Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
FEARLESS -CAPÍTULO 1-8
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 14. • Comparte
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: FEARLESS -CAPÍTULO 1-8
Hola mi pequeña....
espero que tu papa este bien
con respecto al cap me encanto..
helen es una grosa..
espero que esa niña se porte bien..
jaj seguila cundo puedas..
bss
ya quiero aparecer ah jajjaja
helen es una grosa..
bss
Anna ♥♥
Holaaaaaa, como andas?? yo tratando de descansar de una semana agotadora, pero aquí estoy, con Laura me siento un tanto identificada, ya que yo también hago lo que quiero sin importarme las consecuencias (lo que a veces es malo), y así es como algunos me califican de "rebelde", y así me siento chica mala sghdhafj, pero no es tanto así, solo es una faceta, necesito urgentemente, de vida o muerte, de aquí a la luna , de ida y vuelta, cientos de veces, que por favor la sigas, porque ya me interesé por la novela y créeme, de mi no te vas a librar más. Besos y síguela prontoooo.
Dary
Hola Anny♥
Este mensaje es para decirte que no podre comentar seguido, porque no tengo internet, y bueno estoy desde la escuela:c
Para que no me vayas a sacar
Besos xx
Prometo que cuando tenga comentare mas seguido
Este mensaje es para decirte que no podre comentar seguido, porque no tengo internet, y bueno estoy desde la escuela:c
Besos xx
Leslie Tomlinson
Decia Cat
Esa niña es una malcriada
Como se atreve a hablarle as a su mami!!
A la que le hace el desayuno
Cuanta maldad en su alma
Siguela!
Cuanta maldad en su alma
Siguela!
cat
hola mi hermosa alma gemela!Most escribió:Anny!! Me ha gustado el cap!! Helen es toda una modelo profesional y famosa!! Que guay! Y su hija es toda una rebelde! Asi me gusta! Espero que tu padre mejore, y tu también, si necesitas algo ya sabes. Cuídate!!
jajaja
sí, yo tambien, igualmente
besos!
Anny Evans
sí, es una malotaRachel116 escribió:Dios mío, que niña más maleducada, ha conseguido ponerme de los mervios sr merece que alguien le enseñe modales
En cualquier caso me ha gustado el capítulo y espero que pronto puedas subir el siguiente.
¡Un beso!
Gracias preciosa
besos!
Anny Evans
:roll:Jenn Goodenough escribió:Capitulo weee!!!!
Laura que rebelde jajaja me cae bien sera dicertida aunque bueno tampoco es para discutirle a su madre entiendo que Helen quiera que se tape por dios si va con flores pintadas jajajaja
Helen aiiss ya me la inagino en la sesion de fotos hermosa!!
Buenos espero que la sigas prontoo!!
Besos xx
Jajaja, es una madre adolescente, que se le va a hacer?
:roll: claro
la sigo prontísimo, espero
besos
Anny Evans
Zayn Malik. escribió: Soy una anciana, una anciana a punto de defallecer ;n; se que ya tengo catorce pero no era para que me hicieras tan vieja Evans ;n; osea no, que cruel que eres con esta pequeña, la cual es joven ;-; alguien comprenda que soy vieja, vieja, vieja, vieja ;n; como es que aun no he muerto, cuquiera que me viera se asustaría con esta fea anciana ;n; creo que ya te exprese tu crueldad Teresa y si, si eres mala y por eso termine contigo. :jum: Que amargada que eres Helen, claro, ¿cuantos años tienes no? Deja que Laura ser feliz porque ella si tiene su juventud y la quiere enseñar, deja de ser tan amargada Helen ._. Ñe ignorame, sabes que te amo y aunque sea una anciana xd tu estas mas vieja que yo y eso me reconforta si ofender xd bueno, bueno, siguela prontisimo te amo.
luego yo soy la melodramática :sad:
jajaja hoy estoy muy sensible, tanto es así que solo pondré jajaja
:sad: :sad: :sad: :sad:
Y... sólo tienes catorce, yo quince...
:roll: :roll:
Te amo con mi corazoncito entero (si tengo)
Anny Evans
mmm alguien me lo pidió :roll: jajaLaura Sofia escribió:Anny debo preguntarte algo muy serio... Porque me hiciste tan mal educada hahahahaha soy muy grosera me dieron ganas de pegarme a mi misma hahahahahah okno, pero me gusta la rebelde que soy hahaha
Oye y ese fotógrafo mirando descaradamente a Helen -_- él habla con ella mirando al pecho de Helen que incomodo hahahaha
Siguela pronto <3
xx
lo sabía
Jajajaj digamos... que está acostumbrada
la sigo pronto
besosososososososs
Anny Evans
Hooola hermosa!Anna escribió:Hola mi pequeña....
helen es una grosa..
bss
Sí. ya está bien vivito y coleando
gracias
helen jajaja
la sigo pronto
besooos!
Anny Evans
Hola preciosa!!! estoy bien, y tú? :rhianpls: jajajaja eres también una malota la sigo pronto mi amor me encantan tus comentarios sexys jejeje :latigo: besos!!Dary escribió:Holaaaaaa, como andas?? yo tratando de descansar de una semana agotadora, pero aquí estoy, con Laura me siento un tanto identificada, ya que yo también hago lo que quiero sin importarme las consecuencias (lo que a veces es malo), y así es como algunos me califican de "rebelde", y así me siento chica mala sghdhafj, pero no es tanto así, solo es una faceta, necesito urgentemente, de vida o muerte, de aquí a la luna , de ida y vuelta, cientos de veces, que por favor la sigas, porque ya me interesé por la novela y créeme, de mi no te vas a librar más. Besos y síguela prontoooo.
Anny Evans
Hola hermosaLeslie Tomlinson escribió:Hola Anny
Besos xx
no te preocupes, yo no te saco
pero cuando puedas comenta por favor
besooos!
Anny Evans
cat escribió:Decia Cat
Cuanta maldad en su alma
Siguela!
Hola hermosa mía de mi corazoncito bonito (?
jajaja si :kalgh:
la sigo pronto mi amor :galletica:
Anny Evans
Capítulo 1-7
“La vida debería ser como el baile porque, cuando bailas, tú propósito no es llegar a un lugar determinado en la pista de baile, sino que es disfrutar al máximo de cada paso en el camino.” ✖
Después de tan solo unos minutos, Cristel anuncia la coreografía que va a tener lugar en ese mismo lugar.
-Y ahora, nuestras mejores alumnas de cuarto, van a dar una función. Es una coreografía dirigida por Jennifer. ¡Un aplauso, por favor! –alza las manos y sale de ahí, vergonzosa
Entonces Justin entra, coge el micrófono y sale sonriendo. Se lleva la mirada de muchas chicas, pero entonces se pasa y comienza a ser el tonto. Tiene que ser la secretaria, quien, viendo el cachondeo, lo saca de ahí, tirando de una manga.
-Ay, ¿dónde está Jenn? –mira Noelia, otra de sus tantas amigas.
Pero entonces entra y la mira.
-¿Llegó mi papá? –dirige su mirada al público.
-No… la verdad estuve mirando y… no lo vi –dice susurrando.
-Okey, él se lo buscó –susurra.- Escúchame bien, cuando yo te dé una señal, tú cambias el disco por este otro –le pasa un disco verde y sonríe.
-Es… Está bien, está bien.
Entonces entran.
Las luces se apagan, comienzan a moverse lentamente. Jenn las lidera, sale a la entrada. Baila como si ese fuera su verdadero sitio. Dan vueltas y todas ellas, sonriendo.
Entonces, dirige su mirada a Noelia y la música entera, cambia.
Entonces comienza a sonar una canción de streep-tease , y las luces se vuelven locas. Los alumnos hacen caso sólo a ella. Es su momento. Rachel, tira fuertemente de los cascos de Vi, y ella comienza a mirar qué es lo que pasa para que la gente se ponga así.
Jenn comienza a bailar al son de la música. Se saca la chaqueta, se mueve un poco más, y tira su falda al público. Mueve caderas de un lado a otro. Y se deshace de su camisa.
Todos la miran. El señor Styles mueve negativamente la cara y sale como vino. Pero Jenn no hace caso y ahí se queda, moviéndose al compás de esa música.
-Por última vez Laura, vete a cambiar –dice Helen casi gritándola.
-Ya te dije que no –tira al suelo su toalla.
-Lo único que quieres es acabar con mi carrera –se lleva una mano a la frente, melodramática.- Con mi vida entera. –finge un sollozo.- Elijah, dile que nos provocaría un escándalo –tira del joven hacia ellas.
-Pero sería un escándalo que nos haría ganar mucho dinero –la mira.- Yo digo que sí hagamos las fotos –sonríe mirándolas.
Helen se sorprende y Laura sonríe maliciosamente y se sienta.
-Emm.. ¿y cómo vas a querer que pose? –sonríe y comienza a hacer posturas en el aire.
-Así… naturalita –dice mirándola.- Vamos, van a quedar preciosas. Así, juntas. Juntas y… sonriéndole a la cámara –Esto último lo dice por la madre, que no hace más que soplar.
Comienzan a posar, a sacarse fotos en todas las posturas habidas y por haber. Sonríen, se tapan, pero siempre fingiendo. A Laura no es que le guste ese roll, pero por llevar la contraria a su madre hace lo que sea. Así tenga que desnudarse ante una simple cámara. Le da igual.
Mucha gente piensa que no se llevan bien, pero… eso no es verdad. Laura quiere y ama a su madre, muy en el fondo. Y Helen quiere a su hija, por encima de todas las cosas.
Pero… para que sea más fácil de entender, vamos a llamar a Helen, Elizabeth. Elizabeth es su nombre de artista. Además, dentro de poco, aparecerá una nueva personaje, a la que sí vamos a llamar Helen, y que tendrá un papel decisivo en la historia. ¿Listos para continuar?
-Y ahora, nuestras mejores alumnas de cuarto, van a dar una función. Es una coreografía dirigida por Jennifer. ¡Un aplauso, por favor! –alza las manos y sale de ahí, vergonzosa
Entonces Justin entra, coge el micrófono y sale sonriendo. Se lleva la mirada de muchas chicas, pero entonces se pasa y comienza a ser el tonto. Tiene que ser la secretaria, quien, viendo el cachondeo, lo saca de ahí, tirando de una manga.
-Ay, ¿dónde está Jenn? –mira Noelia, otra de sus tantas amigas.
Pero entonces entra y la mira.
-¿Llegó mi papá? –dirige su mirada al público.
-No… la verdad estuve mirando y… no lo vi –dice susurrando.
-Okey, él se lo buscó –susurra.- Escúchame bien, cuando yo te dé una señal, tú cambias el disco por este otro –le pasa un disco verde y sonríe.
-Es… Está bien, está bien.
Entonces entran.
Las luces se apagan, comienzan a moverse lentamente. Jenn las lidera, sale a la entrada. Baila como si ese fuera su verdadero sitio. Dan vueltas y todas ellas, sonriendo.
Entonces, dirige su mirada a Noelia y la música entera, cambia.
Entonces comienza a sonar una canción de streep-tease , y las luces se vuelven locas. Los alumnos hacen caso sólo a ella. Es su momento. Rachel, tira fuertemente de los cascos de Vi, y ella comienza a mirar qué es lo que pasa para que la gente se ponga así.
Jenn comienza a bailar al son de la música. Se saca la chaqueta, se mueve un poco más, y tira su falda al público. Mueve caderas de un lado a otro. Y se deshace de su camisa.
Todos la miran. El señor Styles mueve negativamente la cara y sale como vino. Pero Jenn no hace caso y ahí se queda, moviéndose al compás de esa música.
-Por última vez Laura, vete a cambiar –dice Helen casi gritándola.
-Ya te dije que no –tira al suelo su toalla.
-Lo único que quieres es acabar con mi carrera –se lleva una mano a la frente, melodramática.- Con mi vida entera. –finge un sollozo.- Elijah, dile que nos provocaría un escándalo –tira del joven hacia ellas.
-Pero sería un escándalo que nos haría ganar mucho dinero –la mira.- Yo digo que sí hagamos las fotos –sonríe mirándolas.
Helen se sorprende y Laura sonríe maliciosamente y se sienta.
-Emm.. ¿y cómo vas a querer que pose? –sonríe y comienza a hacer posturas en el aire.
-Así… naturalita –dice mirándola.- Vamos, van a quedar preciosas. Así, juntas. Juntas y… sonriéndole a la cámara –Esto último lo dice por la madre, que no hace más que soplar.
Comienzan a posar, a sacarse fotos en todas las posturas habidas y por haber. Sonríen, se tapan, pero siempre fingiendo. A Laura no es que le guste ese roll, pero por llevar la contraria a su madre hace lo que sea. Así tenga que desnudarse ante una simple cámara. Le da igual.
Mucha gente piensa que no se llevan bien, pero… eso no es verdad. Laura quiere y ama a su madre, muy en el fondo. Y Helen quiere a su hija, por encima de todas las cosas.
Pero… para que sea más fácil de entender, vamos a llamar a Helen, Elizabeth. Elizabeth es su nombre de artista. Además, dentro de poco, aparecerá una nueva personaje, a la que sí vamos a llamar Helen, y que tendrá un papel decisivo en la historia. ¿Listos para continuar?
- Por favor, atención :
Hola mis amores lindos! ¿Como estan?
Creo que ya se han dado cuenta de que no subo muy de continuo...
Mi papá tuvo un accidente, pero ya está bien
Okey.. no importa
en fin, que subiré ya más seguido
Las amo :toosexy:
Pd.- Vi... Leí tu mensaje, he aquí tu respuesta cariño :posoc: no puedo conectarme al was
Anny Evans
¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! OMG cuantos sentimientos encontrados osea tengo una gemela alguien comprenda lo hermoso, yo siempre quise una hermana así osea otra yo aws pero que lindo que es todo osea lloro c': aws es que la vida es hermosa c': ñem esta pequeña esta feliz, en fin, en fin, Jenn es hermosa sabes, y yo se que leerá esto y le diré que la quiero y si no lo lee pues ya no quiero ._. En fin, en fin, en fin.. siguela prontoooooo<3
Travis
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14