Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
FEARLESS -CAPÍTULO 1-8
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: FEARLESS -CAPÍTULO 1-8
Holaaaa annyy ...cariñooo....siento muchoo no comentar porque no me da el tiempo pero quiero que sepas que he leido cada uno de tus capp..y me han encantado......quizas luego te deje un comentario mas largoo...pero sinceramente he pensado cerrar la cuenta porque no me da el tiempo y noseee..ahhhhh es tan frustrante ir al cole...asii esopp byeee
Kisses jay ♥♡♥♡
Kisses jay ♥♡♥♡
Jaaayleen.
Holaaa
pobresita...el padre la vive fallando..
que feo se debe sentir...
seguila pronto pequeña....
pometo estar un `poco mas conectada..pero el cole me tiene a full...
tkmm
bss
pobresita...el padre la vive fallando..
que feo se debe sentir...
seguila pronto pequeña....
pometo estar un `poco mas conectada..pero el cole me tiene a full...
tkmm
bss
Anna ♥♥
Capítulo 1 (parte 5)
Entonces el director continua con su discurso. Habla, como es normal, de las familias más distinguidas del país que acaban de terminar con sus estudios, y de los que, por otra parte, van a empezarlo. Y es justo en el momento en el que habla de Austin Styles, cuando el chófer de Jenn entra a la sala y se sienta casi adelante. Como ya la propia Jenn supuso con anterioridad.
Pero hasta entonces, Jenn, que había estado esperado a su papá con tanto esmero, se deja de juegos y mira a Yoyis.
-Oye… No deberías estar mal por esa estúpida –dice mirándola.
Como siempre, se piensa que las opiniones de los demás le importan, aunque sea de alguna forma, pero no sabe cuán equivocada está.
-No mi cielo, no estoy mal por esa –sonríe.- Esto es culpa de mi papá, y me las va a pagar –se ríe mirándola.
Se ríe y se aparta de ahí.
-Oye Jenn, ¿a dónde vas? –la mira preocupada.
-A cambiarme –dice obvia.
-Pero si ya estás cambiada –susurra.
-No, no… A cambiarme de verdad –se ríe.- Ya sabes, cambio de última hora –sale corriendo de ahí.
Pero hasta entonces, Jenn, que había estado esperado a su papá con tanto esmero, se deja de juegos y mira a Yoyis.
-Oye… No deberías estar mal por esa estúpida –dice mirándola.
Como siempre, se piensa que las opiniones de los demás le importan, aunque sea de alguna forma, pero no sabe cuán equivocada está.
-No mi cielo, no estoy mal por esa –sonríe.- Esto es culpa de mi papá, y me las va a pagar –se ríe mirándola.
Se ríe y se aparta de ahí.
-Oye Jenn, ¿a dónde vas? –la mira preocupada.
-A cambiarme –dice obvia.
-Pero si ya estás cambiada –susurra.
-No, no… A cambiarme de verdad –se ríe.- Ya sabes, cambio de última hora –sale corriendo de ahí.
- SORRY :
Ay mis hermosas, sé que este capítulo es un poco mierdecillo, pero prometo continuar más a menudo. Estoy en unos días muy ocupados. Aggh, todo por mis padres y mis amigos. Que se piensan que estoy en depresión, otra vez. Pero no se preocupen, prometo seguir más a menudo. Es más, el lunes no voy a clase, no sé, no tengo ganas. Pero bueno, que prometo seguir más a menudo. Las amo.
PD.- Voy a esperar a que comenten las que faltan, como ven, no he sacado a ninguna. (Four., Yoyis... etc..)
PD2.- Las amo, y perdón otra vez
Anny Evans
S I G U E L A, por cierto, ¿sabes que no me agrada el padre de Jenn?, quiero saber porque razón, motivo o circunstancia Jenn, se va a cambiar "de verdad"
Un beso lleno de cariño, y síguela pronto.
Un beso lleno de cariño, y síguela pronto.
Dary
Jenn va a cambiar, eso me ha dejado intrigada.. Su padre no me agrada, opino igual que Dary. No es normal que no venga jamàs a verla. Bueno, espero que mejores y sigas pronto la novela, cuídate mucho:)
Most
No te preocupes linda siguela cuando puedas!!
Uhhh ese a cambiar de verdad mezclado con el mi padre me las va a pagar me da muchisima intriga :) pero de verdad como no viene a verme nunca?? Pero que le pasa a este hombre??
Bueno espero que la puedas seguir pronto ;)
Besos xx
Uhhh ese a cambiar de verdad mezclado con el mi padre me las va a pagar me da muchisima intriga :) pero de verdad como no viene a verme nunca?? Pero que le pasa a este hombre??
Bueno espero que la puedas seguir pronto ;)
Besos xx
Jenn Goodenough
Se va a "cambiar" Ay, ay, ay... ¿qué va a hacer rayis?
Tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo, ¡por favor!
¡Un beso!
Tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo, ¡por favor!
¡Un beso!
Rachel116
Anny!!
Esta es la 4 o 3 vez que intento comentar!!!!
Espero que esta vez envie
LOU!!! Su historia es tan triste :(
Pobre de su hermanita,ella cree que murio,no se le debe mentir a un niño
A veces pensamos que si esa persona se alejara de nosotros,nada pasaria,pero cuando se va,lo extrañas,y te das de cuenta que no puedes vivir sin esa persona :(
Y Jenn! es feo que tu papá no este en algo que tu consideras importante para ti,lo se muy bien,porque me ha tocado pasar por eso
Siguela!!!
PD:Lamento no poder comentar,es que soy presidenta de mi curso y hay un evento,y si sale mal,me culparan a mi,espero que entiendas :(
cat
Este capítulo ha estado genial
Debes seguirla. Ya quiero saber que más sucede
Espero capítulos bonita
Debes seguirla. Ya quiero saber que más sucede
Espero capítulos bonita
Leslie Tomlinson
Capítulo 1 (parte 6)
Te quiero sin prejuicios, sin juzgarte, sin razón, y sin ropa.
En ese mismo momento, en otro lado del mismo país, Helen Smith se encuentra en su sesión de fotos. Es joven y con buen cuerpo, lo que hace que muchos hombres, chicos y jóvenes le sigan en distintas páginas sociales o páginas de fans. Su cuerpo, la combinación de todos sus atributos consiguen, como resultado, una imagen, la cual muchas chicas de todo el mundo desearían.
-Ponme aquí un poco más de brillo –dice a la chica que la maquilla.
No es una “mandona”, ni siquiera manda. Se deja aconsejar por todos los expertos que son contratados por ella misma. Ella los elige según su vida. Es decir, depende de su historia el que sean sus empleados o no. Suele preferir gente con hijos, casados. Porque así sabe, que el dinero que ganen lo utilizarán bien.
-¡Te ves preciosa, Helen! –dice el fotógrafo mirándola de arriba abajo. O, mejor dicho, de abajo hacia arriba.
-Creo… Creo que debería haber tomado un poquito más el Sol, ¿no es verdad? –lo mira sincerándose.
-No, no te preocupes, yo me encargo de eso –la mira directamente hacia… su pecho. No se corta ni un pelo cuando hace esto. Pero ella ya está muy acostumbrada a este tipo de cosas. SI es que la mayoría de los hombros son unos guarros.- Un poco de photoshop y listo.
Ella le sonríe. Pero no es una sonrisa ni una mirada coqueta, no está ligando ni mucho menos intentando llamar la atención del hombre, que seguramente le saque veinte años, pero sonríe como lo haría cualquier persona.
De pronto llega Catherine, botella en mano, y se la da para que la beba. Conoce más que mejor a la joven y sonríe mirándola. Ambas tienen la misma edad, más o menos.
-¡Todo el mundo está afuera gritando, esperando para verte! –Dice abrazándola.- Hay desde niños hasta reporteros, fans, creo que hasta un diputado .- sonríe mirándola.
-Pero.. ¿Está todo bien? –dice un tanto preocupada.
No es que le dé pánico estar con mucha gente “importante”, pero desde que un niño se coló en su camerino, tiene temor de que algo por el estilo vuelva a pasar. Por suerte, el niño volvió con su madre y todo quedó ahí, en un gran susto.
-¿Sabes por qué te espantas de esos? –la mira Elijah, el otro fotógrafo.- Porque ser la artista más importante de aquí tiene su precio –le guiña el ojo.
-Ay mi amor, eres un Sol de bonito–sonríe Helen al hombrecito.
-Además, la idea de meter a tu hija en las fotos me parece una idea sensacional, va a ser un bombazo en la revista .- sonríe mirándola y señalando el montón de papeles a su diestra.
-Pero cuidado con Laura, porque es una niña –se pone seria.
-No te preocupes, la voy a cuidar como si fuera mi propia hija –la mira sonriendo.
-Más te vale, sino te saco los ojos –lo señala.
-Te lo juro que sí, vas a ver que sí –dice mirándola seriamente ya.
Entonces pega un “saltito” en el mismo asiento y se levanta.
-Ay, por cierto, ¿dónde estará? Ya se tarda mucho –dice sonriendo.
-Amm… creo que tuvo un pequeño problemita con el vestuario –Cat la mra cogiéndose las manos.
-¿Un… problema? –dice poniéndose color.
Pero entonces entra Laura Sofía, en bata rosa, como las niñas pequeñas, pero ella no es pequeña. Al menos así piensa ella.
-¡Ay… mi reina! –sonríe.- Lala ven y dame un besito –le da un beso en la mejilla.- ¿qué pasó con la ropa?
-¡Ups! La doné, a las carmelitas descalzas –dice burlándose, como la malota que es.
-¿Cómo que la donaste? ¡Es un versace! –se alarma.
-Ah… -se ríe.- Pues perfecto, que se lo ponga él, porque yo no voy a salir disfrazada, ¿eh? –la mira señalándose a sí misma.
-¿cómo que disfrazada?
-Además… Me puse otra cosa –dice abriéndose la bata.
Entonces enseña su “ropa”, que no son más que dibujos de ropas en el cuerpo. Enseña todo.
-¡¿Qué?! ¡Laura, por el amor de Dios! ¡Tápate! –le pone una toalla encima.- ¡Te prohíbo que salgas así! ¡Vete a cambiar! ¡Pero ahora!
-Mamita, ¡ya te oí –dice subiéndole la voz.- Mamá, ya, ¿okey? Ya.
-De verdad Lala –susurra.
-¿Puedes dejar de hablarme en ese tonito, eh? –dice mirándola directamente.- Hace tiempo que te cambiaste de zona, ¿no?
-¿qué tiene que ver el tono, Laura? –la mira.- Deja de hacer esos berrinches de niña tonta y vete a cambiar, pero ¡ahora!
-Mamá, yo me visto com quiero, ¿vale? –tira su bata al suelo.
-¿ah.. sí? Soy tu madre Sofía. Sé lo que te conviene –la mira.
-jajaja , tú vas a salir casi desnuda y yo quieres que salga como lerda recién salida de la guardería -la mira despechada.
-Vas a salir como una niña, linda, pero una niña. Vete a cambiar, ¿sí?
-Mamita, linda mis calzones, ¿vale? –se vuelve rebelde. Aunque… en realidad, lo es.
-Roberta… por favor mi vida, ¿sí? –la mira mira.
-No mamá, de mi vida nada. O… salgo así, o no salgo. Tú eliges –dice sonriendo.
Anny Evans
Anny!! Me ha gustado el cap!! Helen es toda una modelo profesional y famosa!! Que guay! Y su hija es toda una rebelde! Asi me gusta! Espero que tu padre mejore, y tu también, si necesitas algo ya sabes. Cuídate!!
Most
Dios mío, que niña más maleducada, ha conseguido ponerme de los mervios sr merece que alguien le enseñe modales
En cualquier caso me ha gustado el capítulo y espero que pronto puedas subir el siguiente.
¡Un beso!
En cualquier caso me ha gustado el capítulo y espero que pronto puedas subir el siguiente.
¡Un beso!
Rachel116
Capitulo weee!!!!
Laura que rebelde jajaja me cae bien sera dicertida aunque bueno tampoco es para discutirle a su madre entiendo que Helen quiera que se tape por dios si va con flores pintadas jajajaja
Helen aiiss ya me la inagino en la sesion de fotos hermosa!!
Buenos espero que la sigas prontoo!!
Besos xx
Laura que rebelde jajaja me cae bien sera dicertida aunque bueno tampoco es para discutirle a su madre entiendo que Helen quiera que se tape por dios si va con flores pintadas jajajaja
Helen aiiss ya me la inagino en la sesion de fotos hermosa!!
Buenos espero que la sigas prontoo!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Soy una anciana, una anciana a punto de defallecer ;n; se que ya tengo catorce pero no era para que me hicieras tan vieja Evans ;n; osea no, que cruel que eres con esta pequeña, la cual es joven ;-; alguien comprenda que soy vieja, vieja, vieja, vieja ;n; como es que aun no he muerto, cuquiera que me viera se asustaría con esta fea anciana ;n; creo que ya te exprese tu crueldad Teresa y si, si eres mala y por eso termine contigo. :jum: Que amargada que eres Helen, claro, ¿cuantos años tienes no? Deja que Laura ser feliz porque ella si tiene su juventud y la quiere enseñar, deja de ser tan amargada Helen ._. Ñe ignorame, sabes que te amo y aunque sea una anciana xd tu estas mas vieja que yo y eso me reconforta si ofender xd bueno, bueno, siguela prontisimo te amo.
Travis
Anny debo preguntarte algo muy serio... Porque me hiciste tan mal educada hahahahaha soy muy grosera me dieron ganas de pegarme a mi misma hahahahahah okno, pero me gusta la rebelde que soy hahaha
Oye y ese fotógrafo mirando descaradamente a Helen -_- él habla con ella mirando al pecho de Helen que incomodo hahahaha
Siguela pronto <3
xx
Oye y ese fotógrafo mirando descaradamente a Helen -_- él habla con ella mirando al pecho de Helen que incomodo hahahaha
Siguela pronto <3
xx
Laura Sofia
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14