Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
FEARLESS -CAPÍTULO 1-8
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: FEARLESS -CAPÍTULO 1-8
Ay que malo lo del papa, ella está todos emocionada para que él aparezca y nada...
Pero Jen también fue mala, el chico fue muy tierno y ella dice que le llame cuando no esté ah porqueeeeeeee?
Siguela pronto
xx
Pero Jen también fue mala, el chico fue muy tierno y ella dice que le llame cuando no esté ah porqueeeeeeee?
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Gracias mi preciosa alma gemelaxàquera escribió:Me ha encantado el primer capítulo! ! Pobre Jenn, no es justo lo de su padre... Y ese chico es un sol, a ver si ella le hace un poco de caso se lo merece. .. Espero que la sigas pronto♥
Si, me da penita :'(
Jajajajajajaja eso en cambio me dio risa
La Sigo hoy, intentaré subir todos los días
Besos
Anny Evans
Tengo que hablar contigo... Ya me dirás cómoJenn Goodenough escribió:Holaaa ame el cap!!
Apareciii!!!
Ohhh ok mi padre no va a venir a verme maldito!!
Ohh pobre chico que cruel fui
Siguela pronto preciosa!!
Besos xx
Jeje pero gracias por comentar
Y sí, pobre chiquito
Besazos
Anny Evans
Tengo que hablar contigo... Ya me dirás cómoJenn Goodenough escribió:Holaaa ame el cap!!
Apareciii!!!
Ohhh ok mi padre no va a venir a verme maldito!!
Ohh pobre chico que cruel fui
Siguela pronto preciosa!!
Besos xx
Jeje pero gracias por comentar
Y sí, pobre chiquito
Besazos
Anny Evans
Anny si quiere podemos hablar por MP o si prefieres por otro sitio lo que tu quieras :)
Me tienes intrigada
Besos xx
Me tienes intrigada
Besos xx
Jenn Goodenough
Te dejo mi... Correo electrónicoJenn Goodenough escribió:Anny si quiere podemos hablar por MP o si prefieres por otro sitio lo que tu quieras :)
Me tienes intrigada
Besos xx
anny_evans@outlook.es
Háblame si puedes
Anny Evans
Si, a mi tambienRachel116 escribió:Hay pobre Jenn, me da mucha pena que su papá pase así de ella....
Me ha gustado mucho el primer capítulo, espero que pronto subas el siguiente.
¡Un beso!
Gracias preciosa
Lo subo ahora
Un beso!
Anny Evans
Oh, eso sería genialCrisCauich escribió:Anny! Me encanto el capitulo linda. Siento que sere adicta a la.novela, en vrrdad espero que la sigas pronto por favor
La sigo ahora preciosa
Anny Evans
Gracias preciosa, mm ahora la verásDary escribió:me encanto el primer capitulo, aun me estoy centrando en la trama, y tengo un problema, ¡no encuentro tu novela en wattpad!
siguela pronto, besoss
Emm... quería decirte, ¿aun quieres participar?
Anny Evans
Claro mala malota!Laura Sofia escribió:Ay que malo lo del papa, ella está todos emocionada para que él aparezca y nada...
Siguela pronto
xx
Ahora aparecerás tú, en... dentro de poco, pero ya verás... Eres la malota jajaja
un besazo!
t'amo!
Anny Evans
Ya lo hago hermosa!Laura Sofia escribió:Pase de paginaaaa amameeeeeeeee
Anny Evans
Capítulo 1 (parte 2)
“Hay cosas que están en mi alma y quedaran contigo cuando me haya ido,
en todas acabo diciendo cuanto te he querido…
En otra parte del mismo país, Louis Tomlinson va conduciendo en su moto, carretera en mira y chaqueta desabrochada. Llega hasta el último lugar donde le encontraría. Abre una videocámara gris, y un tanto viejita. Se pone a ver vídeos de cuando era pequeño. Su padre está enseñándole muchas cosas y él sonríe abrazándole. Se encuentra en el mismo lugar del vídeo.
Llora mientras coge una piedra en la que firmaron él y su padre. Tinta roja que se esparce por todo el pedrusco.
-¡Papá! ¡Papá! ¡Papá! –llora gritando desconsoladamente.
Camina lentamente por ahí, piedra en mano.
-¿Dónde estás, papá? –llora sin consuelo.
Se deja caer de rodillas llorando. No sabe qué hacer ni cómo actuar.
En el instituto, Harry Styles y Zayn Malik, se encuentran con los padres del primer chico mencionado. Son los más ricos del instituto, y eso todos lo saben. Pero sólo son ellos dos los que hablan. No dejan que nadie entre en su mini-grupo.
-¿Qué? ¿Vais a empezar a molestarme ahora? –dice mirando a ambos resoplando molesto. Zayn sólo lo mira hablar.
La madre, cigarrillo en mano lo mira comprendiendo pero no hace nada, por temor a su marido. Él es un hombre serio. Secretario del país. Y ella, ella es sólo su esposa.
-¡Por favor, Harry! –dice ella mirándolo.- Vas a estar con tus hermanos, hace mucho que no les ves.
-Pero mamá, dijeron que íbamos a ir a la playa –Harry contesta de forma caprichosa.
-Cambio de planes, ahora vamos a ir a otro sitio, Harry –dice el señor Styles serio.
-Pero yo le prometí a Zayn que vendría conmigo, ¿si o no? –pasa un brazo por los hombros de su amigo.
Y Zayn, como está claro, se pone muy nervioso frente al padre de Harry. Lo conoce desde hacía mucho tiempo, pero siempre está así, nervioso. Es como si tuviera el poder de hacerlo desaparecer, como si cualquier cosa pudiera enfadarlo.
-Bueno yo… Yo me voy a ir a la playa con mis padres –dice él sin dejar de mirar al señor.- Osea por mí no hay problema.
-Bueno Zayn, pero a mí sí me importa. Me voy a morir – lo mira Zayn explicándole.
-Mira Harry, esto no tiene ninguna discusión. Vienes con nosotros y se acabó –contesta su padre al final, ya molesto por la actitud de su hijo pequeño.
-El embajador quiere reunirse con tu padre – dice su madre metiéndose, pero intentando no molestar.
-¿Y por qué no va él solo? ¿Por qué tiene que arruinar mis vacaciones? -lo mira el ruloso enfadado.
-Ya, ya, ya basta –dice su padre.- Vengo a verte a pesar de la campaña electoral. No voy a perder el tiempo con tus berrinches, ¿Está claro?
Solo mira al suelo pero entonces llega Mónica, su “amiga” y lo saca de ahí, agarrándolo por los hombros. Rachel los sigue a ambos, no sin antes saludar a los padres.
-Mi amor ya, la función ya empezó, vamos –dice sonriendo llevándoselo consigo.
Y Rachel toma de la mano a Zayn, y así, se van en grupo hacia el lugar en el que comenzará lo que tanto esperaban.
Llora mientras coge una piedra en la que firmaron él y su padre. Tinta roja que se esparce por todo el pedrusco.
-¡Papá! ¡Papá! ¡Papá! –llora gritando desconsoladamente.
Camina lentamente por ahí, piedra en mano.
-¿Dónde estás, papá? –llora sin consuelo.
Se deja caer de rodillas llorando. No sabe qué hacer ni cómo actuar.
En el instituto, Harry Styles y Zayn Malik, se encuentran con los padres del primer chico mencionado. Son los más ricos del instituto, y eso todos lo saben. Pero sólo son ellos dos los que hablan. No dejan que nadie entre en su mini-grupo.
-¿Qué? ¿Vais a empezar a molestarme ahora? –dice mirando a ambos resoplando molesto. Zayn sólo lo mira hablar.
La madre, cigarrillo en mano lo mira comprendiendo pero no hace nada, por temor a su marido. Él es un hombre serio. Secretario del país. Y ella, ella es sólo su esposa.
-¡Por favor, Harry! –dice ella mirándolo.- Vas a estar con tus hermanos, hace mucho que no les ves.
-Pero mamá, dijeron que íbamos a ir a la playa –Harry contesta de forma caprichosa.
-Cambio de planes, ahora vamos a ir a otro sitio, Harry –dice el señor Styles serio.
-Pero yo le prometí a Zayn que vendría conmigo, ¿si o no? –pasa un brazo por los hombros de su amigo.
Y Zayn, como está claro, se pone muy nervioso frente al padre de Harry. Lo conoce desde hacía mucho tiempo, pero siempre está así, nervioso. Es como si tuviera el poder de hacerlo desaparecer, como si cualquier cosa pudiera enfadarlo.
-Bueno yo… Yo me voy a ir a la playa con mis padres –dice él sin dejar de mirar al señor.- Osea por mí no hay problema.
-Bueno Zayn, pero a mí sí me importa. Me voy a morir – lo mira Zayn explicándole.
-Mira Harry, esto no tiene ninguna discusión. Vienes con nosotros y se acabó –contesta su padre al final, ya molesto por la actitud de su hijo pequeño.
-El embajador quiere reunirse con tu padre – dice su madre metiéndose, pero intentando no molestar.
-¿Y por qué no va él solo? ¿Por qué tiene que arruinar mis vacaciones? -lo mira el ruloso enfadado.
-Ya, ya, ya basta –dice su padre.- Vengo a verte a pesar de la campaña electoral. No voy a perder el tiempo con tus berrinches, ¿Está claro?
Solo mira al suelo pero entonces llega Mónica, su “amiga” y lo saca de ahí, agarrándolo por los hombros. Rachel los sigue a ambos, no sin antes saludar a los padres.
-Mi amor ya, la función ya empezó, vamos –dice sonriendo llevándoselo consigo.
Y Rachel toma de la mano a Zayn, y así, se van en grupo hacia el lugar en el que comenzará lo que tanto esperaban.
- Hola hermosas de mi vida y de mi corazón *-*:
Nada más quería decirles que... bueno... que ya sé cómo hacer esta novela. Pero quiero que sepan que voy apuntando quienes comentan y quienes no, asi que tres capítulos sin comentar y adios jeje
Pero enormes y preciosas gracias a las que comentan. Las amo. E intentaré subir todos los días de mi vida (*quizás acabe antes xD)
- Para Laura Sofía:
Hola preciosa, sólo decirte que necesito urgentemente hablar contigo
Anny Evans
Qué pena me da el pobre Louis... Es muy triste lo de su padre... Y Harry, qué pena que le obliguen a ir a la playa con sus padres, aunque me hizo gracia. Rachel está con Zayn? O Mónica con Zayn? Tengo ganas de que la sigas pronto!!
Most
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14