O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caótico Amor /Harry Styles/

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Zarek Lun 27 Abr 2015, 4:46 pm

Pronto se viene lo que a ustedes les gusta *guiña*
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por -Cookie- Lun 27 Abr 2015, 5:39 pm

jajajajjaa "no tendras una bisicleta negra"jajja eso mato! los celos de harry se pudieron notar. bueno yo si.... tienes que seguirla me encanta tu novela.....quieto seguir leeeeyendo...... tu novela es una adiccion pata mi debes seguirla besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Mabu1D Lun 27 Abr 2015, 5:48 pm

Wow! Pelo azul? Yei!
Pense que el enceuntro iba a ser mas caotico! No puedo esperar a que esten solos!
Jajaja ni yo puedo decir su apellido xd
Siguela!
Besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por florencs Lun 27 Abr 2015, 6:24 pm

Wow se encontraron!!!
Harry sigue sintiendo lo mismo por ella, que tiernos, Y apuesto a que ella también!
Bonie se murió :O
Ziall, me encanta, sos una geniaaaaaaaaaaaaaa
Ya quiero saber como sigue!
Besito lindaaa
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por AngelMalfoy Lun 27 Abr 2015, 9:14 pm

Jaja me mato como termino el 3 cap jaja SIGUELAAAAA!
Besos!
#ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Zarek Mar 28 Abr 2015, 5:51 pm

Capitulo Cuatro.



-¿Quien es esa delicia de hombre que viene entrando?- Habian estado hablando de todo y nada cuando Florencia se atraganto con su bebida, todos voltearon.


-Ese es Liam.- Contesto Medea alzando la mano y llamándolo.- Es mi compañero de piso.- Les comento.


-¿Porque?- Pregunto Niall- No necesitas la ayuda.


-Niall, no se vivir sola y el cocina y lava es un sueño.- Le contesto y Liam se acerco y una silla mas fue agregada.


-Hola.- Saludo con un - Tu padre me asusta.- Le dijo a Medea en tono serio.


-Mi padre asusta a todos.- Lo tranquilizo.


-Menos a Harry.- Dijeron en coro Niall y Florencia, Harry lucio orgulloso.


-Asi, mira esos son Niall y Florencia, amigos de la infancia.- Comenzó presentando- Zayn el novio de Niall, Harry y su hijo Valerius (el que debería tener una bicicleta negra), gente el es Liam, mi compañero de piso.- Estrecho las manos y miro a Harry con fijeza.


-¿Este es Harry Styles, el Harry del que me hablaste?- Pregunto a Medea.


-Solo conozco a un Harry- Le respondió esta.


-Pense que eras mas... ¿Como decirlo?- Harry alzo una ceja.


-Punk.- Sugirió Niall.


-Lunático de la perforaciones.- Ofreció Florencia.


-Mas guapo.- Aseguro Zayn.


-Mi papa es genial.- Casi grito Valerius y Medea no pudo evitar sonreír, era tan igual a su padre.


-Iba a decir, mas musculoso.- Eso hizo fruncir el ceño a Harry, este imbécil no era el primero en dudar de su fuerza, si era delgado, pero tenia brazos fuertes, abdominales de acero y seguramente podía partirle la cara a este.- No te ofenda, tambien llegue a pensar que eras pelirrojo o tal vez rubios, ella solo sale con ese tipo de gente.- Explico Liam.- Pero claro ahora eso tiene sentido.


-Cállate Liam.- Le amonesto Medea.- Estas de vacaciones, apaga tu sentido de detective.- Le advirtió a ella, pero Harry sentía curiosidad, apoyo el codo en la mesa y su barbilla en su puño.


-Cuéntanos mas, Liam.- Pidió Harry con calma.


-Salia con chicos muy diferentes a ti.- Continuo ignorando la mirada de ella.- Y todas esas relaciones fracasaron, ni uno duro mas de tres meses.


-¿Cuando comenzaron a acostarse?- Les pregunto Zayn de pronto, el era bueno definiendo relaciones y podía asegurar que ellos eran de los que se acostaban solo para aliviar el vació, durante un tiempo Zayn tuvo eso.


Medea tosió su bebida y la cara de Harry se volvió de mármol, Zayn esperaba, no, rezaba, porque el hombre se levantara de su silla y golpeara a Liam, entonces el podría ver como los motoneros que estaban regados en el local, iban a la ayuda de su antiguo miembro.


Zayn lo sabia porque habían venido a saludar a Harry durante toda la noche y le ofrecían a Valerius cálidas sonrisas que se apagaban al ver al resto.


-Tres años.- Contesto Liam, como si nada.- A Zayn le sorprendió que le contestara con tanta sinceridad y Niall solo estaba viendo las reacciones de Harry.


-Si haces algo, Harry. Te golpeare.- Le advirtió Medea sobre la mesa en un bajo gruñido, Harry la miro.


-Agredir a un oficial de la ley te garantiza una semana en la carcel.- Aporto Liam.


-Mi dinero me mantiene fuera de tu estúpida Ley, mi dinero y la cantidad de gente que mentira a mi favor sin vacilar.- Liam enarco una ceja.


-Puedo fácilmente decir que Medea es mi chica y con las mujeres de los oficiales nadie se mete sin salir herido.- "Oh, mierda" Pensó Florencia lamentando no tener cotufa.


"Por supuesto que me recuerda" Se regaño internamente Medea "Por supuesto que lo hace"


-Niall, seriamente te amo.- El rubio miro mal a su pareja que era demasiado imbécil para su propio bien.


-Si de alguien es Medea, es mía.- Valerius lucia como si estuviera viendo una muy genial película y comida papas a cada tanto.


-¿Tuya?- Bufo Liam.- Si la cambiaste por otra.- Mala cosa por decir.


*~*~*


Laura había llegado y nadie la había reconocido, nadie salvo Harry y Medea, pero ellos la saludaron desde lejos dándole suaves sonrisas.


A Laura siempre les gusto ellos, de los amigos del imbécil de su hermano, ellos eran los mejores.


-Oh, el sin duda esta por darle una paliza.- Hablando del imbécil de su hermano, este estaba viendo con fijeza la tensión que se estaba formando entre aquel grupo.


-E imagino, Louis, que iras como el buen amigo que eres ayudarlo.- Louis se llevo una mano al pecho y la miro haciendo ojitos.


-Me conoces tan bien, hermana.- Louis Tolminson era un imbécil, a ella aun le costaba llamarle Tolminson, ella aun no podía creer que la pelea que tuvo con su padre adoptivo antes de morir lo llevara a cortar todo lazos con el, hasta el apellido. Eso era una muy larga historia y una triste tan bien.


-¿Puedes creer que todos hayamos terminados en el mismo local como si aun tuviéramos 17 y 18?- Louis se encogió de hombros.


-Años felices sucedieron aquí- Si, hasta para un nerd que sufría de bullying, buenas cosas transcurrieron en ese lugar.


-¡Vete a la mierda, Styles!- Todos quedaron en silencio viendo como la de cabello azul golpeaba con fuerza la mesa cuando se puso de pie.- Yo, ya no te pertenezco.


Las grandiosas peleas de Harry y Medea, Laura se sorprendió al darse cuenta que extrañaba eso.

Harry se puso de pie, alzándose sobre Medea, seguro recordando cuanto odiaba aquello.


-Por supuesto que lo haces, 10 años no cambian nada.- Ella se rió.


-Te equivocas, 10 años cambian mucho, que tu esposa haya muerto no significa que voy a regresar contigo como si estuviera mendigando tu atencion.


*~*~*~*


-Eres mía, Medea.- Liam se puso de pie con calma.


-Lo dejo de ser cuando te casaste, Harry.- El se lo busco, el puño impacto con fuerza en la cara de Liam y este se tropezó atrás, Los Caballeros, el nombre del club de motorsitas de Avalon se pusieron de pie tronándose las manos.


Valerius no estaba asustado, no seria la primera vez que vería a su padre pelearse a los puños con alguien, pero si estuvo sorprendido cuando todos esos hombres con chaquetas y chalecos de pusieron de pie como en defensa.


-¿Te molesta la verdad, Harry?- Por raro que pareciera Valerius estaba mas concentrado en Medea y en como su cara se volvió tan fría y dura como el hielo.


No seria la primera vez que un Styles se enamoraba de Medea.


-Nunca, tendrás a Medea.- Harry sonrió de manera cruel.- Porque las mujeres de los pandilleros no se tocan.- 


-Arreglemos esto afuera.-


-No.- La voz de Medea sonó firme.- Nadie va a resolver nada.- Ella miro a Liam.- No si quieres que yo le diga a tu jefe, que estas liándote a los golpes cuando deberias estar controlando tus impulsos.- Luego miro a Harry.- Cariño, me cambiaste, te cambie, superarlo.-


Oh, vaya, a ese pueblo solo le faltaba el regreso de los del 2005, para que Avalon volviera a cobrar vida.


Valerius se convenció de que Medea era su nueva persona favorita.


Y le pediría a su padre una bicicleta negra para navidad. 
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por -Cookie- Mar 28 Abr 2015, 9:09 pm

jajjjajaja valerius todo un protagonista amo a ese pibe!! y harry es idiota y lindo a la vez ame el capitulo por que harry reclamo lo que es suyo supuestamente siguela me ha encantado
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por AngelMalfoy Mar 28 Abr 2015, 10:46 pm

Jaja y otra vez con la bicicleta jaja
Siguelaaaaa
Besos! 
 #ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Laura Sofia Miér 29 Abr 2015, 4:59 am

Creo que Zayn quería provocar una pelea entre Harry y Liam, no se tal vez hahaha Zayn es malo!!!
Soy la hermana de Lou!! Y el tan lindo quiere meterse hahaha
Hahaha a Valerius le gusta a Medea!! Uhhh 
Síguela proonto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Mabu1D Miér 29 Abr 2015, 10:43 am

Liam se acuesta con madea!??? Que! Ahrr xd
Zayn es un pibe que le gusta el bardo xd y liam lo hace posible xd
Si yo fuera madea, la re patada le daba a liam xddd
Euu... Me puedo casar con valerius!??? Dime que si okno
Ajajajajaj dos styles rendidos a los pies de madea xd
La bicicleta negra para navidad xd
Me mato lo que dijo madea a harry "me cambiaste, te cambie, superalo"
Ajajajajajajajajaja!
Siguelaaaa!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Zarek Jue 30 Abr 2015, 3:04 pm

Capitulo Cinco.


La fiesta llego y todos los ex alumnos se encontraban en el auditorio de Avalon High, tal y como hace 10 años pero esta vez celebraban un reencuentro y no una graduacion.


Muchas de las que habían sido consideradas las chicas mas sexys del instituto, lucían o embarazada o las consecuencias de llevara a un niño durante nueve mese, entre ellas unas cuantas porristas.


Los chicos que eran considerado los deportistas, algunos si habían logrado seguir su sueño y se mostraban bien conservados, otros habían perdido su físico y unos lucían bien para ser padres.


Estaban los nerd, algunos se convirtieron en hombres exitosos aunque la belleza no los favoreció y otros eran sexy e inteligentes una combinación peligrosa.


Laura estaba entre esa gente, ella era ahora una de las Ingenieras en genética mas importante de Europa, sus trabajos eran estudiados en las universidades y sus avances publicado en famosas revistas de ciencia y con su cuerpo moldeado y cuidado, maquillada y con una sonrisa que decía mucho y poco fue recomenzada con varias miradas lujuriosas y codiciosas.


Luego estaban los chicos malos, aquellos que habian hecho la vida de algunos el infierno, los que sabían como herir con palabras y matar con puños. Solo uno estaba preso, dos estaban muerto y el resto conformaba la banda de Motorcitas, todos vestidos con trajes de etiqueta menos por la chaqueta o chalecos, que eran negros, marrones y hasta rojos, todos con el símbolo de su club.


Harry llevaba un chaleco negro de estos, la camisa blanca de vestir arremangada hasta los codos, mostrando tatuajes antiguos y nuevos, los cuatro primeros botones estaban desabrochado, mostrando mas piel pintada, el cabello lo tenia hacia atrás. A su lado estaba Louis, con guantes de motorcistas, una chaqueta marrón de cuero y el cabello al rape, un tatuaje negro muy notable en su cuello y la culata de una pistola sobresaliendo de la parte delantera de su pantalón.


-Así es como lucían durante toda la preparatoria.- Anuncio Niall al moreno futbolista que lo acompañaba, ambos lucían impecables Armanis, Zayn llevaba uno negro y Niall uno gris, el cabello largo de Zayn recogido en una aparente cola descuidada y el de Niall estaba peinado hacia atrás.


Nadie podía apartar la vista de ellos dos, Niall siempre fue codiciado como pareja, aunque molestado por sus gustos sexuales y ahora era famoso millonario y salia con Zayn Malik, el hombre mas codiciado del mundo deportivo.


Avalon High, mas especifico la clase del 2005 solo pario campeones.


-¿Te dejaron introducir un arma?- Zayn sonaba mas curioso que asustado, Zayn Malik era un hombre muy extraño.


-Los Caballeros marchamos donde nos plazca y como nos plazca.- Respondió Louis con brusquedad.


-¿Donde anda Laura? Esa chica siempre hizo reconsiderar mi sexualidad.- Niall dio burlesco, ante eso, Laura era una buena chica y Niall sabia que ella seria hermosa cuando dejara atrás la ultima de las pieles de la adolescencia y no se había equivocado.


-Hablando con su antiguo club de ciencias.- Louis señalo hacia la barra donde un grupo reducido de personas hablaban alegremente.


-Imagino que te las has estado viendo mal para espantar a todos esos buitres que quieren a tu hermana.- Zayn hablaba por experiencia, el había crecido rodeado de hermanas y de imbéciles que querían a sus hermanas.


-No, necesariamente, soy su hermano no su perro guardián, tengo cosas mas importantes que hacer.- Gruño Louis pero en esa sala todos sabían que si se metían con la hermana del Líder de los Caballeros la sangre colorearía el piso.


Y luego estaban Florencia y Medea, las chicas que tenían etiquetas y no grupo: Florencia era la chica loca que ríe muy alto y Medea era la perra fría que te destroza con una mirada.


Las dos entraron juntas, no muchos miraron a Florencia, porque ella vivía en el pueblo y todos sabían cada punto importante de su vida, la miraban solo para repasar que sus torneadas piernas siguieran torneadas y que el escotado vestido negro no cubriera mas de la cuenta.


Pero Medea era una novedad, todos habian regresado a Avalon con el tiempo, de visita o quedarse nuevamente, todos menos Medea Parthanopaeus, ella se habia ido para no volver y lo que sabían de Medea era gracias al padre de esta y a los fanáticos de sus películas.


Medea no había firmado con Hollywood o con otra cadena igual de importante ella era del cine independiente y de algunas obras de teatro, no tenían mucha fama salvo en la comunidad que era la verdadera amante del cine europeo.


En algunos festivales del pueblo ponian peliculas escritas por ella, porque Medea como Niall, Laura, Harry, Richar, Morris, Mitch, Lizzi, Debbie, Ángel y pare de contar, eran famosos de una otra forma y todos eran de Avalon, eran de ahí, pertenecían a ellos y se alegraban por sus logros y se entristecen con sus fracasos.


Entonces cuando Medea regreso, una de las hijas prodigias de Avalon, supuso gran alegría.


Ella seguía con el cabello azul, lo tenia suelto, sus ojo eran grises y su piel olivacea justo como los griegos. Tenia una  falda corta destrozada, una camisa de vestir de mujer blanca y una chaqueta roja sobre sus hombros, obviamente ella rompía el patrón.


Harry no aparto la vista de su recorrido, sus sonrisas a quien la saludaba y sus muecas despreciables a quienes no le agradaban, la siguió en sus pasos pesados atravez de todo, sus sacudidas de cabellos, como estrechaba la mano, como fruncía el ceño y como esa camisa se ajustaba a unos pechos que rogaban ser liberados y que Harry se moría por besar y mordisquear.


-Si no estuviera comprometido, realmente intentaría esta vez con Medea.- Louis tomo un trago de su whisky para ignorar el hecho de que se estaba excitando con alguien que no era su novia.


-La ultima vez te rechazo y rompió la nariz.- El tono de Harry dejaba a traslucir que si Louis intentaba algo le rompería la cara.


-Intentara reconquistarla.- Louis miro a Niall como diciendo: Oh, eso sera muy gracioso.


-Ella es mía, desde siempre.- Susurro mas para si mismo que para los demás.


-Sinceramente todos esperábamos que su relación fracasara.- Confeso Niall.- Muchos celos, muchas peleas, muchos engaños.- No había que mencionar que Valerius era producto de uno de esos engaños.


-Nuestra relación era y sera gloriosa.- Nadie contesto porque Florencia y Medea llegaron hasta ello.


-¿Te perdiste el memo que decía que era una fiesta elegante?- Pregunto Louis mordaz.


-¿Y tu traje de etiqueta donde esta?- Pregunto ella.- ¿Lo usaste para pulir esa bicicleta que insiste en llamar moto?


Louis sonrió y luego abrazo a su antigua amiga.


-Sencillamente hermosa.- Ella grito sobre los tacones de su zapatos altos.


-Lo se.- Respondió muy seria.


No miro a Harry, pero sentía su presencia en cada parte de su piel, en cada terminación nerviosa, sintió su mirada caliente sobre ella y una vez mas tuvo que refrenar el impulso de arrogarse y arrancarle la ropa a medida que lo golpeaba por haberla dejado hace 10 años.


-Hola, chicos.- Todos miraron a la castañas de enormes ojos marrones y vestido rojo pecado acercarse, Louis ofreció su mano y ella entrelazo sus dedos.


-Ugh, la porrista.- Se asqueo Niall.


-Señorita Me creo pero no soy mejor.- Gruño Florencia.


-Ah, otra del club de las perra.- Medea puso su mano para que Angel la chocara y esta lo hizo con una risa.


-La mujer que logro que Louis sentara cabeza.- Alabo Harry.- No se si arrodillarme e instalarte un altar, o llevar a mi amigo lo mas lejos de tus garras.- Ángel abrazo a Harry sin soltar la mano de Louis.


-A el le gustan mis garras.- Una arcada se escucho por parte de Laura que se unió al grupo.


-Huele a azufre.- Murmuro cuando tuvo que pasar junto a Ángel para tomar un bocadillo, ya que ellos acaparaban los bocadillos.


-Que lindo estar todos juntos.- Niall puso su modo marica on.


-No, Niall, no.- Se estremeció Medea cuando la abrazo con fuerza a la vez que abrazaba a Flor.


-¡PODER DE LOS TRES!- Grito el rubio con fuerza como cuando eran niños y todos los miraron extraño.




Cuando el discurso de reencuentro comenzó todos se puso en silencio y Harry que había logrado tener a Medea a su lado tomo su mano con la izquierda y la derecha la deslizo alrededor de la cintura de ella, se inclino a su oído y despues de soplar una vez y mandar mas escalofríos a todo el cuerpo de Medea susurro.- ¿Que te parece un polvo de reencuentro?


Harry era el único que lograba calentar a Medea en proporciones volcanicas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Laura Sofia Jue 30 Abr 2015, 6:08 pm

Oh gosh, soy ingeniera en genética!! Que increíble <3 
Ay Lou, me dio risa que el dice que no es mi perro guardián pero todos saben que él es súper protector! Hahahaha <3. Wait, hice que Niall reconsiderase su sexualidad hahahhahaha ese Niall 
Uffff la cosa esta como que camilente entre Harry y Medea... Y que propuesta fue ese Haroldo? Hahahah espero que la sigas pronto para sabes que le dirá Medea!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Mabu1D Jue 30 Abr 2015, 7:16 pm

que?!!! osea que?!!
va a ver party hard duro contra el muro!!!!!!
yeiii!!!
me encANTA! DIOS! ME ENCANTA
JAJJAJAAJ MARICA MODE ON AJAJAJAJJAJAAJ
NO SE QUE MAS DECIRTE !!!
SIGUELAAA
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por -Cookie- Jue 30 Abr 2015, 9:00 pm

que hijo de su madre..... un polvo le pidio?! vamos mesea saca ese caracter frio y mandalo a freir esparagos se lo merece el muy idiota o si no que hace valerius ahi vivito y coleando.... bueno siguela me encanta
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Zarek Jue 30 Abr 2015, 10:08 pm

Capitulo Seis.


-¿Que te parece si te arrodillas y me lo mamas?- Le pregunto ella safandose de sus manos.


Harry sonrió, volviéndola a abrazar.


-De eso estoy hablando, cariño.- Ella volteo a verlo, mientras el discurso procedía, estaban cerca muy cerca, pero Medea era dura, dura de roer.


-No me toques.- Le gruño, saliva cayo en el rostro de Harry pero a el no le importo.


-Te voy a tocar, tanto como quiera.- Y su mano bajo hasta el inicio de sus pechos y aunque Medea queria, ¡Oh, realmente lo hacia!


Ella lo empujo lejos y respiro profundamente deseando no verse tan roja como se sentía.


-Búscate a otra puta, Harry.- Harry era terco, terco e insistente y si le negaban algo mas trabajaba por tenerlo.


Sonrió y se paso una mano por el cabello.


-Pero yo solo quiero a una puta y esa eres tu.- ¡El se lo había buscado! Le lanzo el contenido de la primera bebida que logro arrancarle a alguien.


Su cara y camisa mojada y ella lo miraba con rabia.


-¡No te me acerques, Styles!- Ella se abrió paso a empujones de los poco que presenciaron la escena, Harry seguía sonriendo.


Medea regresaría con el, de eso estaba seguro.


**~**~**


-Les doy tres días antes de que se estén revolcando.- Anuncio Louis sacando dinero y mostrándolo.


Florencia rió.- Perra, por favor, les doy una hora.- Todos rieron con ganas, hasta que vieron a Harry llegar limpiándose la cara con una servilleta.


-¿De  que se ríen?- Todos negaron y Louis guardo su dinero.


-¿A donde fue Medea?- Pregunto esa vez Zayn.


-Al estadio.- Respondió Harry.


-E Imagino que haya te diriges.- Lo conocían tan bien sonrió.


-De todas maneras la fiesta apesta.- Dicho y hecho se alejo de ellos caminando de forma que todas las mujeres tomaron un segundo vistazo de su trasero.


-Apuesto el doble a que regresan con la ropa desarreglada y jadeantes.- Anuncio Niall y Laura enarco una ceja, pensando en las posibilidades.


-Apuesto a que no.- Dijo con firmeza.


-Cariño, prepárate a perder tu dinero.-


**~**~**


-Un polvo de reencuentro, delicia, solo uno.- Medea estaba acostada en el medio del pasto del estadio mirando hacia las estrellas, a pesar del frió y la grama húmeda, el se paro a centímetros de su cabeza y la miro desde arriba.


-No voy tener sexo contigo, Edward.- El hizo una mueca ante la mención de su apellido.


-Es solo sexo, Medea, solo sexo- Cuando se trataba de ellos era mas que sexo, ambos lo sabían, Medea negó y Harry camino hasta sentarse junto a ella, haciéndola sentir el calor que emanaba.


-Vete, Harry, quiero estar sola.- El la ignoro mirando a todos lados y suspirando, sus hombros cayendo y su mirada cambio.


-Solo quiero saber si sera igual, que cuando teníamos 16.- Medea miro fijamente su perfil, sus pómulos perfectos, el contorno de su boca y la curva de su nariz.- ¿Lo recuerdas? ¿El mirador, la camioneta de tu padre, la música, las luces? Tenias un vestido crema, la primera vez que te veía con algo tan femenino, me gusto que te lo pusieras para mi, tenias el cabello en tu natural negro, largo hasta los hombros, estabas tan hermosa, femenina y solo para mi.- Lo recordaba, Harry tenia esa vez una de esas camisillas que no cubrían mucho y un pantalón negro desgastado, su cabello mas corto y un cigarro sobre su oreja.


-Lo recuerdo.- Susurro.


-Recuerdas que estabas nerviosa, me dijiste que era el primero, me alegre, porque solo el hecho de imaginar que otro te tocara me provocaba celos.- La miro por un momento antes de caer sobre su espalda, mirando al cielo.


-Me besaste.- Continuo ella.- Me besaste como si fuera de cristal, Elvis sonaba en la radio, no recuerdo la canción.


-Always on my mind.- Respondió Harry con firmeza.


-Prometiste que me gustaría.- Ella cerro los ojos.- Por un momento solo me tocabas la cara y te abrace del cuello.


-Sabias tan bien.-


-Me encantaba besarte.- Lo miro y se encontró con la mirada esmeralda de Harry.- Solo tu logras volverme loca con un beso.- Confeso casi sin aire.


-Solo tu en toda mi vida, Medea.- No queria llorar y cerro con fuerza los ojos, ella era fría, dura.


Con todos menos Harry.


-Solo quiero saber si sera igual.- Rodo hasta quedar apoyado en su costado mirándola.


-Nada sera igual, Harry, la preferiste a ella y ahora tienes un hijo.- 


-Te fuiste tan rápido, Medea, ¿No oíste mi corazón romperse?- Paso el dorso de su mano por el perfil de su rostro femenino.- Porque yo escuche el tuyo, no me lo perdono.


-Ni yo, Harry.- No lo miraba tenia la cara girada lejos y los ojos cerrados pero no era capaz de apartarse.- ¿Porque ella Harry?


-No lo recuerdo.- Confeso el.- Murió cuando Valerius tenia ocho, y me alegre.- Soltó una risa triste.- Quise buscarte durante mucho tiempo, pero ese día lo desee tanto que dolía, el tiempo no hizo nada por hacerme olvidarte.- Ni siquiera los muchos hombres, pensó Medea entendiendo perfectamente.


Cuando sintió los calientes labios de Harry sobre su mejilla, una lagrima se escapo de su control. 


-No, Harry, por favor.- Rogó ella en un hilo de voz.


-Solo quiero saber si sera igual, solo un beso, mi amor, solo uno.- Pidió en susurro el, su aliento chocando contra el odio de Medea.- Solo uno.- Beso el lóbulo de su oreja.- Uno.- Beso su mejilla, ella giro la cara y lo miro a los ojos.- Veo el calor.- Con la mano que no soportaba el peso de su cabeza, trazo su nariz.


-Me lastimas, Harry.- 


-Tu tambien, Medea.- Ella sintió una presión en su pecho y su garganta  se cerro.- Solo dame un beso.- Harry estaba llorando, su lagrima cayo sobre el rostro de Medea.


-Solo uno.- El no espero, cerro la distancia y acaricio los labios de ella con los suyos.


¡Dulce infierno! ¡Eso era volver al hogar luego de años de vagar sin rumbo!


Sus labios se sentían familiares y distintos, fue una explosion y solo había sido un roce. Harry tembló de cabeza a Pies con fuerza y escondió su rostro en el cuello de Medea, abrazándola y manteniendola cerca y llorando con temblores que lo sacudían al completo.


Medea tambien lloro, porque fue como si nunca se hubieran alegado, como si no hubieran diez años y un niño de por medio.


-¡Medea! ¿Que he hice?- La abrazo con fuerza y hablo contra su cuello.- ¿Se repara? Mi vida, dime que se repara, por favor.


No tenia la respuesta y el dolor en su pecho se expandió y rugió como un tornado.


¡Diez años y lo amaba como cuando tenia 16!
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.