O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Things change. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Things change. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Things change. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Things change. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Things change. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Things change. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Things change. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Things change. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Things change. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Things change.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Things change. - Página 3 Empty Re: Things change.

Mensaje por αngel. Miér 01 Jul 2015, 8:44 pm

Muchas gracias, Andy  Things change. - Página 3 2686721104
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Things change. - Página 3 Empty Re: Things change.

Mensaje por Invitado Vie 03 Jul 2015, 12:14 am


Capítulo cuatro.

El sonido de la alarma de mi teléfono celular, resonó por la habitación. El cual rompió el silencio que en ella existía. No quería levantarme, me sentía muy cansada. La noche anterior, tuve que mantenerme despierta hasta muy tarde por toda la tarea acumulada que tenía. El viaje relámpago que mis padres decidieron hacer es una de las razones por la cual no pude asistir a clases.
Adoraba a mis padres, pero en casos como estos, los odia un poquito. No estaba solo la tarea, estaban todas las actividades del consejo que se quedaron pendientes. Tome la almohada y me la puse sobre mi cabeza, para no escuchar aquella alarma. Unos toquecitos en mi puerta, acompañaron al sonido persistente que daba mi celular.
 
—No hay nadie.
Grite que quien fuera que estaba molestando se fuera y me dejara dormir al menos unos minutos más.
—Vamos enana, despierta. Llegaras tarde.
Claro debía de suponer que sería el fastidioso de mi hermano. Al parecer no le basto la semana para fastidiarme, arruinar mis salidas, y ahora pretendía que me levantara.
—La pequeña Daphne, está molesta. ¿Qué haremos?
Odio que mi adorado y fastidioso hermano Madd, se comporte como un idiota, como en estos momentos. A parte mi carácter no ayuda mucho, no me gusta que me arruinen mi sueño. Pero si Madd estaba tras mi puerta, es señal que mis padres, volvieron a salir. Dejando las riendas de mí cuidado a Madd.
Él puede ser peor que un guardaespaldas, sabe cada uno de mis movimientos, con quien salgo, que desayuno, con quien salgo a la hora de comer en el colegio, lo más gracioso es que hasta conoce el color de mi ropa interior favorita.  Una sonrisa tonta se me dibujo.
Sin poder recuperar el sueño, me levante. El edredón y las sabanas que me cubrían, cayeron al suelo. Con mi humor un tanto mejorado, me estire y tome el celular, mire el reloj.
—Sera tu culpa si me castigan, llegare tarde.
 

(++++)


 
Sentada en una de las sillas, de la oficina de la máxima autoridad del colegio, me encontraba. La directora, según mis cálculos pasaba de los cuarenta y cinco años, siempre lleva un traje oscuro, un moño mal hecho. Lleva una hora en aquella oficina, escuchando los regaños de aquella mujer.
A parte de que llevaba una semana ausente, ahora llevare por lo menos dos horas más de retraso a mi lista. No estaba prestando atención a lo que me decía, lo único que quiera era huir de aquel lugar. Ir a mi escondite para poder impregnar mis letras y descargar toda la adrenalina acumulada.
 
—Comprendió.
La voz se escuchó tan lejos que la directora, tuvo que dar un golpe en el escritorio.
—Sí, no por ser la presidente del consejo estudiantil, me permitirá hacer lo que quiera. Adicional que me merezco un castigo por el retraso y por los daños que hice a la entrada de esta prestigiosa institución.
 
La culpa no la tenía yo. Mi hermano fue el culpable, después de discutir un par de cosas, me dejo tirada en casa. Después que lance todas las maldiciones sobre mi hermano, tome las llaves de la motocicleta que en mi cumpleaños décimo sexto mi padre me regalo.  A pesar del curso que tuve, no sirvo de nada. Perdí el control, al intentar estacionar y pisar el acelerador, salgo pisando el freno, la estúpida maquina asesina me disparo lejos, terminando encima del precioso jardín de la entrada, y llevándome conmigo un par de chicas que para su suerte estaban cerca del fatídico accidente. Ahora al recordarlo me daba ganas de reírme.
 
—Veo que le da gracia, señorita Grey le he tenido muchas contemplaciones, por ser una alumna excepcional, pero lo de hoy no va con su imagen. Le daré de plazo lo que resta del invierno para que organice el Baile de primavera que nuestra secundaria dará.
—Pero…. intente decir algo y ella no me dejo
—Es su responsabilidad, tendrá ayuda eso no lo negare, formaremos un comité y pondrá en marcha su dote de nueva imagen que quiere dar. Es todo ahora señorita Grey puede retirarse.
 

(++++)


 
La cafetería estaba llena, busque con la mirada  a mis amigos. Al verme alzaron sus manos, al parecer se sincronizaron, sonrieron y yo también hice lo mismo. Adam cambio de expresión al verme la pequeña herida que tenía en mi brazo, me volvió a echar la mirada y se detuvo en los agujeros de mi jeans. Baje mi mirada, me sentía algo avergonzada, ahora tendría que contarles lo sucedido, se burlarían y me regañarían por coger esa cosa asesina que se dice llamar motocicleta.
Mientras que me acercaba a la mesa de mis amigos, no me fije en el otro grupo que se encontraba saliendo. Cuando intente reaccionar, era demasiado tarde termine en el suelo y con la comida de aquella persona sobre mí. Mi día no podría quedar genial con esto. Tendría las burlas sobre mí por el resto del día y de la semana.
 
—Lo lamento.
Su voz, me hicieron reaccionar. Levante mi mirada, fue el momento más vergonzoso y especial. Esos ojos con un color casi indefinido entre azul y celeste, me miraban. Yo como una boba, mirándolo, sin poder pronunciar una palabra.
—Que patosa te has vuelto Daphne.
Adam, Jessie y Annie ya estaban en mi rescate.
—Idiota, me ayudaras o seguirás diciendo estupideces.
Esa era nuestra manera de comunicarnos, solo podía sonreír, eso era mejor que tirarme a llorar por todo lo que me paso. Ganas no me faltan, para huir.
—Yo enserio lo lamento.
Jackson, volvió a disculparse. No fue culpa de él, sino mía por andar de distraída.
—Daphne, agradece que te sientas culpable. Pero ahora que está con nosotros, nos ocuparemos de ella. —Antes de que Jackson se pudiera reaccionar y que yo haga lo mismo— Te manda besos de agradecimientos.
 
Mi cabeza me daba vueltas, como Jess se atrevía hablar por mí. Después Annie que le seguí la corriente. Luego de la dura discusión que mantuve con mis amigas. Terminamos riéndonos de todo lo que me pasa. Las uní conmigo para huyo la organización del baile, necesitaba que ellas pensaran en algo genial.
Adam el muy cobarde, de nosotras, con la excusa que tenía que ir a entrenar. El también se llevo su parte de mi rabieta de niña caprichosa para que se quedara, ni así logre mi objetivo.
Estaba dando vueltas como una loca maniática, el tiempo que dimos para que pensaran se había acabado, así exactamente diez minutos. Annie, estaba tranquilizándome y tranquilizando a la señorita Tydale. Jessie estaba tecleando en su celular, por lo que vi ya estaba anunciando oficialmente el Baile de Primavera. Luego de otros cinco minutos de retraso, fueron llegando las chicas del comité, Ross se sentó a un lado mío, mis otras amigas a mi otro costado. Angeline una chica que le he visto pasar, pero no le he puesto atención estaba entre nosotras, su manera de comportase me hacía tenerle confianza. Luego de que varias dieran su opinión y no elegir nada, a mí se me ocurrió un baile de máscaras.  
 
—Me encanta idea, una chica que estaba a unos cuantos metros de distancia, sonrió.
—Para hacerle interesante, nosotros elegiremos la pareja ideal para el baile.
Annie sonrió cómplice a mi rubia amiga, lo discutimos y llegamos a un conceso, todo estaba saliendo a flor de caramelo. A la final las fiestecitas que Madd, suele hacer e ir me sirvieron de idea




Abreme:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Things change. - Página 3 Empty Re: Things change.

Mensaje por Cereal. Lun 06 Jul 2015, 11:06 am

Jessie, me encantó el cap Things change. - Página 3 1857533193 Daphne me cae tan bien, y me encanta su hermano, su relación es tan bonita y diferente, idk. Morí de risa en la parte que Daphne chocó por culpa de su motocicleta, debo admitir, que yo siempre he querido manejar una bc es muy divertido y se siente el airesito y todo eso; pero sobra decir, que me gustó mucho y me encanta la idea del comité y que todas opinen Things change. - Página 3 1857533193 en fin, espero el siguiente capítulo; le toca a Elenita Things change. - Página 3 1477071114
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Things change. - Página 3 Empty Re: Things change.

Mensaje por αngel. Lun 06 Jul 2015, 1:13 pm

Holi c: Wow! Tu cap, me encantó. Además, me hizo reír un buen :'3 Lo amé. Daphne es kúl Things change. - Página 3 3364250222 Y su hermano, también :'3
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Things change. - Página 3 Empty Re: Things change.

Mensaje por Invitado Lun 06 Jul 2015, 3:41 pm

Jess el cap estuvo genial! y es "consejos" con S no con C perdon que te lo corrija pero tengo un tic con eso de la ortografía jaja la relación entre Madd y Daphne es tan graciosa es tipica de hermano. Espero el capitulo de Ele :D besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Things change. - Página 3 Empty Re: Things change.

Mensaje por Homoprincesa. Lun 06 Jul 2015, 3:53 pm

Yo siempre quise tener un hermano mayor, es gracioso molestar, por eso molesto al de una amiga (tipo cuando eres la mayor :c). Yo también amo la buena ortografía pero bue' no somos profesionales, tampoco lo soy yo.
El apellido 'Grey' me recuerda a la película esa para mayores, ni la he visto pero ya flasheo ah.
Espero el siguiente<3
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

Things change. - Página 3 Empty Re: Things change.

Mensaje por Invitado Mar 07 Jul 2015, 4:21 pm

Jess, ¡eso fue asombroso! me gusta tu forma de narrar, aunque vi uno que otro error pero nada grave, sigue siendo grandioso. Me declaro enamorada del hermano de Daphne Things change. - Página 3 1477071114, se me hace tan jhgjghgldkf y más por la relación que lleva con ella. El comité del baile ya se está organizando eso me encanta Things change. - Página 3 2841648573 Ya quiero volver a leerte, pero esperaré la otra ronda >.<...Espero el próximo cap. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Things change. - Página 3 Empty Re: Things change.

Mensaje por Cereal. Vie 10 Jul 2015, 9:46 pm

Elenita, solicitamos tu presencia en el área de novelas colectivas para que subas tu capítulo o por lo menos des señales de vida *voz de las encargadas del super por medio del micrófono* :roll:
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Things change. - Página 3 Empty Re: Things change.

Mensaje por Clouds Dom 12 Jul 2015, 10:15 am

Okay...amé demasiado los cuatro capítulos que han subido. Mi madre ¡Sois increíbles! Éste tema del baile se vuelve cada vez más emocionante!! 
Chicas lo siento muchísimo por haber estado ausente tanto tiempo, ya le comenté a mi tocaya todo lo que me había sucedido, así que espero que me perdonen...
Yo ya subiré mi cap y espero que sea tan bueno cómo el de ustedes.
Un beso preciosa, las quieroo♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Things change. - Página 3 Empty Re: Things change.

Mensaje por Cereal. Dom 12 Jul 2015, 2:39 pm

Tocayita, que bonito tenerte acá. Things change. - Página 3 4098373783
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Things change. - Página 3 Empty Re: Things change.

Mensaje por Clouds Dom 12 Jul 2015, 4:56 pm


Capítulo cinco.


Caminaba. Aún sentía el temblor que abundaba en mis piernas cada vez que andaba un paso más. Sentía cómo si en un segundo todos los presentes allí me estuvieran mirando, cómo si por algún casual yo fuera la única cosa importante allí mismo.
No tenía el valor de levantar la mirada y enfrentarme a la multitud que se encontraba frente a mi, no podía respirar bien, simplemente estaba aterrada.
Llevaba semanas practicando, y por fin ya era la hora de mostrar a todos el trabajo que había echo, quería mostrar cómo de verdad quería cumplir mi sueño al presionar mis dedos encima de unas lengüetas blancas.
Cogí aire y recta me dirigí a sentarme en aquel taburete que se encontraba frente aquel gran piano.
Debía admitir que me atemorizaba bastante el saber que podría equivocarme, se reirían de mi e incluso criticarían el trabajo que llevaba semanas preparando.
Pero por fin ya estaba aquí, en frente de lo que quizás sea una nueva salida en la que comenzar otra nueva historia.
Ya veía en mi mente enormes carteles que patrocinaban mi exitosa gira por toda Inglaterra y a miles de fans que gritaban mi nombre a todo pulmón.
Sacudí mi cabeza al darme cuenta de que todos esperaban que empezara.
Apreté con miedo una nota y sin darme cuenta, la música comenzaba a sonar fluidamente en mis oídos, me sentía genial sabiendo que me había olvidado de todo en aquel momento, me sentía viva, e incluso no quería terminar.
Apreté la última nota y oí cómo el público aplaudía. No podía evitar no sonreír, estaba extremadamente orgullosa de mi, de haberme enfrentado a mi miedo.

Comencé a recoger mis cosas y apenas salir del aula de música me topé con Beck. Maldije por dentro al haberme cruzado con él y no con otra persona.
Beck era un chico del mismo grado que yo. Básicamente llevamos juntos desde la infancia, pero el saber que él ha estado tras mía desde ese entonces me hace retroceder un poco hacia atrás en cuanto a tener una amistad con él.
—Tengo que admitir que es una de las mejores actuaciones de piano que he escuchado—Sonrió pícaro, yo tan solo me digné a rodar mis ojos pesadamente.
Seguí caminando, pero para mi sorpresa él comenzó a caminar al lado mío.
—Enserio Elena, tocas maravillosamente—Paré en seco y lo miré con una fingida sonrisa.
—Gracias Beck, pero no creo que debas compararme cómo algo esencialmente profesional—Concluyé algo fastidiada.
—Es algo que no puedo evitar, ya sabes—Agachó su cabeza tímido—Por cierto ¿Éste finde..
—No Beck, no me hagas esto más difícil ¿Vale?—Le interrumpí—Sé que quieres intentar algo conmigo, pero en serio, ahí fuera, probablemente hayan miles de chicas que morirían por estar saliendo contigo en éste momento, así que no creo que sea buena idea eso de perder el tiempo conmigo—Dije. Intenté ser lo más amable y comprensible del mundo, pero ver su cara me había demostrado lo cruel que me había vuelto con él desde entonces.
Entonces rió. Le miré extrañada, me había sorprendido que actuara de aquella forma después de haberle soltado todo aquel rollo.
—¿Por qué te ríes?—Pregunté molesta.
—No puedo creer, que después de tanto tiempo sigas creyendo que te haré caso—Dijo—Elena, a mi me dan igual las otras chicas si te tengo a ojos míos, tú..simplemente no entenderías lo que soy capaz de hacer por ti, pero da igual—Rió cansado—Ya te darás cuenta.
Dijo para después marcharse y dejarme completamente sola en aquel pasillo. Me quedé cómo alrededor de unos veinte segundos admirando el lugar por dónde él se había marchado.
¿A qué venía todo eso? ¿Acaso pensaba que algún día me iba a conseguir? Suspiré. Ese chico parecía algo imposible.
Sentí cómo el timbre avisaba para la hora de comer. Sonreí, pasar tantos nervios me abría el apetito. Rápida me dirigí hacia el comedor y comencé a hacer la cola.
La cocinera me recibió con una de sus hermosas sonrisas y me sirvió aquella rica comida que tanto me gustaba.
Me senté en una de las pocas mesas que quedaban vacías y saqué el móvil. Cómo de costumbre no tenía nada importante, pero tenía un mensaje de Rosie. Lo abrí para poder leerlo.
"Hoy nos vamos a reunir todos los que organizaremos el baile. No te olvides de traer la lista de la música que pondremos."
Bufé. Lo había olvidado por completo. Aún buscaba la razón por la cual me había apuntado a organizarlo, quizás porque el año pasado posiblemente fuera el peor baile de la historia.
No sé porqué acepté la invitación de Matt, uno de los chicos del equipo de fútbol del instituto y probablemente uno de los más tontos también. En fin, me había comprometido y debía ir.

Me senté en una de las sillas que formaban aquel "casiperfecto" circulo. Habían muchas caras desconocidas en aquella habitación, aunque solamente conocía a Rosie. Comenzaron a hablar, yo mientras miraba aquella lista de música que había traído.
Escuché de algo de hacer parejas anónimamente. Levanté mi cabeza y sonreí. Sería una buena idea.
Entonces Rosie me buscó con su mirada.
—¿Y tú Elena? ¿Qué tienes pensado en cuánto a la música?—Miré nuevamente mi lista y me encogí de hombros.
—Tenía pensado poner algo lento al principio, cómo base para que se conozcan—Se miraron entré si y asintieron. Me sentí bastante bien al saber que aceptaban mi idea.
Quizás ésta podría ser la primera vez que hiciéramos el mejor baile que hayamos echo jamás, o quizás no. Todo es cuestión de tiempo.
 


Hellou!:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Things change. - Página 3 Empty Re: Things change.

Mensaje por Cereal. Dom 12 Jul 2015, 8:40 pm

Si dices que no es bonito, te mato, porque es todo lo contrario, me encanta cómo escribes tocaya, y es precioso, me encanta cómo es Elena, tan directa, y mi Beck tan lindo, me da tanta ternura, yo siempre he querido tocar el piano, cuando íbamos a casa de mi tía, ella tenía uno, y me ponía a tocarlo como si fuera todo una experta, y bueno, me encantó el capítulo, reitero de nuevo, no te preocupes por haber desaparecido, te entiendo, porque a veces no es fácil estar a menudo en el foro, así que no hay ningún problema, y bueno, la espera valió la pena, amo cómo es Elena, y bueno, espero el siguiente capítulo, me siento tan emocionada Things change. - Página 3 1857533193 urraa.
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Things change. - Página 3 Empty Re: Things change.

Mensaje por Invitado Dom 12 Jul 2015, 11:23 pm

Elenaaa! Te he dicho q me gusta como escribes asi que retira lo dicho. Emm que decir sobre el cap... amo a elena te juro que me recordo a mi en el concierto de piano que di aun no me repongo fue hace dos años pero la sensacion de que te miran y te juzgan no basta jajaja apaaa el beck anda interesado en ella ¡bien ahi! Bueno para ella no pero pobre él no se rinde. Eeeh ¿asi q fue con matt al baile del año pasado? Jajaja obvio quien dijo que era listo jajaja en fin me gusto el cap Things change. - Página 3 1477071114 espero el de Danu ¿no? (Es que no me acuerdo el orden jaja)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Things change. - Página 3 Empty Re: Things change.

Mensaje por Clouds Lun 13 Jul 2015, 5:28 am

Muchas gracias preciosas mías, me van a hacer llorar con todas las cosas lindas que me dicen Things change. - Página 3 3619577255 . Me alegra que les haya gustado el cap, so...espero el siguiente con ansias!!!
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Things change. - Página 3 Empty Re: Things change.

Mensaje por Homoprincesa. Lun 13 Jul 2015, 6:07 pm

Hola! En realidad siempre quise aprender a tocar algún instrumento, pero bue' aún tengo oportunidad, ¿no? Me gustan las canciones de piano, las canciones lentas son bida<2+1
Beck, Elena xfabor
Ya quiero seguir ah.
No se pero generalmente en las películas que veo, la comida de las escuela es horrible, pero que. En mi escuela tenemos que comprar y todo está bien caro :c
Bueno, el dinero es de mi madre gg:v
Espero el siguiente:D
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

Things change. - Página 3 Empty Re: Things change.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.