Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Things change.
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Things change.
Capítulo dos.
No los entendía, ni tampoco me preocupo por hacerlo. La chica de expresivos ojos azules intervino a lo que al parecer era una idea que daba una chica más baja y de cabellos castaños ondulados, Daphne. Me la presentaron hace exactamente unas horas, cuando por culpa de Rugg acabé aquí, en el salón dónde el comité estudiantil no se ponía de acuerdo.
Hace unas horas estaba frente a un enorme lienzo con algunas líneas coloridas plasmadas, sólo le faltaba algunos detalles.
—Rugg, ¿te parece genial, eh?—comenté al pequeño hámster color marrón, cuya jaula estaba sobre la mesa y muy a mi pesar al lado de los óleos.
Abrí mis ojos muy grandes, y tuve una reacción inmediata ya que Rugg se estaba comiendo el pequeño tubo de pintura amarillo.
—¡Rugg! ¡No comas eso!—solté el pincel y me apresuré a la jaula del animal, aquel día el salón de arte estaba solo, era la hora del almuerzo, la gran mayoría debió de estar en la cafetería. Entré en pánico y atiné en abrir la jaula. Arte de magia, pues Rugg había soltado el tubo de pintura y saltó, me aparté por meros reflejos, pero ahora estaba suelto por todo el salón de arte.
—¡Rugg!
Perseguirlo fue complicado, yo trataba de alcanzarlo y en el proceso se cayeron dos cuadros ya terminados, y un lienzo a medio terminar. Jason iba a matarme por ello. Rugg subió por una de las mesas y correteó por entre los botes de pintura, pero mis manos no alcanzaban agarrarlo. Corrí tan rápido como pude, mi dedo meñique del pie puede probar eso ya que chocó con la pata de una de las mesas, no pude quedarme lamentando mi dedo lastimado Rugg andaba suelto, entonces seguí con mi persecución por una de las mesas.
Hace unas horas estaba frente a un enorme lienzo con algunas líneas coloridas plasmadas, sólo le faltaba algunos detalles.
—Rugg, ¿te parece genial, eh?—comenté al pequeño hámster color marrón, cuya jaula estaba sobre la mesa y muy a mi pesar al lado de los óleos.
Abrí mis ojos muy grandes, y tuve una reacción inmediata ya que Rugg se estaba comiendo el pequeño tubo de pintura amarillo.
—¡Rugg! ¡No comas eso!—solté el pincel y me apresuré a la jaula del animal, aquel día el salón de arte estaba solo, era la hora del almuerzo, la gran mayoría debió de estar en la cafetería. Entré en pánico y atiné en abrir la jaula. Arte de magia, pues Rugg había soltado el tubo de pintura y saltó, me aparté por meros reflejos, pero ahora estaba suelto por todo el salón de arte.
—¡Rugg!
Perseguirlo fue complicado, yo trataba de alcanzarlo y en el proceso se cayeron dos cuadros ya terminados, y un lienzo a medio terminar. Jason iba a matarme por ello. Rugg subió por una de las mesas y correteó por entre los botes de pintura, pero mis manos no alcanzaban agarrarlo. Corrí tan rápido como pude, mi dedo meñique del pie puede probar eso ya que chocó con la pata de una de las mesas, no pude quedarme lamentando mi dedo lastimado Rugg andaba suelto, entonces seguí con mi persecución por una de las mesas.
—¡Maldición!—murmuré cuando mi mano tumbó por error el bote de pintura verde manchando toda la mesa. Pronto la pared y demás estuvo llena de pequeñas huellas, producto de unas patitas verdes.
Rugg resbaló por toda la mesa y cayó en el bote de pintura azul que estaba en el piso. Estaba atrapado. ¡Bien!
—¡Mira todo el desastre que causaste!—me agaché a la altura del bote y saqué muy empapado de azul rey al roedor, que ya parecía otra cosa. Pero no pude decir más cuando por la pintura éste resbaló de mis manos, cayó nuevamente en la mesa y con una velocidad increíble trepó por la tubería que subía del mesón, la cual proporciona agua para lavar los pinceles.
—¡Vas a caer Rugg!
Seguía con mi mirada en Rugg, la tubería abarcaba muy cerca del techo por todo el salón de arte y ya Rugg había recorrido por encima de ellas casi todo el salón, quedando cerca de la puerta. Caminé muy sigilosamente hacía donde él estaba, cuando la puerta fue azotada.
—¡Señorita Evans! ¿Qué se supone que es este desastre?—gritó la profesora Tydale al entrar.
Bajé mi vista hacia ella para dedicarle una sonrisa. Inscocientemente giré para ver todo el salón semi-destruido, pinturas por todos lados, lienzos rotos, las sillas volcadas, las patitas de Rugg en la pared, mesas y mesones y por supuesto mis manos tan azules como el cuerpo de Rugg.
—Yo..Yo puedo explicarlo—dije temblorosa
—¡Claro que me explicaras esto! Tendrás un serio castigo, nuestras instalaciones no son para ser destruidas de semenjannte manera—mientras la maestra seguía con sus gritos no pude evitar mirar hacia arriba, justo encima de nosotras sólo que colgando de la tubería se hallaba Rugg, yo rogaba por que no resbalará.
—¿Está poniéndome atención, Evans?
—Si y creo que...
Muy tarde Rugg resbaló y cayó sobre la cabeza de la maestra Tydale. Sus cabellos quedaron envueltos en una pelota azul, sus gritos no tardaron en llegar.
—¡Quita esta rata asquerosa, ya!—ordenaba ahogando gritos y saltando. Yo asentí procurando que Rugg no se lastimara. Respiré agitadamente pero por fin pude sacarle a Rugg de encima.
—Esto..¡Esto es el colmo!—decía furiosa la maestra—Nunca pensé en decirte esto a ti, pero, ¡Angelina Evans a la oficina del decano!
Rugg resbaló por toda la mesa y cayó en el bote de pintura azul que estaba en el piso. Estaba atrapado. ¡Bien!
—¡Mira todo el desastre que causaste!—me agaché a la altura del bote y saqué muy empapado de azul rey al roedor, que ya parecía otra cosa. Pero no pude decir más cuando por la pintura éste resbaló de mis manos, cayó nuevamente en la mesa y con una velocidad increíble trepó por la tubería que subía del mesón, la cual proporciona agua para lavar los pinceles.
—¡Vas a caer Rugg!
Seguía con mi mirada en Rugg, la tubería abarcaba muy cerca del techo por todo el salón de arte y ya Rugg había recorrido por encima de ellas casi todo el salón, quedando cerca de la puerta. Caminé muy sigilosamente hacía donde él estaba, cuando la puerta fue azotada.
—¡Señorita Evans! ¿Qué se supone que es este desastre?—gritó la profesora Tydale al entrar.
Bajé mi vista hacia ella para dedicarle una sonrisa. Inscocientemente giré para ver todo el salón semi-destruido, pinturas por todos lados, lienzos rotos, las sillas volcadas, las patitas de Rugg en la pared, mesas y mesones y por supuesto mis manos tan azules como el cuerpo de Rugg.
—Yo..Yo puedo explicarlo—dije temblorosa
—¡Claro que me explicaras esto! Tendrás un serio castigo, nuestras instalaciones no son para ser destruidas de semenjannte manera—mientras la maestra seguía con sus gritos no pude evitar mirar hacia arriba, justo encima de nosotras sólo que colgando de la tubería se hallaba Rugg, yo rogaba por que no resbalará.
—¿Está poniéndome atención, Evans?
—Si y creo que...
Muy tarde Rugg resbaló y cayó sobre la cabeza de la maestra Tydale. Sus cabellos quedaron envueltos en una pelota azul, sus gritos no tardaron en llegar.
—¡Quita esta rata asquerosa, ya!—ordenaba ahogando gritos y saltando. Yo asentí procurando que Rugg no se lastimara. Respiré agitadamente pero por fin pude sacarle a Rugg de encima.
—Esto..¡Esto es el colmo!—decía furiosa la maestra—Nunca pensé en decirte esto a ti, pero, ¡Angelina Evans a la oficina del decano!
Técnicamente no puede decirse que entré, estaba sentada afuera y únicamente veía a través de la ventana a la profesora con su cabello revuelto, enmarañado y ahora azul, hablar con el decano. Froté nerviosamente mis manos (me las había lavado ya no eran azules), y en ese instante salió la maestra con mi veredtito final.
—En vista de que los desastres ocacionados por su rata...
—Hámster—corregí por lo bajo, pero al ver su mirada fulminante me callé.
—Prosiguiendo, los desastres ocacionados no fueron directamente su culpa por lo cual sólo se hará cargo de limpiar el salón de artes y restituir el material dañado...—antes que dijera más me adelanté, no me importaba limpiar.
—Gracias, gracias me parece—estaba emocionada, no podía ganar una detención pensé en que mis padres me castigarían y...
—No he terminado, ayudarás al comité estudiantil con lo que haga falta para el baile—concluyó la profesora dibujando una media sonrisa.
—¿baile?—arqueé una ceja, en todos los años nunca había asistido a alguno, la sola idea no me gustaba. La profesora asintió pero yo seguí protestando.Fue en vano.
Y así fue como terminé aquí con el comité, no eran malas personas, de hecho esta chica Daphne me parecía muy amable, y la chica de ojos azules y cabello marrón que respondía al nombre o apodo de Rosie, era la más divertida. Pero cuando las cosas parecían que no iban a ir peor...
—A mí me parece estupendo. —apoya Daphne, parecía emocionada—Podríamos crear una base, en la cual nadie se conozca y pueda hacerlo el día del baile.
A decir verdad la idea era buena,aún para una persona que no conoce nada de bailes y us temáticas, y no sé porque, pero lo hice, me había prometido no hablar, sólo hacer lo que me ordenaran y ya, pero...
—Creo que si en la base nadie se conoce es porque todos estarimos como anónimos, usando seudónimos ¿y si de alguna manera pudiéramos juntar un seudónimo con otro a través de no sé...gustos parecidos o algo así?— me atreví a hablar lo suficientemente alto como para llamar la atención de los chicos presentes. Por un momento sentí miedo, pero lo que paso fue todo lo contrario,las chicas asintieron gustosas y todos empezaron a dar opiniones en base a lo que ya teníamos y así se fue construyendo todo.
Y desde luego ahora pienso que este es el año en que quizá debería dejar un rato el salón de artes y hacer amigos, no son tan malos.
✖—En vista de que los desastres ocacionados por su rata...
—Hámster—corregí por lo bajo, pero al ver su mirada fulminante me callé.
—Prosiguiendo, los desastres ocacionados no fueron directamente su culpa por lo cual sólo se hará cargo de limpiar el salón de artes y restituir el material dañado...—antes que dijera más me adelanté, no me importaba limpiar.
—Gracias, gracias me parece—estaba emocionada, no podía ganar una detención pensé en que mis padres me castigarían y...
—No he terminado, ayudarás al comité estudiantil con lo que haga falta para el baile—concluyó la profesora dibujando una media sonrisa.
—¿baile?—arqueé una ceja, en todos los años nunca había asistido a alguno, la sola idea no me gustaba. La profesora asintió pero yo seguí protestando.Fue en vano.
Y así fue como terminé aquí con el comité, no eran malas personas, de hecho esta chica Daphne me parecía muy amable, y la chica de ojos azules y cabello marrón que respondía al nombre o apodo de Rosie, era la más divertida. Pero cuando las cosas parecían que no iban a ir peor...
—A mí me parece estupendo. —apoya Daphne, parecía emocionada—Podríamos crear una base, en la cual nadie se conozca y pueda hacerlo el día del baile.
A decir verdad la idea era buena,aún para una persona que no conoce nada de bailes y us temáticas, y no sé porque, pero lo hice, me había prometido no hablar, sólo hacer lo que me ordenaran y ya, pero...
—Creo que si en la base nadie se conoce es porque todos estarimos como anónimos, usando seudónimos ¿y si de alguna manera pudiéramos juntar un seudónimo con otro a través de no sé...gustos parecidos o algo así?— me atreví a hablar lo suficientemente alto como para llamar la atención de los chicos presentes. Por un momento sentí miedo, pero lo que paso fue todo lo contrario,las chicas asintieron gustosas y todos empezaron a dar opiniones en base a lo que ya teníamos y así se fue construyendo todo.
Y desde luego ahora pienso que este es el año en que quizá debería dejar un rato el salón de artes y hacer amigos, no son tan malos.
Invitado
Invitado
Lo único que podría lanzarte serían flores Andy, me encantó el capítulo, de verdad, es que Angelina se me hace tan linda y Rugg tan divertido, o sea morí de risa cuando aquél hámster había caído en el cabello de la maestra, no es que tenga tanta experiencia acerca de los ratonsitos, pero al parecer, ellos son muy ágiles, entiendo porqué la pobre de Angelina no podía atraparlo; y lo último, me deja impactada, es bueno que Angelina se haya atrevido a proponer alguna opción sobre el baile, de verdad me encantó, me dejas sin palabras linda, y espero el próximo capítulo
Cereal.
¿Cómo que tomates? x'D Esto está kúl Amé a Rugg, es todo un travieso :'3 y es que amo a los animalitos :3 Oie, Angelina me ha caído muy bien x'D Nada de tomates, niña, eres magnífica!! Ahh y ahora me toca a mí!! Yaay!! Pero lo subiré mañana, porque, pos sí, tienen que leer y comentar tu cap c: Y pues, tengo que revisar la ortografía en mi cap y corregir los errores, blah, blah.
xx
xx
Última edición por αngel. el Lun 29 Jun 2015, 9:54 pm, editado 1 vez
αngel.
Ohh, fue grandioso tu capitulo Andy. Ese Rugg si que te metió en graves problemas, por ser muy travieso. No me gustan muchos esas ratas que dicen gamster, pero con lo que paso creo que me gustaran. Pobre profesora hasta yo hubiera gritado con unas cosa así encima mio jejej. Me encanta como es Angélica.
Esperare el próximo capitulo con ansias.
Esperare el próximo capitulo con ansias.
Invitado
Invitado
Capítulo tres.
Me desperté muy temprano en la mañana para ir a la secundaria. Cada día que iba, era peor para mí.
Yo no comprendo a las personas. La verdad, no comprendo por qué les gusta socializar tanto. Yo odio eso.
En el salón, todos estaban hablando acerca de un baile. Una de mis mejores amigas, propuso un tema para éste, y resultó ser el ganador. Ella y Jack, eran mis únicos verdaderos amigos.
Unas horas después, se escuchó el timbre que nos avisaba que era hora de salir.
Rápidamente, me levanté de mi asiento y le hice una seña a Jack con la mano para que saliera conmigo de ahí; él me siguió.
Al estar fuera, nos quedamos en el pasillo, cerca de los casilleros.
—¿Qué te pareció la idea de Rosalie?— Pregunté sonriendo.
—Excelente. Tiene un toque de misterio… Creo que es el primer baile que en serio me llamó la atención— Respondió.
—Sí, ¿Verdad?
Estábamos muy alegres platicando. Por primera vez en el día sonreía, pero escuché esa voz y todo se arruinó.
—Vaya, vaya… Los raritos están aquí— Dijo, detrás de mí.
Me volteé para ver a un muy sonriente Marshall. Claro, su sonrisa era perversa.
—¿Qué quieres?— Pregunté con tono serio.
—¡Ah!, ¡Qué lindo!— Dijo sarcásticamente. —El raro quiere que lo golpee.
—Marshall, ya déjanos en paz, ¿No?— Dijo molesto, Jack.
—Escúchame, niña bonita, si yo no quiero dejarlos en paz, no los dejo en paz… Así de sencillo— Dijo, acercándose a él, para intimidarlo.
Odiaba cuando Marshall se burlaba así de Jack. Es cierto, Jack tiene un estilo muy afeminado, pero eso no es problema de Marshall. No tiene por qué burlarse.
—¡Marshall!— Escuché a Jeffrey, el mejor amigo del rubio, hablarle; él se estaba acercando a nosotros a pasos rápidos. Al parecer, venía del patio de la secundaria.
—¿Qué?— Preguntó, volteándose hacía él.
Jeffrey llegó y lo miró seriamente. —Ya déjalos…
—Tú no me vengas a dar órdenes— Dijo molesto, Marshall.
Jeffrey lo jaló del brazo y lo acercó a él. Era una distancia muy corta, demasiado corta. Le susurró algo al oído y luego, Marshall se retiró rápidamente. Iba corriendo, por lo que supongo que tuvo una emergencia.
Jack se encontraba más aliviado cuando Miller se retiró, ya que, lo tenía muy intimidado. Siempre que se burlaba de su estilo, lo golpeaba, pero esta vez, gracias a Jeffrey, no fue así.
El castaño miró a Jack y le sonrió. —¿Marshall te dañó?
Jack no hizo nada más que un serio gesto y miró hacia el suelo. —No.
Él siempre era cortante con Jeffrey. De hecho, a él no le agradaba el chico.
—Uh, bueno…— Dijo nervioso. —Me alegra. Ya le he pedido muchas veces que no los moleste, pero sigue en las mismas. Lo siento— Se disculpó.
Yo le sonreí. —Ah, no te preocupes. No podemos quitarle lo idiota.
Él rio. —Lo sé. Pero por lo menos intentaré estar cerca, para cuando quiera hacerles algo, lo detengo. Sea como sea, Marshall me hace caso.
—¿En serio?— Preguntó Jack. Obviamente, preguntaba sin ningún interés.
—Uh, sí— Respondió Jeffrey.
Yo creo que notó lo cortante que estaba Jack, porque respondió un poco apenado.
A los pocos minutos, después de un largo silencio, se despidió de nosotros y se fue.
Cuando estuvimos solos, aproveché para regañar a mi querido amigo.
—¡Jack, ¿Qué demonios te pasa?!— Le grité.
Él levantó su mano a la altura de rostro y se miró las uñas. —Sabes que él no me cae bien.
—Sí, pero no seas tan cortante cuando hables con él. Jack, das mala impresión.
Él rio. —Por eso lo hago. Tal vez, así me deje en paz.
Rodé los ojos. —Eres tan idiota, a veces.
Después de decir eso, me dirigí al patio; Jack me siguió, a pesar de que sabía que me encontraba un poco molesto con él.
Tonto, Jack.
Yo no comprendo a las personas. La verdad, no comprendo por qué les gusta socializar tanto. Yo odio eso.
En el salón, todos estaban hablando acerca de un baile. Una de mis mejores amigas, propuso un tema para éste, y resultó ser el ganador. Ella y Jack, eran mis únicos verdaderos amigos.
Unas horas después, se escuchó el timbre que nos avisaba que era hora de salir.
Rápidamente, me levanté de mi asiento y le hice una seña a Jack con la mano para que saliera conmigo de ahí; él me siguió.
Al estar fuera, nos quedamos en el pasillo, cerca de los casilleros.
—¿Qué te pareció la idea de Rosalie?— Pregunté sonriendo.
—Excelente. Tiene un toque de misterio… Creo que es el primer baile que en serio me llamó la atención— Respondió.
—Sí, ¿Verdad?
Estábamos muy alegres platicando. Por primera vez en el día sonreía, pero escuché esa voz y todo se arruinó.
—Vaya, vaya… Los raritos están aquí— Dijo, detrás de mí.
Me volteé para ver a un muy sonriente Marshall. Claro, su sonrisa era perversa.
—¿Qué quieres?— Pregunté con tono serio.
—¡Ah!, ¡Qué lindo!— Dijo sarcásticamente. —El raro quiere que lo golpee.
—Marshall, ya déjanos en paz, ¿No?— Dijo molesto, Jack.
—Escúchame, niña bonita, si yo no quiero dejarlos en paz, no los dejo en paz… Así de sencillo— Dijo, acercándose a él, para intimidarlo.
Odiaba cuando Marshall se burlaba así de Jack. Es cierto, Jack tiene un estilo muy afeminado, pero eso no es problema de Marshall. No tiene por qué burlarse.
—¡Marshall!— Escuché a Jeffrey, el mejor amigo del rubio, hablarle; él se estaba acercando a nosotros a pasos rápidos. Al parecer, venía del patio de la secundaria.
—¿Qué?— Preguntó, volteándose hacía él.
Jeffrey llegó y lo miró seriamente. —Ya déjalos…
—Tú no me vengas a dar órdenes— Dijo molesto, Marshall.
Jeffrey lo jaló del brazo y lo acercó a él. Era una distancia muy corta, demasiado corta. Le susurró algo al oído y luego, Marshall se retiró rápidamente. Iba corriendo, por lo que supongo que tuvo una emergencia.
Jack se encontraba más aliviado cuando Miller se retiró, ya que, lo tenía muy intimidado. Siempre que se burlaba de su estilo, lo golpeaba, pero esta vez, gracias a Jeffrey, no fue así.
El castaño miró a Jack y le sonrió. —¿Marshall te dañó?
Jack no hizo nada más que un serio gesto y miró hacia el suelo. —No.
Él siempre era cortante con Jeffrey. De hecho, a él no le agradaba el chico.
—Uh, bueno…— Dijo nervioso. —Me alegra. Ya le he pedido muchas veces que no los moleste, pero sigue en las mismas. Lo siento— Se disculpó.
Yo le sonreí. —Ah, no te preocupes. No podemos quitarle lo idiota.
Él rio. —Lo sé. Pero por lo menos intentaré estar cerca, para cuando quiera hacerles algo, lo detengo. Sea como sea, Marshall me hace caso.
—¿En serio?— Preguntó Jack. Obviamente, preguntaba sin ningún interés.
—Uh, sí— Respondió Jeffrey.
Yo creo que notó lo cortante que estaba Jack, porque respondió un poco apenado.
A los pocos minutos, después de un largo silencio, se despidió de nosotros y se fue.
Cuando estuvimos solos, aproveché para regañar a mi querido amigo.
—¡Jack, ¿Qué demonios te pasa?!— Le grité.
Él levantó su mano a la altura de rostro y se miró las uñas. —Sabes que él no me cae bien.
—Sí, pero no seas tan cortante cuando hables con él. Jack, das mala impresión.
Él rio. —Por eso lo hago. Tal vez, así me deje en paz.
Rodé los ojos. —Eres tan idiota, a veces.
Después de decir eso, me dirigí al patio; Jack me siguió, a pesar de que sabía que me encontraba un poco molesto con él.
Tonto, Jack.
- abre este cosito:
- Holi Aquí les dejo mi cap. No está chido Pero juro que hice lo que pude con él... Y aún así quedó aburrido!! Bueno, tal vez el próximo me quede más guapo. Anyways, espero que les guste
αngel.
Esto cada vez se pone muy interesante. Me encanto tu capitulo, esta genial, es un idiota Marshall.
Espero a la siguiente.
Espero a la siguiente.
Invitado
Invitado
Boomer!: Enserio que me gustó el capítulo, yo siempre quise un hámster :c Pero bueno, en conclusión encuentro divertida a Angelina. Tomates no :/
αngel.: Marshall es estúpido :c Así que puedo decir que concuerdo con Håndledd :) Empecé viendo videos de Rubius pero ya no, porque ya no tenía computadora ah. Y esta es de mi papá.
Homoprincesa.
Ale, me gustó mucho el cap o sea, Marshall es un idiota y Jeffrey se me hizo muy lindo en tratar de defenderlos, aunque me hubiera gustado saber, que le dijo, me deja con la duda, ah. Pero, me encantó, Andy es tan lindo y Jack también, me da risa como es, porque es cierto lo que dice, bueno, a veces. Pero, si eres cortante con alguien que no te agrada, se puede alejar de ti, aunque a veces eso no resulte, en fin. Espero el siguiente capítulo y por lo visto, le toca a Jessy urraaa.
Cereal.
Aaaw, gracias a todas por sus comentarios!! khé lindas :'3 Me alegra que les haya gustado el cap!! Maggs, ¿De verdad nunca viste un vídeo de rubius? Te lo recomiendo, está guapo y es muy kúl. Yo espero con ansias el próximo capítulo. Todo esto está muy interesante
αngel.
No ;n; ¿que clase de persona soy? nada más sé, que le dicen a Strecci que se parece a él y toda la wea, pero no, nunca lo he visto, pero ¿hace vídeos, tipo, de juegos, no?
Cereal.
Sí, así es También hace Epic Vlogs y vídeos chistosos. Yo lo veo a él, a Germán, a Yuya, a Yoss, a Sandy, a Fernan y a Strecci Y sí, a él siempre le dicen que tiene un gran parecido con rubius, y es verdad
αngel.
Un dia en el que medio desaparezco y hay dos capitulos!? como sea lei ambos capitulos y debo decir que amabas escriben de lujo! Siempre soñé/sueño con tener un hamster osea lo llamaría Silas, como el dopplegangger de Stefan bue jajaja me gusta como se incluye angelina en elcomite asi tipo un castigo jajaja. Sobre el cap 3 pues solo debo decir que Marshall es todo un chico malo salvo por la parte en que Jeffrey dice que le hace casos siempre (dominado) jajaj bueno no. Espero con ansias el cap de Jess.
p.s: alto tiempo libre tengo, ventajas de ser la ultima en escribir :D
p.s: alto tiempo libre tengo, ventajas de ser la ultima en escribir :D
- CAp 1:
- No logre decir todo lo que queria decir del cap uno bc estaba ocupada y esas cosas. So me cae genial Rosie osea es algo parecida solo en la parte en donde golpeo a Beck bc yo tambn lo hago con mi amigo jejeje soy violenta e.e Me gusta como escribes maggs, soy tu fan *-* ahre Obvio recalco lo de Gia osea ella apoyando en todo :D Me gusto un poquito mucho jaja
Invitado
Invitado
¡Gracias por sus hermosos comentarios chicas! .Rugg es todo un travieso xD.
Ale, tu capítulo,hgdhfjksfh me encantó, fue tan sencillamente cautivador, Andy me encanta tiene una personalidad fascinante, no puedo decir lo mismo de Marshall, creeme me divertí bastante leyendo el día de estos chicos(amo a Jack, bueno el nombre, espero enamorarme también de él), creo que el baile está poniendo las emociones a flor de piel. Espero el próximo cap.
Ale, tu capítulo,hgdhfjksfh me encantó, fue tan sencillamente cautivador, Andy me encanta tiene una personalidad fascinante, no puedo decir lo mismo de Marshall, creeme me divertí bastante leyendo el día de estos chicos(amo a Jack, bueno el nombre, espero enamorarme también de él), creo que el baile está poniendo las emociones a flor de piel. Espero el próximo cap.
Invitado
Invitado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7