Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
FEARLESS -CAPÍTULO 1-8
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: FEARLESS -CAPÍTULO 1-8
Pasé página, merezco un capítulo extra!! Hazlo por tus lectoras!! Es algo que ayudará a estudiar física jajaja
Most
¡Holiwis! Me disculpo de nuevo pero hoy tengo tiempo asi como libre ah(? se supone que debo de estar haciendo una tarea y todo bueno, perdón acá mi comentario.
En conclusión, me encantaron los capítulos un beso.
Capitulo 1, parte 1
Asdfghjkl mi amada Jenn aparecio aunque me choca que sea asi toda malota ah y el papá también, no entiendo porque el mundo es tan cruel ;n; ñe también apareció Yoyis, y sigo insistiendo que Jenn es demasiado malota, pero, que conste, que asi la amo ah, bueno en conclusión me encanto mucho el capitulo cielo.Capitulo 1, parte 2
Aaaaaaaaaaah que emoción apareció Zarry y pues, son amiwitos y osea es hermoso, sabes lo mucho que amo a Zarry porque es Zarry no puedo con tanto además que apareció uno de mis suegros(? ah yo amo la playa y el helado sabes, te lo digo por si no lo sabes y todo, bueno que más, siguela pronto cielin, te amo muchote ñe.En conclusión, me encantaron los capítulos un beso.
Travis
Ahhhh hermosaa aqui yo!
Ame el capitulo!!
Dioss Louis pobre :( que triste
Harry y Zayn los populares del instituto como si lo viera jajajaja
Tienes que seguirla pronto si? Porque bueno necesito saber que mas va a pasar jajaja
Una vez mas ame el capitulo!!
Besos xx
Ame el capitulo!!
Tienes que seguirla pronto si? Porque bueno necesito saber que mas va a pasar jajaja
Besos xx
Jenn Goodenough
Que triste lo del papa de Louuuuuu! Ahhhh me hacer llorar!!!
Ay Haroldo hahahah se que él está enfadado pero me dio mucha risa hahahah pobre, los papas le aruinaron las vacaciones hahahaha menos mal eso jamás pasó conmigo! Hahaha <3
Siguela pronto
xx
Ay Haroldo hahahah se que él está enfadado pero me dio mucha risa hahahah pobre, los papas le aruinaron las vacaciones hahahaha menos mal eso jamás pasó conmigo! Hahaha <3
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Sí, la verdad, me dolio escibir esoxàquera escribió:Qué pena me da el pobre Louis... Es muy triste lo de su padre... Y Harry, qué pena que le obliguen a ir a la playa con sus padres, aunque me hizo gracia. Rachel está con Zayn? O Mónica con Zayn? Tengo ganas de que la sigas pronto!!
Jajaja por malote oe oe oe jajaja
Amm la sigo ahora
Anny Evans
Gracias por comentar al final lo has hecho... pero genialZayn Malik. escribió: ¡Holiwis! Me disculpo de nuevo pero hoy tengo tiempo asi como libre ah(? se supone que debo de estar haciendo una tarea y todo bueno, perdón acá mi comentario.Capitulo 1, parte 1Asdfghjkl mi amada Jenn aparecio aunque me choca que sea asi toda malota ah y el papá también, no entiendo porque el mundo es tan cruel ;n; ñe también apareció Yoyis, y sigo insistiendo que Jenn es demasiado malota, pero, que conste, que asi la amo ah, bueno en conclusión me encanto mucho el capitulo cielo.Capitulo 1, parte 2Aaaaaaaaaaah que emoción apareció Zarry y pues, son amiwitos y osea es hermoso, sabes lo mucho que amo a Zarry porque es Zarry no puedo con tanto además que apareció uno de mis suegros(? ah yo amo la playa y el helado sabes, te lo digo por si no lo sabes y todo, bueno que más, siguela pronto cielin, te amo muchote ñe.
En conclusión, me encantaron los capítulos un beso.
Sí, bueno, la sigo ahora
Anny Evans
Hoola preciosaJenn Goodenough escribió:Ahhhh hermosaa aqui yo!
Ame el capitulo!!
Besos xx
Gracias
Louis.. es que no se me ocurría historia
Ya la sigo
gracias por comentar linda
Anny Evans
Sí preciosaLaura Sofia escribió:Que triste lo del papa de Louuuuuu! Ahhhh me hacer llorar!!!
Siguela pronto
xx
Jajaja ya verás como sigo
la sigo ahora muñeca
Anny Evans
Ay no... es horrible lo del padre de Louis.... :(
¡¿ESTOY CON ZAYN?! OH YEAH BABY! Sexy Malik me da bien duro contra el muro y a ti no! ¡OH SI!
Me he emocionado un poquitito...
¡Tienes que seguirla!
¡Un beso!
¡¿ESTOY CON ZAYN?! OH YEAH BABY! Sexy Malik me da bien duro contra el muro y a ti no! ¡OH SI!
¡Tienes que seguirla!
¡Un beso!
Rachel116
Hola linda, perdón por no comentar...
No eh tenido tiempo.,...Aun no leo esos dos capítulos, pero prometo que mas tarde te dejo un super comentario de lo que pienso de los capítulos
Espero me perdones
Besos xx
No eh tenido tiempo.,...Aun no leo esos dos capítulos, pero prometo que mas tarde te dejo un super comentario de lo que pienso de los capítulos
Espero me perdones
Besos xx
Leslie Tomlinson
Holaaa
mil perdones opr desaparecer-...
hay problemas en mi casa...que despues te cuento
ame los caps jajja hay harry que chiquilin jajjaja
seguila pronto...
y al final con que pibe estoy???jaja
bss
tkmmm
seguila pronto...
bss
tkmmm
Anna ♥♥
Sí, está... muerto :sad:Rachel116 escribió:Ay no... es horrible lo del padre de Louis.... :(
¡Tienes que seguirla!
¡Un beso!
Jajajajajaja ya le diré jajajajaja
La sigo ahroa preciosa
¡Un beso!
Anny Evans
Hola preciosa, no te preocupesLeslie Tomlinson escribió:Hola linda, perdón por no comentar...
Espero me perdones
Besos xx
lo esperaré entonces
Tranquila, no hay nada que perdonar
Besazos
Anny Evans
Hola mi vidaAnna escribió:Holaaa
seguila pronto...
bss
tkmmm
no te preocupes, sí hablame que he perdido contacots
jajaja
la sigo ahora
y eso es... sorpresa
besoso
te quiero
Anny Evans
Capítulo 1 (parte 3)
Cuando sientes cientos de puñales clavándose uno a uno en lo más profundo de tu alma, cuando el aire ya no llega a tu garganta y las palabras sean suspiros que se escapan, entonces sentirás el verdadero dolor. Cuando des todo y ya nada sea igual, cuando tus ojos se pierdan y las lágrimas den todo, todo por un amor, entonces, sólo entonces sabrás lo que es dolor.
Louis está en su cama, tirado. Cámaras, cintas, llaves antiguas y recuerdos le hacen compañía en su soledad. Mira vídeos de su padre él; el último vídeo. En él, se ve a su padre cogiéndole a modo llave, para jugar con él. Apenas parece pasar el tiempo. Pero el dolor es el mismo que el del principio.
Cuando entra Dary, su hermana pequeña, y lo abraza cuando lo ve de esa forma. Es verdad que ella también se acuerda de su papá, pero no es lo mismo. Ella más bien piensa que una vez que se ha ido, se fue para siempre; y la vida continúa. Pero es demasiado joven e inexperta para lo que de verdad pasa.
-¿Para qué sacaste todas esas cintas? –se sienta en sus piernas mirándolo.
-ah… -las recoge.- Pues porque en estas cintas sale papá, ¿te acuerdas? –le pone una cariñosamente en la nariz.
-¿Sabes que te pareces mucho a él? –lo mira tiernamente.
-Sí… sí, claro –sonríe ante ese comentario.
-¿te confieso algo? – y él asiente.- A veces… Cuando estás dormido, vengo aquí, a tu habitación y me quedo un buen rato mirándote.
-¿ah sí? –se queda extrañado. Ahora entiende esos cosquilleos de los sueños en los brazos.
-sí, hermanito –sonrojada responde.
-¿Y.. para qué?
-Es que es como si papá hubiera vuelto y estuviera dormido –susurra mirando al suelo Dary.
Él lanza un suspiro al aire y se toca la frente. Le duele el comentario, le duele porque sabe perfectamente que su padre estaría vivo de no ser por esa gente envidiosa, que lo único que quería era hundirlo por miedo. Sí, por miedo de que su padre fuera mejor que ellos.
-Papá ya no está con nosotros, muñeca –la mira comprendiendo todo.
-Pero.. Es que lo extraño –reprocha la linda Dary.
-Yo… Yo también… Pero… Ya se murió, y pasó mucho tiempo, pulga –la mira.
-Pero, ¿por qué se murió? ¿Se cansó de jugar con nosotros? –dice mirándolo.
-No no no, pulguita. Lo que pasa es que un… un señor muy malo le hizo trampa –la mira.
-¿fue por eso que nos quedamos sin nada? ¿y sin papá? –dice dolida.
-Sí, fue por culpa de ese hombre –susurra.
-y tú… ¿tú conoces a ese hombre malo? –Dary lo mira.
-Pues… todavía no –sonríe y ella se echa a sus brazos.
“Va a pagar por lo que le hizo a mi papá. La va a pagar muy caro.” Piensa él.
-Hola muchachos, ¿estaban aquí? –entra la mamá de ambos cruzada de brazos, pero sonriendo.
-Mami, ¿cómo te fue? –la mira Louis.
-Bien, la casa ya está… vendida –dice melancólica.
-Eso es bueno, por fin vamos a poder pagar todas las deudas –se hace a un lado Louis.
Y la madre se sienta entre ambos, como hace desde siempre. Y se echa a llorar.
-Es que esta casa… Me trae tantos recuerdos de su padre, que la compró con tanta ilusión –solloza.- Y ahora no me puedo creer que hayamos tenido que vender casi todo, todo –se echa a llorar desconsoladamente.
Aunque también llora, Louis la abraza y la consuela.
-No, no llores mamá –susurra.- No llores, por favor..
Anny Evans
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14