O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 8 Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Jesse_malichu Mar 07 Jun 2016, 6:27 am

Son tan adorables y bipolares
Jesse_malichu
Jesse_malichu

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 8 Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Jesse_malichu Mar 07 Jun 2016, 6:28 am

Justo parecidos a nosotros
Jesse_malichu
Jesse_malichu

Mensaje por Jesse_malichu Sáb 11 Jun 2016, 5:43 pm

Me declaro tu fiel lectora
Jesse_malichu
Jesse_malichu

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 8 Empty IF I COULD FLY {HARRY STYLES & TÚ} [MDGL 2]

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Mar 14 Jun 2016, 5:06 pm

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 8 V75qp3

Cinco meses, dicen que el tiempo cura las heridas, olvida amores, errores. Y, te hace madurar a su manera.
Han transcurrido cinco largo meses desde que la rubia había llegado a la empresa, desde hace cinco meses Edward está maravillado con ella; confieso que no estaba muy de acuerdo con que Grace se encargara del cuidado del pequeño en cuanto este atravesaba las puertas de la compañía, sin embargo sirvió de pretexto para observar a la chica de orbes verdes; durante horas, cuando esta se encontraba jugando sobre la alfombra de mi oficina con el pequeño.
Pasaron cinco meses y no he logrado olvidar lo que siento por aquella chica de cabelle dorado, mientras que para ella, era tan fácil encontrarse cerca de mí. Y, ¿A quién no le sería estar al lado de alguien a quien considera amigo? Si me pregunta el por qué creo que me considera su amigo, es porque ella mismo me lo dijo. Puedo recordar todas y cada una de las palabras que aquel día salieron de labios de la rubia. “Te eche de menos, te adoro y esta vez luchare por nuestra amistad.”
Así que aquí me encuentro, caminando sin rumbo fijo, es una tarde fría y tratar de seguirle el paso a Grace no le hacía mejor ya que ni siquiera me había informado a dónde planeaba ir. Lo que me hizo cuestionarme sobre el significado que ella podría darle a la palabra amistad, cuando lo único que hacía era evitarme; las chicas son extrañas, en un momento son las mujeres más felices sobre la faz de la tierra. Y, al segundo siguiente su humor es totalmente diferente.
Mi mejor amiga y mujer que amo comenzó a actuar un tanto distante cuando Gemma le comunicaba al mundo entero que su hermano tendría una cita con una chica a la cual no le importaba que tuviese un hijo, según la ojimiel, Grace se había enfadado por aquello.
-Esta celosa- confesó la ojimiel entusiasmada.
-Tal vez simplemente olvidé alguna fecha especial, es por esa razón que las chica suelen enfadarse con nosotros ¿no es así?- respondí pensativo.
-No debes esforzarte más en pensar lo que pudiste haber hecho- respondió dando pequeños golpes sobre mi hombro.- Sólo hazle caso a una chica que ha estado celosa- confesó.
-Es imposible Gem- solté.- Tú estuviste celosa porque gustabas del chico. Y, lamentablemente ella no siente ni una pizca de cariño por mí.- confesé dejando escapar un suspiro.
-Entonces creo que no puedo hacer nada para salvarte de tu sufrimiento.- finalizó con fastidio.- ¿No has pensado en deshacerte de tu melena rebelde?- cuestionó.
-Creo que por una vez en la vida, haré lo que has dicho- respondí firme.
-¿Le dirás a Chloe lo que sientes por ella y le besarás de una buena vez?- preguntó emocionada.
-Estás muy alejada de la realidad, mi estimada Gem- confesé.
-Entonces creo que deberías hacerme caso por segunda vez en tu vida y decir lo que sientes de ella antes de que sea demasiada tarde- soltó desilusionada.
Aunque Gemma estaba en lo correcto, simplemente no me creía capaz de hacer semejante acto, tal vez por cobardía o por el simple hecho de saber lo que ocurriría si hiciera aquello. Y, es que sabía que aquella chica de ojos verdes ya no sentía lo mismo por mí, desde hace tres años.
Creo que debía aceptar que el momento de olvidar los sentimientos que tenía por Grace había llegado, debía continuar con mi vida; simulando que ella no fue parte de ella. Fingiendo que estaba de maravilla para permitirnos ser felices a los dos.
Pero ¿cómo podría hacer aquello, si después de tanto tiempo intentándolo no logré olvidarme de ella? Sé que todo debe terminar de una vez por todas, eso es lo que dicta mi cabeza; sin embargo mi corazón dice que junto al corazón de la rubia es donde se encuentra mi hogar.
-Cuidarás de Ed esta noche ¿cierto?- cuestioné, evitando responder a lo de Gemma
-¡No puede ser!- exclamo arrepentida.- Olvide que debía comentarte que esta noche me han salido muchos compromisos- añadió.
-Habías prometido que cuidarías de él- dije sorprendido
-Podemos conseguir una niñera- soltó un tanto desilusionada.- No es tan tarde para conseguir una- añadió, tomando el móvil, seguido el directorio.
-Sólo déjalo así- intervine.- Creo que lo mejor es cancelar y quedarme en casa con mi hijo- finalice.
-No puedes hacerlo, llevas meses esperando por esto- dijo molesta.- Sólo no digas que cancelaras así como así- finalizó.
-Tal vez no estoy listo para salir con alguien- confesé.- Y, estoy bien con ello.
La oficina de Gemma se quedó en silencio por algunos segundos, juraría que la ojimiel había planeado todo aquello, sin embargo cambie de opinión al observar su rostro, el cual reflejaba arrepentimiento.
-Lamento interrumpir- se disculpó Grace
Agradecía su aparición en la oficina, pues realmente el silencio se había hecho algo incómodo tanto para mí, como para Gemma, sin embargo descubrí que su sola presencia en la habitación me causaba mucha más incomodidad de la que experimentaba con mi hermana, puesto que mi idea era escapar de ella a como diera lugar.
-Sólo venía a informar que Edward ha despertado de su siesta y está en busca de su padre- dijo firme.
Lo que hizo que le pusiera atención, percatándome de la presencia del pequeño, el cual se encontraba aferrado a la mano de la rubia, podría jurar que cualquier niño al despertar lo primero que hacía era llorar; los primeros meses de Ed fueron así, incluso los dos años y medio siguientes lo había hecho; pero todo cambió cuando Grace apareció en nuestras vidas. Y, realmente no sabía la razón por la cual había parado de hacer aquello.
-¿Estás libre esta noche?- cuestionó Gemma, irrumpiendo el silencio.
La rubia le lanzó una mirada de confusión, al no saber la razón de la pregunta de la ojimiel. Mientras que por otra parte yo entendía lo que trataba de hacer la chica.
La rubia negó lentamente con la cabeza, soltando al pequeño para que esté corriese a mi regazo
-¿Podrías cuidar de Ed por esta noche?- suplico la ojimiel.
Me sentía un tanto extraño al encontrarme en aquella situación, la rubia ante la petición de Gemma; no hizo más que fijar su mirada en el suelo. Y, a mí me dejaba con el deseo de saber lo que pasaba en aquello momentos por su cabeza, creo que mi hermana se equivocó al decir que ella estaba celosa, ya que a la rubia se le notaba un tanto triste. Según yo y mi conocimiento de chico, los celos te hacen actuar un tanto molesto, entonces ¿Por qué la chica se encontraba en aquel estado?
-Harry te lo compensará con una cita- irrumpió la ojimiel
La chica levantó rápidamente la vista, mientras negaba con la cabeza y hacía movimientos dramáticos con sus manos.
-Le cuidaré, pero no es necesario que Harry me pague de alguna manera- respondió la rubia rápidamente.
Creo que aquellas palabras significaron mucho más de lo que debería expresar, después de todo no debía esperar menos de ella ya que sabía que no sentía nada por mí. ¿Acaso esperaba que ella dijera que sí? ¡Por supuesto que sí! Y era tan tonto al esperar que ella aceptara salir conmigo cuando yo había sido el primera causante de su alejamiento.
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 8 Empty F I COULD FLY {HARRY STYLES & TÚ} [MDGL 2]If I

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Mar 14 Jun 2016, 5:39 pm

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 8 2wmj2hh
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 8 2l9krpz

Mi cita fue un tremendo fracaso, quizá las palabras de la rubia me había hecho pensarle más y ponerle más atención, que a la chica que tenía enfrente. Quizá no debí esforzarme tanto en estar presentable ante una cita, no debí haber cortado mi cabello y así tal vez Grace no me hubiese dicho que estaba enamorada de mí. Debería estar feliz al escuchar aquellas palabras, sin embargo todo cambio al creer que me gustaba otra chica.
Una pregunta que no debería haberme hecho, puesto que no he dejado de sentir cosas por la rubia, aunque confieso que Haillee era una mujer hermosa, sus ojos azules eran tan profundos que podría perder a cualquiera, su melena color chocolate era tan larga y sin olvidar que tenía una figura que cualquier chica desearía tener, sin embargo no era ni un poco parecida a mi chica.
La cual había llegado puntualmente a la hora acordada, Edward tenía un gran cariño hacía la rubia. Y, no dudaba de que ella le amaba tanto como él lo hacía.
Al recibirla me encontré con una Grace totalmente impresionada, creí que lo estaba al percatarse de que mi melena había desaparecido.
Todo marchó estupendamente, mientras yo esperaba la hora de la cita, Grace se encargaba de cuidar a Ed, para cuando llegó la hora de salir de casa, me encontré con una rubia pensativa, se encontraba sentada en uno de los taburetes de la cocina. –Después de dormir al pequeño, merecía un descanso- pensé
-Gracias por hacer esto- dije llamando la atención de la chica, la cual me observo fijamente, regalándome una media sonrisa 
-No agradezcas- respondió firme, poniéndose en pie para caminar hacia mí.- ¿Estás nervioso?- cuestionó interesa.
Verla delante de mí aún me era irreal, puesto que jamás imaginé que volvería a tenerle junto a mí.
-Algo, bastante- respondí imitando su firmeza.
Su rostro palideció un poco al escuchar aquello; sin embargo trato de regalarme una pequeña sonrisa que no salió más que como una mueca
-Tu nudo no está bien- balbuceo.-  ¿Puedo?- finalizó lanzándome una mirada esperanzadora.
Yo solo fui capaz de asentir ante aquella petición, pues me era complicado articular palabra alguna cuando le tenía a escasos centímetros de distancia
-Sé que no soy la persona adecuada para pedirte esto, es más creo que ni siquiera soy algo parecido a una amiga, pero me gustaría ser una de las primeras personas en saber si te has enamorado- pidió nerviosa, alejándose un tanto de mí; después de hacer el nudo excelente.- Puedes gritarme si te apetece hacerlo porque me comporto como una total tonta- finalizó fijando su mirada en mí, obsequiándome una pequeña sonrisa, la cual fue sincera.
-¿Por qué te interesa saberlo?- cuestione confundido.
-Para permitirme seguir luchando contra lo que siento por ti- respondió tímida 
-Me he enamorado de alguien- solté sin pensarlo
La ojiverde me observó en silencio, haciéndome contemplar la lucha que se formó en su interior, trataba de articular palabra alguna, pero al final nada salía de ella.
-Me siento muy feliz por ti- logró decir.- Deseo que aquella persona te ame más de lo que nadie puede amar- finalizó, saliendo del lugar; dejándome perplejo ¿Era cierto lo que acababa de ocurrir? Simplemente ha sido tremendamente extraño todo aquello, sin embargo no fui capaz de decirle que no tenía por qué preocuparse de nada puesto que estaba totalmente enamorado de ella.
Como lo había mencionado antes, mi cita no fue de lo mejor, Hailee comenzó a cuestionarme sobre la apariencia de Edward; el problemas de todas mis citas era el decirles que el pequeño no era parecido a mí ya que no era mi hijo de sangre. Y, esta vez no fue la excepción ya que al confesárselo la chica inventó una tonta excusa para salir lo más pronto posible de allí, mientras que yo huía a la casa de la única persona que podría ayudarme en estos momentos.
No quería llegar a casa y encontrarme a una Grace deshecha por culpa mía y el pensar que había llorado no me ayudaba en lo absoluto. Y, confieso que necesitaba de la ayuda de la gran Gemma, ya no quería tomar una decisión equivocada con Grace, no de nuevo.
-Eres un total desastre- soltó Gemma, soltando un suspiro.- Debías decirle lo que sentías- añadió
-No pude hacerlo en el momento- me excusé rápidamente 
-Deben estar destrozados- soltó.
- No sé qué debo hacer- dije desesperado, pasando mis manos por mi cabello
-Tengo una idea, pero debes prometer que no hablarás mientras ella esté en la línea- pidió mi hermana un tanto esperanzadora.
Antes de responder a su petición, ella ya se encontraba marcando a la rubia, según Gemma lo que necesitaba para ir a por Grace era escuchar de su propia boca que me quería.
Yo era el tipo de persona que no creía que sucedería algo; sin embargo, confieso que deseaba escuchar la voz de la rubia.
Un pitido, dos pitidos, tres pitidos y después logré escuchar su voz, la ojimiel mantenía el móvil en alta voz, el plan consistía en escuchar decir a Grace que tanto me amaba
-¿Bueno?- fue lo primero que artículo la rubia 
-Hola Gracie, soy Gem- exclamo Gemma, fijando su mirada en mí 
-Oh ¿Qué tal Gem?
-Sólo quería saber cómo había salido todo con Harry- dijo; evitando la pregunta de la rubia
La línea se quedó en silencio por algunos segundos, haciéndonos creer que había cortado, o tal vez que su línea estaba fallando, pero todo eso quedó descartado cuando se escuchó de nuevo su voz
-Ha salido mejor de lo que imaginé
Mentía, si ella misma hubiese visto su rostro cuando le confesé que estaba enamorado, no se atrevería a decir aquello.
-¿Te dijo que sentía lo mismo?- preguntó Gemma con ilusión
-Temo decir que no, él está enamorado de alguien más en este preciso momento
Escuché articular a la rubia, me molestaba un tanto el no logras ver sus expresiones. Eso me ayudaría en mucho.
-Entonces no comprendo por qué has dicho que ha ido bien- soltó Gemma.
-Porque creía que al confesarle aquello él se enfadaría conmigo y quizá no me permitiría ver más a Edward- confesó.- Y, creo que debo alegrarme porque uno de los dos logró dejar de sentir cosas por el otro. Yo, debo aceptar que él está mucho mejor al sentir cosas por otra persona. Y, estoy feliz por él; sin embargo no sé cómo actuar feliz cuando realmente duele saber que has perdido a la persona que amas por segunda vez- finalizó entre sollozos.- Lo siento tanto Gem
Mi vista regresó a su objetivo principal, haciéndome pensar que había sido una pésima idea el haber dejado de observar a mí hermana puesto que esta se encontraba llorando a la par de la rubia.
-No te disculpes- dijo al fin.- Mi hermano es tan cabezota que al saber que lo amas aún seguiría en el mismo lugar, cuando debería correr por ti- añadió, sorbiendo la nariz.
Soy un cabezota, lo admito. Y, en ese momento no fue la excepción puesto que reaccione hasta que Gemma se recuperó un poco y me hecho de su casa.
Salí corriendo a toda velocidad, deseaba verle y explicarle todo lo ocurrido, deseaba tenerle junto a mí y no perderle de nuevo, ni permitir que se alejara. Soy un tonto, cabezota y todos los malos adjetivos que existían, pero era el tonto que estaba perdidamente enamorado de aquella chica de ojos verdes y melena dorada.
Al estar en casa me encontré a Grace sentada en el mismo sitio donde estaba hace unas horas, mantenía su mirada perdida en algún punto ciego; mientras que yo anhelaba que me mirara a mí para lograr entablar conversación y confesarle lo que me hacía sentir.
No logré mi objetivo, hasta que estuve sentado frente a ella; logré captar cada uno de sus rasgos, sus ojos se encontraban rojos e hinchado, su labio inferior se encontraba atrapado por su compañero. Y, esta al percatarse de mi presencia no hizo otra cosa más que mirarme con extrañeza.
-Y… yo lo siento, no te escuche entrar- balbuceo nerviosa, poniéndose de pie para alejarse de mí.
-Perdóname.- pedí firme.- No quería asustarte- añadí
-No hay nada que perdonar- respondió.- Es mejor que yo me retire.- finalizó dispuesta a irse.
Tenía dos opciones y realmente no me importó pensar en la adecuada porque sabía lo que debía hacer. Y, no estaba dispuesto a perderla de nuevo.
-No te vayas- suplique, tomándole por la muñeca.- ¡Por favor! Sólo no te alejes- añadí.
La chica permanecía inmóvil, su rostro estaba contemplando el suelo. Y, yo me sentía tan desesperado al querer su mirada fija en mí.
-No puedo hacerlo- susurro.- No estoy preparada para decirte adiós, pero sé que es lo correcto- finalizó.
-Sé que he sido un tonto todo este tiempo, desde aquel campamento lo era, pero quiero disculparme por hacerte mal, dicen que el hubiera no existe y es cierto porque hubo tantas cosas que deje de hacer y una de ellas fue darme por vencido contigo, cuando sólo debía haber dicho que te amo- confesé, soltando suavemente su muñeca.- Sé que te hice mal al decir que estaba enamorado, no me permitiste decir que estoy perdida, total y completamente enamorado de ti- finalicé.
Ante aquel comentario, logré lo que deseaba desde antes de decir todo aquello, su mirada al fin se había fijado en mí.
-Yo… creí que me odiabas- balbuceo apenada; fijando de nuevo su mirada en el suelo.- Por esa razón creí que no me querías cerca, te alejabas cuando intentaba ser tu amiga y no te culpaba por ello- añadió.- Sin embargo era doloroso percatarse de que la persona a la que amas no siente lo mismo que tu sientes por él- finalizó
- Fui un tonto- dije acercándome a ella.- Jamás dejé de amarte ¡Por favor! Grace, mírame- pedí.
La chica me obedeció al instante, permitiéndome observar detenidamente su rostro, sus orbes verdes en encontraban dilatadas y su ojos estaban un tanto irritados. Dándole un aspecto infantil, causándome ternura; llevando mi mano derecha hasta su mejilla le di suaves caricias, sus mejillas estaban pintadas de un carmesí suave.
-No quiero que te alejes de nuevo- susurre.- Sé que soy un cabezota que arruina todo, pero te pido que me des la oportunidad de demostrarte que tú me haces un mejor hombre, permiteme luchar más de lo que tú luchaste por mí ya que es lo que mereces- añadí, acunando su rostro entre mis manos.- No te des por vencida conmigo- pedí.
Acto al cual la rubia me obsequio una sonrisa, aquella que había visto en demasiadas ocasiones y de la cual jamás me cansaría.
-Si mi respuesta es sí ¿Me besarás de una buena vez?- cuestionó la rubia alzando ambas cejas.
-En realidad estaba pensando en no…
Mi más tonta excusa fue interrumpida por los labios de la rubia, evitando que me martirizara más a mí que a ella.
-Por cierto, no ha sido como lo imaginé- dijo alejándose un poco de mí, haciéndome abrir los ojos de golpe, su rostro se encontraba aún entre mis manos.
-¿Cómo lo imaginabas?- cuestione confundido.
-Mucho mejor que esto- respondió firme, evitando soltar una risita.- Esto no debería estar aquí- añadió, llevando su mano derecha hasta mi entrecejo, eliminando la marca que se había formado en allí.
-Fue culpa tuya al no avisarme que me besaría- dije fingiendo molestia.
-Estabas buscando excusas para no besarme- se defendió 
-Eres insoportable
-Y, tu eres un ton..
antes de permitirle terminar, la besé; una de las cosas que me encantaría hacer todos los días sería hacerla enfadar y besarle después de aquello.
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty

Mensaje por Jesse_malichu Vie 17 Jun 2016, 8:30 pm

Capítulo largooooo
Jesse_malichu
Jesse_malichu

Mensaje por Jesse_malichu Vie 17 Jun 2016, 8:31 pm

Hubo besito es lo más bello
Jesse_malichu
Jesse_malichu

Mensaje por Jesse_malichu Vie 17 Jun 2016, 8:31 pm

Eres cruel al hacerme llorar antes de leer lo mejor
Jesse_malichu
Jesse_malichu

Mensaje por Jesse_malichu Vie 17 Jun 2016, 8:32 pm

Preciosos los capítulos
Jesse_malichu
Jesse_malichu

Mensaje por Jesse_malichu Vie 17 Jun 2016, 8:33 pm

Ya quiero leer más
Jesse_malichu
Jesse_malichu

Mensaje por Jesse_malichu Vie 17 Jun 2016, 8:33 pm

Enserio amo lo que escribes
Jesse_malichu
Jesse_malichu

Mensaje por Jesse_malichu Vie 17 Jun 2016, 8:34 pm

Te adoro
Jesse_malichu
Jesse_malichu

Mensaje por Jesse_malichu Sáb 18 Jun 2016, 2:55 pm

Eres la mejor
Jesse_malichu
Jesse_malichu

Mensaje por Jesse_malichu Sáb 18 Jun 2016, 2:56 pm

Quiero llenarte otra página
Jesse_malichu
Jesse_malichu

Mensaje por Jesse_malichu Sáb 18 Jun 2016, 2:57 pm

La foto y el gif del capítulo son hermosos
Jesse_malichu
Jesse_malichu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba