O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caótico Amor /Harry Styles/

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 4 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Zarek Mar 05 Mayo 2015, 5:23 pm

Capitulo Ocho.


Theo James era la máxima autoridad de la policía de Avalon, y el formaba parte de los Caballeros.


Cuando Liam Payne llego mostrando su placa y hablando de casos de violaciones y asesinatos a menores, Theo no dudo en enviarlo con los Caballeros, habían reglas legales que no te permitía cometer ciertas acciones pero los Caballeros pasaban de esas acciones y al ver que Liam aceptaba de tan buena gana supuso que el hombre no eran ta respetable y legal como un detective debería serlo. 


-Hola, oficial.- La voz dulce lo saco de su cafe y cavilaciones y junto a el en la barra del cafe restaurante estaba Laura, tan hermosa como siempre.


-Doctora.- Le devolvió el saludo con una gran sonrisa.


-¿Le molesta si me siento?- El apunto el asiento junto a el con su cabeza.


-Nunca huyo de la buena compañía.-


**~**~**


-Un beso, Niall.- Zayn lo agarro del cuello de la camisa y con violencia lo acerco hasta su cara.- Un beso, se que quieres.- El rubio se mojo los labios con hambre y Zayn mostró una sonrisa de autosuficiencia.


-¿A que esperas entonces?- Le susurro cargado de lujuria, mas Zayn solo junto sus partes bajas, que estaban duras y calientes.


-¿No tienes que llegar a un sitio con urgencia?- A Niall le molestaba cuando Zayn hacia eso, así que enredo su mano en el cabello de el.


-No es tan importante como besarte.- Ambos estamparon sus bocas y se besaron, no con violencia, si no lento y erótico.


Porque Zayn por mas que pudiera no demostrarlo estaba enamorado de Niall.


**~**~**


-Y este vídeo fue cuando hice el gol ganador hace un año.- A Medea nunca le gusto el futbol pero con Valerius sentado sobre sus piernas ante una computadora y el mostrando todas sus competiciones.


Harry le había pedido que lo cuidara mientras hacia un viaje hacia Francia para revisar la contabilidad de uno de sus hoteles. 


Valerius había corrido adentro y Harry la había besado.


Sus labios frescos contra los de ella y ese sabor que siempre haba llamado Harry, que era un mezcla de chocolates, mentas y algo tan amargo como el licor.


Su cabello tan suave entre sus dedos y sus manos tan naturales sobre su rostro.


-¿Ves?- Le había preguntado.- Lo estoy reparando.- Y con un beso en la frente le prometió regresar en dos días.


-Niño, no entiendo nada de futbol pero creo que sera un patea traseros cuando juegues profesionalmente.-Al parecer eso era todo lo que le bastaba al niño porque la abrazo.


Últimamente Valerius buscaba escusas para abrazarla.


-¿Que quieres hacer ahora?- Le pregunto luego de que se separaron.


-Es amigo de mi padre me prometió un paseo en moto.- Medea negó rotundamente.


-Si vas a pasear en moto con alguien por todo Avalon sera conmigo. Busca tu chaqueta, amigo, te llevare a la casa de los Caballeros.- 


Medea tenia una Ducati una que corría duro, era roja y sumamente hermosa, ella se puso su casco y se subió sobre ella y la encendió, luego de que Valerius se pusiera el casco y se subiera a la moto.- Sujetate de mi cintura.- Cuando sintió los pequeños brazos de Valerius en su cintura ella acelero hasta el máximo.


Sus cascos tenían comunicadores y por ellos podía oír a Velerius reírse de deleite.  


Lo mejor de Medea era como cogía las curvas, casi rozando el piso y con rapidez, el ronroneo de la moto y como rompía el viento era la mejor sensación del mundo.


Antes cuando eran jóvenes, Harry y ella hacían competencias para ver quien llegaba mas rápido a la meta, los premios siempre harán que Medea se sonrojase.


Una vez Harry la obligo a bailar en un tubo y desnudarse lentamente, claramente Harry solo disfruto de ese show, que fue mas gracioso que sexy ya que Medea no sabe bailar.


Llegaron al club y cuando Valerius se saco el casco se estaba riendo como loco y Medea trato de peinar el desorden del cabello del niño.


-¿Lo haremos otra vez, Medea?- Ella asintió.


-Tenemos que volver a casa, ¿no?- Dejo los casco sobre la moto confiando en que nadie se lo robaría y entraron al club.


Valerius sostenía su mano.


Total el no era el primer Styles que se sentía a salvo solo con sostener la mano de Medea.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 4 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por -Cookie- Mar 05 Mayo 2015, 5:37 pm

EHA Medea bailando en el caño EA EA !!!jajaj me parece que Vale le gusta Medea y Harry le robo un besoooo!!! jajaja yo quiero leer más
siguela besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 4 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Laura Sofia Mar 05 Mayo 2015, 7:28 pm

Uhhh Theo el magnífico apareció baba y cree que soy una buena compañía, pfff babe eso es muy obvio hahahahaha okno
Niall y Zayn están muuuuy calientes hahaha Y...wait.....ZAYN ESTÁENAMORADO DE NIALL <3 ahhhhhhhhjjhjjjj siiiii!
Valerius me parece muuuuy tierno, él quiere mucho a Medea ahhhhhh enserio me dan ganas de abrazarlo y morderle los cachetes, hahahaha soy rara me gusta morder a las personas hahahahaha soy un vampiro :O hahaha okno 
El paseo de moto fue pura adrenalina y dejar los cascos confiando que nadie se los vá a robar, ah es más adrenalina hahahahahah 
Síguela pronto a ver que pasa en las casa de los Caballeros!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 4 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por AngelMalfoy Mar 05 Mayo 2015, 11:23 pm

Sigelaaaaaa
Besos! 
 #ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 4 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Zarek Jue 07 Mayo 2015, 7:36 pm

Capitulo Nueve.




-¿Que haces aquí?- Medea enarco una de sus tambien teñidas cejas azules, Valerius a su lado miraba el bar con ojos curiosos y excitados.


-La pregunta tendría que hacerla yo.- Le respondió mordazmente a Liam.


-Esto es un bar de moteros y estas con un niño- Señalo a Valerius y esta vez el niño lo miro.


-Hola.- Val.


-Hola.- Liam.


-Soy un Caballero.- Louis salto desde algún lugar.


-No es cierto, eras la novia de un caballero.- Ella torció los ojos


-Y tu eres un idiota.- Le contesto.- ¿Me ves quejándome.


-Mejor dame un abrazo enorme.- Louis abrió los brazos y su chaqueta revelo la piel libre de camisas.


-No conoces el pudor, Tomlison.- Ella soltó la mano de Valerius y abrazo a Louis bajo la mirada de Liam.- Trague al hijo de Harry.


-Val, amigo.- Cuando Louis soltó a Medea el le ofreció sus cincos y el niño los choco con fuerza.- Yo me había ofrecido a cuidarlo.


-Gracias a Hera estoy yo aquí.- Dijo aliviada Medea.- ¿Ves Val? Siempre soy tu mejor opción.


-¿Sabes jugar billar?- Le pregunto a Medea con ojos brillante señalando la mesa.


-Algo se, si.- Liam sabia que Medea era una experta en todo aquello que era utilizado para quitarle dinero a los desprevenidos.- Ve haya y hazle compañía a Big Mac.- Ella saludo al gran hombre negro.- Hey Bic Mac, cuida a Val unos minutos ¿Si?- 


-Solo si implica que me des un abrazo despues, Menuda Medea.- Le lanzo un beso y animo a Val a ir hasta Bic Mac.


Con temor Val se acerco a Bic Mac que podía aplastarlo.


-¿El que estés aquí tiene que ver con tu caso?- Liam la miro.


-No te daré detalles, no va a salir en una película independiente.- Meda tomo la mano de Liam con las suyas y lo miro con ternura.


-Liam, ya envié un guion de una películas con un personaje que es igual a ti su nombre es Ian Rylan.- Liam bufo y arranco su mano legos de ella.


-No te voy a contar una mierdas, es secreto.- Medea miro a Louis.


-Se lo contaste a Louis y apenas y lo conoces.- Se quejo ella.


-Louis sabe usar un arma.- Ella miro a Louis.


-Dile quien te enseño a usar un arma.- El hombre miro a Medea y negó lentamente.


-Fue tu padre.- Le recordó Louis.


-Oh, váyanse a la mierda.- Ella se alejo pisando fuerte hacia Val que estaba tratando de sostener correctamente el palo del billar.


-Haces bien en no decirle.- Le comento Louis.


-No la voy a poner en peligro, es mi mejor amiga.- Louis lo miro con un brillo raro en la mirada y Liam se encogió de hombros.- Llego el momento en que me canse de que me llamara Harry.


**~**~**


Florencia era una buena persona y la dama de honor de Angel, porque bueno Louis se lo pidió y porque tenia que ser intermediaria entre Laura y Angel, todo para que no se mataran. 


Hoy iban a elegir la vajilla y el menú para la boda y claramente tenían que ser tres personas, para tener gustos imparciales.


Niall solo iba por la comida y nada mas.


-Es bueno tener ayuda, si lo estuviera haciendo sola me volvería loca.- Les agradeció con tono suave Angel mientra sostenía un plato colo crema.


-¿Cuando elegimos la torta?- Pregunto Niall mirando con detalle una copa de vino.


-Lo haremos solo Louis y yo...- Comenzó a decir Ángel.


-Y Niall.- Pero la rubia la interrumpió.


-No te preocupes, estamos para ayudar.- La animo Florencia y Laura bufo.


-Yo estaba con Theo y me interrumpieron.- Niall la miro.


-Theo James, el hombre mas guapo de toda la preparatoria.- No era una pregunta.- Mis fantasías adolescentes iban de Theo.


-Si con ese Theo, se ve muy bien en uniforme.- Todos coincidieron en que realmente el uniforme lo hacia ver aun mas guapo.


-Pero nada como verlo con la chaqueta de los Caballeros.- Aporto Ángel.


-Nada como el nuevo amigo de Medea, esa mujer si que sabe elegir a los hombres.- Ella se abanico la cara.


-¿No están saliendo?- Pregunto Laura y Niall y Flor se rieron en coro.


-Medea sale con Harry, eso lo saben todos.-


**~**~**


-Medea le esta enseñando a tu hijo como quitarle todo el dinero al pobre de Bic Mac- Louis estaba en su oficina que tenia esos vidrios que veías de adentro hacia afuera pero no alrevez.


-Pobre Bic Mac.- Se burlo Harry.- Voy a terminar cometiendo asesinato en masa y Medea tendrá una trama para una de sus películas.


-Vaya, tan mal esta.- Harry bufo.


-Alguien me ha estado robando y ha dejado que el hotel se deteriore y eso no pienso tolerarlo, así que al parecer me quedare un par de días mas y eso me pone de un terrible mal humor.- Louis bebió un trago de cerveza mientras veía a Medea inclinarse en la mesa y meter dos bolas en su sitio, luego desvió la mirada hasta la barra donde varios de sus compañeros Caballeros miraban un partido por la televisión puesta improvisadamente sobre la barra.


-Retrasa tus planes para conquistar a Medea.- Harry hizo un sonido de afirmación.- Val parece haberse enamorado.


-Lo se, me llamo y me dijo que opinaba que ella seria una gran madre y que debía casarme con ella.- La voz de Harry se lleno de orgullo.- Es por ello que es mi hijo.


-Liam y Medea no tienen nada, no desde un largo tiempo y según me dijo ella no ha tenido nada con nadie en dos años.- Harry sonrió aliviado y mas esperanzado que nunca, el primero en dos años, siempre seria Harry el primero en todo.-


-Por cierto, tienes que acompañarme a la prueba del traje.- 


-No me lo pierdo por nada, seras Louis el chico informa metiéndose en un trague de pinguino.


-Veta a la mierda, Harry.- Hubo un revuelo al otro lado de la linea.


-Me tengo que ir, nos hablamos luego.- Louis colgó el teléfono y este volvió a sonar.


-¿Si?-


-¿Louis Tomlison?- Pregunto la voz de un hombre al otro lado de la linea.


-Soy yo.-


-Soy Zayn, no se si me recuerdas.- 


-El novio de Niall.-


-Prefiero el termino su pareja, pero si.- Louis sonrió burlón.


-¿Que necesitas, Zayn?-


-Se que vives en frente y me parece que alguien esta intentando meterse a tu casa.-
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 4 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por AngelMalfoy Jue 07 Mayo 2015, 10:52 pm

Va a ver una boda! ! Jaja asi se hace Val! Quien se quiere meter en la casa de Louis? !
Siguelaaaa
Besos! 
#ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 4 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por -Cookie- Vie 08 Mayo 2015, 12:14 pm

medea esta enseñando a val a jugar y a robar de la mejor forma val va  hacer todo un rebeldeeee... a louis me parece que le estan por robar.... jajaja siguela quiero que vuelva harry del viaje... siguela me ha encantado
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 4 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Laura Sofia Vie 08 Mayo 2015, 3:40 pm

Me encantooooooo como siempre, enserio a cada capítulo me gusta más la novela!!! 
Me parece tierno que Liam quiera proteger a Medea, pero si yo fuera ella también me pondría brava que él no me dijera nada sobre el caso...
Ósea, Que Niall solo fue por la comida? Hahahahha se parece a mi, a las mayoría de los lugares que voy siempre pregunto "habrá comida?" Y pues si no hay no voy, creo que todas hacemos eso, o solo lo hago yo? Hahahahahah 
Estaba con Theo y me interrumpieron, AHHHH que ¡$#*%+! Me recuerda que eso me paso en la semana pasada, yo estaba con Theo, hablando animadamente luego cuando nos íbamos a besar.....desperté..... La realidad es dura! 
Pero eso de Medea me animo hahahaha que le esta enseñando a Val a quitarle el dinero a Big hahaha hahahah 
Debes seguirla pronto, quien está intentando entrar en la casa de Louis? Quie está robando a Haroldo? Muchas preguntas ! Necesito respuestas!! 
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 4 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Zarek Dom 10 Mayo 2015, 6:43 pm

Capitulo Diez.


Louis llego a su casa en lo meno que tardas en decir "Ladrón" obviamente fue acompañado, los caballeros no caminan solos.


Zayn escucho el rugir de las motos y salio tranquilamente a la puerta a esperar lo inevitable, el intruso seguía dentro de la casa Zayn lo sabia había estad vigilando por cualquier cambio.


¿Que era lo que hacia el intruso en la casa de Louis? Era todo un misterio.


Como en una obra Zayn miro a Louis entrar con la pistola cargada y apuntando a dentro.


Escucho un grito, una serie de golpes y luego un muchacho de 16 años fue arrastrado hacia afuera por los cabellos, Louis parecía bastante molesto.


Liam fue el que cruzo la calle y llego hasta el.


-¿Que tal?- Zayn asintió y chocaron los cincos de esa forma muy varonil que solo los hombres pueden evocar y las mujeres solo imitar vagamente.


-Todo bien.- Respondió Zayn y señalo hacia el jardín de Louis donde este le estaba dando una paliza al chico.- ¿Estaba robando?-


-Ni idea.- Por varios minutos vieron a Louis y otros Caballeros hostigar al chico hasta que este estuvo llorando a moco suelto.


-Pobre chico.- Se lamento Zayn.


-Si, pobre.- Coincidió Liam, unos segundo sin que ninguno hablara.


-¿Quieres una cerveza?- Le pregunto Zayn a Liam y cuando este asintió ambos le dieron la espalada al jardín de Louis y se internaron en la casa de Niall.






**~**~**


-Vamos, Valerius, te llevare a comer.- Medea se coloco su chaqueta y mientras Valerius se quejaba ella recogió sus ganancias en el billar.- Mañana regresaremos, Val.


-¿Me lo prometes?- Le pregunto el niño cuando ambos se montaban en la moto.


-Por la garrita.- Le respondió Medea y eso pareció contentar a Val.


-¿Que vamos a comer?- Medea puso la moto en marcha.


-Sorpresa-


**~**~**


-Me muero de hambre.- Se quejo Niall al publico cuando despues de un arduo trabajo para elegir una banda de música decente, se montaron en la Ford  de Ángel. 


-Si, Niall, ya iremos a darte de comer.- Laura se monto en la parte trasera junto a Florencia y Niall se monto en el asiento del pasajero.


-Por fin.- Refunfuño el rubio mientras le enviaba un rápido mensaje a Zayn.


**~**~**


-Era la prueba para entrar a una Fraternidad.- Gruño Louis antes de beber un trago de la cerveza de lata que le había ofrecido el moreno.- Gracias por llamarme, por cierto.


-De todas formas los ojos me dolían de ver los entrenamientos.- Señalo la pantalla de televisión en pausa con las jugadas que el debía de mejorar según su entrenador.


-Si, a mi me duele la cabeza de tratar de formar alguna hipótesis que funcione con respecto al maldito caso.- Gruño con frustración Liam.


El teléfono de Zyan sonó y el leyó rápidamente el mensaje.


-¿Donde esta el Palacio de la Carne?- Louis le dio las indicaciones.


-A las afueras del pueblo casi llegando a la primera reserva natural.- Bebió mas cerveza.- ¿Por?


-Niall quiere que lo vaya a rescatar de una novia loca y dos damas de honor mentalmente inestables.- Zayn se encogió de hombros.- Palabras textuales.


-Por eso yo solo pongo el dinero.- Explico Louis.- Vamos, los invito a comer.


**~**~**


-¿Como sabes que no te gusta si no lo has probado?- Cuestiono Medea mirando con fijeza los ojos verde hierba del niño.


-Es sopa, la sopa no me agrada.- Se cruzo de brazos.


-Es Hervido y es de carne, el mejor de todo el pueblo, tiene verduras y harás que crezcas sano y fuerte.- A Valerius eso no la convenció.- Esto era lo que contenía mi tetero cuando niña.- El negó.- Pruebala y si no te gusta puedes comer esa hamburguesa que quieres.- El la miro con sospecha.


-¿De verdad?- Ella asintió solemne y llenando la cuchara con sopa se la ofreció al niño quien como si se tratase de veneno en vez de comida lo probo.


Medea sonrió al ver que el niño le arrancaba la cuchara de la mano y comenzaba a comer.


-¿Esta bueno?- 


-AJshhjdbjs- 


-Me alegro que te guste.- Medea pudo concentrarse en su hamburguesa de triple carne, tomate, lechuga, huevo, cebolla, papitas, queso, pepinos, pollo, chuleta, tocineta, jamón, mas queso y una diferente cantidad de salsa.


-Hola, familia.- Niall llego con su bandeja y se sentó al lado de Val, luego llegaron, Laura, Flor y Angel y se sentaron en los lugares libres.


-Hola, Val.- Saludo Flor al niño que estaba concentrado en su sopa.


-No comas tan rápido.- Le ordeno Medea.


-AHdjnskd- Respondió haciendo que un poco de sopa cayera sobre su ropa.


-Menos mal no tengo que lavar eso.- Dijo la peli azul mientras le limpiaba un poco el reguero.


-Lindo, pareces su madre.- Bromeo Laura.


-Tu solo deja que llegue el padre.- Niall tomo su aburguesa y abriendo mas haya de lo natural su boca la mordió.


-Orgasmo de comida.-Dijo despues de hacer una obscena cantidad de ruidos que hicieron la cara de las chicas calentarse en vergüenza. Por suerte Valerius tenia su propio orgasmo de comida.


-¿Cuando regresa?- Pregunto Angel.


-No soy su esposa, ¿como supones que lo sepa?- Medea ataco su hamburguesa con rabia.


-Cuidas a su hijo.- Señalo Flor.


-Paso tiempo con un amigo.- Corrigió Medea.


-Huyes de los preparativos de la boda de Angel y Louis.- Especifico Niall.- No que te culpe.


-Haya están.- Pronto una mesa fue pegada a la de ellos y se sentaron Liam, Louis, Theo, Liam, Big Mac y otros Caballeros mas.


-Hola, Theodore.- Saludo Medea lanzandole un beso.


-¿Como estas ComeGalletas?- Ella le mostró el dedo del medio y el sonrió inocentemente.- No me llamas Theodore y te sales con la tuya.


-¿Sabes pronunciar su nombre completo?- Pregunto Valerius deteniendose para beber refresco.


-Solo su padre y Harry pueden, chico.- Le contesto Big Mac.


-Todos la llaman Medea o ComeGalletas.-Se mofo Theo una vez mas.


-¿ComeGalletas no es el de Plaza Sesamo?- Todos asintieron.


-Tiene el cabello azul.- Señalo Big Mac.


-Y siempre que tienes galletas ella aparece de la nada y te pide- Medea no presto atencion a los insultos muy ocupada teniendo un orgasmo de comida.


-Zayn, quiero que sepas, que no nos vamos a casar, ¡JAMAS!-


-Gracias a Dios._


**~**~**


El teléfono de Medea sonó a las cuatro de la mañana.


-¿Si?- Ahogo un bostezo con la mano cuando atendió, miro que Valerius dormido sobre un colchón en el suelo no se hubiera despertado y salio con cuidado de la habitacion.


-Soy yo.-

-¿Harry? ¿Tienes idea de la hora que es?- Se quejo en susurro.


-Estoy en tu jardín, sal.- Y el colgó.


Eso la hizo molestar y tomar su abrigo solo para salir y golpearlo.


Mira que levantarla a tal horas.


Por un momento se sintió nuevamente en secundaria.


Salio al jardín y apoyado en el árbol de su jardín iluminado por los faros de la calle estaba Harry.


Su cabello largo le caía en la cara y sus ojos verdes la miraban fijamente, estaba vestido de negro con un sobretodo que lo hacia ver como alguien de antaño.


-¿Que demonios Styles?- Le pregunto cuando estuvieron cerca.


-Llegue hace una hora y solo queria verte y saber de Val.- Contesto sin arrepentimiento por levantarla a esas horas.


-Val esta durmiendo, con el estomago lleno de hervido de carne, ese niño come mas que Niall.- Utilizo el tono de "Como si fuera posible" y Harry se rió.


-En su alimentancion se va la mitad de mi fortuna.- Medea se rió de ello y metió las manos en los bolsillos de su chaqueta.- Le agradas Val, creo que quiere que seas su madre o algo a si.- Ella lo miro con sorpresa.


-Seria una terrible madre.- Se rió ella con nerviosismo.


-Medea.- Harry dio un paso hacia ella y la tomo del cuello con una mano.


-Harry.- Susurro antes de que el cubriera su boca con la de el en un beso que la hizo suspirar y desear mas.


-Vas hacer que pierda la razón nuevamente, Medea.- Le susurro a milímetros de sus labios.


-No servimos juntos, Harry, ¿Porque no lo entiendes?- Harry negó y la beso en la mejilla.


-Somos uno del otro, los años no hicieron nada para cambiarlo.-
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 4 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por -Cookie- Dom 10 Mayo 2015, 8:26 pm

Y yo mori!!Vamos Harry recupera lo que es tuyo!!!!!siguela me ha encantado
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 4 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por AngelMalfoy Dom 10 Mayo 2015, 10:26 pm

El cap terminó muy romántico! Que bonito! me voy a casar! Siguelaaaaaaaaaaaaa
Besos ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 4 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Laura Sofia Lun 11 Mayo 2015, 5:04 pm

Hahahahahahahahahhahahahahahahahhahaha que idiota es ese chico! Fue a invadir la casa de Louis, Louis Tomlinson! Que le pasa a ese idiota? Hahahahaha una persona que quiere vivir no haría eso, jamás!
Mm...Theodore y ComeGalletas hahahaha tan lindos hahah pero que Blue no se acerque mucho a Theo....sorrryy estoy celosa hahahahahaha 
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 4 416292085 Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 4 416292085 Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 4 416292085 Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 4 416292085  Harry y Medea ahhhh son la cosa más lindaaaaa. Esa Medea se pone a decir que no sirven untos, pffff que dice esa loca? Son hermosos juntos!!!
Debes seguirla pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 4 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Zarek Mar 12 Mayo 2015, 6:49 pm

Capitulo Once.




-Harry, tengo que ir a dormir.- Ella trato de separarse pero Harry se lo impidio.


-¿Que te parece una cita?-


13 años antes.


Medea solo tiene dieciséis años cuando entro en el campo de visión de Harry Styles.


El era solamente el chico mas deseado de todo el instituto Avalon, pero a Medea realmente no le parecía gran cosa, lo que a ella realmente le gustaba era su bicicleta negra, porque era demasiado cul.


Entonces Medea que no queria novios y sus complicaciones cometió el terrible error de molestar a su majestad la reina Niall y este la empujo en el medio del pasillo y cayo en los brazos de Harry, sin nada de gracias la espalda de Harry golpeo el suelo y ella callo sobre el con todo su cabello sobre la cara de Harry.


Y entonces se vieron de verdad, sus miradas se quedaron trabadas por lo que parecieron años y entonces Medea se puso de pie y salio corriendo tras de Niall.


Y Harry se quedo en el medio del pasillo mirando a Medea correr tras Niall, con su cabello moviéndose con el viento y su bolso golpeando al ritmo del trote.


-Vaya te golpeo duro.- Se burlo Louis ayudando a que se parar.


-¿Quien es?- Pregunto Harry mirando a su amigo.


-Medea como se pronuncie su apellido.- Le contesto Louis.- Es hija de Kyrian como se pronuncie y la ahijada de Winchester.- Ambos comenzaron a caminar.- 


-¿Que dicen de ella?- Louis sonrió de lado.


-Que es una perra fría y sin corazón.-


-Sera mía a final de año.- Esa apuesta la cerraron en Enero.


**~**~**


-Mi nombre es Harry.- El le ofreció su mano, ambos eran los únicos en la biblioteca y con un muy disimulada sorpresa ella lo miro.


-¿Que quieres?- Pregunto con ácido en la voz, mirando hacia los brazos desnudos de Harry, con algunos tatuajes.


-Saber tu nombre.- El se sentó junto a ella y Medea nerviosa se alejo un poco.


-Medea.- Contesto y Harry volvió a ofrecer su mano.


-¿Tu apellido?- Ella estrecho su mano.


-Parthenopaeus.- Harry sonrió mostrando dientes no tan perfectos y haciendo que el pircing en su ceja captara un destello de luz.


-Parthenopaeus, es muy lindo.- Medea se quedo impresionada de que pronunciara bien su apellido, ni sus mejores amigos lo sabían pronunciar.- Y dime ¿Que te parece una cita?


Ahora.


-¿Una cita?- Medea parpadeo con sorpresa y Harry se encogió de hombros.


-Tu, yo, un restaurante bonito.- La sonrisa le partió en dos el rostro.


-Un cita suena bien.- Harry le robo un beso.


-Sera perfecto.-


**~**~**


-¡Papa tiene una cita, papa tiene una cita!- Valerius estaba bailando alrededor de Harry mientras este estaba frente a un espejo de cuerpo completo tratabdo de elegir una corbata.


Louis estaba acostado en la cama de Harry como si esa fuera su casa y Angel estaba metida de lleno en el closet de Harry.


-Valerius me estas mareando.- Lo regaño Harry.


-Pero papa vas a ir a una cita y con Medea, ella me agrada.-


-Me imagino que te agrada has pasado mucho tiempo con ella.- Comento Louis.- Creo que estas tratando de quitársela a tu padre.


-Me gustaría que fuera mi madre.- Se quejo Velerius sentándose en el piso sin dejar de mirar a su padre.- ¿Puedes hacer que sea mi madre? Ella dijo que iba a ser la madre del hijo de Niall y Zayn.- Harry fruncio el ceño a su reflejo y Angel emergio del closet.


-Es verdad.- Angel le dio una chaqueta a Harry y el se la puso con rapidez.- Pero Zayn no quiere, dice que su hijo no va a ser mitad griego, pero Niall confía en Medea.


-Pues a mi no me agrada la idea.- Gruño Harry mientras Angel le ataba la corbata.- Ella solo va a llevar los bebes de alguien y no van hacer los de ellos.


**~**~**


-Estas hermosa.- Su padrino le  dio un gran abrazo.


-¿Porque se emocionan?- Pregunto.- Es solo Harry y yo.


-Siempre que sales con un hombre es emocionante.- Liam bufo.


-Amenazo con matarme.- Le recordó.


-Siempre quise que Medea se casara con Harry.- Medea se rió de ello y abrazo una vez mas a su padrino.


-Solo es una cita, Winchester.-


El timbre sonó y su padrino solo pudo sonreír al ver como Medea iba abrir.


-Con ellos nunca es solo algo.- Susurro con una sonrisa en la cara.




-Bellisima.- Exclamo Harry al verla.- Y ese vestido esa hecho para ir en moto.


-Claramente Harry.- Su vestido era cómodo y holgado y hacia que su cuerpo se viera exuberante.- Tu tampoco estas tan mal.


-Hola señor Winchester.- Saludo Harry al alto hombre negro que los miraba como si fueran una película en vivo.- Payne.- Liam lanzo un saludo militar desde el sofá.


-Diviértanse.- Como Medea ya tenia su bolso salio de la casa cerrando la puerta detrás de ella.


-Te presento a Helga.- Señalo la moto y Medea lo miro.


-Yo ya conozco a Helga.- Harry le dio un casco y se monto sobre la moto quitandole el seguro y sosteniéndola con sus muslos, Medea se subió atrás del el y se puso el casco con rapidez.


-¿Preparada para volar?-


-¿Contigo?- Ella enredo sus brazos en su cintura.- Siempre.- Y Harry arranco la moto solo dejando humo tras de si.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 4 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por AngelMalfoy Miér 13 Mayo 2015, 12:23 am

AME EL CAP!!! SIGUELAAAA!
Besos! 
#ChicaDeLouis
Pd:cuando escribiste cul esta mal escrito es Cool en inglés(no te criticó es solo una ayudita jaja)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 4 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Zarek Miér 13 Mayo 2015, 4:27 am

Angel, lo siento si, es que estoy acostumbrada a escribir cul porque soy de Venezuela y es como una especie de broma, lo escribes como lo oyes.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 4 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.