Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]
Jesse_malichu escribió:¿Has escuchado el cd de zayn malik? si tu respuesta es si ¿que te ha parecido? si tu respuesta es no ¿por que no lo has escuchado?
Mi respuesta es no, y bueno creo que la respuesta sería un tanto tonta o muchas me juzgarán por pensar en esto, pero creo que no lo he escuchado porque no me ha llamado mucho la atención y sin olvidar que no quiero dejar de apoyar la vida normal de Zayn, creo que es por esa razón :/ :roll:
Fe-MaToPaHoSty
Jesse_malichu escribió:¿Qué canciones son las que más escuchas de one direction? de cada uno de los cd´s
Los prondré por orden de cd:
I should've kissed you
She´s Not Afraid
Up All Night
Same Mistakes
Taken
Moments
I Wish
Everything About You
Another Wrold
Irresistible
Truly, Madly, Deeply
Change My Mind
Over Again
Magic
Midnight Memories
Happily
Something Great
Best song Ever
Story Of My Life
Strong
Through The Dark
Steal My Girl
Ready To Run
Fool´s Gold
No Control
Act My Age
Drag Me Down
Perfect
Infinity
I I Could Fly
Long Way Down
Never Enough
Love You Goodbye
I Want To Write You Song
Walking In The Wind
Wolves
A.M
Home
Forever Young
Fe-MaToPaHoSty
Jesse_malichu escribió:¿Has escuchado el cd de cd9? si tu respues es si ¿que tal te ha parecido? si tu respuesta es no ¿por que no lo has hecho?
Siiii, ya lo he eschado y me ha gustado mucho ¡YAY!
Fe-MaToPaHoSty
Camila_PDC escribió:Sigue pronto la novela <3
Espero seguirla pronto, gracias por estar presente guapa, te aprecio mucho. Y, espero poder trqnscribirr a word uno de los capítulos que tengo.
También estoy pensando en un pequeño maratón
Fe-MaToPaHoSty
Como todo padre primerizo, mi hijo debía llevar mi nombre, realmente aquello no me gustaba mucho; sin embargo al final lo que importó fue la decisión de la madre de este, sus palabras fueron estás: Mi primer hijo debe llevar el nombre del amor de mi vida. Así que no tuve otra opción más que estar de acuerdo con aquella idea.
El pequeño Edward no era nada parecido a mí, supuse que en algún momento de su vida lo haría, creí que los ojos azules fueron herencia de su madre, al igual que su cabello rubio y sin mencionar que en él no se asomaba ningún rizo.
Fue con lo que me topé al observarle tan detalladamente, esperando encontrar algún parecido con su padre, revisé cada uno de sus rasgos y por más que lo hacía, no encontraba ningún parecido a mí, llegando a creer que si cortábamos su cabello, este sería reemplazado por unos cuantos rizos; sin embargo al momento de hacerlo, salió un nuevo cabello, más lizo y rubio que antes.
Al final creo que el parecido conmigo no me importaba al tenerlo en mis brazos. Y, confieso que pasaba mucho más tiempo a mi lado que al lado de la mujer que decía ser su madre.
Al dar a luz, la chica de cabellos dorados comenzó a salir por las noches, dormía por las mañanas. Y, jamás se hacía cargo del Edward, lo cual me llevó a pensar por completo de aquel pequeño, una guardería no me llamaba la atención, pues sabía que en aquel lugar no le enseñarían lo mismo que yo quería enseñarle, sin mencionar que no me apetecía que mi hijo creará más lazos con una persona que no conociera que conmigo.
Por lo cual opte por llevar a Edward conmigo, sabiendo que no sería fácil trabajar y cuidar de un bebé, pero pensar en dejarlo en manos de aquella chica, simplemente me asustaba.
Acostumbrarme a la vida con un bebé a mi cargo no fue tan fácil como lo imaginé o como decían que era, llevar al pequeño a mi trabajo y tener que cuidarle era una tarea dura, debía estar al cuidado de todo su entorno, tanto de las personas que le tomaban en brazos, hasta cuando su tía lo tomaba y trataba de alimentarle por horas.
-Creo que tiene tu nariz- comentó la chica sonriente.
Me encontraba en la oficina de mi hermana, puesto que había tomado al pequeño de nuevo, excusándose en que su trabajo le estresaba. Y, además de que le había finalizado.
-Parece una copia masculina de Taylor- respondí firme, frotándome las manos, mientras contemplaba estas, como si mi vida dependiera de aquello.
-Yo creo que deberías realizarle una prueba de ADN y así saldremos de la duda- soltó la chica firme.
Realmente había pensado aquello desde que Taylor me había dado la noticia de que sería padre; sin embargo temía el saber los resultados, puesto que no quería perder a aquel pequeño de ojos azules.
Tenía claro que podría no ser mi hijo. Y, a pesar de eso le amaba. Le amaba porque fue quién me salvó de toda aquella tristeza, frustración y odio.
-Es mío-confesé firme.-No hace falta una prueba para saber que es mi hijo-añadí.
Ante aquella respuesta la chica sonrió ampliamente, volviendo a poner toda su atención en el pequeño que yacía en sus brazos.
-Yo también le amo- soltó sonriente.- Y, creo que fue mejor que no se pareciese a su horrible padre-bromeo.
-Es bueno saber que me amas Gem-comenté sarcástico.
-Sabes que te adoro- respondió burlona.-Con todo y ese sarcasmo te amo hermanito-añadió.
Aquel pequeño cambió por completo mi mundo en el momento que le escucho llorar, haciéndome creer que todo aquel amor que pude llegar a sentir por Grace estaba siendo recompensado con el amor del pequeño, creí que al tenerle a él podría olvidarme un poco de la chica de cabellos rubios. Y, funcionaba, pero en algún momento del día me gusta imaginarme a la rubia con el pequeño Edward en brazos, torturándome más de lo que podía hacerlo.
Si tan sólo la madre fuese la pequeña Grace, todo mi mundo estaría completo y tal vez todo sería tan distinto, sería el hombre más feliz al saber que ella era la madre, desafortunadamente aquello no podía ser. Y, solo debía aceptar la cruda realidad, ella no volvería y yo no sería la mitad de feliz de lo que una vez fui, no podría serlo sin ella.
¡¡Hola!! sé que he dicho que si tenía la oportunidad de subir dos capítulos seguidos lo haría, sin embargo lamentablemente no tengo tanto tiempo como solía tenerlo, pues el trabajo realmente es un poco pesado.
Pero al parecer estoy por terminar un poco de todo el que tengo acumulado, es por eso que les doy mi palabra de que al terminar de hacerlo, subiré tres capitulos seguidos, lo haré porque tengo escrito en mi cuaderno hasta el capítulo ocho de veinte que serán. Gracias por todo en verdad y no olviden que les estimo muchísimo. Espero disfruten del capítulo de esta noche, mañana o tarde.
Fe-MaToPaHoSty
Asdfghjklñ ya me encariñe con el pequeño Edward y todo!
Camila_PDC
Las salidas por las noches de Taylor después de que naciera Edward, no eran normales puesto que salía temprano por las noches y llegaba lo más tarde que pudiese, excusándose con el cuidado de Ed, el cual no tomaba tan enserio como ella decía tenerle.
Y, no es que me molestase el que saliera con otros chicos, ya que tengo presente que una chica necesita salir para no deprimirse (o eso era lo que mi hermana solía decirme). Y, que mejor que salir con un hombre que la ame de verdad, lo que realmente me molestaba era que no se hacía cargo de su pequeño.
Todo indicaba que si tomara la decisión de irme con el bebé, ella ni siquiera se daría cuenta, por lo tanto podría irme ahora mismo y ser independiente con mi hijo, como lo he sido en estos últimos meses.
A pesar de que supiese que no era de mi sangre, dicen que padre es quien le mantiene y ama. Y, mientras sea así, aquel pequeño de ojos azules era mi hijo. Y, si debía ser padre soltero, no temía serlo, sólo para lograr ver a aquel ojiazul feliz.
Tenía tantas cosas que usar en contra de Taylor para salir de su vida de una vez por todas; sin embargo sabía que no podía hacerle algo así, puesto que a pesar de sus actitudes, palabras y silencios; no dejaba de ser la madre del pequeño. Por lo tanto no podía hacer más que fingir que todo lo que aquella chica de cabellos cobrizos estaba bien.
Pero las decisiones de las personas no son lo que importan verdaderamente; El tiempo pasó, al igual que los sentimientos que Taylor decía tener por mí, y no es que la esté culpando, porque repito; ella merece que alguien le ame como yo no pude hacerlo. Creo que lo que me sorprendió realmente es el descubrir aquel brillo en sus ojos, el cual no había visto en mucho tiempo.
-Estoy enamorada- soltó Taylor, recargándose en el marco de la habitación de Edward.
Me encontraba cambiando a Ed, puesto que para nosotros dos era hora de ir a trabajar.
-No entiendo por qué me lo dices justamente a mí- respondí frío, colocando la camisa del pequeño en su lugar.
-Me iré a vivir con él- soltó de nuevo.- Y, aún estoy pensando si llevarme a Theo o no- añadió.
El pensar en las palabras me enfureció, pues en estos últimos meses ni siquiera se había percatado de la presencia del pequeño.
-No sé qué pretendes lograr al pensar en conservar algo a lo que jamás has puesto atención- respondí molesto.
-¡Oh, vamos Harry!, sabes que Theo no es tu hijo, así que no me vengas con tus tontas luchas de padre incomprendido- comentó a la defensiva, acercándose peligrosamente a mí, una vez coloque al pequeño en su cuna.-Debes dejar de pretender que es tu hijo y déjanos en paz- añadió.
-Lo dejaré a tu lado cuando aceptes que debes madurar y logres hacerte responsable de alguien de una vez, en toda tu miserable vida- solté amenazante.
-No trates de amenazarme Styles. Pero si eso es lo que quieres, entonces quédate al tonto bastardo, mejor para mí- comento fría.- Así no me molestará más, al igual que el tonto que anhela conservar algo que no es de él- añadió antes de desaparecer de la habitación.
Esto será un tanto difícil de llevar, pero como dije antes, estaba dispuesto a hacer lo que fuese por mi hijo.
Fe-MaToPaHoSty
-Creo que lo mejor es que lleves esto ha juicio- comentó mi padre, tragando lo poco que se encontraba en su boca, ayudando un poco al tomar un sorbo de vino.
-No creo que pueda con esto-respondí tragando el nudo que se había formado en mi garganta, apoyando mis codos sobre la mesa.
-¡Oh cariño! Sé que es difícil por todo lo que estas atravesando.- dijo mi madre, animada.- Pero creo que es mejor que un juez resuelva esto para así, evitar que Taylor pueda llevarse a Ed.-añadió.
-No sé si pueda ganar esto, no soy su verdadero padre de Edward y para colmo la madre de este me odia.-solté dolido.- Creo que lo mejor sería que Taylor se lo llevará-añadí.
-¡Basta de tenerte lástima Styles!- exclamó Gemma molesta, la cual se encontraba de pie con Edward en sus brazos.- ¿Recuerdas cuando me dijiste que no te importaba que no fuese tu hijo? Entonces dejar de ser un cobarde y cumple tu promesa, antes de que Taylor decida llevárselo solo para hacerte sufrir.- añadió.
La chica tenía razón, sin embargo me era difícil aceptar todo lo que estaba ocurriendo, dolia y mucho, a pesar de no sentir nada por Taylor el que actuara de aquella forma era cruel, todo mi mundo estaba por partirse en dos de nuevo. Y, esta vez no sabía si lograría arreglarlo.
-Si peleo por el pequeño, quiero saber que estarán a mi lado- solté rendido.
A lo cual Gemma soltó un gritillo, mi madre llevó sus manos al pecho y susurraba un: “Mi hijo ha crecido.”. Y, Bob sólo asentía por los tres
Todo estaba decidido, pelearía por el pequeño Theo (como su madre decidió llamarle, en cuanto se enamoró de aquel chico, olvidando su primer nombre). Estaba decidido a dar mi vida en un juzgado hasta que el juez me diera la custodia completa de mi hijo.
Aquella noche, Taylor desapareció de nuestras vidas, al llegar a casa me sorprendí al no ver alguna de sus pertenencias, sólo se hallaba una nota sobre la mesita de noche, trazada con pequeños garabatos de la rubia, la cual decía: “Buena suerte con tu vida de padre.”. Y, adjunto se encontraba la llave de la que por ahora sería mi hogar.
Edward por su parte, se encontraba dormido en mis brazos, después de leer aquello, subía a mi habitación (en la cual se encontraba la cuna del pequeño) para colocarle en esta y salir sin hacer algún ruido. Aquella noche me desmorone por completo, pues que esto era demasiado para un chico inexperto de 23 años. No podía y no era tan fuerte como alguna vez me hicieron creer.
Querido gran amor:
Me siento un tanto patético al escribirte cuando sé que sabrás de la existencia de esta carta; sin embargo creo que esa no es la única cosa que te hará pensar que soy la persona más patética, lo que te causara risa en su momento, o quizá ahora es que escriba pensando en que responderás, pero no me importa, lo que anhelo es gritarte que te necesito en esta habitación vacía; sin embargo sé que no funcionaría en lo absoluto, tú no me puedes escuchar y la única persona que lo puede hacer esta en mi habitación durmiendo plácidamente, esperando que su padre sea su héroe por siempre. Tengo presente que tal vez eres más feliz de lo que yo pueda serlo en estos años. Y, aunque no lo creas, me siento muy feliz por ti ya que al parecer alguno de los dos pudo olvidarse de todo.
Sabes… no soy tan fuerte como me hiciste creer, soy un cobarde que está desesperado por salir de todo este dolor, diciéndose a sí mismo que lo merece al no luchar por la mujer que amaba como debería haberlo hecho. A, veces desearía que todo esto fuese una pesadilla, quisiera que tu estuvieras a mi lado y me dijeras que saldremos de esta, quisiera que aquel día hubiese sido diferente. Anhelaba tanto estar contigo. Y, aunque no lo creas, aún te amo como aquel primer día en el que te vi.
Sin más que decir, se despide de tí
El chico patético, que tanto te ama.
Atte: Harry Styles.
26 Febrero 2016
Una de las peores cosas que estaban pasando en mi vida era justamente encontrarme frente al juez en una corte para que me otorgaran la custodia de Ed, estaba nervioso, lo admito, Taylor se había presentado con dos meses de atrasado al citatorio. Lo cual me tenía más impaciente de lo que me encontraba cuando había decidido luchar por el bebé, sin mencionar que esta se encontraba acompañada del supuesto padre de Theo (como le llamaba Taylor ahora que me odiaba, repito).
Después de dos largas horas de incertidumbre, entre quejas de Taylor. Y, pretextos para conservar al pequeño (haciéndolo al enterarse que el que se quedará con el pequeño se quedaría con la casa y recibiría dinero cada mes), excusas en las cuales me acusaba de no ser buen padre o ejemplo para el bebé, diciendo que mis múltiples tatuajes no eran bien vistos en un padre, ante aquel comentario el juez no hizo otra cosa más que mirarme acusadoramente, la cual desapareció al confesarle que no permitiría que él hiciese lo mismo.
Al final, terminé con la custodia de Edward, mientras que Taylor había recibido una orden que le prohibía acercarse al pequeño sin mi consentimiento.
-Debes estar orgulloso ¿no es así Styles?- escupió Taylor molesta.
Nos encontrábamos fuera de la oficina del juez, Gemma celebraba con Edward mientras que mi padre charlaba con el abogado de la familia. Y, mi madre me felicitaba por el triunfo obtenido.
-No debes prestar atención- susurro mi madre.
-¡Oh! El pequeño hijo de mami no quiere ser un hombre- exclamo la rubia furiosa.- ¡Vamos Styles! Hiciste todo esto porque la chica de la que te enamoraste te abandonó por ser un tonto-añadió burlona.
Sus palabras eran más filosas que una navaja de doble filo, era una de las razones por las cuales las chicas de la universidad debían pensar bien antes de ser sus enemigas. Y, lamentablemente yo en este momento era un enemigo.
Había visto muchísimas veces el rostro de Taylor cuando esta se encontraba molesta; sin embargo esta vez lucía irreconocible ante mis ojos. Y ¿quién no cambiaría cuando le han arrebatado a su hijo? En mi opinión yo haría precisamente lo que ella hacía en este preciso momento. A pesar de todo sabía por lo que estaba pasando.
Taylor tenía el corazón roto y ella no lo sabía, pretendía ser fuerte cuando no lo era, fingía que el amor que sentía por aquel sujeta era mucho más fuerte del que tenía por Edward. Y, sin embargo, ella había elegido sufrir en silencio. Una decisión que podría acabar con ella cuando menos lo esperase
Fe-MaToPaHoSty
Camila_PDC escribió:Asdfghjklñ ya me encariñe con el pequeño Edward y todo!
¡Hola pequeña! Quiero agradecer el que permanezcas fiel a la novela, hace poco comprendí que debía continuar haciendo lo que me apasionaba. Y, después de pensar por tanto tiempo en borrar la novela, aprendí que mi pasión no depende de que me lean, si no de la pasión en sí. Así que decidí continuar con mi novela, sin importar el no lograr contar con miles de lectores, o con uno sólo, hasta que llegaste tú y me hiciste entender que a pesar de que crea que mis novelas no son lo suficientemente buenas, siempre habrá alguien que la encuentre genial. Así que esta noche quisé darte una pequeña sorpresa por estar ahí, detrás de la pantalla, en espera de un nuevo capítulo, sé que tal vez es algo tarde, pero hice todo lo posible por escribirle rápido, pues desafortunadamente mi mano derecha no se encuentra muy bien es estos momentos. Te pido una disculpa por no actualizar antes, el trabajo me estaba consumiendo y al llegar lo menos que pensaba era tomar la laptop y ponerme a escribir, creo que lo mejor sería contratar a una persona que me ayude a transcribir lo que tengo escrito en mi cuaderno, pero lo malo de eso, sería el disfrutar de repasar y modificar las cosas que no te gustan. Así que sin más, aquí te dejo dos capítulos, espero los disfrutes. Y, prometo que me haré un tiempo para subir continuación lo más pronto posible, quizá suba dos veces por semana para no perder la costumbre, no quiero perder a una fiel lectora como tú.
Espero tu día este lleno de bendiciones y felicidad.
Te estimo mucho, no permitas que nadie te haga sentir mal, tú eliges quien ser y si quieres ser diferente no debe importarte lo que los demás digan (Y, mejor le paro o tendré que escribirte una novela)
Gracias por todo en verdad
Fe-MaToPaHoSty
has subido doble capitulo, algo esta sucediendo detras de esa cabeza
Jesse_malichu
me hiciste odiar a taylor y despues me hiciste tener lastima por ella
Jesse_malichu
debo confesar que no me gusta harry pero se ve atractivo en las fotos que utilizas de avatar
Jesse_malichu
continuaaa pero antes de eso, cambiemos de pagina
Jesse_malichu
sabias que soy una de tus fieles seguidoras?
Jesse_malichu
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10