O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 19 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Mar 29 Ene 2013, 12:20 am

Pepaa escribió:MARAVILLOSOS!
todos los capitulos me han encantado!
Tienes que seguirla!
amo tu novela

Pepa! es un gusto que te gustaran los capis *-* sakldasjkd
Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 19 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Mar 29 Ene 2013, 12:21 am

Cami Tomlinson escribió:
No podes dejármela así D: Bueno, me da mucha lastima por Cedric porque realmente quiero se quede con Effy ahahahaha, pero también quiero a Draco so... No sé a cual elegir (siempre me pasa esto con tus novelas, incluso en LMA con Logan y Peter). Amé cuando Draco la invitó, fue tan tierno gunvkvncjmk, encima estaba avergonzado aaaaaaw♥ Creo que nunca me reí tanto como con estos capítulos. Me encantó Cande, seguila cuando puedas perra :3

¿Perdon? Quien te dijo que la situacion de Effy con esos dos machotes es parecida a la de Peter y Logan? JOJOJOJO yo tengo todo friamente calculado, bebe. JAJAJA
Ya sigo mujercita perra:3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 19 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Mar 29 Ene 2013, 12:22 am

Soiree StyPayHorLikSon escribió:YAIIII
SUBISTE CAPP !
TRANQUI! :)
ESPERAREMOS.
SOLO NO LA ABANDONES C:

Si ya subi :3 ahora subo otro
no te preocupes, no lo hare :3 Besitos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 19 Empty Capitulo Dieciocho | | Amigos de nuevo.

Mensaje por Jaeger. Mar 29 Ene 2013, 1:43 am

Hellow :3 sadjkasdl Bueno, como dije, no las abandonare(?) asi que les traigo un capitulo y a la noche subo otro ¿Que les parece? :D Las quiero <33



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo Dieciocho.


Amigos de nuevo.




“Sino la cuidas, Miranda va a morir. La asesinaran a sangre fría.”

“Por más que no compartan sangre, aun es tu hermana.”

“Puede extraer los poderes de las personas; puede quitarles su magia; puede arrebatar vida. Ella es especial.”

“Cuídate a ti primero, para así cuidar a los que ames.”


Las palabras de Dumbledore aún seguían resonando en mi mente cuando me levante aquella mañana. Había estado toda la noche pensando una y otra vez en la conversación que habíamos tenido, la revelación de los poderes de Miranda, mi destino atado a ella de por vida. De cómo, inevitablemente, la rubia se convertiría en mi hermana espiritualmente. Lo éramos, nuestras fénix estaban unidas, por lo tanto nosotras también debíamos estarlo.

Me incomodaba un poco la idea; siempre me incomodo la idea de amar a las personas, quizás porque toda mi vida me mantuve lejos de los lazos de amistad y de afectos. Y sin darme cuenta, cuando ingrese a Hogwarts, mis abuelos ya no eran lo único que yo amaba, sino a mis amigos, a los tontos de los gemelos, a Cedric y Daphne, a Harry, a Miranda. Y aunque quiera seguir negándolo y mandar todos mis sentimientos a la mierda, también estaba empezando a amar a Malfoy, aun con pocas palabras que nos habíamos dirigido, aun cuando no había una conversación sana o sin peleas. No estaba teniendo control de mis sentimientos y eso me asustaba terriblemente.

- Hola, Harry – escuche dos voces femeninas, provocando que salga de mis pensamientos y volteara a ver a mi primo, quien asentía simplemente.

- Parece que te vuelvas popular, eh, galán – me burle mientras le daba un golpe amistoso.

- No sé a qué te refieres – frunció el ceño y solo pude negar con la cabeza. Los chicos a veces son tan tontos.

Me entretuve tomando mi juego y comiendo de vez en cuando, mientras me aburría y desconcentraba de todo. Estaba tan cansada que solo quería irme y echarme una buena siesta; pero McGonagall me advirtió que dejara de faltar o sino repetiría el curso. Bien, tenía que dejar de tomarme demasiadas libertades y no aprovecharme de ser un fénix.

Mi mirada se encontró con la de Cedric, quien me sonreía levemente. Que le haya dado un abrazo y felicitado por salir de las garras del dragón, no significaba que no seguía molesta con él. Solo lo mire levantando una ceja y volví hacia mi bebida.

Dolía ser tan rencorosa, enserio que dolía, pero mi orgullo era más fuerte. Podía soportar esta mierda por un poco más, solo hasta que me acostumbre a estar sin él. Si puede dos años lejos de Hogwarts ¿Cómo no podría cuando estaba? Oh, sí, recordé que todos los días nos mandábamos cartas, nos comunicábamos de alguna manera y siempre estábamos juntos en las buenas y en las malas. ¿Dónde había quedado eso? ¿Enserio simples palabras hirientes iban a tirar toda esa amistad plena y leal a la basura?

Sentí que Harry se sobresaltó y al verlo, se limpiaba los labios con una servilleta. Estaba con las mejillas enrojecidas y se lo notaba muy nervioso.

- ¿Qué te pasa ahora? – pregunte mientras fruncía el ceño.

- N-nada.

- ¿Seguro? – insistí.

Por instinto, me di vuelta y me di cuenta de que Cho Chang y sus amigas de Ravenclaw estaban mirando hacia nuestra dirección. Fruncí el ceño y una visión vino hacia a mí, mostrándome que claramente, mi primo había hecho el ridículo con ella, pero ¿acaso a Harry le gustaba ella?

- Oh, ya entiendo – asentí y lance un suspiro.

- ¿Qué? ¿Qué entiendes?

- Te gusta la Ravenclaw – me encogí de hombros – Y no me lo niegues, Potter – le dije antes de que pudiera hablar.

- No le digas a nadie – susurro.

- ¿Disculpa? – levante las cejas. Su comentario me había ofendido – Creo que deberías saber que en mi puedes confiar.

- Lo sé, es que puede que se te escape y…

- ¿Te estas escuchando? – interrumpí. - ¿Sabes qué? No me hables por una o dos horas o te romperé algún hueso.

Harry me hizo caso y volvió a su almuerzo. Bufe molesta y me concentre en otra cosa que no sea las imágenes de mi misma golpeando a Harry por pensar que era una chusma. Sabia guardar secretos, nunca los divulgaba y, por más que dependiera del mundo, le era muy fiel a la persona que contaba conmigo. Cuando Ron me conto de la primera prueba y me pidió que no dijera nada, no lo hice, por más que Harry era mi primo y tenía todo el derecho de hacerlo.

- ¡Es increíble! – exclamo Hermione molesta, de inmediato mi mirada se concentró en ella. – No puedo creer que haya escrito esto.

- ¿Qué cosa escribió quién? – dijo Miranda acercándose a Hermione.

- “La señorita Granger, una ambiciosa chica, parece tener cierto gusto por los magos famosos. Su última presa, según nuestras fuentes, no es nada menos que el famoso búlgaro Viktor Krum. Aun no se sabe cómo Potter ha tomado esta desilusión amorosa.”

- Oh, por Merlín – Miranda soltó una pequeña carcajada - ¿Quién iba a pensar que engañarías así a Harry?

- ¿Dijo algo de mí? – pregunte antes de que la castaña asesinara a la rubia.

- “No olvidemos que la señorita, Effy Potter, es muy amiga de Granger; pero ¿ahora cómo se tomara este engaño? ¿y cómo está su relación con su primo? Aun se la sigue viendo muy acaramelada con Diggory, y fuentes cercanas, afirman también haberla visto con Krum. ¿Dos amigas enfrentadas por un mismo hombre? ¿O por qué Potter está molesta con la decisión de Granger?”

- Uy, que malas que son – se burló Ron.

- Ya cállate, y tú también rubia – señale a Miranda quien estaba riendo a carcajadas.

- Es que es ridículo.

- Solo cállate.

Un pequeño papel se posó al lado de mi mano, era en forma de origen y me extrañe al ver el signo de Slytherin dibujado en él. Volví mi vista hacia atrás y me encontré con los ojos grises de Malfoy, y antes de que Harry pudiera preguntarme que era lo que tenía en mi mano, lo guarde dentro de mi bolsillo cuanto antes. Lo fulmine con la mirada y le volví a indicar de que no me hablara por tres horas antes de que lo golpee.

Solo me levante de mi asiento con brusquedad y cuando llegaba a la puerta, vi el horrible traje que Ron tendría que usar en el baile de navidad. Sonreí levemente; al menos en ese estúpido baile, habría algo de diversión.

Comencé a caminar por los pasillos, aun sintiendo un gran cansancio debido a las pocas horas que dormí. Saque el papel de mi bolsillo mientras me sentaba en una banqueta y comencé a leerlo.

“¿Enserio estas saliendo con Diggory y Krum al mismo tiempo? Pues lastima por ellos, porque aun así, seré yo quien te lleve al baile de Navidad.

Draco Malfoy.

PD: Necesito el número de talla para tu vestido.”


Puede que parezca estúpido y bastante ilógico, pero no pude evitar sonreír y sentir mi corazón con solo leer esas pocas palabras. Malfoy podía ser un idiota, realmente un altanero, cobarde, arrogante y pretencioso; pero no iba a negar que muy en el fondo, sabia como hacerme sentir de esta manera… tan rara y linda a la vez.

De repente, el papel ya no estaba en mis manos. Levante la cabeza sorprendida y asustada, pero por suerte solo era Cedric. Le arrebate el papel con la mano y lo guarde en mi bolsillo.

- ¿Enserio iras al baile con…?

- ¡Shh! – le tape la boca con las manos y mire a mis costados por si había alguien, y por suerte, nadie estaba rondando cerca. – Cállate y no lo digas en voz alta, pero si, iré al baile con él.

Quite mis manos y me senté en el banco nuevamente. Él se sentó a mi lado, para mi desgracia, y por varios segundos no hablamos. Sentía mis mejillas enrojecidas y estaba un poco tonta, bastante nerviosa y ansiosa por saber que era lo que pensaba; Cedric era lo que despreciaba en ese momento, pero aun así, seguía siendo mi mejor amigo y el que tanto quería.

- Ya, dime – me mordí el labio inferior, mientras le codeaba el brazo.

- ¿De qué cosa? – pregunto con una sonrisa burlona.

- Ya sabes – musite, y frote mis manos – Solo dime.

- Sabía que esto pasaría – soltó una pequeña carcajada, y por más que no quise, sonreí al escucharla – Desde el principio por favor.

Todo rencor, todo distanciamiento o rechazo, simplemente, se desvaneció en el segundo que comencé a contarle el castigo compartido con Draco. Cedric no dejaba de sonreír y de cargarme muchas veces, incluso me hizo reír en varias ocasiones.

Quería llorar de felicidad al tenerlo en mi vida nuevamente; quería saltar y correr por todos lados, tomarlo del brazo y buscar a Daphne para que seamos nuevamente los tres mosqueteros. Si, era algo gastado la definición, pero no tenía por qué perderse el valor.

Había recuperado a mi mejor amigo, y deseaba más que nada, jamás volver a perderlo.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 19 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Milapotato Mar 29 Ene 2013, 5:30 am

Volvieron a ser amigos, siiiiiiiiiiii. Pobre Ron, el traje que tiene que usar jajajajajjajajajaja.
"Pues lastima por ellos, porque aun así, seré yo quien te lleve al baile de Navidad" MORÍ, es tan lindo cuando quiereeeeee.
Me imagino a Effie rompiéndole un hueso a Harry..... ouch.
Me gustó, me gustó. Fue lindo el capitulo, espero que la sigas pronto!
Besitosssssss.

Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 19 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Pepaa Mar 29 Ene 2013, 11:05 am

Ay que lindo, son amigos de nuevo!
y esa cartita de Draco uy si :Z!
Siguela babe me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 19 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Krys_MShinoda Mar 29 Ene 2013, 7:47 pm

AEYGO! SIGUELA DIOS GRACIAS POR ACTUALIZAR DESPUES DE TANTO!!! :D NECESITO MAS! UN BESO QUE ESTES BIEN AMO TU NOVELA XD
Krys_MShinoda
Krys_MShinoda


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 19 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por alejandrabh Mar 29 Ene 2013, 8:31 pm

Haaaaaaaaaaaa!!!!!(yo gritando gritando y golpeando a mi hermana de felicidad)
hay no vergas putas pinches mames(disculpa la expresion) me muero muerta revivo y regreso a la tumba!!! no esque encerio estuvieron mega genales los capitulos, asi como para gritar y aturdir al de alado por la felicidad y jdjwbdhfkwodnxmcndgskald esque no se como explicar oseaes emocionante y todo eso que te dan ganas de bailar la macarena en publico, ame los capitulos(creo que ya lo habia dicho) esque osea amo como escribes y todo, jsgvdjekhsjqmzbsga bueno siguela pronto n.n
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 19 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Cami Mar 29 Ene 2013, 9:47 pm

Terminé de leerlo (soy muy colgada) fue tan tierno guvnfckfm. Amo a Cedric, ¿Te lo dije alguna vez? Y más sabiendo que apoya las decisiones de Effy. A Draco también lo quiero :$ gvnckfnvcks. No sé que comentar ando con el bocho prendido fuego ._. Cami quererla señora Malik :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 19 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por carstairs. Miér 30 Ene 2013, 2:13 pm

¡Qué alegría que hayas vuelto!
Me encanto la maratón (: Realmente, pensé que Effy le diría que no a Malfoy sobre el baile. Muero por saber cómo reaccionará todo el mundo al verlos ir juntos.
¡Ceeeeeeedric! :)) Cosita linda (? Espero que deje de cambiar por la estúpida popularidad...
Miranda me cae mal... No creo que sea "mala", en absoluto, es demasiado buena. DEMASIADO. Y bastante quejumbrosa... Por la magnitud de los poderes de Miranda, ella debería cuidar a Effy. No Effy a ella. De todas formas, dudo que Effy se dejaría cuidar. Y, bueno, Miranda tampoco tiene las cualidades que se necesitan para cuidar a alguien.
Como sea, síguela pronto (:
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 19 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Soiree StyPayHorLikSon Miér 30 Ene 2013, 2:43 pm

[quote=".Anyway."]
Soiree StyPayHorLikSon escribió:YAIIII
SUBISTE CAPP !
TRANQUI! :)
ESPERAREMOS.
SOLO NO LA ABANDONES C:

Si ya subi :3 ahora subo otro
no te preocupes, no lo hare :3 Besitos![/quote

:D
Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 19 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Soiree StyPayHorLikSon Miér 30 Ene 2013, 2:58 pm

ME ENCANTOO!
Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 19 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Miluh. Jue 31 Ene 2013, 4:40 pm

Candeeeeeeeeeeeeee, que decirte? AME LOS CAPITULOS♥ dajksdhaskj, no puedo creer que Draco haya invitado a Effy al baile! Osea, en ese momento yo pense 'Draco la va a callar con un beso', nunca me imagine que le iba a pedir para ir al baile, ES UN CUCHI ESTE PENDEJOOOOOOOOO!
Amooooooooooooooooooooooooooooooo, tu nove es como re DJKSAGDJASDGSAJKDHSKJADHASJKDHASJKDHASJKD80Q748928OADJKASH tra tra tra por detra, garrote y todo junto, no se si me entiendo? Ahno djksahdkasj.
Candeeee te ordeno a que subas una maratón ! QUIERO SABER QUE MÁS PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y cuando tienen zetzo zalvaje mis loquillos ahno, eso no.
En fin, seguila.
Te loveo women ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 19 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Miluh. Dom 03 Feb 2013, 8:02 pm

Quiero capi♥ :insertecaritadeperritoaqui:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 19 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Jaeger. Dom 03 Feb 2013, 8:05 pm

¡Mis amores! <3 Kande va a subir capitulo mañana :3 ¿Que les parece? jasjaksj Las amo <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 19 Empty Re: Fly away from here [Draco Malfoy] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.