O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Jue 05 Mayo 2016, 7:27 am

Camila_PDC escribió:
Ya verás que llegaras lejos, lo sé ;) espero que estés mejorando con lo de la mano. ¿Estás estudiando? Realmente es una grandiosa noticia lo de "terminar esa novela". Me alegro saber que sigas escribiendo, en serio, y el ser, de alguna manera, una de las razones por las cual sigues escribiendo me hace muy feliz...

Jajaja no esta mal ser "extraña", siendo honesta, estoy segura de que yo estoy mentalmente desorientada  If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 2686721104 ¿haz comenzado una nueva? Eso es grandioso. Si me lo permites, me encantaría leerla algún día. Si es lo que te gusta no dejes de luchar por conseguir lo que quieres, la vida da muchas vueltas, ¿sabes? Y quién sabe si algún día terminas publicando alguna de tus historias.

Muchas gracias por tus palabras, estoy segura de que también eres alguien increíble. Por cierto, ¿de donde eres? Me gustaría conocerte un poco más  If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 1187795894 Espero estés teniendo una grandiosa semana

Espero que eso pase algún día, pero quizá me gustaría intentar con  otro tipo de escrito; quizá algo así como un libro de ayuda. Comenzaré a estudiar natación la siguiente semana, será solo tres veces por semana, pero aparte de eso, quiero regresar a estudiar violín ya que realmente quiero llegar a tocarlo mejor, sin olvidar que también estudiaré belleza (dicen que nunca es tarde para realizar muchas actividades).
Gracias por ser una de esas razones por las cuales escribo, dicen que para ser alguien grande y no perder el piso, debes ser fiel en lo poco, no olvidar la humildad y no dejar de hacer lo que tanto amas, me has hecho comprender el significado de aquello y estoy muy agradecida.
Creo que ya somos dos personas que creen tener desordenes mentales; sin embargo creo que tiene su lado bueno, nadie espera encontrarnos y cuando lo hacen se sorprenden.
Y, respescto a la novela que estoy por escribir, espero no te moleste que esta vez no sea protagonizada por Harry Styles, según yo aparecerá el chico que tengo como avatar, a veces soy tan extraña (más de lo normal) que cuando no encuentro una novela que me agrade, simplemente comienzo a escribir la mía, aunque solo sea en el cuaderno, haciendola sola para mí. Espero poder subirla aquí para que puedas leer.
No siento que el mundo hable tanto de lo buena persona que soy, y yo tampoco sé si lo soy, espero que el ser que deseo piense eso de mí, lo haga y este satisfecho con lo que he llegado a ser por él.
Y, para finalizar, soy de México, más mexicana que el chile y el mole. Tú ¿De dónde eres?
Espero tu semana este llendo de maravilla, se te quiere y te mando muchos abrazos  If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 1608199403 If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 1608199403
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 Empty MY DEAR GREAT LOVE { HARRY STYLES & TÚ }

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Dom 15 Mayo 2016, 10:11 pm

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 33fcjkp


-¡Vamos! Solo una más- exclamó Gemma suplicante.
-No, estoy cansado de todo eso- respondí firme
-Pero esas chicas son tontas-comentó molesta.-Dime ¿Quién no quisiera salir con el sexy padre soltero?-bromeo.
Como he comentado en miles de ocasiones, mi hermana solía comportarse como la hija menor, al tratar de conseguir lo que quería. Esta vez me recordaba a la época cuando me insistía en que saliera con alguna de sus tantas amigas, siempre he considerado que la mayor de los Styles es hermosa (y eso pensaba hace poco, antes de que apareciera la mujer de mi vida) pero en esta ocasión la chica mostraba un semblante diferente, dándole un toque tierno. Sin embargo esta vez no cambiaría de decisión respecto a una última cita.
-¿Sabes? Me rindo ¿vale?-susurre-Ellas no están en busca de alguien como yo-añadí un poco molesto
Logrando que la ojimiel me lanzara una mirada de lástima, algunas veces Gem lograba hacerme sentir peor con aquellas miradas que con sus comentarios, o el simple hecho de que perdí a la mujer que amaba. Y. aquel día no fue una excepción.
-Eres un padre asombroso- soltó entre sollozos
¿En verdad estaba llorando? ¿Le causaba tanta lastima por lo que pasaba? Creo que yo haría lo mismo si alguien estuviese pasando por algo similar.
-No tienes por qué llorar Gem- trate de animarle, tomando asiento al lado de ella, atrayéndole a mis brazos.
-Es que… esto es demasiado-respondió entre sollozos, ocultando su rostro en mi pecho, mientras que con sus manos arrugaba sin piedad, mi camisa.
-No es tan malo como parece- comenté animadamente- Me estoy acostumbrando a ello-añadí.
La chica negó varias veces, manteniendo la misma postura.
-No te lo creo- confesó- ¿Por qué decir que no te duele el haber perdido al amor de tu vida?- cuestionó interesada, levantando su cabeza y lograr limpiar los rastros de lágrimas.
La chica tenía toda la razón, no era fácil aceptar y mucho menos entender que el amor de tu vida se ha marchado para jamás volver; creo que era una de las peores cosas que pueden sucederle  a alguien; sin embargo no podía aceptarlo delante de Gemma, no podía decirle lo mucho que dolía todo aquello, ni mucho menos podía decirle lo destrozado que me encontraba aún.
-Es que no es tan malo-comente firme, tragando el nudo que se había formado en mi garganta.
-No tienes por qué hacerte el chico más valiente conmig.o, Haz, sé que no es fácil perder al amor de tu vida por una chica que mintió sobre la paternidad de su hijo y que al final perdieras todo por algo que fue ficticio, así que no mientas- suplico comprensiva
-¡Basta Gem!- pedí en un susurro.
Sabía que ella tenía razón, pero ¿por qué hacérmelo recordar cuando trataba de sobrevivir con aquello? Sabía que mi vida era un desafío al pasar por todo aquello sin Grace, sabía que era doloroso que ella decidiera marcharse por un embarazo que resulto todo un caos, me mataba pensar y aceptar que ella quizá no me amó lo suficiente como para quedarse a mi lado.
En mis planes jamás estuvo el encontrar al amor de mi vida, y perderla por algo que resulto no ser cierto. Deseaba que aquella chica de orbes verdes se quedará a mi vida porque ella le había mejorado con tan solo unos escritos: sin embargo resulto totalmente lo contrario, perdí a la persona que amaba y escucharle de los labios de mi hermana era mucho más doloroso que cualquier espada.
-Solo quiero que dejes de pretender que puedes con todo esto tú solo- confesó, colocando una de sus manos sobre la mía.
-No puedes hacerte una idea de lo mucho que duele, todo esta tan mal Gem, que mata y no sé si tenga las fuerzas suficientes para salir de esto-respondí firme.
-Deja de luchar tu solo Hazz-pidió la ojimiel.-No debes hacerte el valiente cuando no debes serlo, y en esas cosas debes permitirte llorar-añadió.
 -Soy un tonto al esperar algo que no sucederá, sé que Grace no regresará, no seré capaz de encontrar una madre para Edward. Y, eso me convierte en un patético ya que sigo amando el recuerdo de esta-confesé entre sollozos.
Podría aceptar que esta vez Harry Styles se encontraba llorando por lo patética que era su vida; sin embargo no era algo extraño el que me encontrara de esta manera, lo único que era diferente esta vez era el hacerlo frente a mi hermana, la cual aquella tarde se había convertido en una espectadora más de la vida que su hermano pequeño estaba llevando. Y, no digo que es bueno causar lástima, quizá no estaba del nada contento al contar y soltar todo lo que guardaba.
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 Empty MY DEAR GREAT LOVE { HARRY STYLES & TÚ }

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Lun 16 Mayo 2016, 10:16 pm

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 14e5he1

Paciencia, una de las cualidades que nadie desea tener, podría escribir una página completa de las razones por las cuales es la cosa menos deseada del mundo; sin embargo estaría entrando en un detalle que no sería recibido, el punto de esto es que la paciencia en mí no era normal, no hasta que tuve que ponerle en práctica todas aquellas noches en las que Edward lloraba, cuando en la empresa había problemas debía ser el hombre más paciente sobre la faz de la tierra y así evitar dejar sin empleo a todas aquellas personas que no trabajaban en lo absoluto. Y, no digo que soy el chico más paciente del mundo o, para no ir tan lejos, de mi casa.
Sólo al estar en esta situación logré entender que no fui paciente cuando necesitaba serlo, no fui paciente en la búsqueda de Grace, y muchos me echarán en cara lo tonto que fui al no ser paciente cuando necesitaba serlo. Porque ¿Quién en sus cinco sentidos dejaría ir a la chica de la cual está completamente enamorado? Así que mi paciencia funciona distinto a la forma en la que actúa en otras personas. Y, estaba a punto de desaparecer. Después de todas esas noches en vela, intentando hacer dormir a Edward cuando a él no le apetecía descansar, todos aquellos problemas en la oficina en los cuales deseaba verdaderamente despedir a todos, incluida mi hermana misma.
Muchos creen que la paciencia llega como por arte de magia, yo mismo pensaba eso; sin embargo en estos tres largos años he comprendido que la paciencia se forma conforme a las personas que logramos soportar o los sucesos que se nos presentan.
Sin embargo, no muchas cosas funcionan para fortalecer tu paciencia, al contario, creo que todo aquello te hace entender que no tiene ni una pizca de ella. Y, a pesar de saber aquello no te importa en lo absoluto, pues prefieres ser la persona con la menor paciencia del mundo.
Muchas veces me impaciente con cosas tan pequeñas, por ejemplo lo hice cuando fue la primera revisión de Edward, la sala del pediatra se mantenía un tanto ocupada, y mientras yo mantenía el primer turno y cita, aquel hombre prefirió hacer enfadar al tan amable Styles.
Debería haber agradecido al pediatra el que me permitiera enfadarme, puesto que aquel día tuve el privilegio de golpear a alguien. Y, ¿qué mejor que golpear al doctor de tu hijo? Si, sé que fui un tanto agresivo; sin embargo creo que lo tenía muy bien merecido. Y, no olvidemos que lo hice por la satisfacción de ver la sonrisa en algunos rostros de algunos padres que esperaban al igual que yo.
Otras de mis anécdotas sobre la impaciencia fue la primera vez que tuve una cita, la chica se encontraba un tanto nerviosa, por lo que al tratar de pronunciar alguna palabra, estás no salían de su boca, llevando a la desesperación y eso condujo a dejarle sola, no sin antes pagar por lo que habíamos pedido.
-Es que no comprendo Edward-comentó Gemma molesta.
-Soy impaciente, no es culpa mía- me excusé.
-Pero no puedes tratar a una dama de esa forma-formulo firme.
-Yo no pedí salir con alguien, tú fuiste la que insistió con lo de “Ed necesita una madre”- escupí molesto-No soy paciente y no lo seré porque al tener paciencia perdí a la mujer que amaba-añadí, pasando las por mi rostro, frustrado.
-Eres paciente porque aunque no lo aceptes, sé que estás esperando por ella-soltó comprensiva.
Odiaba que aquella chica tuviese razón y me conociera mucho mejor de lo que yo mismo me conocía; tenía razón al decir aquello, pues aunque pareciese tonto, era lo que estaba haciendo.
Estaba aprendiendo a ser paciente al no querer tener más citas porque creía que ella regresaría y podría estar con ella.
Aprendía a serlo también al creer que todo lo que estaba ocurriendo en mi vida al final tendría su final, esperaba todo aquello pacientemente. Y, sin percatarme de aquello, estaba ocurriendo.
-Por cierto, ha pasado un año desde que dejaste crece tu cabello ¿no piensas cortarlo alguna vez?- cuestionó interesada.
Gemma tenía la habilidad de cambiar drásticamente de tema (ya que las mujeres tienen ese poder) y el cual es para confundir a su enemigo.
-Todo cambia Gem, Ed está por cumplir tres años, Grace se fue desde hace dos. Y, tú estás por cumplir 27 años- comenté burlón.
La sonrisa que la chica mantenía, desapareció por completo, verdaderamente una de las cosas que más amaba hacer, era molestar a Gemma, sí que lo amaba. Y, creo que ella lo disfrutaba a su manera, de alguna u otra manera
-Creo que has sido rechazado tantas veces por las chicas al ser más parecido a una de lo que ellas pueden ser- -soltó a la defensiva.
-Creo que tu punto era insultarme- comenté ocultando  mi risa.- Puedo fingir que estoy ofendido si te apetece-añadí.
La ojimiel me dedico una sonrisa y me regalo un golpe en el brazo
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 Empty MY DEAR GREAT LOVE { HARRY STYLES & TÚ }

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Mar 24 Mayo 2016, 6:23 pm

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 23vz3ab

Normalmente, todo dueño de una empresa es quien elige al personal que trabajara en su compañía; bueno ese era mi trabajo en toda la empresa, excepto que todo cambiaba cuando se trataba del área en la que se encontraba Gemma, según decía ella que si yo contrataba a sus editoras no elegiría bien, puesto que no soy editor, escritor o algo parecido.
Así que en el área de Gemma sólo contemplaba las nuevas caras de las chicas a las que les pagaría, sin estar al tanto de que tan bien realizaban sus labores. Esa era mi vida trabajando en la empresa Styles. Y, con Gemma como trabajadora y dueña de la otra mitad de la empresa no podía hacer más que aceptar a las personas que ella contrataba.
-Tendré una nueva chica- comentó la chica alegre, irrumpiendo en mi oficina, como solía hacerlo en muchas ocasiones.
-Sí, pasa por favor-respondí sarcástico, no aparto la vista de los documentos que revisaba.
-¡Gracias!-exclamó regresando el sarcasmo.- ¿Has escuchado lo que te he dicho?-cuestionó interesada.
-No sé por qué me lo dices- confesé.
-Te lo digo porque eres el jefe ahora-comentó cabizbaja.-Además es alguien que tú conoces-añadió.
-¿De quién se trata?-pregunte un tanto fastidiado, quitando la vista de lo que observaba para fijar mi vista en la chica que se encontraba enfrente.
-No puedo decirte mucho-río.
No pude evitar rodar los ojos al escuchar aquello salir de labios de la chica ¿era enserio lo que estaba haciendo? Si era así, hoy realmente no estaba de ánimos como para aceptar aquello.
-Dime cuando comenzará, las horas que trabajara y cuanto le ofreciste de pago-pedí firme.- Yo me encargaré de que reciba el cheque a la hora y el día que le has indicado- añadí, regresando a lo que hacía antes de que la ojimiel me interrumpiera.
-Justo de eso quería hablarte- confesó nerviosa.
 Gemma era pésima en pedir favores. Y, sabía que estaba a punto de pedirme uno justo ahora, pus cuando deseaba algo, se ponía bastante nerviosa lo que le llevaba a jugar con sus dedos.
-Dime ¿ahora qué pasa?-cuestione observándola de nuevo.
-Quería saber si podrías recogerla en la estación de tren- respondió amable.-Yo iba a ir, pero me ha surgido otro compromiso-añadió.
 -¿Solo debo hacer eso?-pregunte confundido
A lo cual Gemma sólo asintió, aquella chica ocultaba algo y quería averiguarlo.
-Si no puedes por Teo, descuida que Niall me ha dicho que él puede cuidarle-respondió sonriente.
-Está bien, lo haré. Sólo dime a qué hora debo estar ahí-comente
-Te pasaré su móvil y así sabrás la hora de su llegada ¿te parece?-cuestionó alegre, para después desaparecer, no sin antes regalarme un beso en la mejilla.
Algunas veces, (que para ser sinceros ha sido la mayoría del tiempo) he pensado que la menor de nosotros, es la ojimiel, puesto que suele actuar de una manera infantil en su mayoría.
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Jesse_malichu Mar 24 Mayo 2016, 10:08 pm

me perdi de tres capitulos
Jesse_malichu
Jesse_malichu


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 Empty If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Jue 02 Jun 2016, 5:13 pm

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 Ad236a

Lo malo de este día: no es solamente el que mi hermana me enviara a recoger a su nueva empleada, lo malo ha sido olvidar que debía hacerlo: podría disculparme con la chica por hacerla esperar y todo quedaría arreglado, sin embargo sé que con Gemma aquello no servía para nada, creo que la enfurecía más escuchar aquellas palabras.
-¿Cómo es que pudiste olvidarlo Styles?-cuestionó la chica molesta, detrás del teléfono
-Te he dicho que estoy en camino, Gem- respondí, no evitando rodar los ojos, sin dejar de prestar atención a la carretera.
-Y, a parte de todo, conduces mientras hablas por teléfono- me recrimino.
-¡Oye! Tranquilízate, estoy usando el manos libres-me defendí.-Te dije que llegaré y la encontrare-añadí.
-Más te vale. O, tendrás que buscar a alguien tan buena como ella-replico.- Trataré de comunicarme con ella y decirle que tengo un hermano tonto el cual olvidó que tenía que recogerle-acusó.
-Eres una molestia-confesé antes de colgar
Sabía que era mi culpa el que Gemma se encontrará tan molesta, sin embargo lo que podría salvarme era excusarme en que ella sabe perfectamente que soy demasiado olvidadizo, el cual recibía demasiada ayuda para no olvidar a su propio hijo.
La luz en rojo me obligo a parar el automóvil, sí el tráfico ayudase un poco: todo sería mucho mejor, aproveche para marcar a la chica que se suponía recogería.
-¿Hola?-escuche decir del otro lado de la línea.
-¿Chloe?-cuestioné interesado.
-S…si ¿con quién hablo?-pregunto de nuevo
¡Genial! Esto será interesante-pensé
-Soy Harry, la persona que se supone te recogería-respondí firme.
La chica guardo silencio por algunos segundos, haciéndome creer que había colgado.
-¿Sigues allí?-pregunte al no recibir respuesta alguna.
-Sí, disculpa: es sólo que tu voz me suena familiar-comento la chica rápidamente
-Bueno, quizá me has visto en alguna parte ¿has vivido alguna vez en Londres?- cuestione interesado.
Aunque suene sorprendente, sentí lo mismo que aquella chica; su voz era demasiado familiar para mí, al igual que mi voz lo era para ella; sin embargo no lograba acordarme de la persona a la que pertenecía aquella suave voz.
-Estaré en la primera, esperando por ti-dijo antes de colgarme.
¡Vaya! Eso sí que fue inesperado, aparte de Gemma nadie más me había colgado como aquella chica. Y, lo peor no era eso, sino que debía ver a los ojos a la chica que se había atrevido a hacerme aquello.
Después de varios minutos, esperando que los autos avanzaran; al final logré llegar a la estación de tren. Y, me he sorprendido de no haber llegado tan tarde como imagine. Al llegar al sitio trate de buscar a chloe en la puerta principal, no teniendo suerte en aquello. Desesperado, saque el móvil del bolsillo y marque su número rápidamente. Un pitido, dos pitidos, tres pitidos y después logré escuchar su voz.
-Te he encontrado Styles-
Dejándome perplejo aquel comentario, no hice más que girar, tenía que estar por alguna parte. Y, si, se encontraba justamente detrás de mí, a unos cuantos metros de distancia, la chica de cabello cobrizo y ojos verdes lucía tal y como la recordaba, sabiendo que sólo la había visto una vez.
Ella me observaba atenta, mientras que yo luchaba en mi interior para que mis pies se decidieran por obedecer mi cerebro
-¿Puedo acercarme? Cuestionó por el móvil.- Muero de ganas por hacer algo, si tú me lo permites – añadió, antes de cortar de nuevo.
No esperó por mi respuesta, ni siquiera un asentimiento de cabeza, permanecí inmóvil, observando cómo la chica caminaba hacía mí, bajé lentamente el móvil que aún mantenía sobre la oreja derecha, sin evitar cuestionarme sobre ¿Por qué hacía aquello? ¿No le parecía un poco extraño el que pudiese tenerle frente a frente después de que ella fue la que me abandono? ¿Por qué justamente se encontraba en este lugar? ¿Qué pretendía hacer conmigo? Todas aquellas preguntas me molestaban; al no tener una respuesta a ellas, lo que mi cabeza me obligo a creer era el que ella había regresado para presumirme que era feliz con un idiota que conoció en cualquier lugar en el que hubiese estado. Sin embargo, aquellos pensamientos desaparecieron al sentirla tan cerca, sus manos se encontraba rodeando mi cuerpo, mientras que su rostro se encontraba oculto en mi pecho y su aroma logro impregnarse rápidamente con el mio.
-Te eche tanto de menos- confesó.

Aquella palabra fue suficiente para estrecharla entres mis brazos, ella aún me recordaba a pesar de todo lo que había sucedido entre nosotros. Y, ahora se encontraba refugiada en mis brazos, deseando que nunca se fuera de ellos. Porque sin dudar; podía decir que aún le amaba. 
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 Empty If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Jue 02 Jun 2016, 6:02 pm

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 1z7wxw

Es tan sorprendente el percatarse de lo que un silencio es capaz de hacer, puedo enumerar lo que una persona piensa en cada momento de silencio; sin embargo me tomaría días o quizás años al decir cada uno de ellos, puesto que suceden en distintos tiempos. Las cosas que creía al pasar por esto con la chica que amaba son estas:
1.- ¿Estará pensando en mí?
2.- ¿Pensará que le odio después de que no le dije nada?
3.- ¿Pensará en el chico que es su pareja ahora?
4.- ¿Por qué está sonriendo?
5.- ¿Acaso no se percata de que estoy a su lado?
6.- ¿Por qué no dijo nada después de aquel abrazo?
7.- Seguro me odia
8.- Sólo fue un momento de sorpresa cuando le encontré, por esa razón me abrazo
9.- Sonríe porque ama a otro
10.- Debería decir algo, creo que no pierdo nada al intentarlo
Podría mencionar otras cosas más, pero como ya dije me tomaría tiempo terminar. Y, creo que lo peor no es pensar en ella con otro chico, lo que realmente duele es darse cuenta que jamás descubrirás la verdad detrás de ese silencio, de esa sonrisa y del brillo que irradia de sus ojos.
Lo que te mata es creer que existe alguien más que le hizo amar de nuevo, que le hace reír. Y, tú has perdido todo aquello; duele más cuando no te ha pertenecido en lo absoluto.
Empresa, dulce empresa. Después de estar por toda una vida de incomodo silencio al fin me encontraba en mi oficina, la cual no había echado de menos hasta este preciso momento.
La rubia  en ningún momento se había apartado de mí, desde que le encontré en la estación, hasta la empresa. Le noté un tanto incómoda en el momento que intentaba tomar mi mano y yo le apartaba con el pretexto de cargar sus maletas. Así es; según Gemma yo sólo debía ir por ella para llevarla a la empresa y después de eso, ella se encargaría del resto.
-¡Al fin llegan!-exclamo Gemma alegre, acercándose a Grace para estrecharla en una abrazo. A lo cual la rubia no pudo hacer más que imitar a mi desquiciada hermana.- Lamento que Harry te haya hecho esperar- pidió, dada por terminada la escena anterior.
-¡Vamos!- exclame con fastidio.- Olvidé que debía ir por ella porque estaba cuidando a mi hijo- añadí.
-¿Hi… hijo?-cuestionó la rubia sorprendida
Justo en ese momento, Niall apareció con Edward tomado de la mano, el pequeño había aprendido a caminar hace un año y al hacerlo no hacía más que tratar de molestar a su padre.
La ojiverde le observó con detenimiento, hasta que este soltó a Niall para echarse a correr a las piernas de esta; haciendo que la chica se pusiera a la altura del pequeño.
-No tienes por qué soportar esto- comente tratando de alejar al pequeño de la chica
-No es necesario-dijo firme.- Es un bebé hermoso.-añadió.
Aquel día confieso que descubrí un lado excelente de la chica, lo cual no me ayudaba a olvidarme de ella o dejar de amarle porque cuando intentaba hacerlo hacía pequeñas cosas que me hacían imposible aquella tarea; sin contar que a mi hijo le había encantado aquellos pequeños gestos, prefiriendo pasar más tiempo con la rubia que con su mismo padre.
-No tenemos remedio- le dije al pequeño que se encontraba enfrente de mí; jugando en la alfombra.-Estamos perdidos-finalice
Lo que decía era cierto, Edward amaba a Grace, tanto o igual que a su padre; sin embargo la diferencia consistía en que él le amaba de una manera totalmente distinta a la forma en la que le amaba yo. Y, saber que ella no lo hacía, simplemente era peor que el no tenerle cerca.
No era el hombre que le hacía reír, no era la persona que ella amaba perdidamente, no era lo que más importaba en su vida, mientras que ella era eso y mucho más para mí.
No tenía otra opción más que olvidarme de lo ocurrido y continuar fingiendo que no le amo.
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Jesse_malichu Lun 06 Jun 2016, 7:39 pm

No puedo creer que se han encontrado
Jesse_malichu
Jesse_malichu


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Jesse_malichu Lun 06 Jun 2016, 7:39 pm

Es simplemente hermoso
Jesse_malichu
Jesse_malichu


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Jesse_malichu Lun 06 Jun 2016, 7:40 pm

Espero la sigas pronto
Jesse_malichu
Jesse_malichu


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Jesse_malichu Lun 06 Jun 2016, 7:41 pm

Te amo
Jesse_malichu
Jesse_malichu


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Jesse_malichu Lun 06 Jun 2016, 7:41 pm

Eres la mejor
Jesse_malichu
Jesse_malichu


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Jesse_malichu Lun 06 Jun 2016, 7:41 pm

Aaaasaaa
Jesse_malichu
Jesse_malichu


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Jesse_malichu Lun 06 Jun 2016, 7:43 pm

Espero llenar una página
Jesse_malichu
Jesse_malichu


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Jesse_malichu Mar 07 Jun 2016, 6:26 am

Yo shippeo a esos dos
Jesse_malichu
Jesse_malichu


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 7 Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.