O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Things change. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Things change. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Things change. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Things change. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Things change. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Things change. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Things change. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Things change. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Things change. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Things change.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Things change. - Página 6 Empty Re: Things change.

Mensaje por baekhyun. Lun 27 Jul 2015, 8:06 pm

Visión HD  Things change. - Página 6 1313521601 me mataste con esa jajaja, amo a estos tipos lol. Necesito trama con uno de ellos, plz? :c anda no seas malita :c
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por baekhyun. Lun 27 Jul 2015, 8:09 pm

Pasé de página like a boss.
emm chicas, gracias por sus comentarios las amo, de verdad. 
En mi caso, mi profesor se la pasaba dandonos consejos lol.. y lo de la chica, quise aumentar un poco los problemas de la casa de mi pj :c so idk..
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por Cereal. Lun 27 Jul 2015, 8:50 pm

Barb, me encantó el cap, fue perfecto, Jude es un amor de persona y creo que no tengo, así que quiero tramas con ellos bc es justo y necesario, me dio tanta risa con los lentes, James es un amigo muy gracioso, también con lo de su pierna ¿tan malo es un baile? a mí me encantaría que hicieran bailes en mi escuela, pero bueh tal vez igual me quejaría como James y quisiera romperme una pierna, jajaja; espero que Jude se ofrezca como voluntario para participar en el comité, seria un gran gesto como amistad hacerlo, o sea, yo lo haría, obvio. Y bueno, le toca a Key, y terminando con su capítulo haríamos la siguiente ronda Things change. - Página 6 1233900128 urra.
Cereal.
Cereal.

Mensaje por αngel. Mar 28 Jul 2015, 3:48 pm

No es kk, ok? No es Things change. - Página 6 2333868493 Está re precious y no lo vas a negar. No sé, pero es que, amo Larry :'3 Son mi favorite couple. Los re amooo. Bien, la profe me cae bien, eh. Me recuerda a mi profe de sociales. ¡Ah, Maggs!, mi profe de sociales sí nos habla de su vida xDDD y no nos deja escribir. Bueeh, sólo de vez en cuando.
αngel.
αngel.

Mensaje por Homoprincesa. Miér 29 Jul 2015, 1:43 pm

Me hacen tan feliz :') Espero el siguiente!
Homoprincesa.
Homoprincesa.

Mensaje por Homoprincesa. Miér 29 Jul 2015, 1:43 pm

Cobain escribió:Visión HD  Things change. - Página 6 1313521601 me mataste con esa jajaja, amo a estos tipos lol. Necesito trama con uno de ellos, plz? :c anda no seas malita :c

No seré malita, y te diré que si 7u7
Homoprincesa.
Homoprincesa.

Mensaje por Cereal. Miér 29 Jul 2015, 10:06 pm

Yo también quiero tramas Barbie  Things change. - Página 6 1700239099
¡Ale! mi maestra de sociales fue la más, te juro que la amé con todo mi corazón, había sacado siete, pero al final me puso nueve porque se le antojó :posoc: ¿Cómo que no los deja escribir? ya me confundí ;n;  
Cereal.
Cereal.

Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2015, 12:28 am

Capítulo Ocho

—La membrana plasmática está compuesta por una bicapa lipídica, dentro de esta membrana podemos ver proteínas periféricas, intracelulares —dice señalando cada proteína en el esquema de la membrana plasmática, el profesor Sherman es un hombre ya para jubilarse a mi jurisdicción pero aún continua enseñando biología.

Miro mi cuaderno con los apuntes, todo un desastre, miro a mi costado y la ausencia de mi amigo me intrigaba, todos mis compañeros se encontraban prestando atención a excepción de Marshall que se notaba a leguas que tenía sus audífonos puestos, miro el reloj sobre el pizarrón, una de mis piernas se mueve en un constante movimiento de arriba a abajo en gran velocidad.

—La función principal de la membrana es la selección de transporte de elementos como los nutrientes que ingresan en hacia el citoplasma —los segundos pasan tan lento que me sorprende que aun falten cinco minutos, suelto un resoplido que se escucha en todo el aula ¿en qué momento dejo de hablar?  Estoy en problemas. —¿Le sucede algo señorita Le Brun? —su expresión es bastante seria.
—No, nada profesor —me mordí la lengua, podría haberle dicho “oh señor pues su clase me aburre” aunque no sería bueno para mí y menos para mi padre. El canoso hombre asintió.

Luego de los tres minutos más largos de mi vida sonó la tan esperada y estruendosa campana. Todos nos levantamos como si se tratara de un simulacro de incendios, guarde mis cuadernos y salí del aula para dirigirme a mi casillero. Mis zapatos de tacón hacían ruido sobre el suelo lustrado, recorría los pasillos con mi típico caminar segura y sonriente ya que recibía una que otra mirada de los chicos de este colegio.

En Barnet College cada uno de los estudiantes ejerce un tipo de papel, algunos más importantes que otros. No me gusta ser despectiva, pero así es el statu quo. En lo que a mi concierne, lo único que tengo que decir es que tengo dinero de sobra además de mi reputación de; en boca de unas “la zorra del colegio” y en boca de otros “la hija de papi”. Y ¿saben algo? Me gusta, de ese modo sé que me conocen.

Ingresando el código correcto abrí mi casillero, guarde el libro de biología, y tome mi estuche de maquillaje, lo guarde en mi bolso, cerré mi casillero y camino al sanitario más cercano.

Estaba frente al espejo, mi cabello había tomado un poco de volumen lo cual no me gustaba. Abrí el estuche y saque el spray que controla el friz, haciendo caso a lo que decía la etiqueta lo rocié en mi cabellera castaña mientras lo peinaba con mis dedos. Volví a pasar el labial rosa sobre mis labios de repente escucho voces que se hacen más fuertes cada vez, paré lo que hacía para ver a Gia McKenzie y a su amiga, charlar sobre el baile de este año.

—Es una magnífica idea Gia —chilló su pelirroja amiga.
—Lo sé, se le ocurrió a Rosalie es una increíble chica —sonrió. Sí increíblemente insoportable. Rodeé los ojos.

Rosalie Greene, hermana de mi novio, no nos llevamos bien y la verdad no tengo ni la menor idea de porqué, bueno creo que no le caigo bien, eso no es una excusa o ¿sí? En fin, Nate ha tratado de que “nos llevemos bien” lo cual no ha funcionado. Me di un último vistazo antes de unirme a su linda charla.

—¿Sigue existiendo el comité del baile? —hablo para que me escuchen —Creí que después del fiasco del año pasado se extinguirían —reí frente a mi comentario. Ellas se quedaron calladas. —Como sea, espero que no fracasen en este baile porque si lo hacen las destruiré. —las miré fijamente, lleve mi pelo hacia atrás mientras cuelgo mi bolso en mi brazo —Recuerden que tengo influencias en este colegio —les advertí antes de empujar la puerta para salir, sin dejarlas responder.

Me fije la hora en mi teléfono, el almuerzo. Camine hasta la cafetería, todo el alumnado se movía con mucha prisa como si fuese el último día de la humanidad no importaba a quien empujaran solo querían llegar a alimentarse como lobos. Acabe siendo víctima de su brutalidad consecuencia que provoco que se cayera mi bolso y lo que había dentro se desparramara por doquier.

—Demonios —musite inclinándome a recoger las cosas.

Para mi suerte el movimiento cesó. Lo cual facilitó mi búsqueda de mis cosas, solo faltaba mi labial rosa. Donde estas, pensé. Miré a mí alrededor hasta que lo vi a unos metros de mí. Gatee hasta él. Una vez guardado en su lugar, me arregle la blusa y camine hacia la cafetería.

Mire a ambos lados antes de caminar en busca de mi amigo, la mesa de los jugadores de fútbol americano, con el cual el colegio se hace de popular. No son los más inteligentes pero al menos sirven de algo.

Tomo asiento a su lado y lo observo consumiendo un sándwich que al parecer es de pollo.

—Matt, no te vi en biología ¿Dónde estabas? —cuestione.
—Estaba por ahí, no aguanto a Sherman —bufó el rubio.
—Ojalá pudiera faltar pero estoy contra la espada y la pared —hice una mueca.
—Cierto que Robert no quiere que faltes luego de que huyeras, para ir de compras —me acusó.
—¿Adivina que paso luego de que se enteró? —exclamé —Como consecuencia de mi huida me quitaron el auto —me queje molesta.
—¿Enserio?
—Sí, prácticamente tuve que rogarle a Hunter para que me llevara o si no hubiera venido en el —me costaba decirlo.
—¿El autobús? —completo lo que iba a decir con una sonrisa burlona.
—Sí —resoplé.
—No tiene nada de malo —cuestiono.
—Para ti, en cambio, odio viajar en autobús.
—¿Entonces quién te lleva a casa? —preguntó mientras come otro bocado del sándwich de pollo.
—Fácil, llamare a mi hermano.
—¿Y por qué no le dices a tu noviecito que te lleve?
—Nate lleva a su hermana también y sabes bien que no la tolero —hago una mueca.
—Como sea —rueda los ojos —¿Iras a verme la práctica hoy?
—Por supuesto, no me pierdo ninguna —le guiñe un ojo —Debo irme, no veo a Nate por ninguna lado.
—Claro vete con él y abandona a tu mejor amigo —empezó a actuar indignado.
—No te abandono solo que me canse de ti —hice una mueca de asco —Y del olor de tu sándwich —le acaricio la mejilla. —Adiós chicos —saludo al resto del equipo que están en su propio mundo.

Matthew Cromwell es un amigo que gane por acercarme a su mejor amigo que termino en algo trágico puesto que solo fue una noche y el idiota creyó que sería para siempre. Él me ayudo a deshacerme del chico, con el fin de que lo ayudara con una chica. Y así se hizo mi compañero de andadas, y un hermano para mí.

Unas horas después de ver a Matt en la práctica me le envié un texto a Hunter para que supiera de la existencia de su pequeña hermana sin auto. Lo cual no me fue bien porque el hijo de su mamá, por no decir otra cosa, me clavo el visto. Perfecto me quedare aquí hasta que mi considerado hermano me conteste.

Fuck yeah:

Última edición por Lurk. el Vie 31 Jul 2015, 4:35 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2015, 2:26 pm

Debo muchísimos comentarios, perdón y mil veces perdón. No tengo internet por los momentos, y se me hace difícil conectarme. Ya me pongo al día con sus capítulos hermosas Things change. - Página 6 4098373783
Invitado

Invitado

Mensaje por Cereal. Vie 31 Jul 2015, 6:12 pm

Key, voy a llorar, de felicidad ¡amé el capítulo! juro que lo amé, amo a Mickey, se me hace tan cuul, tan auténtica, y no sé pero me encantó todo de principio a fin, me encanta que odie a Rosie, y me dio mucha risa la parte del baño, tan directa, o sea ¿cómo que los comités se extinguieron? pues no, ah. Me encanta como es Matt, insisto, quiero un amigo hombre; uy, Hunter hará acto en el próximo cap eso me gusta Things change. - Página 6 285151902 pero, aunque se vea tan dura se me hace muy linda, o sea que en el fondo tiene su corazón. Me mató lo último, como Mickey se hizo amiga de Matt, típico, los hombres tan lindos, pensando que existe el amor de su vida y las mujeres tan crueles queriendo nada más sexo, ajajaja. Esperaba con ansias el cap, y bueno, me haces feliz, amo como escribes y lo sabes y bueno, espero el siguiente capítulo, ahqué es el mío :roll: pronto subo, las amo a todas y estoy re-contenta que la novela avance Things change. - Página 6 1857533193 Things change. - Página 6 1857533193 Things change. - Página 6 1857533193 las amooo.
Cereal.
Cereal.

Mensaje por αngel. Sáb 01 Ago 2015, 1:48 pm

Esto es precious  Things change. - Página 6 971829111 Mickey, eres kúl. Esta chica no es la típica chica fresita bonita (? con sentimientos de oro (? xD Es ruda, y mala  Things change. - Página 6 285151902  Es como un chico, pero chica (? Ok, puede ser que no me entiendas  Things change. - Página 6 3305821808 Al igual que vos, Maggs, quiero un mejor amigo que sea chico  Things change. - Página 6 3619577255  Things change. - Página 6 3619577255  Los que tengo no son mis mejores amigos. Ah, y lo de mi profe x'D Él no nos deja escribir en los cuadernos, porque siempre está con su blah, blah, blah. Por esa razón no tenemos clases serias y nuestros cuadernos de sociales están casi nuevos. Ya quiero leer tu cap, linda. Sabes que también te amamos Things change. - Página 6 2686721104
αngel.
αngel.

Mensaje por Cereal. Lun 03 Ago 2015, 9:51 pm

Ow Ale, si tuviera el coeficiente intelectual y pudiera crear una máquina en el que hiciera un mejor amigo perfecto lo haría, ahreforeveralone  Things change. - Página 6 1606340316
Todos los maestros son diferentes, pero me dan ternura ellos, se ve que nadie les presta atención y me dan ternurita Things change. - Página 6 4098373783 ya estoy comenzando a escribir cap<33
Cereal.
Cereal.

Mensaje por Cereal. Dom 09 Ago 2015, 9:36 pm

Iba a decir desde ayer que a quien le tocaba subir, pero recordé que era a mi, Maggy y su torpedad llega, de nuevo. El martes subo cap, las amo Things change. - Página 6 1477071114
Cereal.
Cereal.

Mensaje por Invitado Mar 11 Ago 2015, 7:31 pm

y el capitulo?  Things change. - Página 6 3232760151
Invitado

Invitado

Mensaje por Cereal. Vie 14 Ago 2015, 7:48 pm

Lurk. escribió:y el capitulo?  Things change. - Página 6 3232760151
Tuve una semana un poco atareada, a ver si hoy subo :cc Things change. - Página 6 1477071114
Cereal.
Cereal.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba