O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ele.ramirez Sáb 10 Mar 2012, 5:13 pm

Hola soy nueva en esto bueno leo tu novela siempre pero apenas abri para ser segudora lo que sea me llamo elena pero me dice ele y amo tu novela siguela!!(::) soy mexicana
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 8:07 pm

reyrbhbhsdbgh Waaaaaaaaaaaaaa Aleeeee mori con los caps siphu con los caps porque no lei los dos ultimos que subuste xddd' Shipu pero como es eso de que Hazza esta en el cuerpo de Logan safvbhasf y Logan)? el esta en el cuerpo de Hazza)? pero que Fuck Rheaa es una BRUJAAA)! QUE MIEDOOO =)$ SABHGFSAYVASU NO CARAJO YO ME MUERO A RREH._. YO SOY TAN SEXY QUE NO ME QUIERO ABIAR DE CUERPO CON NADIE XDD' Hahahaha no mentiraaa dsbahbsdhg es todo lo contrarioo xdd' nophu pero en serio la proxima vez no pongas la agraciada Nina, ponme como la sexy Ninaa xddd' OK)!not haahahaha shipu ahorita estoy media rara porque tengo ganas de meaar xdd' vagfasgfatienes que seguirlaa y una ultima cosaa sfbhavfgyav ___________ es una taradaaa como pinches no le da bola a Style ¬ PUTAAAA)! DGVHSDVGHS XDDD'

LOV YU♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por alebirdy Jue 15 Mar 2012, 12:35 am

QUEEEEEEEE? NO PUEDE SER, HARRY VUELVE A TU CUERPO YAA!! ES UNA ORDENNNNNNNNNNNNN

LAKDLAKSHFKJDHKJS a ver ahora como te las arreglas curlyyyyyyy

Seguro esta tipa ahora querra dejar a logan por harry, y damnnn harry se ira a la borda

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por StayStrongAgus Vie 16 Mar 2012, 6:33 pm

Por favor seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
StayStrongAgus
StayStrongAgus


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Capítulo 10

Mensaje por Fireworks. Sáb 17 Mar 2012, 3:42 pm


Capítulo 10

¡No! ¡Yo no puedo ser Logan! ¡Antes muerto! Esto es un juego. Bien… esto tiene que ser una broma. El…espejo tiene que tener ilusión óptica o algo así. Sí… debe ser eso… ¿No? –negué con la cabeza mientras me frotaba el rostro. La imagen era demasiado clara.- Veamos…una ducha estará bien… -Suspiré abriendo la regadera, mientras me desvestía rápidamente, el agua estaba fría, perfecta para despertar.
Me coloqué justo debajo del chorro de agua. Jadeé un poco al sentir el frío de ésta. Bufé, mientras cerraba los ojos y continuaba duchándome. Frotando mi cara, todo mi cuerpo se sentía tan extraño.
Suspiré mientras me hundía en mis pensamientos…. ¿Y sí…mi deseo se había cumplido? Un escalofrío me recorrió la espalda. Eso era imposible. Eso…es totalmente ilógico… ¿No?
Me salí de la regadera, enrollándome en la toalla que encontré por ahí. Bien, ahora que estaba en mis cinco sentidos podría extender las cartas sobre la mesa.

Tenía, por un lado, tener que ir a Londres en unos días, por otro lado tenía que olvidar a ___(tn), y por el otro extremo, tenía que averiguar dónde me encuentro y qué rayos me está ocurriendo. Comencé a vestirme y salí. Las chicas me lanzaban miradas… ¿Descaradas? Sí, juro que así era. Sonreí a medias. No es por presumir, pero nunca me vi totalmente privado de esas miradas, claro que eran discretas… Ahora era cómo sí yo…fuera alguna rara clase de galán de televisión. Me froté el rostro, de nuevo y comencé a acelerar el paso. Logré divisar una silueta conocida sentada en la arena, frente al océano. Eran las 6 a.m., definitivamente era ella… Caminé rápido, tratando de huir de ahí, cuando ella pareció ser más rápida, al poco tiempo estaba frente a mí.

-Cariño… ¿Qué sucede?-frunció el ceño, mientras tomaba mi mano mirándome dulcemente, con una sonrisa en su rostro. Suspiré. ¿Cariño? Bien… eso me gusta. Le sonreí.-
-Nada-Reí-
-Logan… Ayer ya ni pudimos hablar bien-bajó la mirada. ¡¿Logan?! Bien. No sé qué *** esté pasando, pero, me está matando esto.-
-¿Logan?-murmuré frunciendo el ceño. En oímos los gritos de una rubia, la cual venía corriendo detrás de nosotros-
-¡Logan!-gritó Rhea- Tenemos…que arreglar lo de…el asunto que tu sabes…para ____(tn)-tosió entre el nombre de la chica, quién frunció el ceño-
-¿Pueden decirme?-rió.-
-Es sobre…Harry-Dijo Rhea mirándome. Al parecer ella sabía que ocurría. Asentí.-
-Bien…creo que iré a darme un baño-sonrió dándose la vuelta.-
-Rhea…-murmuré frustrado.-
-Harry… Lo siento-suspiró desesperada- ¡Algo salió mal! Pero… el único que sabe de ese cambio de cuerpo, eres tú. Es cómo sí el alma de Logan nunca hubiese existido-Fruncí el ceño completamente confundido- Bien, te explicaré… tu alma está en el cuerpo de Logan, y en tu cuerpo… Está el alma de un Logan, pero no el Logan que conocemos, sino uno…diferente. No recuerda nada de su vida y cree profundamente que él es Harry Styles.-Bufé.-
-¿Y qué puedo hacer? ¡No pienso quedarme así para siempre!
-Pero… era lo que deseabas, ¿No? Deseabas estar al lado de __(tn) para siempre…-dijo, recordando mis palabras, cómo si armara un rompecabezas en su mente, en lugar de juzgarme.-
-Es que… ¡No! ¡Yo no quería esto!
-Pero la maldición así lo advirtió. –murmuró.-
-¿Cómo podremos…romperla?-suspiró.-
-Louis-pronunció rápido, yo estallé en risas. Debía ser una broma.- No es un juego, Styles-bufó.-
-Pero… ¿él para qué funcionará?
-Pues… para…-suspiró- Él es bueno para adivinar, nos ayudará a investigar. Además, cerca de su casa vive una gitana, ella nos ayudará-sonrió.-
-Pero… yo…bueno, Harry debería estar en Londres en unos días…
-Y trataremos de que estés, te lo juro, pero si no podemos… no sé qué haremos-suspiró.-
-Rhea… por favor…-suspiré- Yo… yo no… no puedo quedarme así, no…
-Harry, lo siento, pero sí no podemos hacer nada ése será tu castigo-bajo la mirada- por ahora, no pienses en eso y haz que la maldición valga la pena. ¡Emplea tu papel!
-¡No seré Logan!-Ella bufó dándose la vuelta, dejándome con la palabra en la boca.- ¡Rhea! ¡Vuelve hacia acá!-le grité molesto. Ella regresó mirándome mal-
-Ya te dije lo que tienes que hacer durante unos días, al menos hasta que Louis nos diga el “antídoto”-me miró seria, mientras hacía comillas con sus dedos-
-No sé si pueda-seguí con mi negatividad, recibiendo un golpe en la cabeza por parte de Rhea-
-¡No se trata de poder o no, es tu deber!-dijo exasperada, para después reír por mi expresión de “trauma”-
-Idiota, ¡me asustas!-le dije entre risas-
-Imbécil-soltó una carcajada, esa chica es adorable.-
-Viene ___(tn), compórtate natural –logró decir mientras sacaba otra plática y fingía estar interesada-
-¡Chicos! ¡Díganme que ustedes sí pueden atenderme!-rió mientras se acercaba- ¿Han visto a Harry? ¡Ese rizado me tiene preocupada! –dijo frunciendo el ceño, se veía hermosa cuando estaba preocupada. Preocupada por Harry…que bonito era ver cómo se comportaba cuando yo no estaba.-
-¿Para qué lo quieres?-rió Rhea- Sin el brócoli estás mejor-Tosí disimuladamente. ¿Qué rayos está haciendo Rhea? ____(tn) la miró mal-
-El brócoli es mi mejor amigo-suspiró mirando al suelo-
-Pero…-intenté decir algo, pero ___(tn) levantó la vista, sonriendo-
-Sólo mi amigo-aclaró con una sonrisa- ¿No estás celoso, verdad?-murmuró con una mueca-
-Para nada.-dije rápido, frío y sin emociones. Bien, esto no era tan bonito después de todo. Ella suspiró, jugando con sus manos-
-Chicos… ¿Es cierto que Harry se va?-se le quebró la voz. Rhea palideció y negó con la cabeza-
-Yo no sé… creo que me voy, hasta luego-se despidió rápido. Dejándome con la dueña de mis sueños-
-Logan… no quiero perderlo-murmuró mientras se sentaba en la arena, abrazando sus rodillas, me senté a su lado y la rodeé por los hombros con mi brazo-
-No lo perderás.-prometí-
-¿Tú cómo sabes?-me miró algo indignada- Él se irá a Londres. Dudo que vuelva. No entiendo porqué no me lo dijo…-miró al suelo mordiendo sus labios-
-Quizá algo no está bien en su vida-intenté insinuar-
-¿Qué puede ir mal con él? Tiene todo lo que quiere-murmuró- Tiene amigos, tiene a su familia… Es inteligente… Tiene todo lo que cualquiera desearía tener-dijo mirándome-
-Quizá le falta algo-susurré-
-Su sueño…-completó ella. Yo fruncí el ceño. Creí que cuando se lo confesé no me había puesto atención, pero definitivamente estaba equivocado- Él nació para cantar-completó, yo intenté sonreír. Lo recordaba- Pero… yo siempre quise estar con él para cuando cumpliera su sueño.
-¿Cómo?-sólo eso logré pronunciar-
-Yo quería estar con él. Apoyarlo, escucharlo, poder estar con él en las buenas y en las malas-dijo mirando a la nada-
-Eso lo sienten todas las amigas-rodé los ojos, intentando actuar como Logan-
-Sabía que no lo entenderías.-Bufó- Nadie puede entenderlo. ¿Es que no es obvio?-frunció el ceño mientras se levantaba- Él es como mi hermano. Y tú…tú debiste mucho, creo que aún sufres de ése efecto-me miró- Adiós-Sólo eso dijo antes de irse-

A ver sí entendí… ¿Ella siente algo por Harry, pero le llama cariño de hermanos? ¿O es sólo una ilusión mía? La siento diferente, no se ve como yo creía. Yo… no sé. Maldita sea. ¿Qué no se supone que con Logan todo es perfecto y le perdona todo? Bah, muéranse todos en éste maldito mundo. ¿Es que nadie puede decir las cosas directas y sin rodeos?... <> escuché en mi cabeza-Bufé y me reí de mi mismo. Solía reírme sin problemas siendo “Harry” pero ahora, como Logan…realmente no sabía cómo actuar.

Los días y las noches pasaban rápido. La vida de Logan no es tan fácil como creí, pero tampoco es tan complicada como puede llegar a ser la de cualquier persona con problemas. Debo decir, que poco a poco me acostumbro a esto, aunque realmente me siento patético. Siento que día con día el Harry que vive en mí quiere salir a flote, siento que debo ocultare, siento que todo lo que hago está jodidamente mal. Ya no puedo más. Cada vez que beso a ____(tn) duele. ¡Duele como si fuese algo malo! ¡Duele peor que cualquier otra cosa que puede haber! ¿Por qué? Porque ella cree que besa a Logan. Porque ella le entrega su amor a Logan… y a Harry jamás.
Sólo son 3 días los que han pasado. Lentos y rápidos. Son como sentimientos contrarios. Me molesta y me gusta, lo detesto y lo amo… Es raro. Más que nada en éste mundo.

“Harry” se irá a Londres hoy en dos horas. Extraño a Gemma, extraño a mamá, extraño todo. Jamás debí desear ser Logan. Jamás debí ser tan ingrato y desear algo que no era para mí. Sí el destino no me daba a ____(tn) debí conformarme, debí rendirme… Nunca debí hacer todo esto. Soy un caprichoso.
Sí la perdí como Harry… la perderé como Logan, y entonces, no sólo me habré arruinado la vida, sino que también se la arruinaré a Logan. ¿Qué debo hacer? Sólo eso deseo hacer.
Me levanté de aquella blanda cama, miré las paredes celestes de aquella habitación en la que había cientos de posters de bandas de rock o mujeres en ropa interior. No puedo quejarme de eso, pero… no es mi casa. En la mesa de noche están libros, ¿Logan lee? ¡Sí, señores! Aunque ustedes no lo crean. Lee libros románticos y escribe poesía…Interesante, ¿no? De hecho, su mayor sueño es ser escritor. Quién lo diría. Logan tiene un corazón, oculto, pero está ahí. ¿Será que ____(tn) sabe de esto? ¿Será que ella lo ama por lo que sabe de él? ¿O es que ella lo ama simple y sencillamente por la idea errónea que tiene?
Eso aún no puedo saberlo. Pero quizá un día de estos me entere. ¿Quién dice que no?

-¡Logan! ¡Llegarás tarde a la escuela!-entró Amy, “mi” madre.-
-Cinco minutos más-rogué-
-Logan, ¿Qué tonterías dices? Se te está haciendo tarde y tienes que desayunar antes de que me vaya a trabajar-me miró seria. Esa era una de las cosas que más me habían sorprendido. Amy era una madre dulce, tierna, directa, sincera… y según Rhea, Logan se comportaba completamente diferente en la casa y en la escuela. En la casa era serio, tierno, tímido… Y en la escuela se creía el rey del mundo. Mi pregunta es: ¿Quién es el verdadero Logan?-
-Está bien, mamá-la miré mientras me levantaba y me dirigía al baño a darme una ducha. No tardé más de diez minutos, apresuré el paso y logré terminar de alistarme en menos de 30 minutos, bajé a desayunar… 6:50, tenía tan solo 10 minutos para hacerlo, así que lo hice rápido, con prisa. Amy me analizaba intensamente. Eso me ponía de nervios. Sentía que tarde o temprano se daría cuenta de que yo no era su hijo. Pero sólo esperaba que no se diera cuenta pronto-
-Ya tengo que irme, te quedan 5 minutos, ¿Quieres que te lleve?-me preguntó dulcemente, mientras yo dejaba mi plato en el lavabo, asentí-Deja el plato, lo lavaré en cuanto llegue-rió mientras tomaba mi mochila y la subía al auto, le hice caso y subí con ella-
-¿Verás a ___(tn) ésta noche?-preguntó mientras arrancaba-
-Sí-tartamudeé.-
-Apuesto a que lucirá hermosa-sonrió-
-Demasiado-sonreí igual-
-Cariño… ¿La quieres de verdad, no?-frunció el ceño-
-Eso creo, ma-intenté sonar convencido de aquello, como Harry puedo decir que sí, pero… ¿Cómo Logan?-
-Eso me alegra de verdad, pero, cielo, ¿Qué pasará con Harry?-apretó el volante-
-Él…él no le ama-apunté rápidamente-
-Dijiste que él estaba enamorado de su mejor amiga-frunció el ceño-
-Oh…eso-suspiré- No sé.-me encogí de hombros-
-Suerte-sonrió de todos modos- Llegamos-apuntó mientras se estacionaba. Bajé y me despedí de ella con la mano.-

Entré al salón de clases corriendo a la velocidad que se me era permitido. Abrí la puerta recibiendo una mirada asesina por parte del profesor, pero como ahora soy el “Gran Lerman” nadie me dice nada. Eso es grandioso. Miré a mi derecha. ____(tn) estaba sentada junto a Harry, ella le miraba a hurtadillas con una sonrisa, mientras él estaba frustrado intentando resolver un problema de Matemáticas… ¡Esperen! ¿Ella me… perdón, lo miraba? ¡Esto sí es raro! ¿O es que siempre me miró pero yo no lo noté? No sé qué está pasando. Al llegar a mi asiento, comencé a preparar mis cosas para anotar lo que estaba escrito en el pizarrón, sentía una mirada en mí, era la de Harry, mientras ____(tn) seguía mirándolo de una manera… extraña.
Bajé la mirada y continué escribiendo. Llevé mi vista hasta una hoja color celeste pálido que dejaba sobresalir uno de sus bordes entre las páginas del cuaderno. La saqué con cuidado para poder leer unas frases escritas con letra torpe, manuscrito.
“Todos los días la veo entrar a su lado, me sonríe y pareciese que me quisiera, pero después gira a mirarlo a él y parece entregársele con la mirada, eso es puro, hay una clase de amor que jamás nadie ni nada podrá romper. ¿Él se dará cuenta de lo privilegiado que es? Lo dudo…”
Bien. ¿De qué rayos hablaba Logan? ¡Carajo! ¡Esto es estresante!
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Respuestas de comentarios(?

Mensaje por Fireworks. Sáb 17 Mar 2012, 3:49 pm

Pame: Que bueno que te gustó:B gracias por pasarte:) y perdón por matarte(? al siguiente capítulo sales:B

StayStrongAgus: ¿Cómo te llamas, hermosa?:B Gracias de verdad por comentar y me alegra que te guste la novela:B y ya no esperes más(? xd

Luciana: YA CASI VIENE TU TURNO!! laksjhjaskla! Gracias por pasarte:) lakjsnalksas!

Mica: DJ ;D(? xddd pues, tu también saldrás en el próximo capítulo:B las cosas comenzarán a complicarse, muajajaja (6)(? y que bueno que pasaste, graciasc:

ele.ramirez: ALKSJHASKLAS! Nueva lectora?*-* BIENVENIDA! yo también soy Mexicanac: gracias por pasarte, hermosa:3 que bueno que te guste la novela:D

Nina: ME SACAS CARCAJADAS! AJSIJAKSLA,KSJNAHIALSASLKJNAS SISTA! NO SE VALE D': CASI ME AHOGO DE LA RISA XDDDDD Gracias por pasarte;D y está bien, a la próxima te describiré mejor(? xd

Ale: laskjajsiolañs! ¿Eres adivina?:O(? xddd okno, ya verán que pasará;D(?


GRACIAS A TODAS POR PASARSE!
LAS AMO :D
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por DJ Mica♥ Sáb 17 Mar 2012, 5:19 pm

NO ajsfbouyga0sfuhsv09ufvas me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D encerioelMEJORRR " latenes que seguirsi o si meen YEAH MEEEN SA FIJASDH`FOJK
DJ Mica♥️
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por PauGaltt Dom 18 Mar 2012, 1:16 am

hermosa!
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por alebirdy Lun 19 Mar 2012, 6:55 am

AH MUERO ME RECONTRA ENCANTO EL CAPPPP

Y como Harry en el cuerpo de Logan ve todo desde otra perspectivaa, estoy casi tan desesperada como Harry en el cuerpo de logan sin saber que hacer, me da risa la parte que dice que harry lo estaba mirando......... el es harry........ HAHAHA

buenooooooooooooooo siguela quiero saber que pasaaaaaaaa

Y louis que al parecer tiene un secreto oculto.. ummmmm
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por pame_love_music Lun 19 Mar 2012, 6:14 pm

ESTUBO MEGA GENIALL
SIGUELA PORFAVOR
CADA DIA AMO MAS TU NOVE
jejejeje no te disculpes por matarme
es divertido deverias verme
me pongo como loca y siempre
me caigo de la cama jejejeje
SUBE PORFAVOR LA ADORO!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 11:10 pm

Joder!
Me dormiré tarde gracias a tu nove haha! Está super hiper emocionante! Me encantó (aunque ame a Niall) haha... ¡que pasará! Siguela ahora! O mi novio elmo te matará!
Besos XOXO...
Te amo! Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2012, 12:03 pm

DIOS!!!!!!!!!!!!!!! no podes dejarla asi!!!!!!

porfa seguila seguila segila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Feernandaa Vie 23 Mar 2012, 7:13 pm

Tu novela a mí me encanta! ♥ siguela pronto
P.D soy nueva D: jaja
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ele.ramirez Lun 02 Abr 2012, 7:30 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Lun 02 Abr 2012, 7:32 pm

Capítulo 11
Ya me harté. No puedo dejar de pensar y darle más y más vueltas al asunto. Arrugué el papel metiéndolo en el bolsillo de mi chaqueta. El timbre sonó sacándome de mis pensamientos, Zayn se acercó a mí rápido, poniendo su mano sobre mi hombro-

-Logan, ¿qué te sucede?-dijo algo preocupado-
-Yo… eh…-titubeé- La verdad: no lo sé.-Me encogí de hombros-
-Te noto raro desde que comenzaste a salir con ___(tn), ¿Qué pasa con ella?-frunció el ceño-
-Pasa que quizá se harte de hablar y que sus órdenes no sean acatadas, señor Malik, tal y como me sucede a mí y posiblemente a todos los maestros de éste instituto-Dijo firme la profesora Smith, nosotros la miramos disculpándonos, salimos rápido, al cerrar la puerta el moreno estalló en carcajadas-
-¿No deberías estar con Mica?-Él se sonrojó levemente-
-Hacia allá iba. Sabes… Ella es grandiosa-sonrió de oreja a oreja, asentí-
-Es agradable-dije rápido-
-No la conoces, Logan. Tú no nos conoces, cuando estamos todos juntos es genial, somos amigos y…
-Yo no pertenezco a ese grupo. Lo sé.-bajé la mirada.-
-Quizá sí Harry y tú se llevaran bien, todos intentaríamos integrarte-
-Cuando existe algo así como un “triángulo amoroso” entre dos enemigos y la mejor amiga de ambos, dudo que pueda hacerse algo-reí. Él asintió-
-Ya sé que su situación es rara, pero al menos podrían intentarlo-Sonrió. Esta era una de las facetas de Zayn que creí nunca conocer-

Eso es lo bueno de todo esto. Siento que “volví a nacer”, puedo decir tranquilamente que esto es simplemente fantástico. Parece que volviera a conocerlos a todos, formara mi propia opinión de todos los sucesos que ocurren y me dispusiera a vivir la vida, viéndola desde una perspectiva que antes parecía invisible ante mis ojos.
Es bonito ver las cosas siendo otra persona, pero también me aterra saber que quizá, pierda mi esencia y deje de ser “Harry” convirtiéndome en una mala copia de Logan. Tengo miedo de convertirme en algo que no soy, alguien que no existe, alguien que jamás será lo que quiero ser.
Pero, dejando de lado el punto de preocupación, puedo decir que me encanta de verdad sentir que estoy conviviendo mejor con ____(tn) y mi antiguo amigo Zayn. Es lindo ver que poco a poco los recuperaré, se darán cuenta del misterio de la persona con la que están, que no es ni más ni menos que el rizado Harry.

-Lo intentaré-sonreí también. Lo vi despidiéndose para encaminarse a la linda rubia, mientras a mí se me acercaba la exótica Rhea.

-Louis comienza a sospechar-murmuró mientras caminábamos, ella me guiaba para ver a “Harry” con Louis y ____(tn).- Ella cree que Harry está cambiado-rodó los ojos sin dejar de murmurar-

-Dudo que ella sospeche de verdad-hice una mueca-
-Pues lo hace, Harry. Créeme. Y respecto a Louis, creo que sería genial que le comentáramos, así podremos encontrar la solución.
-Pareces muy segura al confiar en él
-Lo estoy-dijo firme.- Sé que él es capaz de grandes cosas y sé que tú confiarías más en él sí supieras lo que yo sé-murmuró-
-¿Por qué no me dices y ya?-dije algo impaciente-
-Aún no es tiempo, Harry-rodó los ojos-
-¿Harry?-Preguntó confundido, Louis, quien acababa de ganarse a un lado de Rhea. Ella se puso pálida y yo tragué saliva.-
-Me confundí-rió ella, escandalosamente fingido.-
-¡Idiota!-reí fuertísimo, siguiéndole el juego-
-No se metan con mi rizado-rió él, uniéndose al grupo de los risueños.-
-¡Logan siempre se meterá con él!-bromeó Rhea.-
-Pobre rizado, por suerte, él tiene a _____(tn)-bromeó-
-Ella es mía-seguí el juego, algo incómodo. Rhea lo notó y paró-
-Louis, te espero en donde habíamos quedado-murmuró-
-¿Me violarás?-preguntó asustado, jugueteando como sólo él sabe.-
-¡Tarado!-exclamó riendo fuerte-
-Bueno, mientras ustedes discuten de sus cosas de parejas-me mofé riendo- Yo quisiera poder saber el porqué de su reunión-Rhea me miró y asintió-
-Le diré lo que sucede, Logan
-¿Qué me dirán?-frunció el ceño- ¿Saben qué? Me frustro entre ustedes-rió-
-Nosotros nos entendemos.-rió Rhea-
-Así como antes te entendías con Styles-rió Tomlinson-
-Así es…-suspiré-
-¿Aquella de allá no es Pame?-preguntó interesada, Rhea. Sé que quiere llamar la atención de Louis para que nos deje solos, de nuevo.-
-Sí-sonrió- Ya vuelvo-prometió antes de irse tras ella, rodearla por la cintura y besarle delicadamente la frente y el cabello-
Rhea y yo sonreímos. Esa pareja estaba tan fuera de la realidad, pero tan hermosa era ante la vista de cualquiera.
-Creo que ya comienza a sospechar-repitió, Rhea-
-Yo creo lo mismo. Tiene que reconocer a su mejor amigo-rió-
-Le preguntaré indirectamente sobre el tiempo que te queda en el cuerpo de Logan, quizá él sepa además de eso, el antídoto.
-Rhea… ¿Y sí me quedo aquí para siempre? ¿Qué puede salir mal?
-No estoy segura, Harry. Pero cada persona, mejor dicho, cada alma está destinada para una misión en esta vida. No importa el físico en el que esté, su misión no cambia. Sí tu no descubriste tu misión en tu propio cuerpo quizá tampoco la descubras aquí, y en ese caso, todo el cosmos estaría en peligro.-Pronunció con solemnidad, pero no alcanzó a terminar su discurso cuando yo ya estaba muriéndome de la risa, burlándome de las estúpidas ocurrencias y supersticiones de esta linda chica.-
-¡Estás loca!-reí fuerte, de nuevo. Ella me miraba estudiándome. No parecía ni molesta, ni contenta, era serena. Neutra. Y eso espantaba más que nada en el mundo. Cuando quería ser misteriosa…lo era de verdad. Y esta sólo era una vez más de esas.-
-Styles-dijo casi sentenciando- Te digo de verdad. Sí no entiendes es tu problema, pero no permitiré que todo el universo se vea cambiado, al menos tu entorno lo estará.
-Es que es tan…Patético-reí una vez más, intentando controlarme.-
-¿Qué es lo que no entiendes, Harry? Al hombre sólo le puede parecer algo patético cuando no sabe de ello.-Suspiré. Su sabiduría a veces me resultaba tan fría y vacía que parecía querer partir mi alma en mil pedazos, mientras carcomía mi corazón y se alimentaba de mi razón.-
-Es que… ¿Qué puede cambiar? ¿Por qué cambiaría algo?
-Harry, te repito. Todos estamos destinados a algo, desafiar al destino manipulándolo a tu antojo sería romper el equilibrio de las cosas, cambiando el destino de los demás. Es como cuando tomas un libro de alguien más y haces tus anotaciones a lápiz en las orillas-intentó explicarme con algo que yo pudiera entender-
-Pero… ¡¿Cómo demonios pretendes que vuelva ahora?! ¡¿Por qué no me advertiste antes?!
-¡Porque no creí que serías tan estúpido como para desear ser Logan mientras eres Harry Styles, el mejor de la secundaria!-Espetó. Parecía desesperada. Sabía a dónde llegaría esto y quizá quiero llegar ya.-
-¿El mejor?-pregunté con sarcasmo- ¡Rhea, por favor! ¡Nadie se acerca a mí sin esperar nada a cambio! ¡Inconscientemente, lo sé, pero lo hacen de ese modo!
-¡Todos te queremos, Harry! ¡Nadie quería a Logan como tu creías! ¡Renunciaste a una buena vida por la estúpida envidia!
-¡Celos! ¡Fueron celos! ¡Yo sólo quería que ella me amara!
-¿Y no se te pudo ocurrir que quizá ella quería a Logan por lo que era? ¡¿No se te pudo ocurrir que quizá ella se enamoraría de ti en un futuro?!
-¿¡Cuándo llegaría ese futuro!? ¡Simplemente no podía esperar más tiempo! ¡Sí tu amaras a alguien entenderías!-dije ya algo enfurecido.-
-¡Quizá estaba más cerca de lo que parecía! Tarde o temprano todo cambiaría a tu favor, Harry. Ahora, el destino puede ser manipulado en cualquier momento, debes tener cuidado con lo que dices o haces, sí no quieres tu vida, quiere la de Logan y protégela-farfulló molesta-
-Tú no entiendes. Jamás entenderás.
-No quiero entenderte, quiero hacerte entender-bufó- Estás de un humorcito insoportable, así que hasta luego.-Sin más preámbulos dio media vuelta y se marchó. Dejándome en un mar de confusión, varado en la isla desierta del pensamiento y arrepentimiento, mientras intentaba descifrar este nuevo problema. Necesito encontrar una salida. Debe haber una luz al final de este horrible túnel en el que por mi envidia estoy.

Así pasaron los días, hasta convertirse en el primer mes. De seguro ya deben estar hartos de escuchar mi historia, así que les contaré un poco sobre la de los que me rodean.

Louis… bueno, él sigue siendo un misterio para mí. Pero su nuevo capítulo amoroso es muy bien conocido. ¿Su conquista? Una chica enérgica y hermosa, se llama Pamela, está en mi clase de Biología. Debo decir que es la chica perfecta para el “zanahorio”. Bueno, nuestros queridos amigos se conocieron en el verano en California. Él quedó inmediatamente enamorado de ella y ella simplemente se dejó querer, conquistándose por él. El típico amor de verano fue lo que lograron vivir.
Después de uno que otro inconveniente, consiguieron intercambiar números y… ¡Ta da! Ahora comparten las instalaciones del colegio. Intentaron ocultar su romance pero nos enteramos de todos modos. No estuvo bien que lo ocultaran, pero fue más divertido ver sus caras al decirles que ya lo sabíamos.

Zayn y Mica…bueno, ellos fueron directos. Zayn no es el tipo de persona que tiene una relación seria. Son un tipo de “amigos con derechos”, me sorprende que ella aceptara, pero todos sabemos que está enamorada de él. Pobre, a decir verdad, pero… ¿Quién sabe? ¿Qué tal si Zayn Malik se enamora? ¿Qué tal sí ella consigue robar su alma y derretir su frío corazón? Yo no lo veo lejano.
De todas formas, me sorprende que ella se deje llevar por él. Me sorprende que haya quedado perdidamente enamorada del “perro” del colegio. Pero bueno… Yo confío en que logre cambiarlo, y espero ansiosamente la hora y el día en que esté calendado ese maravilloso y nuevo suceso.

Niall y Monse… Él es dulce y quedó perdidamente enamorado de su contraria. Parece interesante, ya que, literalmente, son lo opuesto. Insiste en decir que creemos así porque no la conocemos bien, pero, sinceramente, no puedo creerlo. Digo… ¿Los opuestos se atraen, no? Y es más que obvio que han estado sintiendo cosas el uno por el otro desde hace tiempo. Hace unos días él le regaló un oso de felpa y ella tuvo que contenerse de no abrazarlo, pero al final de las clases, los divisé en el parque, besándose. Mi pregunta, algo metiche, sería… ¿Por qué si se aman se ocultan? Digo, ni siquiera Zayn lo hace. Y eso ya es decir mucho.
Monse no es muy cálida con Niall, pero aprecio su esfuerzo. Se nota que lo quiere, o que al menos, se siente algo confundida respecto a él. Y la confusión siempre será el primer paso.

Liam y Nina. Estos chicos sí que están locos. Por más que él sea la persona más madura del universo, no puede evitar comportarse como un niño cuando está con ella. Me alegra saber que ella pueda mover todo eso en su interior. Sé que lo ha cambiado, sé que ambos aprenden cosas del otro y que, en el fondo, el sentimiento crece profundamente. Son los “mejores amigos”, pero Liam me ha contado de varios intentos que ha tenido de besarla, también sé que cada vez le cuesta más contener esos impulsos y que, según cree, ella siente lo mismo. Pero no entiendo sus dudas, sí se nota a leguas que ambos dependen del otro hasta para respirar. Es gracioso verlo, ya que un amor de secundaria nunca pasa de la graduación…


Rhea y Zac. Rhea ha estado confundida. A decir verdad, creo que siente algo por Zac, pero claro que ahora no sólo son ellos dos, entró a la competencia Nicholas, amigo de Logan y Zayn. ¿Curioso, no? Bueno, el caso es que ella está más confundida que un mono en un monociclo… y como es obvio, mis metáforas nunca son las mejores. Aquí es donde deben reír…. Sigo esperando. Ok, Rhea está confundida y Nicholas le alborota las hormonas con facilidad. Me sorprende, a decir verdad, es atrevido, quizá demasiado. Es lo contrario a Zac, supongo que eso hace más difícil la decisión de la pobre chica. Dos chicos que la aman con intensidad, que son como el agua y el aceite… ¿Dónde he escuchado esa historia? Ah, sí, la vivo en carne propia. ¿No es sorprendente el parecido? ¿No es increíble ver cuán enlazadas están nuestras vidas? Parece más que una simple casualidad. Hace unos días me cuestioné, que sí al final de todo este drama, mi futuro no sería con Rhea, pero… suena tan loco e improbable que, literalmente, escupí mi bebida y morí de la risa ante mi estúpida idea.

Louis comienza a sospechar, hace preguntas insinuantes, pero aún no es tiempo de decirle, según Rhea. Se ve preocupada, supongo que mi tiempo se está acabando demasiado rápido.
Harry está en Londres, Niall, Liam, Louis y Zayn irán el fin de semana para una audición. Ver mi sueño a punto de cumplirse y no poder estar ahí resultó más terrible de lo que creí. Ahora, prácticamente me “envidio a mí mismo”. Envidio a Harry. Quiero estar allá en Londres, dispuesto a audicionar y ver todos mis sueños cumplirse. Pero no… Estoy en New York, con ___(tn) sintiendo como una relación que antes parecía perfecta romperse lentamente. ¿Cuál es la causa? ¿Por qué demonios no puedo ser feliz ni siquiera siendo Logan? Aquí hay un complot entre el destino y las personas que me rodean. Y la verdad, no sé cuanto más podré soportar.
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 7 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.