O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Lun 02 Abr 2012, 7:33 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Perdónenme, de verdad:'c
Pero tuve semana de exámenes y hasta ahora me recupero.___.
De todas formas, prometo maratón para mañana, pasado y el día después de ese(?
Así que...Cuídense, las amo:)
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por pame_love_music Mar 03 Abr 2012, 1:49 pm

AAAAAA TE JURO QUE AMO LA NOVE!!!!!!
SIGUELA PORFAVOR
esta tan linda awww mi louis ya sospecha
espero subas pronto la adoro!!!!

Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 7:43 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)! Se me salió un grito ahogado O.O {Esquedehaceratotengoganasdegritarxdd'} shipu y no se porque , bueno no ahora si se porque ¡PORQUE LEÍ TU NOVE! Sista alguna vez dije que amo como escribes)? pues si no lo dije...ahora ya es tiempo *-* AMO COMO ESCRIBES)! O.O XDDDD' JahsJahs Oh)! es que amé todo, Logan como Harry)? Harry como LOGAN)! O.O bfsabhfbaus todo es tan sajbhigahas ---> tu entiendes cierto)? xdd'' (: Oh)! y Liam&Me {So cutee} lo sé me digo linda a mi misma xdd' es que bshbha HAY QUE SER REALISTAS LIAM & YO HACEMOS LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO...{OKNO} XDD' Pero igual amo tu nove, es que Liam es tan diferente a mí y yo soy tan diferente a él xdd' & Polos opuestos se atraen {no)?} xdd' (:
Oh)! Amé el cap (: lov you♥ S I G U E L A♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por DJ Mica♥ Miér 04 Abr 2012, 11:58 am

Ajio juro que ame este cap con el CORAZOOOOOOOOOON me re contra gusto ME MEGA GUSTO Zayn y Mica…bueno, ellos fueron directos. Zayn no es el tipo de persona que tiene una relación seria. Son un tipo de “amigos con derechos”, me sorprende que ella aceptara, pero todos sabemos que está enamorada de él. Pobre, a decir verdad, pero… ¿Quién sabe? ¿Qué tal si Zayn Malik se enamora? ¿Qué tal sí ella consigue robar su alma y derretir su frío corazón? Yo no lo veo lejano.
De todas formas, me sorprende que ella se deje llevar por él. Me sorprende que haya quedado perdidamente enamorada del “perro” del colegio. Pero bueno… Yo confío en que logre cambiarlo, y espero ansiosamente la hora y el día en que esté calendado ese maravilloso y nuevo suceso.


Yo se que lo voi a cambiar yo lose ahrre espero cap OK?nvpifgbpaisd LO AME SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Vie 13 Abr 2012, 2:32 pm

pame_love_music escribió:AAAAAA TE JURO QUE AMO LA NOVE!!!!!!
SIGUELA PORFAVOR
esta tan linda awww mi louis ya sospecha
espero subas pronto la adoro!!!!

Pame :D

lkasjnakslajsaks gracias por pasaaaaar *---* ñañañañaña(? Tu Louis es muuuy inteligente, tan inteligente que siempre se hace el gracioso para despistar._. enserio(?, no es sarcasmo(?, el pobre Lou es un genio en potencia ._. lo entiendo(?...yo lo creé(? xd
Ya la sigo:B en la tarde habrá maratón *-*
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Vie 13 Abr 2012, 2:45 pm

#NinaPayne{♥ escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)! Se me salió un grito ahogado O.O {Esquedehaceratotengoganasdegritarxdd'} shipu y no se porque , bueno no ahora si se porque ¡PORQUE LEÍ TU NOVE! Sista alguna vez dije que amo como escribes)? pues si no lo dije...ahora ya es tiempo *-* AMO COMO ESCRIBES)! O.O XDDDD' JahsJahs Oh)! es que amé todo, Logan como Harry)? Harry como LOGAN)! O.O bfsabhfbaus todo es tan sajbhigahas ---> tu entiendes cierto)? xdd'' (: Oh)! y Liam&Me {So cutee} lo sé me digo linda a mi misma xdd' es que bshbha HAY QUE SER REALISTAS LIAM & YO HACEMOS LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO...{OKNO} XDD' Pero igual amo tu nove, es que Liam es tan diferente a mí y yo soy tan diferente a él xdd' & Polos opuestos se atraen {no)?} xdd' (:
Oh)! Amé el cap (: lov you♥ S I G U E L A♥

OOOOOOOOOOOO: enserio gritaste? :OOO xdddd
{Siempretengoellocodeseodegritarysiempremedetienen._.poresoalamayoríadelagenteledoymiedo...gritodelanada:D(?} ENSERIO ES POR MI NOVE? X____X me aumentas el autoestima y las ganas de escribir._. enserio, ñañañaññaña el maratón irá dirigido para ti, sistac: tu me haces sentirme una escritora de verdad( enseriopp*--*
Ñañaññañaasklaskjaskasasnjaskas. Te escribiré un verso.... -nótesequebusquéenGoogle(?- Chinelas, no encontré ninguno que me guste 77 mejor haré que Liam te recite uno;D xd uuuy 1313(? xdddd
Es difícil de entender, yo me confundo con Logan como Harry y Harry como Logan._. xdddd ñañañañslkaslaksjasklasas(? yo entiendo el garabateado lalaksalskjhajsklas(? ñaññaa'(?
Y YO LO SÉEEEEEEE, LIAM Y NINA ES LA MEJOR PAREJA DE TODAAAAS lml(? son bien kalsjkalsajskla:3333 jakskalsajks me emociono._. xd
LOS OPUESTOS SE ATRAEEEEEEEEEEEEEEEEEN lml okya, dejaré de gritar .___.
Gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado:3
Esta tarde hay maratón lml(??
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Vie 13 Abr 2012, 2:50 pm

DJ Mica♥ escribió:Ajio juro que ame este cap con el CORAZOOOOOOOOOON me re contra gusto ME MEGA GUSTO Zayn y Mica…bueno, ellos fueron directos. Zayn no es el tipo de persona que tiene una relación seria. Son un tipo de “amigos con derechos”, me sorprende que ella aceptara, pero todos sabemos que está enamorada de él. Pobre, a decir verdad, pero… ¿Quién sabe? ¿Qué tal si Zayn Malik se enamora? ¿Qué tal sí ella consigue robar su alma y derretir su frío corazón? Yo no lo veo lejano.
De todas formas, me sorprende que ella se deje llevar por él. Me sorprende que haya quedado perdidamente enamorada del “perro” del colegio. Pero bueno… Yo confío en que logre cambiarlo, y espero ansiosamente la hora y el día en que esté calendado ese maravilloso y nuevo suceso.


Yo se que lo voi a cambiar yo lose ahrre espero cap OK?nvpifgbpaisd LO AME SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TU LO ENAMORARÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. Lo sé(?, yo veo el futuro(??? xddd
laksjnaklñskashjasklkasjkas gracias por pasarte y me alegra que te haya gustadp*---*
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por StayStrongAgus Vie 13 Abr 2012, 3:02 pm

OMFG! Por dios, seguila amo demasiado tu novela, necesito que la sigas, me encantaaaaaa :)
StayStrongAgus
StayStrongAgus


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Vie 13 Abr 2012, 8:31 pm

StayStrongAgus escribió:OMFG! Por dios, seguila amo demasiado tu novela, necesito que la sigas, me encantaaaaaa :)

Que bueno que te gustó:333
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Capítulo 12 y Capítulo 13

Mensaje por Fireworks. Vie 13 Abr 2012, 8:31 pm

Estúpido destino. Cada día parece ir más rápido que el anterior. Ahora mismo, Rhea y yo estamos corriendo a casa de Louis. Es ahora o nunca. Él se irá a Londres mañana mismo. Lindo y completamente irónico, ¿No? Pero bueno, tampoco es hora de lamentarse.

Tocamos desesperadamente la puerta y nos abrieron con rapidez. Era Louis. Sin pensarlo, Rhea nos jaló a ambos hacia los sillones, acomodándonos.

-Dilo ya, Rhea. – Rodó los ojos divertido. –
-¿Lo sabes?-Preguntó ella confundida-
-Tengo mis sospechas. –Rió –
-Yo soy Harry. – Dije rápido. Él frunció el ceño. –
-Cambió de cuerpo con Logan. – Explicó Rhea, fulminándome con la mirada por la estúpida manera en la que lo dije. Él no pareció inmutarse ni sorprenderse. –
-¿Y…?-Preguntó. –
-Necesitamos tu ayuda, idiota. – Rodó los ojos la castaña. – Tu habías leído sobre esto, ¿No?
-Sí. – Dijo orgulloso. – Pero según leí sólo puedes volver a tu cuerpo cuando consigas comprender a la persona con la que se hizo el intercambio de almas, además de que debes lograr el cometido por el cual deseaste ser otro.
-¿Eso significa qué…? – Pregunté sin entender –
-¿Por qué deseaste ser Logan? – Me miró profundamente, estudiándome. –
-Porque…yo… quería que ___(tn) me amara. – Dije seguro. – Además de que Logan tiene todo lo que quiere.
-Bien. Tienes que entender porqué Logan tiene todo lo que quiere y aprender a conocerlo-Comenzó a explicar- Sobre ___(tn. – Dio un largo suspiro- Tendríamos que revisar con Elena sobre cuánto tiempo le queda. – Murmuró mirando a Rhea. –

-¿Cuánto tiempo le queda a quién? ¿Sobre qué? ¿De qué hablan? – Pregunté frunciendo el ceño. –
-No es tan fácil volver a tu cuerpo. – Explicó Rhea. – Te dan, normalmente, un plazo de corto tiempo para que logres tu cometido. Es como una lección para que dejes de envidiar a las personas. – Rió un poco. Yo fruncí el ceño. ¿El asunto le daba risa? ¡Bruja! –
-Yo creo que tendrá menos de un año. Lo hizo por envidia. – Hizo una mueca Louis. Bufé de nuevo. ¿Quién era él para saber sobre mi comportamiento y juzgarlo? –
-¿Tres meses? – Preguntó ella. –
-Sí es así, será una misión imposible. – Frunció el ceño. –
-¡¿Podrían explicarme?! – Murmuré irritado. Asintieron. –
-Hay ocasiones diferentes de cambio de cuerpo y el tiempo depende de la razón. En tu caso, calculamos de entre 3 a 9 meses.
-Y… ¿Eso es bueno o malo? – Reí. –
-Es malo, Harry. ¡Tienes que conseguir que ella te ame a ti y no a Logan en ese tiempo! ¡Tienes que arrepentirte y conocer tu misión en la vida antes de cambiar de cuerpo! ¡Y sólo tienes tres o nueve míseros meses! – Casi grito Rhea. –
-Estoy con Rhea. Hay quienes que terminan descubriéndolo en uno, dos o más años. ¿Y tú, con menos de uno? Lo siento, pero no creo que puedas hacerlo.
-Me huele a reto. – Dije con algo de resentimiento, en lugar de apoyarme me estaban destrozando. ¡¿Por qué mierda me pasa esto a mí?! –
-Harry, tranquilízate. Por favor, ya. – Rogó Rhea. –
-Es que… ¡Agh! Primero me dicen que estoy por perder mi alma y después quieres que me tranquilice. ¿¡Qué persona normal pide eso?! – Ellos solo se limitaron a soltar una carcajada. El dúo de idiotas casi se ahogaba de la risa. Muy felices con mi sufrimiento, ¿No? – ¿¡De qué se ríen?! – dije casi harto. –
-Es que no somos normales, Harrycito. –Se burló Louis. –
- Eso lo sé, idiota. – Bufé. – eres un estúpido. –Rodé los ojos. –
-Cálmate, Harry. – Dijo entre risas, Rhea. – De verdad.
- ¿O si no qué, eh? ¡Les digo algo serio y me salen con sus idioteces! – Bufé, para después frotar levemente mi frente. Quizá estaba sobreactuando, pero díganme… ¿Qué harían ustedes sí estuviesen a punto de perder su alma, que la única manera de retenerla es logrando una misión que todos dicen que jamás lograrás, que tus amigos no te ayudan en nada y lo único que hacen es burlarse? Creo que harían lo que yo. –
-Lo siento. – Se disculpó Louis, aclarando su garganta. – Eh… mañana podemos ir con la gitana esa. Claro… sí quieres. – Metió sus manos en los bolsillos mientras miraba a Rhea algo nervioso. El gato encerrado de nuevo. –
-Sí. Sólo depende de ti, Harry. – Sonrió algo incómoda, Rhea. –
- Hey, no me cambien los papeles. – hice una mueca. – Antes mencionaron a una tal Elena. – Louis me interrumpió. –
-Elena es quien puede ayudarte. – Intentó sonreír. –
-Creo que mañana será difícil. Mejor vamos esta misma tarde, pero antes… Harry tiene que estar solo y pensar bien sobre todo esto. Quizá hasta encuentre la respuesta él mismo. – Mencionó Rhea. –
-Tienes razón. – Observó Louis. – Entonces, ruloso de alma – intentó bromear. – Ve a casa y nos vemos en la esquina de la Quinta Avenida en 4 horas. – Fijó el castaño. –
-Está bien. – Suspiré pesadamente. Me despedí y dispuse a salir de ahí lo antes posible. –


Caminé por debajo de las pequeñas y ligeras gotas de lluvia que caían del cielo. Iba mirando al suelo, con mis manos en los bolsillos y los audífonos puestos. Aerosmith, Bon Jovi, The Beatles, Queen y un poco de Air Supply eran protagonistas de la lista de reproducción que en estos momentos escuchaba. Perfecto para deprimirse, ya que eran de sus mejores baladas… románticas. Qué inteligente soy, ¿no? –Nótese la ironía. – Estoy en medio de una confusión y me deprimo. “Idiota. Idiota. Idiota. Idiota. Tenías que ser Styles.” – pensé. –
¿Por qué no me conformé con sólo ser el mejor amigo? ¿Por qué tuve que desear más de lo que sería, más de lo que merecía? ¿Por qué tengo que conformarme con sentirme amado siendo Logan y no yo mismo? ¿Por qué no puedo volver el tiempo atrás? Intenté controlar mis ganas de gritar fuertemente. Caminé hasta Central Park, que quedaba a unas cuantas cuadras de “mi” casa.
Recorrí una parte del parque a pie, perdido en mis pensamientos. Preferí ir a sentarme debajo de un árbol, la ligera lluvia seguía cayendo, pero sí no estaba sentado no podría concentrarme.
Quizá el destino no era tan malo después de todo. Quizá que “Harry” se fuera sería mejor… ¡Un momento! ¿”Harry”? ¡Yo soy Harry! Bueno… que Logan/Harry se vaya a Londres será lo mejor. Tendré tiempo para estar con _____(tn), debo enamorarla. Cueste lo que cueste. Y también tengo que descubrir cuál es mi misión en la vida… Pero qué patético. Volvamos al asunto importante, ____(tn). Bien. ¿Cómo puedes conquistar a una chica que está perdidamente enamorada de tu contrario? ¿Cómo puedes enamorar a la chica que sólo te ve como un amigo en un determinado tiempo? ¿Funcionarán las rosas? Recuerdo su pasión por ellas.
Hace tiempo, un 14 de Febrero de hace un año, fui casi corriendo a la florería frente a la escuela, hacía mucho frío. Busqué entre las flores la más bonita, la que pudiera compararse aunque fuese un poco a ella. La tomé. Era roja, pero no ordinaria… era especial. Su tono era casi tan intenso como sus ojos. La tomé sin pensarlo, pagué y regresé a la escuela en un dos por tres, intentando no ser visto y cumplir mi misión a la perfección.
Ella estaba sentada en el jardín, lucía una boina tipo francesa en su cabeza, sus manos estaban dentro de los bolsillos de su abrigo negro, su cabeza estaba en el hombro de Louis, algo totalmente inocente, considerando que ambos son unos friolentos de primera. Oculté la rosa a mis espaldas y di un largo suspiro. “Ahora o nunca, Harry”, pensé. Adelanté el paso hasta encontrarme sentado con ellos.
-Hola, niño desaparecido. – Se burló ella, Louis rió débilmente. –
-Nos tenías preocupados, ricitos. Abrázanos que tenemos frío. – Abrió sus brazos y yo fruncí el ceño haciendo una mueca graciosa, ella rompió en risitas. – Pero qué malo eres. – Dramatizó. Reí y los abracé fuertemente. –
-Hey, Styles. ¿Dónde está mi regalo de San Valentín? – Preguntó burlona, ___(tn). Reí nervioso y saqué la rosa de mi espalda. Al momento en que la vio, su mirada se llenó de brillo, su sonrisa se ensanchó y saltó a abrazarme fuertemente. – ¡Es hermosa, Harry! ¡No debiste molestarte! …yo… yo… ¡Vamos, qué idiota soy! ¡Yo sólo bromeaba!... ¡De verdad no debiste molestarte! – repitió emocionada, a penas y separaba las palabras, volvió a abrazarme fuertemente y tomó la rosa, depositando un pequeño beso en uno de sus pétalos, la acercó a sus mejillas y cerrando los ojos se acarició. Sonrió. Tan hermosa era que la rosa quedaba como un insulto a su lado. ¿Por qué demonios tenía que ser tan perfecta que ni siquiera esa rosa era buena para ella? ¿Por qué tenía que ser tan preciosa que mis piernas temblaban al verla? –
-¡Hey! – Se quejó Louis sonriendo burlón. – ¿Y a mí que me trajiste, Styles? – saqué de mi mochila una canasta con zanahorias, abrió sus ojos de par en par con una sonrisa. - ¡Eres mejor que Santa Clos! –exclamó. –
-Estoy de acuerdo en eso. – Sonrió la pelinegra, antes de abrazarme de nuevo. – Yo también tengo algo para ti… bueno, para ambos. – Sonrió acercándose a su mochila, la cual estaba en el suelo. – Es lo más normal en San Valentín pero… prometo que el regalo de nuestro aniversario será mejor. – Colocó una mano en su corazón, haciendo un juramento. Louis asintió sin prestar atención, a diferencia de mí, que asentí mientras la miraba con atención, que analizaba cada uno de sus movimientos con detenimiento. Sacó una bolsa pequeña para cada uno, con moños rosas y corazones. – Disculpen los estúpidos envoltorios, la señorita James no tenía otra cosa. –Rodó los ojos. La señorita James era la chica que vendía en la mercería a dónde íbamos a comprar las cosas para la tarea. – Para Harry… son unos guantes, un pin y un chocolate grande. –Anticipó. – No te preocupes, el pin es de Aerosmith. –Rió al ver mi cara de expectante. – Para mi chico zanahoria… es una gorrita, otro pin y un chocolate grande. –Sonrió. – Sí, Louis, el pin es de zanahorias. –Volvió a anticipar al ver que Louis levantaba su brazo para hacer una pregunta, cómo sí ella fuese nuestra maestra. Nos pasó las bolsas y las tomamos con entusiasmo. Ahora sí sentía que mi regalo apestaba, le regalaría algo mejor, más tarde. –
- Muchas gracias, pequeña saltamontes. –Bromeé atrayéndola hacia mí para abrazarla fuertemente, ella sólo sonrió. –
-Gracias, Little pony. – Se mofó Louis, ella le mostró la lengua y pasó a abrazarlo, él dejo de comer la zanahoria para corresponderle. – Te quiero, enana . –Sonrió. –
-Y yo a ti, gigante. Los quiero a ambos. Demasiado. –Rió. – Y nos estamos poniendo cursis como el pequeño elfo, así que – No alcanzó a terminar la frase cuando el rubio apareció, parecía que habíamos invocado alguna rara presencia irlandesa o qué se yo. Ella no lo notó, pero nosotros dejamos de hablar. – ¡Hey! ¿No me dirán que Niall no es una mala imitación de un osito cariñosito? –frunció el ceño. – Sí mal no recuerdo… ustedes inventaron ese apodo. – Cruzó sus brazos indignada. Niall abrió sus ojos y nos fulminó con la mirada. –
-Pero tú lo repites, querida ____(tn). –Se decidió a hablar Niall, robándole un gritito de sorpresa, seguido de una carcajada larga. – Ya, ya, sabemos que eres una bruja, pero deja de reírte así, ¿quieres? Asustas al osito cariñosito. –Se burló de sí mismo. Todos reímos y continuamos con pláticas sin sentido. Todo era tan genial. Ella tomaba mis manos y jugaba con mis dedos, así era siempre. Así debería ser siempre. Ella era mi mejor amiga y yo era el de ella. Pero fui yo quien se decidió por amarla… ¿No? –



Volví a la tierra cuando sentí un cuerpo sentarse a mi lado. Era ella. Me paralicé.
-Logan. –Murmuró mientras tomaba mi mano y la miraba. – Te he notado raro en estos días. ¿Está todo bien? – Preguntó con delicadeza. Asentí. –
-Todo está perfecto. Es sólo que quería darte un espacio, es decir… Styles se va, tienes que estar con él, ¿No? –Sonreí y ella lo hizo igual, pero de una manera más melancólica. –
-Por más que le pido que se quede parece no escucharme. –Rió un poco. – Pero es su sueño y no puedo obligarlo a dejarlo. –Apretó sus manos. –
- Pareces triste. – Observé. Piensa Harry, piensa. –
-Lo estoy. – murmuró. – Pero no quiero estar así estando contigo. – sonrió. – Además, te extrañé mucho. – Me miró a los ojos. –
-Y yo a ti, de verdad. –Era cierto. La había extrañado como nadie. – Pero ya nos vemos. – Sonreí. Ella asintió. –
-Logan… Tu y yo… ¿Somos… pareja, no? – frunció el ceño, se veía confundida. Asentí levemente. –
-A menos que no quieras. –La miré. Ella negó rápido. –
-Sólo quería saber eso antes de hacer algo. –murmuró acercándose peligrosamente a mí. Mirándome intensamente. – Quiero besarte, Logan. –
¡Genial! ¡Ahora besaría a Logan! ¡Rayos! ¡No! Esto tampoco era lo que yo quería. Demonios. Demonios. Demonios.

Dios. No. No. No y más no. Suspiré, ella ya estaba a centímetros de mis labios, sus ojos estaban cerrados y con su mano derecha me tomaba por el cuello para acortar la distancia entre nosotros. Por un momento me olvidé de que se trataba de Logan y ella, e imaginé que era yo, Harry. Ella estaba por besar a Harry. Ella me besaría a mí. Probaría mis labios y yo los de ella. Encajarían a la perfección y me perdería en ellos. Suspiré y cerré mis ojos, ella pareció sonreír.

-No sabes cuánto esperé esto. – Murmuré inconscientemente. Ella rió bajito. –
-Te aseguro que no más que yo. – Susurró antes de unir nuestros labios y besarme dulcemente. No dudé en corresponderle. Sus labios eran tan deliciosos. No eran ni dulces ni salados, tampoco eran ásperos, eran como el interior de una rosa. Frágil, delicados, con un toque dulce que me volvía loco. Aunque ella creía que besaba a Logan, sólo yo sabía que estaba besando a Harry, su mejor amigo.

Me atrajo más hacia ella y rodeó mi cuello con sus brazos. Sentí una corriente eléctrica recorrer mi columna vertebral, intentando partirme en mil pedazos. Mi estómago parecía revolverse y sentía que tocaba las nubes, besaba el cielo y estaba en el paraíso. No podía haber un lugar más hermoso en el que deseara estar en este momento. Siempre me había imaginado como sería besarla por primera vez… cómo y dónde sería nuestro primer beso. Pero jamás imaginé que… sería en el Central Park, debajo de una ligera lluvia, sentados en una banca y yo en el cuerpo de Logan. Bueno, hay que admitir que esto es original, ¿No?

El aire comenzaba a faltarme y no me interesaba. Sólo quería seguir besando esos labios, sólo quería seguir así. Este momento quizá jamás podría volver a vivirlo y… valía la pena disfrutarlo. En cuestión de segundos que parecieron eternos, ella se separó y juntó nuestras frentes. Respiró hondo, y aún con los ojos cerrados, comenzó a acariciar mi rostro.

-Te amo, Harry. – murmuró sobre mis labios. Alto ahí. ¿Cómo que me ama a mí? ¿Cómo que ama a Harry? ¡Debe ser un juego! Dios. Dios. Dios. ¡Qué dulce juego! ¡Desearía que jugara siempre! Desearía hundirme en este sueño y jamás despertar. Desearía poder amarla siempre, poder ser amado y correspondido aunque fuese en un estúpido juego. A menos que esto sea real y ella siempre me haya amado. ¡Por favor, Dios, que sea eso y no otra cosa! ¡Déjame ser feliz esta vez! –

-¿Qué? –Apenas pude pronunciar. –

-Te amo. Siempre lo he hecho. Harry, por favor, no me dejes. Sé que eres tú quien está oculto detrás de este disfraz. Rhea me lo dijo. –Mordió sus labios. – Te amo. Te amo tanto y yo… yo ya no puedo seguir ocultándolo. –Murmuró antes de soltar un sollozo ligero. Se separó bruscamente de mí y salió corriendo. Huyó de sus sentimientos. Vaya suerte que tengo. –

Intenté levantarme pero mis piernas no me funcionaron. Sentí un fuerte golpe contra mi cabeza y eso me obligó a abrir los ojos… Trayéndome a la realidad.
Eso había sido sólo un sueño. Un maldito y casi real sueño. Me froté el rostro e intenté articular alguna palabra. Rhea me miraba raro. Estábamos en casa de Louis.

-¿Qué sucedió? – Pregunté adormilado. –

-Te quedaste dormido, tonto. – Se burló. – En lugar de irte te quedaste a dormir. –rodó los ojos. – Louis está perdiendo la paciencia. Debemos salir de aquí para ir con Elena. Levántate, despierta bien y nos vamos en una hora. –Sonriente se levantó del sillón que ocupaba y llegó a la cocina con Louis. –

Froté mi cabello y cerré los ojos. Me acosté bien en el sillón y acomodé mis manos detrás de mi nuca. Sí sólo había sido un sueño…quizá… quizá podría hacerlo realidad.
-Sólo tienes que sacar al galán que hay en ti, Styles. – Habló Rhea, ¿leyó mi mente o es que soy tan obvio? Qué miedo con ambas opciones. Reí, era lo más normal que podía hacer. – Hablo enserio, Harry. –Se sentó a mi lado. – Hace unos días hablamos y dijo que después de Logan, eras tú quien le parecía más “guapo, interesante y divertido”, y lo digo citando. –Rió un poco. –
-Pero estoy después de Logan. –rodé los ojos. –
-Pero puedes desplazarlo. No conoce al verdadero Logan, puedes…
-Jugar sucio. – Dijo Louis apareciendo en el cuarto. –
-¿A qué se refieren?
-Enamórala. Después córtala y…. no sé, recuperas tu cuerpo y vas siendo el mismo que la enamoró, o sea, Harry. –sonrió Louis. –
-Aunque tu idea esté casi perfecta, podrías hacerle daño y eso no es amor. –Bufó Rhea. – Sé tú mismo. Ámala cómo sí fueras Harry. Ella te reconocerá. Estoy segura. – culminó mirando a la nada. –
-Eso me parece más razonable. Y más difícil. –Froté mi barbilla. –
-Que Elena decida. –Sugirió Louis. –
-Elena se burlará, Louis. –Rodó los ojos, Rhea. –
-Sólo se burla de ti, cariño. O debo decir… ¿Zariño? – Se burló Louis, ella se sonrojó. –
-Idiota. – Murmuró cubriendo el rostro con sus manos. Reí un poco y ella me lanzó un cojín. – ¡Styles, de esto ninguna palabra a nadie o eres hombre muerto! –me amenazó. Yo carcajeé más fuerte. –
-Así que… ¿Zac? – volvió a preguntar Louis. – Bien, lo apruebo. Pero Nicholas sería más de tu tipo, ¿no crees?
-Nicholas gusta de…
-De ti. –Completé su frase. –
-Ese no es el tema. Ya es tarde, tenemos que ir con Elena antes de que se ponga de carácter insoportable. Andemos, ya. – habló rápido, levantándose. Nos levantamos con ella y salimos. –
Caminábamos por la oscura calle mientras íbamos en silencio. Louis miraba de reojo a Rhea y parecía tensarse. Rhea iba normal, despreocupada, enérgica. El sol comenzaba a ocultarse y un ligero aire frío recorría nuestra piel. Íbamos ya 5 cuadras abajo y aún no llegábamos con esa Elena. Comienzo a frustrarme un poco pero… debo soportar o si no la temperamental Rhea hará de las suyas y no tengo ganas de recibir un golpe en la cabeza a estas horas del día.
Seguimos caminando un par de calles más, doblamos en la esquina de una de las calles más solitarias de Nueva Jersey. Así es, ya no estamos en Nueva York. Cruzamos en un barco hace rato, creo que olvidé mencionarlo. El caso es que ahora estamos en una de las calles más solitarias, con la luna llena de testigo y casi corriendo para llegar temprano con Elena.
Rhea se detuvo frente a una de las casas, tocó con elegancia y la puerta no tardó en abrirse, gracias a las manos de una mujer de edad avanzada, pero aún así no se veía decaída, le calculo al menos unos 60 años y luce mejor que la señora Peterson que tiene 50. Nos saludó con una sonrisa y nos invitó a pasar. Rhea le murmuró algo, quedándose con ella en la puerta. Louis y yo pasamos. Cuando la mujer y Rhea volvieron, sus expresiones eran distintas.
-¿Quién es el chico? – preguntó la mujer con una voz elocuente, que imponía respeto. –
-Soy yo. Harry, Harry Styles… Eh… ahora Logan Lerman. – aclaré después de un par de titubeos. Ella carraspeó con la lengua y después se acercó un poco a mí. –
-Bien. Sé tú historia, Harry, pero sin duda, preferiría oírla de tus propios labios. – Sonrió algo irónica. ¿Qué clase de mujer delicada hacía eso? Bueno…quizá no sea tan inofensiva después de todo. –
-Eh… Yo –titubeé de nuevo. Rhea bufó y se sentó en uno de los sillones bajos que estaban ahí, la mujer los señaló invitándonos a Louis y a mí a que hiciéramos lo mismo. –
-Soy Elena. –Aclaró. – Conozco a Louis y a la pequeña Rhea. Antes de que comiences dime… ¿Quién fue el culpable de esto, eh?
-Eh… Creo que yo. –dudé. ¿Yo era el culpable, no? Yo había deseado esto. –
-Tienes buenos modales, Ricitos de oro, has demostrado admitir que la culpa es tuya pero, no era la respuesta que esperaba, a decir verdad. Quería decir… ¿Quién ocasionó la maldición? –Dudé una vez más. ¿Quién fue? Fue Rhea… ¿No? –
-Fui yo. Elena, no lo tortures tanto. –Aclaró su garganta, Rhea. – Mira, está arrepentido y…
-No intentes disculparlo, Rhea. Él tiene labios y debe disculparse por sí solo, además, no soy yo con quien debe “quedar bien”.
-Pero creímos que tú… Yo –Me interrumpió. –
-Cuéntame tu historia y veré que puedo hacer. –Presionó. Asentí. – No omitas ningún detalle, ¿quieres? Me llama mucho la atención el pasado, así que inicia muy, muy, muy atrás.
Okey. Esta tipa me está matando de miedo.
Aclaré mi garganta y tomé aire. Comencé a jugar con mis dedos antes de comenzar mi relato.
-Me… me enamoré de mi mejor amiga. – Fui directo, ya tendría después una mejor manera de continuar. – Nos conocimos hace años, cuando ella llegó a Nueva York. Desde entonces somos inseparables. Me gustó desde siempre, pero tardé en tomarle el amor y cariño que ahora le tengo. Lástima que lo descubrí algo tarde… Cuando ella ya estaba enamorada del perfecto del colegio, Logan. – me señalé. Ella asintió. – No importaba cuanto hiciera… Para ella siempre sería el mejor amigo… A menos que Logan se borrara del mapa. Yo deseaba ser él. – Ella se acomodó en su asiento. –
Terminé de contar la historia. Comencé con detalles concisos y terminé describiendo lo hermoso que sentía cuando esos ojos me miraban, terminé describiendo cuanto amo a ____(tn), terminé confesando cuán importante es para mí. Conté todas nuestras aventuras, conté cada historia corta y, patética ante los ojos de los demás, que cruzó por mi mente. Simplemente no podía parar. Quería volver a ser Harry y estar con ella. Quería ser yo otra vez. Ahora me conformaría con ser su mejor amigo, pero Harry al fin. El chico al que ella le tenía tanto cariño… el cual no noté lo suficiente.
-Estás en un grave problema. ¿Sabes? –tomó un trago de su bebida. – Pero tu caso me agrada. –sonrió. –
-¿Nos ayudarás? –preguntó Rhea, impaciente. Louis estaba en silencio. –
-Rhea, sabes bien que nadie puede hacer nada de eso, no aún. – Rhea suspiró. – Lo que sí puedo hacer es dictar el tiempo que tienes, Harry.
-Entonces, dígamelo, se lo suplico. –murmuré. –
-Tienes 5 meses para averiguar quién o qué eres, para qué estás en el mundo y lograr que ella te ame. Tienes 20 semanas muy buenas, ¿estás dispuesto a…? –la interrumpí. –
-¡Sí! –exclamé. –
-Pues bien. Cuando descubras las respuestas vienes conmigo y yo haré mi trabajo. El resto pasará solo, en ti. No puedo hacer mucho, que te quede claro. –Asentí.- Pueden retirarse, gracias por venir. –sonrió. –
Nos levantamos y dispusimos a salir. Cerramos la puerta al desalojar el lugar y bajamos los tres escalones que estaban de porche frente a la puerta. Continuamos caminando lenta y cuidadosamente. Nos dirigíamos a una avenida concurrida donde podríamos encontrar un taxi de regreso a Nueva York.
Tomamos el taxi y con ayuda del conductor y su vehículo, cruzamos el puente de Brooklyn de vuelta a Nueva York. Algo raro en ésta noche, era que no había el tráfico de siempre. Calculábamos llegar en 40 minutos a casa, cuando, en un día normal, podrías hacer fácilmente una hora.
Louis iba en el asiento del copiloto, Rhea y yo en el trasero, ella del lado izquierdo y yo del derecho. Recargué la cabeza en el respaldo del asiento de piel y casi creí quedarme dormido al instante. Nota número 1: Debo dejar de ser un holgazán. Dormí gran parte de la tarde y ahora quiero más… No tiene sentido. Por eso, debo corregirlo.
En el camino Rhea me contó cosas. Cómo que Zac quiso besarla ese mismo día en la mañana y ella había huido… a refugiarse con el que menos debía, Nicholas. Esa historia no acabará bien para nadie, pero… ¿Qué puedo hacer yo? A penas y puedo con mi patética historia de lo menos parecido a amor.
Suspiré. Ella hizo lo mismo mientras jugaba con sus manos.
Llegamos rápido a nuestras casas y nos despedimos. Yo fui el último en llegar. Subí hasta mi habitación, cerré mis ojos y tracé el plan… Todo comenzaría al día siguiente.
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Kaya* Vie 13 Abr 2012, 8:56 pm

¡Me dejaste mal con la parte del beso! ¡Yo quería que fuera real, por la mierda! DD': ¿Por qué me haces esto? Estaba poco ilusionada con esa parte :c pero bueno, era de esperarse fbdhnjsmklñs.
¡Dios, ya quiero que vuelva a ser Harry! <3. No quiero que siga siendo Logan, yo quiero a mi Styles :cc
Perdón por no pasarme antes, pero como que se me olvida meterme a este foro dsghbjnklfñds.
¡Síguelaaaaa! Enserio está hermosa tu novela, escribes hermoso y me tienes mal :c

P.D: Sigo mal por lo del beso :cc
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 14 Abr 2012, 1:44 pm

Se me paro el corazon cuando le dijo 'Te amo, Harry' despues de darle el beso, en serio crei que estaba pasando skshjdshsjhdsjdhs dios. ¿COMO TE ATREVES A DEJARLA A AHI? Ya quiero saber lo que trama Harry, dios siguela :)
StayStrongAgus
StayStrongAgus


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Feernandaa Sáb 14 Abr 2012, 11:10 pm

OH POR DIOS! :| me encantó ! pero...¿por qué era un sueño? quería que fuera realidad u.u debes seguirla pronto POR FAVOR!
P.D. Me encanta como escribes *-*
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Dom 15 Abr 2012, 2:54 pm

MonseStyles escribió:¡Me dejaste mal con la parte del beso! ¡Yo quería que fuera real, por la mierda! DD': ¿Por qué me haces esto? Estaba poco ilusionada con esa parte :c pero bueno, era de esperarse fbdhnjsmklñs.
¡Dios, ya quiero que vuelva a ser Harry! <3. No quiero que siga siendo Logan, yo quiero a mi Styles :cc
Perdón por no pasarme antes, pero como que se me olvida meterme a este foro dsghbjnklfñds.
¡Síguelaaaaa! Enserio está hermosa tu novela, escribes hermoso y me tienes mal :c

P.D: Sigo mal por lo del beso :cc

AHHHH estás aquí *--* xd okya(? te juro que cuando estaba escribiendo me quedé "¿Qué hago después del beso?" osea, sí se tienen que besar(? pero...no aún(? entonces, decidí dejarlo como sueño(? me torturé a mí misma, yo quier que ____(tn) ame a Harry yaa:'c pero la tipa es una rara -.- xdddd {Cómo yo(?)}
¡Ya volverá a ser Harry! Tiene 4 meses, pasarán rápido, después de todo es una novela(??' xddd okya._. te rebelo los secretos muy fácil(? xd
Oh y por cierto, no te preocupes:B te entiendo, a mí también se me olvida a veces meterme._. eso explica mi mala responsabilidad y lo mucho que me tardo en subir capi(? xd
¡Ya la seguiré! ¡Te dedico el siguiente capítulo! c: gracias por pasarte, de verdad, tus palabras son bien bonitas(? y me hacen sentir like the only girl in the world '88(? xd bueh... de verdad, me levantan el ánimo con sus comentarios, bien dicen que los comentarios son el oxígeno del autor y kajsakas(? ustedes no me dejan morir*---* xd
Perdón por dejarte mal :c
Qué estés bien! ¡Ten una buena semana! c:
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Dom 15 Abr 2012, 2:58 pm

StayStrongAgus escribió:Se me paro el corazon cuando le dijo 'Te amo, Harry' despues de darle el beso, en serio crei que estaba pasando skshjdshsjhdsjdhs dios. ¿COMO TE ATREVES A DEJARLA A AHI? Ya quiero saber lo que trama Harry, dios siguela :)

JAJAJJAA a mí también se me paró el corazón ._. rara vez me gusta algo que escribo, pero sin duda, ése sueño es lo que más me ha gustado laksjasas xd
PERDÓN POR DEJARLA AHÍII D': (?xd Harry es un diablillo... trama cosas malas 1313(? bueno, no son tan malas(? xd ya verás en el siguiente capítulo c;
GRACIAS POR PASARTE *---*
Me han alegrado el fin de semana con sus comentarios, enserio, de que estaba así toda depresiva(? y ustedes me levantan el ánimo en menos de lo que canta un gallo(?
Gracias de verdad(:
Que tengas una buena semana, cuídate mucho y que todo te salga bien:D
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 8 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.