O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Caótico Amor /Harry Styles/  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Caótico Amor /Harry Styles/  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Caótico Amor /Harry Styles/  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Caótico Amor /Harry Styles/  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Caótico Amor /Harry Styles/  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Caótico Amor /Harry Styles/  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Caótico Amor /Harry Styles/  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Caótico Amor /Harry Styles/  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Caótico Amor /Harry Styles/  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caótico Amor /Harry Styles/

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  Empty Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Zarek Miér 22 Abr 2015, 6:55 pm

Autor: Zarek
Adaptación: No.
Otras Paginas: No.
Advertencias: No.








Caótico Amor /Harry Styles/  2wlrjtk



Diez años antes, Medea Parthenopaeus se fue del pequeño pueblo al norte de Inglaterra, se fue justo despues del graduacion, dejando todo atrás, para perseguir su mayor sueño, convertirse en Guionista, cuando la invitación del reencuentro le es enviada. Cuando llega a Avalon, el pueblo seguía igual, como estancado en el tiempo y Medea se da cuenta que sus sentimientos por su antiguo amor son igual de fuertes que cuando tenia 18.









Harry Styles tenia su vida organizada y nada podía perturbarla, nada experto los ojos color carbón de la única chica que hizo su corazón incendiarse y de la única chica que le rompió el corazón y toda su perfecta vida se va a la mierda cuando regresa a Avalon para el reencuentro escolar.


Última edición por Zarek el Dom 26 Abr 2015, 5:56 pm, editado 1 vez
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Zarek Dom 26 Abr 2015, 5:54 pm

Capitulo Uno.


Diez años antes.




-Luces preciosa.- Medea sonrió a su padre y se figo una vez mas que su peinado estuviera perfecto, despues de todo tenia que lucir radiante para cuando mandara a la mierda a todos en el instituto.


-Gracias papa.- El sonrió orgulloso mientras recogía su abrigo de piel del sillón y se abrigaba en el, lo justo, a fuera estaba haciendo un infierno de frió.- Hoy es un gran día.


-Lo es, cariño.- Los dos salieron de la casa, hogar que había visto crecer a Medea desde que era un bebe, ahora se graduaba en su ultimo año y seria la ultima vez que viera la casa por un tiempo. 


Padre e hija se montaron en la camioneta del padre y juntos se pusieron en camino al auditorio de Avalon High.


Por fin, Medea se graduaba, por fin era libre, libre para ir a la ciudad y estudiar Cinematografía, lista para mostrar sus guiones al mundo.


Ella esperaba que Harry quisiera ir con ella.


Suspiro con fuerza, Harry, era el chico que todas soñaban, Harry era el chico al que todas querían domar, tatuado en los brazos, cuello, pecho y espalda, con perforaciones en ambas orejas,  en la nariz y sobre la ceja, y el preferido de Medea en la lengua, y con una personalidad increíblemente testadura, egocéntrica y mal hablada, todo sobre una moto de alta cilindrada, Harry era el chico del que tus padres te advierten y el que tu madre te aparta.


Pero no fue así con Medea, ella fue votada como La Perra del años durante cinco años seguidos, era la reina del hielo, nunca quiso nada con los chicos del instituto, no queria nada que la hiciera pensar mas haya de personajes creados o por crearse, pero Harry lanzo toda su actitud al suelo.


Una sonrisa, unos ojos increíblemente verdes y unos cuantos comentarios que la hicieron sonrojar y Medea ya era de el.


Estaban juntos desde los 16 y para Medea no había nadie mas, nadie fuera de Harry.


Ella sabia que era joven para saber del amor, pero ella no encontraba otra definición para lo que sentía en su pecho.


Cuando salto del auto, sobre sus tacones de diez sentimientos y acomodándose su vestido de fiesta, lo primero que vio fue a sus mejores amigos Florencia y Niall, los tres fueron inseparables desde la guardería.


-Estas hermosa, Medea.- Florencia grito y la abrazo, a pesar de que sabia que  ella sufría de abrazofobia.


-Tu igual, me gusta ese vestido azul en ti.- Niall fue el siguiente en abrazarla, el solo tenia un smoking.


-Tan guapo, Niall.- Le sonrio ella.


-Demasiado para la basura que me vera, excluyendo a mis mejores amigas, claro esta.- Medea se rió de ello, Niall, era tan gay como Sir Elton Jhon, pero Niall era mas homosexual y menos mariposita de colores, aveces le gustaba bromear y hacer gestos demasiado maricos.


-Si yo fuera hombre.- Dijo Florencia.- Le metería un gran mordisco a ese trasero tuyo y dicho eso le dio una gran nalgada.


Medea estaba segura que su papa ya estaba adentro y era hora de que ellos entraran.


-Ya es tiempo.- Le dijo a sus amigos y los tres sonrieron con emoción, hoy era el día.


-Lo es.- Niall ofreció sus brazos como un perfecto caballero y Medea tomo el izquierdo, mientras que Florencia tomo el derecho.- Vayamos entonces, mis damas.- Ellos comenzaron a caminar cuando oyeron el motor de varias motos.


-Tu novio y su pandilla.- Le dijo Niall y Medea solo lo golpeo en el brazo.- Lo veras despues.- El estacionamiento se lleno con las luces de las motos, cinco para ser exacto y de esas cincos se bajaron siete personas.


Los hermanos Weltich pasaron junto a ellos y Niall le lanzo un piropo a la hermana, Laura, quien lucia hermosa en un vestido sencillo color crema.


Y luego apareció Harry, quitándose el gorrito de lana que tanto lo caracterizaban, dejando libre esos rulos que la volvían loca.


-Ya estamos todos.- Alabo Florencia.- Hora de entrar gente.- Medea se soltó de Niall y enrosco su brazo en el de Harry.


-Luces muy bien en ese traje.- Le susurro ella, ahora que estaba casi de la misma altura.


-Me matas cuando te pones tacones, dulce.- Le contesto el y ella le lanzo una sonrisa coqueta.


-¿Y las medias? ¿No te gustan?- Mientra caminaban el le lanzo una mirada escandalosamente lasciva a sus piernas.


-Me fascinana.- Entonces ella entrecerró los ojos y con una sonrisa seductora presiono sus labios en su mejilla.


-Y no llevo nada debajo.- Harry se atraganto y la miro con los ojos llenos de lujuria.


-Me estas matando.- Entraron al gran auditorio, los profesores estaban sobre la tarima, los graduandos estaban en las primeras filas y los padres de ultimo.


Ambos buscaron sus asientos y Harry logro que se sentaran juntos, hubo un discurso por parte del director y luego uno por parte del estudiante con mas alto promedio, Laura Weltich, a quien le gritaron algunas cosas al ver como su estilo normal se había ido.


-Miren a la nerd.- Se burlo Harry con malicia.- Acaparando miradas.


-Que no te oiga su hermano, o te romperá la cara y hoy luces muy guapo.- Le advirtió Medea con tono serio, Harry no se había sacado los pircings y podías ver tatuajes sobresaliendo del cuello y mangas de la camisa.


No tenían el traje típico de los graduando, lo cual fue un alivio.


Luego uno a uno llamaron a los estudiantes, hubo aplausos fuertes y lagrimas.


Cuando Medea recibió su diploma, su padre, su padrino y Harry hicieron tanto escándalo que a la final el director los mando a callar.


Harry recibió su diploma, los profesores suspiraron aliviado y sus padres aplaudieron como era debido.


Luego le toco a Laura Weltich y Medea siempre recordaría su entrega de diploma, como el día en que la chica termino de color verde, Harry señalo al techo y ahí estaban, Critopher Booner y Angelica Black, riéndose con un envase en las manos.


-¿Como es que llegan hasta haya?- Pregunto ella en voz baja.


-Eso es no tener miedo a las alturas, tu no podrías.- Ella lo miro mal y el solo dibujo una sonrisa en sus labios.




Lo otro que recuerda de esa noche fue despedirse de Harry, durante toda la noche no se habían separado, se habían besado, se habían hecho el amor mutuamente y entonces toco decir adiós.


Medea salia directo a Franca, donde iniciaría sus estudios, su madre la esperaba en el aeropuerto.


Y Harry, Harry se iría a Estados Unidos a iniciar su carrera de administración e iniciar su entrenamiento para heredar la cadena hotelera de su padre.


-Tengo que decirte algo, Medea.- El estaba tenso y sus ojos no brillaban como siempre.- ¿Sabes que te amo?


-Me lo imagino, no soy tan buena en la cama.- Trato de bromear ella, el enredo sus manos en el cabello de ella.


-Eres la mejor y eso es una de las cosas que me gustan de ti.- Ella coloco sus manos sobre las de el.


-¿Que sucede Harry?-


-Te engañe, Medea, fue un momento de estupidez.- La sonrisa abandono el rostro de Medea y lo miro confundida.- Tu estabas de vacaciones y nos habíamos peleado, estaba borracho.


-¿Con quien?- Pregunto con voz helada, recordandole a Harry cuando no se conocían.


-Con Bonie.- Medea recordó que cuando se fue de viaje por ultima vez ellos habían terminado, una estupidez, lo hacían de vez en cuando, pero ella nunca se había acostado con otro.- Esta embarazada, Medea y es mio.- Ella se separo de el.- Mi padre me esta obligando a casarme con ella.- Ella se trago las lagrimas y compuso una mueca helada.


-Supongo que todo lo bueno acaba, ¿no?- Harry quiso acercarse.


-Te amo, Mede, solo me caso por obligación, cariño, siempre te imagine a ti como mi esposa.-


-Y yo que te iba a dar la gran noticia que iría a en un año a Estados Unidos a seguir con mis estudios.- Ella negó tristemente.- Es la despedida entonces.- Y ella se fue, sin mirar atrás, así de sencillo el mejor dia de su vida se convirtió en el día en que corazón se rompió.


Ahora.


Medea tenia 28 ahora, una carrera estable y un constante flujo de dinero, tenia 10 años sin pisar Avalon y ahora con la mirada fija en la brillante invitación, muchos recuerdos acudieron a su mente y se dijo que era hora de regresar a casa.


A casa y a todo lo que dejo atrás.


-Diez años.- Susurro impresionada.- Si que el tiempo ha pasado.- Su mirada se poso sobre la parte interna de su muñeca, en donde dibujada sobre su piel había una H tatuada.- Harry.- Susurro melancólicamente.- ¿Aun te acuerdas de mi?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Laura Sofia Dom 26 Abr 2015, 7:16 pm

Ahh me encanto el capítulo!
Me dio mucha risa la parte de Medea le dice a Harry que no llena nada debajo hahahahha Me imagino la cara de Harry!!
Pobre yo! Caótico Amor /Harry Styles/  1421880775 ya sabia que iba a pasar pero aun así Caótico Amor /Harry Styles/  1421880775 
Wooooow Harry engaño a Medea y dejó a la chica embarazada? Y se tiene que casar con ella? Bueno eso si fue fuerte, que triste para Medea!
Estoy curiosa por saber cómo reaccionará Harry cuando la vea y que hará Medea! Ahhh Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por AngelMalfoy Dom 26 Abr 2015, 11:40 pm

Ame el cap! Lo que hizo mi personaje! Harry la engaño?! Bobo
Siguelaaaaa
Besos! !
#ChicaDeLouis


Última edición por AngelMalfoy el Lun 27 Abr 2015, 6:05 am, editado 1 vez
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por -Cookie- Lun 27 Abr 2015, 3:39 am

me encanto debes seguirla, soy nueva lectora y tu novela esta genial. espero el siguiente caoitulo.me llamo eli, como veras soy muy despetolada escribiendo jajaja bueno siguela tu novela me encanta.
saludos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Invitado Lun 27 Abr 2015, 5:50 am

¿Puedo estar en la novela? Ya deje mi ficha 
Con amor , 
Tu fiel lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por florencs Lun 27 Abr 2015, 12:46 pm

Holaaaaaaaaaaa!
Wow cuantas cosas pasaron!
Gracias por ponerme en la novelaa  :conny:
Medea vuelve a Avalón!
Que pasará si se encuentra con Harry!? Tendrá a su hija? Y si no es de él?
Quiero saber todo! Jajajajja
Seguila cuando puedas lindaaa
Beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Zarek Lun 27 Abr 2015, 1:54 pm

Capitulo Dos.


Medea se bajo del taxis y por un momento fue como si nunca se hubiera ido, todo seguía igual, las mismas casas, los mismos jardines y el mismo aire frió.


Tomo sus maletas de las manos del taxista y luego de pagarle se acerco hasta la puerta de su casa, misma madera, por un momento cerro los ojos para armarse de valor y tocar la puerta.


Su padre siempre había tratado que ella regresara a Avalon aunque solo fuera de visita, pero Medea se había negado y ahora luego de 10 años, ahí estaba ella tocando a la puerta de su padre.


Su padre abrió la puerta y aunque se quedo sorprendido rápidamente su sorpresa fue remplazada por alegría y abrazo a Medea como si tuviera años sin verla cuando solo habían pasado tres meses desde la ultima vez.


-Que alegría tenerte aquí, cariño.- Su padre tomo sus maletas y la ayudo a entrar, Medea se sintió en casa, verdaderamente en casa.


-Si, era hora de volver.- Le explico y su padre solo sonrió.- Tengo tiempo sin hablar con mis viejos amigos, sera bueno estar en casa otra vez.- Y tal vez ver a Harry, agrego en su mente.


*~*~*~*


Niall James Horan se había convertido en futbolista despues de haber sido becado en una importante universidad, jugo con el equipo del país y ahí fue cuando conoció a Zayn Malik.


Niall nunca le había negado al mundo que era gay y Zayn tampoco lo guardaba, pero cuando se conocieron chocaron y fuerte.


Zayn jugaba como lateral y Niall como portero, Zayn era el capitán y Zayn era el de la gloria, Niall solo era el portero para ojos de Zayn.


Se odiaban al principio y entonces una noche Zayn llego a su casa en el ultimo estado de la ebriedad y lo beso de lleno en la boca y le hizo el amor como nunca nadie se lo había hecho.


Y a pesar de que aun se odiaban eran pareja, porque el sexo era maravilloso y porque dos hombres guapos y famosos tenían que estar con un igual, Niall y Zayn eran iguales.


Cuando la invitación del reencuentro llego a sus manso, Niall solo pensó  en presentarles a Florencia y a Medea a su Zayn.


Y a presumir un poco sobre como el se había vuelto el mejor en el fútbol y los otros no habían tenido que abandonar su sueño.


Y así fue como ambos, Zayn y Niall terminaron en Avalon, en su antigua casa, la cual ahora estaba solo habitada por la vecina que la mantenía limpia.


-Lo bueno es que viviremos solos.- Gruño Zayn soltando sus cosas en el suelo del salón.


-Alístate Zayn, te invitare a comer las mejores hamburguesas de todo Avalon.- Zayn lo miro a los ojos durante unos minutos.


-No puedo creer que me hayas traído solo para presumirme, Niall, ¿Acaso solo soy un objeto?- Niall se acerco hasta el y apoyo su mano en el hombro del moreno.


-Te encanta que te presuma, Malik.- El moreno se apodero de su boca y lo beso como solo Zayn podía, caliente y duro.


-Tu me encantas.- Susurro cuando se separaron, solo para volver  a besarle.


*~*~*~*


Harry solo iría al reencuentro por una sola razón: Medea Parthanopaeus.


Porque diez años no lograron borrarla de su memoria y porque diez años solo lo hicieron extrañarla.


Ahora tenia un hijo, Valerius y tenia bajo su mando mas de 100 hoteles esparcidos por el mundo y un flota de cruceros, su vida estaba organizada y con un cartel de no perturbar, pero Medea siempre lo perturbada hasta en sus recuerdos.


La había tenido vigilada durante diez años como un vil acosador, tenia fotos de ella y se odiaba por no haberse armado de valor e ido a buscarla antes.


Esa mujer era la única que podía domarlo por completo.


-Papa.- Harry salio de su ensoñación y se dio cuenta que estaban frente a la cafetería, esa en donde siempre terminaba reunido con sus amigos, donde tantas veces compartió con Medea.- Estoy viendo a dos de los mas grandes jugadores de Inglaterra.- Velerius, sonrió Harry, era un fan del fútbol y por como iba pronto seria un gran jugador.


-Entonces vamos a saludarlos.- Harry apago el carro y juntos, padre e hijo salieron de este.


Era difícil rechazar la idea de que Harry fuera su padre, Velerius era su copia en miniatura, mismos rizos rebeldes y mismos ojos verdes y llenos de vida.


Entraron a la cafetería y Harry se dio cuenta que estaba llena de antiguos compañeros.


Un viaje por los recuerdos, tantas caras y muchos nombres golpearon contra su mente, saludo algunos y a otro solo les mandaba una mirada mordaz.


Harry a pesar de todo, siempre seria Harry Styles el pandillero.


-Niall.- Saludo cuando estuvieron frente a la mesa de este.


-Harry Styles.- Niall se puso de pie con gran teatralidad y le dio un abrazo muy masculino.- Has cambiado demasiado.


-No tanto.- Sonrió Harry sacandole la lengua, la cual aun relucía con un pircing.


-Mandas al demonio mi imagen de un empresario.- Le regaño Niall, Harry empujo a Valerius hacia delante.


-Te quiero presentar a mi hijo, Niall.- Por un momento la mirada de Niall se oscureció pero luego le sonrió radiante.- Es un gran fan.


-Eres el mejor portero de todos.- Logro formular Valerius.- Yo juego en la misma posición.


-Mira Zayn, al parecer tu eres el que me tiene que presumir a mi.- Zayn torció los ojos ante el tono lleno d ego de su pareja.- Vamos siéntense, hablemos mientras esperamos que nos atiendan.


-Eres Zayn Malik, el capitán del equipo de Inglaterra yo tengo una de tus camisas.- Si Valerius fuera Valeria estaría como loca gritando y tratando de conseguir un abrazo y un beso, gracias a Dios Harry tuvo un niño.


-Sigue presumiendome, bebe.- Le guiño de forma egocéntrica al rubio.


Prontos los cuatro se sumergieron en una charla muy acalorada sobre el futbol.


-¡RUBIA A LA VISTA!- La voz se escucho por sobre todas las de mas haciendo que todos callaran y voltearan a ver a la mujer que entraba.


Niall se puso de pie.- ¡Florrencia!- La mencionada se rio encantada y corrió salteando personas para abrazar a Niall.


-Tanto tiempo sin vernos.- Le dijo casi que a punto de llorar.


-¡Estas hermosa!-


-¡Eres tan famoso!-


-¡Aun no puedo creer que este aquí!- Los dos se rieron y volvieron abrazarse como si fueran adolescentes.


-Te he extrañado tanto, Niall.- Una silla mas fue arrastrada a la mesa y Florencia se sentó.


-Styles.- Saludo secamente y entonces estrecho la mano de Zayn.- Vaya eres mas guapo en persona.- Lo felicito.- Me alegro que mi rubia este en buenas manos.


-En las mejores.- Rectifico Zayn.- Niall me hablo de ti, la mas loca de sus amigas.

-La mas alegre.- Aclaro ella.- Aun lamento no haber sido hombre para mor...


-Hay niños presente, Florencia.- Le reprocho Niall y fue cuando ella reparo en Valerius.


-Es igual a ti Harry.- Se sorprendió ella.


-Lo se.-


-Lamente oír lo de Bonie.- Por mas cruel que sonara la muerte de Bonie solo libero a Harry.


-Gracias.- 


-Si mis ojos no me engañas, la que esta entrando es Medea.- Harry giro la cabeza tan rapido que casi se rompe el cuello.


Si era ella.


Ojos negros, los ojos que durante diez años no había podido olvidar.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Mabu1D Lun 27 Abr 2015, 2:23 pm

Zerek!
Aqui yop! Mabel! Rompiendo como siempre! Ahora leo los caps y te comento!
Hey! Me dejas estar con liam :c??
Si? Me avisas si?
Besos!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por AngelMalfoy Lun 27 Abr 2015, 2:49 pm

Bonie murio?? No quiero sonar cruel pero facilita un poco las cosas
Siguelaaaa!!
Besos!
#ChicaDeLouis♡♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Mabu1D Lun 27 Abr 2015, 3:03 pm

Te he dicho que amo como escribes? No? Bueno amo COMO ESCRIBES! La manera de narra las situaciones es de diez!
Bonie murio? Pero como?
Niall y zayn gays???? Kee! Ahrre xd
Que lindo debe de ser el hijo de harry! Lo pido! Alejense perras okno xd
Dio)! Siguelaaa! Quiero saber como sera el reencuentro!
Besos!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Mabu1D Lun 27 Abr 2015, 3:03 pm

Te he dicho que amo como escribes? No? Bueno amo COMO ESCRIBES! La manera de narra las situaciones es de diez!
Bonie murio? Pero como?
Niall y zayn gays???? Kee! Ahrre xd
Que lindo debe de ser el hijo de harry! Lo pido! Alejense perras okno xd
Dio)! Siguelaaa! Quiero saber como sera el reencuentro!
Besos!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por -Cookie- Lun 27 Abr 2015, 3:17 pm

Yo he muerto con esté capítulo!
Ame el capítulo y quiero seguir leyendo por favor 
siguela AHORA!!
Quiero saber que pasara cuando se reencuentren!
Siguela quiero saber!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Laura Sofia Lun 27 Abr 2015, 4:16 pm

Dios me encanto el capítulo!
Niall y Zayn!!! <3 son muuuy lindos y suuuper sensuales haha Y Valerius es muy lindo es un súper fan de Nialler *0**
Uhhhhhhhhh Medea llegoooooooo! El momento que estuve esperando!!! Hahaha debes seguirla pronto!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Zarek Lun 27 Abr 2015, 4:46 pm

Capitulo Tres.


-La rubia y la loca.- Menciono Medea abriendo los brazos, los cuales llevaba desnudos, tatuajes adornaban estos.


-La reina del hielo.- Grito Niall y Medea giro sobre si misma e hizo una reverencia.


-La inigualable.- Se enderezo, su cabello estaba azul eléctrico, a Harry le gustaba cuando ella se teñía el cabello, los colores siempre lo impresionaban.


-Medea.- Harry se puso de pie, irguiéndose unos buenos centímetros por sobre su estatura.


-Harry.- Susurro cuando lo vio.


Fue como si nada hubiera ocurrido, Medea queria hundir sus manos los risos de Harry queria pasar su lengua por la mariposa esa que tanto odiaba que el llevaba con orgullo sobre su pecho, queria pasar los dedos por sus pectorales, esconder su cara en el cuello masculino.


Harry quiso enredar su mano en la melena azulada de ella, besar cada parte de ella, sentir sus manos en su cuerpo, pasear su lengua por su espalda, queria sentirla en todas partes.


-Estas hermosa.- Harry era un PlayBoy de primera, un prodigio entre hombres y conocía tantas, en todas sus formas y colores y ninguna le hizo sentir lo que Medea le hacia en el pecho.


-Harry...- Volvió a decir como si no lo creyera.- Te ves tan elegante.- El sonrió.


-No tanto.- Se paso la lengua de forma sugestiva por los labios, mostrando así el pircing brillante que la adornaba, Medea trago duro, Harry bien sabia que a ella le encantaba ese pircing.- Te quiero presentar a Valerius.- Ella miro hacia el niño y por un momento fue como ver a Harry cuando para ella solo era un imbécil en una flamante bicicleta negra.- Es mi hijo.


Ella le sonrio al niño.- Soy Medea Parthanopaeus.- Le extendió la mano y el chico la tomo.


-Parfafno...- Frunció el ceño al tratar de pronunciar el nombre y ella se rió.


-Dime Medea.- Pero Valerius lo volvio a intentar.


-Parfanapeus.- Niall se rio.


-Nunca nadie lo logra a la primera.- Lo animo el rubio.


-O la decimocuarta.- Agrego Florencia.


-Medea Parthanopaeus.- Zayn se levanto y le ofreció su mano.- Soy Zayn Malik salgo con Niall.- Ella enarco su ceja, que estaba azul.


-Estas mas bueno en la vida real.- Harry apretó los labios, Florencia se rió y Valerius trato de pronunciar nuevamente el apellido de Medea.


-Lo se.-


-Un egocéntrico.- Otra silla mas se unió a la mesa.- ¿DONDE ESTÁN LAS HAMBURGUESA, SAUL?- Medea grito a todo pulmón y Saul el cocinero se asomo por la barra que daba a la cocina.


-¿Mis ojos no me engañan?- Aclamo el.- Pero si es Medea en carne y hueso.- Ella le dedico una gran sonrisa y saludo.- Ya te atienden, mi querida.- El alzo un vaso de agua.- Por la generación del 2005- Todos alzaron sus vasos para el brindis y luego hubo un gran estruendo seguido de risas.


-Vaya, Medea, sigues siendo la misma.- La felicito Florencia.


-No, soy mas sabia.- Le guiño un ojo.- Y mejor en el sexo.- Su mirada se quedo clavada en Zayn quien le dio una sonrisa lenta.


-Ni lo pienses, bruja, ese es mio.- Medea se rio de los celos de Niall.


Harry sonrió, como si Medea le fueran los gay.


-No soy hombre, rubia, creo que a Zayn le gustan los pechos planos y los míos...- Ella se sostuvo ambos senos en sus manos y los aplasto contra ella.- son difíciles de ocultar.


-Hay niños.- La regaño Niall, pero Valerius estaba tratando de pronunciar el nombre.


-¿Me lo podrías escribir?- Le pregunto a Medea y ella solo se rió de eso.


-No te exaltes, cariño, eso y que no te dije mi nombre completo.- Florencia bufo por ello.


-Medea Maximus Quintus Parthanopaeus Cesare.- Pronuncio con voz solemne Harry, ella lo miro sorprendida.


-¿Aun lo recuerdas?- Pregunto Niall.- A mi se me olvido dos segundos despues de decírmelo.-


-Sus iniciales las tengo tatuadas.- Le explico Harry, sus ojos se trabaron juntos y las ganas de besarla fueron en aumento.


-¿Eres griega?- Valerius interrumpió su conexión visual.


-E italiana, el Maximus Quintus es romano.- Le explico.- Mi nombre fue lo único que me dejo mi madre antes de dejarme en la puerta de mi padre.


-Y su madre estaba fuera de sus cabales.- Agrego Florencia.


-Mi madre esta muerta.- Dijo como si nada Valerius.


¿Y eso que sentía Medea era regocijo?


-Lo siento.- Ella miro a Valerius.- Te pareces mucho a Harry ¿No tendrás una bicicleta negra?-
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.