgar el resto de tu vida ___T/N___ Hurts.
-no hables así, solo era un comentario y tu terminas regañándome, que te sucede Margaret
-un comentario, claro –dijo ella con sarcasmo
-eres imposible –dije y Salí de su cuarto llevada de los mil demonios y se noto lo bastante bien ya que estampille fuertemente la puerta de su habitación
Entre a mi cuarto muy pero muy enojada, caminaba de un lado para otro como león enjaulado.
-señorita necesita algo, le traigo su pijama –dijo la sirvienta de la casa
-vete de aquí –dije tratando de sonar tranquila lo que era mentira
-le sucede algo –dijo ella preocupada
-que te largues de mi cuarto, no has entendido sirvienta de quinta –la grite, además tire el florero de porcelana francesa con las margaritas al suelo, este se estampillo en el suelo derramando el agua y Madeleine salió del cuarto sin decir una palabra.
Había sido demasiado dura con ella, de eso ahora me doy cuenta la grite y si por ella no fuera esta mansión se caería a pedazos, pero siempre yo terminaba metiendo el pie con la persona menor involucrada en mis problemas; me metí a la cama de seguro mañana seria un día muy duro.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 2 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Jo Miér 18 Ene 2012, 9:21 am

siguela!! esta buenisima!!!!!!
me quede enganchada... acaso Skand es un.....??? jejeje no arruinare la sorpresa :P
Jo
Jo


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 2 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Miér 18 Ene 2012, 11:38 am

ahhhhhhhhhhhhhh

esta interesante

muy buena sophi :cheers: :cheers:

skandar ......................... 😕
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 2 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Miér 18 Ene 2012, 4:07 pm

JO!!!
X FAVOR NO DIGAS NADA EH!!
VA A VER BASTANTE INTRIGA Y SUSPENSO

LUANNA
GRACIAS SIEMPRE X COMENTAR
ERES SUPER
Y SKANDAR EN ALGUNOS CAPS
NO APARECE
PERO LUEGO BIENE
CON DEMASIADAS COSAS
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 2 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Jue 19 Ene 2012, 3:57 pm

ñ.ñ AAAAAAAAAAAA ME ENCANTA!!!!! ESTA MUY BUENA Y RECIEN ENPIESA!! 'O' xD jajajaja SEGUILA
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 2 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Vie 20 Ene 2012, 6:50 pm

por DrippyJoBros Ayer a las 5:57 pm

ñ.ñ AAAAAAAAAAAA ME ENCANTA!!!!! ESTA MUY BUENA Y RECIEN ENPIESA!! 'O' xD jajajaja SEGUIL

GRACIAS
PERO LO SIENTO
X NO COLOKR
CAPS
NO E PODIDO
IGUAL MAÑANA
O EL DOMINGO LOS COLOKO
LO SIENTO
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 2 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 21 Ene 2012, 4:24 pm

es muy buena como dije en la nove de luanna espero no ser molestia: puedas siguela nueva lectora :lol!:
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 2 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 21 Ene 2012, 5:24 pm

por MaR++ Hoy a las 6:24 pm

es muy buena como dije en la nove de luanna espero no ser molestia: puedas siguela nueva lectora :lol!:

jejejejejeje
PARA NADA
ANTES GRACIAS A TI X PASAR X LA NOVE
COMO TE ABRAS DADO CUENTA AY MUY POCAS LECTORAS
IGUAL BIENVENIDA ALA NOVE
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 2 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 21 Ene 2012, 5:27 pm

CHICAS LO LAMENTO
POR NO SUBIR
CAPS
ANTES PERO
COMO YA LES HABIA DICHO
MI PROBLEMITA SE COMPLIKO
UN POKO
IGUAL SAQE UN TIEMPITO
Y AQI
LES
COLOKO
CAP
ESPERO LES GUSTE
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 2 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Sáb 21 Ene 2012, 5:35 pm

5. EL FUNERAL

Me levante temprano, pues mi padre golpeaba a la puerta, me levante y abrí; dijo que me arreglara que me colocara un vestido negro pues íbamos a ir al funeral de Amelia. Salí de mi cuarto arreglada y con un velo negro por el motivo, todos ya estaban arreglados mi madre llevaba un vestido negro un velo y un pañuelo blanco ya que no paraba de llorar, mi padre la consolaba contantemente y Margaret me miraba continuamente sin decir nada. Llegamos al mausoleo de la familia Hurts. Ya en él se encontraban amigos de la familia, tía Amelia, y otros cuantos familiares; tía Amelia al ver a mama corrió hacia ella y se hecho en sus brazos a seguir llorando, increíble algo inmaduro de pensar pero no se le secaban las lagrimas,
-mi sentido pésame tía Amelia –la mire con tristeza pero realmente en mi fuero interno sabia que ese dolor no existía ya que nunca fui muy amiga de Amelia y pues su muerte me daba pesar por mi tía pero no sentía nada.
Pensando en todo eso, que sigo siendo una chica insensible pero no he cambiado nada, me sumergí en mis pensamientos inteligibles, hasta que siento que tocan mi hombro y me dicen:
-esperaba volver a verte…… pero no aquí –me voltee impaciente reconocí esa voz, pero también existía la posibilidad de que mis sentidos me engañaran –un gusto volver a verte
-lo mismo digo… eres familiar de Amelia –dije haciendo una mueca torcida
-no solo un conocido y tu… tu eres familiar de ellos.
-si era mi prima y la señora que llora desconsolada era su madre y mi tía –dije viendo a tía Amelia como no paraba de llorar
-enserio –dijo severamente para luego su mirada perderse, como recordando algo –mi mas sentidos pésames
-no importa Sr. keynes, realmente no hablaba mucho con Amelia simplemente en alguna recepción o visita formal de familia –sonrió, como por algo que dije –sucede algo
-no para nada, simplemente no me digas Sr. keynes; ese er…… es mi padre no yo, dime skandar
-está bien, y tu padre no se encuentra aquí
-no para nada tiene un viaje a Francia fue con mi hermano y mi madre –hablo apresuradamente –y yo me quede aquí, en Inglaterra
-ahhh que bien… -dije perdida en un pensamiento nuevo, el estaba solo aquí podrían empezar a asesinar hombres como ancianas, posiblemente a todo el mundo
-te sucede algo –me miraba atenta
-no es nada, solo que Londres en este momento está muy peligroso como para que te quedes solo aquí… hay un asesino suelto o posiblemente una banda entera
-solo asesinan a mujeres; creo que no has escuchado muy bien
-empiezan con mujeres luego lo harán con todo el mundo. El que ha hecho todo esto es un ser repugnante que no sabe lo que hace…… es demasiado macabro lo que hace –voltee a mirarlo y vi que tragaba saliva muy duro como si tuviera un gran nudo en su garganta –te sucede algo
-no para nada… simplemente que tus pensamientos son algo duro no crees
-por que los defiendes a los que hacen esto
-no para nada. solo.……..
-nada –lo interrumpí –son asesinos y los defiendes; son como demonios
-tienes toda la razón –dijo con tristeza con dolor se veía en sus ojos con demasiado diría yo, tortura tristeza dolor e incontables cosas extrañas nada lindas en sus hermosos ojos se veían, y en ese momento su rostro se descompuso
-___T/N___ -dijo mi padre con desconfianza - me presentas a tu amigo -y miro a skandar de abajo a arriba
-por supuesto padre –mire a skandar que se había recompuesto –padre te presento a skandar, skandar te presento a mi padre
-___T/N___ donde están tus modales, sabes muy que no puedes llamar así a las personas; que te enseña tu madre
-lo lamento padre…
-discúlpeme a mi Sr. la señorita Hurts. Solo lo hiso porque yo le pedí que así lo hiciese –me salvo del gran regaño y yo en agradecimiento le sonreí –soy skandar keynes mucho gusto en conocerle
-discúlpeme usted no sabia y el gusto es mío soy Gregory Hurts. El padre de ___T/N___ -me miro mi padre cálidamente
-por favor dígame skandar nada de señor y mucho menos tráteme de usted.
Mi padre asintió.
El funeral empezó fue demasiado triste el sacerdote sello el cuerpo de Amelia diciendo que fuera tranquila al cielo de Dios que no purgara y que todo estaría bien.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 2 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Sáb 21 Ene 2012, 8:26 pm

es genial

colgaste un cap

muy bueno

síguela cuando puedas

pero no te demores mucho

:D :D
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 2 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 21 Ene 2012, 10:45 pm

OK[b]grsias mmm...bno. por el momento solo sigo 2 noves esque antes me atrasava con algunas aun asi siguela sophi... :cheers: es hermosa siguela cuando puedas saludos :hi:
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 2 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 58. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.