Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
FEARLESS -CAPÍTULO 1-8
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: FEARLESS -CAPÍTULO 1-8
Me encantó la fichaJenn Goodenough escribió:Aqui mi ficha:
Nombre Completo: Jennifer James Goodenough
*Apodo: Goody, JJ o Jenn
*Representante: Jennifer Lawrence
~Desc. Física: Jenn es una chica originalmente con el pelo Castaño claro, digo originalmente porque ahora su pelo es negro como el carbon, liso y largo hasta su pecho aunque lo cambia mucho de color y de corte, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un verde azulado brillante y muy claro, tiene unas pestañas largas, mide 1,69, labios rosados y una hermosa sonrisa que rara vez esconde.
~Desc. Psicologica: Es en apariencia una persona fría prepotente e irónica pero solo para quien no la conoce, Jenn es dulce, romántica y divertida, adora gastar bromas, se ríe casi por cualquier cosa. Es Hiperactiva y charlatana habla mucho y muy deprisa (y mas cuando esta nerviosa), se podría decir que su niña interior, no esta tan en el interior. Tiene muy poca paciencia y su orgullo va por delante de todo, incluso en ocasiones por delante de sus sentimientos lo que le lleva a tener mas de un problema pero cuando alguien le importa siempre acaba olvidando su muy amado orgullo.
~Gustos: Leer, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman, Peter Pan y los tatuajes
~Disgustos: Las cucarachas, las tormentas, las mentiras, el color rosa y la playa
~Extras: Toca la guitarra y la batería. Hace motocross. Suele moverse en skate o en moto. Tiene siete tatuajes. Siempre va con pantalones rotos, o faldas de estilo skater, zapatillas o botas y sombreros o las diademas que tienen como orejas.
Si necesitas algo mas no dudes en decirmelo
Besos linda xx
Gracias por participar hermosa
Claro
Cualquier otra cosa yo te aaviso
Besos
Anny Evans
Ya sabes que me encantan todas tus ideas!!! Aquí te dejo mi ficha, espero que te guste!!
xx
xx
- Ficha:
♡Nombre: Laura Millett Welitsch .
♡Edad:16
♡Representante: Leighton Meester
♡Descripción Física: Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come mucho pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural en su rostro con algunas pecas que le dan un toque dulce , un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo que aparece cuando sonríe o cuando se ríe. Brazos delgados y largos, piernas bien formadas y delgadas. Busto bien formado no es exageradamente grande pero tampoco es pequeño, es de tamaño perfecto. Su trasero es un poco mayor de lo que le gustaría pero no reclama de el, ninguna parte de su cuerpo le da verguenza es muy segura de si misma en la apariencia.
♡Descripción Psicológica:
Laura es una chica muy extrovertida siempre está sonriendo y haciendo bromas, su carisma hace que consiga hacer amigos fácilmente. Es adorable y encantadora siempre es muy simpática con las personas y no las juzga sin antes conocerla, ella cree que la gente puede ser un poco fría con otras personas, pero no hay que juzgarla por esa primera 'visión' de la persona. Tiene más amistades del sexo masculino que del sexo femenino, los chicos pueden ser un poco pervertidos pero ellos son amigos verdaderos y siempre la apoyan y protegen, las mayoría de las chicas que ella conoce son falsas, ella odia la falsedad . Tiene el talento nato de hacer a que la gente se ría, sus bromas y chistes pervertidos son una característica suya. Tiene una risa contagiosa es imposible estar a su lado sin reírse junto a ella. Es dulce con las personas siempre intenta ayudarlas y las apoya. Es muy perfeccionista todo debe estar perfecto y es muy exigente con ella misma, aunque le hagan diversos elogios, ella cree que todavía no está perfecto.
Gustos:
Bailar
Comer
Leer
La nieve
Disgustos:
Narcisistas
Espacios cerrados (tiene claustrofobia)
Cigarrillos
Estilo
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_74/set?id=126429240
http://www.polyvore.com/sin_titulo_69/set?id=125974513
http://www.polyvore.com/red_black/set?id=86487759
Laura Sofia
- Ficha:
- Helen EvansPasa el cursor por la imagen.Nombre:Helen Elizabeth EvansEdad: DiecisieteApodo:Helen, LizRol: Coqueta.Nacionalidad: FrancesaChico: Zayn MalikRepresentante:Barbara PalvinDescripción FísicaAlta, mide alrededor de 1,70, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.Descripción PsicológicaEs una persona, insensible en pocas palabras, odia llorar, siente que llorando demuestra lo sensible que puede llegar a ser, trata de ser fuerte y casi siempre ve las cosas desde el lado positivo, por tan malas que sean; es alegre, bipolar, adora hacer reír a las personas pero así como esta feliz al otro momento esta mal, triste, odia que le pregunten si esta bien, siempre mantiene una sonrisa en su rostro por mas destruida que este. No confia en muchas personas por miedo a que defrauden esa confianza; casi siempre se esta riendo de todo y odia cuando le dicen que no toma nada en serio por lo mismo, cuando puede ser lo suficientemente madura para su edad.
No es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demas o que los demas se den cuenta de sus problemas, tal vez sea una chica mala. Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada. Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola.Datos extras.Gustos:
✖ El color gris y negro.
✖ Dibujar.
✖ El helado de chocolate/gomitas/chocolate.
✖ La música.
✖ Estar sola.
✖ Zayn Malik.
Disgustos:
✖ Personas falsas, inmaduras, hipócritas, huecas.
✖ Las mentiras.
✖ Que le hagan demasiadas preguntas.
✖ Los abrazos.
✖ Los gusanos.
✖ Los animales e insectos.
✖ Cocinar.
Miedos:
✖ Es claustrofóbica, eso significa que odia los espacios reducidos
✖ Los gusanos, les tiene un gran pavor.
Habilidades:
✖ Habla tres idiomas: inglés, francés, español.
✖ Cocinar (lo odia)
✖ Confiable.
✖ Ama a Zayn.
Tatuajes/Perforaciones:
Tatuajes/Perforaciones:
✖ click
✖ click
Última edición por Zayn Malik. el Miér 01 Abr 2015, 9:31 am, editado 1 vez
Travis
✓ Nombre completo: JOHANNA SAID
✓ Apodo: YOYIS
✓ Descripción psicológica:
Loca y bipolar, muy buena amiga, comprensiva y tierna como a todas las chicas, a ella le encanta tomarse fotos, pero solo unas cuantas son reveladas ante el mundo.
✓ Gustos Disgustos:
No le gusta que la gente se pelee, que su cabello este desordenado, la gente hipócrita y lo que mas odia de todo son las mentiras y que se metan con su familia.
Loca y bipolar, muy buena amiga, comprensiva y tierna como a todas las chicas, a ella le encanta tomarse fotos, pero solo unas cuantas son reveladas ante el mundo.
✓ Gustos Disgustos:
No le gusta que la gente se pelee, que su cabello este desordenado, la gente hipócrita y lo que mas odia de todo son las mentiras y que se metan con su familia.
JOHANNASAID
ay mi niña! muchas gracias, ya sé quién pegaría contigo, te acuerdas de quué hablamos?Laura Sofia escribió:Ya sabes que me encantan todas tus ideas!!! Aquí te dejo mi ficha, espero que te guste!!
xx
- Ficha:
♡Nombre: Laura Millett Welitsch .
♡Edad:16
♡Representante: Leighton Meester
♡Descripción Física: Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come mucho pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural en su rostro con algunas pecas que le dan un toque dulce , un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo que aparece cuando sonríe o cuando se ríe. Brazos delgados y largos, piernas bien formadas y delgadas. Busto bien formado no es exageradamente grande pero tampoco es pequeño, es de tamaño perfecto. Su trasero es un poco mayor de lo que le gustaría pero no reclama de el, ninguna parte de su cuerpo le da verguenza es muy segura de si misma en la apariencia.
♡Descripción Psicológica:
Laura es una chica muy extrovertida siempre está sonriendo y haciendo bromas, su carisma hace que consiga hacer amigos fácilmente. Es adorable y encantadora siempre es muy simpática con las personas y no las juzga sin antes conocerla, ella cree que la gente puede ser un poco fría con otras personas, pero no hay que juzgarla por esa primera 'visión' de la persona. Tiene más amistades del sexo masculino que del sexo femenino, los chicos pueden ser un poco pervertidos pero ellos son amigos verdaderos y siempre la apoyan y protegen, las mayoría de las chicas que ella conoce son falsas, ella odia la falsedad . Tiene el talento nato de hacer a que la gente se ría, sus bromas y chistes pervertidos son una característica suya. Tiene una risa contagiosa es imposible estar a su lado sin reírse junto a ella. Es dulce con las personas siempre intenta ayudarlas y las apoya. Es muy perfeccionista todo debe estar perfecto y es muy exigente con ella misma, aunque le hagan diversos elogios, ella cree que todavía no está perfecto.
Gustos:
Bailar
Comer
Leer
La nieve
Disgustos:
Narcisistas
Espacios cerrados (tiene claustrofobia)
Cigarrillos
Estilo
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_74/set?id=126429240
http://www.polyvore.com/sin_titulo_69/set?id=125974513
http://www.polyvore.com/red_black/set?id=86487759
bueno malotha favorita, me encanta tu ficha
besos!
Anny Evans
4Zayn Malik. escribió:
- Ficha:
Helen EvansPasa el cursor por la imagen.Nombre:Helen Elizabeth EvansEdad: DiecisieteApodo:Helen, LizRol: Coqueta.Nacionalidad: FrancesaChico: Zayn MalikRepresentante:Barbara PalvinDescripción FísicaAlta, mide alrededor de 1,70, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.Descripción PsicológicaEs una persona, insensible en pocas palabras, odia llorar, siente que llorando demuestra lo sensible que puede llegar a ser, trata de ser fuerte y casi siempre ve las cosas desde el lado positivo, por tan malas que sean; es alegre, bipolar, adora hacer reír a las personas pero así como esta feliz al otro momento esta mal, triste, odia que le pregunten si esta bien, siempre mantiene una sonrisa en su rostro por mas destruida que este. No confia en muchas personas por miedo a que defrauden esa confianza; casi siempre se esta riendo de todo y odia cuando le dicen que no toma nada en serio por lo mismo, cuando puede ser lo suficientemente madura para su edad.
No es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demas o que los demas se den cuenta de sus problemas, tal vez sea una chica mala. Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada. Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola.
Datos extras.Gustos:
El color gris y negro.
Dibujar.
El helado de chocolate/gomitas/chocolate.
La música.
Estar sola.
Zayn Malik.
Disgustos:
Personas falsas, inmaduras, hipócritas, huecas.
Las mentiras.
Que le hagan demasiadas preguntas.
Los abrazos.
Los gusanos.
Los animales e insectos.
Cocinar.
Miedos:
Es claustrofóbica, eso significa que odia los espacios reducidos
Los gusanos, les tiene un gran pavor.
Habilidades:
Habla tres idiomas: inglés, francés, español.
Cocinar (lo odia)
Confiable.
Ama a Zayn.
Tatuajes/Perforaciones:
Tatuajes/Perforaciones:
click
click
gracias
Anny Evans
Hola Yoyis, como estas?JOHANNASAID escribió:✓ Nombre completo: JOHANNA SAID
✓ Gustos Disgustos:
mmm... bueno, creo que ya se como podria ponerte... pero necesito hablarlo mejor contigo
besos!
Pd.- hablame por wsp :)
Anny Evans
sí hermosa, ya la vi, muchas graciasmili_directioner<3 escribió:Holaaa anny te mande mi ficha por mp linda :))
Anny Evans
Anny!!!
Espero que aun no sea demasiado tarde para dejarte mi ficha,pero si aun la necesitas esta aqui
Espero que aun no sea demasiado tarde para dejarte mi ficha,pero si aun la necesitas esta aqui
- FICHA:
----------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NOMBRE: Catherine Morgenstern
APODO: Cat
GUSTOS:Comida :,v,todo lo que contenga chocolate,LIBROS,la historia,las peliculas,video juegos,series de tv
DISGUSTOS:Las personas creidas,el calor,sandalias,pasas,el sistema operativo android,facebook,biologia,los insectos
DATOS INTERESANTES:
*Amo"Cazadores de sombras"
*Me encanta el invierno
*No tengo genero de musica en particular,pero no me gusta la cumbia,ni la bachata,ni regueton
*Soy adicta a los frappuchinos
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Hago la mayoría de las cosas sin pensar,me gusta sacarles sonrisas a las personas,intento mantenerme baja-lo cual no funciona porque lastimosamente soy una persona sociable-cuando me molesto con alguien o con algo,puedo ser la peor persona,me gusta conseguir lo que quiero,no me gusta el contacto físico,al menos que sea sincero,soy leal,no me gusta traicionar o apuñalar por la espalda
Soy el tipo de personas que a veces actúan como si fuera inmortal,pero que otras tiene mucho miedo de lo que vaya a pasar
La sonrisa en mi cara generalmente oculta muchas cosas,y no me gusta contar mis problemas,porque creo,que hay gente que tiene problemas mas grandes que yo, ellos merecen mas ayuda
HISTORIA
"Lo conserve para recordarme lo infinita que era la sentencia,lo eterna que puede ser una pequeña elección"
Toda mi vida desde aquel día se ha basado en esta frase,si mantengo un perfil bajo,y las personas no me notan,tal vez ya no salga lastimada
Porque una pequeña elección puede arruinar todo,y toda tu vida lo recordaras,hasta que lo dejes ir....Pero solo Dios sabe cuando.
cat
Gracias, ya vi lindaLeslie Tomlinson escribió:Anny, linda ya te envíe mi ficha.
Debes comenzarla
Besos xx
Besos
Anny Evans
cat escribió:Anny!!!
- FICHA:
NOMBRE: Catherine Morgenstern
APODO: Cat
GUSTOS:Comida :,v,todo lo que contenga chocolate,LIBROS,la historia,las peliculas,video juegos,series de tv
DISGUSTOS:Las personas creidas,el calor,sandalias,pasas,el sistema operativo android,facebook,biologia,los insectos
DATOS INTERESANTES:
*Amo"Cazadores de sombras"
*Me encanta el invierno
*No tengo genero de musica en particular,pero no me gusta la cumbia,ni la bachata,ni regueton
*Soy adicta a los frappuchinos
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Hago la mayoría de las cosas sin pensar,me gusta sacarles sonrisas a las personas,intento mantenerme baja-lo cual no funciona porque lastimosamente soy una persona sociable-cuando me molesto con alguien o con algo,puedo ser la peor persona,me gusta conseguir lo que quiero,no me gusta el contacto físico,al menos que sea sincero,soy leal,no me gusta traicionar o apuñalar por la espalda
Soy el tipo de personas que a veces actúan como si fuera inmortal,pero que otras tiene mucho miedo de lo que vaya a pasar
La sonrisa en mi cara generalmente oculta muchas cosas,y no me gusta contar mis problemas,porque creo,que hay gente que tiene problemas mas grandes que yo, ellos merecen mas ayuda
HISTORIA
"Lo conserve para recordarme lo infinita que era la sentencia,lo eterna que puede ser una pequeña elección"
Toda mi vida desde aquel día se ha basado en esta frase,si mantengo un perfil bajo,y las personas no me notan,tal vez ya no salga lastimada
Porque una pequeña elección puede arruinar todo,y toda tu vida lo recordaras,hasta que lo dejes ir....Pero solo Dios sabe cuando.
Gracias, nunca es demasiado tarde :*
Besos linda
Anny Evans
Hola hermosas
Bueno mis niñas...
Sé que estoy tatardandome mucho en escribir
Pero... Ya por fin... Por fin... Tengo vacaciones de verdad
Es que he estado en fiestas de negocios de mi padre... Buah, solo había 6 guapos
Y Bueno...
Espero que me perdonen que no escriba
Mañana mismo escribiré
En serio, mil perdones
Las quiero ❤
Besos
Bueno mis niñas...
Sé que estoy tatardandome mucho en escribir
Pero... Ya por fin... Por fin... Tengo vacaciones de verdad
Es que he estado en fiestas de negocios de mi padre... Buah, solo había 6 guapos
Y Bueno...
Espero que me perdonen que no escriba
Mañana mismo escribiré
En serio, mil perdones
Las quiero ❤
Besos
Anny Evans
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14