Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
FEARLESS -CAPÍTULO 1-8
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 14. • Comparte
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: FEARLESS -CAPÍTULO 1-8
Ohh es tan triste lo de Louis se que lo digo siempre que sale Louis en un capitulo pero es muy triste, pobre :( encima ahora se va y deja a se madre y a su hermanita!!
Me dejo muy triste Louis!!
Espero que la puedas seguir pronto pero no te preocupes sube cuando puedas yo aqui esperare!!
Besos xx
Me dejo muy triste Louis!!
Espero que la puedas seguir pronto pero no te preocupes sube cuando puedas yo aqui esperare!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Hola Anny.
Este capitulo estuvo muy genial!
Me alegra que LouLou vaya a vengar la muerte de su querido padre. Se tiene que ir pero no quiero que deje a su mama sola
Debes seguirla. Quiero saber más
Besos xx
Este capitulo estuvo muy genial!
Me alegra que LouLou vaya a vengar la muerte de su querido padre. Se tiene que ir pero no quiero que deje a su mama sola
Debes seguirla. Quiero saber más
Besos xx
Leslie Tomlinson
Bien por Louis, debe vengar la muerte injusta de su padre, se le ve muy decidido y eso me gusta. Me da mucha pena su madre, no se merece esto. Bueno, espero que la sigas pronto:)
Most
Anny!!
HE VUELTO!!
Lamento no haber comentado :( tenia la cabeza en otra parte
Louis!!!!!La solucion para tus problemas no es vengarte,aunque a veces parece que si :batata:pero luego te das de cuenta,que no importa cuanto mal le hagas,las cosas no van a cambiar,bueno,no van a cambiar para ti,porque cuando dejas que la venganza se convierta en tu todo,cuando se vaya,ya no quedara nada
Siguela Anny!!
cat
Ohhh Dios que triste, siempre que Louis aparece me pongo triste, porque tuvo que pasarles todo eso? :'c
Va a vengar la muerte de su papa!!! Uhhhh ya quiero saber que pasa
Síguela pronto
xx
Va a vengar la muerte de su papa!!! Uhhhh ya quiero saber que pasa
Síguela pronto
xx
Laura Sofia
Perdónameeeeeeee, lo siento muchísimo, merezco ser castigada, la culpa es del colegio, en mi defensa solo eso, pero ya estoy aquí así que.... me encantaron los dos capítulos que me perdí, las mejores cosas siempre pasan cuando no estoy, síguela prontito y perdóname por favor, trataré de pasar por aquí cada vez que pueda.
Dary
Hola Anny cielo<3 asyugeydgxyefuyteyu Louis, Louis, Louis, mi Tommo han pasado tantas cosas estos últimos dias con él que no puedo con este capítulo osea pobre:c y entonces, buscará venganza, eso me gusta.
La muerte de su padre fue muy injusta y necesito venganza, estoy sedienta de venganzaxd en fin, en fin, en fiiiiiin siguela pronto cielo<3 por favor. Te amo mucho, mucho, mucho<3
La muerte de su padre fue muy injusta y necesito venganza, estoy sedienta de venganzaxd en fin, en fin, en fiiiiiin siguela pronto cielo<3 por favor. Te amo mucho, mucho, mucho<3
Travis
Mrle ha encablntado el cap. La vida de Lou es muy turbia y triste.
No te preocupes comprendemos que tienes una vida fuera de este foro.
Un beso
No te preocupes comprendemos que tienes una vida fuera de este foro.
Un beso
Rachel116
WOW.. ME ENCCANTO EL CAPITULO YA QUIERO SABER MAS!!!!!
PERDON POR NO PASARME ANTES PERO ES QUE ESTABA OCUPADA PERO BUENO YA ESTOY DE VUELTA....
SIGUELA CUANDO PUEDAS.
BESOS LINDA ANNY!
PERDON POR NO PASARME ANTES PERO ES QUE ESTABA OCUPADA PERO BUENO YA ESTOY DE VUELTA....
SIGUELA CUANDO PUEDAS.
BESOS LINDA ANNY!
JOHANNASAID
Pequeña!!!
he aparecido..lamento mucho no haberme pasado..
las notificaciones no me llegaban..a full con el cole..
bue..un lio de todo jajja
me encanto el cap...es una pena que tengan que vender :( :( :(
seguila pronto mi hermosa..
te quiero mucho
bss
he aparecido..lamento mucho no haberme pasado..
las notificaciones no me llegaban..a full con el cole..
bue..un lio de todo jajja
me encanto el cap...es una pena que tengan que vender :( :( :(
seguila pronto mi hermosa..
te quiero mucho
bss
Anna ♥♥
CAPÍTULO 1 {parte nueve
Capitulo 01
Capítulo uno, parte nueve
Mientras toda esa “diversion” pasa, en otro lugar, Louis está triste mientras coge la cadena que le dio su padre, poco antes de fallecer.
Durante el transcurso de la conversación de Louis con su madre, Dary, niña pequeña y adorada de la familia se encuentra en el colegio.
Para ella, esa institución no es más que un sitio que la mantiene alejada del mundo exterior, donde se encuentran su hermano y su madre. Pero, aunque sea pequeña, sabe observar, y tiene mucha madurez para su edad. Y lo que es mejor, sabe cómo usarla.
-Oye Dary, ¿por qué nunca te sientas con nadie en el colegio? –la mira su antiguo compañero de mesa.
Ella lo ignora, como hace con todos los demás chicos de su clase. Odia que la miren, porque detesta ser el centro de atención.
Detesta todo eso, porque antes lo amaba. Porque antes su vida era diferente. Pero con la muerte su padre todo cambió, todo. Louis se volvió serio, preocupado y siempre que lo veía actuaba según cómo lo hubiera hecho su padre. Louis estaba inmerso en convertirse en su padre versión él. Su madre… Ella sí que cambió. Su cara, sus gestos, todo en ella cambió. De la noche a la mañana dejó de verse como la madre joven, que tiene dos hijos. Pasó a ser la madre mayor, la madre que ha forzado su vida, siempre, con la condición de la estabilidad de sus dos hijos.
La muerte de su padre había cambiado demasiadas cosas como para ser mencionadas en unas cuantas líneas. Había dado un giro enorme a toda su vida. Y justo cuando todos decían que parecían superarlo, llegaron las facturas de la casa, llegaron todas aquellas cosas que obstaculizan cualquier acción que quieran realizar.
-Dary, Dary, te estoy hablando – toca su brazo fuertemente y ella se gira para mirarlo.
Sus ojos, su nariz, su pelo… Todo en él le parece distinto también. Y ella se ve diferente, sí, diferente a la demás gente de su entorno.
Se queda mirando a la nada, pero pensando en todas aquellas cosas que su padre había prometido realizar en cuanto pudieran, en todas las promesas que acabaron rotas. Rompiendo a la vez, a su propia vida y alma.
-Eres una estirada, te crees más importante que todos los demás –el chico hace una mueca y la mira mal.- ¿De verdad eres mejor que nosotros? Yo por lo menos tengo padre, ¿sabes?
Y entonces recuerda todo. En ese preciso momento se da cuenta de que el chico es Josh, el chico que solía meterse con ella por cualquier cosa, pero que a la vez, solía hacer que los demás la humillaran públicamente.
-¡Déjala! –dice su antiguo mejor amigo, Chris.- ¡Déjala, estúpido! ¿No ves que la estás haciendo daño, pedazo de idiota? –le aparta de ella.- ¿Cómo estás?
-B...Bien –lo mira y esboza una sonrisa seria.
Él la mira y en sus ojos puede ver que él está intentando mirar a su través.
-Mi hermano me ha contado que Louis quiere ir al extranjero, a hacer la universidad –dice Chris, intentando entablar conversación.
Ella lo mira seria, recoge sus cosas de la mesa y lo vuelve a mirar.
-Lo siento muchísimo, pero eso a ti, no te incumbe –dice y sale de la puerta, olvidándose una foto de ella con su padre en la cajonera.
Durante el transcurso de la conversación de Louis con su madre, Dary, niña pequeña y adorada de la familia se encuentra en el colegio.
Para ella, esa institución no es más que un sitio que la mantiene alejada del mundo exterior, donde se encuentran su hermano y su madre. Pero, aunque sea pequeña, sabe observar, y tiene mucha madurez para su edad. Y lo que es mejor, sabe cómo usarla.
-Oye Dary, ¿por qué nunca te sientas con nadie en el colegio? –la mira su antiguo compañero de mesa.
Ella lo ignora, como hace con todos los demás chicos de su clase. Odia que la miren, porque detesta ser el centro de atención.
Detesta todo eso, porque antes lo amaba. Porque antes su vida era diferente. Pero con la muerte su padre todo cambió, todo. Louis se volvió serio, preocupado y siempre que lo veía actuaba según cómo lo hubiera hecho su padre. Louis estaba inmerso en convertirse en su padre versión él. Su madre… Ella sí que cambió. Su cara, sus gestos, todo en ella cambió. De la noche a la mañana dejó de verse como la madre joven, que tiene dos hijos. Pasó a ser la madre mayor, la madre que ha forzado su vida, siempre, con la condición de la estabilidad de sus dos hijos.
La muerte de su padre había cambiado demasiadas cosas como para ser mencionadas en unas cuantas líneas. Había dado un giro enorme a toda su vida. Y justo cuando todos decían que parecían superarlo, llegaron las facturas de la casa, llegaron todas aquellas cosas que obstaculizan cualquier acción que quieran realizar.
-Dary, Dary, te estoy hablando – toca su brazo fuertemente y ella se gira para mirarlo.
Sus ojos, su nariz, su pelo… Todo en él le parece distinto también. Y ella se ve diferente, sí, diferente a la demás gente de su entorno.
Se queda mirando a la nada, pero pensando en todas aquellas cosas que su padre había prometido realizar en cuanto pudieran, en todas las promesas que acabaron rotas. Rompiendo a la vez, a su propia vida y alma.
-Eres una estirada, te crees más importante que todos los demás –el chico hace una mueca y la mira mal.- ¿De verdad eres mejor que nosotros? Yo por lo menos tengo padre, ¿sabes?
Y entonces recuerda todo. En ese preciso momento se da cuenta de que el chico es Josh, el chico que solía meterse con ella por cualquier cosa, pero que a la vez, solía hacer que los demás la humillaran públicamente.
-¡Déjala! –dice su antiguo mejor amigo, Chris.- ¡Déjala, estúpido! ¿No ves que la estás haciendo daño, pedazo de idiota? –le aparta de ella.- ¿Cómo estás?
-B...Bien –lo mira y esboza una sonrisa seria.
Él la mira y en sus ojos puede ver que él está intentando mirar a su través.
-Mi hermano me ha contado que Louis quiere ir al extranjero, a hacer la universidad –dice Chris, intentando entablar conversación.
Ella lo mira seria, recoge sus cosas de la mesa y lo vuelve a mirar.
-Lo siento muchísimo, pero eso a ti, no te incumbe –dice y sale de la puerta, olvidándose una foto de ella con su padre en la cajonera.
- acá:
- Hola, Hola, me primero que nada me presentare asdfghjkl me llamo Helen y pues Anny me a pedido que suba algunos capítulos ya que ella no puede(? pero en fin, acá les deja un capítulo, espero y les guste<3 y pues, no sé si ella responderá sus hermosos comentarios luego.. Bueno, eso, xd
Travis
Al fin capítulo! Fiesta locaa!! Sí, me lo ha contado antes, no te preocupes mi Heleenchu, espero wue subas mas a menudo;) Pobre Dary, es muy duro lo que sufre, su fwmilia ccambió completamente... En fin. Seguidla pronto por favor...
Most
Ahhh capitulo por fin!! Pensaba que moriria de vieja esperando un capitulo nuevo!! Aahh Helen mi vida!! Bueno espero que no sea por nada malo lo de Anny!! Espero ansiosa que puedas o puedan subir probto mas capitulos o morire de intriga!
Dary pobre tiene que estar sufriendo muchisimo!
Siguelaa espero el siguiente capitulo pronto!!
Besos xx
Las amo!!
Dary pobre tiene que estar sufriendo muchisimo!
Siguelaa espero el siguiente capitulo pronto!!
Besos xx
Las amo!!
Jenn Goodenough
Hay Dios que lindooo, salgo en todo el cap yo, me siento cool, me encantó, gracias x10000000000000000000000000, y me da penita mi personaje, pero en la vida suceden muchas cosas. SÍGUELA PRONTO, Besoooooooooooos ♥♥♥
Dary
Que hermoso cap Helen
Dios, Dary tiene una vida muy dura, me da muchísima pena...
Espero que muy pronto puedas subir el siguiente capítulo, tengo ganas de saber cómo seguirá la historia.
Besos xxx
Dios, Dary tiene una vida muy dura, me da muchísima pena...
Espero que muy pronto puedas subir el siguiente capítulo, tengo ganas de saber cómo seguirá la historia.
Besos xxx
Rachel116
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14