O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caótico Amor /Harry Styles/

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 3 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Zarek Jue 30 Abr 2015, 11:10 pm

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 3 Xc0whj



"Solo tu en toda mi vida, Medea"





&



Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 3 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por AngelMalfoy Vie 01 Mayo 2015, 1:48 am

Ame los dos caps!! Aparecii :) Gracias!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Besos!!
#ChicaDeLouis♡♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 3 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por -Cookie- Vie 01 Mayo 2015, 8:31 am

haaaaaa no lo pudiste dejar ahí quiero leer mas sobre esos dos harry y medea se han ganado mi heart siguela me encanta
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 3 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Mabu1D Vie 01 Mayo 2015, 12:58 pm

No se si llorar o gritar(?
Jajaajaj mejor reire
Que lindos que son harry y madea !! Son ternuritas aunque den facha de melotes xd
Jajajaja la rubia de naial y sus apuestas jajaaja
No se que decirte xd siguelaaaa!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 3 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Zarek Vie 01 Mayo 2015, 5:01 pm

Capitulo Seis.


El dolor le nublo la vista y las gotas cayeron en torrencial sobre ellos, pero no se separaron, Harry la apretó con fuerza, sus lagrimas se confundieron con la lluvia, las estrellas se apagaron y solo quedo dolor.


-Medea.- Le acaricio la cara como si fuera de un material frágil y la miro, sus ojos hinchados y rojos, su cabello pegado a su cara y sus pestañas sostenían gotas que caían.


-Otro beso.- Le susurro ella, su cabello se mezclo con grama y tierra, su camisa en una segunda piel.


-Si, otro.-  Esta vez no fue un roce.


¿Conoces esa sensación de estar ahogándote por mucho tiempo y luego tomar una bocanada de aire? ¿Que aspiras con fuerza y este quema tus pulmones? Exactamente así fue ese beso.


Harry tiro de ella hasta que ambos estuvieron sentados, el enredo su mano en el cabello empapado, las piernas de ella se enredaron en su torso.


Solo Medea era quien lo hacia estallar.


Se besaron en todas partes, hasta que la ropa fue quitada con brusquedad, los botones saltaron, la falda fue alzada hasta sus pechos, los pantalones bruscamente tirados a un lado y la ropa interior hecha trizas.


La beso en el cuello y se bebió las gotas que la mojaba, le mordió los pechos y los chupo como si de ellos pudiera sacar la vida. Arrastro sus manos hasta la perfecta cumbre de su trasero, lo guió hasta que sus partes se rozaban con movimientos eróticos.


Estaba tan mojada, que se escurría, el no espero entro en ella como si tuviera muriendo y cuando ella soltó un grito y lanzo su rostro al cielo se quedaron sin moverse, durante segundos enteros solo sintiéndose.


La recostó sobre la grama una vez mas, no le importo si alguien los vería, saco hasta estar fuera de ella y empujo con fuerza nuevamente.


Sus caderas se movían en compás, mientras las uñas de Medea hacían un camino placentero desde sus nalgas hasta sus hombros.


Harry aun recordaba como tocarla. Su mano comenzó a masaguear un pecho mientras que con la boca trazaba un collar de saliva por su cuello, la otra mano se metió entre sus cuerpo y logro llegar hasta ese botón, el cual siempre que lo tocaba, hacia a Medea retorcerse y gritar.


No fue como antes... fue mil veces mejor, diez mil veces mejor.


**~**~**


No regresaron a la fiesta, Harry la llevo a su casa.


Justo como a los 16, ella abrazaba su cintura mientras el hacia rugir la moto, su ropa desaliñada y ambos empapados.


Nunca se preocuparon por la gripe, el calor de ambos los mantenía cálidos.


La dejo en la puerta de su casa y el le sostuvo la mano.


-Te volveré a conquistar, Medea.- Le prometió el con una sonrisa sincera, de las que solo le dedicaba a ella.- Lo voy a reparar.- Le sostuvo la mirada y Medea se inclino a besarlo nuevamente, sin soltar su mano y el aun ahorcadas sobre la moto.


-Adiós, Harry.- Se despidió.


-Adiós, dulzura.- No se fue hasta que no la vio entrar a su casa y mas que estar feliz, sentía que el dolor lo iba a matar, lo estaba cegando, puso la moto en marcha.


Reparar una relación con tantos baches seria imposible.


Pero Harry era un super hombre, por Medea y por Valerius, el haría de su vida un lugar mejor y Medea fue, era y seria una parte esencial de Harry.


**~**~**


A la mañana siguiente Medea se despertó con lo toques en la puerta de entrada, su padre había salido temprano, así que ella supuso que eran sus amigos.


-Hola, Señorita Pafafinofeus.- Valerius estaba delante de ella, abrigado con un gorrito de lana sobre su cabeza, la miraba con una enorme sonrisa.


-Solo Medea.- Le pidió nuevamente ella, el señalo al jardín delantero.


-Conseguí una bicicleta negra.- Era la de Harry, ella la reconocería hasta en un basurero.


-¿Tu padre sabe que estas aquí?- El niño negó.


-Papa tuvo que irse a una junta importante, pero volverá, el tiene un jet privado. Me escape de mi niñero.- Le confeso cómplice.


-¿Como supiste donde vivo?- Valerius sonrió orgulloso de si mismo.


-Solo pregunte.- Ella lo miro por un momento y luego suspiro.


-Vamos, chico, pasa, te preparare chocolate caliente.- El niño salto y entro a la casa, una enorme sonrisa infantil en su rostro.


-Gracias, señorita Fafanotupeus.- Negó con la cabeza y lo guió a la cocina, sin importarle el hecho de estar con su pijama de pantalon y camisa con figuras de Tortugas Ninjas.


-Y practicaremos como decir mi apellido.- El niño se sentó en la barra de la cocina y mientras Medea hacia chocolate, el chico no paro de parlotear de todo lo que se le ocurría.


Colegio, fútbol, su madre, sus viajes, lo mucho que creía que su padre era genial. Su bicicleta negra y como no sabia montarla.


Cuando el chocolate estuvo listo, Medea conocía a profundidad a Valerius Styles.


-Esta muy sabroso, señorita.- Valerius tenia el cabello corto y enrulado a no mas poder, ella sacudió esos rulos.


-Dime Medea, somos amigos, ahora.- Medea no guardaba odio a Valerius, nunca lo hizo, su problema era con Harry y como la hacia sentir de tantas formas y como lograba herirla con tanta facilidad.


-¿Puedes llamar a Niall y Zayn?- Sono muy esperanzado.


-Haré que la pandilla venga, solo para ti.- Un bigote de chocolate se formo en los labios del niño y Medea negó con divercion.


No era tan parecido a Harry despues de todo, Val era solo Val.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 3 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por AngelMalfoy Vie 01 Mayo 2015, 5:14 pm

Amo a ese niño!! Siguelaaaaaa!!
Besos!!
#ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 3 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Laura Sofia Vie 01 Mayo 2015, 5:17 pm

Que lindo el capítulo!!!
Harry y Medea tuvieron un momento muuuuuuyyyy hot!!!!
Hahaha calentones! Me pergunto si Harry realmente podrá conquistar a Medea...
Que lindo es Valerius, él es tan lindo!!! Me da risa que él se equivoca haaha en su apellido!! 
Que venga la pandilla uhhhhhhh!
Siguela pronto!!!!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 3 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Mabu1D Vie 01 Mayo 2015, 5:26 pm

Wow! Que lindo :3
Hicieron el amor& porque eso fue... Se nota que no fue sexo ni nada!
Que lindo... No se pero me recuerda 18....
La reconquistara y yo bailo de alegria *baile raro de 5 segundos*
Jajaaajaajaa val es tan adnkndsj es mi futuro marido bitches! Se robo la bici de haroldo XD y para colmo se escapo ajajaaa
Que lindo debe ser ese chico
No se pero me encanta la relacion de valerius y madea! <3 los shippeo xd
Siguela
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 3 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por -Cookie- Sáb 02 Mayo 2015, 12:21 am

eaea harry y medea tuvieron su polvo y valerius es tan pochoncito me lo podria comer a besos jajajjaaja se escapo de su niñero pobre idiota siguela me encanta
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 3 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por florencs Sáb 02 Mayo 2015, 12:02 pm

Hola!!
Perdón por no comentar en estos días, estoy un poco ocupada con la facultad!
Los capítulos me encantaron
Lo hicieron! Que romántico
Valerius es genial!
Seguila lindaaaaaaa
Beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 3 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Zarek Sáb 02 Mayo 2015, 5:08 pm

Hola, chicas, pronto la sigo. Tal vez hoy.

¿Quieren formar parte de una novela colectiva? Pues pasen a este link https://onlywn.activoforo.com/t89978-destroza-un-cuento-de-hadas-novela-colectiva Espero se pasen,
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 3 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Zarek Dom 03 Mayo 2015, 5:16 pm

Capitulo Siete.


Niall termino cocinando en casa de Medea para, Zayn, Valerius y Flor.


-Pero Niall es el mejor jugador del equipo.- Se quejo Val cuando Zayn usando su tono prepotente dijo que sin el Inglaterra no seria nada en fútbol y Val firmemente defendió a Niall.


A Niall ya le agradaba ese chico.


-¿Y tu amigo  con derecho?- Pregunto Niall a Medea cuando ella llego a ayudarlo.


-Liam esta muy ocupado "Descansando"- Niall frunció el ceño ante esas comillas.


-¿Que significa eso?- Mientras picaba vegetales ella lo miro.


-Esta en un caso de algo, creen que el criminal esta en Avalon, no me dice mucho tiene miedo que lo use en una película.- Niall comió un pedazo se zanahoria y la miro.


-Un miedo acertado- Ella se encogió de hombros.


-Sea como sea si logro verlo cinco minutos durante nuestra estancia aquí me considerare afortunada.- Por minutos trabajaron en silencio para hacer un buen pollo horneado.


-Despues de que Harry te siguió ninguno volvió.- Ella suspiro.


-Fue intenso, Niall.- Susurro.- Intenso y doloroso.- Niall asintió entiendo mucho.


-¿Lo amas aun?- Dejo el cuchillo aun lado y miro hacia el techo, Niall noto sus ojos empañados.


-No se porque, si no lo he visto en años.- Niall tomo apretó su mano momentaneamente.


-El amor, cuando es verdadero, no conoce de tiempo ni distancia.- Al igual que la amistad, Niall y Medea por mas tiempo que hubieran estado sin verse siempre buscaban la forma de hablar y de contarse todo lo que sucedía en su vida.


-Y toxico, sobre todo toxico.- Niall iba a contestar pero Valerius entro con la cara muy pálida y su celular en la mano.


-Mi papa.- Susurro con temor y le dio el teléfono a Medea, quien se limpio algunas lagrimas antes de llevárselo al oído.


-Harry.- Al otro lado de la linea Harry aguanto la respiración y se recordó la verdadera razón del porque estaba hablando con Medea.


-Siento mucho que Val haya llegado a tu casa de esa forma.- El hablo de manera formal.- Su niñero ya va para haya.


-Harry, tranquilízate, no me voy a comer a tu hijo.- Ella soltó una mini risita.- El estará bien aquí, ademas a el no le gusta que lo cuide como se llame, prefiere que lo cuide yo.- Harry suspiro con fuerza, a el tambien le agradaba la idea de que fuera ella quien lo cuidara.- Y Niall y yo hicimos nuestro especial.


-¿Pollo horneado medio quemado?- A ella le molesto que dijera que su pollo se medio quemaban, solo fue una vez y fue culpa de Harry si el no la hubiera distraído besándola... y mejor no ir por ahí.


-He mejorado, Styles y cuando regreses a Avalon puedes pasar buscando a Valerius y si te vas a quedar por haya el se puede a quedar a dormir conmigo.- Eso emociono a Valerius de una forma infantil y tierna.


-No tienes porque hacerlo, Medea.- La voz de Harry siempre hacia cosas extrañas en ella sobre todo cuando decía su nombre.


-Pero quiero hacerlo, así que no te preocupes.- Ella colgó y  le dio el teléfono a Valerius quien antes de ir junto a Zayn y Florencia le dio un abrazo, Valerius era alto y ya le llegaba por los pechos y ella que era pequeña, le devolvio el abrazo con torpeza.


-Gracias, Farfinotipeus- El se separo y la dejo sonriendo.


-Tu tienes un grave problema con los Styles.- Le dijo Niall a forma de burla.


-¿Nunca has querido tener hijos?- Ella no queria ponerlo triste, pero al ver el suspiro derrotado de Niall supo que había tocado un nervio sensible.


-Mas que nada en la vida, un niño que sea parte de mi, es lo que mas quiero, Medea.- El suspiro.- Se que hay formas pero no quiero a cualquiera.


-Yo lo haría por ti.- Le dijo Medea.- Si me lo pidieras estaría dispuesta a tener a su hijo.


**~**~**


Liam estaba buscando a un violador, uno con preferencia por niños pequeños, sin distinguir en genero, Liam llevaba tras este sujeto mas de cinco años, desde que la hija de su primo cayo en las manos de esa bestia.


Pero el tipo era escurridizo como una rata y siempre conseguía huir y a donde iba dejaba un reguero de cuerpos pequeños violados y muertos.


Cuando Medea le contó sobre regresar a Avalon fue como si los dioses le sonrieran el mismo sitio a donde estaba el hijo de puta y encontró la encubierta perfecta, ir con una amiga.


El caso era revuelto y el violador era un experto del disfraz, conseguía una vida nueva y siempre hacia a Liam empezar de cero, tenia alertadas a las autoridades locales.


Y eso nos llevaba al hecho de que estaba entrando al bar de Los Caballeros, los mismos amigotes del ex de Medea.


-Vaya, si eres el que queria iniciar una pelea con Harry.- Louis, recordó Liam, el hombre era Louis el jefe de todo en Avalon, hasta de la policía.- ¿Quiere una paliza?


-Necesito apoyo.- Entonces Liam saco su placa que lo identifica como Detective y todos en el bar apuntaron sus cañones hacia el.- Calma, no vengo por ustedes.- Louis era el único que no le apuntaba, pero le miraba con desconfianza.- Estoy aquí por El Caso Payaso, se trata de un violador y asesino con tendencias pedofilas, lo he buscado por cuatro años y ahora se refugia en Avalon.-


-Pensé que estabas de vacaciones.- Louis se llevo las manos a la espalda y lo miro.


-No quiero alertar de mi presencia aquí, pero este hombre es peligroso y un experto en huir de las autoridades.- De las solapas de su chaqueta Liam saco un sobre y se lo tendió a Louis.- Estoy autorizado a utilizar todo a mi favor, lo quieren vivo, pero muerto me gustaría que estuviera.- Con un gesto de Louis todos bajaron sus armas y tomo los papeles y mirando a Liam con curiosidad.


-Es personal.- No lo pregunto.


-Y mucho.- Louis le dio los papeles a un chico que se paro y los tomo con rapidez.


-Cuenta con los Caballeros, pero esto te hará debernos un favor.-


**~**~**


Harry llego demasiado tarde a Avalon, tenia el cuello tenso y cuando cerraba los ojos solo podía ver acciones y números bailando.


Se puso en marcha a casa de Medea, un lugar a donde podía ir con los ojos cerrados, la ventana de la sala mostraba que la luz estaba encendida y las cortinas estaban abiertas de par en par.


Harry se quedo sentado en el interior caliente de su carro sonriendo como un idiota, podía ver a Medea con su cabello azul agitándose a cada paso de baile que hacia y a Valerius tratar de seguirla y riendo cuando se tropezaba y Medea tenia que sostenerlo.


El padre de Medea apareció en su campo de visión y tomo a su hija y comenzó a bailar con ella dejando a Valerius aplaudiendo.


Harry pronto se encontró tocando la puerta y mas decidido que nunca a reparar lo que había arruinado con Medea.


-¡PAPI!- Valerius se arrogo a sus brazos despues de abrir la puertas.- Fasfinotepius y el Sr K me enseñan a bailar.- Harry se carcajeo divertido ante la emoción de su hijo.- Ven, tienes que ver como lo hago.- Harry entro a la casa y cerro la puerta tras de si,


A pesar de estar cansado nunca lo estaría para Valerius o Medea.








Abre:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 3 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por AngelMalfoy Dom 03 Mayo 2015, 5:40 pm

Un violador? mientras este lejos de mi...jaja nah no voy a hacerte una crítica mientras puedas con mi personaje esta bien para mii:)
Siguelaaaaa
Besos! 
#ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 3 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por -Cookie- Dom 03 Mayo 2015, 5:58 pm

Aww el Harold siempre tendrá tiempo para Madea y Valerius son tan awww! Me encanta! PERO QUE DIJO... ¿Ella quiere tener el hijo de Niall y Zayn? No se pero la idea no me gusta!!! Yo quiero que el primer bebe de madea sea de Harry!
Siguela me ha encantado
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 3 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Laura Sofia Dom 03 Mayo 2015, 6:18 pm

Siiiiiiiiii me encanta la idea de la madre postiza, Dios a cada capítulo me encanta más la novela!! Que increíble, enserio, no he visto muchas novelas con este tema!!
Gad, un violador?? Pedofilo! Espero que Liam lo atrape, merece estirar en la carcel... Odio a ese tipo de gente!!abusa de niños pequeños y luego los mata? Es un asco de persona, enserio.
Me dio risa la parte de que Harry veía números bailando! Hahahahha así me siento después de hacer un examen de matemática...hahaha
Me encantaría saber que tramas, sooo si quiero estar con.... Amm...podría ser Theo James, es un bombón.... baba baba baba me avisas cualquier cosa ok?
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Caótico Amor /Harry Styles/  - Página 3 Empty Re: Caótico Amor /Harry Styles/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.