Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
FEARLESS -CAPÍTULO 1-8
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: FEARLESS -CAPÍTULO 1-8
hola linda anny!!!Anny Evans escribió:Hola Yoyis, como estas?JOHANNASAID escribió:✓ Nombre completo: JOHANNA SAID
✓ Apodo: YOYIS
✓ Descripción psicológica:
Loca y bipolar, muy buena amiga, comprensiva y tierna como a todas las chicas, a ella le encanta tomarse fotos, pero solo unas cuantas son reveladas ante el mundo.
✓ Gustos Disgustos:
No le gusta que la gente se pelee, que su cabello este desordenado, la gente hipócrita y lo que mas odia de todo son las mentiras y que se metan con su familia.
mmm... bueno, creo que ya se como podria ponerte... pero necesito hablarlo mejor contigo
besos!
Pd.- hablame por wsp :)
ohhh que bien claro hablame perdon no hablarte antes pero es que estaba de paseo....
besos!!
PD.- claro que te hablo por wsp ;)
JOHANNASAID
Holaa que tal, leí la sinopsis y la estoy buscando en wattpad, me encantaría participar en tu novela, espero que subas pronto los primeros cap, si puedo participar me dices y te mando mi ficha.
Besossss.
Besossss.
Dary
Hola preciosas! ¿Como estan? Claro que aún necesito chicas, pueden dejarme sus fichas las demás que quieran participar :*
muchas gracias por su paciencia.
¿Saben si se puede poner fichas y eso en otra página, sería más fácil, creo.
Bueno, besaazos
muchas gracias por su paciencia.
¿Saben si se puede poner fichas y eso en otra página, sería más fácil, creo.
Bueno, besaazos
Anny Evans
Hola mis hermosas, ¿como están?
Bueno, solamente decirles que ya tengo sus fichas, ya sé cómo ponerlas.
Aquí pongo las fichas que creo que son todas las que he obtenido.
Si falta alguna avísenme o envíenmela por MP ( :) )
- FICHAS:
- Vi – xáquera
Ana Savid
Rachel116
Cristel Brooks
Jenn Goodenough
Laura Sofia
Helen Smith
Johanna Said
Catherine Morgenstern
Monica Breslin –Four. (Nik)
Leslie O’Coneill
Diandra98- Didi
Jay Ariana Grande –Milidirectioner
Por favor, les ruego que ignoren algunos apuntes que hice, y bueno... esas son las ficha que tengo. comienzo en poco. Gracias a las que esperan capítulo .
BEsos
Anny Evans
Capítulo 1 (parte 1)
¿Cuál es el momento exacto en que empezamos a elegir nuestra vida? ¿quién le tomó examen a nuestros padres para ver si son capaces de elegir lo mejor para nosotros? Cuando nos eligen un colegio, están conscientes de que ese lugar marcará nuestra historia para siempre.
En el instituto, Jenn no deja de buscar por todos sitios a su papá. Él prometió que estaría ahí, que la apoyaría siempre, pero nunca parecer estar disponible. Siempre, desde que comenzó en el internado, pasa sus horas ocupado, en asambleas empresariales con personas bastante adineradas. Y piensa que es por su bien, já, ¿qué bien podría hacerle abandonar a su hija cuando más la necesita? Como hizo su madre…
Se alza de puntillas para intentar sobre las tantas cabezas que se amontonan en la sala de funciones, pero no ve nada. Aunque, obviamente, no ve nada porque no hay nada que ver. El único al que busca es a su papá, y no hay ni rastro de él.
-Jenn, date prisa. Tienes que subir a la función o llegarás tarde –tira de su brazo su amiga Yoyis.
Yoyis es una chica normal, de familia adinerada pero casi con el mismo caso que Jenn, sólo que a ella lo que le molesta es su madre. Y todo porque no es como cuando ella era joven. De hecho, todos saben que Yoyis es una copia exacta de su padre.
-No, no no. Estoy esperando a mi papá. Él dijo que vendría, y vendrá –dice Jenn observando todo a su alrededor, con la poca esperanza que la queda.
Pero Yoyis sube unos pasos en las escaleras y vigila a ver quiénes entran o salen de esa misma sala, pero no se ve nada, sólo manchas dispersadas en el ambiente.
De pronto, se acerca un chico de los que se creen mucho pero al final no interesan a ninguna chica. Es más, parece repelente a las chicas.
-Hola Jenn –sonríe como un iluso, aunque Jenn finge también, y sonríe.- ¿qué vas a hacer después de la fiesta de graduación?
Ella lo mira fijamente, y Yoyis se pone detrás mirándolos a ambos de qué hablan. No es una cotilla, más bien, quiere ver de qué es el tema que tiene entretenida a su mejor amiga en la sala.
-Ah, es que voy a salir con unos amigos –se pone las manos en la cadera Jenn. Y le comienzan a doler las mejillas de tanto sonreír.
-¿Y… algún día vas a salir conmigo? –la mira él esperanzado.
Ella sonríe fingidamente.
-Amm… Sí… Algún día voy a salir contigo –y se da cuenta de que no está colando su sonrisa. Entonces añade.- Es más, ¿por qué… no me hablas en las vacaciones?
Él asiente y le entrega una flor, entonces le da un beso en la mejilla. Le susurra “gracias” en el oído y sale corriendo por donde vino. O quizás por el otro lado, no me acuerdo bien.
-Ay, pobrecito –se ríe Yoyis.- ¿para qué le dices que te hable en las vacaciones si tú sales de viaje?
-Por eso, para que me hable cuando no estoy –dice ella obvia.
Y entonces Yoyis tira de ella hacia la función. El teatro debe comenzar.
- Hola hermosas!:
- Bueno, como verán, aquí apenas aparecen dos personas de la nove. Pero no se preocupen, sólo es la primera parte. Luego comenzarán a salir otros *-* y otros *-* y saldrán todos así :) Espero que comenten, con tres comentarios la sigo
BEsos. Las quiero
Última edición por Anny Evans el Sáb 11 Abr 2015, 4:35 am, editado 1 vez
Anny Evans
Me ha encantado el primer capítulo! ! Pobre Jenn, no es justo lo de su padre... Y ese chico es un sol, a ver si ella le hace un poco de caso se lo merece. .. Espero que la sigas pronto♥
Most
Holaaa ame el cap!!
Apareciii!!!
Ohhh ok mi padre no va a venir a verme maldito!!
Ohh pobre chico que cruel fui
Siguela pronto preciosa!!
Besos xx
Apareciii!!!
Ohhh ok mi padre no va a venir a verme maldito!!
Ohh pobre chico que cruel fui
Siguela pronto preciosa!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Hay pobre Jenn, me da mucha pena que su papá pase así de ella....
Me ha gustado mucho el primer capítulo, espero que pronto subas el siguiente.
¡Un beso!
Me ha gustado mucho el primer capítulo, espero que pronto subas el siguiente.
¡Un beso!
Rachel116
Anny! Me encanto el capitulo linda. Siento que sere adicta a la.novela, en vrrdad espero que la sigas pronto por favor
CrisCauich
me encanto el primer capitulo, aun me estoy centrando en la trama, y tengo un problema, ¡no encuentro tu novela en wattpad!
siguela pronto, besoss
siguela pronto, besoss
Dary
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14