Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
FEARLESS -CAPÍTULO 1-8
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: FEARLESS -CAPÍTULO 1-8
Holaaa!! Como decía Jack el destripador: vayamos por partes jajajaokya chiste malo.
Antes de comentar el capitulo solo decirte que me alegra que tu padre ya este mejor.
Pero que? Estoy haciendo un streept-tease en medio de todo el colegio!!! Si es una buena venganza mi padre se va a querer morir cuando se entere!! Ya imagino la cara del señor Styles jajajajaja
Un momento ahora va a ver otra Helen? Dos Helens me gusta la idea jajajajaja
Espero que la puedas seguir pronto!! Necesito saber urgente que mas pasa o morire por la intriga jajaja
Besos linda Anny
<3 xx
Pd: Mi hermosa Helen!! Si leí tu comentario ¿Como sabias? Te quiero muchísimo hermosa <3
Antes de comentar el capitulo solo decirte que me alegra que tu padre ya este mejor.
Pero que? Estoy haciendo un streept-tease en medio de todo el colegio!!! Si es una buena venganza mi padre se va a querer morir cuando se entere!! Ya imagino la cara del señor Styles jajajajaja
Espero que la puedas seguir pronto!! Necesito saber urgente que mas pasa o morire por la intriga jajaja
Besos linda Anny
<3 xx
Pd: Mi hermosa Helen!! Si leí tu comentario ¿Como sabias? Te quiero muchísimo hermosa <3
Jenn Goodenough
Anny! No te oreocupes. Siento comentar aora, leí en cundo subiste pero he estado de excursión en Barcelona, y no he podido conectarme hasta ahora. Me alegro que tu padre esté bien, y que subas a mnudo. Respecto al cap, me quedé pasmada. JENN HACIENDO STREAPTESE (o como se escriba)!!! Digno de llevarme los auriculares para verlo! (tengo unos nuevos al fin que me van bien y ah, son de tu amado Barça. En fin, que sígue pronto!!
Most
Hola Anny, me han encantado los capitulos! de verdad Jenn y Laura como pueden tener el valor de hacer eso! El señor Styles me cae re mal por alguna razon. Helen o Elizabeth o como se llame, en fin pobrecita no sr merece que su hija sea asi, porque lr encanta ser asi. Una pregunta! cuantos años tengo en la novela? jajja simple curiosidad! Siguela preciosa me encanta.
CrisCauich
Ohhh Dios mío!!!
Me dejaron posar ahhhhhh desnuda! OMG!! Espera cuantos años tenemos Helen y yo???
Aww pero amo a mi mom <3 que linda soy!!
Elizabeth!! Que?estoy muuy curiosa!!!
Ah babe espero que tu papá este mejor! <3
xx
Me dejaron posar ahhhhhh desnuda! OMG!! Espera cuantos años tenemos Helen y yo???
xx
Laura Sofia
Hola:3
Me han encantado los capítulos que me eh perdido (si mal no conté creo que fueron 2)
Esa Laura es una chica malcriada. Aunque amo la manera en la que desafía a su mama.
Debes de seguirla esa Jenn bailando bien intenso xD
Síguela bella
Besos xx
Leslie Tomlinson
Siento muchísimo no haber comentado antes, estoy con las finales y no tengo tiempo para casi nada.
Me ha gustado muchísimo el capítulo, es increíble que puedan tener el valor para hacer lo que han hecho, yo no sería capaz.
Styles no me cae bien, es una pena, pero no me cae bien.
Espero que puedas subir pronto el siguiente capítulo y espero que tu padre ya esté bien.
¡Un beso!
Me ha gustado muchísimo el capítulo, es increíble que puedan tener el valor para hacer lo que han hecho, yo no sería capaz.
Espero que puedas subir pronto el siguiente capítulo y espero que tu padre ya esté bien.
¡Un beso!
Rachel116
Hola...Zayn Malik. escribió: ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! OMG cuantos sentimientos encontrados osea tengo una gemela alguien comprenda lo hermoso, yo siempre quise una hermana así osea otra yo aws pero que lindo que es todo osea lloro c': aws es que la vida es hermosa c': ñem esta pequeña esta feliz, en fin, en fin, Jenn es hermosa sabes, y yo se que leerá esto y le diré que la quiero y si no lo lee pues ya no quiero ._. En fin, en fin, en fin.. siguela prontoooooo<3
Mmm no exactamente pero bueno :roll:
Jejeje, está bien.
Anny Evans
Hola preciosa! Me reíJenn Goodenough escribió:Holaaa!! Como decía Jack el destripador: vayamos por partes jajajaokya chiste malo.
Besos linda Anny
<3 xx
Gracias, sí, ya está bien, bien bien
Jajaja ya ves, chica sexy Jajajaja malota pobrecito tu papá la cara del señor Styles jajaja
Mmm más o menos quitaré a una ero es un truco
Ahora la seguiré
bsosos preciosososa :toosexy: :toosexy:
Anny Evans
Espero que te lo hayas pasado bienMost escribió:Anny! No te oreocupes. Siento comentar aora, leí en cundo subiste pero he estado de excursión en Barcelona, y no he podido conectarme hasta ahora. Me alegro que tu padre esté bien, y que subas a mnudo. Respecto al cap, me quedé pasmada. JENN HACIENDO STREAPTESE (o como se escriba)!!! Digno de llevarme los auriculares para verlo! (tengo unos nuevos al fin que me van bien y ah, son de tuamadoBarça. En fin, que sígue pronto!!
Eso sí, pero aún surgen algunas cosas :roll:
Jajaja
la sigo pronto
Anny Evans
Hola hermosaCrisCauich escribió:Hola Anny, me han encantado los capitulos! de verdad Jenn y Laura como pueden tener el valor de hacer eso! El señor Styles me cae re mal por alguna razon. Helen o Elizabeth o como se llame, en fin pobrecita no sr merece que su hija sea asi, porque lr encanta ser asi. Una pregunta! cuantos años tengo en la novela? jajja simple curiosidad! Siguela preciosa me encanta.
jajaja son unas malotas pero me emociona escribir eso
El señor Styles es raro, demasiado
Pobre Elizabeth pero en parte, es normal
Mmmm veamos... si leíste el capítulo te darás cuenta de que eres joven
Te diré la historia que he planeado para ti :posoc:
Verás. Sabes que para ser secretaria, a veces no hace falta el bachillerato y todo eso
bueno, pues tú trabajas :jeff:
Mmm eres una jovencita secretaria que trabaja
ASí que supongo que podrías ponerte... :buho: mmm ¿qué te parece 22? (es mi número favorito)
Seguiré pronto
Anny Evans
Laura Sofia escribió:Ohhh Dios mío!!!
xx
ajá Mmm depende, Helen (Elizabeth) es tu mamá así que tú tienes... unos 16,17...
jajaja sí, la amas en el fondo muy fondo
jajajaja
mi papi está ahí, ya está bien pero bien.... mareado
Besazos mi linda amiga
Anny Evans
Hla preciosaLeslie Tomlinson escribió:Hola:3Me han encantado los capítulos que me eh perdido (si mal no conté creo que fueron 2)Esa Laura es una chica malcriada. Aunque amo la manera en la que desafía a su mama.Debes de seguirla esa Jenn bailando bien intenso xDSíguela bellaBesos xx
Sï, eso creo
Jajaja :deos: ya somos dos
Es sexy , es coool, :pushi:
Besazos hermosa, espero que esté todo bien
Anny Evans
Rachel116 escribió:Siento muchísimo no haber comentado antes, estoy con las finales y no tengo tiempo para casi nada.
¡Un beso!
te entiendo perfectamente
Gracias, yo tampoco sería capaz, la verdad
A mí tampoco, pero ya verás con más capítulos como es... De verdad
Sí, está bien gracias
besazos :toosexy:
Anny Evans
Capítulo 1-8
“Me tengo que ir. Y no es por mí, contigo está mi corazón. Todo el amor de mis entrañas, de mi pecho y de mi alma te lo quedas tú. ” ✖
Mientras toda esa “diversion” pasa,en otro lugar, Louis está triste mientras coge la cadena que le dio su padre, poco antes de fallecer.
-¿Te acuerdas mucho de tu papá, verdad? –dice su madre tocándole en el hombro de forma cariñosa.
Él solamente mira la cadena. Sus ojos se apagan y se desanima. Su madre no puede evitar sentirse mal por él, y no es por culpa. Ella sabe perfectamente que es normal. Ella lo amaba, también.
-Voy a venderla –dice con firmeza y serio.
Cuando hace cosas como estas, aunque él no lo sepa, representa un poco la actitud de su padre. Así que su madre se siente más dolorida. Porque él, es la copia exacta de su esposo.
-No hijo mío, no la tienes que vender –dice su madre mirándolo, con la misma tristeza.- Con lo que me dieron por la casa es suficiente para sobrevivir, hijo –suelta un sollozo.
-Me voy a estudiar lejos, mamá –la mira él firme y seguro.
Es una decisión tomada. Sabe que nada puede impedirle el cumplirla. Es su destino, porque él así quiere que sea.
-Insistes en eso aún… Hijo, no te puedo pagar la universidad –dice mirándolo.- Y mucho menos si te vas lejos.
Ella vuelve a sentirse pobre otra vez. Louis no se merece eso. Si no fuera porque su esposo murió… Todo sería diferente. Podrían tenerlo todo, pero no tienen nada.
-Mamá, con el dinero que me den con la moto puedo conseguir una beca –señala a la moto por encima.
No es vieja, apenas tendrá unos añitos. Fue uno de los regalos de su padre. Y para él tiene más importancia el sentimiento que el dinero. Así que tiene muy en cuenta que no le ofrecerán mucho, puesto que la gente de ahí también es pobre.
-Hijo, entiende, aunque vendas cualquier moto, eso… eso no va a solucionar ningún problema. Esa ciudad es muy peligrosa.
Y aquí, ya no sabe qué inventar para conseguir que se quede. Para hacer que su hijo piense en ella también.
-¡Ay mamita! Ya hablamos de eso mil veces… -dice cortándola.
-Sí hijo, porque ya hablamos mil veces no entiendo que insistas en irte.- lo mira.- Tú me habías dicho que querías estudiar una carrera aquí, ¿por qué de repente te quieres ir?
-Mamá, la gente cambia de opinión. Ya te dije que puedo conseguir una beca –la mira serio.
-También la puedes conseguir aquí –ella pasa sus manos por sus mejillas.- En la Universidad, mucho más fácil.
-¿Entonces… Sigues sin estar de acuerdo? –la mira a los ojos.
-Sí, y estoy segura de que tu padre también lo estaría –lo mira y él mira al cielo fijamente.
La última palabra. Cruza la calle y sale de ahí caminando lentamente.
Pero él ya tomó su decisión. Debe vengar la muerte de su padre.
-¿Te acuerdas mucho de tu papá, verdad? –dice su madre tocándole en el hombro de forma cariñosa.
Él solamente mira la cadena. Sus ojos se apagan y se desanima. Su madre no puede evitar sentirse mal por él, y no es por culpa. Ella sabe perfectamente que es normal. Ella lo amaba, también.
-Voy a venderla –dice con firmeza y serio.
Cuando hace cosas como estas, aunque él no lo sepa, representa un poco la actitud de su padre. Así que su madre se siente más dolorida. Porque él, es la copia exacta de su esposo.
-No hijo mío, no la tienes que vender –dice su madre mirándolo, con la misma tristeza.- Con lo que me dieron por la casa es suficiente para sobrevivir, hijo –suelta un sollozo.
-Me voy a estudiar lejos, mamá –la mira él firme y seguro.
Es una decisión tomada. Sabe que nada puede impedirle el cumplirla. Es su destino, porque él así quiere que sea.
-Insistes en eso aún… Hijo, no te puedo pagar la universidad –dice mirándolo.- Y mucho menos si te vas lejos.
Ella vuelve a sentirse pobre otra vez. Louis no se merece eso. Si no fuera porque su esposo murió… Todo sería diferente. Podrían tenerlo todo, pero no tienen nada.
-Mamá, con el dinero que me den con la moto puedo conseguir una beca –señala a la moto por encima.
No es vieja, apenas tendrá unos añitos. Fue uno de los regalos de su padre. Y para él tiene más importancia el sentimiento que el dinero. Así que tiene muy en cuenta que no le ofrecerán mucho, puesto que la gente de ahí también es pobre.
-Hijo, entiende, aunque vendas cualquier moto, eso… eso no va a solucionar ningún problema. Esa ciudad es muy peligrosa.
Y aquí, ya no sabe qué inventar para conseguir que se quede. Para hacer que su hijo piense en ella también.
-¡Ay mamita! Ya hablamos de eso mil veces… -dice cortándola.
-Sí hijo, porque ya hablamos mil veces no entiendo que insistas en irte.- lo mira.- Tú me habías dicho que querías estudiar una carrera aquí, ¿por qué de repente te quieres ir?
-Mamá, la gente cambia de opinión. Ya te dije que puedo conseguir una beca –la mira serio.
-También la puedes conseguir aquí –ella pasa sus manos por sus mejillas.- En la Universidad, mucho más fácil.
-¿Entonces… Sigues sin estar de acuerdo? –la mira a los ojos.
-Sí, y estoy segura de que tu padre también lo estaría –lo mira y él mira al cielo fijamente.
La última palabra. Cruza la calle y sale de ahí caminando lentamente.
Pero él ya tomó su decisión. Debe vengar la muerte de su padre.
Anny Evans
Mis amadas lectoras.
Solamente quería justificarme. No puedo subir tanto como quisiera, a pesar de que ya tengo escritos unos cuantos capítulos. Lo que pasa es que tengo un niño pequeño, de dos años, es mi sobrino, pero me encargo yo. Además del instituto que no me da tiempo para nada. Así que mil perdones. Espero que estén bien. Las amo
αngel.
αngel.
Anny Evans
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14