O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 25 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 25 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Dom 10 Mar 2013, 1:23 am

{#W} escribió:
Hola!! Nueva lectora, creo que llego un poco atrasada. Siéndote sincera me está por explotar la cabeza, no sé por dónde empezar. No lo sé, tal vez debería decirte que adoro a Effy y sus 'simpáticas y sociables' actitudes {nótese el sarcasmo}, es una bitch, me identifico mucho con ella, sólo que tengo un poco más de... ¿cómo se dice? Ah! si, PAZ, jkhdkjghdfslk, bueno pero la amé desde el principio. En cuanto al temita del amor, me pareció genial, la idea del odio/amor y las peleitas, le saca esa capa de sobre-romanticismo y lo hace mucho mejor {para mi gusto} que el amor extra-acaramelado que la verdad me termina empalagando, por así decirlo.
Otra cosa que me gusta mucho de ésta novela es que es MUY original, la historia de los fénix y eso, es súper entretenida! Miranda me cayo bien, pero Effy fue una bomba, la amé! además me encanta Kaya Scodelario.
Tu forma de escribir hace que me adentre con increíble facilidad en la historia, es... mágico. No muchas escritoras o escritores lo han logrado. Y bueno a pesar de que AMO a Harry {Potter} no puedo dejar de leer tu nove, es lo más. Ya te hice un discurso que de seguro no tendrás ganas de andar contestando así que sin más BESOS. Wen.

BIENVENIDA WEN! Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 25 1606340316
Me alegro mucho que hayas decidido pasarte por mi novela para comentar y leer :3 realmente te lo agradezco un monton. Effy tiene rasgos parecidos a mi pero yo soy mucho mas tranquila y no estoy tanto a la defensiva como ella xd aun asi la adoro, es una de las mejores protagonistas que he creado. Lo del fenix me encanta, salio de la nada viendo Harry Potter y la camara secreta, preguntandome que pasaria si uan persona pudiera regenerarse como un fenix :3
Yo tambien amo a Potter <3 es la mejor saga que se puede leer hoy en dia, realmente la adoro.
¡Gracias por comentar! ¡Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 25 Empty Capitulo 23 || Discusión

Mensaje por Jaeger. Dom 10 Mar 2013, 1:34 am

Después de mi primera semana de clases, les traigo capítulo :3 El martes salgo temprano así que creo que podre subirles ese día n.n LAS QUIERO!




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 23.

Discusión.



- No quiero, Daphne, por favor – le suplique a mi amiga.

- ¡No puedes seguir evitando las clases solo porque los gemelos están esperando el momento apropiado para humillarte! – me regaño soltando mi brazo y colocando sus manos sobre su cintura – Hablaría con Fredd, pero sabes que el sigue molesto conmigo.

- Lo sé, lo sé – asentí sin ganas e hice una mueca – Mierda, ¿Por qué me pasa esto a mí?

Navidad y año nuevo habían pasado finalmente, y por lo tanto las clases habían vuelto. Los gemelos se mantenían a una distancia razonable de mí, aunque podía observar cómo me miraban con malicia y la sonrisa socarrona, que se plasmaba en su rostro me daba miedo. Estos imbéciles no perderían la oportunidad para joderme enfrente de todo Hogwarts, por más que todos sabían la relación mía y de Malfoy desde el baile de navidad.

Pudiera que todo había sido más rápido, que ni siquiera había preguntado si quería ser su novia, pero había dejado bien en claro que era un tipo celoso y yo le aseguraba lo mismo; en cuanto lo viera cerca de Pansy, no solo ella sufriría las consecuencias. Por otra parte, dejo de insultar a mis amigos cuando estaba cerca, incluso les sorprendía tanto que Ronald quería aprovechar para molestarlo; obviamente, defendí a Draco, a lo que Harry se enojó igual que el pelirrojo. Hermione estuvo de acuerdo con que lo defendiera, por más idiota que fuera, ninguno de los tres debería ofenderse delante mío.

No éramos la típica pareja que solía estar juntos todos los días, pero si nos hacíamos un espacio cada uno en sus tiempos para pasar momentos juntos o haciendo la tarea, claro que el la conseguía dando amenazas y yo me rompía la cabeza tratando de hacerlas. No podía decirle mucho por hacer trampa, era su vida y el tenía derecho a hacer lo que quisiese; de todas formas, yo me aprovechaba de los conocimientos de Effelia, y eso también se consideraba como trampa.

Draco no se había mostrado muy interesado en mi pasado, pero cierto día, tres días después del baile, caminábamos por los alrededores de Hogwarts y me pregunto cómo era lo del fénix en mi interior. Me estaba acompañando hacia la lechusería para entregarle una carta a mis abuelos, contándole sobre que finalmente Malfoy y yo estábamos juntos, pero que obviamente no podían conocerlo cuando el detestaba a los Muggle por las razones estúpidas que su familia le había impuesto en la mente.

- Effelia era un fénix con grandes poderes y se unió a mí. Yo iba a morir, mi madre le rogo que me salvara y esa era la única manera – me encogí los hombros ante el relato resumido.

- ¿Y no te molesta tener un bicho adentro? – pregunto de forma intrigada.

Effelia estaba que hervía de furia, diciéndome como podía gustarme un idiota como aquel; pero a mí me hizo gracia y le di una media sonrisa en el rostro mientras fijaba la vista en él.

- A veces te llegas a acostumbrar a cosas que jamás pensaste hacerlo. Ella es una amiga para mí, creo que es la única en el mundo que puede entenderme con precisión.

Malfoy pareció pensar unos segundos mis palabras, sonrió al cabo de unos segundos con una sonrisa pretenciosa, tan característica de él, y se colocó al frente mío, interrumpiendo mi paso. Levante las cejas un tanto confundida y lo mire interrogante.

- Yo podría entenderte aún mejor – murmuro mientras comenzó a acercarse más hacia a mí, mirando mis labios fijamente y yendo hacia mis ojos repetidas veces.

- ¿Ah, sí? ¿Y qué es lo que estoy pensando?- pregunte divertida.

- Se perfectamente lo que estás pensando – sus labios comenzaron a acercarse hacia los míos, pero me corrí hacia un lado, dejándolo parado.

- No, no era exactamente lo que estaba pensando – carcajee cuando vi su rostro al darse cuenta de que me había hecho a un lado.

Se colocó las manos sobre su bolsillo y me miro de forma asesina, por lo que me eche a reír aún más. Me gustaba demasiado fastidiarlo, era tan lindo cuando colocaba su cara de niño mimado molesto por no conseguir su juguete preferido. A pesar que llevábamos pocos días juntos, parecía saber cada una de las actitudes que tendría, las cosas que le molestaría y con las que sonreiría. Era muy cuidadoso al hablar de los “sangre sucia” o “traidores de sangre” como solía llamarlos él, incluso me escucho cuando le hable de mis abuelos adoptivos, y por su rostro deduje que estaba tragándose todos sus pensamientos.

- ¿No te habrás enojado, verdad?

- No, ¿Por qué iba a enojarme cuando mi novia no quiere darme un beso? – contesto con sarcasmo. Sonreí aún más.

- ¿Quieres un beso? – me hice la sorprendida. Lo escuche bufar – Vinimos aquí para entregar la carta – levante el sobre de mis manos una vez que estuvimos frente a las escaleras – no a besarnos.

- ¿Y cuándo crees que sería el momento en que lo hiciéramos?

- Algún día – conteste, regalándole una gran sonrisa que no tardo en corresponder.

Esos días habían sido buenos, quizás podíamos pasar momentos en silencio, pero me reconfortaba su presencia junto a mí. Malfoy no era nada de lo que se mostraba ser cuando estaba a mi lado, me daba a pensar si fingía ser alguien más o simplemente era así.

- Effy – me llamo Daphne sacándome de mis pensamientos – los gemelos se acercan.

Con solo escucharla, me altere y fije mi vista hacia el par de demonios que se acercaba maliciosamente hacia a mí. De lejos, pude notar a al rubio platinado con sus amigos de Slytherin mirando hacia mi dirección. Ay no.

- ¿Pero que vemos aquí, George? – pregunto Fred hacia su hermano acercándose a mí.

- No lo sé, Fredd. ¿Tú que dices que vemos aquí? – contesto el otro y coloco su brazo detrás de

- ¡La futura señora Malfoy! – dijeron los dos al mismo tiempo.

Mientras ellos estallaban a carcajadas, provocando que todos se voltearan a vernos, me puse a observar bien a las personas. Tenían el botón nuevamente. Malfoy era hombre muerto, había prometido algo y no lo había cumplido, y necesitaba saber cuánto era lo que odiaba que rompieran las promesas.

Camine hacia él, ignorando a los gemelos y a las personas que me echaban alguna mirada curiosa, otras burlonas y algunas asesinas. Llegue hasta el frente de él, mirándolo con cara de pocos amigos.

- ¿Qué mierda haces con estas cosas? – dije quitándole uno y lanzándolo en el suelo – Dijiste que si iba al baile de navidad contigo dejarías de hacerlo.

- Lo siento. – Suspiro Draco – Oigan tontos, quítense eso antes de que mi novia me corte las pelotas.

Los muchachos se miraron entre sí para luego volver su vista hacia el rubio. Draco se los ordeno esta vez con más brusquedad, lo que hizo que se lo quitaran rápido y me lo entregaran en la mano. Fulmine con la mirada a mi novio y camine lejos de él, ignorando sus llamados constantes y sus pisadas detrás de mí.

Me aleje unos metros de los estudiantes, buscando un lugar a solas para hablar y de paso destruir los botones. Llegue al puente y los tire hacia el vacío, esperando que nunca más se le volviera a ocurrir utilizarlos contra Harry si es que quería seguir con vida y con descendencia.

- Ya te dije que lo siento, ¿de acuerdo? – espeto una vez que llego a mi lado.

Voltee hacia mi costado y lo observe con las cejas levantadas. Este idiota no sabía con quien se había metido, hubiera tenido más precaución en elegir a su novia, si esperaba que fuera mansa y estúpida como Pansy, pues Draco Malfoy estaba más que equivocado.

- Si haces una promesa tienes que cumplirla, ¿lo sabias? – mi voz salió más fría y enojada de lo que pretendía, pero surgió efecto en él ya que quito su expresión de molestia y paso a una seria – Es bastante jodido salir con un tipo que solo quiere cagar al primo de uno.

- ¿Esto es por Potter? – pregunto volviendo a molestarse.

- No es solo por él, es porque rompiste una promesa, Draco – insistí. Era increíble que tres semanas y ya teníamos una pelea – Es difícil confiar en alguien si te miente, y más para mí que soy desconfiada por naturaleza.

- No romperé ninguna promesa más, ¿está bien? O por lo menos tratare de no prometer algo que no sabré si podré cumplir – opto finalmente.

Aun así, seguía molesta y no iba a darle el gusto de que crea que está todo bien, quería saber hasta dónde podía llegar su orgullo y que estaba dispuesto a hacer. Me di media vuelta, dándole la espalda y llevando a cabo mi plan; comencé a caminar lejos de él, escuchando sus pisadas detrás de mí y sus insistencias de que volteara, algo que no iba a hacer.

Sujeto mi brazo una vez que estuvo cerca de mí, hizo que volteara hasta quedar frente a frente con él.

- ¿No vas a darme un beso de reconciliación?

- ¿Disculpa? ¿Crees que te mereces ese beso? – replique librándome de su agarre.

- Ni siquiera me diste el de los buenos días.

Decidí ver su reacción cuando negué la cabeza con una expresión fría en el rostro, pero me hirió al ver que en su mirada solo estaba la tristeza y arrepentimiento. Bien, hasta ahí podía llegar mi maldad. Me sentía tan débil, menos orgullosa y fría cuando estaba con él; Malfoy estaba provocando que me volviera más blanda y eso no era bueno. Aun así, tome su saco en mis manos y lo acerque hasta mis labios, dándole un corto y simple beso que no tardo en corresponder.

- ¿Está todo bien? – pregunto colocando una pequeña sonrisa en el rostro.

- Por ahora, si – asentí con la cabeza y enrede mi mano con la suya – Vamos a llegar tarde a clases, apurémonos.

A pesar de las miradas sobre las personas en nosotros, poco me importaba ya lo que pensaran, incluso si Harry seguía molesto conmigo por salir con su peor enemigo, o si Ronald me ignoraba o Hermione me hacía pruebas para verificar que Malfoy no utilizara una poción contra mí. Los únicos que parecían contentos por mi relación eran Miranda, los gemelos (que aunque detestaban a Draco, aceptaban mi decisión), Daphne, y podría decir que Cedric, solo que este había estado más alejado de mí que de costumbre. Me preguntaba si era por su nueva novia o porque Malfoy parecía asesinarlo con la mirada cada vez que el castaño se acercaba a mí.

No estaba dispuesta a perder a Cedric, no cuando todo estaba yendo sobre ruedas.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 25 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Cami Dom 10 Mar 2013, 1:52 am

Oh nena sabes que amo esta novela♥ Los gemelos son los mejores, sin dudas se ganaron un lugar en mi corazón(?) y en mis personajes favoritos. Draco está muy equivocado pero, aun así, se ve que está haciendo mucho esfuerzo y eso es lo que cuenta; aunque Effy está haciendo lo correcto, no tiene que dar el brazo a torcer porque entonces va a salir perjudicada.
Harry tiene que entender que su prima abrió sus alas y no podía seguir sola por toda su vida. Además, el problema que él tenga con el rubio es pura y exclusivamente entre ellos; ella no tiene nada que ver. Estoy segura de que se va a dar cuenta, tarde o temprano, que se está comportando como un idiota.
Amé el cap nena :'3 cami loves you♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 25 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Pepaa Dom 10 Mar 2013, 6:25 am

Dios amé este capitulo..
Me encanta que esten juntos :')
Draco es un lindo <3...
y me parece bien que ellos luchen por su relación a pesar de que todos los miran mal!!
Ay dios, me encanta esta novela, enserio <3
Tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 25 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por roronoa. Dom 10 Mar 2013, 10:02 am

Es genial siguela y no alejes a CEDRIC DIGGORY DE EFFY!!!
BESOS, Sara
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 25 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por {#W} Lun 11 Mar 2013, 7:00 pm

Que complicado debe ser salir con Draco Malfoy, sin embargo creo que debería importarte un beep* lo que los demás piensen, al fin y al cabo si vives complaciendo a los otros, eso no es vivir... Me gustó mucho el capítulo, veo que cada vez más se va reforzando el amor mutuo que se tienen, ya quiero otro cap. -soy muy insistente- bueno BESOS linda, amo tus novelas :D
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 25 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ITZELITA Mar 12 Mar 2013, 9:33 pm

me encanta tu novela!! pasen x la mia!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 25 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mina ♡ Miér 13 Mar 2013, 5:08 pm

Aw, en el fondo me enamoré de la discusión de los dos tortolitos. Hacen tan buena pareja sdfghjk. Sube pronto, pls. Un beso, ¡chao!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 25 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Miluh. Miér 13 Mar 2013, 8:28 pm

FUE HERMOSO, LO AMEEEEEEEEEEE♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 25 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 2:13 pm

¿Cuando la sigues :(?
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 25 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 2:45 pm

¡Hola! Copito de Nieve esta de vuelta. Perdón por no haberme conectado antes, no había podido pero aún adi estoy aquí. ¡Tienes que seguirla pronto! AMO ESTA NOVELA, no se cómo le hice para no leerla... ¿A quién engaño? Si lo hacia, pero no podía comentar; gracias a Merlin que volví. ¿Cuándo la sigues? Por cierto, también estoy leyendo tu otra novela de Logan Lerman: 'Mensajeros Caídos', también me fascina. En realidad, creo que más bien amo como escribes y tus ideas, son genialosisimas. Bueno, volviendo al tema, tienes que seguirla. Pronto. Tienes que hacerlo. Es en serio, sino Elmo puede ir a tu casa. Elmo sabe donde vives... Ok, no eso sería demasiado raro y cruel por hacer.
En fin, me tengo que ir a hacer mis maletas antes de que llegue mi mamá, así que adiós.

Copito de Nieve fuera, ¡paz!

P.D. Síguela pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 25 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Dom 24 Mar 2013, 11:16 am

Perdon por no subir estas semanas :c tuve complicaciones y nada de tiempo :s Peeeeeeeeeero saben que se acerca? Semena Santa, si, y muchos dias en que no ire a la escuela :3 por lo que es seguro que suba un capitulo por dia n.n
Las quiero *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 25 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Pepaa Dom 24 Mar 2013, 11:45 am

Ou tranquila babe!
Estare esperando con ansias ese capitulo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 25 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 6:29 pm

Cami Tomlinson escribió:Oh nena sabes que amo esta novela♥ Los gemelos son los mejores, sin dudas se ganaron un lugar en mi corazón(?) y en mis personajes favoritos. Draco está muy equivocado pero, aun así, se ve que está haciendo mucho esfuerzo y eso es lo que cuenta; aunque Effy está haciendo lo correcto, no tiene que dar el brazo a torcer porque entonces va a salir perjudicada.
Harry tiene que entender que su prima abrió sus alas y no podía seguir sola por toda su vida. Además, el problema que él tenga con el rubio es pura y exclusivamente entre ellos; ella no tiene nada que ver. Estoy segura de que se va a dar cuenta, tarde o temprano, que se está comportando como un idiota.
Amé el cap nena :'3 cami loves you♥

Aww gracias cami <3 Los gemelos también son parte de mis personajes preferidos, los adoro:3. JAJAJA Ay Draco, otro hdp mas(?) Effy le va a dar duro(? Okey, sonó raro.
Harry se toma todo personal, entendelo(? neh, creo que yo seria igual si alguien importante para mi como lo es Effy para Harry saliera con un boludo. JAJAJAJ
El miércoles la sigo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 25 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 6:31 pm

Pepaa escribió:Dios amé este capitulo..
Me encanta que esten juntos :')
Draco es un lindo <3...
y me parece bien que ellos luchen por su relación a pesar de que todos los miran mal!!
Ay dios, me encanta esta novela, enserio <3
Tienes que seguirla <3

Es un placer que te guste :$ Son tan tiernos juntos esos dos <3
El miercoles la sigo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 25 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.