Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
FEARLESS -CAPÍTULO 1-8
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 14. • Comparte
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
FEARLESS -CAPÍTULO 1-8
Ficha
☆ Nombre: Fearless
☆ Autor: Yo misma
☆ Adaptación: En algunas partes
☆ Género: Romance
☆ Advertencias: Por el momento no
☆ Otras páginas: wattpad, AnnyEvans22
☆ Autor: Yo misma
☆ Adaptación: En algunas partes
☆ Género: Romance
☆ Advertencias: Por el momento no
☆ Otras páginas: wattpad, AnnyEvans22
By: αngel.
Without
control
- Presentación:
Hola, solamente decir que esta no es mi primera novela. Tratará de la adolescencia, y tendrá a varias chicas como protagonistas, por lo tanto necesito.
- Necesito chicas:
- Sí, necesito a varias chicas. No puedo decir quién será su pareja, solamente necesito fichas, o las inventaré yo. No hay problema. Pero preferiría que fueran de diferentes chicas :). Si quieres participar, sólo avísame
- Fichas:
- Necesito fichas, las cuales tendrán... Lo básico, no necesito historia ni nada parecido :)
Espero que les guste, y comenten. Besos!
Última edición por Anny Evans el Lun 04 Mayo 2015, 6:24 pm, editado 8 veces
Anny Evans
Re: FEARLESS -CAPÍTULO 1-8
Anny!! stoy muy contenta que hayas decidio hacer la novela! Y sobre ese tema. Por supuesto que quiero participar. Tengo que hacerte una ficha a pesar de que ya me conozcas o no? Avísame:)
Most
Hola cariño, sabía que vendrías! :)xàquera escribió:Anny!! stoy muy contenta que hayas decidio hacer la novela! Y sobre ese tema. Por supuesto que quiero participar. Tengo que hacerte una ficha a pesar de que ya me conozcas o no? Avísame:)
mmm, sí, prefiero tener tu ficha, pero solo con cosas importantes, osea... nombre, y.. cosas de esas. Historia no me hace falta
te quiamo
Anny Evans
Hola mi hermosa Niall fille!!! Asi es estoy en un curso de fránces; amo ese idioma..
Mi ficha te la mando por MP; pero más tarde bc ahora estoy desde mi celular..
Baisers!!!
Mi ficha te la mando por MP; pero más tarde bc ahora estoy desde mi celular..
Baisers!!!
Glamorous
Hola lindaa!!
Me encanta la sinopsis y eso de no saber el chico es interesante y me enantaria participar donde te dejo mi ficha aqui o te la mando por MP??
Besos xx
Me encanta la sinopsis y eso de no saber el chico es interesante y me enantaria participar donde te dejo mi ficha aqui o te la mando por MP??
Besos xx
Jenn Goodenough
Hola linda. Ya te envio mi ficha.
Perdon por tardar en pasarme, pero estaba haciendo unas cosas.
Ya te envio mi ficha linda
Perdon por tardar en pasarme, pero estaba haciendo unas cosas.
Ya te envio mi ficha linda
Leslie Tomlinson
Hola!!!
Gracias por dejarme participar de tu nove..aca te dejo mi ficha!!
Tkmm peque
bss
Nombre: Estefania Anabel
Apellidos: Savid Baigorria
Alias: Anna, Anita
Edad: Actualmente 15...poneme la edad que quieras en la nove
Nacionalidad: Argentina
Origen: Arabe (esta es la decendencia de mi apellido XD )
Descripcion Psicologica: Me gusta acompañar a aquellas personas que lo necesitan. Me gusta aconsejar y escuchar a los demas. Siempre busco sacarle una sonrisa a los demas. Loca y muy alegre. Me gusta hacer bromas y molestar a los demas. Tierna, criñosa,romantica y un poquito timida al principio.
Descripcion Fisica: Ojos marrones,pelo corto,piel blanca y cuerpo mas o menos normal. Mido 1.62. Labios gruesos y rosados.
Gustos: La musica, escribir, leer, cocinar, ser feliz. Amo tocar el piano al igual que la comida.
Disgustos: Las zorras, la gente mentirosa :)
Chico: Vos ya sabes cuales son mis debilidades..asique con cualquiera jjajja
Gracias por dejarme participar de tu nove..aca te dejo mi ficha!!
Tkmm peque
bss
Nombre: Estefania Anabel
Apellidos: Savid Baigorria
Alias: Anna, Anita
Edad: Actualmente 15...poneme la edad que quieras en la nove
Nacionalidad: Argentina
Origen: Arabe (esta es la decendencia de mi apellido XD )
Descripcion Psicologica: Me gusta acompañar a aquellas personas que lo necesitan. Me gusta aconsejar y escuchar a los demas. Siempre busco sacarle una sonrisa a los demas. Loca y muy alegre. Me gusta hacer bromas y molestar a los demas. Tierna, criñosa,romantica y un poquito timida al principio.
Descripcion Fisica: Ojos marrones,pelo corto,piel blanca y cuerpo mas o menos normal. Mido 1.62. Labios gruesos y rosados.
Gustos: La musica, escribir, leer, cocinar, ser feliz. Amo tocar el piano al igual que la comida.
Disgustos: Las zorras, la gente mentirosa :)
Chico: Vos ya sabes cuales son mis debilidades..asique con cualquiera jjajja
Anna ♥♥
OMG!!
NOVELA NUEVA!!
Me llego al corazón el principio
Me alegra que nos volvamos a leer :D
Te dejo mi ficha mas tarde,mi hermano esta ocupando la computadora,y escribir desde mi teléfono no es algo conveniente :(
NOVELA NUEVA!!
Me llego al corazón el principio
Me alegra que nos volvamos a leer :D
Te dejo mi ficha mas tarde,mi hermano esta ocupando la computadora,y escribir desde mi teléfono no es algo conveniente :(
cat
Anny! Como ya sabes, audicionaré! Uhhhh pero ahora debería estar durmiendo sooo buenas noches Hahahahah
xx
xx
Laura Sofia
Any, preciosa gracias por tomarme en cuenta para participar, y porsupuesto que me encantaria. Ya te dejo mi ficha (:
CrisCauich
dios mio! la verdad que tiene buena pinta, esta novela promete! si necesitas chicas pues, solo dimelo, nunca habia participado en una antes asi que me haria mucha ilucion en esta, sobe todo porque, como ya dije antes,va a ser genial! besos xoxo
diandra98
¡Hola Anny! Me pediste que viniera y aquí estoy. Estoy ansiosa de leer este nuevo proyecto tuyo. Aquí te dejo mi ficha, espero que te sirva.
- Ficha:
Rachel Jones
Información básica
Nombre completo: Rachel Marie Jones
Lugar de residencia actual: LondresDESCRIPCIÓN FÍSICA
Mide al rededor de un metro sesenta y cuatro por lo que se le puede considerar una chica bastante bajita. Tiene la tez muy blanca y es bastante delgada por lo cual las curvas de su cuerpo van en proporción (total que de pecho nada).
Tiene los ojos marrones con tendencia a volverse algo rojizos, hasta un tono caoba oscuro. Su melena es de un color castaño oscuro y es muy larga y algo ondulada. No tiene piercings ni tatuajes, dado que le aterran las agujas, solo tiene los agujeros de los pendientes. En lo referido al maquillaje le encanta delinearse muy bien los ojos para que no parezcan tan grandes y se vean más cautivadores.
Sexualidad: Heterosexual
Mascotas: Un perro golden retriever llamado DobbyDescripción Psicológica
Tiende a ser algo reservada con la gente y es bastante tímida, pero no como esas chicas de las novelas que se sonrojan cada tres por dos, nadie se sonroja tanto, es imposible. No le gusta que le lleven la contraria y uno de sus mayores defectos es que es bastante cabezota. Es una chica muy educada hija de padres super religiosos que le inculcaron valores y disciplina, pero si alguien le toca las narices más de la cuenta o si molesta a alguien a quien quiere, como sus amigas o familiares, de pronto se convierte en el increíble Hulk y puede llegar a romper narices.
Nunca pilla las ironías, jamás y muchas veces tampoco las indirectas. Cuando la conocen es muy divertida y es alguien de confianza al que puedes contarle un secreto y no lo revelará jamás. Es algo tímida a la hora de hablar con chicos y le cuesta bastante el tema del ligoteo.
No suele ser gran conversadora ya que es tímida, sin embargo, es completamente abierta con sus amigas, y su mejor amigo Dobby, un golden retriever de pelaje marrón claro.Rachel116Re: FEARLESS -CAPÍTULO 1-8
Holaa! Me llamo Val y AMÉ la sinopsis, de veeras! Creo que me identifiqué mucho
Anyway, creo que la novela va a estar genial Si necesitas más chicas dímelo!
Besoos chaaudailyingwithtearsRe: FEARLESS -CAPÍTULO 1-8
Cristel BrooksInterpretada por Barbara Palvin ✖- Datos básicos:
Nombre: Cristel Cauich (Si prefieres usa mejor Brooks).
Representante: Barbara Palvin.
Apodo: Cris (Oye pero que original)
Nacionalidad: Mexicana. (O la que tu prefieras)
Chico: Harry Styles en verdad me encantaria estar con el, nunca, never in the life eh estado en una novela con Harry si no se puede, con cualquiera de los wuandi y si tampoco se puede, con el Cameron Dallas.
- Descripción fisica:
- Es castaña, el cabello le llega un poco más abajo del busto, ojos de color marrón obscuro casi negros, cejas ligeramente pobladas no en exceso, pestañas largas y rizadas naturalmente, es blanca de piel, ósea no es morena pero tampoco es güera, tiene manos pequeñas y se come las uñas, nunca pero NUNCA tiene uñas largas a menos que sean postizas, cuerpo delgado, pero tampoco como un palo, no tiene mucho busto, tiene trasero tamaño promedio, piernas algo largas aunque le dicen que es chaparra, mide 1.60. Dientes blancos como perlas, boca pequeña, labios ni tan gruesos ni tan delgados.
- Descripción psicologica:
Es una chica alegre y muy divertida, le encanta siempre estar con sus amigas, sabe escuchar y dar consejos aunque ni ella misma los sigue, es muy simpática y amigable. Aunque en ocasiones es un tanto problemática. Le encanta hacer bromas. Es muy coqueta, su mayor arma es la sonrisa y se aprovecha que tiene cara de niña buena, cuando le quiere coquetear a alguien siempre les sonríe, sonrisas pequeñas pero que funcionan, en ocasiones es muy descarada. Es segura de ella misma. Le encanta ayudar a los demás, es muy sentimental. Le encanta aconsejar, pero ni ella misma sigue sus consejos.
- Gustos y disgutos:
Ama los chocolates
Escuchar música
Ver películas de terror
Pasar tiempo con sus amigas.
Odia lo cursi.
Llora con The Notebook
Ama los tacones.
No sabe caminar muy bien con tacones.
Usa mucho la palabra “cabron” (Como buena mexicana).
Ama los besos con sabor a cigarrillo.
Odia la hipocresía
Odia las mentiras
Odia a las personas superficiales
Le teme al mar, puesto que una vez me pase ahogar.
Le tiene fobia a:
Las serpientes
cucarachas
ratones
ratas etc.
- Estilo:
One Seven
Two Eight
Three Nine
Four Ten
Five Eleven
Six