O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Jesse_malichu Dom 19 Jun 2016, 11:16 pm

Soy tu fiel lectora
Jesse_malichu
Jesse_malichu


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 Empty If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Miér 29 Jun 2016, 9:22 pm

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 2qdstbm


-Te mataré Horan- amenazó el rizado molesto
-¡Vamos Styles! No es tan malo como crees.- exclamó el rubio un tanto asustado.
-Estás saliendo con mi hermana y ¿dices que no es malo?- pregunto Harry, luchando por alcanzar al rubio.
-¡Deben parar!- intervino Gemma; desesperada.
-No me digas que hacer Anne- exigió Harry furioso.- No puedo creer que no me hayas dicho antes de esto- añadió.
-Tú no me dijiste sobre lo tuyo con Grace- se excusó la ojimiel rápidamente.- Y, deja de llamarme Anne
-Te lo dije un día después de que sucedió y tú lo guardaste casi un mes- respondió acusándole con el dedo índice.
-No te lo dije porque sabía que actuarías como un desquiciado cuando lo supieras- comentó la chica firme, poniéndose de pie.
-Estábamos seguros que no apoyarías el Nemma- soltó el rubio, el cual se encontraba detrás de Gemma
-Y ¿Qué significa el tonto Nemma?- pregunto Harry confundido
-Deja de llamarle tonto- se defendió el rubio
-Niall calla que no estas ayudando en nada- ordeno la chica, mirando de reojo a su novio
-Harry, en verdad Niall me gusta- soltó la chica, fijando su mirada en su hermano.- Y, en verdad lamento no haberte dicho antes sobre nosotros, pero quería evitarnos todo esto- añadió, tratando de ablandar un poco los celos de su hermano menor
-¿Por qué él y no otra persona?- cuestionó interesado.- Niall es un inmaduro, tonto y además no tiene control sobre su alimentación- finalizó.
-¡Oye!- soltó el ojiazul indignado
La chica le lanzó una mirada al rubio, indicándole que si no deseaba morir por manos de ella misma, guardara silencio.
-¿Por qué te enamoraste de Grace?- atacó Gemma
-Porque Grace es la chica más inteligente que he conocido en la vida, es una mujer sumamente hermosa, sabe lo que quiere, lucha por sus sueños, sabe ser madura en los momentos que tiene que serlo, pero no deja esa inocencia y ese sentido del humor que siempre me hacen el día. Y, finalmente, la amo porque sin importa qué; sigue siendo ella misma- respondió el castaño, soltando una sonrisa orgullosa.
-Estamos perdidos- confesó Gemma.- Creí que tu respuesta carecería de romanticismo y simplemente espere otra cosa- añadió desilusionada.- No entenderías el por qué estoy enamorada de este tonto de ojos hermosos- finalizó.
Nial no pudo evitar sonreír ante el comentario de la chica, reflexionando sobre las palabras de esta y percatándose de que la mismísima Gemma Styles le había llamado tonto.
-¡Hey!-exclamó desilusionado.- Tengo sentimientos- finalizó.
-Lo amo por eso y por cómo me hace sentir, sé que crees que soy mala al enamorarme de tu mejor amigo, pero pasó sin que lo pudiera evitar, él me hace ser una mejor mujer y me hace reír con todos aquellos chistes sin sentido que me dice. Y, si no estás dispuesto a aceptarlo, entonces creo que no volveremos a hablar- confesó la chica en espera de que su hermano aceptara aquello, pues no quería alejarse de su Harry.
Harry observó detenidamente a la chica que se encontraba frente a él, Niall no era el hombre que había esperado para Gemma; sin embargo tenía presente que Niall le hacía feliz y, a pesar de no lograr ver al rubio sentando cabeza con la castaña, debía confiar en la relación que mantenían
-Gem ¿Has visto a…
El silencio que se había creado en la habitación fue abruptamente interrumpido por una rubia despistada que no había anticipado su presencia. La mirada de los tres chicos presentes, se centró en ella, lo cual logró hacer que las mejillas de Grace se tiñeran de un rojo carmesí
-Yo… lo siento, no sabía que- balbuceo la chica nerviosa.
La expresión confusa del castaño había desaparecido en cuanto escuchó la voz de Grace, su sola presencia había cambiado el ambiente de molestia que se encontraba en la habitación.
-Gracias por estar aquí- soltó Gemma alegre
La rubia le lanzó una mirada confusa a la castaña, no entendía el porqué de sus palabras, hasta que observó con detenimiento la escena; Harry se encontraba frente a Gemma, mientras que esta resguardaba a un rubio asustado.
-Harry ¿Te encuentras bien?- pregunto la castaña, dirigiendo la vista al castaño.
Harry observó a Grace confundido, no entendía el por qué Gemma había dicho eso, no se esperaba a que la rubia apareciera en la habitación y que esta actuara a favor de la ojimiel.
 -¿Tú sabías de esto?- preguntó confuso
La chica le observo confusa, el chico le observaba firme, esperando su respuesta. Temiendo que esta pudiese molestar al castaño.
-Lo supe esta mañana- respondió; tratando de mantenerse igual de firme que el rizado.
-Y ¿por qué no me lo dijiste?- cuestiono el castaño molesto.
-Porque no me correspondía a mí decírtelo y no creo que sea algo malo el que tuviesen una relación- finalizó.
-Se suponía que eras mi novia- soltó indignado
-Bien, entonces lamento no ser una entrometida, cúlpame a mí de lo sucedido pero a ellos no les culpes- respondió Grace molesta.- Y, gracias por dejarme en claro lo que somos- finalizó, saliendo de la oficina.
 Dejando atrás a un Harry arrepentido. Y, a dos chicos más impresionados.
-La has jodido, mi estimado amigo- soltó Niall sorprendido, recibiendo un codazo de la castaña.
Harry le lanzo una mirada asesina, sabía que el rubio estaba en lo correcto; podría culparles a ambos y así tener una excusa para enfrentar a Grace; sin embargo sabía que no era culpo de ninguno de aquellos chicos. 
-No sé lo que esperas a ir donde ella- soltó Gemma.- Sé que si hablas con ella, lo entenderá- finalizó dando pequeños golpes de aliento en el pecho de su hermano menor.


Última edición por Fe-MaToPaHoSty el Miér 29 Jun 2016, 10:20 pm, editado 2 veces
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 Empty If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Miér 29 Jun 2016, 9:26 pm

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 Esna4n


Violín: instrumento musical construido a base de madera, puede ser un simple objeto sin valor para muchas personas que no saben apreciar la buena música, es conocido por su singular sonido melancólico, es acusado en tantas veces de causar penas en las personas que lo escuchan por primera vez. Esta acompañado por su pequeño y largo compañero, sin mencionar que sin aquel pequeño arco, sería mudo.
Es más conocido entre los mundanos, como el pequeño instrumento que hace dormir a las personas que no les gusta. Y, llena los corazones de las pocas personas que pueden llegar a apreciarle.
Para Grace, significaba tanto aquel instrumento de madera, era su pasión tocarle y escucharle; su vida la vivió acompañada de un violín, aunque no muchos niños de su edad anhelaban aquello, la rubia aprendió a vivir con los comentarios tontos de sus compañeros a lo largo de los años. Enfocándose en lo que amaba, aprendiendo a vivir con lo que le hería.
En cambio para Harry se convirtió en una promesa de espera, después de que Grace se marchara, él había conservado la pulsera que le pertenecía a la rubia, al comienzo la llevaba consigo a todas partes, por sí se encontraban por accidente, este pudiera entregársela a su dueña, sin embargo aquello se desvaneció al enterarse que la chica había dejado Londres, no dejándole más opción más que conservarle hasta que a Grace se le ocurriera aparecer de nuevo. Le guardo por dos años y medio en su oficina, en su casa temía dejarle puesto que Taylor aún vivía con él.
Y, justo en aquel momento recordó aquel objeto de oro blanco, sería una buena excusa para que la ojiverde quisiera escucharle, se adentró rápidamente a su oficina, sacando una pequeña caja del escritorio y seguir en busca de la chica que amaba.
Corrió un poco más y al final del pasillo logró visualizar a la rubia, la cual se encontraba sentada en una de las bancas del jardín.
-Creo que esto te pertenece- comentó el chico colocando la pequeña caja frente a la chica.
La rubia fijó la vista en aquel rizado que se encontraba parado frente a ella, con la mano estirada y la pequeña caja en esta. Se encontraba un tanto confundida, no sabía lo que tramaba aquel chico al cual amaba. Al  estar a punto de tomarle, el chico retiro la caja al instante
-Quiero que me escuches antes- pidió el chico firme.- Y, no quiero que trates de interrumpirme- añadió.
-Harry- soltó la chica, logrando que el chico le observara atento.- Eres un tonto- añadió sonriendo.
-Señorita Moretz, me gustaría hacerle saber que sí no me permite expresarme, me perderá- dijo el rizado divertido.
Grace sonrió y asintió, indicándole al chico que tomara asiento junto a ella, dando pequeños golpes con las palmas sobre esta. Este le obedeció rápidamente.
-Querido gran amor- soltó el chico, clavando la vista en sus manos entrelazadas; esas palabras fueron suficientes para llamar la atención de Grace.
-Lamento no ser lo suficientemente bueno para expresar o decirte todo lo que quieres escuchar, y es que soy un tonto, el tonto más grande del mundo que ha enamorado loca, perdida y apasionadamente de ti.
No supe luchar por ti como tú lo deseabas, te perdí por tres largos años, y ahora que te tengo de nuevo no quiero que te alejes de mí, el chico tonto que muere si tu no estas a su lado, sé que te he herido allá adentro. Y, en verdad lo lamento, es sólo que me enloqueció pensar que tal vez no confías lo suficientemente en mí, me sentí traicionado por mi mejor amigo y hermana; me lastimó creer que lo habías hecho también, pero ahora sé que soy tan idiota que pensó mal antes de saber lo que pasó realmente, Gemma me ha dicho todo lo que pasó realmente. Sé que lo supiste unos minutos antes que yo lo supiera- añadió, observando a la chica que se encontraba a su lado, encontrándose con el rostro de Grace bañado en lágrimas, Harry le observo atento, para atraerla finalmente hacía él y envolverla entre sus brazos.- Te pido disculpas por hacerte llorar justo en este momento, mi intención jamás fue esa; sólo quería decirte todo lo que no pude decirte en estos años, te amo y no quiero perderte.- finalizó, depositando un casto beso en la nuca de la rubia.
-Eres un cursi y romántico Styles- escupió Niall, fingiendo estar asqueado.
El rizado fijo su vista al frente, encontrándose a Gemma y Niall tomados de la mano.
-No te importa en lo absoluto- respondió firme.- Ahora pueden desaparecer- finalizó.
-No tienes el derecho de echarnos- dijo el rubio a la defensiva.- Sólo estábamos dando un paseo- finalizó
-¿No existe otra parte del jardín libre?-pregunto el rizado con enfado.
-Sí, pero nos agrada más esta parte.- respondió alzando los hombros.- Además Gemma quería saber cómo iban las cosas por aquí- añadió, sonriendo orgulloso.
-No tenías por qué decir lo último- soltó la ojimiel, dándole un pequeño golpe en el pecho al rubio.- Sólo queríamos ayudar un poco- añadió apenada, esperando que Harry no decidiera matar a su novio esa tarde.
-Estamos bien-respondió el rizado firme.- Ahora ¿Pueden dejarnos solos?- finalizó, luchando con las ganas que tenia de partirle la cara al rubio.
-El Nemma es mucho mejor- soltó el rubio, dispuesto a salir del jardín acompañado de la castaña. Sin embargo su andar fue interrumpido por la risa de la rubia, la cual aún se encontraba con el rostro escondido en el pecho de su novio.
-Tu chica es extraña- confesó el ojiazul, fijando su vista en la chica que se encontraba al lado de su mejor amigo
-Vuelves a decir una cosa más y te mato- amenazó Harry, regalándole una mirada asesina a este.
-Lo siento, es sólo que tu comentario fue divertido- confesó la rubia, levantando el rostro para limpiar el rastro de lágrimas
-Le has hecho llorar- acusó el rubio preocupado.- Eres un pésimo novio Styles- finalizó, acercándose a la rubia, dejando a una Gemma confundida y a un Harry molesto.
-No te atrevas a tocarle- sentenció el rizado, tomando el brazo del rubio, el cual rozo por pocos segundo el rostro de Grace.
-¿Pueden parar?- cuestionó Grace con fastidio.- Niall me encuentro de maravilla, no tienes por qué preocuparle. Harry es un novio extraordinario, además.- Niall estuvo a punto de decir algo pero fue interrumpido por la rubia.- Harry, ¿puedes parar con las amenazas? sé que no es fácil aceptar que tu hermana salga con un chico como Niall, pero se aman y creo que deberías apoyarle a pesar de todo- finalizó.- Y, Niall ¿Qué es Nemma?- cuestionó
Harry observó a la rubia en silencio, tratando de comprender ¿Por qué había decidido hacer aquella pregunta, entre tantas que había? Por su parte, Niall miraba orgulloso a Grace, puesto que le emocionaba el decir la respuesta. Y, por otro lado, Gemma sólo tomó asiento al lado de la rubia, dando gracias porque las bancas fuesen grandes.
-El Nemma es: el nombre de nuestra relación- respondió un Niall orgulloso.- Sólo que algunas veces no muchos pueden fusionar sus nombres; como por ejemplo tú y Harry- añadió
Gemma le lanzó una mirada acusadora, mientras que Harry y Grace sólo se observaban entre sí.
-Eres un tonto Gallagher- soltó Gemma.
-No se preocupen por aquello ya que no es muy importante- alegó arrepentido.- No significa que no funcione lo suyo por esa razón-añadió.
-¡Basta Niall!- exclamó la ojimiel exasperada.- No estás ayudando en nada- finalizó.
-Les pido una disculpa por el comentario de Niall- pidió Gemma, avergonzada.- No es importante que cuenten con un nombre de pareja- sentenció.
-Descuida Ge, no es tu culpa tener un novio torpe- acusó Harry burlón.
-¡Oye!- exclamo ofendido el ojiazul
-Podemos llamarnos Garry o Carry- murmuro Grace, pensativa
-No sería justo- soltó el rubio.- No puede comenzar con la inicial de la chica- añadió enfadado
-¿Celoso Horan?-cuestionó Harry, orgulloso.
-¡Sí!- exclamo furioso.- Simplemente no es justo lo que harán- sentencio.
-Niall, no es para tanto- dijo Gemma, tratando de controlar el humor de su novio.- Sólo es un tonto nombre de pareja- finalizó, tomando la mano de Niall, quien se encontraba de pie frente a ella
-Podemos ser solo Harry y Chloe- soltó la rubia.- No quiero que esto cause más problemas entre nosotros-añadió.
-No debes ceder, si es lo que quieres, amor- respondió Harry.- Si deseas tener un nombre de pareja, lo tendremos; aunque comience con lo que se supone no deber comenzar – añadió, tomando la mano de la rubia.
-Simplemente seremos Harry y Chloe- respondió Grace decidida.- No quiero ser la causante de la muerte de Niall- finalizó, dedicándole una sonrisa comprensiva al rubio.


Última edición por Fe-MaToPaHoSty el Miér 29 Jun 2016, 10:21 pm, editado 1 vez
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 Empty If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Miér 29 Jun 2016, 9:31 pm

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 2vt9vzd




-Me he enterado que están pensando en pro-crear más niños- comentó Niall, levantando una de sus cejas pícaramente.
Grace se mantenía en silencio, su vista estaba fija en su mano, la cual se encontraba entrelazada con la de Harry
-Te has informado mal Horan- respondió Harry firme, evitando que aquel comentario incomodara a la chica que se encontraba al lado.- Ella quiere casarse, antes de pensar en tener hijos- añadió
-Creo que deberías pensar en lo primero, puesto que no creo que Harry siente cabeza y logre comprometerse- alego el rubio.
El rizado estuvo a punto de contradecir al rubio, sin embargo fue interrumpido por Grace, esta le dio un apretón a la mano que se encontraba entrelazada a la suya, para evitar que este hablara de más, pues querían esperar a los padres de Harry, al igual que a Gemma y sin olvidar los padres y hermanos de la rubia, para anunciar la gran noticia.
-Me molesta que diga eso- susurro en el oído de la rubia
-Sólo espera un poco más, amor- respondió esta, imitando el acto del rizado.
-¿Cómo es que logras controlarme con tan solo una simple palabra?- cuestionó el ojiverde, esta vez susurro a centímetros del rostro de la chica.
-Yo no hago nada en especial- respondió esta, llevando su mano libre a la mejilla del chico para regalarle suaves caricias, haciendo que este cerrara los ojos.
-Lo haces todo especial- dijo Harry sonriente, llevando su mano libre a la mano de la chica que se encontraba en su mejilla; retirándole de aquel lugar para permitirse tomar el rostro de la rubia entre sus manos y sin pensárselo dos veces, besó a la chica que amaba.
- Si, aún estoy aquí- comentó Niall fingiendo estar enfadado.- No tienen que hacer sus cosas asquerosas enfrente de mi- añadió asqueado.
-La puerta está justo detrás de ti- respondió el rizado, separándose un poco de Grace. Esta le observaba alegre, mientras que él pensaba en lo hermosa que era aquella chica.
-Gemma me ordenó que los vigilara- se defendió el chico un tanto nervioso.
-Creo que debes comprender que Gem no te ama lo suficiente como para que te permita acompañarle- confesó burlon.
-No deberías ser tan cruel con Niall- susurro Grace, alejando las manos del rizado que este mantenía sujetando el rostro de la chica.
-Él comenzó- se excusó, cruzando los brazos y fingiendo estar enfadado
-Pareces un niño- atacó Niall arrogante.- Pareces más su hijo- escupió.
-¿Puedo terminar con su sufrimiento?- cuestionó Harry en el oído de la rubia.
-No, porque no quiero que mi prometido esté en la cárcel por matar a su mejor amigo- susurro Grace, limpiando con su mano derecha, el poco brillo que había dejado sobre los labios de este.
-¿Pueden dejar sus cursilerías y dejarme de ignorar?- pregunto Niall molesto
Harry centro su mirada en el rubio, deseando decirle tantas cosas: que al final se vieron interrumpidas por la presencia de las familias Styles y Mortez, quienes entraron con la comida ya lista.
-¿De qué hablaban?- cuestionó Gemma curiosa, tomando asiento en la silla libre que se encontraba al lado del rubio
-Del pro- crea-miento de los Harry´s y Grace´s- respondió el chico firme
-¡No me digan que estén embarazados!- exclamó Gemma emocionada
Ante aquel comentario, Grace escondió su rostro en el hombro de Harry, y este no hizo más que mirar fulminante a su mejor amigo ya que sus padres y los de la chica les observaban estupefactos
-Harry- dijo Anne, pidiendo explicaciones a su hijo con ese simple acto.
-No estamos embarazados, esa noticia le corresponde a Gemma anunciarla- respondió el rizado firme.
Las miradas que se había centrado en los chicos, cambió rápidamente de dirección, mirando con intriga tanto al rubio como a la castaña.
-¡No puedo creer que hayas dicho aquello!- exclamó Gemm molesta.- Se suponía que guardarías el secreto- añadió.
El lugar se quedó en silencio, los padres de Grace se reconfortaron al saber que su pequeña está bien y no había tal embarazo. Y, es que no es que no le desearan, al contario. Lo que ellos pedían era que antes la chica se casara para que así comenzara a formar su familia. Y, si el rizado no pretendía hacer aquello, lo mejor sería que dejará a la chica encontrar a su hombre ideal. No teniendo la más mínima sospecha de que se trataba del mismísimo Harry, aquel hombre que la rubia adoraba.
Por su parte la familia Styles, se quedó anonadada por la confesión de Harry, mientras que Niall solo sonreía orgulloso pues dentro de ocho meses más; sería padre.
-Gemma, no puedo creer que no me dijeras que estas esperando un hijo- comentó Anne, rompiendo con el incómodo silencio, mirando con desilusión a su hija mayor.
-Te lo iba a decir, pero el cabezota de Harry se me ha adelantado- se excusó rápidamente.- Yo no quería hacerte mal y te pido que me disculpes- suplico.
-¿Se casarán?- cuestionó Anne preocupada
-Aún soy muy joven para casarme- respondió Niall, exaltado.
La ojimiel le miro con enfado, el chico le sonrió y esta le dio un pequeño golpe en la cabeza
-Veamos el lado bueno- intervino Harry; logrando que las miradas de los presentes se posarán sobre él.- No tendrás que preocuparte porque te sea infiel ya que parecerá tu segundo hijo- añadió, haciendo un mohín.
-Mira quien lo dice- alegó el rubio
Por su parte Gemma estallo en risas por el comentario del rizado, logrando que todos los presentes le siguieran, incluida la chica que se encontraba a su lado. Excepto Niall, quien miraba la escena un tanto confundido.
-Harry, espero tu noticia no sea algo similar- amenazó Anne
El rizado sonrió abiertamente, apretando un poco la mano izquierda de Grace; esta le dedico una sonrisa tímida, pues estaba segura que quizá no tomarían muy bien la notica.
-Todo estará bien- susurro Harry cerca del oído de la chica, tratando de reconfortarla
-Nosotros haremos las cosas diferente- anunció Harry, llamando la atención de todo.- Grace y yo nos casaremos- finalizó, observó a la chica de reojo.
-¡No puedo creerlo!- exclamo Gemma emocionada, siendo la primera en reaccionar ante el comentario anterior.- Exijo ver el anillo- finalizó, acercándose a Grace.
-¿Cuándo paso esto?- cuestionó la señora Moretz.- Mi hija ha dejado de ser una niña- añadió feliz.
Grace tuvo que soltar la mano de Harry para mostrar el anillo que el rizado le había puesto una semana atrás, Gemma fue la primera en llegar a su lado; logrando que en segundos las tres mujeres presentes se encontraran alrededor de ella.
-Si me entero que se casan porque ella está embarazada, no me importaría dejar a mi sobrino sin su padre- amenazó Trevor.
-Sé que es normal que tengas ese concepto de mí, pero descuida, es no es la razón por la que nos hemos comprometido- se defendió el rizado.- Debo agradecerte por no haber terminado antes conmigo- confesó Harry; dejando a un Trevor totalmente impresionado por aquellas palabras.
-¿Cuántos años dijiste que tenías?- cuestionó Niall interesado; interrumpiendo la charla de Trevor y el rizado.
-Eres mi amigo ¿y me preguntas mi edad?-respondió el chico intrigado.
-Siempre arruinas todo, yo sólo quería que me dijeras cuantos años tenías para decirte: “Vaya, has madurado. Ya no eres ese chico de 22 años que eras.”- confesó.- Has madurado más rápido que yo, y eso que yo seré padre antes de lo que tú lo serás- finalizó
-Dudo que lo hagas algún día- soltó el rizado burlón.

El rubio le lanzo una mirada de arrogancia al chico, después de aquello no pudo evitar soltar una carcajada, puesto que este tenía algo de razón.


Última edición por Fe-MaToPaHoSty el Miér 29 Jun 2016, 10:17 pm, editado 1 vez
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 Empty If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Miér 29 Jun 2016, 9:33 pm

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 2u4tvo7


Dicen que cuando pierdes a la persona que amas, ya no vuelves a ser el mismo. Y, comienzas a buscar personas que te recuerden a esta misma.
Eso fue lo que ocurrió precisamente conmigo, no me percaté de que en todas aquellas citas (las cuales fueron un fracaso) buscaba lo más parecido a la chica que amaba. Y, no me refiero sólo a lo físico, yo buscaba reemplazar a la rubia, encontrando a alguien con la misma forma de pensar, actuar y ser.
Y ¿Por qué no lo escribí antes? Bueno, digamos que ahora que Grace está a mi lado me ha enseñado lo tonto y patético que un día fui; escuchó atenta mi historia de vida sin ella, de vez en cuando hacía gestos extraños que me causaban ganas de besarle cada que aquello sucedía.
-Hiciste de mi vida un infierno al marcharte- confesé
Nos encontrábamos sentados en el sofá, ella permanecía sentada en mi regazo, llevaba un short  el cual dejaba al descubierto sus largas piernas, llevaba una de mis camisas. Nos encontrábamos disfrutando unas largas y merecidas vacaciones familiares, las cuales había planeado Gemma, la chica que esta tremendamente embarazada, alegando que realmente merecía aquello, puesto que era un tanto pesado el llevar dentro de sí un bebé. Y, si se preguntan, no nos hemos casado y por el momento tampoco nos encontramos trabajando en tener hijos, lo aclaro porque puede malinterpretarse el que ella lleve puesta una de mis camisas.
-Me gusta esto- evadió mi pregunto, dando pequeños golpecitos al tatuaje de mariposa que se encontraba trazado debajo de mi pecho.- Creo que eres el primer chico al que conozco que le sienta bien una mariposa- añadió, continuando con lo que hacía minutos antes.
-Se supone que deberías decir algo respecto a eso- alegué, tomando su mano; evitando que continuara con su pequeña manía- No debiste cambiar de tema- finalice.
La rubia me miro extrañada, al parecer no se esperaba escuchar aquello. Y, confieso que amaba verle de aquella forma.
-Lamento hacer de tu vida un infierno- pidió.- Mi vida tampoco fue la mejor después de que saliera de tu vida, pero si quieres que yo sea la culpable en todo esto, lo seré ya que siempre soñé con ser una mala persona que rompe corazones- añadió, fingiendo estar orgullosa.
Olvidaba que todo lo que decía, acerca de lo que sucedió con nosotros, aquella chica siempre sabía que decir para hacerme sonreír, podría decir que era un defecto en ella; sin embargo tenía presente que todo lo hacía porque su lema era el “vive el presente  sin importar que, que el futuro no te aterre y el pasado se quede dónde debe ir.
-Me gusta esto de aquí- dije, tocando las letras que yacían trazadas sobre la pierna derecha de la rubia.
Grace soltó una risita, percatándose de lo que acababa de hacer.
-Eres imposible- confesó.
-Así me amas- contra ataque.
-¿Quién te ha dicho semejante mentira?- cuestionó, evitando ocultar su sonrisa.- Creo que se han equivocado al decir aquello- finalizó.
Le observe confundido, ella sólo trataba de evadir mi mirada, hasta que le tome de la barbilla haciendo que me mirara de una vez por todas.
-Pues yo si te amo- dije firme.
-Yo te amo más de lo que puedas imaginar- finalizó, dándome un suave y pequeño beso en los labios.
Intentar encontrar algo o alguien parecido a lo que perdiste, podría pasar mi vida cuestionándome sobre ¿Cómo no logré percatarme de lo que sucedía conmigo? Quizá esto sucede justamente como la adicción al alcohol, no se percata de que tiene una enfermedad compulsiva que terminara dejándole sin vida. Y, aunque el reemplazo no mata, si es un tanto doloroso y cruel ya que te hacer ver que jamás encontrarás a alguien similar a la persona que has perdido. Yo, no logré encontrar a alguien similar a la chica que se encontraba al lado, me percaté de que por más que hablara con aquella chicas, ninguna era ella, y eso me lastimó en su momento ya que ¿cómo aceptar que no tienes a la persona que amas junto a ti?
-Tu rostro me asusta- soltó la chica, logrando volverme a la realidad
-Sólo deberías besarme- respondí, evitando reir ante mi comentario, pues su expresión era divertida.
-No beso a chico que me asustan- contra atacó, llevando una de sus manos hasta mi mejilla para atacar con su dedo índice uno de los hoyuelos que había aparecido.
-Lástima, a mí me encanta besar a las chicas que  tocan mis hoyuelos- respondí pícaramente; mi ceja se elevó al notar las mejillas sonrojadas de Grace.
Y, si más uní mis labios a los de ella, una de las tantas cosas que no dejaría de hacer de hacer; definitivamente era robarle besos a mi chica, puesto que amaba ver su expresión después de esto


Última edición por Fe-MaToPaHoSty el Miér 29 Jun 2016, 10:18 pm, editado 2 veces
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 Empty If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Miér 29 Jun 2016, 10:12 pm

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 I74ys6

Querido gran amor:
He estado pensando en lo que podría escribir para expresarte lo mucho que me haces falta. Y, aunque parezca tonto el escribirlo ya que no hubo un día en el cual estuvimos juntos físicamente, lograste enamorarme y conocerme en tan poco tiempo, junto a ti no debía fingir ser alguien más, pues tú me conociste antes de pretender ser el chico malo de Holmes Chapel. Tú fuiste la razón por la cual volví a ser aquel chico que una vez fui.
Me han cuestionado tanta veces sobre ¿Qué es lo que más deseaba hacer hoy? Y, sabes, mi respuesta fue “Si pudiese volar, volaría justo al lado de la mujer que amo” (esto quedó más cursi de lo que imaginé, pero es lo que más deseo)
Poder estar a tu lado, porque solo contigo soy un mejor hombre, sólo a tu lado soy feliz, sólo a tu lado puedo amar sin condiciones.
Quizá algún día llegues a leer este escrito y puedas sorprenderte de lo patético que he llegado a ser porque escribir, fingiendo que esperas por ello se ha convertido en una forma de sobrevivir al no tenerte. Sin parar de cuestionarme ¿Algún día piensas volver? Y, si es así ¿Te quedarás a mi lado? ¿Leerás algún día, todas y cada una de las cartas que he escrito?  ¿Volverás a por mí? O, simplemente ¿sueño con imposibles?
No tengo la respuesta a todo aquello. Y, te confieso que no me detendré, quizá por masoquista o simplemente por el hecho de saber que tú eres la única mujer que amo y que no pienso dejar ir tan fácil.
¿Puedes escuchar mi corazón dentro del tuyo? Porque yo lo siento…
                                                                     Atte: Harry Styles.
 
-¿Y?- cuestionó el chico llamando la atención de la rubia que se encontraba sentada enfrente de él
-Me he quedado sin palabras- respondió la ojiverde, apartando la mirada de la hija para observar con curiosidad al chico de ojos esmeraldas.
-Puedes decir lo que sea- pidió el rizado.
-¿Lo que sea?- pregunto la chica picara
Harry asintió rápidamente, acomodándose mejor en su lugar puesto que yacía sentado en el largo sofá frente a la rubia, haciendo que las rodillas de ambos permanecieran juntas.
-Te amo- confesó la chica imitando la acción del chico.- Y, no puedo comprender ¿Cómo es que he logrado tener a un hombre tan perfecto a mi lado?- añadió, recargándose en el hombro del rizado
-¿Puedes decirlo de nuevo?- preguntó el chico, girando el rostro, quedando a poco centimentros del rostro de la chica, regalandole un sonrisa abierta.

-¿A qué te refieres?- cuestionó la chica divertida.
-Tú quieres matarme- protesto el chico, sin apartar el rostro de la rubia.
-Te amo- dijo la chica, depositando un pequeño y suave beso en los labios del rizado.
-Podría comenzar un reto de investigar quién ama más a quién. retó el chico, alzando las cejas picaramente.
-Podemos hacer eso, o simplemente puedes besarme- contra atacó la chica, levantando la cabeza del hombro del chico.
-Me encanta hacerte enfadar, cariño- confesó el chico, tomando el rostro de la rubia entre sus manos.
-Eres simplemente imposible, Styles- soltó; antes de robarle un beso al chico que se encontraba enfrente, el cual aún mantenía su rostro acunado entre sus manos; mirandole con sorpresa, pues era la segunda vez que la chica le robaba un beso.
-Te amo tanto Moretz- dijo; antes de sellar los labios de la rubia.
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Jesse_malichu Miér 29 Jun 2016, 10:29 pm

No puedo creer que ya he terminado
Jesse_malichu
Jesse_malichu


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Jesse_malichu Miér 29 Jun 2016, 10:29 pm

Me ha encantado
Jesse_malichu
Jesse_malichu


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Jesse_malichu Miér 29 Jun 2016, 10:30 pm

Ha sido hermosa
Jesse_malichu
Jesse_malichu


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Jesse_malichu Miér 29 Jun 2016, 10:30 pm

Aunque me quedé con las ganas se saber cómo fue su boda
Jesse_malichu
Jesse_malichu


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Jesse_malichu Miér 29 Jun 2016, 10:31 pm

Quiero más novelas de ti
Jesse_malichu
Jesse_malichu


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Jesse_malichu Miér 29 Jun 2016, 10:31 pm

Te adoro
Jesse_malichu
Jesse_malichu


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Jesse_malichu Miér 29 Jun 2016, 10:31 pm

Te amo
Jesse_malichu
Jesse_malichu


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Jesse_malichu Miér 29 Jun 2016, 10:32 pm

Preciosa
Jesse_malichu
Jesse_malichu


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Jesse_malichu Miér 29 Jun 2016, 10:32 pm

Amo lo que escribes
Jesse_malichu
Jesse_malichu


Volver arriba Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 9 Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.