Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Caótico Amor /Harry Styles/
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Caótico Amor /Harry Styles/
Hola bombona! recien veo los capsssssss, mañana a la mañana te hago un comentario extenso!
Seguilaa
Seguilaa
florencs
Capitulo Dieciséis.
-No puedo creer que hayas cambiado nuestra cita para hablar con ese actor de cuarta.- Medea torció los ojos y se llevo a la boca una chupeta mientras veía a Harry ir de un lado a otro molesto.
-No voy a preguntar si estas celoso, porque eso es obvio.- La apunto con un dedo.
-Eres una maldita- Ella se encogió de hombros y recogió sus piernas, estaba sentada sobre el mesón de la cocina de la casa de Harry solo vestida con una camisa de el y mirándolo recorrer de un lado la cocina.
-Los celos te ponen un poco obvio.-
-Trato de arreglar las cosas y prefieres hablar de Percy Jackson con ese tipo.- Ella sonrió.
-Te presentare a Percy, Harry y lo amaras.- El gruño.- No se de que te quejas, si a la final estoy aquí desnuda, solo vestida con una de tus camisas, en tu casa y escuchándote insultarme.
El la miro y aspiro aire con fuerza y lo soltó en un silbido bajo.- Lo estoy intentando.-
-Y lo haces bien, Harry- Bajo sus piernas y las abrió, Harry camino y se adentro en ellas, le abrazo el cuello y la chupeta colgó de una de sus manos.- Aunque Logan es todo un bombom- Cuando el maldigo ella se rió, con la cabeza hacia atrás y llenando la sala de su hermosa risa y Harry quiso ahorcarla y besarle.
-¡PAPI!- Harry se separo de ella para ir hasta la sala, Medea se acostó en el mesón, su cabeza colgando y la chupeta en su boca.
-Gracias por traerlo- le dijo a Niall, mientras equilibraba a Val en sus brazos.
-Es uno de los buenos.- le alabo Niall, quien había estado enseñándole los mejores trucos de fútbol.- ¿Dejaste a Medea en su casa?
-Esta en la cocina.- Val grito se bajo de los brazos de su padre y corrió a la cocina.- Medea no va a tener tus hijos, rubio así que vete buscando a otra.- y como Niall no había entrado a la casa, Harry le arrogo la puerta en la cara.
Harry entro a la cocina y se encontró con que Val contaba sus aventuras a Medea y esta escuchaba atentamente mientras seguía chupando la chupeta.
-Deberías leer Harry Potter, Val.- Le dijo Medea.
-Vi la película.- Le respondió Val.
-Entonces te prestare los libros y los cuidaras como si fuera un balón de oro, o tu cuerpo jamas sera encontrado.- Harry negó ante el lado oscuro de Medea.
-Ella no habla enserio.- aunque en realidad si lo hacia.-
-Pero no me gusta leer.- replico el niño.
-Mira...- Medea lo apunto con la chupeta.- leerás Harry Potter y lo amaras y luego te vestiremos de Slytherin y subiremos tus fotos a Instangram y amaras cada momento de ello.
-Algunas madres son normales.- se quejo el niño
-Yo no soy tu madre, pero lo seré si lees lo que yo quiera.- Harry estaba ocupado preparándose un sándwich
-Pero...-
-Y como seré tu madre, tu opinión respecto al tema no me importa.- Val suspiro con resignación.
-Odio leer.-
-Amas leer y es el fin de la discusión ahora busca en mi bolso y lee el libro que esta ahí.- ella casi saco al niño a patadas- ¡PERO BÁÑATE PRIMERO!- Miro a Harry con decepción.- Eres un terrible padre.
-Y tu una tirana como madre.- Ella se encogió de hombros.
-Supongo que Val terminara en prisión.-
Zarek
jajaja pobre el futuro de Val con aquellos dos!! jajaja Harry es muy tierno celoso!jajaja
debes seguirla hace mucho que no la seguías pero me pone feliz que hayas vuelto!
Besos
debes seguirla hace mucho que no la seguías pero me pone feliz que hayas vuelto!
Besos
-Cookie-
Hahahaha Harry celoso es lo mejor!! Me río mucho cuando se pone así
Y Val, pobrecito no quiere leer,AUNQUE ME ENCANTE LEER OBVIO QUE SI TUVIERA UN HIJO LO OBLIGARÍA A LEER MUUUCHOS LIBRO Pienso que si los niños no se sienten bien leyendo, debes dejarlo sin leer DEBES OBLIGARLO A LEER AUNQUE LO ODIE, EL DEBE AMAR LEER, YA QUE SU MADRE AMA LEER
Siguela pronto
xx
Y Val, pobrecito no quiere leer,
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6