O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caótico Amor /Harry Styles/

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 5 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por -Cookie- Miér 13 Mayo 2015, 10:51 am

TIENEN UNA CITA!!!! haaaa yo quiero saber que pasa en la cita!!no puedo aguantar!! siguela me ha encantado
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 5 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Zarek Miér 13 Mayo 2015, 1:55 pm

Capitulo Doce.


-A Valerius le agradas.- Para Harry durante los años posteriores a la muerte de la madre de Val todo giro en conseguir una buena madre para el, aunque en su mente siempre imagino a Medea, con sus hermosos ojos oscuros y su boca provocativa y esa sonrisa espontanea que era tan raramente regalada.


Harry por costumbre siempre comenzaba sus citas contándoles sobre Val y lo mucho que el amaba a su hijo, la mayoría de las mujeres no queria crían al hijo de otra y tendían alejarse despues de la primera cita y las otras solo lo querían por dinero, las pocas buenas que Harry encontró no duraron, porque no eran Medea-


-Lo se, me pasa mensajes hasta cuando esta a mi lado, dice que es la onda.- Ella bebió de la copa de vino.- Personalmente creo que hoy en día nadie dice la onda.


-Es difícil bajarlo de la bicicleta.- Medea curvo sus labios.


-Es una buena bicicleta.- Le aseguro y Harry no podía dejar de verla.


-¿Que has hecho en estos años?- Pregunto antes de llevarse la copa a los labios, la mirada de Medea se poso sin reparo en esos labios y alrededor del borde Harry curvo una sonrisa.


-Hacer guiones, algunos han sido películas exitosas entre el mundo del cine inde.-Los ojos de ella brillaron.- Escribi esta sobre vampiros y pensé que realmente nadie queria comprarla cuando de pronto este productor me busca por toda Italia casi de rodillas pidiendo que deje que la produzca, yo dije: Pues claro.- Paso una mano por el mantel distraidamente.- Entonces el sencillamente me metió en un avión y volamos hasta Transylvania. ¡IMAGINALO!-


-Estamos construyendo un Hotel haya.- Aporto Harry.- Queremos que tenga una temática tenebrosa.


-Ohhhh, con habitaciones ambientadas- Pregunto ella emocionada y con ojos brillantes.


-Y mesoneros disfrazados.- Agrego Harry.- Pero cuéntame mas de esa película. 


-Bueno, entonces Di Venti, el productor, inicio un casting para los personajes, tenia todo el equipo, director, maquillaje, vestuario, solo faltaban los actores, me invito a ver los casting.- Ella aspiro emocionada.- Y aun no me creo toda la gente que fue y se emociono con la idea, total la película fue un éxito como en diez países distintos y en todo el fandom de lo gótico.- El mesonero les sirvió mas vino y se retiro.- Con lo recolectado Di Venti compro los derechos de autor de una saga de una escritora Griega y me pidió que escribiera el guion en conjunto con la autora.


-¿Muy emocionante?- Ella asintió como ida.


-Era una saga sobre el viaje de un guerrero que entrego su vida por defender Grecia de los Invasores de Roma.- Ella suspiro.- Toda la saga fue adaptada, ganamos mucho dinero y hasta gano un premio, luego Di Venti me recomendó a un amigo suyo que tambien es productor y escribí tres películas para el. No tan famosas pero todas con buenas criticas.


-Me alegro mucho que hayas seguido tu sueño, cariño.- Medea lo miro a los ojos con una sonrisa.


-Yo tambien, Harry, viaje tanto y hecho tantos amigos, es tan gratificante ver algo que tu escribiste en la pantalla, ya sea grande o chica y ver que a las personas les gusta.-


-Lo mismo me pasa con mis hoteles.- Aseguro Harry.-Ver que a la gente le agrada ir a los hoteles temáticos y decir que es como si estuvieran dentro del mundo que es ambientado es tan gratificante.- Mas vino fue servido.- Claro que yo tengo un equipo de marketing que se encargar de crear esos maravillosos mundos yo pongo los hoteles y el dinero.


-Muy Styles.- Piropeo Medea sonriendo atraves del cristal de la copa.


-¿Sabes que vi todas y cada una de las películas que has escrito?.- Su corazón se acelero y se sintió sonrojar, una reacción que solo se producía con Harry.


-¿Mi mayor fan o mi acosador?-


-No, solo un hombre enamorado que encontró consuelo en escenas que supo fueron escritas por la misma mujer que en su tiempo escribió sobre su piel.- Se sostuvieron la mirada y millones de historias pasaron entre ellos, risas y palabras que salían de la boca de Medea cuando el le pedía que le contara una buena historia.


-Cuando viaja y sabia que alguno de los hoteles Styles se encontraban en esa ciudad me hospedaba en ellos.- Le confeso con una sonrisa apenada.- Aveces imaginaba que me encontrabas y que...


-No tienes idea, Medea, de cuan estúpido me siento por no haberte detenido aquella vez, por no decirte que te quedaras junto a mi.-


-Pero ganaste a Valerius y el es un gran niño.- Sus manos se entrelazaron por sobre la mesa.


-Su madre murió cuando era muy pequeño.- Se lamento Harry.- La maldita solo podía pensar en sus malditas prótesis.- Gruño con un sonido bajo y peligroso.- Pasaba noches enteras en vela imaginando donde estarías o con quien estarías, golpeando las paredes y sintiéndome como el idiota mas gran del universo. Debí haberte buscado hace mucho tiempo.- 


-Ya estamos aquí, Harry.- Le sonrió Medea.- Has que valga la pena.


La escena que montaron debió haber escandalizado a la buena gente de alta sociedad.


Harry con las mangas de la blanca camisa arremangada hasta los codos mostrando los intricados tatuajes, con su cabello en es a forma categóricamente despeinada, con la corbata un tanto desarreglada y el cuello de la camisa parado.


Medea con su vestido sin manga mostrando todo esos tatuajes, su cabello azul y aquella serpiente enroscada en tinta en su pierna derecha.


Harry se alzo por sobre la mesa y Medea lo tomo de la corbata encontrándose a mitad de camino por un beso.


Uno que hizo que la realidad se fundiera en calor, lujuria y añoranza y que hizo aflorar el nudo en la garganta de Medea, uno que arrebato de los hombros de Harry un peso enorme de soledad y culpabilidad.


Harry amaba a Medea.


Medea amaba a Harry.


Pero entre ellos aveces las cosas nunca eran tan sencillas.




Imagen de regalo.


La encontré por ahí.


¿Val y Harry?


Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 5 5b0afc92c7391ac798fc87221fcc36ad
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 5 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por AngelMalfoy Miér 13 Mayo 2015, 3:01 pm

Ame esa foto de Val y Harry!
SIGUELAAAAAAAAAA
Besos! 
#ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 5 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Laura Sofia Miér 13 Mayo 2015, 3:09 pm

Lamento no haber comentado antes!
Me pareció genial que Harry haya pronunciado bien el apellido de Medea en la primera vez!! Ohhhh 
La cita estuvo increíble, Harry es un acosador hahahahaha y Medea también!! Ahahahha pero enserio estuvo hermoso el capítulo! Los dos están enamorados, ahhh ya por que no lo admiten?
La foto de Val y Haroldo ahhhhhhhhhhhhh es hermosaaaaaaa
síguela pronto
dx


Última edición por Laura Sofia el Jue 14 Mayo 2015, 3:14 pm, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 5 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por -Cookie- Jue 14 Mayo 2015, 1:00 pm

HAAA ME HA ENCANTADO EL CAPITULO Y LA FOTO DE VAL Y HARRY!!! TIENES SEGUIRLA BESOS
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 5 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Zarek Jue 14 Mayo 2015, 9:07 pm

Capitulo Trece.


Conoce a Theo James, es algo así como una de las atracciones de Avalon, las adolescentes cometían algún tipo de crimen solo para que Theo la esposara y les diera una charla, Theo era la cosa mas deseada de Avalon.


Alto, moreno, con brazos fuertes, espalda anchas y un uniforme ajustado en todo los lugares correcto, el era hermoso y muy varonil y le gustaban las cosas de una noche, estaba comprometido con su trabajo.


Laura era una nerd, siempre lo fue y siempre lo seria, solo que ahora era una nerd con un gran cuerpo y un disfraz de chica linda, uno que escondía a la misma chica tímida que fue bañada de algo extraño en la graduacion, la misma que se escondía en los baños a llorar. 


La misma que amo a Theo a sus tiernos 13 años.


-Hola, Lau.- Ella sonrió cuando Theo se deslizo junto a ella en el bar de Los Caballeros, Theo vestían informalmente, jeens, una camisa negra y la chaqueta de policía.


-Hola, Theo.- El pidió una cerveza.- ¿Estas libre?


-Por supuesto, una noche solo para Theo.- La mujer que antendia el bar miro a Laura con lastima.


-Cariño, mejor aléjate el no es de los que devuelve las llamadas despues de acostarse contigo.- Theo no presto mucha atencion.


-Mi hermano me mataría si me acuesto con Theo.- Le contesto divertida Laura.- Creo que me mataría si sabe que no soy virgen.- Theo se ahogo con su cerveza.


-¿Oí acaso, que mi dulce e inocente hermana no es virgen?- La mujer que atendía el bar se delizo lejos y Laura se enfrento a Louis.


-Nah,estas escuchando cosas.- Luego se puso de pie y rozando el brazo de Theo se fue a hablar un rato con Big Mack.


-Si te acuestas con mi hermana, Theodore, exijo que por lo menos le dejes las cosas claras y no le rompas el corazón.- El lo miro aburrido.


-Solo soy amable, Louis, ser amable es algo que no ha matado a nadie.- 


**~**~**


Cuando Harry y Medea empezaron su relación, en su momento lo hicieron en un callejon.


Años despues, estaban en la misma situacion.


Harry la tenia apresada contra la fría pared y le besaba el cuello como si el fuera un vampiro y quisiera bebérsela hasta la saciedad.


Harry tenia los pantalones hasta los tobillos, Medea el vestido hasta los pechos, sus piernas envueltas en la cintura de Harry y ambos unidos de la forma mas carnal posible.


Ella tenia la cabeza echada hacia atrás y trataba de tarjarse los gemidos que amenazaban con hacerles pasar una noche en la cárcel por alterar el orden publico.


Harry estaba haciendo un magnifico trabajo remendando las cosas.


E introduciendo un dedo invasor en su parte trasera.


**~**~**


-Ves Liam, ver películas y olvidarse del trabajo es algo muy bueno.- Flor lo empujo un poco y Liam le sonrió.


La casa de Florencia era acogedora y calidad, llena de fotos y con olor a galletas.


Liam se sentía bien ahí, se sentía como en un hogar y desde que se había ido de casa de su madre no se sentía en hogar en ningún lugar.


-Tienes razón, ser un hombre normal no esta tan mal.- Ella se recostó en su brazo y miro a la pantalla.


-Ya sabes, puedes venir a ver películas conmigo, siempre que quieras.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 5 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Laura Sofia Vie 15 Mayo 2015, 4:17 pm

Hahahah me encantó el capítulo, principalmente la parte en que dice que las chicas cometían algún tipo de crimen para que viniera Theo hahahahaha 
Pero es que él está muy rico.... baba Hahaha
Wait! What, no soy virgen? :O lo que mas me dio miedo fue cuando llego Louis, pensé que me matarían o algo así!
Woooooow las cosas están suuuuperrrr caliente entre Medea y Harry, que los pongan en la carcel hahahaha por alterar el orden público Hahaha me encantó eso!
Liam y Flor:..... No se, eso de "puedes venir a ver películas siempre que quieras" me parece sospechoso .... Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 5 2278276204 
Bueno síguela pronto siii?
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 5 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por AngelMalfoy Vie 15 Mayo 2015, 4:22 pm

Siguelaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 5 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Zarek Sáb 16 Mayo 2015, 6:23 pm

Capitulo Catorce.


-¿Eres Logan Lerman?- Luego del sexo en un callejón, Harry y Medea decidieron continuar su cita en una pizzeria y fue ahí cuando Medea estaba apunto de comerse un trozo de pizza llena de hongos, queso, jamón y mas delicias que lo vio.


Estaba sentado en una mesa que estaba a nada de la suya.


El hombre la miro.


-Si soy yo.- Medea miro a Harry.


-Mira es Logan Lerman.- Harry bufo, gruño y le lanzo una mirada de puro odio a Logan.


-Soy Medea Parthanopaeus- Logan la señalo con un tenedor lleno de pasticho.


-¿No eres las guionista? ¿La que escribió Los ojos del Vampiro?- Medea asintió y el se emociono.- Audicione para ese papel.


-Vaya eso es sorprendente, porque bueno estoy escribiendo esta película y me pidieron que pensara en el actor en vez del personaje y pensé en ti.- Los ojos azules de Logan brillaron con emoción y pronto la cita de dos de Harry y Medea acepto a Logan y la cita de este.


Harry estaba molesto.


**~**~**


-No voy acompañar a tu molesta esposa a provarse el vestido.- Louis puso los ojos de cachorro que derretían a su hermana.


-Por favor, Laura, tu eres mi padrino.- Ella no cedió.


-No, no y no.- Sacudio la cabeza para darle mas enfacis.


-Te compensare, hermanita.


-No voy a ir a probarme vestido con la maldita persona que jodió toda mi vida en la secundaria, ya hice mucho con acompañarla la otra vez y eso porque estaban Niall y Flor, pero no voy a ir sola con esa arpia.- Louis suspiro con drama y se rindo.


-Esta bien, pero no es como si tuvieras mucho que hacer.-


-Voy a salir con Theo y luego veré a Medea y Zayn que estarn viendo a Niall enseñarle a Val técnicas de portero.- Ella chasqueo los dedos.- Día ocupado.-


-Si, yo tengo que ayudar a Liam atrapar un violador y Angel se probara vestidos sola y nadie le dará su opinión.


-Pobre, bb.- Laura se fue dejando a Louis triste y pensado que a donde se había ido su hermana fácil de manipular.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 5 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por -Cookie- Sáb 16 Mayo 2015, 6:50 pm

Jajajja lo siento Harry osea es Logan Lerman chavon ubicate!!! jajajaja estubo bueno!!Harry celoso es chistoso siguela me encanta
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 5 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 16 Mayo 2015, 7:05 pm

Logan Lerman?! Wow Harry esta celoso! Aww mi Louis!!! Laura me dijo Arpia
Conciencia: le arruinaste su adolescencia Angel...fuiste una arpia con ella
Yo:te dije que hables?! Pedi tu opinión? no no lo hice! Asi que callate
En fin jaja
SIGUELAAAA
Besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 5 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Laura Sofia Sáb 16 Mayo 2015, 8:21 pm

Haroldo celosoooooo... Me encanta hahahahahaha
Wow, ósea yo pensé que apenas sentía unos celos de hermana pero la cosa es más seria! Ella me arruino la vida? Eiiii necesito saber más sobre esto!
Como hará Louis con lo de atrapar el violador y la prueba del vestido? Personalmente, creo que lo del vestido es mas complicado Hahaha Okno
Síguela prontoooo
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 5 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Zarek Dom 19 Jul 2015, 3:32 pm

Capitulo Quince


-Bailar bajo la torrencial lluvia, me hace sentir como una diosa.- Ella giro y giro y Harry solo pudo sonreír, la lluvia empapado la ropa, cayendo con fuerza sobre su cabeza, pero sin apartar la mirada de la hermosa chica que giraba y giraba ante el.


-Tu eres una diosa, con o sin lluvia- Ella le sonrió.


-Espero algún día casarme contigo, Harry.-El camino hasta ella y tomo su cintura, pegándola hasta el.

-Algún día, tendremos muchos hijos.- Húmedos besos debido a la lluvia descendieron por todo el cuello de Harry, haciéndolo gemir y pedir mas.


-¿Practicamos?- Le pregunto en un susurro seductor que termino con suave mordisco en el lóbulo de su oreja. La inclino hacia atrás e inspecciono cada centímetro de su boca y su otra mano subía la falda del vestido, Medea solo se ponía vestidos para Harry.


-Me encanta como tu mente trabaja y que no lleves nada debajo.- Sus pezones estaban duros por la lluvia y la excitación, el frió no era problema hervía en todos lados, la mano de Harry acaricio toda la plenitud de sus nalgas y Medea gimió.


-Vamos, Harry, duro, ahora.- Ambos cayeron en el piso, Harry se bajo los pantalones hasta los tobillos y el interior fue rasgado por las uñas de Medea, le subió el vestido hasta la cintura, el ya estaba erecto, ella ya estaba húmeda, la lluvia solo lo hizo mas fácil.


Grito y se arqueo atrás, le clavo las uñas en los hombros y Harry lo hizo como le gustaba, sucio, rápido y duro.


-Como te amo,Harry.- Logro decir entre gemido entre cortados, lo sentía tan grande y ancho, lo sentía golpear en el vientre, sentía su boca en su pecho, lo sentía como le gustaba.


Llenándola.








Corto, pero bonito, siento no haber subido, pronto habrá mas.


¿Que tal me quedo la escena sexual?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 5 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Laura Sofia Dom 19 Jul 2015, 5:08 pm

Ohhhh mai gaaaad!
Seeeeeeeeex! Esos dos Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 5 3552749688 haahhaahah Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 5 2529252940 
Fue corto pero aún así me encantó, adoro los comentos de Harry y Medea, principalmente cuando son así hahah  
Espero el próximo capítulo!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 5 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por -Cookie- Dom 19 Jul 2015, 8:45 pm

Subiste!!!!aunque sea corto me ha encantado meses y harry son tan lindoooo. Siguela me ha encantado
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 5 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.