O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Página 4 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 4 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Miér 25 Ene 2012, 4:16 pm

JEJEJEJEJE
LUANNA
OKI
SI ESO ME DIO MUCHA RISA
JEJEJE
VOY A VER QUE PAIS ELIJO
Y GRACIAS X COMENTAR
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 4 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 25 Ene 2012, 7:32 pm

not preocupes siempre comentare y espero q tu engaño de 16 años no fuera tan grave no inporta Q no subas hoy solo no LA AVANDONES por favor
🤡 :happy: :grupo: :hi: :cumple:
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 4 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por aac95 Miér 25 Ene 2012, 10:02 pm

síguela, no la abandones. NUEVA LECTORA
aac95
aac95


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 4 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Jue 26 Ene 2012, 3:05 pm

FER
NO VOY A ABANDONAR LA NOVE
EHHHH
SIMPLEMENTE
ES QE ME TARDO UN POQITO
Y MI ENGAÑO DE CASI 16 AÑOS NO ES GRAVE
ES TRAUMADOR 😕
LO SIENTO EHH PERO YA LES VOY A SUBIR CAP
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 4 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Jue 26 Ene 2012, 3:08 pm

por aac95 Hoy a las 12:02 am

síguela, no la abandones. NUEVA LECTORA

AAC95 BIENVENIDA ALA NOVE EHH
ESPERO QE TE GUSTE
Y VENGA DE DONDE A SALIDO QE LA VOY A ABANDONAR
CLARO QE NO
COMO YA HABIA DICHO SOLO ME DEMORO
UN POCO CON LOS CAPS
ESO ES TODO


CHIKS COMO HABIA DICHO AL
PRINCIPIO
ALGUNOS CAPS
SON UN POQITO SUBIDOS DE TONO
ESPERO NO LES MOLESTE

Y AI LES VA CAP
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 4 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Jue 26 Ene 2012, 3:25 pm

8. DISCULPAS

Dos semanas han pasado y no lo he vuelto a ver, después de mi estúpido accidente, por hacer mas hice muchísimo menos, *que sucedía con migo porque me colocaba tan nerviosa delante de él* además de que era demasiado incomodo salir a la calle siempre teniendo a mi lado a August por eso ahora evito salir solo con mi hermana madre o padre así casi no se siente la compañía de August. Los asesinatos han disminuido pero muy poco, sin embargo siguen, rastros del asesino ninguno, mi padre ha dicho que si no acaban pronto nos mudaremos a otro país con tal de estar todos a salvo.
-___T/N___ no quieres salir a dar un paseo, es un lindo día –dijo Margaret entrando a mi cuarto
-no quiero salir Margaret
-vamos nena, sabes que no me gusta andar sola con Ronald siempre esta callado y odio eso
-si lose con August es igual
-entonces me acompañas
-no lo sé Mar.
-por favor –dijo haciendo caritas tiernas
-ahora sí que no voy –reí entre dientes
-oh por favor vamos
-está bien –dije –igual creo que no tengo otra elección
Salimos a caminar por el rio Támesis August y Ronald siempre estaban atrás de nosotras, Margaret no paraba de hablar y yo hacía que la escuchaba respondiendo con gestos solo pensaba en tantas cosas
-___T/N___, ___T/N___ si me estas escuchando
-lo lamente Margaret, estoy pensando eso es todo
-segura niña
-¡sí! y no me digas niña ya estoy bastante grandecita
-como quieras –dijo entre risas

-___T/N___, ___T/N___, ___T/N___ -escuche a lo lejos, voltee a mirar y me llene de alegría era skandar y venia corriendo pero no se veía cansado
-que sucede –dije sonando indiferente
-quería hablar……. podemos –dijo viendo a Margaret August y Ronald
-lo lamento, pero no podemos dejar a la señorita Hurts. Sola –dijo August
-tranquilo August es un amigo de la familia vallan hablen –dijo Margaret y yo le agradecí con una sonrisa
Caminamos hacia un mirador que daba la vista al rio Támesis desde una mejor perspectiva.
-quería hablar con ti… creo que mereces una disculpa –dijo el algo apenado
-no te preocupes, no fue nada, simple fue una estupidez mía
-que dices te cortaste… tu mano –tomo mi mano con sumo cuidado y recorrió con su dedo gélido, la pequeña y fina línea blanca que quedaba de mi cortada
-no es nada –y quite mi mano de las suyas
-sin embargo te pido disculpas, fue muy estúpido de mi parte irme y dejarte así, solo que…. –su voz se esfumo y la oración quedo en el aire
-tranquilo te disculpo si es lo que quieres,
-gracias –dijo y me regalo una gran sonrisa y yo no pude resistirme también sonreírle –eres una gran persona ___T/N___
-gracias –reí con incredulidad por lo que había dicho –a que viene eso
Enarco una ceja, como respuesta a lo que dije –es lo que pienso de ti
-eso lo dices porque no me conoces bien –dije con tristeza y viendo a la nada
-no digas eso…. te conozco de poco tiempo, pero sé que lo que has creado al mundo es una máscara, para que nadie sepa quién eres… solo por miedo a algo
-de pronto si es cierto lo que dices pero no lo sé –dije volteando a ver el rio Támesis pero mas allá de éste a la nada
-de pronto a lo desconocido
-puede ser, pero para ti que es lo desconocido –dije mirándolo directa y firme a los –es ojos
-no lo sé… ahhhhh –desvió mi mirada y se paro del asiento –___T/N___ hay cosas que no puedo decir –dijo en un tono muy severo algo que me sorprendió –es mejor que me vaya
-¡¡NO!! Por favor –se volteo y me miro cálida y muy dulce algo que me encanto – no me dejes sola
-jamás lo haría –regreso y se sentó junto a mí, me miro tan cálidamente que me perdí en sus ojos
Ya nada en mi cabeza estaba bien, cada cosa que hacía era una estupidez y lo que había dicho era en si cierto pero a que se referiría con --a lo desconocido-- que era eso, a que se refería con ello, no sabía que leer entre las líneas de ello.
Al regresar de mi transe y mirar ya en verdad sus ojos me sentí mareada, parecía que al verme, dedujera lo que pensaba, se acerco lentamente a mí, mientras miraba mis ojos, yo me sentía muy pero muy nerviosa con lo que estaba haciendo.

Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 4 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Jue 26 Ene 2012, 4:27 pm


ahhhhhhhhhh

skandar ............. :inlove:

hasta de______ es lindo :)

siguela sophi

estubo muy bueno el cap

:D :cheers: :affraid: :D :(L):
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 4 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Jue 26 Ene 2012, 4:42 pm

por luanna Hoy a las 6:27 pm


ahhhhhhhhhh

skandar ............. :inlove:

hasta de______ es lindo :)

siguela sophi

estubo muy bueno el cap

:D :cheers: :affraid: :D :(L):


GRACIAS LUANNA

Y CREO QE YA DEBO MUCHOS CAPS
ASI QE
VOY A SUBIR OTRO CAP
ESPERO LES GUSTE EHHH
Y PLEASE COMETEN
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 4 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Jue 26 Ene 2012, 4:51 pm

9. EL BESO

Se seguía acercando poco a poco, y mi nerviosismo aumentaba, en primer lugar esto estaba mal no éramos nada y ahora mismo tenía que parar esto, pero lo que mi razón me decía era algo y lo que hacia mi cuerpo era otra cosa muy distinta.
Se acerco demasiado, pero paro a menos de un centímetro de mí, sentí su respiración: suave como el terciopelo, dulce como la miel, prohibida como un pecado, y arrolladora como lo prohibido.
Sonrió para sí y luego para mi, único de él.
Los escasos milímetros desaparecieron, cerro sus ojos y estampo sus provocativos labios sobre los míos, simplemente era eso juntar nuestros labios; sentía demasiadas cosas a la vez, sus frías manos se posaron en mis mejillas; mi estomago estaba lleno de pétalos suaves que revoloteaban por todo él, y luego empezó moviendo suave y tranquilamente sus labios contra los míos algo que yo seguí inconscientemente y solo dejándome llevar por el momento especial, seguimos entre ello no se cuanto, sabía que era demasiado me faltaba el aire y sentía que me ardían demasiado mis pulmones, como si estuvieran en grandes llamaradas de fuego. Me separe un poco de él, inspire aire agitada pesada y torpemente, no sé qué sucedía, pero él quería mas, de eso estoy segura porque me volvió a besar mas apasionadamente moviendo rápidamente sus labios y yo lo seguía que era de esperarse, sus manos bajaron a mi cintura y la rodeo, era demasiado excitante esto, pero a continuación introdujo su lengua en mi boca, recorriendo cada centímetro de ella, yo solo me dejaba llevar por lo que estaba haciendo; los pétalos de mi estomago explotaron como pirotecnia por todo el, dejando sensaciones demasiado extrañas y sintiéndome en las nubes flotando como una pelusa sin rumbo; seguíamos besándonos apasionadamente recorriendo cada centímetro de la boca del otro, sus manos que estaban posadas en mi cintura se deslizaron otro poco hasta llegar a mi espalda, abrazándome y recorriendo toda ella con sus manos, atrayéndome a su gélido cuerpo, mientras tanto yo disfrutaba de cada caricia que él me hacía, aquel beso que empezó como algo inocente estaba tomando vida, era frenético y voraz dejándome una rara sensación en mi garganta, pues la deploraba estallar y me ardía demasiado con aquel beso porque a mi parecer sentía que skandar bebía de ella como si fuera a morir, como si su existencia dependiera de ello.
Nos separamos lentamente sin abrir nuestros ojos, me sentía muy extraña, pero a la vez demasiado feliz, abrí mis ojos de un momento a otro expectante de lo que pasaría ahora. Mientras skandar permanecía con los ojos cerrados, pude ver cada rasgo de su rostro perfecto, su piel era realmente hermosa: marfileña y parecía de porcelana, sus pestañas realmente espesas y de color azabache, su cabello un poco más largo desde la primera vez que lo conocí y de igual tono que sus pestañas. Èl abrió los ojos lentamente, mientras se curvaba una leve sonrisa en sus labios, esos labios que acababa de besar
-lo lamento –dijo él con sus ojos ya completamente abiertos, lo que a mí me dejo pasmada, si no hubiera querido seguir, lo hubiera hecho
-porque, dices eso; yo también quise seguir –dije a un impactada
Rio –no lo sé, soy un poco estúpido –dijo y yo reí ante tal ocurrencia –cuando ríes te ves hermosa –dijo y yo me sonroje
-por favor, no sigas, terminare como un tomate –el rio y yo no pude evitar contagiarme
-está bien, no sigo, pero nunca lo dejes de pensar; por favor
-claro –dije mas roja que nunca –me llevas a casa –el asintió.

Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 4 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Jue 26 Ene 2012, 5:00 pm

ahhhhhhhhhh

:affraid: :affraid: :affraid:

pirmero que nada :study:

el titulo : 9. EL BESO ....................... con letras rojas

ya me indicaban algo

algo prohibido :suspect:

y eso fue lo que justamente me impulso a leerlo :D

gracias sophi por colgar otro cap

estubo magnifico :cheers:

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 4 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 26 Ene 2012, 8:10 pm

Un hermoso beso bno. a mi no me molesta q esten subiditos de tono x mi subele TODO el volumen ja ja ja lo siento yo empese con eso de no la abandones :yonofui: lo siento siguela cuando puedas
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 4 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por aac95 Jue 26 Ene 2012, 8:46 pm

hay amo tu nove y la forma en que escribís es tan delicada, te puedo asegurar que me sonrojé a medida que leía los capítulos, eso solo me pasa con pocas noves las cuales suelen ser mis favoritas, por favor no dejes de subir capítulos, están geniales
aac95
aac95


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 4 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Vie 27 Ene 2012, 3:04 pm

LUANNA
JEJEJEEJEJE
ME GUSTA EL DRAMA
EMPEZANDO LOS CAPS
GRACIAS X TUS COMENT SON ERMOSOS

FER
SI LO SE CREO QUE ESTABA DEMASIADO INSPIRADA CUANDO ESCRIBI ESE CAP
Y GRACIAS, QUE BIEN QUE NO TE MOLESTE LO SUBIDO DE TONO, PERO TRANQILA
JEJEJEJEJEJ
GRACIAS CHICAS


BUENO LECTORAS
LES CUENTO QE EL PROXIMO
MIERCOLES JUEVES Y VIERNES
NO VOY A PODER SUBIR CAPS
YA QUE REGRESO A COLOMBIA
POR EL INSTITUTO
ME VA A HACER DEMASIADA FALTA ESPAÑA :( :crybaby:
IGUAL EL SABADO CREO QUE SI PODRE SUBIR LOS CAPS
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 4 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Sophie :) Vie 27 Ene 2012, 3:10 pm

por aac95 Ayer a las 10:46 pm

hay amo tu nove y la forma en que escribís es tan delicada, te puedo asegurar que me sonrojé a medida que leía los capítulos, eso solo me pasa con pocas noves las cuales suelen ser mis favoritas, por favor no dejes de subir capítulos, están geniales

GRACIAS aac95 POR TU COMENTARIO
ES ERMOSO, Y ME GUSTA BASTANTE LA INSPIRACION PARA ESCRIBIR LOS CAPS
SIEMPRE CUANDO ESCRIBO; COMO DECIRLO.... ME GUSTA QUE SEA O MEJOR DICHO QUE TRANSMITA MUCHO
Y GRACIAS POR DECIR QUE MI NOVE ES DE TUS FAVORITAS

OYE ME GUSTARIA, BUENO SI SE PUEDE SABER TU NOMBRE
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 4 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por luanna Vie 27 Ene 2012, 5:18 pm


ahhhhhhhh

3 dias sin nove

o mejor dicho 3 dias sin sophi

no :D INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 4 3619577255 :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

nos harás falta
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU - Página 4 Empty Re: INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.