O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 6 Empty MY DEAR GREAT LOVE { HARRY STYLES & TÚ }

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Sáb 23 Abr 2016, 9:59 pm

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 6 S4xmv4

Mi vida estaba comenzando a mejorar, después de lo que pasó con Taylor, debo admitir  que desde que obtuve la custodia de Edward, no he sabido más de ella, aunque pensándolo bien, una vez escuché a alguien comentar que la rubia había escapado de Londres, supuestamente por un embarazo no deseado, las razones por las que la hacía era porque el chico no quería al bebé que la chica llevaba dentro, obligándole a abortar u olvidarse de él; sin embargo otras fuentes dicen que él simplemente enloqueció y quería deshacerse del pequeño por sus medios.
Mi rutina ha mejorado, no soy el chico de hace un año, Ed está por cumplir  dos años. Y, bueno yo físicamente sigo siendo el mismo chico, sólo que ahora se habían colado debajo de mis ojos bolsas que hacían notar mi cansancio. Y, mi cabello es un poco más largo, pues realmente me encontraba demasiado ocupada como para tomar un tiempo e ir con el estilista.
-Eres un completo desastre Styles- me recrimine, observando detenidamente mi rostro en el espejo que tenía frente a mí.
La historia de mi cabello largo no creo sea tan importante en esta historia, sólo dejé de cortarlo por la falta de tiempo, pues ser el presidente y dueño de las empresas Styles. Y, padre, niñera y madre a tiempo completo, era una tarea muy difícil.
Según mi familia y hasta mi propio mejor amigo decían que era idéntico a Gemma, el cual llegó a decirme que era hermoso, haciéndome sentir un tanto mal al comentar que parecía más chica que ella, algo que después usé en contra de la ojicafé. Y, si me preguntan, salió tal cual deseaba, conseguí enfadar a la mayor de los Styles, consiguiendo que parara de juzgarme y se dedicara a trabajar.
Sin embargo no se detuvo del  todo, como imaginé.
-Sabes, creo que deberías pensar en cortar tu cabello- comentó la chica firme, observándome detenidamente.
-No comiences Gem.-rodee  los ojos, fastidiado.
-Debo confesar que eres muy atractivo-respondió burlesca.
-No lo voy a cortar, digas lo que digas-dije cansado.
-Yo sólo te decía la verdad- se excusó.-Es más, creo que con tu nuevo look podrías encontrar una madre para Ed-añadió.
-¿Qué te hizo creer que estaba en busca de esposa?-cuestioné confundido.
-No estoy diciendo que lo tú lo has dicho-respondió firme.- Es sólo que creo que Ed necesita una madre, pues todo niño necesita de una.- finalizó.
-No creo que esté listo para algo así-confesé dándome por vencido en la discusión que manteníamos.
-¿Tú o él?-Cuestiono interesada
 Aquella pregunta me había sacado completamente de mi zona de confort, pues había  estado pensando en eso desde que Taylor desapareció, quizá no estaba preparado sentimentalmente para mantener una relación, aún pensaba y sentía cosas por Grace, aunque fuese tonto, así era.
Fue entonces cuando me dí cuenta de que yo era quién no estaba preparado para amar a alguien nuevo.
-No debes amarle-soltó Gemma, logrando sacarme de mis pensamientos.
-Y, ella no necesita amar a Edward. Respondí un tanto confundido.
-No tiene que ser así-comentó, apoyando sus brazos en la mesa que nos separaba, para observarme más de cerca.
-Mejor busco una niñera que quiera estar con Ed. Y, que esté dispuesta a salir con su padre sin amarle.- dije molesto.
-Lo siento, no quería hacerte enfadar- se disculpó inocente.
No podía enfadarme cuando ella sólo trataba de ayudarme, aunque su idea no fuese la mejor, tenía muchísima razón, Edward necesitaba una madre. Y, su padre necesitaba a una mujer a cual pudiese amar incondicionalmente, alguien que a pesar de no ser perfecta, lo fuese para mí, necesitaba a alguien por lo cual pudiese luchar y alguien que me hiciese fuerte en los momentos de debilidad.
Yo necesitaba a mi pequeña Grace, y sabía que al buscar que al buscar a alguien, siempre estaría en busca de alguien justamente parecida a Grace               .
A pesar de mi cambio físico, sentimental y mental, mis sentimientos por la rubia no desaparecerían, lo cual me hizo dudar sobre si algún sería feliz sin depender de su ausencia. Logrando hacerme entender  que a pesar de no lograr estar con ella, me encontraba totalmente perdido sin esa gran parte de vida que se había llevado junto con ella. ¿Qué pasaría si le hubiese besado? ¿Dolería más que esto? O. quizá lo que realmente duele es el saber que estuve tan cerca de tenerle. Y, de un momento a otro la perdí completamente.

Sin importar mi apariencia, cabello y sentimientos. Yo Harry Styles: Necesitaba a Grace a mi lado…

Última edición por Fe-MaToPaHoSty el Sáb 23 Abr 2016, 10:03 pm, editado 1 vez
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 6 Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Jesse_malichu Sáb 30 Abr 2016, 7:34 pm

hola, vengo a stalkearte
Jesse_malichu
Jesse_malichu

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 6 Empty Re: If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Jesse_malichu Sáb 30 Abr 2016, 7:35 pm

me ha encantado el capitulo
Jesse_malichu
Jesse_malichu

Mensaje por Jesse_malichu Sáb 30 Abr 2016, 7:35 pm

es asombrosa y se esta tornando muy interesante
Jesse_malichu
Jesse_malichu

Mensaje por Jesse_malichu Sáb 30 Abr 2016, 7:36 pm

Espero que la continúes pronto
Jesse_malichu
Jesse_malichu

Mensaje por Jesse_malichu Sáb 30 Abr 2016, 7:36 pm

aaaaaaaa es lo que puedo decirte
Jesse_malichu
Jesse_malichu

Mensaje por Jesse_malichu Sáb 30 Abr 2016, 7:37 pm

lalalalalalala
Jesse_malichu
Jesse_malichu

Mensaje por Jesse_malichu Sáb 30 Abr 2016, 7:37 pm

te adoruqui
Jesse_malichu
Jesse_malichu

Mensaje por Jesse_malichu Sáb 30 Abr 2016, 8:42 pm

no se cuanto falta para terminar soooo
Jesse_malichu
Jesse_malichu

Mensaje por Jesse_malichu Sáb 30 Abr 2016, 8:43 pm

me gusta tu foto de avatar
Jesse_malichu
Jesse_malichu

Mensaje por Jesse_malichu Sáb 30 Abr 2016, 8:45 pm

es hermisisisisisisisima
Jesse_malichu
Jesse_malichu

Mensaje por Jesse_malichu Sáb 30 Abr 2016, 8:46 pm

glob you
Jesse_malichu
Jesse_malichu

Mensaje por Jesse_malichu Sáb 30 Abr 2016, 8:46 pm

eres la mejor de las mejores
Jesse_malichu
Jesse_malichu

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 6 Empty If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2]

Mensaje por Fe-MaToPaHoSty Mar 03 Mayo 2016, 8:12 pm

If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 6 Bgtnqc

Citas… creo que en estos tiempos las citas han cambiado drásticamente, haciendo de forma contraría las cosas. Primero se besan, van a la cama y dejan por último el conocerse, pueden llamarme anticuado, pero dudo que  ese tipo de citas han sido creadas para mí. Y, más al ser padre ya que debía conocer bien a la mujer con la que saliera y estar completamente seguro de que fuese la mejor elección tanto para Edward, como para mí.
Y, fue así como me enfrasque en la búsqueda de una madre para  mi pequeño. Y, además una mujer a la cual yo pudiese llegar a amar. Sin mencionar que Gemma tuvo mucho que ver en esta decisión, pues después de tanto insistir, aquí me encuentro, esperando por una de las tantas mujeres con las que mi hermana me programo, según ella, mientras más conociera chicas, más cerca de encontrar a la chica indicada estaría.
Mis citas no han sido malas, no hasta que saco al tema que soy padre, haciendo que estas rápidamente pierdan el interés en si quiera conocerme, antes de juzgar.
Lo cual llevó a Gemma a tener la teoría de que era mucho mejor conseguirme citas con madres solteras: sin embargo esa idea tampoco funcionó como lo hubiésemos imaginado, puesto que al parecer lo que ellas buscaban era un hombre sin hijos. Mientras Gemma creía que el problema era mío, la lógica me llevó a entender que no era lo que las mujeres deseaban tener ya que las madres solteras están en busca de un hombre libre que ame a sus hijos y que les cuide como si fuesen de ellos, sin pensar que sería totalmente tonto hacer aquello.
Así que después de tantas citas y de tanto escuchar el típico: “Eres guapo, pero tienes un pequeño problema”.  Esperaba fatigado a la última chica con la que saldría, me encontraba en un pequeño restaurante, a la espera de la chica que según mi hermana sería la indicada; sin embargo estaba retrasada por casi una hora, me sentía patético haciendo aquello cuan sabía que no llegaría; sin embargo aquello me hizo tomar la decisión de no seguir con todo aquello, esto no funcionaba para mí y dejar a Edward a cuidado de Gemma tampoco era muy bueno, puesto que eso interrumpía con su trabajo.

Di un último suspiro, me puse de pie para dejar el dinero sobre la mesa y salir del lugar, al cual no volvería a pisar en mucho tiempo.
Las chicas no me veían por lo que era, sino por el físico y el que tuviese un hijo me hacia el hombre más horrible del mundo, no permitiéndome contar la historia detrás del por qué tengo un hijo, tal vez si fuesen otro tipo de chica lo entenderían. Sin embargo sabía que no era tan fácil hacerlo, pues la chica a la que amaba se había alejado de mí por aquel asunto entre Taylor.
Diciendo que él debería estar al lado de Taylor ya que no le gustaría que el pequeño odiara a algunos de nosotros por culpa de ella, sé que se alejó de mí y la comprendía, pero la necesitaba.
Mi cabeza se aferró a aquella idea cuando supe que ella sabía por lo que había estado pasando en mi vida y lo único que recibí de la rubia fue un: “Lo siento”, debo confesar que no puedo aceptarlo del todo después de estos años ya que siempre que pensaba aquello, otra parte de mí la excusaba por todo aquello.
La citas son mucho más complicadas de tratar de entender a la chicas, lo comprendí con mis miles  y miles de citas que obtuve en menos de tres meses; sin embargo, creo que el culpable de no entender el punto soy yo. O, tal vez las citas ahora son totalmente diferentes , como dije antes, las caricias, los coqueteos y el sexo vienen antes de cualquier cosa, lo supe cuando algunas de las chicas con la que salí no hacía otra cosas más que acariciar mis piernas con sus pies debajo de la mesa, al igual que los besos robados, sin encontrarle sentido alguno a aquello, pues lo hacía después de rechazarme por ser padre, las citas son más complicadas que las chicas porque estas tal vez no saben lo que están buscando.
Al final descubrí que tanto hombres como mujeres, somos parecidos, ambos somos complicados, ambos buscan amor, ambos pueden amar. Y, si es así… entonces ¿Por qué no aceptaban el que yo tuviese un hijo al igual que ellas? 
Fe-MaToPaHoSty
Fe-MaToPaHoSty

Mensaje por Camila_PDC Miér 04 Mayo 2016, 4:12 pm

En verdad apreció tanto tus palabras, y lo de llegar lejos; espero que algún día logré hacer algo con lo que escribo. Mi mano ha mejorado bastante, creo que el trabajo que he puesto en ella fue lo que le hizo sanar pronto (oues como sabrás, mi trabajo consiste en escribir, por lo cual  es necesaría mi mano derecha). 
Entiendo que el trabajo y los estudios son algo, bastante complejos, así que no te preocupes por ello. Espero terminar antes de comenzar a estudiar todo lo que he dejado atrás, y antes de que eso suceda me gustaría terminar esta novela. Esa es otra de las cosas que te agradezco, pues me has hecho saber que no escribo solo por escribir, gracias por ser esa persona que me ayuda a seguir con esta novela. Y, aunque realmente mi cabeza es extraña y ya he comenzado otra novela, estoy haciendo lo que amo y me apasiona. Y, ¿qué mejor que tener una lectora como tú? Eres asombrosa, en verdad. Y, no lo digo solo porque lees mi novela, sino porque realmente lo eres, por el simple hecho de existir.
Espero tus estudios y tu trabajo te vaya de maravilla. 
Un abrazo gigante If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 6 350222609 If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 6 350222609 If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 6 350222609 If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 6 350222609

Ya verás que llegaras lejos, lo sé ;) espero que estés mejorando con lo de la mano. ¿Estás estudiando? Realmente es una grandiosa noticia lo de "terminar esa novela". Me alegro saber que sigas escribiendo, en serio, y el ser, de alguna manera, una de las razones por las cual sigues escribiendo me hace muy feliz...

Jajaja no esta mal ser "extraña", siendo honesta, estoy segura de que yo estoy mentalmente desorientada  If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 6 2686721104 ¿haz comenzado una nueva? Eso es grandioso. Si me lo permites, me encantaría leerla algún día. Si es lo que te gusta no dejes de luchar por conseguir lo que quieres, la vida da muchas vueltas, ¿sabes? Y quién sabe si algún día terminas publicando alguna de tus historias.

Muchas gracias por tus palabras, estoy segura de que también eres alguien increíble. Por cierto, ¿de donde eres? Me gustaría conocerte un poco más  If I Could Fly {Harry Styles & Tú} [MDGL 2] - Página 6 1187795894 Espero estés teniendo una grandiosa semana
Camila_PDC
Camila_PDC

https://www.instagram.com/gabrielahinestroza/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba