O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 24 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 24 Empty Capitulo 21 || El baile de navidad

Mensaje por Jaeger. Lun 04 Mar 2013, 5:20 pm

¡HOLAAAAAAAAAA!


Soy una mala escritora, lo se y deben odiarme D: pero aquí les traigo dos capítulos Amaría subirles mas, pero tengo que preparar ahora - no hice nada en todas las vacaciones - las cosas para mañana y sino lo hago, mi mama me va a matar mañana xd Espero que los disfruten :D
Dedico estos dos capis a Cami Tomlinson que me busco el vestido perfecto para Effy. Kande loves you <3

Las quiero <3




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 21.

El Baile de Navidad.




Me mire hacia el espejo y trate de pensar que no estaba tan horrenda como parecía en mi reflejo. El vestido era hermoso, pero no sabía si yo lo estaba en verdad. Su color era verde agua, ajustado en los pechos y con dos líneas cruzándose, suelto por debajo y con su caída larga hasta casi llegar al suelo. Los tacones, por suerte, no tenían el tacón tan alto y eran de color negro, lo que hacía juego con una pequeña cartera en mis manos.

Ginny era toda una experta en maquillaje y peinados, tardo en menos de dos minutos en colocarme brillo labial, delinearme ligeramente los ojos, y agrego un poco de rubor a mis mejillas, dándole más color. Mi cabello estaba lacio, recorrido con un rodete a lo alto y bien elegante. Aunque prefería el cabello suelto, no pude replicar nada; ella era la que más sabia de moda en el mundo mágico, y yo ni siquiera tenía idea de cómo era la moda con los muggle's a pesar de que había estado rodeada de ellos por años.

- Te ves tan hermosa – dijo Miranda con una sonrisa en el rostro. Ella también se veía bien usando ese vestido azul claro, con arco princesa y volado por debajo – Realmente, estas muy hermosa, Effy.

- Gracias – musite, sintiendo como la inseguridad estaba ahí presente.

- Bien, me voy. – tomo su cartera de arriba de la cama y me palmeo el hombro – George me espera y no quiero hacerlo esperar, espero que disfrutes con Malfoy.

Miranda salió finalmente de la habitación, dejándome sola y con todos mis complejos sobre mi misma. Nunca me había sentido de esta manera, sabía que mi cuerpo era delgado, mis pechos no eran tan grandes y mi rostro era bonito, pero no me sentía hermosa, para nada. Me aterrorizaba la idea de que Malfoy me dejara en mitad de la fiesta para ir a bailar con otra chica que sea mucho más hermosa que yo, o peor, que se fuera con la estúpida de Pansy Parkinson.

Ya estaba bien, me estaba pasando de ridícula y patética con todas mis inseguridades. Le gustara o no, él iba a enamorarse de mí, ya estaba empezando a experimentar los efectos y, mierda, esto me ponía cada vez nerviosa: yo también los estaba experimentando ante cada gesto, cada mirada y cada sonrisa egocéntrica que plasmaba en su rostro.

Suspire con profundidad y salí de la habitación antes de que llegara tarde. Hermione me esperaba con una sonrisa en su rostro, completamente emocionada. La castaña también estaba preciosa con el vestido que había elegido cuando fuimos de compras en Hogsmeade. Sonreí al pensar que Ron estaría tan arrepentido de no haberle pedido antes o que tardara cuatro años para saber que su mejor amiga era una chica.

Ambas bajamos las escaleras, aunque me atrasaba a su paso debido a que aún no me acostumbraba a los tacos y me apoyaba en la barandilla por miedo a caerme, pero Hermione parecía manejarlo a la perfección por la forma en la que caminaba de forma tan liberal en los escalones sin perder el equilibrio. Qué envidia.

Llegamos finalmente hacia la entrada, solo debíamos bajar unos escalones más para por fin llegar. Observe desde arriba, un poco escondida debido a que quería que mi amiga tuviera su gran entrada, de que Malfoy estaba allí esperándome, un tanto nervioso. Harry y Ron lo miraban mientras murmuraban entre los dos, ignorando a sus parejas, las hermanas Patil. Par de idiotas, eso eran.

Todos quedaron boca abierta – incluso mi pareja – cuando Hermione bajo las escaleras con lentitud y gracia - algo que a mí me costaría imitar - mientras que Krum se acercaba para tomarla de la mano y llevársela. Casi me rió a carcajadas por la mirada de incredibilidad de Ron.

Ya era mi turno, así que con nervios y pasos lentos, comencé a bajar las escaleras, tomando la barandilla nuevamente para no caerme. Mis nervios me estaban jugando una mala pasada, casi llego a tropezar pero me sostuve con más fuerza, mis manos sudaban a más no poder y sentía la cara roja de la vergüenza por el papelón que había presenciado.

- ¡Effy, estas hermosa! – grito Ron una vez que llegue al final de las escaleras.

- Mucho más que hermosa – opino Harry regalándome una sonrisa, a lo que tarde en corresponder.

Se acercaba una batalla enorme.

- Con permiso, Weasley – Malfoy corrió de un empujón a Ron, quien casi cayó al suelo si no fuera porque Harry lo había sostenido a tiempo – Debo cortejar a mi pareja.

- ¡¿Qué?! – Ron volvió a gritar cuando tome la mano que Draco me extendía. - ¡¿Él es tu pareja?!

- Ya, sigue gritando que falto todo el mundo mágico para que te escuche – espete mirándolo de forma fulminante. – Nos vemos adentro, idiotas.

Y sin nada más que decir, envolví mi brazo con el de Malfoy, lista para todas las miradas que caerían sobre nosotros. Sabía que Harry iba a matarme por asistir al baile con su peor enemigo, pero era por él, para que Malfoy dejara de molestarlo con esa estúpida campaña. Pensaba que tal vez llegaría el día en que se llevarían bien, aunque descarte esa idea con rapidez. Malfoy y Harry serian enemigos por siempre.

Como supuse, todas las miradas cayeron sobre nosotros, todas las casas – incluso los años más grandes y los profesores – nos miraban con total sorpresa e interés, sin nada de disimulación. Dumbledore sonreía de oreja a oreja, lo que me hizo pensar si el barbón no estaba enterado antes sobre el futuro que me esperaba. Nunca se sabía con exactitud con él.

- Esto me está poniendo nerviosa – murmure hacia él.

- Ignóralos.

- Como si fuera tan fácil.

- Estás muy hermosa, por cierto – sonrió de medio lado, mi corazón paro en unos segundos. No me atreví a verlo.

- Estoy escuchando eso constantemente. – aclare mi garganta antes de hablar – Gracias por el vestido, por cierto.

- Sabía que el color te gustaría.

Llegamos hasta una mesa donde estaban gran parte de Slytherin, debo añadir que la mayoría de todos me miraron de forma fulminante, menos Daphne que estaba más que contenta por verme. Aun no nos podíamos sentar ya que se iniciaba el baile de inicio donde bailarían los cuatro participantes del torneo. Me situé de lado de mi amiga, sonriendo de oreja a ojera por el hermoso vestido morado que traía puesto.

- Te ves como toda una perra – murmuramos al mismo tiempo y soltamos risitas ante la coincidencia. Blaise y Draco, quienes estaban hablando, nos miraron de forma interrogatoria.

- ¿Viste como esta vestida Cho Chang? Cedric debió elegir una mejor chica – bufo mientras se cruzaba de brazos.

- ¿Qué podemos hacer? El idiota se enamoró, pero enserio, esa tonta va a pagar por querer robar lo que es nuestro.

Bien, tal vez era lógico que Cedric pasara más tiempo con Chang porque le gustara y porque era su pareja, pero Daphne y yo teníamos serios problemas de celos; Cedric siempre había estado cuando lo necesitáramos, incluso nos soportaba en nuestros días en que las mujeres se ponen más odiosas y sensibles. Que hubiera alguien más en su vida aparte de nosotras, me hacía retorcerme por dentro y querer asesinar a quien estuviera al frente.

- Por Merlín. – Musito Daphne con la boca abierta – Granger esta hermosa, más que hermosa, y es la pareja del bombón de Krum. Yo pensé que él te invitaría al baile.

- ¿Krum? Nah, se habrá imaginado que le diría que no.

Cuando empezaron a bailar los participantes, ensanche mi sonrisa al verlo tan feliz a Cedric. Puede que quizás odiaba a esa idiota, pero si mi amigo era feliz, ¿Qué más podía hacer yo? Solo apoyarlo y rezar para que buscara a otra chica mucho mejor, o tal vez, que se quedara soltero para siempre. Bastante egoísta pero sincera.
Pronto, comenzamos todos a unirnos en el baile. Malfoy me tomo de la mano y coloco otra en mi cintura, por mi parte coloque la mía en su hombro y comenzamos a bailar. Él era un buen bailarín, yo seguía siendo un poco más torpe, pero me concentraba para no pisarlo y contar cada pasó como Neville me había enseñado.

- Estás tensa – murmuro.

- No se bailar bien – bufe y me digne a levantar la cabeza.

Grave error.

Sus ojos grises envolvieron los míos de una forma tan cruel, debilitando todo tipo de armamento para defenderme o escaparme de su encanto. La manera en que me miraba me dejaba volando en lo más alto, casi más allá de las nubes; mi corazón palpitaba de una manera tan acelerada que creí por un momento que moriría por todo lo que estaba conteniendo por dentro; mis piernas se estaban volviendo más torpes de lo común, pero seguí danzando junto a él, sosteniendo su mirada y sin querer apartarme de ella en ningún momento.

No sé en qué momento la canción término, solo que estaba sonriendo y aun sosteniendo su mirada; él también me sonreía y eso era todo lo que me importaba, no las personas que estaban a nuestro alrededor, no los comentarios que estaban haciendo sobre nosotros.

Malfoy me gustaba, y mucho.



Effy Potter.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 24 Empty Capitulo 22 || El beso.

Mensaje por Jaeger. Lun 04 Mar 2013, 5:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 22.

El beso.




Después del baile, pasamos todos a sentarnos en las mesas. Obviamente, me senté con rapidez al lado de Daphne antes de que pudieran robarme el lugar. Draco se sentó a mi lado, aun sosteniendo mi mano entre la suya, dándome una extrema calidez que jamás pensé recibir de alguien tan frio como él.

- Se ven tan tiernos – carcajeo y señalo nuestras manos. Sentí como la sangre se me subía a los pómulos.

- Eres una idiota – bufe, pero aun así, no aparte la mano de Draco sobre la mía.

Desgraciadamente, las soltamos para cuando empezamos a cenar y así recoger nuestra comida, aunque fue Draco quien se ofreció a hacerlo y no me dejo otra alternativa. La mesa de los Slytherin – la cual era la única que no compartía con ninguna otra casa o escuela – era totalmente aburrida, hablaban de problemas del mundo mágico, chismes de grandes familias importantes y alguno que otro de la escuela. Estaba extremadamente aburrida, no entendía porque hablaban de cosas tan superficiales y estúpidas, incluso Daphne se sumó a las conversaciones de las tontas dando su punto de vista. Agradecí al sombrero por no ponerme en una casa tan aburrida como esa, tal vez Gryffindor no era la casa más tranquila y casi ni sumábamos puntos, pero éramos mucho más divertidos que todas esas serpientes juntas.

Malfoy se había puesto a hablar con Theodore Nott, quien había llevado a Pansy como pareja. Poco me importaba la mirada asesina que retenía sobre mí, yo estaba más que satisfecha de encontrarme mucho más hermosa que ella y de tener a Draco como pareja. Ella jamás podría tenerlo, antes pasaría sobre mi cadáver y mi alma muerta como para hacerlo.

Fruncí el ceño al darme cuenta mis pensamientos. Draco no era mi novio ni nada, pero los celos que sentía eran increíblemente altos en solo pensar en que Pansy coquetearía con él.

Cuando justo creía que iba a morir de aburrimiento, Draco me toco la mano para que saliera de mis pensamientos. Me di cuenta de que éramos los únicos sentados en la mesa.

- ¿Vamos a bailar? ¿O prefieres quedarte aquí? – pregunto con su sonrisa socarrona en el rostro.

- Si te piso, es tu culpa – levante las manos en forma de defensa y el asintió con rapidez.

Tome su mano una vez más y me llevo hasta el centro de la pista, aunque de lado de sus amigos. Estos bailaban como si fueran un tronco, no tenían movimientos divertidos ni nada, incluso eran más aburridos que estar sentados con ellos. Yo no era una bailarina experta, pero yo los superaba aun por muchos puntos. Daphne parecía estar tan cansada como yo, por lo que me acerque y le propuse nuestra maldad del día.

- ¡Vamos, Blaise! – chillo tomando a su pareja.

- ¿Y ahora qué? – suspiro con el ceño fruncido y un tanto molesto.

- Nosotros vamos con ellos, y nada de peros – le advertí a Malfoy, quien tuvo una misma actitud que la pareja de mi amiga.

Caminamos entre las personas y finalmente llegamos hasta donde estaba Cedric con Cho. Al vernos, el castaño nos recibió con una exclamación de alegría, aunque su pareja se veía un tanto decepcionada al ver que habíamos interrumpido su estúpido romanticismo.

- ¿Me trajiste aquí para bailar con Diggory? No, gracias – Blaise estuvo a punto de irse, pero Daphne le tomó del brazo y le murmuro algo en el oído, lo que lo hizo asentir y comenzar a bailar junto con ella.

- ¿Qué demonios hacemos aquí?

- Tus amigos son aburridos, Draco – sonreí torcidamente – Lo siento, pero es la verdad.

A pesar de los ánimos bajos de los dos Slytherin y de Chang, nos la pasamos genial, ya sea bailando como idiotas o saltando una y otra vez mientras soltábamos carcajadas. Claro hasta que Cho le murmuro algo a Cedric y este se despidió de nosotras, disculpándose por no poder quedarse más tiempo. Daphne decidió volver con los de su casa antes de que Blaise le hiciera un escándalo. Por mi parte, me negué a seguir aburriéndome, decidí que era mejor quedarme sentada.

- Si quieres, puedes ir a bailar con ellos, no es necesario que te quedes conmigo.

- Eres mi pareja, si es necesario – revoleo los ojos, como si fuese lo más obvio.

- No soy tu obligación.

- Esta noche si – replico, formando en su rostro una sonrisa - ¿Para qué nos quedamos aquí? Odio bailar, y tú también lo odias así que, ¿vamos a dar un paseo?

Asentí tomando su mano ante la buena idea que había tenido, dispuesta a salir de esta fiesta antes de que cambie de opinión y quiera ir con sus amigos. Me hubiera gustado también bailar con Miranda, los gemelos, Neville, Ginny y Hermione, pero sabía que Malfoy no era bienvenido y era mejor evitarme problemas.

Antes de que pudiéramos salir del salón, unas manos me tomaron por detrás, y supe que estaba perdida. Malfoy volteo al ver que le había soltado, solo revoleo los ojos y miro con mala cara a los gemelos.

- Mira lo que la sabandija se tenía bien escondido, George.

- ¿Quién iba a pensarlo, eh Fredd?

- Ya, por favor, esta noche no me molesten – prácticamente, rogué regalandoles una gran sonrisa.

- Está bien. – asintió George por los dos

- Por esta noche serás libre.

- De todo pecado.

- De todo error que hayas echo.

- ¡Cuídate el lunes! – se despidieron los dos.

Salimos del gran comedor y comenzamos a caminar por todo Hogwarts mientras hablábamos de a ratos de algunas materias, de nuestras casas o algún dato poco interesante. A pesar del silencio que a veces se formaba, no era para nada incomodo, sino era un silencio que nos permitía pensar a los dos y disfrutar la compañía del otro. Aun sosteníamos nuestras manos, desde que las habíamos vuelto a juntar no se habían separado. Me estaba comenzando a asustar lo rápido que podíamos ir yendo, pero sentía que una parte de mí no quería esperar más tiempo para estar con él. Apenas era la primera vez que nos dejábamos ver juntos, una de las pocas charlas que habíamos tenido en el transcurso del año, y aun así, no podía dejar de pensar en él, en todo lo que se refería.

Llegamos hasta la torre de astronomía donde nos quedamos observando el horizonte. Se veía un hermoso paisaje delante de nosotros uno que aún no me acostumbraba ni me aburría cuando lo contemplaba.

- Fue una buena noche, ¿no? – murmuro el rubio platinado.

- Sí, eso creo – me encogí de hombros.

- ¿Y por qué el creo? – su voz sonaba un tanto molesta.

- No fue muy lindo que empujaras a Ron.

- Weasley se lo merecía – refunfuño y se apoyó en la baranda – Es un traidor de sangre.

- Pero yo también lo soy – replique quitando la mirada sobre él.

Me sentí estúpida por el nudo en la garganta que se había formado en mi garganta, incluso por el pequeño dolor que sentí al escuchar sus palabras. Malfoy se quedó callado, sin siquiera decir nada y mirando hacia el paisaje al igual que yo. ¿En que estaba pensando cuando imagine que esto podría llegar a resultar? Éramos tan diferentes, tanto que era imposible estar juntos.

- Sera mejor que me vaya – aclare mi garganta luego de hablar – Gracias por invitarme y por el vestido. Mañana te lo devolveré.

- Es un regalo – contesto con un poco de irritación en su voz.

Decidí que por esta vez ignoraría aquello, pero la próxima lo tiraría de allí arriba por idiota. Desilusionada y un tanto distraída en mis pensamientos, comencé a alejarme de él, creyendo que así todo sería mejor, pero no alcance a dar siquiera tres pasos cuando Malfoy tomo de mi muñeca y me obligo a voltear.

Su rostro estaba tan cerca de mí, nuestras respiraciones chocaban, y una vez más, sus ojos volvieron a atraparme. Cerré los ojos cuando sus labios se posaron en los míos por unos segundos hasta que los abrió y comenzó a danzar con los míos. No sabía que hacer exactamente, más los nervios y el constante martilleo dentro, solo pude seguir sus movimientos.

El beso se fue intensificando cuando con su lengua empujo mis labios, pidiendo entrar. Le di el permiso y comenzó una guerra entre nuestras lenguas, apresurando más el beso y volviéndose uno brusco y lleno de pasión. Deje mis manos caer sobre sus hombros mientras que sus brazos redondeaban mi cuerpo y lo atraían más hacia él.

No podía decir con exactitud cuando estuvimos así, solo que me sentía llena, completa y feliz. Al separarse, observo mis ojos una vez más.

- Al parecer, tendré que guardarme muchas cosas cuando estés conmigo.

Asentí brevemente y esta vez, yo fui quien lo beso y el siguió el beso.

Las cosas estaban sucediendo más rápido de lo que creía, aun así, no me importaba nada.


Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 24 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Pepaa Lun 04 Mar 2013, 5:47 pm

Me enamoré.
Me encantaron ambos capitulos.
El vestido es hermoso, lo amé.
Y Draco dioooooooooooooooooooos, me mataste :'))
Amo a ese rubio!
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 24 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Cami Lun 04 Mar 2013, 5:53 pm

Ow, un capítulo dedicado, gracias bebe :$ Me encantó, fue simplemente genial. Creo que no hay ninguna parte que me haya aburrido, cada momento tuvo su toque especial. La mejor parte, sin dudas, fue la última :3 Draco está dispuesto a callarse por ella y eso fue tan lindo; también me dio mucha gracia lo de los gemelos JAJAJAJA amo cuando hablan y se complotan entre sí. Los amé, los amé, los amé♥ Seguila cuando puedas nena c:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 24 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Miluh. Lun 04 Mar 2013, 8:39 pm

AI NO LO AMEEEEEEE, DASJKDASJD LA BESO LA BESO! siguela! TE LOVEO ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 24 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mina ♡ Mar 05 Mar 2013, 11:14 am

¡Amé el capítulo! Por fin beso ahsdgjasd. Gracias por los dos chapters :DDDD. Eres la mejor, srsly. Un beso enorme, cielo. ¡Chao! ♥
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 24 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por roronoa. Mar 05 Mar 2013, 2:53 pm

Siguela dios es GENIAL SIMPLEMENTE GENIAAAAL!!!
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 24 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Bonce Vie 08 Mar 2013, 5:14 pm

Porfas, ya no les pongas fuente, ni nada a los capitulos, porque siempre se arruina la pagina. O lo quiero leer desde mi celular y no puedo, porque tambien se ve re mal :_ y no creo que pase a mi solilla :S
Aun asi, el capitulo estuvo geniaaal! cuidate :)
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 24 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por {#W} Sáb 09 Mar 2013, 1:16 am

Hola!! Nueva lectora, creo que llego un poco atrasada. Siéndote sincera me está por explotar la cabeza, no sé por dónde empezar. No lo sé, tal vez debería decirte que adoro a Effy y sus 'simpáticas y sociables' actitudes {nótese el sarcasmo}, es una bitch, me identifico mucho con ella, sólo que tengo un poco más de... ¿cómo se dice? Ah! si, PAZ, jkhdkjghdfslk, bueno pero la amé desde el principio. En cuanto al temita del amor, me pareció genial, la idea del odio/amor y las peleitas, le saca esa capa de sobre-romanticismo y lo hace mucho mejor {para mi gusto} que el amor extra-acaramelado que la verdad me termina empalagando, por así decirlo.
Otra cosa que me gusta mucho de ésta novela es que es MUY original, la historia de los fénix y eso, es súper entretenida! Miranda me cayo bien, pero Effy fue una bomba, la amé! además me encanta Kaya Scodelario.
Tu forma de escribir hace que me adentre con increíble facilidad en la historia, es... mágico. No muchas escritoras o escritores lo han logrado. Y bueno a pesar de que AMO a Harry {Potter} no puedo dejar de leer tu nove, es lo más. Ya te hice un discurso que de seguro no tendrás ganas de andar contestando así que sin más BESOS. Wen.
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 24 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Dom 10 Mar 2013, 1:13 am

Pepaa escribió:Me enamoré.
Me encantaron ambos capitulos.
El vestido es hermoso, lo amé.
Y Draco dioooooooooooooooooooos, me mataste :'))
Amo a ese rubio!
Tienes que seguirla babe!

Aww que gusto que te gustaran los capitulos <3
Yo tambien ame el vestido, es compleamente hermoso y asfasfd Draco tambien :3 Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 24 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Dom 10 Mar 2013, 1:15 am

Cami Tomlinson escribió:
Ow, un capítulo dedicado, gracias bebe :$ Me encantó, fue simplemente genial. Creo que no hay ninguna parte que me haya aburrido, cada momento tuvo su toque especial. La mejor parte, sin dudas, fue la última :3 Draco está dispuesto a callarse por ella y eso fue tan lindo; también me dio mucha gracia lo de los gemelos JAJAJAJA amo cuando hablan y se complotan entre sí. Los amé, los amé, los amé♥ Seguila cuando puedas nena c:

No nena, no es un capitulo, son dos <3 y todos para vos :$. Que bueno que no te haya aburrido, temia que no te gustaran :DD
Los gemelos <3 fueron los personas que mas ame en una saga:3 tendriamos que hacerlos nuestros novios(? ah xd
ya sigo bebe :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 24 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Dom 10 Mar 2013, 1:15 am

Miluh. escribió:AI NO LO AMEEEEEEE, DASJKDASJD LA BESO LA BESO! siguela! TE LOVEO ♥

nasdkasd amo que lo ames :3 jojojo Siiiiiiiiii! al fin Draco le dio un beso a Effy! lo que todas esperaban xd Te loveo too :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 24 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Dom 10 Mar 2013, 1:17 am

Mina Vega García escribió:¡Amé el capítulo! Por fin beso ahsdgjasd. Gracias por los dos chapters :DDDD. Eres la mejor, srsly. Un beso enorme, cielo. ¡Chao! ♥

Si, el beso llego finalmente :3 Ya sigo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 24 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Dom 10 Mar 2013, 1:18 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:Siguela dios es GENIAL SIMPLEMENTE GENIAAAAL!!!

Gracias! ya la sigo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 24 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Dom 10 Mar 2013, 1:21 am

Bonce escribió:Porfas, ya no les pongas fuente, ni nada a los capitulos, porque siempre se arruina la pagina. O lo quiero leer desde mi celular y no puedo, porque tambien se ve re mal :_ y no creo que pase a mi solilla :S
Aun asi, el capitulo estuvo geniaaal! cuidate :)

Es que a mi me gusta ponerle fuente :c igual verifique si estan bien cerradas y lo estan, creo que es tambien porque el foro ultimamente se desconfigura por todo y asdnasd aun no han configurado para que sea en telefonos (me estoy volviendo loca porque no puedo leer tranquila desde el celular :c) pero si queres,para que te sea mas comodo, puedo mandarte los capitulos por mp y los leas mejor:3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 24 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.